Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDD

PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.

PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.
rune cuando dices que me invitas a visitarte? XD
¿Veo una dirección web en la bolsa de los patés? Me he quedado con la intriga de saber de que demonios son con esos colores y texturas tan raras. Precisamente antes ha traido mi madre una mousse de hongos que está para comersela a cucharadas.
KojiroSasaki escribió:xDDDDDD

PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.

PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.

¡¿Al final lo váis a hacer?! [plas] [plas] [plas]

¡Por mi parte, no te puedes llegar a imaginar cómo os honra ese gesto! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En su momento, cuando pusiste el comentario, cuando mi mujer lo leyó me dijo que os admiraba un huevo y que muchos de nosotros nos deberíamos de mentalizar más, como vosotros, en este tipo de cosas... La verdad es que no recuerdo si te lo llegué a comentar en su momento, pero ahora la tengo aquí detrás (dándome por el culo con la mierda del Zumba Fitness este de los cojones, que me está poniendo malo con su PUTA MIERDA de música entre Reague, salsa, reggaeton , ¡y demás putos cánceres!, que en fin... ratataaaa )... el caso es que se lo he comentado, y todavía se acuerda del tema...

Su mensaje, literal: "¡Olé vuestros huevos! ¡Os deseo lo mejor, y que los trámites os sean lo menos problemáticos posibles! ¡OLÉ!" [+risas]

Así que lo dicho... una pena que no vayas a venir (completamente comprensible), aunque no te perdono de que no avises cuando lo hagas en cualquier otra ocasión..... Y oye... si te sobra un pasecíllo de esos para el Gamefest, yo me presto encantado como corresponsal (por lo menos este año que sí que voy a poder ir xDDD) XD.

Namco69 escribió:rune cuando dices que me invitas a visitarte? XD

Pues tío... ¡¡¡vente pa´ca!!!

Mañana tenemos un menú de tartera de papas horneadas, al ajíllo y tomate natural (de la huerta), junto a una dorada muerta hoy (porque las hemos comprado vivas esta mañana xD), a la barbacoa "con toque de sarmiento" xDDDDD.

Últimamente no sé qué cojones me pasa, que no puedo parar de comer [babas] [babas] [babas] [babas] .

Yarky escribió:¿Veo una dirección web en la bolsa de los patés? Me he quedado con la intriga de saber de que demonios son con esos colores y texturas tan raras. Precisamente antes ha traido mi madre una mousse de hongos que está para comersela a cucharadas.

Yarki, la web es http://ferpalmadrid.com , la putada es que no se ve una puta mierda de la tienda, ni de la zona de venta de los patés... porque tienen un mostrador la hostia de grande con 50 ó 60 referencias, todo casero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

No he caído, pero tenía que haber sacado una fotico [decaio] .

EDIT: Me dice la mujer que en la sección de sandwiches puedes ver algunos de los sabores más vendidos de la tienda xD.
KojiroSasaki escribió:xDDDDDD

PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.

PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.


Admiro lo que hacéis. Espero que os vaya todo bien y rápido.

Por otro lado, de no querer pillarme este año el nuevo COD a cambiar mi preorder por la hardened edition. Puta sociedad de consumo. Ya sé que por aquí el COD no es mucho de vuestro agrado, pero a mí todos los juegos de guerra me ponen muy palote.
Beta R3: Bien. Loca por momentos, frenética. Se han pasado con el blur. Está maja.
Beta ACR: Muy bien. Jraficorls, velocidad de matchmaking, menúses... todo cuidadísimo.
Yo acabo de probar la del AC Revelations. Han metido modos "hardcore" por asi llamarlos y han definido un poco mas las situaciones que en el anterior quedaban un poco al azar (ej: cuando aturdes a alguien que te va a asesinar). Luego la ambientación no me gusta practicamente nada y los menus son un clusterfuck de cojones xD.
wabo escribió:Beta R3: Bien. Loca por momentos, frenética. Se han pasado con el blur. Está maja.
Beta ACR: Muy bien. Jraficorls, velocidad de matchmaking, menúses... todo cuidadísimo.

Por lo que aprovecho a recordar que, quien quiera un código para la beta de PS3, me lo diga y se ka mando por MP... que me da pena que no se aproveche xD.
LoganR1 escribió:Valky tio, acabo de ver tu mensaje de la PS3, el juego se lo acabo de comprar a mi hijo que es un forofo de fútbol, menos mal que lo engañe con la portada del Messi ese y el juego me costo 3€ (es el pro 2009) que ayer estuve dando vueltas por un game y no me pude llevar nada mas por culpa del crío y sus rabietas, casi caen el Vanquish que esta a 12€ de 2º y un Castlevania por 20€, este ultimo para poder entrar en la discusión sin sentido que se ha creado en el foro últimamente mas que nada [poraki]

radeonxt, no tener el Darksiders por ese precio debería ser pecado, yo ni lo dudaba en pillarlo [oki]



Jajaja si es que me hizo gracia, yo soy el primero que juega a las viejas glorias, que te valen tres duros y unas horas de diversión te dan.


Mi suegra me ha regalado el Fallout new Vegas del Media Markt por estar todo el día montando muebles y el ikea a por más. Lo quería para 360 pero sólo quedaba PS3 y ahí está actualizando.

Que ascazo las instalaciones y actualizaciones mal implementadas en Ps3. Las compañias se la sudan y lo meten todo a capón y la instalación de 4,5gb que es el jodido juego menos dialogos y música.

Espero que la versión Ps3 no sea mucho peor que la de 360.
Arukado escribió:Yo acabo de probar la del AC Revelations. Han metido modos "hardcore" por asi llamarlos y han definido un poco mas las situaciones que en el anterior quedaban un poco al azar (ej: cuando aturdes a alguien que te va a asesinar). Luego la ambientación no me gusta practicamente nada y los menus son un clusterfuck de cojones xD.


A mi al contrario, la ambientación le da un toque que no tenía ACB, que era muy continuísta. Eso si, te doy la razón en lo de los menuses. Son lógicos, pero demasiado ramificados.
vais a hacer que lo vea [+risas]
wabo escribió:
Arukado escribió:Yo acabo de probar la del AC Revelations. Han metido modos "hardcore" por asi llamarlos y han definido un poco mas las situaciones que en el anterior quedaban un poco al azar (ej: cuando aturdes a alguien que te va a asesinar). Luego la ambientación no me gusta practicamente nada y los menus son un clusterfuck de cojones xD.


A mi al contrario, la ambientación le da un toque que no tenía ACB, que era muy continuísta. Eso si, te doy la razón en lo de los menuses. Son lógicos, pero demasiado ramificados.

Lo de los menús es una impresión inicial que tengo de venir del anterior, porque estoy seguro que con el uso al final voy a agradecerlos asi como son. Y el problema que tengo con la ambientación es que todos los personajes me parecen iguales xD.
Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.

Si no te has pasado F3 en difícil lo puedes pasar bastante mal. ¿No se podía bajar la dificultad ingame? Mira a ver ;)
wabo escribió:
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.

Si no te has pasado F3 en difícil lo puedes pasar bastante mal. ¿No se podía bajar la dificultad ingame? Mira a ver ;)


Me pase el F3 en normal y no fue especialmente complicado, es más aun tengo bastantes secundarias por hacer, he visto hoy por 5€ la game of the year y no le he pillado porque no las iba a jugar.

Se puede desactivar después, pero no se si es muy rollo lo de buscar agua para beber y un sitio donde dormir.

La verdad que espero que este sea más alegre que a mi el F3 me daba depresión si jugaba muchas horas seguidas.
Zorronoxo escribió:Imagen

TRUE
FUCKING
STORY

Joder que partida de pecho más seria, es que la serie realmente está entretenida. [carcajad]

A ver My Little Pony Friendship is magic everypony!
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.

No te hagas pajillas mentales tio (mola ser jarcor, ¡pero lo justo! xDDD).

Yo lo estoy jugándo en normal, y llevo el triple de horas de lo que jamás me he tirado con otro puto y mísero juego.... [+risas]

Por lo tanto, y en mi absoluta opinión, si no te quieres pasar 3 ó 4 años jugándo al puto juego éste, ponlo en normal, ¡y tiraaaando! xDDDDDDDDDDDD XD.

EDIT: Por ejemplo, sobre lo que dice wabo, y desde mi manera de "entender el juego", no estoy para nada de acuerdo. De hecho pienso que si no pasas del las misiónes principales, haces antes las secundarias, das pirulos por el Yermo (a ver qué sale), das más pirulos, y más, y más, .... y así hasta mil...


...


Si no vas con esa idea, jugar a Fallout 3 es, a mi absoluto parecer, perder el tiempo como jamás lo harás XD XD [poraki] [poraki] .
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.


Yo si te lo recomendaría, pero ten en cuenta que en New Vegas existe una separación más real entre los niveles de experiencia y su impacto en el juego. Es más difícil que Fallout 3, por tanto el modo Hardcore se te puede hacer muy cuesta arriba. Aunque a mi es un modo que me gusta mucho y digamos que expande la experiencia.
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.


Yo si te lo recomendaría, pero ten en cuenta que en New Vegas existe una separación más real entre los niveles de experiencia y su impacto en el juego. Es más difícil que Fallout 3, por tanto el modo Hardcore se te puede hacer muy cuesta arriba. Aunque a mi es un modo que me gusta mucho y digamos que expande la experiencia.

Pero yo, rebatiendo lo que dice mi brother sanosukesagara, que tiene mucha razón (¡ojéte!)...

Para mí, la experiencia más placentera de este juego es jugarlo en normal, porque a lo que a mí respecta, si encima de imposible de explorar, me metes una dificultad juarker, ¡me has matado! xDDDD

Al final le termino pegando una patada en toda la cepa la oreja al juego, y ahí se acabó xDDDD.
Rune, ¿cuándo es el Gamefest? Que si me cae el finde del 25 de septiembre o el del 2 de octubre de puta madre porque sigo de vacaciones y puedo ir y veros a ti y a tu primo... xD
Bueno pues como el platino no me lo sacaré porque me dejaré cosas por hacer, mejor me lo paso en normal y si me mola mucho pues empiezo en hardcore de la muerte.
Calintz escribió:Rune, ¿cuándo es el Gamefest? Que si me cae el finde del 25 de septiembre o el del 2 de octubre de puta madre porque sigo de vacaciones y puedo ir y veros a ti y a tu primo... xD

¡Nada de excusas putoh! xDDDD

Tú te vas a ir a Japonasia, ¡y me vas a traer algo!..... y según cómo te portes, te llevaré a mi cousing With or Without tanga! De tí depende xDDD [poraki] .

P.D: Y ahora ya, coñas fuera, putoh!.... Antes de irte tenemos que quedar para tomanos un cubatejo [beer] [beer] [beer]

P.D.2: Valkyria, tio... creéme si te digo que como lo empieces en hardcore no te lo terminas, ni en el último amanecer de antes del sín del mundo xDDDDDDDDDDDDDD.
Pues a ver cómo organizamos, porque me seduce la idea. La cosa está en que el finde justo anterior a irme a Tokyo me las piro a Gijón de farreo con dos colegas, que no tengo punto medio, o me tiro las tres semanas de vacaciones en casa o no paro... xD

Y a todo ésto, ¿la fecha del Gamefest es...? xD
Calintz escribió:Rune, ¿cuándo es el Gamefest? Que si me cae el finde del 25 de septiembre o el del 2 de octubre de puta madre porque sigo de vacaciones y puedo ir y veros a ti y a tu primo... xD


Creo que los días más importantes son el 1 y 2 de Octubre.
Calintz escribió:Pues a ver cómo organizamos, porque me seduce la idea. La cosa está en que el finde justo anterior a irme a Tokyo me las piro a Gijón de farreo con dos colegas, que no tengo punto medio, o me tiro las tres semanas de vacaciones en casa o no paro... xD

Y a todo ésto, ¿la fecha del Gamefest es...? xD

xD... ¡Perdón!
La respuesta es: "Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre"

Lo siento. Estaba viendo éste video... y cada vez que lo veo pierdo el conocimiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Pues a ver cómo organizamos, porque me seduce la idea. La cosa está en que el finde justo anterior a irme a Tokyo me las piro a Gijón de farreo con dos colegas, que no tengo punto medio, o me tiro las tres semanas de vacaciones en casa o no paro... xD

Y a todo ésto, ¿la fecha del Gamefest es...? xD

xD... ¡Perdón!
La respuesta es: "Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre"

Lo siento. Estaba viendo éste video... y cada vez que lo veo pierdo el conocimiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Grupo para nenas [poraki] . Y que haces viendo videos teniendo el Deus Ex, hereje!!!

Pd.- Descargada la demo del Space Marine, a ver que tal está.
silenius escribió:Grupo para nenas [poraki] . Y que haces viendo videos teniendo el Deus Ex, hereje!!!

Pues sinceramente... porque hoy llevo haciendo todo el día de: "Putitoh On The Way" [tomaaa] .... Luego he llegado al curro, me he encontrando con un cliente.... y me he "visto obligado" a hacer de relaciónes públicas hasta casi las 8 de la tarde, "Ribera del Duero Way" XD....

... pero entonces, he llegado a casa, ¡y hasta ahora, me estoy tomando cada cubatejo de buen rollo, que mola mazoooo! xDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a ver si tuesto una barrita de pan, que ya no puedo aguantar la llamada de los patés [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y antes de irme, diré...¿¿¿¿Qué cojones les pasa a los putos WINTERSUN??? ¡Joder! ¿Para cuándo el nuevo disco?
(Últimamente ya hasta me toco pensando en cómo de bueno va a ser)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Y antes de irme, diré...¿¿¿¿Qué cojones les pasa a los putos WINTERSUN??? ¡Joder! ¿Para cuándo el nuevo disco?
(Últimamente ya hasta me toco pensando en cómo de bueno va a ser)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esto es lo ultimo que se sabe [decaio] .

4.05.2011 Hi folks! The work on the album has been progressing but is on hold at the moment.

Jari started mixing "Time" in the beginning of February but had to put it on hold for now, because his equipment still can't quite handle the massive project.

Jari's been upgrading his home studio equipment bit by bit and has now the latest Mac Pro and Cubase 6 but most of the plugins he'd need for mixing don't exist in 64-bit format yet, so he still can't use more than 4GB of RAM.

With hundreds of tracks in each song project, the 4GB RAM limit is making his system unstable and basically impossible to work with.

Some of these 64-bit plugin updates were supposed to be released already in the beginning of 2011, but we're still waiting. Once the plugins are out and Jari gets his whole system finally working at 64-bit format and without RAM limit, the mixing will continue - hopefully much smoother and faster than before.

Meanwhile we've been preparing for the upcoming live shows by redesigning our whole live equipment setup: wireless systems, in-ear monitoring, backing tracks, pedalboards, rack cases etc.

Jari and I have been practising together for a while now, and Jukka (who injured his finger a while ago, but is already better now) will be joining us next week and Kai in a couple of weeks.

It'll be really cool getting to play live together again, especially since the band has been "inactive" for so long now. This time there won't be any cancellations, and besides the old songs we will be playing over 10 minutes of new material... ;)

Hope to see you at the shows!


7 años!, 7 años llevo esperando el puto disco [buuuaaaa]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Y antes de irme, diré...¿¿¿¿Qué cojones les pasa a los putos WINTERSUN??? ¡Joder! ¿Para cuándo el nuevo disco?
(Últimamente ya hasta me toco pensando en cómo de bueno va a ser)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Esto es lo ultimo que se sabe [decaio] .

4.05.2011 Hi folks! The work on the album has been progressing but is on hold at the moment.

Jari started mixing "Time" in the beginning of February but had to put it on hold for now, because his equipment still can't quite handle the massive project.

Jari's been upgrading his home studio equipment bit by bit and has now the latest Mac Pro and Cubase 6 but most of the plugins he'd need for mixing don't exist in 64-bit format yet, so he still can't use more than 4GB of RAM.

With hundreds of tracks in each song project, the 4GB RAM limit is making his system unstable and basically impossible to work with.

Some of these 64-bit plugin updates were supposed to be released already in the beginning of 2011, but we're still waiting. Once the plugins are out and Jari gets his whole system finally working at 64-bit format and without RAM limit, the mixing will continue - hopefully much smoother and faster than before.

Meanwhile we've been preparing for the upcoming live shows by redesigning our whole live equipment setup: wireless systems, in-ear monitoring, backing tracks, pedalboards, rack cases etc.

Jari and I have been practising together for a while now, and Jukka (who injured his finger a while ago, but is already better now) will be joining us next week and Kai in a couple of weeks.

It'll be really cool getting to play live together again, especially since the band has been "inactive" for so long now. This time there won't be any cancellations, and besides the old songs we will be playing over 10 minutes of new material... ;)

Hope to see you at the shows!


7 años!, 7 años llevo esperando el puto disco [buuuaaaa]

:O :O :O :O

Pues tío, ¡yo le pegaba una hostia en la cepa la oreja, que le hacía sacar el puto disco echando hostias!

¡¡¡7 años, joooder!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo menos dan señales de vida. Desde el 2004, E Nomine, que es el único grupo de música que REALMENTE me ha gustado está desaparecido, por no decir muerto...
Una pregunta vosotros a que le darias prioridad (es que no se que pillarme antes xD)

Tales of Vesperia PS3 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3g30.html
o
Final Fantasy XIII esta version en particular http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_ ... -48qf.html

Salu2
zackner escribió:Una pregunta vosotros a que le darias prioridad (es que no se que pillarme antes xD)

Tales of Vesperia PS3 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3g30.html
o
Final Fantasy XIII esta version en particular http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_ ... -48qf.html

Salu2



Yo me pillaría el Vesperia, que para ser un juego que tiene ya 2 años no se como sigue tan caro el cabrón [+risas]
El Tales está sólo en japones. Si es por coleccionismo, pues supongo que el Tales será más raro pasado el tiempo o no debido a la barrera del idioma.
madre mia he buscado en google redonx y me he sentido el hombre menos original del mundo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como puede ser que mas gente tenga una idea tan estupida??? redon si es un apellido, es un pueblo frances, esta odiol redon que era un artista pero coño redonx .... y ya red0n tampoco es que sea la panacea de la originalidad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.

Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...
PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.

Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...


A mi me parecio un peliculon aunque lo que comentas en el spoiler tiene sentido
la nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.
Astral escribió:
zackner escribió:Una pregunta vosotros a que le darias prioridad (es que no se que pillarme antes xD)

Tales of Vesperia PS3 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3g30.html
o
Final Fantasy XIII esta version en particular http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_ ... -48qf.html

Salu2



Yo me pillaría el Vesperia, que para ser un juego que tiene ya 2 años no se como sigue tan caro el cabrón [+risas]

Valkyria escribió:El Tales está sólo en japones. Si es por coleccionismo, pues supongo que el Tales será más raro pasado el tiempo o no debido a la barrera del idioma.


Eso es lo que tenia pensado pillarme el vesperia pero como lo e visto tan caro pense que podria durar en venta mas que el FFXIII en esa edicion pero visto lo que me esa gustando el Tales of Vesperia Beta en 360 pues me gustaria jugar a la version final XD con todos los extras que ello conlleva tan pronto como pueda me pillare el Tales of vesperia xD

Y la verdad es que me da igual que este en japones debido a que me estoy pasando la version de 360 y la historia practicamente es la misma lo que si me preocupa es que se haga raro antes de que me lo pille ya que si ahora vale un dineral luego ni te cuento

red0n escribió:madre mia he buscado en google redonx y me he sentido el hombre menos original del mundo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como puede ser que mas gente tenga una idea tan estupida??? redon si es un apellido, es un pueblo frances, esta odiol redon que era un artista pero coño redonx .... y ya red0n tampoco es que sea la panacea de la originalidad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tranquilo no eres el unico con falta de originalidad que mi nick viene del Personaje del final fantasy vii zack y solo le puse un ner al lado xD

Salu2
Tranquilo no eres el unico con falta de originalidad que mi nick viene del Personaje del final fantasy vii zack y solo le puse un ner al lado xD

pero toda la vida ha sido mi mote, pensando que era bastante raro... y cuando busco y hay montones de personas que se llaman igual o igual que mis otros nicks cuando redon esta cogido, todo por buscar un blog mio que ya no sabia donde estaba... XD (redon en EOL tambien esta... soy yo pero se me olvidó la contraseña y tambien la contraseña del correo al que iba.... que desastre) XD.
seeds19 escribió:
PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.

Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...


A mi me parecio un peliculon aunque lo que comentas en el spoiler tiene sentido
la nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.


Yo entiendo más que el núcleo del motor electromagnético afecta a la mente de la tripulación, unido al exceso de CO2, y se vuelven locos. Y muchas cosas que pasan podrían ser alucinaciones. Vamos, que el doctor que diseño la nave se saque lo ojos y pueda ver me parece algo absurdo, y que luego vuelva pero lleno de cicatrices es más una paranoia de "morpheo" que el hecho en si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he llegado hace ya un rato de cenar de casa del pueblo donde vive mi hermana, he jugado con la cria una partida rápida al King of Dragons porque ya por la noche hacen mucho ruido los arcade stick, y ahora no se si ver una peli, darle un rato al Deus, o tirarme en la cama a leer manga, porque la cosa es que se me apetecen las tres cosas, y no me quiero acostar muy tarde xD

PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
Imagen

y me ha fascinado, como todas.
PuKaS escribió:
seeds19 escribió:
PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.

Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...


A mi me parecio un peliculon aunque lo que comentas en el spoiler tiene sentido
la nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.


Yo entiendo más que el núcleo del motor electromagnético afecta a la mente de la tripulación, unido al exceso de CO2, y se vuelven locos. Y muchas cosas que pasan podrían ser alucinaciones. Vamos, que el doctor que diseño la nave se saque lo ojos y pueda ver me parece algo absurdo, y que luego vuelva pero lleno de cicatrices es más una paranoia de "morpheo" que el hecho en si.


Visto asi puede ser cierto
todos sufren alucinaciones, el doctor con su mujer, morpheo con el hombre quemado, la tia con su hija, pero a mi me dio la sensacion de que el doctor no era una alucinacion si no un malvado cabron, no es como las otras alucinaciones, de hecho lo mandan al espacio y vuelve no?

La verdad tendre que volverla a ver, que hace mucho que la vi y no me acuerdo muy bien de todo.
joder, el maldito demon's souls es que a veces parece un "surbibal jorror" macho:
me he metido en el mundo ese que es una prisión y hay unos Cthulhus que te lanzan hechizos. Pues en una mazmorra se oia a una tia cantando y yo asi [mad]
Intenté meterme en el mundo donde salen los equeletos esos que van rodando hacia ti muy rapido, pero me tope con el gigante ese que te mata en el tutorial y dije "enga, me voy por donde he venido"


KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
Imagen

y me ha fascinado, como todas.

tengo que hacer maraton de ghibli. A ver si ahora que estoy de baja. Por cierto, algunas pelis en concreto o "todas o te restamos -10000 en macho"?
Yo acabo de venir de ver Cowboys vs Aliens XD

Esta bastante entretenida, no es un peliculón pero cumple bien como película de acción.
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya un rato de cenar de casa del pueblo donde vive mi hermana, he jugado con la cria una partida rápida al King of Dragons porque ya por la noche hacen mucho ruido los arcade stick, y ahora no se si ver una peli, darle un rato al Deus, o tirarme en la cama a leer manga, porque la cosa es que se me apetecen las tres cosas, y no me quiero acostar muy tarde xD

PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
Imagen

y me ha fascinado, como todas.


A mí también me encantó [oki] Yo quiero ir a ver la última de Carpenter (The Ward, queremos fecha!) y Grave Encounters, que visto el trailer, creo que por fin me voy a asustar pero bien...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:joder, el maldito demon's souls es que a veces parece un "surbibal jorror" macho:
me he metido en el mundo ese que es una prisión y hay unos Cthulhus que te lanzan hechizos. Pues en una mazmorra se oia a una tia cantando y yo asi [mad]
Intenté meterme en el mundo donde salen los equeletos esos que van rodando hacia ti muy rapido, pero me tope con el gigante ese que te mata en el tutorial y dije "enga, me voy por donde he venido"


KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
Imagen

y me ha fascinado, como todas.

tengo que hacer maraton de ghibli. A ver si ahora que estoy de baja. Por cierto, algunas pelis en concreto o "todas o te restamos -10000 en macho"?


Todas, todas xD. Para mi gusto personal las peliculas del estudio Ghibli tienen un encanto especial, no se pueden comparar a nada, digamos que poseen un don único imposible de definir que es lo que les otorga el encanto tan especial que destilan. Tengo en casa todas las el estudio, y considero a Miyazaki uno de los pocos genios que quedan ya a la hora de hacer peliculas de animación. Ghibli para mi es sinónimo no solo de calidad, si no de peliculas únicas, digamos que tienen la virtud de hacer que me sienta niño de nuevo cuando las veo, creo que es mejor piropo que les puedo dedicar.

PD: Mi pelicula favorita de Ghibli es Mi vecino Totoro, seguida de Porco Rosso.

PD: Acabo de pasar por una fase en el Deus en la que lo he flipado en colores, no puedo decir que es, porque es un pedazo de spoiler, pero me ha entusiasmado. Estoy disfrutando este juego una bestialidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de terminar de ver Fullmetal alchemist brotherhood y me ha encantado. Tiene momentos super épicos y un ritmo buenísimo sin combates absurdos que sé alargan 10 capítulos ni mierdas así. Con el último capítulo he soltado lágrimas viriles como puños.

Todos a verla y a jugar a Ghost Trick.
Yarky escribió:Todos a verla y a jugar a Ghost Trick.

Este hombre sabe de lo que habla.
209606 respuestas