Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:Calintz. Tú has sido el primero en decir que ANKuaK no tiene ni puta idea de Castlevania. No estamos cuestionando los que tú te has jugado, si no los que él se ha jugado.

Ah, y lo de vena fanboy me ha matado xDD Fanboy contra... Qué? xDDDDD

@Namco69

Pues eso, correcta. Un 5. En Castlevania, estoy acostumbrado a un nivel de calidad muy superior (Exceptuando obras maestras como el Harmony of Truñonance...)

Aclaremos que para mi un "mas que correcta" significa "ostia puta si es que es como un castlevania de los de antes pero en 3D!" por debajo de eso seria una aberración que no merece ser nombrada:
Imagen

y por encima es un "es el mejor juego de la saga" XD

wabo escribió:Mientras vosotros os peléais por mariconadas ActiviRRisión anuncia que habrá 20 DLCs para MW3.

A 1200 MSP cada uno o 15 € si los vas a coger está claro que sale a cuenta hacerse del COD Elite.

Ahora vienen cuando la matan: Activision está vendiendo un juego de 70 € (LOL) que para tenerlo completo te vas a tener que gastar como poco 110 € (LOL 2). Pero es que si no pasas por el aro del Elite, y los compras a tu onda, la bromita te saldría por 370 € (LOLOLOLOLOLOLOL).

Resumiendo: o pagas 110 € por MW3 o te vas a comer un mojón en el online (su máximo atractivo).

menos mal que no me llama para nada la saga XD me recuerda a la saga fifa y pro, un par de cambios y ea, ya tenemos juego nuevo pa este año.
wabo escribió:Mientras vosotros os peléais por mariconadas ActiviRRisión anuncia que habrá 20 DLCs para MW3.

A 1200 MSP cada uno o 15 € si los vas a coger está claro que sale a cuenta hacerse del COD Elite.

Ahora vienen cuando la matan: Activision está vendiendo un juego de 70 € (LOL) que para tenerlo completo te vas a tener que gastar como poco 110 € (LOL 2). Pero es que si no pasas por el aro del Elite, y los compras a tu onda, la bromita te saldría por 370 € (LOLOLOLOLOLOLOL).

Resumiendo: o pagas 110 € por MW3 o te vas a comer un mojón en el online (su máximo atractivo).

Habrá que ir actualizando el "It prints Money", en vez de Nintendo ahora tendremos que buscar alguna foto de Bobby Kotick, Presidente de Activision [carcajad]
Namco69 escribió:menos mal que no me llama para nada la saga me recuerda a la saga fifa y pro, un par de cambios y ea, ya tenemos juego nuevo pa este año.

+1, y por lo visto con los anteriores juegos de DB la tónica era la misma, en algunos casos incluso peor porque perdían muchísimo en comparación a los de Ps2.

La verdad es que la gente se esta volviendo loca con esto de los DLC
M@tu, sólo me he puesto a la defensiva cuando se me ha acusado de decír algo que no he dicho, y no pienso volver a escribír sobre ésta idiotez. He opinado como siempre hago y me resulta tremendamente absurdo llegar a éstas memeces peinando canas como peinamos más de uno y de dos aquí. Como dije antes, para mí es un fín del tema en toda regla, sólo escribo éste post porque quería aclarar ésto.

Sobre lo que comenta Wabo, el problema radica en que la gente va a tragar, como en su momento tragaron con los 15 euros del pack de mapas o no se qué que llevaba el DLC del MW2, que mucho poner el grito en el cielo y luego todos venga a pasar por caja sin rechistar. Si de verdad se pegaran una buena hostia en las ventas tanto del juego como de los DLC seguramente se lo plantearían antes de hacer una guarrada como ésta, pero como saben que tienen asegurados los ingresos pues venga a explotar la gallina de los huevos de oro.
A mí el Castlevania LoS me moló un montón, mejor que la mierda en la que estaba hundiendo la serie el japopistolero reciclando sprites de hace 15 años es.
Atolm escribió:A mí el Castlevania LoS me moló un montón, mejor que la mierda en la que estaba hundiendo la serie el japopistolero reciclando sprites de hace 15 años es.

Mira que me gustan los reboots en las sagas que van dando tumbos, pero Dawn of Sorrow u Order of Ecclesia, bajo mi punto de vista, mejores Castlevanias y juegos son... De lejos...
buff... el primero me moló un huevo, pero el segundo ya...
A mi el Portrait of Ruin tampoco me gustó, si te refieres a ese xD
Bueno, ya tengo el SF3... [sonrisa] Asi que, al que le interese un buen saco de boxeo con forma de Ryu/Ken (ya sabeis, lo normal al empezar [+risas] ) que me dé un toque cuando ando conectado. Las pruebas de los parris son jodias de cojones, y ya he visto como se las gasta el cabron de Gill... y casi tengo que ir a c/v en busca de nuevo DS3 [+furioso]

Lo de los bandos del GeoW 3 estaría bien! XD Yo rellenaría las filas de los agüelos, y nunca mejor dicho porque destreza no mucha... [+risas] Lo malo, es que no me lo pillaré de lanzamiento.

Lo del tema de DLC's se está saliendo muy de madre. Lo de Activision no tiene nombre, pero ahora muchísimas hacen lo mismo. Codemasters con el Dirt 3, Square-Enix con Deus Ex, Epic con GeoW3, Turn10 con Forza 4... Capcom bueno estos son los reyes! XD Y lo peor es que la peña entra al juego sin contemplaciones ¬_¬
Calintz escribió:Sobre lo que comenta Wabo, el problema radica en que la gente va a tragar, como en su momento tragaron con los 15 euros del pack de mapas o no se qué que llevaba el DLC del MW2, que mucho poner el grito en el cielo y luego todos venga a pasar por caja sin rechistar. Si de verdad se pegaran una buena hostia en las ventas tanto del juego como de los DLC seguramente se lo plantearían antes de hacer una guarrada como ésta, pero como saben que tienen asegurados los ingresos pues venga a explotar la gallina de los huevos de oro.

Pues yo sólo te puedo decir que, si los de Acivision quieren que pague por eso, aquí tengo "mano en polla" mi cipote preparado para que empiecen a chuparme el gustito..... porque vamos, en tiempos de crisis como estos, que una mamada la consigues por 20 pavos, ¡¡¡no van a tener que chupar ni nada si quieren que me gaste 110 lerus en sus idas de olla!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si digo lo que pienso sobre lo que ha hecho Igarashi (aka japopistolero, para el que no lo sepa) con Castlevania me hierve la sangre. Digamos que me parece que hay un hipocresía inmensa en esto de la secuelitis. No me extenderé más por no avivar la polémica.
M@tu escribió:A mi el Portrait of Ruin tampoco me gustó, si te refieres a ese xD

me refiero al order of eclessia, el segundo que has mencionado [+risas] no me lo llegué a pasar. El portrait no me desagradó, pero prefiero el dawn.
una anecdota.... empecé el dawn y las pase putas para pasarme el 75% o así, amos, me costó horrores... Me pasé el remake de psp (tanto el de richter como el symphony) y volví a empezarme el dawn.. me resultó un paseo xD
Me da igual lo que haga o deje de hacer, mientras haga Castlevanias xDDDDDD

Pero no voy a negar que todos han intentado plagiar al grandísimo Symphony of the Night... Y ya tocaba un reboot... Pero no así en mi opinión.
RuneSworD escribió:Pues yo sólo te puedo decir que, si los de Acivision quieren que pague por eso, aquí tengo "mano en polla" mi cipote preparado para que empiecen a chuparme el gustito..... porque vamos, en tiempos de crisis como estos, que una mamada la consigues por 20 pavos, ¡¡¡no van a tener que chupar ni nada si quieren que me gaste 110 lerus en sus idas de olla!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que directamente sudo de comprarme el juego, anda que no caen cervezas con los 70 pavos que valdrá... xD
M@tu escribió:Me da igual lo que haga o deje de hacer, mientras haga Castlevanias xDDDDDD

Pero no voy a negar que todos han intentado plagiar al grandísimo Symphony of the Night... Y ya tocaba un reboot... Pero no así en mi opinión.

todos lo han querido plagiar, pero al menos los que yo jugué no tenian ese toque melancolico que lo hizo tan grande.
Por cierto.
http://cgi.ebay.es/Castlevania-Aria-of- ... 5d2a777057

ESTAMOS LOCOS?

A todo esto, la versión uk del dawn of sorrow ta en castellano? xD
¿Soy el único al que le da muchísima tirria la mierda de sistema de perks, niveles y desbloqueables que se están estandarizando hoy en día en los modos multijugador de los juegos? Es que no le veo ningún maldito sentido, si eres novato y empiezas a jugar ya de base eres carne de cañón porque los veteranos tienen practica y se saben los mapas; pues encima le añades que tienen mejores armas y habilidades. ¿Donde demonios queda el jugar todos en "igualdad de condiciones" para que el juego tenga gracia? Es que para mí es lo más básico del mundo.

"Jur jur jur, he matado con mi bazooka a ese pobre n00b que iba con tirachinas, que pr0 soy"

Y luego va EA y hace esto: noticia_trailer-de-battlefield-3-physical-warfare-pack_19641
Apaga y vamonos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ANKuaK escribió:Me pasé el Castlevania justo después de que se lo pasara M@tu y no puedo estar más de acuerdo con él.
Una ambientación y música exquisita pero ya está: Sólo relleno, relleno y más relleno en forma de capitulos que no aportan nada más que horas huecas de juego. El protagonista eleva el ideal de sosura hasta un nuevo exponente y el gameplay te hace añorar a Kratos con lágrimas en los ojos.

El día que no estés en desacuerdo con tu hermano M@tu haremos un raya en el agua, alabáis lo mismo y rajáis de lo mismo cada vez que os he leído, hasta en el amor desaforado por Sony sois iguales macho xD

ANKuaK escribió:
Calintz escribió:Con lo remarcado me demuestras que no has jugado a ningún Castlevania anterior, pues precisamente el fruto de la investigación era ése, la obtención de objetos o mejoras, que son justo los cuchillos, los cristales y las gemitas del LoS.

Me he jugado a TODOS los Castlevanias que han salido al mercado. Me he pasado el Simon's Quest con sólo ver el truco del tornado para poder seguir, el resto a pelo.
Ahora que veo que estoy con un entendido... ¿Hay algún detalle de la saga en el juego? ¿Algún miserable guiño? ¿Algún enemigo típico? ¿Alguna música entrañable? (Bloody tears, ¿dónde estás?) ¿4 subarmas roñosas una de las cuales es como si no tuvieras? ¿Algo? ¿Algo por favor?

Sorry es que me has sacado la vena fanboy de Castlevania y me he emocionado. Anteriormente sólo estaba juzgando el juego como un H'n'S (que es malo, aburrido y soso) pero si encima me lo haces comparar con la saga en sí, muero de dolor.

Pues no te emociones tanto xD. Te digo una cosa, si no has visto NADA de lo que te remarco en negrita de la saga que dices no haber visto en este Castlevania LOS, tu tienes de fanboy de Castlevania lo que yo tengo de monje tibetano, vamos entiendes de la saga lo mismo que yo del PES, taco vamos.
para mí el lords of shadow está en el top 5 personal de la generación. me encantó el juego de principio a fin, y, aunque tiene sus fallos y no me impactó como el gow2 en su día (a falta de jugar al 3), es un puto juegazo.

además, ofrece algo diferente al resto, bayonetta tiene sus puntos fuertes, ninja gaiden los suyos, god of war tres cuartos de lo mismo, y éste, que bebe un poco de todos (menos del ninja gaiden), es un revivir de una saga que le hacía mucha falta en 3d.
KojiroSasaki escribió:
Pues no te emociones tanto xD. Te digo una cosa, si no has visto NADA de lo que te remarco en negrita de la saga en este Castlevania LOS, tu tienes de fanboy de Castlevania lo que yo tengo de monje tibetano, vamos entiendes de la saga lo mismo que yo del PES, taco vamos.

Guau parece que has sido el único en todo el foro que ha apreciado detalles importantes de la saga Castlevania. ¿Podrías decirme cuales? Sólo por iluminar mi oscura ignorancia. (No vale decir: ¡¡¡Tiras dagas!!!)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo no he jugado apenas a los otros Castlevanias porque no me acaban de gustar demasiado(de hecho solo tengo uno, el Order of Eclesia) pero el LoS me encantó. Lo de compararlo con God of War no me parece correcto, igual que no me parece correcto comparar Darksiders con GoW tampoco.
ANKuaK escribió:
KojiroSasaki escribió:
Pues no te emociones tanto xD. Te digo una cosa, si no has visto NADA de lo que te remarco en negrita de la saga en este Castlevania LOS, tu tienes de fanboy de Castlevania lo que yo tengo de monje tibetano, vamos entiendes de la saga lo mismo que yo del PES, taco vamos.

Guau parece que has sido el único en todo el foro que ha apreciado detalles importantes de la saga Castlevania. ¿Podrías decirme cuales? Sólo por iluminar mi oscura ignorancia. (No vale decir: ¡¡¡Tiras dagas!!!)

Te aseguro que no soy el único xD, y al afirmar que no ves nada de la saga "ningún detalle" como has dicho atrás en el LOS estás quedando mal no, fatal xD Te doy un consejo, la próxima vez que te las des de entendido en una saga, piensatelo dos veces y no mientas, porque solo consigues que aquellos que si entienden de verdad se partan la caja con tus comentarios xD Y no hijo, no son las dagas xD De veras, dejalo xD
Por cierto, si alguien quiere un código para la Beta del Assassin´s Creed Revelation para PS3, que me lo diga, y se lo mando por privi... que esta mañana me han mandado uno los de Ubi, y no quiero saber nada del juego hasta que salga xDD.
KojiroSasaki escribió:Te aseguro que no soy el único xD, y al afirmar que no ves nada de la saga "ningún detalle" como has dicho atrás en el LOS estás quedando mal no, fatal xD Te doy un consejo, la próxima vez que te las des de entendido en una saga, mejor que no mientas, porque solo consigues que aquellos que si entienden de verdad se partan la caja con tus comentarios xD Y no hijo, no son las dagas xD De veras, dejalo xD

¿Puede el caballero responder a mi pregunta? ¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho), decirme algún detalle importante de la saga en el juego? Venga señor, cálleme la boca, responda por favor.
RuneSworD escribió:Por cierto, si alguien quiere un código para la Beta del Assassin´s Creed Revelation para PS3, que me lo diga, y se lo mando por privi... que esta mañana me han mandado uno los de Ubi, y no quiero saber nada del juego hasta que salga xDD.

Yo paso, me he quedado empachado con La hermandad de Assassin's por un tiempo, aunque gracias de todas formas tio.
Bueno pues creo que voy a empezar el Bionic Comando en dificultad comando, a ver si me caso un par de trofeos más.

ANKuaK escribió:
KojiroSasaki escribió:Te aseguro que no soy el único xD, y al afirmar que no ves nada de la saga "ningún detalle" como has dicho atrás en el LOS estás quedando mal no, fatal xD Te doy un consejo, la próxima vez que te las des de entendido en una saga, mejor que no mientas, porque solo consigues que aquellos que si entienden de verdad se partan la caja con tus comentarios xD Y no hijo, no son las dagas xD De veras, dejalo xD

¿Puede el caballero responder a mi pregunta? ¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho), decirme algún detalle importante de la saga en el juego? Venga señor, cálleme la boca, responda por favor.

Por favor este tipo de comentarios sobran. Hemos entendido que el juego personalmente no te gusta, pero no quita que el juego guste a la gente, y vamos referencias a los castlevania de nes o snes tienes en las armas, enemigos, localizaciones y demás. Vamos eran juegos de 8 y 16 bits, no tenian muchas referencias a las que hacer.
ANKuaK escribió:

¿¿Que?? ¿que de mis trofeos y menudo pollo estoy echo? xDD ¿Tu de que vas? xDDDD Si hombre si de todos es sabido mi amor por sacarme platinos en los juegos xD ¿Vas fumado? lo digo de veras vamos. Ese comentario a parte de que no venía a cuento de lo que hablamos me ha parecido de lo más infantil, te defines solito la mar de bien. Y si sigues sin ver nada en LOS de la saga Castlevania, ni tan siquiera un misero detalle como afirmas atrás es tu problema mr. entendido, no el mio, no seré yo el que pierda tiempo detallandote cada detalle, tema y más cosas de la saga que salen en LOS. Mira la wiki a ver si aprendes algo, o juega los antiguos, que falta te hace. Me piro a darle al Deus, no pierdo ni un segundo más contigo, tanto nivel de madurez y tanto nivel de fanboyismo en una saga a estas horas me abruman.
KojiroSasaki escribió:
ANKuaK escribió:

¿¿Que?? ¿que has visto mis trofeos y menudo pollo estoy echo? xDD ¿Tu de que vas? xDDDD Si hombre si de todos es sabido mi amor por sacarme platinos en los juegos xD ¿Vas fumado? lo digo de veras vamos. Ese comentario a parte de que no venía a cuento de lo que hablamos me ha parecido de lo más infantil, te defines solito la mar de bien. Y si sigues sin ver nada en LOS de la saga Castlevania, ni tan siquiera un misero detalle como afirmas atrás es tu problema mr. entendido, no el mio, no seré yo el que pierda tiempo detallandote cada detalle, tema y más cosas que de la saga que salen en LOS. Mira la wiki a ver si aprendes algo, o juega los antiguos, que falta te hace. Me piro a darle al Deus, no pierdo ni un segundo más contigo, tanto nivel de madurez y tanto nivel de fanboyismo en una saga a estas horas me abruman.

Aún estoy esperando esas referencias de las que hablas. Qué sospechoso que no sepas decirme nada, vaya.
La próxima vez en vez de meterte en temas de conversación que no dominas (algo a lo que eres muy dado), intenta quedarte en el limbo y aprender a cerrar la bocaza porque si no, quedas mal.

Venga, mientras juegas al Deus, te doy tiempo a que te mires con calma y sosiego las referencias de la saga que aparecen en el LoS, yo mientras me voy a dormir, espero que por la mañana hayas contestado.

Ya sabes, ¿eh? referencias importantes de LoS de la saga Castlevania. Te dejo usar Google.
Te repito que este no es el tono del hilo y que por favor te relajes.
Mae mía, cómo está el patio. XD Ankuak, a ver si un día me echas una mano con el trofeo que me falta de Uncharted, que veo que tú me comprendes [carcajad]
Valkyria escribió:Te repito que este no es el tono del hilo y que por favor te relajes.

El que ha comenzado la rencilla ha sido KojiroSasaki llamando mentiroso a mi hermano, con todas las letras, y le está hablando MUCHO peor que ANKuaK a él. O es que lo tenemos demasiado protegidito como para no verlo? Joder, si es que se nota a leguas quien es el que está fuera de tono.
Valkyria escribió:Te repito que este no es el tono del hilo y que por favor te relajes.

Pasa de el Valkyria, yo no me voy a molestar en seguirle la corriente y contestarle, paso de joder el hilo con este chaval. Ale a darle al Deus.
don pelayo escribió:Mae mía, cómo está el patio. XD Ankuak, a ver si un día me echas una mano con el trofeo que me falta de Uncharted, que veo que tú me comprendes [carcajad]

Adivino, santuario en aplastante xD

@Kojiro: Espero tu respuesta :)
KojiroSasaki escribió:Ese comentario a parte de que no venía a cuento de lo que hablamos me ha parecido de lo más infantil,

De echo está solo un peldaño por encima del "Sonic mola mas que Mario que no es mas que un fontanero gordo" vamos, de unos 9 o 10 años mentales.
M@tu escribió:

El que ha comenzado la rencilla ha sido KojiroSasaki llamando mentiroso a mi hermano, con todas las letras, y le está hablando MUCHO peor que ANKuaK a él. O es que lo tenemos demasiado protegidito como para no verlo? Joder, si es que se nota a leguas quien es el que está fuera de tono.

Entiendo que sea tu hermano, pero yo lo que he visto es que ha entrado como elefante en cacharreria. Aquí se puede decir que no te gusta cualquier juego, pero entendiendo que todo es subjetivo y no tomarse como una rencilla personal que la gente no este de acuerdo contigo.
Valkyria escribió:Entiendo que sea tu hermano, pero yo lo que he visto es que ha entrado como elefante en cacharreria. Aquí se puede decir que no te gusta cualquier juego, pero entendiendo que todo es subjetivo y no tomarse como una rencilla personal que la gente no este de acuerdo contigo.

Wat?? ¿De qué hablas?
ANKuaK escribió:Te dejo usar Google.

Imagen
ANKuaK escribió:@Kojiro: Espero tu respuesta :)

Pues espero no tener que hacerte esperar mucho, porque a mi edad ya se sabe, de un momento a otro puedo estirar la pata de un telele xD Ale buenas noches.
ANKuaK escribió:
don pelayo escribió:Mae mía, cómo está el patio. XD Ankuak, a ver si un día me echas una mano con el trofeo que me falta de Uncharted, que veo que tú me comprendes [carcajad]

Adivino, santuario en aplastante xD

@Kojiro: Espero tu respuesta :)

Nah, me falta el multijugador modo cooperativo. No me hagas tan poco macho. [+risas]

Y llevaos, bien, coño, que no cuesta nada.

EDIT: Woops. Disculpa. Quería decir el 2.
KojiroSasaki escribió:
ANKuaK escribió:@Kojiro: Espero tu respuesta :)

Pues espero no tener que hacerte esperar mucho, porque a mi edad ya se sabe, de un momento a otro puedo estirar la pata de un telele xD

¿No estabas jugando al Deus?
Tranquilo, tengo paciencia, puedo esperar años. Pero espero que no te importe que te lo recuerde de vez en cuando.

Saludos.
lokolo escribió:En otro orden de cosas, estoy a puntito de terminar el 2º libro de Cancion de fuego y hielo, simplemente heroina en texto, como engancha, como pasa el tiempo pasando las paginas(o dandole al boton del kindle) A ver si sigo con lo poco que me queda entre que juego al juego de los sims del facebook, que no esta al nivel del LoS pero casi XD

Si Choque de Reyes te está gustándo, Tormenta de Espadas te va a parecer sencillamente SUBLIME. A mí me quedan literalmente 14 páginas para terminar el cuarto y me esty planteándo la idea de agenciarme el quinto, A Dance with Dragons en inglés, porque joder como termina... xD

Saludos.
lokolo escribió: leyendo hasta para ir al WC

Como que hasta! Si es el mejor momento para leer!

A mí Tormenta de Espadas me pareció el mejor hasta la fecha, pasan un montón de cosas que te dejan con el culo torcido.
No sé si voy a volver a reanimar la polemica del Castlevania LoS pero voy a dar mi opinion sobre el juego.

Ami me parecio un juegazo, no he jugado a ninguno de la saga, pero me encantó.

he jugado a todos los gow's y no noto demasiadas diferencia jugablemente entre estos y el C LoS, aunque el control del gow lo note mejor que el del LoS. estoy de acuerdo con Matu ;)

sonido , mejor imposible , es asi

graficamente de lujo

historia: se estira al principio demasiado para mi no hacia falta , pero a mitad el juego la historia te engancha de cojones , yo lo deje al principio y mas tarde me puse con el y no pude parar xD

sobre el video de despues de los creditos, sin palabras.

ahora bien, hay formas de decir las cosas y ''formas'' no vengais de mala ostia que el hilo no es asi.
Valkyria escribió:
M@tu escribió:

Entiendo que sea tu hermano, pero yo lo que he visto es que ha entrado como elefante en cacharreria. Aquí se puede decir que no te gusta cualquier juego, pero entendiendo que todo es subjetivo y no tomarse como una rencilla personal que la gente no este de acuerdo contigo.

Tío, sea mi hermano o sea el Papa, el primero que se ha sobrado totalmente ha sido Kojiro, por mucho "cariño" que le tengáis. Igualmente, si él metiese la pata, le culparía de la misma manera. No vamos cogiditos de la mano, que ya tenemos una edad, coñe.

El Lords of Shadows... Pues si no has jugado a ningún otro Castlevania te puede parecer bueno y tal, pero vamos, a mi me parece lo más antisaga que hay xD
Piro a sobar, voy a terminar el capítulo de la zona de China en el Deus, muy guapa toda esta zona, la que me ha molado más de momento del juego, es que es un clon a las calles de Blade Runner.

PD: Mañana toca hacer maletas, me piro a Paris a Dysney con la cria y mi mujer el Domingo.

PD:¿Cariño a mi? xD M@tu, Calintz ya le contesto a tu hermano lo mismo que yo más atrás, quizas mi comentario no le ha sentado tan bien, quizás porque no me gusta andarme con rodeos. Con el temita del LOS habéis entrado tu y tu hermano esta noche en el hilo (solo hay que leerlo más atrás) a buscar lo que veníais buscando, de un nido no nos caímos ayer ninguno, por si no lo sabes. Por otro lado no es la primera vez que lo haces en este hilo. A parte tu hermano ha echo bastante el ridículo como para un año delante de todos con comentarios como "¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho" así que deja el agua correr y deja el tema en paz, que por mucho que le intentes dar la vuelta a la tortilla no cuela a estas alturas.
KojiroSasaki escribió:PD:¿Cariño a mi? xD M@tu, Calintz ya le contesto a tu hermano lo mismo que yo más atrás, quizas mi comentario no le ha sentado tan bien, quizás porque no me gusta andarme con rodeos. Con el temita del LOS habéis entrado tu y tu hermano esta noche en el hilo (solo hay que leerlo más atrás) a buscar lo que veníais buscando, de un nido no nos caímos ayer ninguno, por si no lo sabes.

Hemos entrado a qué? Perdón? He entrado a OPINAR. Es esto un foro de opinión o una secta, joder? Tranquilo, cuando vea que digas que un juego te parezca mediocre, te voy a poner a caldo y a decir que vienes a trolear y a llamar la atención, que claro, no me he caído ayer de un nido... De verdad que flipo con lo que dices pero colores.

KojiroSasaki escribió:Por otro lado no es la primera vez que lo haces en este hilo. A parte tu hermano ha echo bastante el ridículo como para un año delante de todos con comentarios como "¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho" así que deja el agua correr y deja el tema en paz, que por mucho que le intentes dar la vuelta a la tortilla no cuela a estas alturas.

Después de haberle llamado mentiroso con todas las letras (Cuando no lo es, te lo digo desde ya), no me extraña que te llame pollo xD El primero que ha comenzado eres tú, y no creo que tengas la desfachatez de negarlo. Pero ya veo que cuando tocan los juegos que te gustan te sale la vena, macho, porque si no, no entiendo esa compostura que has adquirido.
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:¿Cariño a mi? xD M@tu, Calintz ya le contesto a tu hermano lo mismo que yo más atrás, quizas mi comentario no le ha sentado tan bien, quizás porque no me gusta andarme con rodeos. Con el temita del LOS habéis entrado tu y tu hermano esta noche en el hilo (solo hay que leerlo más atrás) a buscar lo que veníais buscando, de un nido no nos caímos ayer ninguno, por si no lo sabes.

Hemos entrado a qué? Perdón? He entrado a OPINAR. Es esto un foro de opinión o una secta, joder? Tranquilo, cuando vea que digas que un juego te parezca mediocre, te voy a poner a caldo y a decir que vienes a trolear y a llamar la atención, que claro, no me he caído ayer de un nido... De verdad que flipo con lo que dices pero colores.

KojiroSasaki escribió:Por otro lado no es la primera vez que lo haces en este hilo. A parte tu hermano ha echo bastante el ridículo como para un año delante de todos con comentarios como "¿Puede decirme el señor pro player (En realidad no porque he visto tus trofeos y menudo pollo estás hecho" así que deja el agua correr y deja el tema en paz, que por mucho que le intentes dar la vuelta a la tortilla no cuela a estas alturas.

Después de haberle llamado mentiroso con todas las letras (Cuando no lo es, te lo digo desde ya), no me extraña que te llame pollo xD El primero que ha comenzado eres tú, y no creo que tengas la desfachatez de negarlo. Pero ya veo que cuando tocan los juegos que te gustan te sale la vena, macho, porque si no, no entiendo esa compostura que has adquirido.

M@tu que nos conocemos. No es al primera vez que te leo en este hilo "opinar" (y lo pongo entre comillas ojo) de ciertos juegos para meter cizaña y liarla, tonto no eres y nosotros tampoco ¿aclarado esto? Y el tamden que te montas con tu hermano ya lo he leído en hilos oficiales de otros juegos, vamos que no se a quien pretendes engañar de verdad, aquí todos cojeamos de algún pie, y el tuyo nos lo conocemos todos de sobra. Y ves mal, muy mal xD No es que toquen un juego que me guste, si tu supieras (que no sabes xD) la de opiniones de todos los colores y sabores que leo de otras personas en otro foro sobre juegos que me gustan te ibas a reir un rato xD Porque el primero que echa mierda sobre un juego que me gusta soy yo, si el juego petardea de fps te puedo asegurar que soy el primero en decirlo por poner un ejemplo, y no una ni dos veces, cada vez que sale el juego a la palestra lo suelo recordar, si no me crees me da igual vamos xD. El problema es que tu y tu hermano os empeñáis en decir que el sol es verde, porque vosotros lo valéis xD Y claro, si digo que es amarillo ya le estoy llamando mentiroso ¿verdad? xD

PD: ¿Me estás justificando el que haya dicho que tu hermano miente por puro desconocimiento (o porque es un trolero a secas) de lo que ha comentado sobre un tema de un juego con el hecho de saltarme con la chorrada de los trofeos? Vamos lo flipo mucho ¿eh? ¿que leches tendrá que ver una cosa con la otra? xD Mira, como bien dices tu hermano como si fuera el papa ¿no? así que no intentes justificar el ridiculo que ha echo con ese comentario porque no tiene justificación alguna, sueltale la mano a tu hermano, que fijo que sabe andar solo. Y fin del tema.
209883 respuestas