KojiroSasaki escribió:xDDDDDD
PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.
PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.
¡¿Al final lo váis a hacer?!
¡Por mi parte, no te puedes llegar a imaginar cómo os honra ese gesto!
En su momento, cuando pusiste el comentario, cuando mi mujer lo leyó me dijo que os admiraba un huevo y que muchos de nosotros nos deberíamos de mentalizar más, como vosotros, en este tipo de cosas... La verdad es que no recuerdo si te lo llegué a comentar en su momento, pero ahora la tengo aquí detrás (dándome por el culo con la mierda del Zumba Fitness este de los cojones, que me está poniendo malo con su PUTA MIERDA de música entre Reague, salsa, reggaeton , ¡y demás putos cánceres!, que en fin...
)... el caso es que se lo he comentado, y todavía se acuerda del tema...
Su mensaje, literal:
"¡Olé vuestros huevos! ¡Os deseo lo mejor, y que los trámites os sean lo menos problemáticos posibles! ¡OLÉ!" Así que lo dicho... una pena que no vayas a venir (completamente comprensible), aunque no te perdono de que no avises cuando lo hagas en cualquier otra ocasión..... Y oye... si te sobra un pasecíllo de esos para el Gamefest, yo me presto encantado como corresponsal (por lo menos este año que sí que voy a poder ir xDDD)
.
Namco69 escribió:rune cuando dices que me invitas a visitarte?
Pues tío... ¡¡¡vente pa´ca!!!
Mañana tenemos un menú de tartera de papas horneadas, al ajíllo y tomate natural (de la huerta), junto a una dorada muerta hoy (porque las hemos comprado vivas esta mañana xD), a la barbacoa "con toque de sarmiento" xDDDDD.
Últimamente no sé qué cojones me pasa, que no puedo parar de comer
.
Yarky escribió:¿Veo una dirección web en la bolsa de los patés? Me he quedado con la intriga de saber de que demonios son con esos colores y texturas tan raras. Precisamente antes ha traido mi madre una mousse de hongos que está para comersela a cucharadas.
Yarki, la web es
http://ferpalmadrid.com , la putada es que no se ve una puta mierda de la tienda, ni de la zona de venta de los patés... porque tienen un mostrador la hostia de grande con 50 ó 60 referencias, todo casero
.
No he caído, pero tenía que haber sacado una fotico
.
EDIT: Me dice la mujer que en la sección de sandwiches puedes ver algunos de los sabores más vendidos de la tienda xD.