Hablemos De Lo Que Queramos

Por lo que me estan contando, se les acabo el chollo el jugar a los "backups" en 360 con el nuevo Fw de los discos y que por ahora la unica solucion es por JTAG.

¿Empieza MS a ser intocable como Sony lo esta siendo actualmente? por que en PS3, desde hace unos ¿3 o 4 meses? no se puede jugar a ningun juego en Cfw por pedir un Fw superior.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Por lo que me estan contando, se les acabo el chollo el jugar a los "backups" en 360 con el nuevo Fw de los discos y que por ahora la unica solucion es por JTAG.

¿Empieza MS a ser intocable como Sony lo esta siendo actualmente? por que en PS3, desde hace unos ¿3 o 4 meses? no se puede jugar a ningun juego en Cfw por pedir un Fw superior.


Pues nada, tendran que comprar los que quieran jugar, otra no les queda.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:venga va, yo me apunto con los güelos, que os vendrá bien alguien que tenga todavía algo de vista. [carcajad]

hablando un poco en serio, estaría bien hacer un par de equipillos así. el juego sale el 20, no?

p.d.: rune, llevo 2 minutos con el brazo levantado... XD

¿Vista tú? xDDD
¿Te quoteo los posteos que te has marcado por estos lares, la mayoría de ellos los fines de semana, sobre (y con) tus grandes melopeas? [poraki]
En el equipo de los welos hay que ir con la cabeza bien alta desde el principio, y fardando de vitamina º xD... "¡Mejor borrachos que granudos! ¡¡¡UAAAH!!!" Ese es el lema XD.

va, pero eso son ciegos momentáneos, generalmente veo mejor que un abuelo. [carcajad]


gracias joselilator.
Lo que me ha costado encontrar un cable hdmi lo suficientemente largo para conectar el pc a la tele y al final lo he encontrado en el sitio menos esperado, en un simply al que he entrado a ver si había por algún casual un Xenoblade desprevenido(que va). Que puñetera gozada jugar tirado en la cama al Crysis 2 en ultra a toda castaña. Le den por saco al ratón y al teclado. [amor]

Que depresión me ha dado eso de equipo de abuelos por encima de 30, joder que me quedan menos de 6 años... Pero hasta entonces a masacrarlooss!
Valkyria escribió:Bionic Comando terminado. Un juego bastante entretenido, como casi todos los juegos de este tipo hacía el final queda un poco más cutre, pero el gancho es una cosa divertidisma de usar para vacilar al enemigo o desplazarse por el escenario.

La mayor pega unida a lo de antes es quese ve que mucho presupuesto no tenían y la exploración del escenario está capada de una forma un poco chapuza, pero por lo demás bastante correcto en todo.


¡Este hombre ha visto la luz y no se ha quemado, arrepentíos pecadores y tomad nota de su valía!
Bueno, ya me pasé el Castlevania: Lords of Shadows.

Me ha parecido una decepción absoluta en casi todos los apartados. Se salva bastante la pedazo de banda sonora que tiene (Sin apenas guiños a la saga, todo sea dicho...), y el diseño artístico de los escenarios / ambientación.

El resto me ha parecido mediocre a más no poder. Ni un solo momento épico, ni un combate que me haya hecho flipar. Horas y horas de puro relleno que te dicen hasta los propios programadores de saltar porque saben que es aburrido. Horas yendo para delante sin que pase absolutamente nada. Diseño de combates inexistente... Todos los enemigos son prácticamente iguales: Dos ataques bloqueables, dos imparables, quizás un ataque de zona en el suelo, y si bloquean, deja de atacar, que te van a contraatacar.

Frames de invulnerabilidad mal puestos, joystick derecho completamente fuera del juego, bloquear y esquivar es el mismo botón (Fallo enorme), titanes en plan SotC a años luz por detrás... En fin...

Y encima sin doblar, y la voz de Gabriel me parece un putruño xD

Lo mejor, el final. Me ha gustado mucho lo de después de los créditos, sin duda. Y lo de antes de los créditos... Si me hubiesen hecho ver que Gabriel es más humano a lo largo de la partida en lugar de ser un badass barato que gusta a los niñitos, y que fuese algo más que una máquina de matar que avanza (Me hace gracia cuando en el diario de Zobek se pone el tío todo dramático, ni come ni duerme, le guía la ira...), y Gabriel sigue igual de pancho ingame que en el capítulo 1... xD...

En fin, he estado pensando todo este tiempo que me estaba perdiendo un verdadero juegazo, un referente a los Beat'em Ups de esta generación, una superproducción, y me he llevado uno de los desengaños más fuertes...

Ya veremos que pasa con el 2... Porque hacer un reboot de una saga para esto... Mejor que se la envainen...
M@tu escribió:Bueno, ya me pasé el Castlevania: Lords of Shadows.

Me ha parecido una decepción absoluta en casi todos los apartados. Se salva bastante la pedazo de banda sonora que tiene (Sin apenas guiños a la saga, todo sea dicho...), y el diseño artístico de los escenarios / ambientación.

El resto me ha parecido mediocre a más no poder. Ni un solo momento épico, ni un combate que me haya hecho flipar. Horas y horas de puro relleno que te dicen hasta los propios programadores de saltar porque saben que es aburrido. Horas yendo para delante sin que pase absolutamente nada. Diseño de combates inexistente... Todos los enemigos son prácticamente iguales: Dos ataques bloqueables, dos imparables, quizás un ataque de zona en el suelo, y si bloquean, deja de atacar, que te van a contraatacar.

Frames de invulnerabilidad mal puestos, joystick derecho completamente fuera del juego, bloquear y esquivar es el mismo botón (Fallo enorme), titanes en plan SotC a años luz por detrás... En fin...


Y encima sin doblar, y la voz de Gabriel me parece un putruño xD

Lo mejor, el final. Me ha gustado mucho lo de después de los créditos, sin duda. Y lo de antes de los créditos... Si me hubiesen hecho ver que Gabriel es más humano a lo largo de la partida en lugar de ser un badass barato que gusta a los niñitos, y que fuese algo más que una máquina de matar que avanza (Me hace gracia cuando en el diario de Zobek se pone el tío todo dramático, ni come ni duerme, le guía la ira...), y Gabriel sigue igual de pancho ingame que en el capítulo 1... xD...

En fin, he estado pensando todo este tiempo que me estaba perdiendo un verdadero juegazo, un referente a los Beat'em Ups de esta generación, una superproducción, y me he llevado uno de los desengaños más fuertes...

Ya veremos que pasa con el 2... Porque hacer un reboot de una saga para esto... Mejor que se la envainen...

WHAAAAAAAATTT???!!!!
:O :O :O :O

Venga va, dí que lo has dicho por tocar los huevos o porque realmente te han tangado cuando te vendieron el juego y has jugado a otro título creyendo que era el LoS [+risas] .

Sinceramente... I CAN´T BELIEVEEEEE IT!!!
[mad] [mad] [mad]
Dime una sola cosa que se contradiga con lo que he puesto en negrita.
Eeeeh, ¿Castlevania LoS sin momentos épicos? ¿Sin combates molones? ¿RELLENO? Vale, acepto perfectamente que no te haya gustado, pero o hemos jugado a Lord of Shadows diferentes o no me lo explico.

Y sobre lo que dices de Gabriel jodido y tal, anda que está Kratos muy jodido después de todas las perrerías que sufre, o Guerra en el DarkSiders, o prácticamente cualquier personaje de un Beat'em up... xD
Me pasé el Castlevania justo después de que se lo pasara M@tu y no puedo estar más de acuerdo con él.
Una ambientación y música exquisita pero ya está: Sólo relleno, relleno y más relleno en forma de capitulos que no aportan nada más que horas huecas de juego. El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.

También me gustó la CG después de los créditos.
joder, vengo de comer en un japo y estoy de "chuchi" y "chachimi" hasta las cejas XD
Namco69 escribió:joder, vengo de comer en un japo y estoy de "chuchi" y "chachimi" hasta las cejas XD


Cabrón, no me metas mono xD

PD: Kratos demuestra BASTANTE más que Gabriel a lo largo de todos sus juegos... Gabriel tan solo expresa al final, que está muy bien... Pero joder, haberme acostumbrado más a su humanidad, si se pasa el juego petando bichos sin mirar atrás mientras se mueren, pues no tío, no. Eso es de badass baratuno.

Kratos anda que no GRITA cuando esta cabreado, cuando se
sacrifica Pandora en vano, cuando Zeus le hace constantemente puyas de que es un inútil
, joder, incluso conforme avanzas en el juego, escuchas más su respiración cabreada. O no os fijáis en esas cosas?
M@tu escribió:
Namco69 escribió:joder, vengo de comer en un japo y estoy de "chuchi" y "chachimi" hasta las cejas XD


Cabrón, no me metas mono xD

chuchi, chachimi, gambitas con sal y pimienta, dos volas de helado y chupito de licor de ciruela..... HACE MESES QUE NO CENO TAN BIEN [poraki]
ANKuaK escribió:Una ambientación y música exquisita pero ya está: Sólo relleno, relleno y más relleno en forma de capitulos que no aportan nada más que horas huecas de juego. El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.


Igual os ha parecido un mojón porque veníais esperando un juego al estilo GoW cuando el LoS va de otro palo totalmente diferente.
Uy sí, diferente a muerte xD
Rosencrantz escribió:el LoS va de otro palo totalmente diferente.


No estoy de acuerdo.

Edit: Mierda, parezco un loro xD
ANKuaK escribió:El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.


Pero es que NO es un God of War ni pretende serlo, aunque lo parezca en un principio, al igual que el Space Marine NO es un Gears of War aunque lo parezca a priori. En God of War prima el liarte a hostias sin ton ni son con todo lo que se interponga en la pantalla, en LoS priman más la investigación y solución de puzzles que el liarte a latigazos con los bichos. Vale que Gabriel Belmont no sea precisamente un personaje que vaya a pasar a los anales de la historia como un prodigio de personalidad, pero coño, tampoco puedes meter a un Dante de la vida como un caballero de una orden jodido por su propio pasado.

M@tu, me he pasado los 5 God of War para consolas que hay y te aseguro en en ningún momento he escuchado su respiración más forzada que salvo al final del 3 por lo evidente que no voy a spoilear. Y lo de que es expresivo, si, porque grita y maldice en arameo, me expresa mayor emotividad Gabriel con la seriedad y tristeza de su rostro que Krtos con los gritos y frases lapidarias que mete, y mira que me molan los GoW...
Yo jugué el castlevania pensando "buff.... dicen que no se parece a god of war pero no se yo" y vamos, para mi compararlos es como comparar pokemon con final fantasy (las primeras entregas). Rpgs con combates por turnos... son el mismo juego!
No se de que investigación hablamos. Guiar cuervos a un espantapájaros copypasteado 3 veces? Tirar pelotitas en un juego vampírico? Jugar a un ajedrez random?

Y a mi me parece muy wannabe de God of War, que quieres que te diga. Cambian triángulo por cuadrado, y para elevar (Cosa que no premian en absoluto), darle al equis en lugar de mantener triángulo. Y creo que ya. Bueno,y un esquivar de mierda, y unos frames de invulnerabilidad puestos al tuntún (Cuántas veces me ha matado un bicho gordo con el codo en lugar de con su espada...?)

Lo de la respiración era del 3, no del resto de juegos.
M@tu escribió:Dime una sola cosa que se contradiga con lo que he puesto en negrita.

¡Pues absolutamente todo! [+risas]

Es que, leyéndote, a mí me da la sensación de que hemos jugado a juegos muuuuy diferentes (vamos, que te han tangado con el juego. Te han dado la carcasa del Castlevania y de juego te han metido el... yo qué sé... ¡una imitación baratuna de esas que se curran los chinos!) [poraki]
RuneSworD escribió:
M@tu escribió:Dime una sola cosa que se contradiga con lo que he puesto en negrita.

¡Pues absolutamente todo!

Es que, leyéndote, a mí me da la sensación de que hemos jugado a juegos muuuuy diferentes (vamos, que te han tangado con el juego. Te han dado la carcasa del Castlevania y de juego te han metido el... yo qué sé... ¡una imitación baratuna de esas que se curran los chinos!) [poraki]


No. Simplemente tengo una opinión distinta a la tuya.

Me parece un juego con un gameplay malo para ser un Beat'em Up (O igual no lo es, con lo que dice la gente de este hilo, igual es una aventura gráfica y no me he enterado xDDD),y una historia que se dejan todo para el final... Cuando el resto de juego es relleno.

No se, me gusta compartir opiniones, así que dime ejemplos de batallas épicas (Te las compararé con otras), o momentos que hayan hecho que se te pongan los pelos de punta.
Calintz escribió:
ANKuaK escribió:El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.


Pero es que NO es un God of War ni pretende serlo, aunque lo parezca en un principio, al igual que el Space Marine NO es un Gears of War aunque lo parezca a priori. En God of War prima el liarte a hostias sin ton ni son con todo lo que se interponga en la pantalla, en LoS priman más la investigación y solución de puzzles que el liarte a latigazos con los bichos. Vale que Gabriel Belmont no sea precisamente un personaje que vaya a pasar a los anales de la historia como un prodigio de personalidad, pero coño, tampoco puedes meter a un Dante de la vida como un caballero de una orden jodido por su propio pasado.

M@tu, me he pasado los 5 God of War para consolas que hay y te aseguro en en ningún momento he escuchado su respiración más forzada que salvo al final del 3 por lo evidente que no voy a spoilear. Y lo de que es expresivo, si, porque grita y maldice en arameo, me expresa mayor emotividad Gabriel con la seriedad y tristeza de su rostro que Krtos con los gritos y frases lapidarias que mete, y mira que me molan los GoW...


¡¿Investigación?! !¿Puzzles?!
Personalmente no veo puzzles decentes desde Silent Hill. No son puzzles divertidos, de hecho causan precisamente lo contrario: Hastío. Al menos fueron majos y dejaron que se pudieran saltar.
Que me pongas la investigación como algo a destacar también es de juzgado de guardia cuando los escenarios no pueden ser más "carceleros", y que cuyas recompensas por esas "investigaciones" no sean más que gemitas o más cuchillos no es algo muy apabullante que digamos.
LoS es un hack and slash en toda regla, no un juego de exploración ni de puzzles. Y si un H'n'S es lento, sin ritmo y deja al jugador con el no saber realmente cual es el siguiente objetivo, pierde TODA su gracia.
Si al menos los personajes tuvieran algo de carisma pero no, ninguno, en absoluto. Son simples "dummies" esperando su muerte por tu látigo. Y los "colosos" ya es para mear hacia dentro...

Edit: Se me olvidó comentar el pésimo frame rate.
pues, ya solo:
el combate contra el dragon de hueso aquel, el primer jefe o el troll gigante

me gustaron mucho, por ejemplo.
Eso si, no te voy a negar que el framerate es malo, y que la forma de esquivar (creo que habia que pulsar L1 y analogico derecho, no?) es una mierda como una catedral.
Namco69 escribió:pues, ya solo:
el combate contra el dragon de hueso aquel, el primer jefe o el troll gigante

me gustaron mucho, por ejemplo.
Eso si, no te voy a negar que el framerate es malo, y que la forma de esquivar (creo que habia que pulsar L1 y analogico derecho, no?) es una mierda como una catedral.


Pues a mí me parecieron un puto coñazo, una pesadilla, precisamente esos.
Namco69 escribió:pues, ya solo:
el combate contra el dragon de hueso aquel, el primer jefe o el troll gigante

me gustaron mucho, por ejemplo.
Eso si, no te voy a negar que el framerate es malo, y que la forma de esquivar (creo que habia que pulsar L1 y analogico derecho, no?) es una mierda como una catedral.


L2 + joystick izquierdo. Lo que crea una colisión de comandos brutales. Y el joystick derecho, lo usa Peter...

Y los "titanes" son SotC peor hechos. En SotC por lo menos te calculaba en tiempo real el punto de gravedad en tu personaje. En este, se mueve dos veces que repite todo el rato, mantienes R2 y goes.

Los tres "titanes" son una de las cosas que sobran bajo mi punto de vista.
ANKuaK escribió:¡¿Investigación?! !¿Puzzles?!
Personalmente no veo puzzles decentes desde Silent Hill. No son puzzles divertidos, de hecho causan precisamente lo contrario: Hastío. Al menos fueron majos y dejaron que se pudieran saltar.
Que me pongas la investigación como algo a destacar también es de juzgado de guardia cuando los escenarios no pueden ser más "carceleros", y que cuyas recompensas por esas "investigaciones" no sean más que gemitas o más cuchillos no es algo muy apabullante que digamos.
LoS es un hack and slash en toda regla, no un juego de exploración ni de puzzles. Y si un H'n'S es lento, sin ritmo y deja al jugador con el no saber realmente cual es el siguiente objetivo, pierde TODA su gracia.
Si al menos los personajes tuvieran algo de carisma pero no, ninguno, en absoluto. Son simples "dummies" esperando su muerte por tu látigo. Y los "colosos" ya es para mear hacia dentro...

Edit: Se me olvidó comentar el pésimo frame rate.



Con lo remarcado me demuestras que no has jugado a ningún Castlevania anterior, pues precisamente el fruto de la investigación era ése, la obtención de objetos o mejoras, que son justo los cuchillos, los cristales y las gemitas del LoS.
Investigación encontrar packs de cuchillos y viales máximos en zonas obviamente obvias.

Muy bien.
Calintz escribió:Con lo remarcado me demuestras que no has jugado a ningún Castlevania anterior, pues precisamente el fruto de la investigación era ése, la obtención de objetos o mejoras, que son justo los cuchillos, los cristales y las gemitas del LoS.


Me he jugado a TODOS los Castlevanias que han salido al mercado. Me he pasado el Simon's Quest con sólo ver el truco del tornado para poder seguir, el resto a pelo.
Ahora que veo que estoy con un entendido... ¿Hay algún detalle de la saga en el juego? ¿Algún miserable guiño? ¿Algún enemigo típico? ¿Alguna música entrañable? (Bloody tears, ¿dónde estás?) ¿4 subarmas roñosas una de las cuales es como si no tuvieras? ¿Algo? ¿Algo por favor?

Sorry es que me has sacado la vena fanboy de Castlevania y me he emocionado. Anteriormente sólo estaba juzgando el juego como un H'n'S (que es malo, aburrido y soso) pero si encima me lo haces comparar con la saga en sí, muero de dolor.
M@tu tío, te respeto totalmente tu opinión (porque esto va por gustos y tal) pero es que ponernos a enumerar cada uno de los momentos épicos de LoS, para que tú me los compares con los de GoW (que ya nos conocemos un poquíto [poraki] )... pues es que lo veo una pérdida de tiempo xDDDD. Principalmente porque opino exactamente como Namco, y para mí las comparaciónes entre esos dos juegos son como el agua y el aceite xD.

Por otro lado, y teniendo presente que estamos hablando de un juego de aventura/acción:
-¿Investigación?
-¿Puzzles?
-¿Silent Hill?" :?
-...

Permitidme deciros que para eso existen las aventuras gráficas, que estos son sus pilares y por tanto sus verdaderos puntos fuertes. El resto de juegos, si buscas esto: ¡mariconadas! xDDD.

Cuando queráis buenos juegos (pero de los de partirte los cojones pensando) sólo tenéis que decírmelo, que os puedo recomendar unas cuantas aventuras gráficas con las que joderos la vida de verdad xDDDDDDDDDDD.
no, a ver, si pensamos en guiños castlevania faltan todos (yo tb los eché de menos). Salvo que aparece la muerte, me parece que no hay ninguno mas xD (creo que tb estaban los esqueletos inmortales) ya ves tu que les costaba meter el falso jefe final, por ejemplo.
Ahora, la jugabilidad no la veo tan distante de los primeros castlevania. Avanza, mata, avanza, mata mas veces, busca algún rincon oculto que te de algún objeto bueno y poco mas.
RuneSworD escribió:Por otro lado, y teniendo presente que estamos hablando de un juego de aventura/acción:
-¿Investigación?
-¿Puzzles?
-¿Silent Hill?" :?
-...


¿A mí que me cuentas? Es Calintz el que ha dicho que LoS es un juego de puzzles y exploración.
Al igual que yo respeto la vuestra. Y qué? Si un juego te gusta más o menos no lo voy a discutir, lo que sí voy a discutir es que tiene un gameplay malo, lento y soso, y que la distribución de botones es penosa (Se puede jugar casi en una PSP xD)

La Muerte no sale en LoS. Sale la "Muerte", que parece sacada del Club de la Comedia, pero no La Muerte de todo Castlevania.
puzzles hay, lo justo para darle variedad al juego sin que digas "me cago en, que quiero dar ostias, no quemarme las neuronas), investigación poquita, no la veo como algo a destacar.

Pero claro, pa gustos los culos, cada uno tenemos uno y antes de decir que el de otro apesta mira que el tuyo este limpio.
El problema (bueno, uno de ellos) que tienen estos dos usuarios con el LoS es, sin duda, el hecho de que todo defecto lo ven agravado quinientasmil veces porque no pueden evitar el hecho de pensar que están jugando un "CASTLEVANIA" cuando se ve que son unos enamorados de la saga en sus inicios y por eso les parece peor, porque un reboot siempre duele si te gustan los juegos.

Mirad DMC. Se va a llevar muchas más ostias de las que debe por parte de los fans solo por el hecho de ser un reboot (que no quita que de por sí el juego parezca malo de cojones XD)

No he jugado al LoS por lo que no puedo opinar del resto, pero creo que eso está claro.
Pues a mí la "adaptación" del Vampire Killer me la puso toda gorda...

Luego, en el tema BSO, por muy cojonudas que sean las cancioncíllas de los antigüos Castlevanias, la del LoS a mi parecer se las mea a todas desde lo alto... Hasta el punto de que pagaría gustosamente una entrada de haber un concierto XD.

ANKuaK escribió:¿A mí que me cuentas? Es Calintz el que ha dicho que LoS es un juego de puzzles y exploración.

¡Eh tío! ¡Traaanqui! que se está hablando de buen rollo... pero si la culpa de esto fué de Calintz, ¡Ahora vengo, que le voy a partir las piernas! [angelito]

M@tu escribió:Al igual que yo respeto la vuestra. Y qué? Si un juego te gusta más o menos no lo voy a discutir, lo que sí voy a discutir es que tiene un gameplay malo, lento y soso, y que la distribución de botones es penosa (Se puede jugar casi en una PSP xD)

Pero volvemos a lo mísmo... Todo lo que dices es "a tu parecer", no sentencies tío ;).
La Muerte no sale en LoS. Sale la "Muerte", que parece sacada del Club de la Comedia, pero no La Muerte de todo Castlevania.
Puzzles los justos? xD

40% del juego o más son puzzles saltables, lol.

BSTCloud, has dado bastante en el clavo. Yo estoy jugando a un Castlevania. Entiendo que sea un reboot, al igual que lo fue el Symphony of the Night. Pero que de Castlevania lo único que tenga es
la adaptación de Vampire Killer en la caja de música
me parece patético.

Es que no han puesto ni corazones como munición... Qué les costaba, joder?
M@tu escribió:Puzzles los justos? xD

40% del juego o más son puzzles saltables, lol.

te refieres a que el juego te los puede resolver? porque si es eso basta con que no te los resuelva y lo hagas tu solete, como hicimos todos.
M@tu escribió:BSTCloud, has dado bastante en el clavo. Yo estoy jugando a un Castlevania. Entiendo que sea un reboot, al igual que lo fue el Symphony of the Night. Pero que de Castlevania lo único que tenga es
la adaptación de Vampire Killer en la caja de música
me parece patético.

Es que no han puesto ni corazones como munición... Qué les costaba, joder?

Es que en realidad os entiendo, porque ahora me estoy viciando un HUEVACO a castlevanias y me los estoy pasando a pares y me están molando una barbaridad XD
A ver cuando me paso yo el LoS, lo malo es que ahora no podré mirarlo con los mismos ojos, pero bueno :(
ANKuaK escribió:
RuneSworD escribió:Por otro lado, y teniendo presente que estamos hablando de un juego de aventura/acción:
-¿Investigación?
-¿Puzzles?
-¿Silent Hill?" :?
-...


¿A mí que me cuentas? Es Calintz el que ha dicho que LoS es un juego de puzzles y exploración.



¿Perdona? Guárdate la vena fanboy que estás meándo fuera del tiesto. No he dicho que sea un juego de puzzle y exploración, he dicho que predominan sobre el liarte a hostias con todo lo que te rodea, que no es lo mismo. Además, no te pienses que eres el único que se ha pulido todos los Castlevanias anteriores, que salvo lo de la 64 he terminado TODOS los que se han publicado en sistemas domésticos salvo el Simon's Quest que directamente no me gustó en ningún momento.

A ver si ahora la única opinión válida va a ser la de que el juego es una aberración y un insulto cuando hay mucha gente que opinamos de forma diametralmente opuesta.
BSTCloud escribió:El problema (bueno, uno de ellos) que tienen estos dos usuarios con el LoS es, sin duda, el hecho de que todo defecto lo ven agravado quinientasmil veces porque no pueden evitar el hecho de pensar que están jugando un "CASTLEVANIA" cuando se ve que son unos enamorados de la saga en sus inicios y por eso les parece peor, porque un reboot siempre duele si te gustan los juegos.


Mira, estoy de acuerdo.
Pero si cierro muy fuerte los ojos e imagino que es un juego de otra saga sigo sin ver el gran juego que todo el mundo comenta que es. Lo veo de aprobado justito.

@Calintz
Wat????
Cada uno está en derecho de opinar que el juego le gusta más o menos, no es mejor ni la opinión de que el juego es dios todopoderoso ni la de que es una aberración. Para algo son opiniones [+risas]

ANKuaK escribió:Pero si cierro muy fuerte los ojos e imagino que es un juego de otra saga sigo sin ver el gran juego que todo el mundo comenta que es. Lo veo de aprobado justito.

Hombre, es que si no te ha gustado no te van a convencer para que si lo haga o algo XD
yo no he jugado a todos los castlevania, pero si unos cuantos, y oye, que vale que no salgan los elementos tipicos de la saga, pero lo que es a nivel de jugabilidad me ha parecido una mas que correcta adaptación de los castlevania "clasicos" al 3D
Calintz. Tú has sido el primero en decir que ANKuaK no tiene ni puta idea de Castlevania. No estamos cuestionando los que tú te has jugado, si no los que él se ha jugado.

Ah, y lo de vena fanboy me ha matado xDD Fanboy contra... Qué? xDDDDD

@Namco69

Pues eso, correcta. Un 5. En Castlevania, estoy acostumbrado a un nivel de calidad muy superior (Exceptuando obras maestras como el Harmony of Truñonance...)
He dicho que diciéndo que la investigación del LoS es absurda pues su cometido es encontrar cristales, cuchillos y gemitas es lo mismo que se ha hecho durante TODOS los Castlevanias anteriores, y que negarlo es síntoma de no haberlos jugado, ¿o es que ahora de repente leemos faltas de respeto donde no las hay?

Y lo de fanboy es tan sencillo como que él mismo se lo ha autodenominado en éste post:

ANKuaK escribió:
Calintz escribió:Con lo remarcado me demuestras que no has jugado a ningún Castlevania anterior, pues precisamente el fruto de la investigación era ése, la obtención de objetos o mejoras, que son justo los cuchillos, los cristales y las gemitas del LoS.


Me he jugado a TODOS los Castlevanias que han salido al mercado. Me he pasado el Simon's Quest con sólo ver el truco del tornado para poder seguir, el resto a pelo.
Ahora que veo que estoy con un entendido... ¿Hay algún detalle de la saga en el juego? ¿Algún miserable guiño? ¿Algún enemigo típico? ¿Alguna música entrañable? (Bloody tears, ¿dónde estás?) ¿4 subarmas roñosas una de las cuales es como si no tuvieras? ¿Algo? ¿Algo por favor?

Sorry es que me has sacado la vena fanboy de Castlevania y me he emocionado. Anteriormente sólo estaba juzgando el juego como un H'n'S (que es malo, aburrido y soso) pero si encima me lo haces comparar con la saga en sí, muero de dolor.


Que no me lo he sacado de mi chistera mágica precisamente.

Pero vamos, que viéndo a la inmensa gilipollez de discusión que está llegándo ésto yo paso, no vuelvo a llevaros la contraria a ninguno de los dos aunque digáis que la estatua de la libertad es roja y fuera, todos contentos. [fumeta]
Aguanta el damage control, ¿eh?
Juer...
Haz el favor y deja de ir tan a la defensiva, que parece que te estés tomando una opinión como una ofensa, por el amor de Dios.
Mientras vosotros os peléais por mariconadas ActiviRRisión anuncia que habrá 20 DLCs para MW3.

A 1200 MSP cada uno o 15 € si los vas a coger está claro que sale a cuenta hacerse del COD Elite.

Ahora vienen cuando la matan: Activision está vendiendo un juego de 70 € (LOL) que para tenerlo completo te vas a tener que gastar como poco 110 € (LOL 2). Pero es que si no pasas por el aro del Elite, y los compras a tu onda, la bromita te saldría por 370 € (LOLOLOLOLOLOLOL).

Resumiendo: o pagas 110 € por MW3 o te vas a comer un mojón en el online (su máximo atractivo).
wabo escribió:Mientras vosotros os peléais por mariconadas ActiviRRisión anuncia que habrá 20 DLCs para MW3.

A 1200 MSP cada uno o 15 € si los vas a coger está claro que sale a cuenta hacerse del COD Elite.

Ahora vienen cuando la matan: Activision está vendiendo un juego de 70 € (LOL) que para tenerlo completo te vas a tener que gastar como poco 110 € (LOL 2). Pero es que si no pasas por el aro del Elite, y los compras a tu onda, la bromita te saldría por 370 € (LOLOLOLOLOLOLOL).

Resumiendo: o pagas 110 € por MW3 o te vas a comer un mojón en el online (su máximo atractivo).

Creo que no sirve de nada decir que ojalá se peguen la morrada padre porque seguro que baten récords de ventas [+risas]
Sí, bueno, si hay gente que lo paga qué te esperas? xD
Hablar de Castlevania es de machos.
209609 respuestas