Hablemos De Lo Que Queramos

Yo me he pasado esta tarde el Lords of Shadows y ha hecho que me guste un Castlevania, así de claro. Me ha parecido un jodido juegazo.
Jugais a unos juegos más raros... xDDD
Haced click en la firma de wabo xDDDDDDDDDD
Buenos días,

este es el mejor post de la discusión, que pena que no te hayan hecho caso.

Valkyria escribió:Te repito que este no es el tono del hilo y que por favor te relajes.


Hemos tomado nota de todo.

Saludos.
bueno, ya ha entrado erick (se ve que vuelve de vacaciones con ganas porque menudas horas para postear y moderar. XD ), pero aunque no me gusta ser abogado del diablo, en este caso tengo que dejar mi opinión y decir que dos no discuten si uno no quiere.

vale que uno haya entrado al tema un poco fuera de forma, pero el pequeño linchamiento popular hacia su persona tampoco es que sea digno de alabar.

pediría a todo el mundo que con el nuevo día se olvide todo y a hablar de otras cosas. xD.


para romper un poco el hielo...anécdota y lección aprendida de esta semana: NUNCA TENGÁIS CITAS A CIEGAS!! [+risas]
kxalvictor escribió:para romper un poco el hielo...anécdota y lección aprendida de esta semana: NUNCA TENGÁIS CITAS A CIEGAS!! [+risas]


¿Qué ha pasado? Ahora no nos dejes a medias [+risas]
exar escribió:
kxalvictor escribió:para romper un poco el hielo...anécdota y lección aprendida de esta semana: NUNCA TENGÁIS CITAS A CIEGAS!! [+risas]


¿Qué ha pasado? Ahora no nos dejes a medias [+risas]

te lo puedes imaginar. si una tía no quiere que veas una foto suya...ES POR ALGO!! [carcajad]
kxalvictor escribió:te lo puedes imaginar. si una tía no quiere que veas una foto suya...ES POR ALGO!!


Esta claro que es porque seguramente esta tan buena que no quiere echarte hacia atrás antes de conocerte XD
Astral escribió:
kxalvictor escribió:te lo puedes imaginar. si una tía no quiere que veas una foto suya...ES POR ALGO!!


Esta claro que es porque seguramente esta tan buena que no quiere echarte hacia atrás antes de conocerte XD


O, en caso de kxalvictor, podria ser porque es su prima [poraki] [poraki]
prima segunda!! segunda!!!

y no me hables de ella, que mira que andaba yo con la cabeza fría últimamente, y viene la muy hija puta el otro día buscándome y diciéndome unas burradas que...en fin...

manda cojones que sea yo el que tenga que poner cordura. [+risas]
"Las Aventuras y Desventuras de un Casanova de Coruña" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:prima segunda!! segunda!!!

y no me hables de ella, que mira que andaba yo con la cabeza fría últimamente, y viene la muy hija puta el otro día buscándome y diciéndome unas burradas que...en fin...

manda cojones que sea yo el que tenga que poner cordura. [+risas]


Burradas de corte erótico quizá? XD
aisss victor a quien se le ocurre, aunque me acuerdo que una vez le hicieron una cita a ciegas a un colega bueno en realidad ibamos toda la peña, todo el grupo, y la chica estaba bastante bien, de hecho a mi amigo le gustó pero acabó con otro del grupo ese dia.... aunque si es cierto que al final de todo el asunto acabó con el.... [snif]
Asahy escribió:Jugais a unos juegos más raros... xDDD
Haced click en la firma de wabo xDDDDDDDDDD


Torque quest, comprad ese juego por Dios. yo me lo compré y todavía no lo he empezado, pero un juego con el respaldo de gamesajare tiene que ser bueno por cojones.
Joder, que ha pasado, me he perdido lo más divertido xD
Ahora que he venido de un examen (aprobado) aprovecho para comentar lo que probé del Deus Ex ayer:

1º) La música: Cojonuda.
2º) Ambientación: me gusta el entramado futurista estilo blade runner, aunque quizás se han pasado un poco con el amarillo.
3º) Jugabilidad: Aceptable. Me hace gracia lo de las pilas para limitar las acciones de noqueo y demás.

Y no puedo decir mucho mas porque no estaba jugando yo. Lo anotaré en mi lista de posibles.
Llego tarde a la discusion, pero voy al tema, no al mal rollo. Lo siento por los que dicen que el gameplay del Castlevania no es GoW (incluso Enric, no por nafa hay cierto hubo ciertas tiranteces entre LOS y GoW por que se copiaban elementos de gameplay), pero desde mi punto de vista si que lo es (la parte de gameplay de lucha hack and slash, claro) es una tonteria negarlo. Ese gameplay está parido y evolucionado por el God of War, y el del Castlevania es lo mismo pero con matices: mas combos, mas importancia a las esquivas y ya esta, pero en forma y fondo, el latigo es exactamente lo mismo que las espadas del caos, y en un 80% LOS es GoW. Podriamos decir incluso que sin GoW, no habría LOS.

La sensacion de repartir tortas en ambos juegos es practicamente la misma, solo cambia que uno es mas tecnico que el otro
KojiroSasaki escribió:M@tu que nos conocemos. No es al primera vez que te leo en este hilo "opinar" (y lo pongo entre comillas ojo) de ciertos juegos para meter cizaña y liarla, tonto no eres y nosotros tampoco ¿aclarado esto?


No, yo no te conozco ni me interesa. Sólo hemos compartido un par de opiniones y ya. Lo que es digno de reporte es ese aire que me llevas de demagogo y además vas de oráculo, ¿verdad? "Vosotros entráis a trolear porque nos conocemos." Olé tus huevos. Yo entraré a dar mi opinión siempre que me de la santa gana. ¿Aclarado esto?

Por cierto, meter cizaña es enturbiar la relación entre dos personas, no entrar y dar una opinión negativa de un juego.

KojiroSasaki escribió:Y el tamden que te montas con tu hermano ya lo he leído en hilos oficiales de otros juegos, vamos que no se a quien pretendes engañar de verdad, aquí todos cojeamos de algún pie, y el tuyo nos lo conocemos todos de sobra.


Tú no me conoces, así que no vayas de que lo haces. Osea, que según tú, nos compramos un juego, lo pagamos, lo traemos a casa, lo jugamos, lo terminamos, nos miramos mi hermano y yo a la cara y decimos, joder, cómo nos ha gustado y que bueno es... Pero... ¿Y SI TROLEAMOS Y LLAMAMOS LA ATENCIÓN EN EOL? ¡No tenemos nada mejor que hacer! Vamos, va, vamos a ponerlo en HDLQQ para ver si sale Kojiro y nos reímos un poco...

Venga va, no me toques lo que me cuelga, en serio. Entramos para dar nuestra opinión, y si no te gusta, pista.

KojiroSasaki escribió:Y ves mal, muy mal xD No es que toquen un juego que me guste, si tu supieras (que no sabes xD) la de opiniones de todos los colores y sabores que leo de otras personas en otro foro sobre juegos que me gustan te ibas a reir un rato xD


Si tú supieras... Venimos a dar nuestra opinión y la gente se cree que venimos a trolear... Si tú supieras... Gente que ni nos conoce, oye...

KojiroSasaki escribió:El problema es que tu y tu hermano os empeñáis en decir que el sol es verde, porque vosotros lo valéis xD Y claro, si digo que es amarillo ya le estoy llamando mentiroso ¿verdad? xD


El resumen de la discusión ha sido el siguiente:
ANKuaK: El LoS no tiene referencias a la saga Castlevania
Kojiro: Mentiroso.
ANKuaK: ¿Ugh? Dime referencias a la saga.
Kojiro: No contesto.
ANKuaK: Contesta.
Kojiro: No contesto, me voy por las ramas, demagogia barata.
El resto de gente: ANKuaK, eres un troll.

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Me estás justificando el que haya dicho que tu hermano miente por puro desconocimiento (o porque es un trolero a secas) de lo que ha comentado sobre un tema de un juego con el hecho de saltarme con la chorrada de los trofeos?


No. Pero tampoco te justifico que de buenas a primeras le llames mentiroso (Cuando no es así en absoluto, lleva jugando desde los 3 años y tiene 26 y sabe de lo que habla), y bueno, que aún estamos esperando que nos rebatas el argumento...

Yo creo que tiene todo el derecho a llamarte pollo después de los aires con los que has venido... Pero claro, como escribes mucho en este hilo, tienes un escudito xD

KojiroSasaki escribió:Vamos lo flipo mucho ¿eh? ¿que leches tendrá que ver una cosa con la otra? xD Mira, como bien dices tu hermano como si fuera el papa ¿no? así que no intentes justificar el ridiculo que ha echo con ese comentario porque no tiene justificación alguna, sueltale la mano a tu hermano, que fijo que sabe andar solo.


El que lo flipa soy yo. Que un hombre hecho y derecho como tú entres en un hilo vacilando diciendo que no tiene ni puta idea una persona cuando no has argumentado siquiera en su contra. Eso sí que es triste.

KojiroSasaki escribió:Y fin del tema.


Me parece que no lo has entendido. No eres un moderador, ni un semidios en este foro. Tienes tantos derechos como ANKuaK o como yo, por mucho que te duela. El tema se terminará cuando ambos creamos conveniente, no cuando tú lo creas.
Yo sólo quiero que alguien me diga referencias importantes del juego a la saga, preferiblemente Kojiro, el cual me llamó mentiroso al afirmar que no existían.
Estoy dispuesto a admitir que el LoS es un buen juego si lo hace.

Lol, se me han adelantado xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Y fin del tema.


Me parece que no lo has entendido. No eres un moderador, ni un semidios en este foro. Tienes tantos derechos como ANKuaK o como yo, por mucho que te duela. El tema se terminará cuando ambos creamos conveniente, no cuando tú lo creas.


Cuando digo " Y fin del tema" quiero decir fin del tema por mi parte, aclarado esto, vosotros podéis seguir mareando la perdiz todo lo que queráis en este hilo, yo paso.

PD: Estoy preparando las maletas para mañana Paris, espero que no nos llueva allí, porque agua acabo de ver que ha dado. Lo mejor es que todas las atracciones para los crios y los espectáculos están a cubierto, eso se agradece. Es la primera vez que llevamos a nuestra hija a un viaje largo, a ver que tal lleva el avión.
@lokolo

No he dicho por mi parte ningún spoiler.

@KojiroSasaki

Pues te vas sin haber argumentado nada, y habiendo juzgado a alguien for teh lulz.
joder, si es que pa gafe yo... quedaron ayer los colegas y no fui porque ya habia quedao pa ir a cenar al japo y ademas con el brazo asi paso de salir de fiesta que es un incordio... pues pa una vez que no voy y resulta que estuvo de puta madre, ME CAGO EN DIO! T_T
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Y fin del tema.
Me parece que no lo has entendido. No eres un moderador, ni un semidios en este foro. Tienes tantos derechos como ANKuaK o como yo, por mucho que te duela. El tema se terminará cuando ambos creamos conveniente, no cuando tú lo creas.
Cuando digo " Y fin del tema" quiero decir fin del tema por mi parte, aclarado esto, vosotros podéis seguir mareando la perdiz todo lo que queráis en este hilo, yo paso.

si quereis podeis seguir discutiendo, me pongo en contacto con erick y bueno, digamos que si nos tenemos que pasar una seguna vez por un hilo no es para repartir felicidad.
Venga gente no merece la pena pelearse, cada uno tiene su opinión sobre un juego y hay que respetarla aunque no se comparta, eso si todo hay que decirlo con buenas maneras( ¡ojo! que no estoy señalando a nadie), sinceramente no vale la pena que nos peleemos en el único hilo de EOL donde se puede estar todos los días disfrutando y echando unas risas
Namco69 escribió:joder, si es que pa gafe yo... quedaron ayer los colegas y no fui porque ya habia quedao pa ir a cenar al japo y ademas con el brazo asi paso de salir de fiesta que es un incordio... pues pa una vez que no voy y resulta que estuvo de puta madre, ME CAGO EN DIO! T_T


Me recuerda al capitulo de como conocí a vuestra madre en el que uno es gafe y siempre que se va pasa algo asombroso o divertido [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:si quereis podeis seguir discutiendo, me pongo en contacto con erick y bueno, digamos que si nos tenemos que pasar una seguna vez por un hilo no es para repartir felicidad.


Yo creo haber dejado bastante claro ayer "Y fin del tema" como no se ha comprendido lo he aclarado simplemente, por mi parte se acabo, repito de nuevo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1- No me estoy peleando. Estoy dando mi opinión. Se ve que hay gente a la que le dan úlceras por leer otras opiniones.

2- Que venga erick y juzgue si quiere, pero a nosotros no nos juzgan porque sí y se van de rosas. Y encima mal juzgados.

3- lokolo, no se donde ves el spoiler. Solo digo que Gabriel debería de ser más humano. Y yo respeto mucho todo el tema de los spoilers, lo que he considerado como tal lo he puesto en negro. Y tampoco me he comprado el juego de lanzamiento...
He enviado un MP a Kojiro para ver si podíamos hablar cara a cara sobre el tema. Su respuesta ha sido ignorarme.
Ahora yo me quedo como mentiroso y él se va de rositas con su demagogia.
Sr. Kojiro, si usted es el que no tiene ni puta idea...¿Por qué entras al trapo dándotelas de listo? ¿No ves que ahora eres esclavo de tus palabras? No puedes darme referencias de la saga en LoS no porque no te "apetezca" si no porque no has tocado un Castlevania en tu vida.

Antes de irte podrías tener la decencia de una disculpa por haberla cagado tanto, pero ni eso.

Eres un ser deplorable.
ANKuaK y M@tu, ha quedado bastante claro que Kojiro no quiere seguir con el tema, dejad de flamear los dos que bastante habéis jodido el hilo las ultimas paginas.

ffelagund escribió:Llego tarde a la discusion, pero voy al tema, no al mal rollo. Lo siento por los que dicen que el gameplay del Castlevania no es GoW (incluso Enric, no por nafa hay cierto hubo ciertas tiranteces entre LOS y GoW por que se copiaban elementos de gameplay), pero desde mi punto de vista si que lo es (la parte de gameplay de lucha hack and slash, claro) es una tonteria negarlo. Ese gameplay está parido y evolucionado por el God of War, y el del Castlevania es lo mismo pero con matices: mas combos, mas importancia a las esquivas y ya esta, pero en forma y fondo, el latigo es exactamente lo mismo que las espadas del caos, y en un 80% LOS es GoW. Podriamos decir incluso que sin GoW, no habría LOS.

La sensacion de repartir tortas en ambos juegos es practicamente la misma, solo cambia que uno es mas tecnico que el otro


Antes que GOW estuvo el Rygar de Ps2 con ese gameplay. Incluso el propio Castlevania: Lament of Innocence tenia una mecánica de combate similar a la del LoS.
Vamos a ver, yo conozco a M@tu, no se que impresion podra dar en EOL pero en privado es una persona que siempre respeta tu opinion y le parece igual de valida y respetable que la suya. Vamos, por todos es sabido que para el la saga de los Mario o Zelda no son tan buenas y que estan sobrevaloradas, y que para mi son dos de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, y nunca me a apedreado ni me a intentado cerrar la boca, simplemente yo tengo una opinion y el tiene la suya, ni yo nunca he intentado imponerle mi opinion a el ni nunca el a intentado imponermela a mi xD

Dicho esto, yo tampoco entiendo elt porque tanto revuelo porque haya entrado M@tu a verter una opinion ''acida'' sobre un juego que a pagado de su bolsillo religiosamente y que ademas se lo a pasado entero, amen de que en varias partes de su primer post deja claro que habla de su opinion personal.

M@tu escribió:Bueno, ya me pasé el Castlevania: Lords of Shadows.

Me ha parecido una decepción absoluta en casi todos los apartados. Se salva bastante la pedazo de banda sonora que tiene (Sin apenas guiños a la saga, todo sea dicho...), y el diseño artístico de los escenarios / ambientación.

El resto me ha parecido mediocre a más no poder. Ni un solo momento épico, ni un combate que me haya hecho flipar. Horas y horas de puro relleno que te dicen hasta los propios programadores de saltar porque saben que es aburrido. Horas yendo para delante sin que pase absolutamente nada. Diseño de combates inexistente... Todos los enemigos son prácticamente iguales: Dos ataques bloqueables, dos imparables, quizás un ataque de zona en el suelo, y si bloquean, deja de atacar, que te van a contraatacar.

Frames de invulnerabilidad mal puestos, joystick derecho completamente fuera del juego, bloquear y esquivar es el mismo botón (Fallo enorme), titanes en plan SotC a años luz por detrás... En fin...

Y encima sin doblar, y la voz de Gabriel me parece un putruño xD

Lo mejor, el final. Me ha gustado mucho lo de después de los créditos, sin duda. Y lo de antes de los créditos... Si me hubiesen hecho ver que Gabriel es más humano a lo largo de la partida en lugar de ser un badass barato que gusta a los niñitos, y que fuese algo más que una máquina de matar que avanza (Me hace gracia cuando en el diario de Zobek se pone el tío todo dramático, ni come ni duerme, le guía la ira...), y Gabriel sigue igual de pancho ingame que en el capítulo 1... xD...

En fin, he estado pensando todo este tiempo que me estaba perdiendo un verdadero juegazo, un referente a los Beat'em Ups de esta generación, una superproducción, y me he llevado uno de los desengaños más fuertes...

Ya veremos que pasa con el 2... Porque hacer un reboot de una saga para esto... Mejor que se la envainen...


Simplemente queria dejar mi opinion sobre el tema, nada mas. Si la cosa hubiese quedado en un simple ''pues M@tu, eres de los pocos que piensan asi porque el 90% de la gente que se a pasado el LOS opina lo contrario, pero oye, tambien es respetable tu opinion si el juego te a gustado tan poco'' seguramente no se haya liado la que se a liado xD
Mercee la pena Darksiders en PC? está en la tienda online THQ a 5$ y creo que es canjeable en steam...
Valky tio, acabo de ver tu mensaje de la PS3, el juego se lo acabo de comprar a mi hijo que es un forofo de fútbol, menos mal que lo engañe con la portada del Messi ese y el juego me costo 3€ (es el pro 2009) que ayer estuve dando vueltas por un game y no me pude llevar nada mas por culpa del crío y sus rabietas, casi caen el Vanquish que esta a 12€ de 2º y un Castlevania por 20€, este ultimo para poder entrar en la discusión sin sentido que se ha creado en el foro últimamente mas que nada [poraki]

radeonxt, no tener el Darksiders por ese precio debería ser pecado, yo ni lo dudaba en pillarlo [oki]
radeonxt escribió:Mercee la pena Darksiders en PC? está en la tienda online THQ a 5$ y creo que es canjeable en steam...


Totalmente, para mi juegazo del 15 ^^ Pasado tanto en PS3 como en PC al 100% XD

PD: Que pua, jugando al Deus Ex:

En el enfrentamiento contra la tía de las dos metralletas, le he lanzado una granada PEM (en este juego contra los jefes sigo el buen consejo de Chimo Bayo "Bombas bombas") y se me ha bugeado y se ha quedado toa loca quieta en un sitio, mientras le he descerrajado unos 10 escopetazos y me la he cargado...

No me mola nada que me pasen esas cosas.
Por cierto quedan menos de 17 días para el Gears 3 y para el típico hilo de "Ya venden xxx en.....", me he puesto en contacto con Xtrali.... a ver que royo llevan con los envíos y eso, y me han dicho que conforme lo reciban lo envían, lo bueno seria si lo recibiesen el jueves, el viernes lo tendría en casa, la putada seria que lo recibiesen el viernes ya que hasta el lunes nada, y no se que hacer, si pillarlo ahi o que...................................

Las ansias me pueden con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yarky escribió:¿Soy el único al que le da muchísima tirria la mierda de sistema de perks, niveles y desbloqueables que se están estandarizando hoy en día en los modos multijugador de los juegos? Es que no le veo ningún maldito sentido, si eres novato y empiezas a jugar ya de base eres carne de cañón porque los veteranos tienen practica y se saben los mapas; pues encima le añades que tienen mejores armas y habilidades. ¿Donde demonios queda el jugar todos en "igualdad de condiciones" para que el juego tenga gracia? Es que para mí es lo más básico del mundo.


No eres el único. [snif]

Por eso me encanta el online del MOH. Es "tu arma y tú, apáñatelas".
LoganR1 escribió:Por cierto quedan menos de 17 días para el Gears 3 y para el típico hilo de "Ya venden xxx en.....", me he puesto en contacto con Xtrali.... a ver que royo llevan con los envíos y eso, y me han dicho que conforme lo reciban lo envían, lo bueno seria si lo recibiesen el jueves, el viernes lo tendría en casa, la putada seria que lo recibiesen el viernes ya que hasta el lunes nada, y no se que hacer, si pillarlo ahi o que...................................

Las ansias me pueden con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto Logan, gracias por el aviso aquel del personaje descargable para el GEOW 3 en aquella pagina de Facebook. Que me parece que no te lo había agradecido :)

Ya queda menos, tenemos que juntarnos unos cuantos de por aquí para pasarnos también la campaña a 4 juntos [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Por cierto quedan menos de 17 días para el Gears 3 y para el típico hilo de "Ya venden xxx en.....", me he puesto en contacto con Xtrali.... a ver que royo llevan con los envíos y eso, y me han dicho que conforme lo reciban lo envían, lo bueno seria si lo recibiesen el jueves, el viernes lo tendría en casa, la putada seria que lo recibiesen el viernes ya que hasta el lunes nada, y no se que hacer, si pillarlo ahi o que...................................

Las ansias me pueden con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo me lo tuve que reservar la edición epic (la de la figura) por la web de game, cosa que no hacía desde hacía tiempo, porque en xtralife aunque la habían puesto nunca se pudo reservar. Por cierto he leído en el hilo oficial del juego que la nueva escopeta recortada (la de dos cañones) le han quitado poder de ataque, tienes estar más cerca para reventar a un tio de un tiro, más que antes, aunque eso no es problema porque yo al menos la usaba a 2 cm de la cara del otro, y creo que le han quitado también el poder que tenía para reventar a dos jugadores a la vez de un tiro. No se hasta que punto se quedarán estos cambios en la versión final del juego, aunque siempre van modificando cosas. A parte del online, la campaña para 4 jugadores tiene que molar bastante.
Key_sora escribió:Ya queda menos, tenemos que juntarnos unos cuantos de por aquí para pasarnos también la campaña a 4 juntos [beer]


Eso también estaría muy bien si, yo me apunto fijo.
KojiroSasaki escribió:
Yo me lo tuve que reservar la edición epic (la de la figura) por la web de game, cosa que no hacía desde hacía tiempo, porque en xtralife aunque la habían puesto nunca se pudo reservar. Por cierto he leído en el hilo oficial del juego que la nueva escopeta recortada (la de dos cañones) le han quitado poder de ataque, tienes estar más cerca para reventar a un tio de un tiro, más que antes, aunque eso no es problema porque yo al menos la usaba a 2 cm de la cara del otro, y creo que le han quitado también el poder que tenía para reventar a dos jugadores a la vez de un tiro. No se hasta que punto se quedarán estos cambios en la versión final del juego, aunque siempre van modificando cosas.


Era lo que temía, veras como nos han jodido el chollo Kojiro xDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo me lo tuve que reservar la edición epic (la de la figura) por la web de game, cosa que no hacía desde hacía tiempo, porque en xtralife aunque la habían puesto nunca se pudo reservar. Por cierto he leído en el hilo oficial del juego que la nueva escopeta recortada (la de dos cañones) le han quitado poder de ataque, tienes estar más cerca para reventar a un tio de un tiro, más que antes, aunque eso no es problema porque yo al menos la usaba a 2 cm de la cara del otro, y creo que le han quitado también el poder que tenía para reventar a dos jugadores a la vez de un tiro. No se hasta que punto se quedarán estos cambios en la versión final del juego, aunque siempre van modificando cosas.


Era lo que temía, veras como nos han jodido el chollo Kojiro xDDDDDDDDDDDD


Hombre, a mi mientras mate de un tiro a corta distancia y no de 4 al boleo como la escopeta de toda la vida ya me vale xD Más que nada porque la recortada la usas siempre en distancias muy cortas, o cuando pillas a un tio por la espalda, o al subir este a toda la leche por una escalera y tu lo esperas en la pared sin que te vea ect, como en la pantalla del estadio, cuando la peña se hacía fuerte en las gradas cerradas de arriba. Lo de matar a 2 a la vez si que lo vi un pelin bestia xD
Yo lo que tengo entendido que han tocado de la Shawed es que le habían quitado eso de que si no te reventaba te tumbaba o por lo menos eso entendí, que lo veo de p.m., por que sino seria el arma perfect del juego, y si la dejan así como tengo entendido mas de uno se lo pensara al pillarla, también leí que la retro tendría mas retroceso al disparar desde la cadera.

De todas formas mi combinación de armas la encontré al poco de empezar la beta, gnasher + hummerbust, pero en cuanto mato a alguien que lleva una shawed, cambio la hummer por esta, no veas la cara que se le queda al contrario que piensa que llevo solo la shawed y cuanto suelto el tiro y no lo mato, cambio a la gnasher y voy cara a el, sale literalmente "por patas" diciendo "Que cabrón" [qmparto] [qmparto]
1.- dejar un tema es dejar un tema, ni siquiera volver a decir "dejo el tema". xD.

2.- no se debe revolver la mierda y sacar de nuevo un tema que ha acabado mal. tampoco es muy correcto hablar de privados.

3.- el gears no será multi5, verdad? xD. lo digo por si es viable importarlo. de no ser así, dónde lo cogéis vosotros? con reserva? (no creo que haya problemas de stock, pero por si acaso...).

4.- "víctor casanova" en esta ocasión ha sido formal, bien pensado y con la cabeza fría (ambas XD ). pero claro, la cabra tira al monte, y si provocan y provocan...uno no es de piedra precisamente. el caso es que el miércoles seguramente coincidamos en fiestas, así que miedo me dan los callejones. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Yo lo que tengo entendido que han tocado de la Shawed es que le habían quitado eso de que si no te reventaba te tumbaba o por lo menos eso entendí, que lo veo de p.m., por que sino seria el arma perfect del juego, y si la dejan así como tengo entendido mas de uno se lo pensara al pillarla, también leí que la retro tendría mas retroceso al disparar desde la cadera.

De todas formas mi combinación de armas la encontré al poco de empezar la beta, gnasher + hummerbust, pero en cuanto mato a alguien que lleva una shawed, cambio la hummer por esta, no veas la cara que se le queda al contrario que piensa que llevo solo la shawed y cuanto suelto el tiro y no lo mato, cambio a la gnasher y voy cara a el, sale literalmente "por patas" diciendo "Que cabrón" [qmparto] [qmparto]


Yo lo que he leído (ayer en concreto creo que fue en el curro) que sigues matando de 1 tiro con ella, pero tienes que estar realmente cerca, porque antes al menos te tumbaba al suelo mínimo aunque no estuvieras a 2 cm de la cara del rival. Vamos tenía mucha potencia de fuego, aunque claro, te dejaba totalmente vendido tras un disparo porque la recarga tardaba la de dios, vamos contra dos es igual que si usas la sierra, el otro te iba a matar casi seguro. A parte de la escasa munición del arma. Vamos que el arma te da como se suele decir una de cal y otra de arena.

PD: Pues kxalvictor toma nota, que sobra el comentario, aplicate el cuento si es que lo dices por mi.
kxalvictor escribió:3.- el gears no será multi5, verdad? xD. lo digo por si es viable importarlo. de no ser así, dónde lo cogéis vosotros? con reserva? (no creo que haya problemas de stock, pero por si acaso...).

4.- "víctor casanova" en esta ocasión ha sido formal, bien pensado y con la cabeza fría (ambas XD ). pero claro, la cabra tira al monte, y si provocan y provocan...uno no es de piedra precisamente. el caso es que el miércoles seguramente coincidamos en fiestas, así que miedo me dan los callejones. [+risas]


Yo el Gears seguramente lo compré en el Fnac el mismo día de salida, me pasaré por allí y zasca, que no quiero importarlo y jugarmelo en inglés de repente...

Seguro que más miedo te tienen los callejones a ti XD
Gracias por las últimas páginas del hilo, no sabéis lo que me he reido viendo una vez más el numerito.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8Uqy9L_xtk



Sobre GeOW 3, espero hacerme con una Collector's, el día de salida, que no tengo reserva ni nada de nada, pero tampoco creo que me haga falta. Ya queda menos para volver a catar ésa crema de online [babas]
Si vamos a hacer equipos yo me pido en el de los "mayores de 25 y putamente awesomes".
kxalvictor escribió:3.- el gears no será multi5, verdad? xD. lo digo por si es viable importarlo. de no ser así, dónde lo cogéis vosotros? con reserva? (no creo que haya problemas de stock, pero por si acaso...).


Hombre aun no se sabe hasta que la version "sparrow" este por ahi, de todas maneras si llega sera con audio latino, algo así como:

"Orale Marcus, matemos a esos pendejos de Locust y a la concha de su madre no mas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:4.- "víctor casanova" en esta ocasión ha sido formal, bien pensado y con la cabeza fría (ambas XD ). pero claro, la cabra tira al monte, y si provocan y provocan...uno no es de piedra precisamente. el caso es que el miércoles seguramente coincidamos en fiestas, así que miedo me dan los callejones. [+risas]

Imagen
sois todos unos cabrones. no sé para qué os cuento nada.

[carcajad]
wabo escribió:
kxalvictor escribió:4.- "víctor casanova" en esta ocasión ha sido formal, bien pensado y con la cabeza fría (ambas XD ). pero claro, la cabra tira al monte, y si provocan y provocan...uno no es de piedra precisamente. el caso es que el miércoles seguramente coincidamos en fiestas, así que miedo me dan los callejones. [+risas]

[img ]http://i54.tinypic.com/14awvgj.jpg[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kxalvictor escribió:sois todos unos cabrones. no sé para qué os cuento nada.

[carcajad]


Si en el fondo te encanta XD
y no hay pics de la prima en cuestión? XD
209606 respuestas