Hablemos De Lo Que Queramos

Darksiders mejor en PC o consola? Tengo pad de 360 para jugar en PC, pero no se que tal se´ra el port...
Namco69 escribió:y no hay pics de la prima en cuestión? XD

http://www.google.es/search?q=prima+kxa ... 80&bih=656

radeonxt escribió:Darksiders mejor en PC o consola? Tengo pad de 360 para jugar en PC, pero no se que tal se´ra el port...


Imagen
joder wabo, mira que sale en la busqueda xD:
Imagen
Namco69 escribió:joder wabo, mira que sale en la busqueda xD:


Justo creo que te lo puse a ti [+risas]
LoganR1 escribió:Me lo acaban de pasar por mail:

http://www.youtube.com/watch?v=v4WfkwWVGHk

Que gran verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, por qué buscando prima kxalvictor sale ESTO en google imágenes [+risas]

Imagen

Madre mía con google [qmparto] [qmparto] qué trollaco.
wabo escribió:
Namco69 escribió:joder wabo, mira que sale en la busqueda xD:


Justo creo que te lo puse a ti [+risas]
equilicua XD

joder, los colegas vuelven a salir esta noche y van a un bareto donde te preparas tu los cubatas a 3,5€ el cubata... ME CAGO EN MI BRAZO!
BSTCloud escribió:En serio, por qué buscando prima kxalvictor sale ESTO en google imágenes [+risas]

Imagen

Madre mía con google [qmparto] [qmparto] qué trollaco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque casi me da más miedo el pensar que la prima pueda ser Reggie XD
esto sale poniendo exar (además de muchos toros xD):

Imagen

y esto poniendo BSTCloud:

Imagen

Imagen


así que ojito con lo que decís. XD
Claro, habiendo puesto tu la imagen, normal que salga XD

PD: Que por cierto, en el comentario que ponías en la foto, ya no se puede decir que ni silicona ni ná XD

EDIT: Por cierto, me estoy viendo los 2 primeros capis de la nueva de Thundercats y me está gustando bastante la verdad ^^
exar escribió:Claro, habiendo puesto tu la imagen, normal que salga XD

PD: Que por cierto, en el comentario que ponías en la foto, ya no se puede decir que ni silicona ni ná XD

EDIT: Por cierto, me estoy viendo los 2 primeros capis de la nueva de Thundercats y me está gustando bastante la verdad ^^

lo se [buuuaaaa]
Namco69 escribió:lo se [buuuaaaa]


Toda una decepción, si [snif]
Ale, se me ha jodido el apaño que le hice a la pantalla.

Puta Acer. Un cáncer.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ANKuaK escribió:
Eres un ser deplorable.


Date por avisado.

Si a las 7 de la mañana he pedido paz era para zanjar el tema, me consta que lo habéis leído, mi compañero Namco os ha pedido un poco de calma, aparte de varios compañeros han dejado claro que no les interesa el pique, no entiendo para que seguir el tema que está zanjado y que la gente estaba ya a otra cosa.

Ha quedado claro que no os váis a poner de acuerdo y que por mp tampoco queréis hablar pues ignoraros pero no molestéis al resto de compañeros.

Sigamos con el hilo por favor.

Saludos.
[erick] escribió:Sigamos con el hilo por favor.

Sigamos:
Que nick toca buscar ahora a ver si salen tetas?
En mi caso sale...

Imagen


...seguido de...

Imagen
Namco69 escribió:
[erick] escribió:Sigamos con el hilo por favor.

Sigamos:
Que nick toca buscar ahora a ver si salen tetas?


XDDDDD

Con lokolo salen tetas y el solo nos pone los gifs de Spiderman [+furioso] [+furioso]

Eso si, los gifs cojonudos XD

EDIT: Dios, con key_sora también salen pero preferiría no haberlas visto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi con Key_Sora me ha salido este gif xD Un poco a la derecha de las primeras imágenes.

Imagen
Si si, ese también lo había visto, pero mira unas filas más abajo mira [+risas]
Pues poniendo Asahy lo primero que salen son sillas xDDDDDDD
Imagen

Seguido de mi avatar y algunas imágenes mías de las compras que he posteado.
Rosencrantz escribió:En mi caso sale...

Imagen


...seguido de...

Imagen


Imagen

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... 40&bih=673 creo que tenemos ganador XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Si si, ese también lo había visto, pero mira unas filas más abajo mira [+risas]


Ya, ya pero preferiría no haber mirado xD

PD: Con mi nick curiosamente aparecen la tira de tias en bolas, casi todas con dirección de aquí de elotrolado, de la época en la que se ponía cada noche en este hilo tias ligeritas de ropa.

edit

Coño hasta sale una muñeca inchable xD
exar escribió:EDIT: Dios, con key_sora también salen pero preferiría no haberlas visto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tsss, no os quejareis todo tías buenas...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD.


Hombre estas ya están un poco mejor XD

Imagen
Imagen


Que risa también con la cara de Mascherano todo loco o la de Cristiano con la mano negra en la cabeza de forocoches [qmparto] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:PD: Con mi nick curiosamente aparecen la tira de tias en bolas, casi todas con dirección de aquí de elotrolado, de la época en la que se ponía cada noche en este hilo tias ligeritas de ropa.

edit

Coño hasta sale una muñeca inchable xD


Si, lo tuyo es un descontrol XD

PD: Joder key, no pienso abrir el 1er spoiler pero espero que no sea lo que creo XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Con mi nick curiosamente aparecen la tira de tias en bolas, casi todas con dirección de aquí de elotrolado, de la época en la que se ponía cada noche en este hilo tias ligeritas de ropa.

edit

Coño hasta sale una muñeca inchable xD


Si, lo tuyo es un descontrol XD

PD: Joder key, no pienso abrir el 1er spoiler pero espero que no sea lo que creo XD


tranquilo, no es el primo de rune XD
Namco69 escribió:tranquilo, no es el primo de rune XD


Si es lo que pienso, casi sería más agradable XDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy mirando fechas de algunos pedidos que tengo y no creo que me pille de salida el Batman AC y el Uncharted 3. No es porque precisamente no les tenga ganas es que el 20 de Septiembre sale el Gears 3, el 27 de Septiembre Atelier Totori, el día 7 de Octubre sale DarkSouls, después el 13 del mismo mes el Heroes VI, y en Noviembre por último me llega también el KOFXIII. Vamos que tiempo físico no voy a tener ni de broma para estos como para pillarme encima el U3 y el BAC, porque entre otras cosas con algunos me puedo llevar medio mes o más tranquilamente. Así que Uncharted 3 y Batman van a esperar me parece. Este año al menos para mi gusto personal se va despedirá a lo grande con la última remesa de lanzamientos de juegos.
KojiroSasaki escribió:Estoy mirando fechas de algunos pedidos que tengo y no creo que me pille de salida el Batman AC y el Uncharted 3. No es porque precisamente no les tenga ganas es que el 20 de Septiembre sale el Gears 3, el 27 de Septiembre Atelier Totori, el día 7 de Octubre sale DarkSouls, después el 13 del mismo mes el Heroes VI, y en Noviembre por último me llega también el KOFXIII. Vamos que tiempo físico no voy a tener ni de broma para estos como para pillarme encima el U3 y el BAC, porque entre otras cosas con algunos me puedo llevar medio mes o más tranquilamente. Así que Uncharted 3 y Batman van a esperar me parece. Este año al menos para mi gusto personal se va despedirá a lo grande con la última remesa de lanzamientos de juegos.


Yo tengo pensado pillar lo siguiente:

-Gears 3 el 20
-Dark Souls lo tengo ya preordered en Zavvi porque tenía un descuento de 10 libras así que cayó
-Uncharted 3
-Skyrim
-Star Wars: The Old Republic

Y los demás juegos jugosos que me interesan ya irán cayendo con el tiempo, pero lo principal son esos 5 ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy mirando fechas de algunos pedidos que tengo y no creo que me pille de salida el Batman AC y el Uncharted 3. No es porque precisamente no les tenga ganas es que el 20 de Septiembre sale el Gears 3, el 27 de Septiembre Atelier Totori, el día 7 de Octubre sale DarkSouls, después el 13 del mismo mes el Heroes VI, y en Noviembre por último me llega también el KOFXIII. Vamos que tiempo físico no voy a tener ni de broma para estos como para pillarme encima el U3 y el BAC, porque entre otras cosas con algunos me puedo llevar medio mes o más tranquilamente. Así que Uncharted 3 y Batman van a esperar me parece. Este año al menos para mi gusto personal se va despedirá a lo grande con la última remesa de lanzamientos de juegos.


Yo tengo pensado pillar lo siguiente:

-Gears 3 el 20
-Dark Souls lo tengo ya preordered en Zavvi porque tenía un descuento de 10 libras así que cayó
-Uncharted 3
-Skyrim
-Star Wars: The Old Republic

Y los demás juegos jugosos que me interesan ya irán cayendo con el tiempo, pero lo principal son esos 5 ^^


Anda leche de Skyrim ni me acordaba xDDDD Pues otro más que me da que va a esperar. Son demasiados juegos de golpe en 2-3 meses.
KojiroSasaki escribió:Anda leche de Skyrim ni me acordaba xDDDD Pues otro más que me da que va a esperar. Son demasiados juegos de golpe en 2-3 meses.


Ya decía yo que me resultaba raro que no lo mentaras XD
Joder poniendo mi nick sale una foto mia de hace 9 o 10 años [carcajad] Madre de dios que cara de crio y pánfilo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda leche de Skyrim ni me acordaba xDDDD Pues otro más que me da que va a esperar. Son demasiados juegos de golpe en 2-3 meses.


Ya decía yo que me resultaba raro que no lo mentaras XD


En estas imágenes (supongo que serán de PC) parece que el juego ha mejorado gráficamente. Lo mejor del juego va ha ser una vista en tercera persona jugable en condiciones, yo la prefiero a la vista en primera persona en los juegos la verdad.



Imagen

Imagen

Imagen
Yarky escribió:Joder poniendo mi nick sale una foto mia de hace 9 o 10 años [carcajad] Madre de dios que cara de crio y pánfilo.


¿Es esta?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Las imágenes del Skyrim [babas] [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:vista en tercera persona jugable en condiciones

Esto es lo que quería.
Ya, sold. Encima el juego tiene una pinta increíble.
exar escribió:
Yarky escribió:Joder poniendo mi nick sale una foto mia de hace 9 o 10 años [carcajad] Madre de dios que cara de crio y pánfilo.


¿Es esta?

Imagen



xDDDDDDD Como lo muevo, se nota que tiene práctica.

Yo creo que la foto de Yarky es esta

Imagen
me acabo de cargar en el demon's souls al caballero ese que hay con ojos rojos en el primer tramo del castillo... que alegria me ha dao XD
Namco69 escribió:me acabo de cargar en el demon's souls al caballero ese que hay con ojos rojos en el primer tramo del castillo... que alegria me ha dao XD


Es un hijo puta de cuidado. Pero hay un truquillo para fundirlo aunque tengas una mierda de nivel. Haces que te siga hasta la escalera y al seguirte, según la partida, se cae al vacío y la palma.

En cuanto a juegos, yo ya lo dije hace unos días. De aquí a final de año solo me pillaré juegos para el online (ya tengo el pre-order), básicamente para poder hacer pachanguillas sin preocuparme si tengo mucho o poco tiempo para jugar:

- Gears 3
- Battlefield 3
- COD: MW3 (este no lo iba a pillar, pero como tengo colegas que se lo van a pillar, pues para echarme pachanguillas con ellos).

Yo en online a piñon fijo, guerra, guerra y más guerra. Creo que con estos 3 tengo estilos muy variados y así cuando me aburra de uno me paso al otro. Pero bueno, con lo que disfruté en la beta del Gears, creo que ya sé cual será el rey de la casa.

Luego reservé también la edición limitada del Metal Gear (ya que no me he pasado ninguno) y aún estoy liado con el Deus.

Así que con esto para pasar hasta finales tengo de sobra. Cuando se acerquen las navidades, lo más seguro que me pille el Dark Souls para crujirlo en las vacaciones.

El resto de deseables como Uncharted 3, Skyrim, el nuevo Batman,... los dejo ya para el año que viene.
http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... 52&bih=565

si buscamos red0n.... no sabia yo que habia cosas tan guarrillas xD.
radeonxt escribió:Mercee la pena Darksiders en PC? está en la tienda online THQ a 5$ y creo que es canjeable en steam...

Lo he pillado y sí que es válido para Steam. Se queda el juego en 5,75$ con tasas.

Me debo haber pasado la demo del Space Marine como unas 20 veces, las últimas en pc y la resolución y el no estar capado a 30 fps se agradece un montón.
A MEARLA! Al fin me cargué al puto demonio sanguijuela! El juego es que mola un puñao, pero hay que tener una paciencia....
¡¡¡¡DIOOOOOOOOSSSSS!!!!

¡¡TIOS, TIOOOOS!! ¡¡MIRAD ESTO Y DECIDME QUE OS LA PONE GORDA!! ¡¡DIOSS!!

¡Buff!
¡Os lo tenía que enseñar! XD

Cambiando de tercio, esta mañana me he tirado todo el santo dí por los madriles y me he pillado...

¡TACHÁN!
Imagen

A ver si teniéndo el Deus EX al lado me cunde más el puto Fallout, porque al paso que voy, creo que no lo voy a terminar en la puta vida... ¡¡No puedo parar de jugar y de dar pirulos por el puto Yermo!! [mad] [mad] [mad]
Astral escribió:Joder he picado xD

+1, aunque lo imaginaba xD
Kojiro, tío... te voy a dar una razón muy buena para que te animes a venirte para los madriles a ver a los Amon Amarth este próximo Noviembre... ¡¡¡PATÉS!!! (campechanos, que están que te peés XD).
Imagen

Esto se lo llevas a tu mujer, y te hace el amor al revés xDDDDDDDD.
209607 respuestas