Bueno, ya me pasé el Castlevania: Lords of Shadows.
Me ha parecido una decepción absoluta en casi todos los apartados. Se salva bastante la pedazo de banda sonora que tiene (Sin apenas guiños a la saga, todo sea dicho...), y el diseño artístico de los escenarios / ambientación.
El resto me ha parecido mediocre a más no poder. Ni un solo momento épico, ni un combate que me haya hecho flipar. Horas y horas de puro relleno que te dicen hasta los propios programadores de saltar porque saben que es aburrido. Horas yendo para delante sin que pase absolutamente nada. Diseño de combates inexistente... Todos los enemigos son prácticamente iguales: Dos ataques bloqueables, dos imparables, quizás un ataque de zona en el suelo, y si bloquean, deja de atacar, que te van a contraatacar.
Frames de invulnerabilidad mal puestos, joystick derecho completamente fuera del juego, bloquear y esquivar es el mismo botón (Fallo enorme), titanes en plan SotC a años luz por detrás... En fin...
Y encima sin doblar, y la voz de Gabriel me parece un putruño xD
Lo mejor, el final. Me ha gustado mucho lo de después de los créditos, sin duda. Y lo de antes de los créditos... Si me hubiesen hecho ver que Gabriel es más humano a lo largo de la partida en lugar de ser un badass barato que gusta a los niñitos, y que fuese algo más que una máquina de matar que avanza (Me hace gracia cuando en el diario de Zobek se pone el tío todo dramático, ni come ni duerme, le guía la ira...), y Gabriel sigue igual de pancho ingame que en el capítulo 1... xD...
En fin, he estado pensando todo este tiempo que me estaba perdiendo un verdadero juegazo, un referente a los Beat'em Ups de esta generación, una superproducción, y me he llevado uno de los desengaños más fuertes...
Ya veremos que pasa con el 2... Porque hacer un reboot de una saga para esto... Mejor que se la envainen...