Hablemos De Lo Que Queramos

no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:

a) que sigo pensando que sois unos cabrones. [carcajad]

b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...


p.d.: cabrones todos. xD.
Me voy a pillar la ps3 en un rato, seguramente la de 160gb

¿Son fiables ya, no?

¿Rollo jasper en xbox que es raro que peten?

Saludos
Probotector escribió:Me voy a pillar la ps3 en un rato, seguramente la de 160gb

¿Son fiables ya, no?

¿Rollo jasper en xbox que es raro que peten?

Saludos

de las slim no tengo constancia de que fallen en masa, así que adelante.
kxalvictor escribió:no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:

a) que sigo pensando que sois unos cabrones. [carcajad]

b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...


p.d.: cabrones todos. xD.


tambien tienes primas rusas??? xDDDDDDDDDDD que cabron, yo hoy he dormido a las 2 despues de estudiar y ahora mas.... [snif]
Namco69 escribió:
Probotector escribió:Me voy a pillar la ps3 en un rato, seguramente la de 160gb

¿Son fiables ya, no?

¿Rollo jasper en xbox que es raro que peten?

Saludos

de las slim no tengo constancia de que fallen en masa, así que adelante.


Gracias tio, me tranquilizas, que ganas de probarla :D
kxalvictor escribió:no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:

a) que sigo pensando que sois unos cabrones. [carcajad]

b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...


p.d.: cabrones todos. xD.


Supongo que llegas a la etapa que todo jovencito teme: el apaisanamiento. Esa etapa en la que ya no disfrutas 2 horas de pie en el mismo sitio abarrotado de gente, viéndote vapuleado por gente que intenta entrar y salir constantemente, donde la música te obliga a hablar a gritos y las conversaciones han de improvisarse en cuestión de minutos de la que cambias de pub. Esa época en la que lengua de un mujer ya no te llena, y por alguna extraña razón prefieres que haga lo que siempre quisiste que no hiciera: usarla para hablar. Supongo que, cual gatito de tres años, vas perdiendo la curiosidad: las luces de colores parpadeantes ya no te llaman y el sexo opuesto ha perdido el misterio que tenía. Te das cuenta de que hay otras cosas que te interesan más ahora. Tienes otras inquietudes. Las mujeres te empiezan a parecer todas iguales: estúpidas, superficiales, engreídas. No lo sabes, pero esperas encontrar a una especial, que se destaque del resto de clones, que se desmarque de tanta estupidez... Te haces mayor, vamos.

Luego está lo de que los que habitan este hilo somos/son unos cabrones. Hombre, tenemos nuestros defectos, pero yo no diría que somos unos cabrones. Diría que somos algo frikis, tocapelotas a veces, pero cabrones, no somos cabrones. Bueno, Namco69 sí, pero es porque es moderador y es como los árbitros, que algo hay que llamarles, aunque lo hagan bien. XD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_un-adolescente-condenado-por-matar-a-su-novia-tras-apostarse-un-desayuno_1667276
oju como esta el patio.


Pues sí, hace un par de años había leído una que que era "mata a su compañero de piso por dejarle sin papel higiénico"
LA oferta de 2 meses de live a 2€ ya no está ahora tienes 3 meses a 10... joder no duran nada...
Ayer me pasé el Resonance of Fate. Qué lástima que de lo que podría haber sido uno de los mejores rpg de la historia acabe en esa mediocridad por un puñado de decisiones estúpidas de diseñadores y guionistas.

Me he vuelto a poner la tele de tubo para pasarme el Ace Combat Zero y el FFXII IZJS (no he jugado al normal, voy directamente por el IZJS xD) y bfffff, qué palo volver a una tele de tubo de 14", ha sido como meterme en un agujero de gusano hacia atrás en el tiempo xD.
Atolm escribió:Ayer me pasé el Resonance of Fate. Qué lástima que de lo que podría haber sido uno de los mejores rpg de la historia acabe en esa mediocridad por un puñado de decisiones estúpidas de diseñadores y guionistas.

Me he vuelto a poner la tele de tubo para pasarme el Ace Combat Zero y el FFXII IZJS (no he jugado al normal, voy directamente por el IZJS xD) y bfffff, qué palo volver a una tele de tubo de 14", ha sido como meterme en un agujero de gusano hacia atrás en el tiempo xD.


No te tira el PCSX2? Así te evitarias poner la tele de tubo.
Atolm escribió:Ayer me pasé el Resonance of Fate. Qué lástima que de lo que podría haber sido uno de los mejores rpg de la historia acabe en esa mediocridad por un puñado de decisiones estúpidas de diseñadores y guionistas.

joer, no me digas eso que lo tengo ahi esperando a que algún dia lo empiece.
Pero la película nueva de ghibli la han estrenado ya en cines aquí es España?
silenius escribió:
Atolm escribió:Ayer me pasé el Resonance of Fate. Qué lástima que de lo que podría haber sido uno de los mejores rpg de la historia acabe en esa mediocridad por un puñado de decisiones estúpidas de diseñadores y guionistas.

Me he vuelto a poner la tele de tubo para pasarme el Ace Combat Zero y el FFXII IZJS (no he jugado al normal, voy directamente por el IZJS xD) y bfffff, qué palo volver a una tele de tubo de 14", ha sido como meterme en un agujero de gusano hacia atrás en el tiempo xD.


No te tira el PCSX2? Así te evitarias poner la tele de tubo.


Nah, mi cpu es vieja, no me llega más que para juegos simples y juegos 2D, en cualquiera 3D mínimamente complejo no sirve de nada.

Namco69 escribió:
Atolm escribió:Ayer me pasé el Resonance of Fate. Qué lástima que de lo que podría haber sido uno de los mejores rpg de la historia acabe en esa mediocridad por un puñado de decisiones estúpidas de diseñadores y guionistas.

joer, no me digas eso que lo tengo ahi esperando a que algún dia lo empiece.


Juégalo 5-10h, si no te entusiasma déjalo, porque es IGUAL las 50 horas restantes. Y el guión debe ser el peor que me he comido en un jrpg en 10 años o más fácilmente.
buff.. la ultima vez que me hablaron mal de un rpg se llamaba eternal sonata y acabe hasta las narices de matar ratas, murciélagos y cebollas.
Namco69 escribió:buff.. la ultima vez que me hablaron mal de un rpg se llamaba eternal sonata y acabe hasta las narices de matar ratas, murciélagos y cebollas.


Hoyga que ya tiene el White Knight a la venta [oki]
Astral escribió:
Namco69 escribió:buff.. la ultima vez que me hablaron mal de un rpg se llamaba eternal sonata y acabe hasta las narices de matar ratas, murciélagos y cebollas.


Hoyga que ya tiene el White Knight a la venta [oki]

a 60€ el videogame? no grasias.
Namco69 escribió:a 60€ el videogame? no grasias.


De importación lo tienes mas batato, lo malo es que no trae inglés, pero recuerda que son 2 juegos en 1 XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:a 60€ el videogame? no grasias.


De importación lo tienes mas batato, lo malo es que no trae inglés, pero recuerda que son 2 juegos en 1 XD

si de importación no trajera ingles seria lo que menos me preocupara.
Namco69 escribió:si de importación no trajera ingles seria lo que menos me preocupara.


Perdón, se me acaba de ir la pinza, quería decir que de importación no trae español.

Dime que te echa para atrás entonces? pense que te gustaba el juego [snif]
que son 60 pavos y no se puede importar.
ya bajará de precio. Si será por rpgs que me tengo que empezar... Aun tengo ahi el ocarina of time 3D que no lo juego para no rayar la consola con la escayola.

por cierto, tiene huevos que pueda jugar a la ps3 pero no a la wii si lo intendo con el wiimando y la wiipera [poraki]
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:

a) que sigo pensando que sois unos cabrones. [carcajad]

b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...


p.d.: cabrones todos. xD.


Supongo que llegas a la etapa que todo jovencito teme: el apaisanamiento. Esa etapa en la que ya no disfrutas 2 horas de pie en el mismo sitio abarrotado de gente, viéndote vapuleado por gente que intenta entrar y salir constantemente, donde la música te obliga a hablar a gritos y las conversaciones han de improvisarse en cuestión de minutos de la que cambias de pub. Esa época en la que lengua de un mujer ya no te llena, y por alguna extraña razón prefieres que haga lo que siempre quisiste que no hiciera: usarla para hablar. Supongo que, cual gatito de tres años, vas perdiendo la curiosidad: las luces de colores parpadeantes ya no te llaman y el sexo opuesto ha perdido el misterio que tenía. Te das cuenta de que hay otras cosas que te interesan más ahora. Tienes otras inquietudes. Las mujeres te empiezan a parecer todas iguales: estúpidas, superficiales, engreídas. No lo sabes, pero esperas encontrar a una especial, que se destaque del resto de clones, que se desmarque de tanta estupidez... Te haces mayor, vamos.

Luego está lo de que los que habitan este hilo somos/son unos cabrones. Hombre, tenemos nuestros defectos, pero yo no diría que somos unos cabrones. Diría que somos algo frikis, tocapelotas a veces, pero cabrones, no somos cabrones. Bueno, Namco69 sí, pero es porque es moderador y es como los árbitros, que algo hay que llamarles, aunque lo hagan bien. XD

quéeee va. [+risas]

ayer lo que pasó es que unos se fueron para casa y el que se quedaba iba con un morao que no había dios que ni hablase con él, así que decidí (sorprendentemente, eso sí) irme para casa con los primeros. xD.
me ha dao por entrar en compra-venta a ver si habia algo interesante y juraria que la mayoria de anuncios son de xbox360
Namco69 escribió:que son 60 pavos y no se puede importar.
ya bajará de precio. Si será por rpgs que me tengo que empezar... Aun tengo ahi el ocarina of time 3D que no lo juego para no rayar la consola con la escayola.

por cierto, tiene huevos que pueda jugar a la ps3 pero no a la wii si lo intendo con el wiimando y la wiipera [poraki]


Yo he empezado el FFXII IZJS, estuve a la expectativa de a ver si SE sacaba una remasterización en HD, pero al final se me ha acabado la paciencia. Aunque ahora seguro que cuando lleve 40 horas van y lo anuncian. [+risas]
Atolm escribió:Juégalo 5-10h, si no te entusiasma déjalo, porque es IGUAL las 50 horas restantes. Y el guión debe ser el peor que me he comido en un jrpg en 10 años o más fácilmente.

La historia no es que sea mala (bueno, es una bazofia), pero es que la narrativa es una mierda impresionante, no te enteras de NADA.
El sistema de combate está guapo, pero... no evoluciona. No aparecen más tipos de armas, ni nada, es todo el rato lo mismo [+risas]

Desde que le pillas el truco te pasas el resto del juego matando a base de "Daño superficial lleno + un tirito con pistola". Me lo esperaba mejor, la verdad, pero al menos estuvo entretenido mientras duró, los combates son originales. Eso sí, no me lo voy a pasar una segunda vez [+risas]
Si quereis jRPGs dadle al Xenoblade, que todo el mundo está hablando maravillas de él XD

Yo solo le he dado un par de horitas, que queria pasarme el Yakuza 3, me lo acabé ayer a las 2 de la mañana y lo que hice fue ir corriendo a poner el 4 XD
Pero aun así me gustó lo que probé. Tal vez hay DEMASIADAS sidequests.

Imagen
Todo eso en solo una hora y pico de juego. Que si descontamos la intro y todo eso se queda en que llevaba una horilla paseando por el primer pueblo del juego sin nisiquiera haberlo visto entero XD

Vamos nadie en ese jodido pueblo sabe sacarse las castañas del fuego o qué? xDD
Namco69 escribió:me ha dao por entrar en compra-venta a ver si habia algo interesante y juraria que la mayoria de anuncios son de xbox360


Es buena época para vender con la coña del nuevo exploit.

kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:

a) que sigo pensando que sois unos cabrones. [carcajad]

b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...


p.d.: cabrones todos. xD.


Supongo que llegas a la etapa que todo jovencito teme: el apaisanamiento. Esa etapa en la que ya no disfrutas 2 horas de pie en el mismo sitio abarrotado de gente, viéndote vapuleado por gente que intenta entrar y salir constantemente, donde la música te obliga a hablar a gritos y las conversaciones han de improvisarse en cuestión de minutos de la que cambias de pub. Esa época en la que lengua de un mujer ya no te llena, y por alguna extraña razón prefieres que haga lo que siempre quisiste que no hiciera: usarla para hablar. Supongo que, cual gatito de tres años, vas perdiendo la curiosidad: las luces de colores parpadeantes ya no te llaman y el sexo opuesto ha perdido el misterio que tenía. Te das cuenta de que hay otras cosas que te interesan más ahora. Tienes otras inquietudes. Las mujeres te empiezan a parecer todas iguales: estúpidas, superficiales, engreídas. No lo sabes, pero esperas encontrar a una especial, que se destaque del resto de clones, que se desmarque de tanta estupidez... Te haces mayor, vamos.

Luego está lo de que los que habitan este hilo somos/son unos cabrones. Hombre, tenemos nuestros defectos, pero yo no diría que somos unos cabrones. Diría que somos algo frikis, tocapelotas a veces, pero cabrones, no somos cabrones. Bueno, Namco69 sí, pero es porque es moderador y es como los árbitros, que algo hay que llamarles, aunque lo hagan bien. XD

quéeee va. [+risas]

ayer lo que pasó es que unos se fueron para casa y el que se quedaba iba con un morao que no había dios que ni hablase con él, así que decidí (sorprendentemente, eso sí) irme para casa con los primeros. xD.


Nah, a todo cerdo le llega su San Martín. XD
El reloj roto xDDDDDDDDDDD
Me parto con las misiones absurdas de estos juegos.

PD: Ahora eres un poco más macho. ¡Pásate el 4! XD
Nada mamones, si queréis un jRPG bueno, vuestro nombre tiene dos consonantes y dos vocales: NIER. Me maldigo a mí mismo por no haberlo conocido y disfrutado antes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he levantado zombi, con más sueño que un zombi, al final ayer con el enganche al Deus me quede hasta las 4 de la madrugada despierto. Hoy a las 9 intentaré estar como muy tarde en la cama, porque si no a las 4 de la madrugada para cojer el avión no me levanta de la cama ni el de gruas parra macho.

PD: Estoy por llevarme la PSP al viaje, para por las noches en el hotel xD
Yarky escribió:Acabo de terminar de ver Fullmetal alchemist brotherhood y me ha encantado. Tiene momentos super épicos y un ritmo buenísimo sin combates absurdos que sé alargan 10 capítulos ni mierdas así. Con el último capítulo he soltado lágrimas viriles como puños.

Yo la vi hace tiempo y concuerdo contigo, me gusto bastante, muy por encima de la anterior :)

Te recomiendo Ano Hana si no la haz visto aun, vas a llorar lo que no esta escrito XD
Jo, que pena que rosen no pueda contestar ahora al post de su fantástica historia :(

PD: La otra de fullmetal me parece horrorosa, no me gustó incluso sin compararla con el manga.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dios santo Kojiro, se te va la olla de mala manera, como se nota que te han dejado solo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Dios santo Kojiro, se te va la olla de mala manera, como se nota que te han dejado solo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que casualidad, ahora estaba viendo el capi en el que Marge Simpson se iva de vacaciones sola y dejaba a Homer solo en casa con Maggie xD
Rai_Seiyuu escribió:
Rosencrantz escribió:Dios santo Kojiro, se te va la olla de mala manera, como se nota que te han dejado solo en casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que casualidad, ahora estaba viendo el capi en el que Marge Simpson se iva de vacaciones sola y dejaba a Homer solo en casa con Maggie xD


Imagen
Turyx escribió:Si quereis jRPGs dadle al Xenoblade, que todo el mundo está hablando maravillas de él XD

Yo solo le he dado un par de horitas, que queria pasarme el Yakuza 3, me lo acabé ayer a las 2 de la mañana y lo que hice fue ir corriendo a poner el 4 XD
Pero aun así me gustó lo que probé. Tal vez hay DEMASIADAS sidequests.


Todo eso en solo una hora y pico de juego. Que si descontamos la intro y todo eso se queda en que llevaba una horilla paseando por el primer pueblo del juego sin nisiquiera haberlo visto entero XD

Vamos nadie en ese jodido pueblo sabe sacarse las castañas del fuego o qué? xDD



Sobre las sidequest del xenoblade, es evidente que es un pasote si quieres completarlas todas, pero me lo planteo de otra manera, de seguro de haber sido otra compañia habría sacado un 5% de esas sidequest en el juego y el resto desbloqueables vía DLC de pago....

Prefiero esto a lo que están haciendo otras compañias :)
La verdad es que a mí la serie antigua de Full Metal Alchemist me encanta, fue de las que más disfruté de principio a fín, película incluída, pero el manga original es sencillamente sublime. De los pocos shonen en los que de verdad se aprecia una evolución en los personajes más allá de hacerlos más destructivos a cada capítulo o saga que pasa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Por favor Kojiro, sube aqui la historia de Rosen, mas epica imposible, no como otras historias de chichinabo que se oyen por aqui XD

Saludos.


Tienes la fumada en la última pg de este hilo hilo_sony-quot-psn-es-mas-segura-y-mejor-que-nunca-quot_1666768_s50 xD

PD: Voy a papear.
Ya la posteo yo:

KojiroSasaki escribió:Es cierto, es cierto....no se puede negar, Rosent es Sonyer, pero antes de juzgarlo...debéis de escuchar su triste historia, historia triste que yo os contaré... :(

Hace mucho, mucho tiempo Rosent fue pecero, después llego Xbox 360 y se volvió xboxer, era feliz, muy feliz, y pese a no ser aceptado entre todos ser fanboy de MS tenía un pase...pero un aciago día....Un camión de MS que estaba repartiendo Xbox 360 al game de la esquina donde el vivía atropello....a su perrito Pochi. Rosent lloro en la calle, con su perrito en los brazos y dijo: -¡A los dioses pongo por testigo que jamás volveré a creer en el poder de Xbox 360!!. Y a partir de ese día se paso al reverso tenebroso de la fuerza...se hizo....¡Sonyer! El mal lo invadía poco a poco devorando su cuerpo lentamente, las palabras y los consejos de sus amigos no bastaban, y en una última alianza de todos sus amigos, decidimos de emplear metodos más consistentes para despertarlo de las tinieblas y que regresará a nosotros, así que un día nos fuimos turnando entre sus amigos y en entre todos lo intentamos convencer....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero no resulto, sus poderes Sonyer crecieron y se convirtió en........

Imagen


PD: Y esta es su triste historia :(

A mi el primer anime de FMA me parece tan tan tan tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaan por encima de Brotherhood que si yo fuera la mangaka ni habria terminado el manga, habria dicho que la gente viera esa XD

Vamos en Brotherhood toda la parte final
Con la gente lanzando rayos en plan Dragon Ball era avergonzante xD


Que Brotherhood me gustó mucho, pero es que mientras que la primera es un shonen que va avanzando al seinen y tiene autenticas genialidades(y un par de idas de olla XD), Brotherhood es un shonen, sin más. Que no es Naruto o Bleach, está claro, pero me parece por debajo de la primera.



PD: Por si no ha quedado claro la primera de Fullmetal Alchemist es mi anime favorito XD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


No recuerdo a Liara con cara de niña y las tetas tan grandes Oooh
Hombre, pensándolo más fríamente, la verdad es que me quedo con el final del primer anime, incluso si incluyes la peli ¡¡¡SPOILERACO!!!
a fín de cuentas se da lo que te han dado durante toda la serie, un intercambio equivalente, los hermanos acaban juntos de nuevo, pero en un mundo que no es el suyo al haber atravesado la puerta.


En el manga (la serie Brotherhood no la he visto, pero tengo entendido que es el manga tomo por tomo) a pesar de que gana en epicidad, pierde en dramatismo ya que ¡¡¡SPOILERACO!!!
al final mal que bien todo acaba de puta madre, Amestris salvada del puto homúnculo con complejo de dios, Ishval con un tratado de no agresión por parte de Central, Mustang como nuevo jefe de estado, los hermanos unidos y luego separados por voluntad propia para conocer mundo y en general bien para todos los que han sobrevivido.


En cualquier caso, dos pedazo de series cojonudas.


EDIT: la verdad es que se han pasado con las tetas de Liara, si... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


No recuerdo a Liara con cara de niña y las tetas tan grandes Oooh


Ya se a quien le voy a tirar los tejos en ME3 xD
Joder Kojiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


No recuerdo a Liara con cara de niña y las tetas tan grandes Oooh


Ya se a quien le voy a tirar los tejos en ME3 xD


yo ya tengo el camino hecho me la tire en el ME y se acordaba mucho en el ME2 y ojo que yo soy jane shepard una mujer que le pega mil patadas a ver un tio en pantalla todo el rato XD.
Tommy Vercetti escribió:
Yarky escribió:Acabo de terminar de ver Fullmetal alchemist brotherhood y me ha encantado. Tiene momentos super épicos y un ritmo buenísimo sin combates absurdos que sé alargan 10 capítulos ni mierdas así. Con el último capítulo he soltado lágrimas viriles como puños.

Yo la vi hace tiempo y concuerdo contigo, me gusto bastante, muy por encima de la anterior :)

Te recomiendo Ano Hana si no la haz visto aun, vas a llorar lo que no esta escrito XD


Ano hana la empecé pero en los dos primeros capítulos vi que iba del palo lacrimógeno y la deje, odio los animes que te hacen llorar como una magdalena.

Pues yo la primera de Fullmetal no la he visto, di por sentado que al ser inventada sería una puta mierda a lo relleno. Habrá que verla, en su día la empecé pero la deje al de pocos capítulos. También pillé los dos primeros tomos del manga y se quedó ahí, la verdad es que me hubiese gustado más pillar el manga que ver el anime pero me aburría y no había pasta para pillar tomos a saco.

Esa figura de Liara es una puta mierda infecta, el estilo no pega ni con cola y esa no es Liara.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Después subo más, las originales es que pesan hasta 10 megas.

Imagen

Imagen

Las voy metiendo en spoiler para no cargar el hilo ¿ok?
Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:Después subo más, las originales es que pesan hasta 10 megas.

Imagen

Imagen

Las voy metiendo en spoiler para no cargar el hilo ¿ok?
Imagen

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] . Ya solo faltan 16 dias [Ooooo]
2 semanitas y os estaré reventando las cabezas, que lo sepáis [uzi]
209606 respuestas