kxalvictor escribió:no sé si alguno echaría de menos mis posteos trasnochadores, pero hoy como vengo pronto y no sereno, vengo para decir...:
a) que sigo pensando que sois unos cabrones.
b) que algo me está pasando, que sólo me dio por hablar con una amiga rusa (que está buena de cojones, dicho sea de paso), y nada más, ni conocidas ni desconocidas. qué hago a estas horas solo en casa? porque llegar solo a las 8 vale, pero a las 5 y pico es imperdonable, por dios...
p.d.: cabrones todos. xD.
Supongo que llegas a la etapa que todo jovencito teme: el apaisanamiento. Esa etapa en la que ya no disfrutas 2 horas de pie en el mismo sitio abarrotado de gente, viéndote vapuleado por gente que intenta entrar y salir constantemente, donde la música te obliga a hablar a gritos y las conversaciones han de improvisarse en cuestión de minutos de la que cambias de pub. Esa época en la que lengua de un mujer ya no te llena, y por alguna extraña razón prefieres que haga lo que siempre quisiste que no hiciera: usarla para hablar. Supongo que, cual gatito de tres años, vas perdiendo la curiosidad: las luces de colores parpadeantes ya no te llaman y el sexo opuesto ha perdido el misterio que tenía. Te das cuenta de que hay otras cosas que te interesan más ahora. Tienes otras inquietudes. Las mujeres te empiezan a parecer todas iguales: estúpidas, superficiales, engreídas. No lo sabes, pero esperas encontrar a una especial, que se destaque del resto de clones, que se desmarque de tanta estupidez... Te haces mayor, vamos.
Luego está lo de que los que habitan este hilo somos/son unos cabrones. Hombre, tenemos nuestros defectos, pero yo no diría que somos unos cabrones. Diría que somos algo frikis, tocapelotas a veces, pero cabrones, no somos cabrones. Bueno, Namco69 sí, pero es porque es moderador y es como los árbitros, que algo hay que llamarles, aunque lo hagan bien.