Namco69 escribió:me acabo de cargar en el demon's souls al caballero ese que hay con ojos rojos en el primer tramo del castillo... que alegria me ha dao
Es un hijo puta de cuidado. Pero hay un truquillo para fundirlo aunque tengas una mierda de nivel. Haces que te siga hasta la escalera y al seguirte, según la partida, se cae al vacío y la palma.
En cuanto a juegos, yo ya lo dije hace unos días. De aquí a final de año solo me pillaré juegos para el online (ya tengo el pre-order), básicamente para poder hacer pachanguillas sin preocuparme si tengo mucho o poco tiempo para jugar:
- Gears 3
- Battlefield 3
- COD: MW3 (este no lo iba a pillar, pero como tengo colegas que se lo van a pillar, pues para echarme pachanguillas con ellos).
Yo en online a piñon fijo, guerra, guerra y más guerra. Creo que con estos 3 tengo estilos muy variados y así cuando me aburra de uno me paso al otro. Pero bueno, con lo que disfruté en la beta del Gears, creo que ya sé cual será el rey de la casa.
Luego reservé también la edición limitada del Metal Gear (ya que no me he pasado ninguno) y aún estoy liado con el Deus.
Así que con esto para pasar hasta finales tengo de sobra. Cuando se acerquen las navidades, lo más seguro que me pille el Dark Souls para crujirlo en las vacaciones.
El resto de deseables como Uncharted 3, Skyrim, el nuevo Batman,... los dejo ya para el año que viene.