KojiroSasaki escribió:M@tu que nos conocemos. No es al primera vez que te leo en este hilo "opinar" (y lo pongo entre comillas ojo) de ciertos juegos para meter cizaña y liarla, tonto no eres y nosotros tampoco ¿aclarado esto?
No, yo no te conozco ni me interesa. Sólo hemos compartido un par de opiniones y ya. Lo que es digno de reporte es ese aire que me llevas de demagogo y además vas de oráculo, ¿verdad? "Vosotros entráis a trolear porque nos conocemos." Olé tus huevos. Yo entraré a dar mi opinión siempre que me de la santa gana. ¿Aclarado esto?
Por cierto, meter cizaña es enturbiar la relación entre dos personas, no entrar y dar una opinión negativa de un juego.
KojiroSasaki escribió:Y el tamden que te montas con tu hermano ya lo he leído en hilos oficiales de otros juegos, vamos que no se a quien pretendes engañar de verdad, aquí todos cojeamos de algún pie, y el tuyo nos lo conocemos todos de sobra.
Tú no me conoces, así que no vayas de que lo haces. Osea, que según tú, nos compramos un juego, lo pagamos, lo traemos a casa, lo jugamos, lo terminamos, nos miramos mi hermano y yo a la cara y decimos, joder, cómo nos ha gustado y que bueno es... Pero... ¿Y SI TROLEAMOS Y LLAMAMOS LA ATENCIÓN EN EOL? ¡No tenemos nada mejor que hacer! Vamos, va, vamos a ponerlo en HDLQQ para ver si sale Kojiro y nos reímos un poco...
Venga va, no me toques lo que me cuelga, en serio. Entramos para dar nuestra opinión, y si no te gusta, pista.
KojiroSasaki escribió:Y ves mal, muy mal xD No es que toquen un juego que me guste, si tu supieras (que no sabes xD) la de opiniones de todos los colores y sabores que leo de otras personas en otro foro sobre juegos que me gustan te ibas a reir un rato xD
Si tú supieras... Venimos a dar nuestra opinión y la gente se cree que venimos a trolear... Si tú supieras... Gente que ni nos conoce, oye...
KojiroSasaki escribió:El problema es que tu y tu hermano os empeñáis en decir que el sol es verde, porque vosotros lo valéis xD Y claro, si digo que es amarillo ya le estoy llamando mentiroso ¿verdad? xD
El resumen de la discusión ha sido el siguiente:
ANKuaK: El LoS no tiene referencias a la saga Castlevania
Kojiro: Mentiroso.
ANKuaK: ¿Ugh? Dime referencias a la saga.
Kojiro: No contesto.
ANKuaK: Contesta.
Kojiro: No contesto, me voy por las ramas, demagogia barata.
El resto de gente: ANKuaK, eres un troll.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Me estás justificando el que haya dicho que tu hermano miente por puro desconocimiento (o porque es un trolero a secas) de lo que ha comentado sobre un tema de un juego con el hecho de saltarme con la chorrada de los trofeos?
No. Pero tampoco te justifico que de buenas a primeras le llames mentiroso (Cuando no es así en absoluto, lleva jugando desde los 3 años y tiene 26 y sabe de lo que habla), y bueno, que aún estamos esperando que nos rebatas el argumento...
Yo creo que tiene todo el derecho a llamarte pollo después de los aires con los que has venido... Pero claro, como escribes mucho en este hilo, tienes un escudito xD
KojiroSasaki escribió:Vamos lo flipo mucho ¿eh? ¿que leches tendrá que ver una cosa con la otra? xD Mira, como bien dices tu hermano como si fuera el papa ¿no? así que no intentes justificar el ridiculo que ha echo con ese comentario porque no tiene justificación alguna, sueltale la mano a tu hermano, que fijo que sabe andar solo.
El que lo flipa soy yo. Que un hombre hecho y derecho como tú entres en un hilo vacilando diciendo que no tiene ni puta idea una persona cuando no has argumentado siquiera en su contra. Eso sí que es triste.
KojiroSasaki escribió:Y fin del tema.
Me parece que no lo has entendido. No eres un moderador, ni un semidios en este foro. Tienes tantos derechos como ANKuaK o como yo, por mucho que te duela. El tema se terminará cuando ambos creamos conveniente, no cuando tú lo creas.