Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No subo más porque me han mandado cerca de 50 y no es plan, he pillado al boleo las más molonas que he visto. Hay algunas de 42 megas, para hacer posters vamos xD
En cuantito vuelva de mi escapada por Tokyo os quiero ver todas las noches por el live pegándonos tiros como cosacos, que ganas le tengo al juego, rediez... xD
Yarky escribió:
Tommy Vercetti escribió:
Yarky escribió:Acabo de terminar de ver Fullmetal alchemist brotherhood y me ha encantado. Tiene momentos super épicos y un ritmo buenísimo sin combates absurdos que sé alargan 10 capítulos ni mierdas así. Con el último capítulo he soltado lágrimas viriles como puños.

Yo la vi hace tiempo y concuerdo contigo, me gusto bastante, muy por encima de la anterior :)

Te recomiendo Ano Hana si no la haz visto aun, vas a llorar lo que no esta escrito XD


Ano hana la empecé pero en los dos primeros capítulos vi que iba del palo lacrimógeno y la deje, odio los animes que te hacen llorar como una magdalena.

Pues yo la primera de Fullmetal no la he visto, di por sentado que al ser inventada sería una puta mierda a lo relleno. Habrá que verla, en su día la empecé pero la deje al de pocos capítulos. También pillé los dos primeros tomos del manga y se quedó ahí, la verdad es que me hubiese gustado más pillar el manga que ver el anime pero me aburría y no había pasta para pillar tomos a saco.

Esa figura de Liara es una puta mierda infecta, el estilo no pega ni con cola y esa no es Liara.


el manga es igual que la segunda serie, aunque me parece mucho mejor, mas rapido y mas atractivo, sobre la primera serie y pelicula estan bien, es otro rollo, otro punto de vista, la realidad que los pecados, la verdad y la puerta no tienen nada que ver con el manga pero es muy ameno (si tiene ciertas cosas parecidas, incluso algunas me gustan mas...). Pero vamos de lejos FMA es uno de los mangas-anime mas serios y mejor estructurados que han salido en muchos años, porque estoy de mierdas infectas a lo naruto-bleach hasta los mismismos....

P.D: verde y azul en el gears of wars !!! xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ultimas que subo

Imagen

Imagen

Imagen
Diré que el modo horda es bastante adictivo y la variedad de enemigos la leche. En el modo beast he jugado con el kantus blindado y otros enemigos, y también mola lo suyo. Sé que sois más de deathmatch que otra cosa, pero de vez en cuando me gustaría jugar una horda con vosotros. :)

Hoy he ganado una gran batalla a mocochof. Hoy les tocaba pasarme factura por la suscripción live automática, esa que no puedes quitar a no ser que llames por teléfono. Una llamada que no tengo por qué hacer porque no me da la gana. Tardaría lo mismo que en escribir este mensaje, pero no me da la gana. El caso es que antes me la cargaban en la tarjeta normal, y decidí añadir mi reciente cibertarjeta como método de pago alternativo, modifique la suscripción automática para que cargara la gracia en la cibertarjeta, metí un eurete para que microsoft pudiera comprobar que había dinerete fresco dentro, y en cuanto me lo devolvieron lo retiré dejando la tarjeta a cero (y borré la información de la otra). Y hoy me envían un mensaje para solucionar este lamentable malentendido. Anda y cascarla...
Lo de tener que llamar para cancelar la renovación debería estar prohibido por ley. Es una técnica de psicología mercantil pura y dura. Os lo creáis o no hay mucha gente que por no llamar sigue pagando.
Atolm escribió:Lo de tener que llamar para cancelar la renovación debería estar prohibido por ley. Es una técnica de psicología mercantil pura y dura. Os lo creáis o no hay mucha gente que por no llamar sigue pagando.


Pero cómo no me lo voy a creer si el pasado mes pagué como un bendito por esa misma razón. Lo vas a dejando y al final te lo cargan cuando menos te lo esperas, como quien dice. Estuve buscando un código para que se cancelara la renovación automática pero lo descuidé un poco y ZAS, en toda la boca. Así que me cabreé un poquitín y decidí desquitarme por las malas.
me encanta el photoshop. XD


acabo de llegar de tomar el vino antes de comer. sí sí, de tomar el vino desde las 2. ahora me pongo la camiseta y tiro a riazor a ver el depor. hay que joderse...que todavía algunos me digan que no tengo aguante o que soy un welo... [+risas]
Yo tengo que cancelar eso de renovar automaticamente, mañana llamaré para que lo hagan [+risas]
Sigo mosca con lo del monitor y no sé si devolverlo o mandarlo para que me lo cambien por otro.

He hecho una busqueda en EOL y he visto que el usuario POLUX1980 ha comprado el mismo monitor hace poco. Le he preguntado si ha notado algo de esto y me ha dicho que el no ha notado que su pantalla parezca polvorienta, pero si que ha notado que es brillante como si tuviese aceite. Es lo que me falta, que me lo cambien y me manden uno aceitoso. [+risas]

Estoy pro devolverlo directamente y coger otro monitor distinto porque ya no me fio. Encima es que ni siquiera estoy seguro de que este mal, ayer se lo enseñé a mi madre y también dice que normal no puede ser, si hasta hace daño a la vista.
http://www.google.co.nz/

Esto es lo mejor que ha hecho google en su vida. Está para ponerse cuando comience el día 5 en cada país (aniversario del nacimiento de F.M).
BSTCloud escribió:http://www.google.co.nz/

Esto es lo mejor que ha hecho google en su vida. Está para ponerse cuando comience el día 5 en cada país (aniversario del nacimiento de F.M).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:http://www.google.co.nz/

Esto es lo mejor que ha hecho google en su vida. Está para ponerse cuando comience el día 5 en cada país (aniversario del nacimiento de F.M).


a mi padre se le ha caido unas lagrimicas... ahora esta escuchando innuendo [snif] [snif] [snif] [snif]
Yarky escribió:Sigo mosca con lo del monitor y no sé si devolverlo o mandarlo para que me lo cambien por otro.

He hecho una busqueda en EOL y he visto que el usuario POLUX1980 ha comprado el mismo monitor hace poco. Le he preguntado si ha notado algo de esto y me ha dicho que el no ha notado que su pantalla parezca polvorienta, pero si que ha notado que es brillante como si tuviese aceite. Es lo que me falta, que me lo cambien y me manden uno aceitoso. [+risas]

Estoy pro devolverlo directamente y coger otro monitor distinto porque ya no me fio. Encima es que ni siquiera estoy seguro de que este mal, ayer se lo enseñé a mi madre y también dice que normal no puede ser, si hasta hace daño a la vista.


¿Qué monitor es? ¿Cuánto te ha costado? Yo que tú lo cambiaba.
Atolm escribió:
Yarky escribió:Sigo mosca con lo del monitor y no sé si devolverlo o mandarlo para que me lo cambien por otro.

He hecho una busqueda en EOL y he visto que el usuario POLUX1980 ha comprado el mismo monitor hace poco. Le he preguntado si ha notado algo de esto y me ha dicho que el no ha notado que su pantalla parezca polvorienta, pero si que ha notado que es brillante como si tuviese aceite. Es lo que me falta, que me lo cambien y me manden uno aceitoso. [+risas]

Estoy pro devolverlo directamente y coger otro monitor distinto porque ya no me fio. Encima es que ni siquiera estoy seguro de que este mal, ayer se lo enseñé a mi madre y también dice que normal no puede ser, si hasta hace daño a la vista.


¿Qué monitor es? ¿Cuánto te ha costado? Yo que tú lo cambiaba.

http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_ ... i_dvi.html
Estará defectuoso porque este EOLiano me dice que se ve de escándalo... que me lo cambien por otro sano y fuera.
Retiro lo que dije de la bso del AC Joint Assault, porque tiene canciones muy guapas.

PD: Atolm, ya estoy en la fase final. Ire informando de los avances xD.
BSTCloud escribió:http://www.google.co.nz/

Esto es lo mejor que ha hecho google en su vida. Está para ponerse cuando comience el día 5 en cada país (aniversario del nacimiento de F.M).


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenísimo
Arukado escribió:Retiro lo que dije de la bso del AC Joint Assault, porque tiene canciones muy guapas.

PD: Atolm, ya estoy en la fase final. Ire informando de los avances xD.


Hombre de poca fé, ya te dije que la BSO era lo mejor del juego xD. Que por cierto muchos temas son remixes de Ace Combat 2.

Yo empecé ayer a jugar al Ace Combat Zero por cierto. Voy por la octava fase.
¿Alguien sabe cómo pescar 5 tiburones en Nier? Porque es la única quest secundaria que me queda activa antes de seguir con la trama y no hay cojones a sacarlos del agua, y eso que ya he hecho todas las quest del maestro pescador cawento
Calintz escribió:¿Alguien sabe cómo pescar 5 tiburones en Nier? Porque es la única quest secundaria que me queda activa antes de seguir con la trama y no hay cojones a sacarlos del agua, y eso que ya he hecho todas las quest del maestro pescador cawento

Sardinas en el puerto
Hylak escribió:
Calintz escribió:¿Alguien sabe cómo pescar 5 tiburones en Nier? Porque es la única quest secundaria que me queda activa antes de seguir con la trama y no hay cojones a sacarlos del agua, y eso que ya he hecho todas las quest del maestro pescador cawento

Sardinas en el puerto



¡Biiiiiingo! Muchas gracias Hylak, ya tengo todas las subquest terminadas hasta el 51%, ahora a seguír con la trama. [oki]
Atolm escribió:Yo empecé ayer a jugar al Ace Combat Zero por cierto. Voy por la octava fase.

Tengo la sensación de que me habia gustado mas que el AC5 (y digo sensación porque del juego en si no recuerdo absolutamente nada xD)
Vaya risa el gañan de Frank de la jungla haciéndose un corte en la pierna con un cuchillo porque le ha picado una vibora, si he visto varios programas del tio este ha sido esperando este momento. [carcajad]
Joer me e acostado a las 5 y pico de la mañana y me he levantado a las 11 y lo curioso es que ahora mismo no tengo sueño XD creo que el helado que me he tomado me ha...a no que tomé café xD
Yarky escribió:Vaya risa el gañan de Frank de la jungla haciéndose un corte en la pierna con un cuchillo porque le ha picado una vibora, si he visto varios programas del tio este ha sido esperando este momento. [carcajad]


Le he visto hace 1 hora el programa y salia bailando porque habian tomado en un par de horas una toma sobre una serpiente que salta de arbol en arbol y National Geographic tarda 1 año ... y le ves al Frank to`contento y mofandose de National Geographic XD
Astral escribió:Joer me e acostado a las 5 y pico de la mañana y me he levantado a las 11 y lo curioso es que ahora mismo no tengo sueño XD creo que el helado que me he tomado me ha...a no que tomé café xD


Que suerte tienes, a mi los cafés ya me hacen menos que nada... si no me tomo uno al despertar no soy persona y luego a la hora de dormir ya puedo tomar cafe que tengo un sueño horrible... solo me afecta el redbull a este paso tendre que dar el salto a una droga aun mas dura.... [snif] [snif] [snif]
goldur escribió:
Yarky escribió:Vaya risa el gañan de Frank de la jungla haciéndose un corte en la pierna con un cuchillo porque le ha picado una vibora, si he visto varios programas del tio este ha sido esperando este momento. [carcajad]


Le he visto hace 1 hora el programa y salia bailando porque habian tomado en un par de horas una toma sobre una serpiente que salta de arbol en arbol y National Geographic tarda 1 año ... y le ves al Frank to`contento y mofandose de National Geographic XD

Esque el tio está como una cabra, solo viendole como coge a los bichos era evidente que alguna vez una serpiente venenosa le iba a enganchar... suerte a tenido que le ha pillado de refilón que si le llega a morder bien... ya llegará. [sonrisa]

Acabo de ver el anuncio de Space Marine en la tele... ¿09-09-11 a la venta? Pero si al fecha ha sido el 6 siempre! Como no me lo envíen mañana MATO! Joder que el martes es el último día de vacaciones.
red0n escribió:
Astral escribió:Joer me e acostado a las 5 y pico de la mañana y me he levantado a las 11 y lo curioso es que ahora mismo no tengo sueño XD creo que el helado que me he tomado me ha...a no que tomé café xD


Que suerte tienes, a mi los cafés ya me hacen menos que nada... si no me tomo uno al despertar no soy persona y luego a la hora de dormir ya puedo tomar cafe que tengo un sueño horrible... solo me afecta el redbull a este paso tendre que dar el salto a una droga aun mas dura.... [snif] [snif] [snif]



Veo que no soy el único al que el café no le afecta...
Yarky escribió:
goldur escribió:Le he visto hace 1 hora el programa y salia bailando porque habian tomado en un par de horas una toma sobre una serpiente que salta de arbol en arbol y National Geographic tarda 1 año ... y le ves al Frank to`contento y mofandose de National Geographic XD

Esque el tio está como una cabra, solo viendole como coge a los bichos era evidente que alguna vez una serpiente venenosa le iba a enganchar... suerte a tenido que le ha pillado de refilón que si le llega a morder bien... ya llegará. [sonrisa]


Si cuando estaba cogiendo a la serpiente que salta de arbol en arbol le ha mordido 2 veces... en una que se descuida con algo gordo ... se va al otro barrio :p

La verdad que un poco pinzado si esta, pero es gracioso XD
goldur escribió:
Yarky escribió:Vaya risa el gañan de Frank de la jungla haciéndose un corte en la pierna con un cuchillo porque le ha picado una vibora, si he visto varios programas del tio este ha sido esperando este momento. [carcajad]


Le he visto hace 1 hora el programa y salia bailando porque habian tomado en un par de horas una toma sobre una serpiente que salta de arbol en arbol y National Geographic tarda 1 año ... y le ves al Frank to`contento y mofandose de National Geographic XD
La verdad es que hay veces que sobreactúa huevo y medio, sobre todo en momentos "críticos", pero la verdad es que es un puto crack y que me trago todos los programas que va sacando sin despegar los ojos de la tele.

Sobre el tema dormir y no dormir... yo duermo una media de 3-4 horas al día y aunque al principio cuando empecé con éstos jaleos y horarios se me hacía tremendo aguantar un día tras otro, te acostumbras a todo. Y ni cafés, ni redbulls ni pollas.
Éso si, el día que lo pillo realmente libre (cada 2-3 meses aprox XD) me lo puedo tirar entero acostado, levantándome a comer y poco más [ayay]
Dios que pedazo de susto me he llevado en el bioshock, doy a cargar partida y me ha cargado un autosave en la que tenía solo la escopeta y poco mas, osea al principio [carcajad]

Su puta madre [+risas]

Creo que ya ando por el final o poco le falta, voy por
el enfrentamiento con fontaine
Spardy escribió:Dios que pedazo de susto me he llevado en el bioshock, doy a cargar partida y me ha cargado un autosave en la que tenía solo la escopeta y poco mas, osea al principio [carcajad]

Su puta madre [+risas]

Creo que ya ando por el final o poco le falta, voy por
el enfrentamiento con fontaine

Entonces te quedan unos...30 segundos de juego? XD
Turyx escribió:
Spardy escribió:Dios que pedazo de susto me he llevado en el bioshock, doy a cargar partida y me ha cargado un autosave en la que tenía solo la escopeta y poco mas, osea al principio [carcajad]

Su puta madre [+risas]

Creo que ya ando por el final o poco le falta, voy por
el enfrentamiento con fontaine

Entonces te quedan unos...30 segundos de juego? XD


Bueno corrijo, ando
convirtiendome en big daddy, me falta recoger 2 cosas
Frank de la jungla es el puto amo.

Si los documentales de la 2 fuesen como estos con palabrotas, momentos de acción, sobreactuaciones, etc. La gente dejaría de tener alergia para ponerla. XD

(Y lo mismo hasta habría aprendido algo de joven...)
Me habéis ignorado antes. La peli de ghibli nueva está estrenada en España?
Te queda nada. Antes del combate final tienes unas cuantas máquinas y creo que ya no puedes volver atrás. Gástate todo el dinero... y suerte. El final boss es una patraña, pero en difícil te puede dar algún problema. En normal y fácil vas tan dopado que te ríes de él [Ooooo]

PD: Nota mental, ignorar a Valkyria
wabo escribió:Te queda nada. Antes del combate final tienes unas cuantas máquinas y creo que ya no puedes volver atrás. Gástate todo el dinero... y suerte. El final boss es una patraña, pero en difícil te puede dar algún problema. En normal y fácil vas tan dopado que te ríes de él [Ooooo]

PD: Nota mental, ignorar a Valkyria


Que cabrones sois jajaja.
Veo que nadie comenta nada sobre la nueva peli de Ghibli ni su estreno en España :-?


16 de Septiembre según IMDB XD

Pero imagino que en cines limitados
Valkyria, no te quejes, que de momento solo te he dedicado un motivator, y a kxalvictor ya van dos veces que le saco a Nathan Cantizano con sus desvaríos amorosos familiares
Gracias juapo, como Kojiro comento, menudo bucanero está hecho.
Valkyria escribió:Gracias juapo, como Kojiro comento, menudo bucanero está hecho.
Estaba yo disfrutando del que probablemente será uno de los últimos melones de este año(que está de muerte por cierto) cuando en pleno énfasis engullidor le he pegado un mordisco al tenedor y me he "descascarillado" la paleta derecha, venga a seguir enriqueciendo al dentista.

Evidentemente la versión oficial va a ser que me he tropezado y he pegado con la boca en el suelo.
Me está jodiendo el Bioshock

Cuando tienes que
proteger a las niñas de los cojones mientras cogen adam de los cadaveres y empiezan a venir hordas de enemigos me la suelen matar, es que las putas armas apenas quitan vida y los plasmidos igual, piratear las putas torretas y eso es jodido manualmente, y para colmo no tengo NADA de munición, por no decir que para matar a un tio normal, tranquilamente necesito 30 tiros de ametralladora con municion normal
Ale, terminado el AC Joint Assault.

PD: Atolm, el enemigo final me dio cera un par de veces, pero fue cambiar de avión y bajarmelo a la primera xD
Spardy escribió:Me está jodiendo el Bioshock

Cuando tienes que
proteger a las niñas de los cojones mientras cogen adam de los cadaveres y empiezan a venir hordas de enemigos me la suelen matar, es que las putas armas apenas quitan vida y los plasmidos igual, piratear las putas torretas y eso es jodido manualmente, y para colmo no tengo NADA de munición, por no decir que para matar a un tio normal, tranquilamente necesito 30 tiros de ametralladora con municion normal

eso es:
cuando te conviertes en un big daddy, no?

es de esos juegos que al final aumentan la dificultad a nivel absurdo como puedes observar.
En absoluto, el nivel de dificultad de Bioshock decrece enormemente a medida que avanzas, más que nada porque acabas dopado de la hostia :U
Rosencrantz escribió:En absoluto, el nivel de dificultad de Bioshock decrece enormemente a medida que avanzas, más que nada porque acabas dopado de la hostia :U

A mi en general no me pareció dificil, es mas, incluso iba de "joder, pues es bastante facil". Cosas como poder poner un big daddy a tu disposición y hacer que se pelee con otro lo hacian facil, pero es que joder, justo al final era en plan "engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amos a lo absurdo"
Cómo mola el FFXII IZJS, no he jugado al original pero el tener 12 tableros de licencias en vez de 1 (y son jobs diferenciados además) se tiene que notar un huevo, y el botón de turbo que le metieron tb. [+risas]
209606 respuestas