Hablemos De Lo Que Queramos

los movimientos de sony mala y ahora nintendo mala eran muy parecidos, pero con la diferencia de que sony sacaba un maquinón caro (criticable por precio y "temido" por prestaciones), y a nintendo ya se le ve el final de su reinado, con consolas obsoletas antes siquiera de llegar al mercado. y de ahí que sea diferente.
Asahy escribió:¿Que diantres es eso?


Una aventura conversacional gestada por dos perturbados mentales sobre un perturbado mental para XBLIG. [+risas]

Si queréis hacer remember de los 80, de las aventuras conversacionales, de diálogos descacharrantes, si queréis "probar todo con TODO", de Larry y Sierra, de personajes imposibles y más que evidentes referencias a juegos más o menos queridos de esta generación... este es vuestro juego. Por 80 cochinos MSP.

EDIT: Sobre el Sony mala, Nintendo mala... ya lo dije por Twitter. Nintendo puede seguir los pasos de Sega y va dando tumbos como Sony en 2005. El problema para Nintendo es que si replican la situación de Sony no tienen una división de consumo que les salve el culo, ni una portátil (de momento) que les haga de GBA.
alguna opinion de la HTC Sensation? voy a cambiarla por mi iPhone 4 en el C/V del foro.
Rosencrantz escribió:
Imagen


No os metais con Raven que es la caña bueno menos
cuando te tienes que enfrentar a el con su verdadera identidad que me violo todos los agujeros de toda mi party y la pena que me dio cuando moria y luego aparece de nuevo dando sus tipicas volteretas en el aire


Lo dicho desde ese momento se volvio dios para mi xD junto con Yuri Kratos y Richter

Salu2 de un fan indignado xD
wabo escribió:
Asahy escribió:¿Que diantres es eso?


Una aventura conversacional gestada por dos perturbados mentales sobre un perturbado mental para XBLIG. [+risas]

Si queréis hacer remember de los 80, de las aventuras conversacionales, de diálogos descacharrantes, si queréis "probar todo con TODO", de Larry y Sierra, de personajes imposibles y más que evidentes referencias a juegos más o menos queridos de esta generación... este es vuestro juego. Por 80 cochinos MSP.

EDIT: Sobre el Sony mala, Nintendo mala... ya lo dije por Twitter. Nintendo puede seguir los pasos de Sega y va dando tumbos como Sony en 2005. El problema para Nintendo es que si replican la situación de Sony no tienen una división de consumo que les salve el culo, ni una portátil (de momento) que les haga de GBA.


Más allá de las otras secciones de Sony, la compañía se diferencia de Nintendo en un punto muy importante, las compañías con las que cuenta. Nintendo también externaliza desarrollos y no se molesta en comprar desarrolladoras, salvo Monolith nada de nada. Sony sin embargo apuesta muy fuerte por comprar estudios que compartan recursos lo que ahorra enormemente costes. En un futuro tan multiplataforma, contar con una compañía que asegura exclusivas no tiene precio....

Nintendo no invierte una mierda de lo que gana, Sony sigue desarrollando una estrategia de futuro. Aunque no se pueda decir de forma abierta, después de la compra de Sucker Punch, Sony está negociando con otra empresa con la que llevan mucho tiempo colaborando....
wabo escribió:Capcom, serious trolling: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-revealed

Estaba claro, entre otras cosas porque ya lo habian anunciado xD. Me pregunto a ver quien coño va a pagar por COLORES, por putos colores [carcajad].

PD: Lo de las músicas no lo veo mal, sobre todo si sacan un pack con todas.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, se ha revelado la contraseña que le salvava el culo a Assange n_nU



Y mira:
WikiLeaks: tropas de EEUU ejecutaron a niños en Irak

Un cable diplomático de Estados Unidos hecho público por WikiLeaks proporciona evidencia de que tropas de Estados Unidos ejecutaron al menos a 10 civiles iraquíes, incluyendo a una mujer de 70 años y a un bebé de 5 meses de edad, y después pidieron un ataque aéreo para destruir las pruebas, en un polémico incidente ocurrido en el 2006 en la ciudad central iraquí de Ishaqi.

Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.
trane escribió:Y mira:
WikiLeaks: tropas de EEUU ejecutaron a niños en Irak

Un cable diplomático de Estados Unidos hecho público por WikiLeaks proporciona evidencia de que tropas de Estados Unidos ejecutaron al menos a 10 civiles iraquíes, incluyendo a una mujer de 70 años y a un bebé de 5 meses de edad, y después pidieron un ataque aéreo para destruir las pruebas, en un polémico incidente ocurrido en el 2006 en la ciudad central iraquí de Ishaqi.

Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.

Por el amor de dios, me han entrado náuseas solo de leerlo. ¿Qué clase de monstruos pueblan esta mierda de planeta? D:
trane escribió:Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.


Generalizar es un error en el que el ser humano cae una y otra vez...
tiku escribió:
trane escribió:Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.


Generalizar es un error en el que el ser humano cae una y otra vez...


Quita, quita, absolutamente todo estadounidense es culpable de tales actos por permitir que gente que permite esas cosas les gobierne, porque evidentemente el 100% de su población está hasta las trancas metido en los asuntos que conciernen a la toma de decisiones del país, tal y como sucede aquí en España.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Capcom, serious trolling: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... s-revealed

PD: Firma cambiada [chulito]


En vez de sacar tanto DLC que saquen un parche y arreglen el juego que es lo que tienen que hacer.

Joselitator escribió:Bueno, vuelta al curro de verdad y bajón post-vacacional.

Ahora que le estaba pegando un achuchón guapo al Deus Ex, me temo que lo que me queda por pasar (llevaré unos 3/4 pasado) me tardará un poquito.

Hasta ahora decir que este juego es el mejor que he jugado este año y si me apuras quizás de lo mejor que he jugado esta generación. [tadoramo]

Kojiro

supongo que estarás bastante avanzado que yo, así que lee este spoiler sin problemas:

Para flipar cuando subes a la parte de arriba de Tai Yong Medical y ves por la cristalera la parte superior de la ciudad. Increible. Vienes de unos suburbios asquerosos, vas leyendo en las notas que la parte de arriba es la ostia pero no te lo acabas de imaginar bien y cuando ves el paisaje [flipa].

La trama se está poniendo cada vez más interesante.


Por cierto, para quien lo esté jugando. Recomiendo 100% intentar leer todos los emails de los PCs que vayáis encontrando. Aparte de curiosidades, vas cogiendo detalles de la trama que enriquecen mucho.


Yo voy a intentar terminar el juego este fin de semana, porque la que viene me piro de vacaciones a Paris una semana. Yo tambien pirateo y leo todos los mails de todos los PC que encuentro, ya es por vicio xD El juego es la leche.



sanosukesagara escribió:Sony sin embargo apuesta muy fuerte por comprar estudios que compartan recursos lo que ahorra enormemente costes En un futuro tan multiplataforma, contar con una compañía que asegura exclusivas no tiene precio....
Nintendo no invierte una mierda de lo que gana, Sony sigue desarrollando una estrategia de futuro. Aunque no se pueda decir de forma abierta, después de la compra de Sucker Punch, Sony está negociando con otra empresa con la que llevan mucho tiempo colaborando....


Solo tenemos que ver la brutal cantidad de juegos multi en esta generacion, mucho exclusivos que ni en sueños la gente pensaba que serian multi y han pasado despues a ser multi por no poseer el estudio. En la generacion que viene pienso que mas que nunca es cuando los juegos exclusivos van a marcar realmente la gran, pero gran diferencia, pero mas que nunca vamos. Y eso solo se consigue comprando estudios. Como bien dices no tiene precio, pienso igual vamos.
Pues Microsoft no parece estar por la labor de pillar estudios como SONY n_nU
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:
trane escribió:Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.


Generalizar es un error en el que el ser humano cae una y otra vez...


Quita, quita, absolutamente todo estadounidense es culpable de tales actos por permitir que gente que permite esas cosas les gobierne, porque evidentemente el 100% de su población está hasta las trancas metido en los asuntos que conciernen a la toma de decisiones del país, tal y como sucede aquí en España.


Uy uy uy. Dejad el tema que se hincha demasiado. Y NO. Un individuo que esté absolutamente en contra de su gobierno no puede hacer absolutamente nada por mucho que esté en desacuerdo absoluto con su dirigente. Se llama democracia, manda la mayoría. Y sé lo que me digo que vivo en Catalunya y no soy nacionalista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Pues Microsoft no parece estar por la labor de pillar estudios como SONY n_nU


MS comenzo con 360 de puta pero putisima madre, al reves que Sony, y con los años se han cambiado las tornas, MS en los ultimos 2-3 años ha ido cuesta abajo y Sony cuesta arriba, gracias al esfuerzo y dedicacion que han puesto en sacar una gran cantidad de titulos exclusivos de gran calidad. Despues parece mentira que MS haya perdido sagas como Mass Effect, que junto con Halo y Gears era para mi gusto el otro abanderado. Y ya por ultimo con Kinect (solo hay que ver el ultimo E3) han dejado claro el camino que llevan. Yo al menos lo veo asi.
Krain escribió:Se llama democracia, manda la mayoría. Y sé lo que me digo que vivo en Catalunya y no soy nacionalista.


Si sabes lo que te dices, sabrás que esa supuesta mayoría no lo es en absoluto, y que aunque lo fuera, siguen sin ser responsables de los actos de sus supuestos representantes, que es a lo que me vengo refiriendo en el anterior post ;)
Krain escribió:
Uy uy uy. Dejad el tema que se hincha demasiado. Y NO. Un individuo que esté absolutamente en contra de su gobierno no puede hacer absolutamente nada por mucho que esté en desacuerdo absoluto con su dirigente. Se llama democracia, manda la mayoría. Y sé lo que me digo que vivo en Catalunya y no soy nacionalista.


Visto el percal ni siquiera eso de que la mayoría manda es cierto. En España toman las decisiones clave no más de 10 personas, y no las ves en ningún Parlamento ni las ha elegido nadie.
Joder, cuando creía poder haber visto prácticamente de todo por internet, me encuentro a gente defendiendo a Capcom por el tema de cobrar los palette swaps en el third strike online...no se ni que decir.
Atolm escribió:
Krain escribió:
Uy uy uy. Dejad el tema que se hincha demasiado. Y NO. Un individuo que esté absolutamente en contra de su gobierno no puede hacer absolutamente nada por mucho que esté en desacuerdo absoluto con su dirigente. Se llama democracia, manda la mayoría. Y sé lo que me digo que vivo en Catalunya y no soy nacionalista.


Visto el percal ni siquiera eso de que la mayoría manda es cierto. En España toman las decisiones clave no más de 10 personas, y no las ves en ningún Parlamento ni las ha elegido nadie.

pues algunas de esas personas se pueden ver en un circuito de formula uno, llamale señor botin.... [carcajad]
Dios qué vicio a castlevania. Me he pasado el castlevania 1, el dracula x chronicles con casi todo, y estoy ahora con el symphony of the night (bendito dracula x chronicles que lo incluye desbloqueable [amor] )

¿Qué más títulos merecen la pena? Tengo en el punto de mira castlevania 3 (NES), super castlevania IV, y... el dawn of sorrow me lo he pasado y me pareció un meh, el portait of ruin es una bazofia, y el order of eclessia... más meh que nunca.

¿Recomendaciones? ¿Hay algún juego como los antiguos que me haya saltado o directamente no quedan?

Al que me hable de simon's quest le pego xDDDDDD
Puedes probar el Circle of the Moon, a mi me gustó bastante, el Aria of Sorrow tampoco está mal
¿Circle of the moon cual es? (plataforma, vamos)
Y, ¿el aria of sorrow no es igual que el dawn of sorrow o viceversa?
Circle of the moon es de Gameboy Advance, lo mismo que el Aria of Sorrow, el Dawn of Sorrow continúa la historia del Aria, pero para mi gusto, es bastante inferior al primero

Edit: También tienes en Gameboy Advance el Harmony of Dissonance, bastante decente
Pues entonces habrá que reventar el emu de GBA de PSP a base de vicios.
¡Gracias! Supongo que ambos serán metroidvanias, pero bueno. Si son como el symphony de buenos (o algo peorcillos) que me está molando taco, se acepta.
Rosencrantz escribió:
Krain escribió:Se llama democracia, manda la mayoría. Y sé lo que me digo que vivo en Catalunya y no soy nacionalista.


Si sabes lo que te dices, sabrás que esa supuesta mayoría no lo es en absoluto, y que aunque lo fuera, siguen sin ser responsables de los actos de sus supuestos representantes, que es a lo que me vengo refiriendo en el anterior post ;)


Te entendí mal. Disculpa
En cuanto a la política, el tema es horroroso, mejor no entrar. Sólo añado que la única forma de que un pueblo se sublebe y destroce el orden establecido es que su situación diaria esté a la altura de morir a manos de la policía (estilo Líbia). Y señores, ni en EEUU ni en España estamos en esa situación me parece. Yo no estoy de acuerdo en absoluto con Zapatero, pero no vivo mal y no espero que el que tenga mucho dinero lo regale o intente dejar de amasarlo [fumando]
BSTCloud escribió:Pues entonces habrá que reventar el emu de GBA de PSP a base de vicios.
¡Gracias! Supongo que ambos serán metroidvanias, pero bueno. Si son como el symphony de buenos (o algo peorcillos) que me está molando taco, se acepta.


Sí, son todos por el estilo, el Circle of the Moon es más tirando a lo clásico, pero aún así es cojonudo (y chungo como el solo), y si te mola mucho el Symphony, con el Aria te lo vas a pasar en grande entonces xD

Creo que voy a desempolvar mi gameboy micro XD

Game Boy Advance >>> DS

He dicho.
BSTCloud escribió:Dios qué vicio a castlevania. Me he pasado el castlevania 1, el dracula x chronicles con casi todo, y estoy ahora con el symphony of the night (bendito dracula x chronicles que lo incluye desbloqueable [amor] )

¿Qué más títulos merecen la pena? Tengo en el punto de mira castlevania 3 (NES), super castlevania IV, y... el dawn of sorrow me lo he pasado y me pareció un meh, el portait of ruin es una bazofia, y el order of eclessia... más meh que nunca.

¿Recomendaciones? ¿Hay algún juego como los antiguos que me haya saltado o directamente no quedan?

Al que me hable de simon's quest le pego xDDDDDD


Si tanto te ha gustado Rondo of Blood, el siguiente en calidad es Castlevania IV y después yo intentaría el Bloodlines de Génesis. Si jugar a algo de Nes no te tira para atrás Castlevania III también es un juegazo (A mi es que los plataformeros son los únicos que me gustaron de verdad).
Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.


Prueba a ajustar, brillo, contraste y color con algunos juegos, si no recuerdo mal te pillaste un buen monitor, si tenias un tft del año de mi abuela es normal que notes un cambio grande. Y disfrutalo.
Yarky escribió:Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.


Si has pasado de un monitor TFT viejo, supongo que de 1024x768 a uno de 1920x1080 es normal verlo un poco raro al principio. Yo pase de 1280x1024 al mismo que tu y al ver el tamaño de las ventanas que tenía antes a la nueva resolución y las veía enanas, aunque mejor definidas y mejores colores. Y ya cuando puse un video a 1080p se me cayeron al suelo [carcajad]
El problema no es de la configuración de video o que se me haga rara la resolución, es que se ve como si el monitor tuviese una fina capa de polvo. No sé explicarme, no se acaba de ver bien. ein? Además el monitor tiene HDMI y todo y lo tengo conectado así... se debería ver de fábula.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:El problema no es de la configuración de video o que se me haga rara la resolución, es que se ve como si el monitor tuviese una fina capa de polvo. No sé explicarme, no se acaba de ver bien. ein? Además el monitor tiene HDMI y todo y lo tengo conectado así... se debería ver de fábula.


¿Has tocado ya el brillo y el contraste? ¿Que monitor era en concreto?
Por cierta ¿cual es el futuro de la saga (Castlevania) a medio-corto plazo? porque lo veo bastante negro, tengo la impresión que al igual que otras grandes sagas que poco a poco nos han ido dejando está ya en una época que no le pertenece.

PD: El día 26 será su 25º aniversario.
BSTCloud escribió:
trane escribió:Y mira:
WikiLeaks: tropas de EEUU ejecutaron a niños en Irak

Un cable diplomático de Estados Unidos hecho público por WikiLeaks proporciona evidencia de que tropas de Estados Unidos ejecutaron al menos a 10 civiles iraquíes, incluyendo a una mujer de 70 años y a un bebé de 5 meses de edad, y después pidieron un ataque aéreo para destruir las pruebas, en un polémico incidente ocurrido en el 2006 en la ciudad central iraquí de Ishaqi.

Que ser humano puede hacer eso?. Cada día le tengo mas asco a EEUU. Que hijos de la grandisima puta.

Por el amor de dios, me han entrado náuseas solo de leerlo. ¿Qué clase de monstruos pueblan esta mierda de planeta? D:


Y digo yo... en el wikileaks este se utilizaba la palabra "execution" o volvernos a perdernos en la selva de la traducción, como siempre. Porque un daño colateral por asalto, como que me parece lo más lógico. Qué sentido tiene matar a un bebe de 5 puñeteros meses... NINGUNO. Sencillamente no hay quien se lo crea.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:El problema no es de la configuración de video o que se me haga rara la resolución, es que se ve como si el monitor tuviese una fina capa de polvo. No sé explicarme, no se acaba de ver bien. ein? Además el monitor tiene HDMI y todo y lo tengo conectado así... se debería ver de fábula.


¿Has tocado ya el brillo y el contraste? ¿Que monitor era en concreto?

Lo primero que he hecho ha sido tocar el brillo contraste, los distintos modos y todo eso para ponerlo a mi gusto y la queja no va por ahí, los colores son impresionantes y el negro es muy negro. Creo que es tema de resolución del monitor, no se acaba de ver bien. Es este: http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_ ... i_dvi.html

He probado a conectarlo por dvi y lo veo igual. No veo la imagen tan limpia como debería, de hecho en el viejo se veía más "limpia". No sé explicarme.
Bruno Muñoz B escribió:Por cierta ¿cual es el futuro de la saga (Castlevania) a medio-corto plazo? porque lo veo bastante negro, tengo la impresión que al igual que otras grandes sagas que poco a poco nos han ido dejando está ya en una época que no le pertenece.

PD: El día 26 será su 25º aniversario.


No se supone que habrá un Castlevania Lord of Shadows 2!? Lo digo, porque en Konami creo que habían quedado contentos con el trabajo de Mercury Steam...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:Por cierta ¿cual es el futuro de la saga (Castlevania) a medio-corto plazo? porque lo veo bastante negro, tengo la impresión que al igual que otras grandes sagas que poco a poco nos han ido dejando está ya en una época que no le pertenece.

PD: El día 26 será su 25º aniversario.


Pues yo tras Castlevania LOS de MercurySteam le veo un futuro esperanzador, vamos todo lo contrario. Para mi han conseguido llevar a la saga a esta generacion de manera sobresaliente (falta le hacia) y eso que es solo el primer juego.

PD: Yarky por "limpia" ¿te refieres a que la ves algo difuminada? es que sin verlo es dificil saber exactamente como lo ves tu, para ver si es normal o no.
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky por "limpia" ¿te refieres a que la ves algo difuminada? es que sin verlo es dificil saber exactamente como lo ves tu, para ver si es normal o no.

La veo muy definida y bien, de hecho también he tocado eso en la configuración de la pantalla y da lo mismo, se difumina la imagen pero sigo viendo lo que me molesta. Se ve como granuloso. Miraré de enseñarselo a mi hermano cuando vuelva a ver que dice él, igual son paranóias mías. Yo es que soy jodidamente tiquismiquis para el tema de calidad de imagen.
M@tu escribió:


WHAT.


¿No estabas 100% a favor del doblaje español? pues hala, todo para ti xD
Para quien tenga dudas sobre dead island, aquí hay un usuario comentando el juego y contestando preguntas que lo ha pillado en Kuwait días antes XD
http://www.deadislandforums.com/showthr ... !-Wooooo!!!
Version PS3

Hay alguno que otro spoiler pero es fácil pasar de ellos, voy por la pagina 21 y tengo el hype por las nubes XD

Joder Hunter, que cabrón [qmparto]
Han visto el monitor otras dos personas y al principio no notaban nada raro pero cuando les he dicho que se fijasen en las zonas planas de color si que han notado algo raro, "como si tuviese textura o polvo". ¿Voy a tener que cambiar el monitor? Porque me cago en la mierda. De lejos no se nota pero a nada que acercas un poco la jeta se nota claramente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Han visto el monitor otras dos personas y al principio no notaban nada raro pero cuando les he dicho que se fijasen en las zonas planas de color si que han notado algo raro, "como si tuviese textura o polvo". ¿Voy a tener que cambiar el monitor? Porque me cago en la mierda. De lejos no se nota pero a nada que acercas un poco la jeta se nota claramente.


¿Has probado con videojuegos? vamos no solo con el fondo de escritorio de Windows.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Han visto el monitor otras dos personas y al principio no notaban nada raro pero cuando les he dicho que se fijasen en las zonas planas de color si que han notado algo raro, "como si tuviese textura o polvo". ¿Voy a tener que cambiar el monitor? Porque me cago en la mierda. De lejos no se nota pero a nada que acercas un poco la jeta se nota claramente.


¿Has probado con videojuegos? vamos no solo con el fondo de escritorio de Windows.

Que va, aun estoy instalando cosicas. Estoy descargando el Crysis 2(y de paso dejando que EA sepa que tipo de pr0n me gusta XD )

Los colores son una pasada, las caritas para insertar de la derecha parecen otras. [amor]
HunterZero escribió:
M@tu escribió:


WHAT.


¿No estabas 100% a favor del doblaje español? pues hala, todo para ti xD


Madre mía... Si todo fuese así... Yo sería más feliz xD

Tengo que ver eso con mis propios ojos.
Vale, ya he comprobado que es que la pantalla tiene mierda por dentro o el plastico que recubre la pantalla es una mierda o lo que sea pero realmente se ve un granulado raro que está fijo, si abro por ejemplo el Paint y muevo la ventana se ve perfectamente como el granulado se queda fijo. Ni de coña me quedo yo con esta pantalla, voy a contactar con los de pccomponentes a ver que me dicen.
se comenta que podria ser el narrador no estaria nada mal.

he llegado al primer jefe serio de Deus Ex HR solo decir:

pero que dificultad es esa?? estoy to agusto ahi infiltrandome, sin hacer ruido, sin matar a nadie (ni los MGS) y ahora me sueltan un boss a lo MGS también y jodido?? XD
Yarky escribió:Vale, ya he comprobado que es que la pantalla tiene mierda por dentro o el plastico que recubre la pantalla es una mierda o lo que sea pero realmente se ve un granulado raro que está fijo, si abro por ejemplo el Paint y muevo la ventana se ve perfectamente como el granulado se queda fijo. Ni de coña me quedo yo con esta pantalla, voy a contactar con los de pccomponentes a ver que me dicen.

intenta sacar fotos (no capturas de pantalla que te conozco) donde se pueda ver el fallo.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:Vale, ya he comprobado que es que la pantalla tiene mierda por dentro o el plastico que recubre la pantalla es una mierda o lo que sea pero realmente se ve un granulado raro que está fijo, si abro por ejemplo el Paint y muevo la ventana se ve perfectamente como el granulado se queda fijo. Ni de coña me quedo yo con esta pantalla, voy a contactar con los de pccomponentes a ver que me dicen.

intenta sacar fotos (no capturas de pantalla que te conozco) donde se pueda ver el fallo.

Lo he intentado pero no se aprecia nada. In situ es escandaloso sobre un fondo blanco.
red0n escribió:se comenta que podria ser el narrador no estaria nada mal.

he llegado al primer jefe serio de Deus Ex HR solo decir:

pero que dificultad es esa?? estoy to agusto ahi infiltrandome, sin hacer ruido, sin matar a nadie (ni los MGS) y ahora me sueltan un boss a lo MGS también y jodido?? XD


Ahora es cuando empieza lo realmente bueno.

Yo estoy aquí todo rallado en el curro pensando que cuando vuelva tendré a las terremotos y cuando ya se vayan a dormir estaré tan petado que me iré a dormir yo también, y así mañana, y unos días más, y el juego cogiendo polvo....
209622 respuestas