Hablemos De Lo Que Queramos

Yo vi uno de una escursion familiar en coche y aparecian moteros vampiro XD
Los de PCcomponentes pretenden que tramite garantía con el fabricante por lo del monitor. ¿PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? ¿Me llega ayer y parece que mal y quieren que tire de garantía? Alucinado me hallo. Dicen que es porque algunas marcas prefieren hacerlo ellas mismas para ofrecer mejor servicio.

Les he dicho que ni siquiera estoy seguro de que esté mal y que puede que sea así porque por lo demás el monitor se ve de escándalo y que si es posible devolverlo y cambiarlo por otro modelo.
Que cosa mas rara, yo siempre que tuve que devolver algo, cubria el RMA, y les enviaba el asunto por SEUR, pagando ellos el envío claro
Yarky escribió:Los de PCcomponentes pretenden que tramite garantía con el fabricante por lo del monitor. ¿PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA? ¿Me llega ayer y parece que mal y quieren que tire de garantía? Alucinado me hallo. Dicen que es porque algunas marcas prefieren hacerlo ellas mismas para ofrecer mejor servicio.

Les he dicho que ni siquiera estoy seguro de que esté mal y que puede que sea así porque por lo demás el monitor se ve de escándalo y que si es posible devolverlo y cambiarlo por otro modelo.


La ley dice que por compras por internet tienes posibilidad de devolverlo, ya que como no puedes verlo físicamente antes de comprarlo tienes esa opción. Yo presionaría.
BSTCloud escribió:
HunterZero escribió:Game Boy Advance >>> DS

He dicho.

Seh. Tú eres de los míos XD

Krain escribió:Si tanto te ha gustado Rondo of Blood, el siguiente en calidad es Castlevania IV y después yo intentaría el Bloodlines de Génesis. Si jugar a algo de Nes no te tira para atrás Castlevania III también es un juegazo (A mi es que los plataformeros son los únicos que me gustaron de verdad).

Me lo apunto. En absoluto tira la NES para atrás, me encanta :D y ya me he pasado el 1 (aunque tengo entendido que el 3 es más difícil aún)


Pues si te gusta la NES y te gusta el rollo plataformero/acción difícil para la mi la obra más grande que existe es MegaMan 3 (desde la BSO de la pantalla inicial hasta el "Thanks for Playing" es oro puro).
Les he llamado y me han dicho que si quiero puedo devolverlo así que he enviado la solicitud para devolverlo. La pega es que al ser una devolución tengo que hacerme cargo de los gastos de envio.
Yo pondría una reclamación, no es normal que te envíen un producto defectuoso y encima se lo quieran quitar de encima diciendo que tienes que ir al fabricante, cuando en cualquier lado te lo cambian al momento.
PuKaS escribió:Yo pondría una reclamación, no es normal que te envíen un producto defectuoso y encima se lo quieran quitar de encima diciendo que tienes que ir al fabricante, cuando en cualquier lado te lo cambian al momento.


De hecho en pc componentes lo hacen, o al menos, lo hacían.

Sería el primer desplante que leo de esta tienda en años.
A mí hermano le cambiaron dos cosas en un momento también, dicen que en el caso de LG no lo hacen porque la empresa no les deja porque se quiere hacer cargo ella.

EDITO: ¿Pero que cojones de broma es esta? No voy a pasar por el aro porque es absurdo, si he comprado un producto y viene mal me lo tiene que cambiar la tienda y punto joder, ni devoluciones ni ostias. Voy a llamarles otra vez.
Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya falta menos, dentro de nada a pegar tiros y a cortar a la peña cual salchichon por la mitad xD
Bajando beta del AC Revelations. Espero que se hayan molestado en corregir ciertos aspectos del multi del Brotherhood.
RuneSworD escribió:Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Estos tíos son muy buenos haciendo trailers, de eso no cabe duda [babas] [babas] [babas]

Que ganas de que salga ya, y en cuanto me acabe la campaña, a darle al online, que seguro que me echas de menos ;)
Krain escribió:Pues si te gusta la NES y te gusta el rollo plataformero/acción difícil para la mi la obra más grande que existe es MegaMan 3 (desde la BSO de la pantalla inicial hasta el "Thanks for Playing" es oro puro).


Este hombre sabe de lo que habla [oki]
Krain escribió:Pues si te gusta la NES y te gusta el rollo plataformero/acción difícil para la mi la obra más grande que existe es MegaMan 3 (desde la BSO de la pantalla inicial hasta el "Thanks for Playing" es oro puro).

Por ahora me he pasado el 1 y el 2, es cuestión de tiempo que caiga el tercero también XD
Bionic Comando terminado. Un juego bastante entretenido, como casi todos los juegos de este tipo hacía el final queda un poco más cutre, pero el gancho es una cosa divertidisma de usar para vacilar al enemigo o desplazarse por el escenario.

La mayor pega unida a lo de antes es quese ve que mucho presupuesto no tenían y la exploración del escenario está capada de una forma un poco chapuza, pero por lo demás bastante correcto en todo.
Cuidado embajadores de 3DS xDD!!!

seryoferben escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Pues yo lo he hecho y no ha hecho falta un ciclo de carga, hay que mantener pulsado el botón power un rato y se apaga la consola.

Un saludo! :)
Apple se queja del "monopolio" de patentes de Samsung y Motorola


Apple está probando su propia medicina, y es que Motorola, con tan solo unas 18 patentes, está poniendo contra las cuerdas a la gran manzanita. Ahora se quejan de que dichas patentes tenian un "uso razonable y justo" y que no se pueden usar contra ellos (oh wait). Pero como otros indican, esos terminos son solo de cara a la galeria, y que en casos como este (denuncias reiteradas de Apple) se pueden usar para defenderse.


Hablo de pu*** la tacones....
Rai_Seiyuu escribió:Apple se queja del "monopolio" de patentes de Samsung y Motorola


Apple está probando su propia medicina, y es que Motorola, con tan solo unas 18 patentes, está poniendo contra las cuerdas a la gran manzanita. Ahora se quejan de que dichas patentes tenian un "uso razonable y justo" y que no se pueden usar contra ellos (oh wait). Pero como otros indican, esos terminos son solo de cara a la galeria, y que en casos como este (denuncias reiteradas de Apple) se pueden usar para defenderse.


Hablo de pu*** la tacones....


En comparación con Samsung y Motorola, Apple tiene una mierda de patentes.

http://www.applesfera.com/apple/resumie ... -ilustrada
Yarky escribió:Les he llamado y me han dicho que si quiero puedo devolverlo así que he enviado la solicitud para devolverlo. La pega es que al ser una devolución tengo que hacerme cargo de los gastos de envio.


Yarki, si tienes alguna grafica por ahí que no utilices, a poder ser que sea pci-e, ponla para probarla antes de enviarlo, mas que nada para descartar que pueda ser problema de la grafica y asi te aseguras que es el monitor.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya falta menos, dentro de nada a pegar tiros y a cortar a la peña cual salchichon por la mitad xD


Y yo estare ahi para partirte cual morcilla de burgosss [carcajad]

No estás tu muy mayor pa motosierras?
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya falta menos, dentro de nada a pegar tiros y a cortar a la peña cual salchichon por la mitad xD


Y yo estare ahi para partirte cual morcilla de burgosss [carcajad]

No estás tu muy mayor pa motosierras?


Molaría hacer un abueletes (>=30) contra jovenzuelos (<30).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Pues vaya putadón Yarki. Manda un mail o llama a LG contándoles el caso y lo compruebas (yo es que soy muy desconfiado xD).

Por cierto, el nuevo trailer de Gears 3 me pone muuuuuuy gordo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya falta menos, dentro de nada a pegar tiros y a cortar a la peña cual salchichon por la mitad xD


Y yo estare ahi para partirte cual morcilla de burgosss [carcajad]

No estás tu muy mayor pa motosierras?


¿Yo mayor? Que te digan lo mayor que estoy exar, don pelayo, key sora ect que jugaron conmigo casi todos los dias de la beta XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joselitator escribió:
Spardy escribió:No estás tu muy mayor pa motosierras?


Molaría hacer un abueletes (>=30) contra jovenzuelos (<30).

en enero hago los 30 y de abuelete nada, eh? [+risas]

además, qué hago? empiezo con unos y luego voy con los otros? sería un traidor. xD.
silenius escribió:
Yarky escribió:Les he llamado y me han dicho que si quiero puedo devolverlo así que he enviado la solicitud para devolverlo. La pega es que al ser una devolución tengo que hacerme cargo de los gastos de envio.


Yarki, si tienes alguna grafica por ahí que no utilices, a poder ser que sea pci-e, ponla para probarla antes de enviarlo, mas que nada para descartar que pueda ser problema de la grafica y asi te aseguras que es el monitor.

Que va si se ve que es problema del monitor, es como si tuviese mierda por debajo del plástico de la pantalla. Es un problema "físico" y no del video que se reproduce.

Al final he llamado a LG y me lo recogen ellos y me lo cambian.
KojiroSasaki escribió:¿Yo mayor? Que te digan lo mayor que estoy exar, don pelayo, key sora ect que jugaron conmigo casi todos los dias de la beta XD


Si, la verdad es que estas echo un hacha en el puñetero Gears, yo que con la escopeta nueva esa no soy capaz ni de hacer cosquillas y tu los reventabas a base de bien.

Joselitator escribió:Molaría hacer un abueletes (>=30) contra jovenzuelos (<30).


Yo me apunto al equipo jovenzuelos, que hasta los 30 aun me quedan 5 años (bueno, 4 y 2 meses [+risas] )
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:
Spardy escribió:No estás tu muy mayor pa motosierras?


Molaría hacer un abueletes (>=30) contra jovenzuelos (<30).

en enero hago los 30 y de abuelete nada, eh? [+risas]

además, qué hago? empiezo con unos y luego voy con los otros? sería un traidor. xD.


Bueno, pues >30 y <=30. Yo sigo con los abueletes :(
¡Venga va! Yo tiro para el equipo welo y cada vez que queráis un cabata, levantáis la mano, que yo os lo pongo xDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:¡Venga va! Yo tiro para el equipo welo y cada vez que queráis un cabata, levantáis la mano, que yo os lo pongo xDDDDDDDDDD.


Pues de puta madre.

De paso, si nos crujen, podemos decir que jugamos con desventaja al ir medio ciegos.
Llamareis al primo de Rune para que se os una a la partida no? No puede faltar. xDD
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:¡Venga va! Yo tiro para el equipo welo y cada vez que queráis un cabata, levantáis la mano, que yo os lo pongo xDDDDDDDDDD.


Pues de puta madre.

De paso, si nos crujen, podemos decir que jugamos con desventaja al ir medio ciegos.

¡Exactamente! y por lo tanto, excusa perfecta para perder y ser los que mejor van a dormir esa noche XD .

Asahy escribió:Llamareis al primo de Rune para que se os una a la partida no? No puede faltar. xDD

Mi primo, como el gran Duke, es de los que dicen que: "¡las armaduras son para mariquitas!" (¡qué gracia que me hizo ese puntazo cuando lo ví en el juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Por cierto, una dudílla: ¿quién fué el que hace unos días comentó lo de que se iba a pasar, o se había pasad, a una conexión con Orange? Quiero impresiónes, plis....
venga va, yo me apunto con los güelos, que os vendrá bien alguien que tenga todavía algo de vista. [carcajad]

hablando un poco en serio, estaría bien hacer un par de equipillos así. el juego sale el 20, no?



p.d.: rune, llevo 2 minutos con el brazo levantado... XD
Parece ser que ya ha comenzado la Beta del Diablo 3....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, yo cuando salga del curro tiro a comer comida basura y a ver pegar tiros a los aliens en la de vaqueros vs aliens xD Peli palomitera al 200% pero al menos nos vamos a reir un rato xD Si llego pronto a casa y no me enredan estos me pondre con el Deus.

PD: Yo al online del Gears 3 le voy a dar bastante candela durante muchos meses, para jugar online es mi shooter favorito, pero de lejos. Adoro la saga mas por las interminables horas que me ha echo disfrutar con el online pegando tiros con amigos, que por la campaña en si.

PD: Adoro este gif que me hizo fande tras azotarle con el latigo, con la coña del Gear 1. Los que alguna vez jugaron conmigo al Gear 1 online lo entenderan xD

Imagen
Koyiro, no se ve la imagen n_nU
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:venga va, yo me apunto con los güelos, que os vendrá bien alguien que tenga todavía algo de vista. [carcajad]

hablando un poco en serio, estaría bien hacer un par de equipillos así. el juego sale el 20, no?



p.d.: rune, llevo 2 minutos con el brazo levantado... XD

¿Vista tú? xDDD
¿Te quoteo los posteos que te has marcado por estos lares, la mayoría de ellos los fines de semana, sobre (y con) tus grandes melopeas? [poraki]
En el equipo de los welos hay que ir con la cabeza bien alta desde el principio, y fardando de vitamina º xD... "¡Mejor borrachos que granudos! ¡¡¡UAAAH!!!" Ese es el lema XD.

Rai_Seiyuu escribió:Koyiro, no se ve la imagen n_nU

So mísmo venía a decirte :-| . Intrigado me hallo xD.
la madre que pario al demon's souls. Ya he llegado al primer jefe del valle de corrupción y me ha matado, ok, pero es que dices "como coño es posible que si tardo 5-10 min en patearme todo el camino hasta el jefe, me maten 200 veces?"
Namco69 escribió:la madre que pario al demon's souls. Ya he llegado al primer jefe del valle de corrupción y me ha matado, ok, pero es que dices "como coño es posible que si tardo 5-10 min en patearme todo el camino hasta el jefe, me maten 200 veces?"

Me pica ese puto juego, pero por las referencias que hacéis sobre su dificultad, me parece a mí que sería incapaz de terminármelo, por la mucha paciencia que Dios me ha quitado a estas alturas de mi vida xDDD.

Puede que termine comprándomelos los dos... más por si llega el día en que me toque ese deseado Euromillón y termine aburriendome de ser rico y tocarme los cojones XD.

EDIT: Por cierto, el otro día me llevé a la saca 270 pavazos jugándo a los números de LOST en el Super Once . ¡Qué alegría me dió! [plas] .
kxalvictor escribió:venga va, yo me apunto con los güelos, que os vendrá bien alguien que tenga todavía algo de vista. [carcajad]

hablando un poco en serio, estaría bien hacer un par de equipillos así. el juego sale el 20, no?



p.d.: rune, llevo 2 minutos con el brazo levantado... XD


Sí, sale el 20.

Yo lo de los equipos lo digo en serio,pero no sé si el juego facilita lo de organizar a la gente.

Por otro lado podemos hacernos firmas molonas con el primo de rune diciendo algo como "como me pone serrar a jovenzuelos". Edito:el lema de rune mola mas.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:la madre que pario al demon's souls. Ya he llegado al primer jefe del valle de corrupción y me ha matado, ok, pero es que dices "como coño es posible que si tardo 5-10 min en patearme todo el camino hasta el jefe, me maten 200 veces?"

Me pica ese puto juego, pero por las referencias que hacéis sobre su dificultad, me parece a mí que sería incapaz de terminármelo, por la mucha paciencia que Dios me ha quitado a estas alturas de mi vida xDDD.

Puede que termine comprándomelos los dos... más por si llega el día en que me toque ese deseado Euromillón y termine aburriendome de ser rico y tocarme los cojones XD.

EDIT: Por cierto, el otro día me llevé a la saca 270 pavazos jugándo a los números de LOST en el Super Once . ¡Qué alegría me dió! [plas] .

sin duda es el juego mas dificil que he jugado, y eso que llegué al jefe final del I wanna be the guy
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:la madre que pario al demon's souls. Ya he llegado al primer jefe del valle de corrupción y me ha matado, ok, pero es que dices "como coño es posible que si tardo 5-10 min en patearme todo el camino hasta el jefe, me maten 200 veces?"

Me pica ese puto juego, pero por las referencias que hacéis sobre su dificultad, me parece a mí que sería incapaz de terminármelo, por la mucha paciencia que Dios me ha quitado a estas alturas de mi vida xDDD.

Puede que termine comprándomelos los dos... más por si llega el día en que me toque ese deseado Euromillón y termine aburriendome de ser rico y tocarme los cojones XD.

EDIT: Por cierto, el otro día me llevé a la saca 270 pavazos jugándo a los números de LOST en el Super Once . ¡Qué alegría me dió! [plas] .

sin duda es el juego mas dificil que he jugado, y eso que llegué al jefe final del I wanna be the guy

¡Buf! Pues sí que tienes paciencia... Un día me puse con el I wanna be the guy, y al cabo de 15 minutos, casi sale el puto ordenador por la ventana a la mierda xDDDDDDDDD.

¡Cáncer, cáncer! [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Koyiro, no se ve la imagen n_nU

So mísmo venía a decirte :-| . Intrigado me hallo xD.


Claro es que estoy en el curro y de aqui no rula xD Un sg
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Koyiro, no se ve la imagen n_nU

So mísmo venía a decirte :-| . Intrigado me hallo xD.


Claro es que estoy en el curro y de aqui no rula xD Un sg

xDDDDDDDDDDDD

¡Qué cabrón! Lo que me he podido reir al verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo desde el curro no lo puedo ver xD La coña del gif esta en el uso de las piñas (las granadas) me canse de pegar tiros en el Gears 1 y me dedicaba a correr en plan kamikace contra el grupo contrario con una piña en la mano, o te la pegaba en plan ninja por la espalda, o me iba derecho si habia dos y explotaba con ellos xDD
KojiroSasaki escribió:Yo desde el curro no lo puedo ver xD La coña del gif esta en el uso de las piñas (las granadas) me canse de pegar tiros en el Gears 1 y me dedicaba a correr en plan kamikace contra el grupo contrario con una piña en la mano, o te la pegaba en plan ninja por la espalda, o me iba derecho si habia dos y explotaba con ellos xDD

¡Y aclarado esto!

¡¡Todavía me resulta más gracioso!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
Bueno, al final después de llevarme el chasco de que no vendiesen en una tienda la semana pasada un Infamous 2 Edición Especial que tenían en el escaparate por ser "material de exposición" a 35 euros, poner una hoja de reclamaciones, cagarme mil veces en el vendedor que no me lo quiso vender XD y enviar la hoja de reclamaciones a la Dirección de Consumo ayer mismo ...

Va el juego y baja de precio esta semana en todas partes XD Y acabo de llegar de un Mediamarkt de comprarlo :D

Es la edición normal, 34,90 que me ha costado. La verdad que prefiero la versión normal a la especial, porque a mí esas cajas de cartón no me convencen mucho. Prefiero la caja normal,, además de que la portada de la normal me mola más. Y por un vale pa descargar 3 mierdas que te dan con la especial, paso XD

Ahora el show va a ser ver que me contestan de Consumo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rune, nada mas comenzar la partida Turyx se separaba del grupo y se iba derecho a por mi ¿y a donde iba yo? a donde estaban las piñas en cada fase, los dos saliamos corriendo a toda leche a ver quien llegaba antes, el claro esta intentaba matarme antes de que las pillara e hicera el cafre con ellas, a veces me reventaba el con la escopeta y a veces yo con una piña si llegaba antes y saltabamos los dos por los aires, era puro amor vamos XD
KojiroSasaki escribió:Rune, nada mas comenzar la partida Turyx se separaba del grupo y se iba derecho a por mi ¿y a donde iba yo? a donde estaban las piñas en cada fase, los dos saliamos corriendo a toda leche a ver quien llegaba antes, el claro esta intentaba matarme antes de que las pillara e hicera el cafre con ellas, a veces me reventaba el con la escopeta y a veces yo con una piña si llegaba antes y saltabamos los dos por los aires, era puro amor vamos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Eso se graba tío! [toctoc]
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
209620 respuestas