Hablemos De Lo Que Queramos

Pues yo por mucho doping que tenga, los plasmidos aun siendo mejorados no quitan una mierda de vida, municion inutil (salvo proyectiles especiales antipersonales y no tengo nada para hacerlos), por no hablar que no me queda municion de nada, osea que se me ha puesto en un momento completamente cuesta arriba y es que no se si encontrare alguna maquina de municion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Me habéis ignorado antes. La peli de ghibli nueva está estrenada en España?


Yo ya la he visto. En mi ciudad me puedo olvidar por completo de que la estrenen, para pelis en V.O tengo que ir hasta Sevilla. La vi el otro día por la noche con mi mujer, en buena calidad y ya con subtitulos integrados. Me ha molado mucho, y la bso esta muy guapa.

PD: Esta guapisima la trama del Deus Ex, ya no me fio en el juego ni de mi madre xD
Atolm escribió:Cómo mola el FFXII IZJS, no he jugado al original pero el tener 12 tableros de licencias en vez de 1 (y son jobs diferenciados además) se tiene que notar un huevo, y el botón de turbo que le metieron tb. [+risas]


El botón turbo es una gran mejora en ese juego y el obligar a los personajes a tener un job determinado también, además que eso te obliga en algunos puntos a estrujarte la cabeza con la estrategia para ganar a ciertos enemigos y no tener a todos los personajes ultradopados con las mejores armas, armaduras y magias. Curiosamente también te hace necesitar farmear menos, dado que no necesitas gastar una burrada en el mejor y más caro equipamiento a todo el mundo.

En lo que si se han sobrado es en el % de posibilidades de obtener la major arma del juego. Salvo que utilices cierto truco para explotar la generación de la semilla de aleatorios, es casi imposible obtener dicha arma.
Como estoy enfermo, yo sigo en mis trece de no avanzar en la trama, ahora quiero reformar mi arma en el Nier, la BeastBain, y necesito un item que no aparece ni a tiros por más que farmee enemigos, la Complex Machine, porque de Iron Ores voy bastante sobrado. Según leo, la Complex Machine la sueltan las shades grandes, lo que no se es si se refiere a grandes como la que me aparece cuando está nublado en el camino hacia SeaFront o de otra shade que no haya visto aún. ¿Alguien puede arrojar algo de luz?
Está el Velvet Assassin a 2,49€ en Steam, merece algo la pena? las reviews las veo muy mal, pero he visto vídeos y no tiene demasiado mala pinta pero ver notas en metacritic y que tenga un 5 pelado... "algo debe de tener para llevar esas notas".
No me mola un cagarro, el DQX es un MMO sin tanta escala como los grandes, para Wii y WiiU y con suscripción de pago :\

Imagen
tiku escribió:No me mola un cagarro, el DQX es un MMO sin tanta escala como los grandes, para Wii y WiiU y con suscripción de pago :\

Imagen



Me lo olia, me da que los siguientes DQ no MMO los veremos solo en portátiles y en las sobremesas serán mmo.

Hace tiempo que se ve que la deriva de S-E hacia este tipo de cosas, DQ era el siguiente en la lista....

Cuidadito con el tan ansiado FFXIII Versus que me da que igual lleva los mismo derroteros del pago mensual.... al tiempo.
Pedazo de cagada el DQX, qué PESADOS con los mmo con suscripción. A ver si les sale tan bien como el FFXIV.
que se metan todas y cada una de las copias por el cimbel.
Si mal no recuerdo inicialmente el DQ IX se rumoreo que sería MMO y arpg pero luego cambiaron sobre la marcha, está vez parece que ya no hay marcha atrás, una pena.
No, del 9 sólo se dijo (y mostró) el sistema de batalla orientado a ser un ARPG, pero nada de MMO.
tiku escribió:No, del 9 sólo se dijo (y mostró) el sistema de batalla orientado a ser un ARPG, pero nada de MMO.


¿No se estuvo rumoreando que el sistema sería de partys de 4 tios online? (ojo, siempre hablo de rumores sin oficializar en su desarrollo)
No, sólo se comentó lo de dejar que otros controlaran a miembros de tu grupo mediante ad-hoc, pero nada de MMO ni similares.
Bueno, ayer me terminé 2 DLCs más del Fallout 3: "The Pitt" y "Mothership Zeta"... Ya llevo 4 de 5, sólo me falta "Point Lookout", y a por el Deus EX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

De momento el mejor hasta ahora el de "Broken Steel", seguido de "Mothership Zeta"... lo otros dos me han resultado bastante menos interesantes. Lo mejor de todo es que cada DLC es largo de cojones (con éste último me tiré ayer prácticamente todo el día).
Namco69 escribió:justo al final era en plan "engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amos a lo absurdo"


¿En qué sentido?
RuneSworD escribió:Bueno, ayer me terminé 2 DLCs más del Fallout 3: "The Pitt" y "Mothership Zeta"... Ya llevo 4 de 5, sólo me falta "Point Lookout", y a por el Deus EX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

De momento el mejor hasta ahora el de "Broken Steel", seguido de "Mothership Zeta"... lo otros dos me han resultado bastante menos interesantes. Lo mejor de todo es que cada DLC es largo de cojones (con éste último me tiré ayer prácticamente todo el día).

cuantras horas llevas ya¿
Yo con DQX llegué a pensar que se acabaría cancelando para lanzarse en PS3 (o Multi por primera vez). Pero ya veo que lo han "arreglado" lanzándose para WiiU también ¬_¬ . Entre esa gran idea que lo enfila directamente para ser el DQ más ignorado de la historia y el hacerlo MMO se están disparando en un pie.
¿Pero qué enamorado de si mismo ha pensado que el RPG más invariablemente tradicional y clásico necesita cambiarse? Y además lanzado en una plataforma muerta y otra recién nacida y con visos de castañazo. Que poco nos queda ya de Square Enix.
Krain escribió:Yo con DQX llegué a pensar que se acabaría cancelando para lanzarse en PS3 (o Multi por primera vez). Pero ya veo que lo han "arreglado" lanzándose para WiiU también ¬_¬ . Entre esa gran idea que lo enfila directamente para ser el DQ más ignorado de la historia y el hacerlo MMO se están disparando en un pie.
¿Pero qué enamorado de si mismo ha pensado que el RPG más invariablemente tradicional y clásico necesita cambiarse? Y además lanzado en una plataforma muerta y otra recién nacida y con visos de castañazo. Que poco nos queda ya de Square Enix.


y no solo eso, es que es un juego online para una consola que ha sudado por completo del online, practicamente, durante toda su existencia y lo lanzas para cuando ya está muerta y estás lanzando una nueva consola.
porque seguramente lo que quieren es que triunfe en japon, donde hay mas wiis que japoneses
Namco69 escribió:porque seguramente lo que quieren es que triunfe en japon, donde hay mas wiis que japoneses


Si, pero Monster Hunter Tri ya demostró en su momento (y Wii estaba bastante más viva que ahora) que ese tipo de conceptos funcionan en PSP, no en una sobremesa. Y menos si es una sobremesa que el juego que más ha vendido es Wiisports. Pasará lo mismo que con el juego de capcom. En lugar de vender 4 millones venderá 1 y porque a partir de las 500.000 copias lo venderán a 3000 yenes.
tiku escribió:No, sólo se comentó lo de dejar que otros controlaran a miembros de tu grupo mediante ad-hoc, pero nada de MMO ni similares.



Ok, la memoria ya me va jugando malas pasadas con la edad XD

Ahora planteo otra pregunta, ¿que tiene más delito? ¿que S-E haga DQ MMO o que Nintendo no lo haya hecho antes con pokemon que en mi opinión tiene mucha más lógica?
Krain escribió:
Namco69 escribió:porque seguramente lo que quieren es que triunfe en japon, donde hay mas wiis que japoneses


Si, pero Monster Hunter Tri ya demostró en su momento (y Wii estaba bastante más viva que ahora) que ese tipo de conceptos funcionan en PSP, no en una sobremesa. Y menos si es una sobremesa que el juego que más ha vendido es Wiisports. Pasará lo mismo que con el juego de capcom. En lugar de vender 4 millones venderá 1 y porque a partir de las 500.000 copias lo venderán a 3000 yenes.

pues por mi parte mejor. Que se pegue la ostia padre y asi se les quita la tonteria.
Namco69 escribió:
Krain escribió:
Namco69 escribió:porque seguramente lo que quieren es que triunfe en japon, donde hay mas wiis que japoneses


Si, pero Monster Hunter Tri ya demostró en su momento (y Wii estaba bastante más viva que ahora) que ese tipo de conceptos funcionan en PSP, no en una sobremesa. Y menos si es una sobremesa que el juego que más ha vendido es Wiisports. Pasará lo mismo que con el juego de capcom. En lugar de vender 4 millones venderá 1 y porque a partir de las 500.000 copias lo venderán a 3000 yenes.

pues por mi parte mejor. Que se pegue la ostia padre y asi se les quita la tonteria.


+1
Lo que faltaba, que me tocasen Dragon Quest.

Para qué cojones joder el décimo capítulo de la saga y hacer un MMO? En serio no han aprendido nada de las opiniones de todo el puto mundo sobre llamar a FF XI así? Y no se han llevado suficientes hostias por desperdiciar un capítulo entero con FFXIV? No es DQ ya una saga suficientemente explotada a base de spin offs de todo tipo? Por qué cojones si quieren hacer un MMO de Dragon Quest no lo llaman Dragon Quest Online?

What were they thinking? Oooh
y se hizo realidad el rumor que decia que "Dragon Quest X seria un MMO" [carcajad] , si el IX ya fue tan criticado por que en un principio era un ActionRPG y lo tuvieron que cambiar a un RPG por turnos, veremos que pasa con este siendo un MMO y de Pago.
Joder, estoy un fin de semana fuera y al llegar lo primero que leo es que ya hay DLCs para el Deus. Mira que me tocan las pelotas estas cosas. No se como cojones no aprendo y me espero a que saquen la puta versión GOTY con todo el contenido [+furioso]
Joooooooder, despertarme y lo primero que leo es que el DQX MMO y de pago, braaaavo S-E braaaaavo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y pensar que me acabo de acordar de esto:

Esto es un sueño de artes marciales

Ahora tambien en edicion comic:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye, no te rias de ese anuncio que es buenisimo xDDD la cara de WTF de los japos sería epica. A ver si bajan de precio el maldito DQIX, cojones.
Por cierto, me han dao 40€ why yes [poraki]
Why yes, ya ni because yes siquiera xD
Rosencrantz escribió:Why yes, ya ni because yes siquiera xD

pues estaba pensando en poner wy if, pero me parecia muy rebuscado ya xD lo de why yes es una coña con unos compañeros de los cursos de ingles.
Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.
Calintz escribió:Como estoy enfermo, yo sigo en mis trece de no avanzar en la trama, ahora quiero reformar mi arma en el Nier, la BeastBain, y necesito un item que no aparece ni a tiros por más que farmee enemigos, la Complex Machine, porque de Iron Ores voy bastante sobrado. Según leo, la Complex Machine la sueltan las shades grandes, lo que no se es si se refiere a grandes como la que me aparece cuando está nublado en el camino hacia SeaFront o de otra shade que no haya visto aún. ¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Pues yo estoy igual, me lo pasé el otro día, y ahora quiero reformar todas las armas y nada, hay items que habiendo matado de todo en todas partes no aparecen... Esperaba que al ir rejugando para los otros finales los items irían cayendo, pero que va, hay varios que no he visto ni uno :(

La complex machine (igual que la simple), la tiran las shades grandes (de los que aparece la barra de vida abajo), te recomiendo que lo dejes hasta la segunda parte del juego que habrá más oportunidades.
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.

:-? eso quiero verlo xD
Gameplay Dragon Quest X - http://www.youtube.com/watch?v=QU2nZlF5Mjc

Se ve un poco de exploracion y combates, que vienen a ser un tipo IX. Chocamos con el enemigo y hace la animacion de entrar en batalla (pero seguimos en el mismo lugar) y la batalla es por turnos.

Pues no pinta nada mal, se ve interesante y ademas se puede jugar la historia totalmente offline acompañado por NPCs (como se ve en el video, el mago es un NPC).
Hibiki-naruto escribió:Gameplay Dragon Quest X - http://www.youtube.com/watch?v=QU2nZlF5Mjc

Se ve un poco de exploracion y combates, que vienen a ser un tipo IX. Chocamos con el enemigo y hace la animacion de entrar en batalla (pero seguimos en el mismo lugar) y la batalla es por turnos.

Pues no pinta nada mal, se ve interesante y ademas se puede jugar la historia totalmente offline acompañado por NPCs (como se ve en el video, el mago es un NPC).


Esperemos que todavía haya esperanza para los lobos solitarios :(
Hibiki-naruto escribió:Gameplay Dragon Quest X - http://www.youtube.com/watch?v=QU2nZlF5Mjc

Se ve un poco de exploracion y combates, que vienen a ser un tipo IX. Chocamos con el enemigo y hace la animacion de entrar en batalla (pero seguimos en el mismo lugar) y la batalla es por turnos.

Pues no pinta nada mal, se ve interesante y ademas se puede jugar la historia totalmente offline acompañado por NPCs (como se ve en el video, el mago es un NPC).


Eso de que el personaje no reaccione a los golpes salvo cuando la palma.... no mola. (entre otras cosas que no molan, claro)
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.


Eso es una mala traducción que han hecho muchos medios. El juego es online, pero si no quieres unirte a otra gente, puedes completar el grupo con personajes controlados por IA y jugar tú solo, pero SIEMPRE en un entorno online.
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.


Eso es una mala traducción que han hecho muchos medios. El juego es online, pero si no quieres unirte a otra gente, puedes completar el grupo con personajes controlados por IA y jugar tú solo, pero SIEMPRE en un entorno online.

Imagen
No se me ha ocurrido otra cosa mejor al leer todo esto xD
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.

da igual es de pago xD.
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.


Eso es una mala traducción que han hecho muchos medios. El juego es online, pero si no quieres unirte a otra gente, puedes completar el grupo con personajes controlados por IA y jugar tú solo, pero SIEMPRE en un entorno online.


Me cito a mi mismo para que os quede claro, coñe XD
Ya sabemos donde han reciclado el sistema de combate de FFXII. No contentos con joder FF, joden DQ.

C-C-Combo Breaker. S-E se supera una vez más.
El FFXII tiene el mejor sistema de batalla en una década en la saga XD

Pero de todas maneras no tiene nada que ver, S-E siempre dejó bastante diferenciados los grupos que hacen FF y DQ y no mezcla churras con merinas, así que tampoco tiene nada que ver XD
les queda alguna saga por destruir?
Si no tiene offline le pueden ir dando por culo al juego.
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno el Dragon Quest X no es totalmente Online, se podra jugar la historia tambien offline acompañado por NPCs pero que lo bueno del juego y hacia donde esta enfocado es el Online.

Ademas el sistema de batalla (incluso en el Online) seran por turnos, con su menu de acciones, etc.


Eso es una mala traducción que han hecho muchos medios. El juego es online, pero si no quieres unirte a otra gente, puedes completar el grupo con personajes controlados por IA y jugar tú solo, pero SIEMPRE en un entorno online.


A mí me recuerda más a una especie de Guild Wars con la posibilidad de ser jugado offline.

Y ahora voy y digo esto en spoiler porque me van a llover las pedradas

La idea en sí me atrae mucho, más que cualquier otro DQ hasta la fecha
tiku escribió:El FFXII tiene el mejor sistema de batalla en una década en la saga XD


¿Tanto tiempo pasó entre FFX y FFXII? [sati]
Atolm escribió:
La idea en sí me atrae mucho, más que cualquier otro DQ hasta la fecha


Opino lo mismo que tu, pero eso sí, si ponen cuotas que se lo metan por donde les quepa.
tiku escribió:El FFXII tiene el mejor sistema de batalla en una década en la saga XD

Pero de todas maneras no tiene nada que ver, S-E siempre dejó bastante diferenciados los grupos que hacen FF y DQ y no mezcla churras con merinas, así que tampoco tiene nada que ver XD


A mí el concepto de FFXII no me desagradó. Pero al final lo acabé dejando. Desde mi punto de vista no calibraron bien la curva de dificultad. Me acuerdo que en una parte del juego las estaba pasando canutas pero más o menos farmeé lo suficiente para pasarla. Pero luego me metieron en otra que nada más entrar me crujían vivo y acabé dejando el juego, y eso que llevaba un chorrón de horas.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:El FFXII tiene el mejor sistema de batalla en una década en la saga XD


¿Tanto tiempo pasó entre FFX y FFXII? [sati]


This.
209606 respuestas