Hablemos De Lo Que Queramos

viendo que llega DQ "Online" a Wii... me pregunto ¿y el FFXIV para PS3? se anuncio hace un año y esta desaparecido, lo unico que se ha sabido es que Square-enix dice que lo quiere lanzar si o si en PS3, pero hasta que no mejoren totalmente el de PC nada... ha este paso, ya no lo sacan.
Al final he decidido devolver el monitor, esta tarde se lo envio de vuelta. Voy a pillar este que el panel es IPS y no creo que me decepcione. http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v ... s_led.html

PD: vaya depresión el volver al monitor antiguo.
Hibiki-naruto escribió:viendo que llega DQ "Online" a Wii... me pregunto ¿y el FFXIV para PS3? se anuncio hace un año y esta desaparecido, lo unico que se ha sabido es que Square-enix dice que lo quiere lanzar si o si en PS3, pero hasta que no mejoren totalmente el de PC nada... ha este paso, ya no lo sacan.


Pueden pasar tres cosas:

-que se termine de ir a la mierda
-que haga un reboot en consolas aprovechando Vita-PS3 (en la línea de FFXI se les ha oído que algo querían hacer, pero sería ilógico)
-que reformen el juego en PC pero no llegue a consolas
Para mí el del X no tiene nada que hacer ante el glorioso XII XD

Hibiki-naruto escribió:viendo que llega DQ "Online" a Wii... me pregunto ¿y el FFXIV para PS3? se anuncio hace un año y esta desaparecido, lo unico que se ha sabido es que Square-enix dice que lo quiere lanzar si o si en PS3, pero hasta que no mejoren totalmente el de PC nada... ha este paso, ya no lo sacan.


El FFXIV estuvo mal estructurado, programado, esquematizado y tuvieron que rehacer la cúpula completa, desde la producción, dirección o la misma programación de la GUI, añadiendo a gente con experiencia real y con caché del FFXI.

Aún están en proceso, el juego se lanzó inacabado y con unas carencias enormes en PC, y hasta que no lo arreglen no saldrá en PS3.
Imagino que el FFXIV de PS3 acabará donde el Last Remnant de PS3.
Lo de SE esta generación en sobremesa es penoso, suerte que en portátiles han sacado cosas interesantes.
Entre este Dragon Quest X que viene Online, el FFXIV que fue una castaña gorda en PC y en consola gracias, el FFXIII que no gustó a casi nadie y era más lineal que Super Mario Bros (sic), el FFXIII versus que tardará más en desarrollarse que Duke Nukem Forever (y ya veremos como queda) y el eterno anuncio de Kingdom Hearts 3 está claro que SquareEnix va camino de pegársela bien gorda. Y eso sin contar el tiempo que lleva sin ser capaz de desarrollar algo alternativo-nuevo de calidad (porque telita lo que ha sacado sin nombre en esta generación también). Para mi no cuentan salvo sorpresa del respetable.... [+risas]
Sacar un MMO en Wii, y además a estas altura de la película, limita muy mucho la evolución en contenido que pueda tener el juego. No sacarlo en PC es simplemente decir adiós a occidente.

Hibiki-naruto escribió:viendo que llega DQ "Online" a Wii... me pregunto ¿y el FFXIV para PS3? se anuncio hace un año y esta desaparecido, lo unico que se ha sabido es que Square-enix dice que lo quiere lanzar si o si en PS3, pero hasta que no mejoren totalmente el de PC nada... ha este paso, ya no lo sacan.

Le veo yo poco futuro a una versión de PS3 estando el juego al precio que está en PC.
Está a ese precio por lo que comento, el juego final nunca acabó de salir y aún están intentado arreglarlo, no por otra cosa. De hecho, cre que la suscripción a día de hoy sigue siendo gratis.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

se os va la pinza xD
Debo ser la única persona en el mundo que le gustaría ver un juego de DQ basado en la fabulosa adaptación al manga de Riku Sanjo y Kôji Inada xd
2 cosas.

Me he comprado el Halo ODST y el Reach, solo me ha llegado de momento el ODST y la campaña me está gustando bastante a priori, sobretodo las zonas de oscuridad, me ha gustado mucho y además se nota algo de mejora gráfica, sobretodo al ser oscuro los efectos de luz.

Y por otro orden de cosas, son la ostia estos del Game, tenia la edicion especial del Resistance 3 reservada online, la confirmo y desaparece, mando email y me lo corrigen, poniendome la survivor de 120 pavos xDDD estos estan locos, a ver si me lo vuelven a corregir.

Alguno de aqui va a pillar el Dead Island?
El Space Marine en España me parece que hasta el viernes nada. A tomar por saco la reserva de Game y lo pillo en Steam que si no me equivoco hoy a las 12 de la noche ya se podrá jugar...
Hylak escribió:
Calintz escribió:Como estoy enfermo, yo sigo en mis trece de no avanzar en la trama, ahora quiero reformar mi arma en el Nier, la BeastBain, y necesito un item que no aparece ni a tiros por más que farmee enemigos, la Complex Machine, porque de Iron Ores voy bastante sobrado. Según leo, la Complex Machine la sueltan las shades grandes, lo que no se es si se refiere a grandes como la que me aparece cuando está nublado en el camino hacia SeaFront o de otra shade que no haya visto aún. ¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Pues yo estoy igual, me lo pasé el otro día, y ahora quiero reformar todas las armas y nada, hay items que habiendo matado de todo en todas partes no aparecen... Esperaba que al ir rejugando para los otros finales los items irían cayendo, pero que va, hay varios que no he visto ni uno :(

La complex machine (igual que la simple), la tiran las shades grandes (de los que aparece la barra de vida abajo), te recomiendo que lo dejes hasta la segunda parte del juego que habrá más oportunidades.



Pues vaya tela,te haré caso entonces. Ésta tarde/noche me cargo otras cinco o seis shades y si no tiran nada me dedicaré a avanzar en la trama de una puñetera vez, que llevar 21 horas y apenas haber vuelto de la mazmorra del desierto de Facade creo que es chungo... xD

Lo del Dragon Quest, la verdad, me llama la atención verlo al menos, como me llamó en su momento la anteción el FFXI, pero no creo que sea el mejor momento para planteárse sacar un MMORPG, por mucho que tenga su modo offline.

Y hoy trabajándo, he escuchado una vocecita que decía laguideciente "llévame contigooooooo, llévameeeeeee..." y al mirar lo que era he dicho, "que demonios, por 20 euros lo adoptaré"...

Imagen
RuneSworD escribió:Por lo que aprovecho a recordar que, quien quiera un código para la beta de PS3, me lo diga y se ka mando por MP... que me da pena que no se aproveche xD.

Rune a mi me haria ilusion que me pasaras ese codigo de la beta jeje

Salu2
Astral escribió:Debo ser la única persona en el mundo que le gustaría ver un juego de DQ basado en la fabulosa adaptación al manga de Riku Sanjo y Kôji Inada xd

para eso tienes DQIII de SNES (la remasterización) con la OST de la serie... que a fin de cuentas dai no daibouken es del mismo mundo DQIII aunque cambian las cosas claro.
Spardy escribió:Alguno de aqui va a pillar el Dead Island?


Yo tenía pensado, la idea me llama mucho, pero despues de ver los problemas que tiene en las consolas, como las caídas de frames y el tearing desfasado, no de salida... posiblemente cuando esté de oferta en uk a 15 pavos (y puede que también en steam cuando valga una mierda xD)
zackner escribió:
RuneSworD escribió:Por lo que aprovecho a recordar que, quien quiera un código para la beta de PS3, me lo diga y se ka mando por MP... que me da pena que no se aproveche xD.

Rune a mi me haria ilusion que me pasaras ese codigo de la beta jeje

Salu2

Acabo de enviártelo por MP.

A disfrutarlo ;).
RuneSworD escribió:
zackner escribió:
RuneSworD escribió:Por lo que aprovecho a recordar que, quien quiera un código para la beta de PS3, me lo diga y se ka mando por MP... que me da pena que no se aproveche xD.

Rune a mi me haria ilusion que me pasaras ese codigo de la beta jeje

Salu2

Acabo de enviártelo por MP.

A disfrutarlo ;).


Muchas gracias. Ire por hay asesinando en tu nombre xDD

Salu2
red0n escribió:
Astral escribió:Debo ser la única persona en el mundo que le gustaría ver un juego de DQ basado en la fabulosa adaptación al manga de Riku Sanjo y Kôji Inada xd

para eso tienes DQIII de SNES (la remasterización) con la OST de la serie... que a fin de cuentas dai no daibouken es del mismo mundo DQIII aunque cambian las cosas claro.



Pero yo lo que quiero es jugar a un juego basado 100% en el manga xd
Yarky escribió:Al final he decidido devolver el monitor, esta tarde se lo envio de vuelta. Voy a pillar este que el panel es IPS y no creo que me decepcione. http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v ... s_led.html

PD: vaya depresión el volver al monitor antiguo.


El panel de ese creo que está basado en el mismo modelo que el Dell que tengo yo, y de momento estoy contentísimo con el mío.
zackner escribió:
Muchas gracias. Ire por hay asesinando en tu nombre xDD

Salu2

¡No se te olvide la espada!
Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Rune no se yo si habrá visto la espada XD

Yo haría zoom sobre la misma para que no pasase desapercibida....
Con eso dudo yo que alguien se me resista xD y ya te contare como me ha ido

xD salu2
Tengo un Darksiders de steam de más, si alguien lo quiere que me mande privado con el teléfono de su hermana sexy y se lo paso.

Atolm escribió:
Yarky escribió:Al final he decidido devolver el monitor, esta tarde se lo envio de vuelta. Voy a pillar este que el panel es IPS y no creo que me decepcione. http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v ... s_led.html

PD: vaya depresión el volver al monitor antiguo.


El panel de ese creo que está basado en el mismo modelo que el Dell que tengo yo, y de momento estoy contentísimo con el mío.

Solo he leido cosas buenas sobre el mismo y por el foro de hardware lo he visto recomendado varias veces así que espero que me guste. Lastima el defecto del otro porque se veía de fábula por lo demás, hace un rato lo entregué en la agencia de transporte y justo se lo llevaron ya.
te vale de una prima segunda? [carcajad]

es coña, que lo tengo para la 360 (aunque está sin estrenar xD).


me arranco otra semana (última) para asturias, que son fiestas del miércoles al sábado en un pueblo al lado del de mi madre. cuando vuelva ya quedará poco más de una semana para el gears. xD.
Ahora me acabo de enterar de la noticia de Dragon Quest X, los lunes tardo en ponerme al día y la idea en principio no me ha desagradado siempre y cuando esté bien hecha y la aventura en solitario (requisito indispensable) valga la pena. La verdad es que empezaba a dudar mucho que finalmente fuera a salir en Wii, saldrá también en su sucesora, pero sigue saliendo para Wii. También es curioso que apuesten por el juego online en una máquina de Nintendo, Nintendo y online es casi un oxímoron.

En fin, a ver como sale el experimento, no estoy muy seguro, Dragon Quest significa jrpg de la vieja escuela y este nuevo rumbo no sé si será bien recibido en Japón. Arriesgado es el movimiento, ¿os imagináis que la compañía joda en una sola generación a sus dos franquicias estrella?, y sin contar que la tercera, Kingdom Hearts, quizás ni llegue a salir en esta generación.

PD: El juego lo desarrolla los estudios internos de Square Enix, me hubiera gustado que siguiera Level 5 ya que Dragon Quest VIII y IX son grandes juegazos, de hecho considero que Dragon Quest VIII es el mejor título de la saga aunque también sé que tiene muchos detractores.
Yo no veo muy claro que el DQX de Wii salga en Occidente...en 2012-2013 Wii será ya solo un recuerdo comercial aquí.

Vídeo nuevo del NiNo Kuni. Pajas mil:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg
Bruno Muñoz B escribió:Ahora me acabo de enterar de la noticia de Dragon Quest X, los lunes tardo en ponerme al día y la idea en principio no me ha desagradado siempre y cuando esté bien hecha y la aventura en solitario (requisito indispensable) valga la pena. La verdad es que empezaba a dudar mucho que finalmente fuera a salir en Wii, saldrá también en su sucesora, pero sigue saliendo para Wii. También es curioso que apuesten por el juego online en una máquina de Nintendo, Nintendo y online es casi un oxímoron.

En fin, a ver como sale el experimento, no estoy muy seguro, Dragon Quest significa jrpg de la vieja escuela y este nuevo rumbo no sé si será bien recibido en Japón. Arriesgado es el movimiento, ¿os imagináis que la compañía joda en una sola generación a sus dos franquicias estrella?, y sin contar que la tercera, Kingdom Hearts, quizás ni llegue a salir en esta generación.

PD: El juego lo desarrolla los estudios internos de Square Enix, me hubiera gustado que siguiera Level 5 ya que Dragon Quest VIII y IX son grandes juegazos, de hecho considero que Dragon Quest VIII es el mejor título de la saga aunque también sé que tiene muchos detractores.


Pues no parece que vaya a tener offline más allá de un tutorial de X horas, pero ya salen detalles y a partir de eso conexión obligatoria porque el juego será online...
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora me acabo de enterar de la noticia de Dragon Quest X, los lunes tardo en ponerme al día y la idea en principio no me ha desagradado siempre y cuando esté bien hecha y la aventura en solitario (requisito indispensable) valga la pena. La verdad es que empezaba a dudar mucho que finalmente fuera a salir en Wii, saldrá también en su sucesora, pero sigue saliendo para Wii. También es curioso que apuesten por el juego online en una máquina de Nintendo, Nintendo y online es casi un oxímoron.

En fin, a ver como sale el experimento, no estoy muy seguro, Dragon Quest significa jrpg de la vieja escuela y este nuevo rumbo no sé si será bien recibido en Japón. Arriesgado es el movimiento, ¿os imagináis que la compañía joda en una sola generación a sus dos franquicias estrella?, y sin contar que la tercera, Kingdom Hearts, quizás ni llegue a salir en esta generación.

PD: El juego lo desarrolla los estudios internos de Square Enix, me hubiera gustado que siguiera Level 5 ya que Dragon Quest VIII y IX son grandes juegazos, de hecho considero que Dragon Quest VIII es el mejor título de la saga aunque también sé que tiene muchos detractores.


Pues no parece que vaya a tener offline más allá de un tutorial de X horas, pero ya salen detalles y a partir de eso conexión obligatoria porque el juego será online...


Eso se llama suicidio..., juego únicamente online en una plataforma de Nintendo, de una saga clásica y que solo vende bien en Japón, bueno es Square Enix para qué buscarle la lógica :-|


Bueno, definitivamente han perdido la cabeza, este juego va a ser una bomba de proporciones épicas.
Bruno Muñoz B escribió:


Bueno, definitivamente han perdido la cabeza, este juego va a ser una bomba de proporciones épicas.


+1
Lo que decía yo, unas pocas horas para "probarlo" y luego conexión obligada.
Las noticias para el que deseaba un rpg clasico esta claro que son pesimas, pero es que ya lo habia avisado yoichi wada hace 2años que iban a dar un giro hacia el online en sus desarrollos...

Además segun tengo entendido el ff xi les ha dado mas pasta que todos los otros ff desde el x juntos....
Juntos no, pero si ha sido el FF más rentable por las microtransacciones, que no por volumen de copias vendidas.
ertitoagus escribió:Las noticias para el que deseaba un rpg clasico esta claro que son pesimas, pero es que ya lo habia avisado yoichi wada hace 2años que iban a dar un giro hacia el online en sus desarrollos...

Además segun tengo entendido el ff xi les ha dado mas pasta que todos los otros ff desde el x juntos....


Con Final Fantasy XI por varios motivos tuvieron suerte (también la cosa se debió de hacer bien) y les sonó la flauta, eso no quiere decir que les vuelva a sonar otra vez, las cosas han cambiado mucho en 10 años, además Dragon Quest X no es para PC. No sé, me parece que tocar la saga Dragon Quest de esta forma son palabras muy mayores y la lista de inconvenientes es enorme, para mi es una puta locura la verdad y más siendo un título principal de la saga. Por el bien de la franquicia ojalá sea un fracaso de los que hacen época, y sería ya el segundo de la compañía en esta generación.

PD: Me gustaría saber las reacciones en Japón, de momento me lo voy a pasar pipa leyéndome las 60 páginas del hilo de GAF xD
En GAF tienes de todo, hasta pikmins que con tal de que salga en Wii ven cojonudo que sea online y lo defienden XD
Yo me he dado un vistazo rapidillo por gaf y lo que más me ha sorprendido es leer a más peña encantadisima por que sale en wiiu que quemadisima por las razones obvias...

La verdad es que esperaba mucha sangre y de momento no esta siendo asi...
FFXI es un buen juego y un buen FF, por muchos detractores de boquilla que tenga que ni lo han probado y lo más que han visto de él son 4 imágenes en un reportaje de Hobby Consolas de hace 10 años. De hecho en espíritu es mucho más fiel a los FF de Super Nintendo que los que han salido de 32bits en adelante.

Otra cosa es lo que han hecho con el XIV desechando prácticamente todo lo que llevaban hecho 1 año antes de su salida y empezando de cero contratando a unos chinos para que les ayudasen, eso no tiene nombre xD
Atolm escribió:Yo no veo muy claro que el DQX de Wii salga en Occidente...en 2012-2013 Wii será ya solo un recuerdo comercial aquí.

Vídeo nuevo del NiNo Kuni. Pajas mil:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg


Yep, mola bastante

Imagen

Imagen
la madre que pario el demon's souls, en el mundo ese que empiezas en una prisión, dando vueltas sin saber donde meterme y resulta que habia cogido una llave sin enterarme xD
Namco69 escribió:la madre que pario el demon's souls, en el mundo ese que empiezas en una prisión, dando vueltas sin saber donde meterme y resulta que habia cogido una llave sin enterarme xD


La Torre de Latria es brutal.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!
HELP ME!!!

[risita]
ahona escribió:
Namco69 escribió:la madre que pario el demon's souls, en el mundo ese que empiezas en una prisión, dando vueltas sin saber donde meterme y resulta que habia cogido una llave sin enterarme xD


La Torre de Latria es brutal.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!
HELP ME!!!

[risita]


la verdad es que me esta gustando bastante el mundo. La llave en cuestión era:
la que hay que usar para acceder a la parte trasera de la maquina que tira flechas. La cogí, pulsaria rapido X y no vi ni que habia cogido, y yo dando vueltas porque ya no sabia donde coño ir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Espero que no sea de pago en europa, pero vamos mucha gracia no me hace, en fin [buuuaaaa]
Pasado ya último DLC de Fallout 3 (a falta de 3 misiónes secundarias que las terminaré esta semana en un ratejo), instalando el Deus EX me hallo...

¡Qué ansias, coño! ¡¡¡Por fín!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:
Atolm escribió:Yo no veo muy claro que el DQX de Wii salga en Occidente...en 2012-2013 Wii será ya solo un recuerdo comercial aquí.

Vídeo nuevo del NiNo Kuni. Pajas mil:

http://www.youtube.com/watch?v=QBBV7ZVTocg


Yep, mola bastante

Imagen

Imagen

una autentica obra de arte.
RuneSworD escribió:Pasado ya último DLC de Fallout 3 (a falta de 3 misiónes secundarias que las terminaré esta semana en un ratejo), instalando el Deus EX me hallo...

¡Qué ansias, coño! ¡¡¡Por fín!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que te ha parecido point lookut?a mi me molo mucho.
Alguien con los sharkoon en pc me puede decir si al entrar a juegos que supuestamente tienen el dolby, se le enciende el led correspondiente en el deco? porque no entiendo que pasa, acabo de porbarlos en PS3 y sin problemas, pero en PC, los configuro, pruebo el dolby en las opciones del dispositivo de reproduccion y efectivamente hace el 1.5, pero luego cuando entro a los juegos el led del dolby no se ilumina ¬¬', alguna idea?
Me está dando por culo el Bionic Commando en dificultad comando. Voy por la mitad del juego, y los biotech son muy cabrones, no se que haré cuando llegue al puerto.
209606 respuestas