Hablemos De Lo Que Queramos

Porque los videos grabados con el fraps aunque no duren ni 2 minutos ocupan esas burradas? XD he grabado un trozito de deus ex, una escena en la que dejo KO a 4 tios en plan crack y queria subirlo a youtube o algo para enseñarselo a unos amigos pero el video pesa........casi 2GB!!! y son eso, 2 minutos y poco O_o XD he mirado en opciones de video del fraps y no veo gran cosa, lo tengo a 30 de fps y poca cosa mas veo... .
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:Coñe, como mejora jugablemente el Dj Hero 2 respecto al primero con las secciones freestyle D:


http://www.youtube.com/watch?v=BE6xTW08Ea4


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ha salido la scan del Onechabaran Z de Xbox360... ha mejorado mucho con respecto al anterior.

Imagen
Imagen


raro que D3 Publisher no lo saque tambien en PS3, esta saga de PS2 paso a 360, luego a Wii, y el anterior de este ultimo fue en PSP... pero en PS3 aun no ha salido ninguno.
Santo Dios, que horror.
Hibiki-naruto escribió:ya ha salido la scan del Onechabaran Z de Xbox360... ha mejorado mucho con respecto al anterior.

Imagen
Imagen


raro que D3 Publisher no lo saque tambien en PS3, esta saga de PS2 paso a 360, luego a Wii, y el anterior de este ultimo fue en PSP... pero en PS3 aun no ha salido ninguno.


[buenazo]
Pues a nada que la jugabilidad acompañe puede estar muy bien. Zombis, sangre y tetas! Para que más!.
ahona escribió:
Wez escribió:Eso te iba a decir yo, que mejor te hicieses una tarjeta virtual. Yo tengo una E-Cash del Santander y de lujo, comprando en muchas tiendas habitualmente y sin ningún problema, la recargas antes de pagar y listo.


Estuve mirando una de la caixa, según la web, todo rápido y sencillo.
Tardaron un mes en mandarme un mail para confirmarlo y después tenia que mandar mas papeles. Acabe mandándolo a la mierda.

Lo que voy a hacer es la opción esa de poder crear una tarjeta virtual momentánea para el pago, que no se como se llama, pero que me va a servir igual.


¿Cual es tu banco? El mío es el Santander, otro colega está en Caja Rural y también tienen cibertarjetas. Si sueles comprar mucho por Internet, casi te sale mejor a cuenta ir a tu banco y pedir una tarjeta de estas. Yo para comprar por Internet no uso mis tarjetas de plástico ni loco vamos.
Zack_VII escribió:Porque los videos grabados con el fraps aunque no duren ni 2 minutos ocupan esas burradas? XD he grabado un trozito de deus ex, una escena en la que dejo KO a 4 tios en plan crack y queria subirlo a youtube o algo para enseñarselo a unos amigos pero el video pesa........casi 2GB!!! y son eso, 2 minutos y poco O_o XD he mirado en opciones de video del fraps y no veo gran cosa, lo tengo a 30 de fps y poca cosa mas veo... .


Conviértelo a 24 FPS como mucho, en SD (por ejemplo, si estás jugando a 720p pasa el vídeo nativo a 480) y baja el bitrate a conveniencia. Se te debería quedar como mucho en unos cientos de megas. Como mucho.
Yo tengo una cibertarjeta de caja rural, es una mastercard, una maravilla, asociada a mi cuenta, la recargo desde la pagina de la caja rural cuando quiera desde mi casa, en cuanto te lo cobran si te sobra algo lo reintegras a tu cuenta y ya, 0 problemas.

Además que cuando la solicite me la dieron en poco mas de 3 dias
Llevo un día liadísimo, cual puta en hora felíz, y no os he podido contestar..... Pero sé que le queréis.... ¡¡¡LE QUERÉIS MUUUCHO!!!
Imagen

¡¡¡Y ÉL os quiere también!!! ¡¡¡A TOOOOOODAS!!! XD

¿Queréis camisetas? ¿Postérs? ...

Sólo tenéis que decirlo XD XD XD.

P.D: Si con algunos de los vagan por estos foros había flipado, con el colega Realk estoy... [flipa] [flipa] [flipa] ¡no tengo palabras! [mad] [mad]
Joer Rune, no saques de paseo otra vez a tu primo hombre XD

Y poned el video del Freestyle completo, que estas cosas hay que verlas en todo su esplendor

http://youtu.be/TFtt3Tgw8VY
Imagen
Astral escribió:A mi me pone XD


Lo sé, lo sé XD.
RuneSworD escribió:Lo sé, lo sé .


Cabrona xDDDD me estaba refiriendo al juego xDDDD
Me he cambiado a orange a ver si es verdad que me ofrecen minimo 14 megas y paso del asqueroso mega de telefonica. si al final resulta que no , pues con las mismas que me he cambiado , me quito, se lo avise bastantes veces al operador xd.


con telefonica me va la cosa muy muy mal. cada dia tengo la conexion caida minimo 1h. y por no hablar del mega de mierda.
Chumachos, pack Dj Hero 1 + 2 + Mesa de mezclas por 40€ en Game, por si os interesa.
Rosencrantz escribió:Chumachos, pack Dj Hero 1 + 2 + Mesa de mezclas por 40€ en Game, por si os interesa.

¿En toda España? ¿Vía web, por tienda física? :?

Porque tengo un cumple de un primo que flipa con el techno y demás dentro de nada, y como regalo me vendría como polla al culo XD.
si alguien quiere, queda un xenoblade en worten de bonaire (aldaia, valencia) a 45 euros, yo he ido y he comprado el otro que quedaba. XD no lo voy a desprecintar pudiendolo jugar en dolphin xD.
@Rune, sale en la web de Game, supongo que en tienda también lo tendrán a ese precio (en un momento vendrá Hunter a confirmárnoslo xD).

Cambiando de tema, estreno firma para meterle presión a Valkyria.
En el Black Ops de PC, se pueden hacer escartamuzas offline contra bots?
Rosencrantz escribió:@Rune, sale en la web de Game, supongo que en tienda también lo tendrán a ese precio (en un momento vendrá Hunter a confirmárnoslo xD).

Cambiando de tema, estreno firma para meterle presión a Valkyria.

OK, pues luego lo miro que ahora estoy con el móvil y esto me petardea que da gusto [agggtt] .

Mil gracias por el chivatazo tío, como lo consiga voy a quedar como Dios XD.

P.D: Por cierto... ¡Vaya firma más cancerígena! Sólo verla me sube el nivel de RADS [poraki] .
Joder!!!!! con el Bionic Commando... ponte una ocarina de firma tío xDDDDDDDDD

@Zack El Fraps, que yo recuerde en versiones antiguas cuando lo utilizaba, te graba sin comprimir, de ahí el peso de los archivos de video. Lo que tienes que hacer luego tu es comprimirlo con algún programa a divx, xvid, x264 o mpg...
Rosencrantz escribió:Mwahahahaha [sati]


He pasado el tutorial del juego, ahora estoy balanceándome por los carteles de la primera calle sacándome desafíos.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Mwahahahaha [sati]


He pasado el tutorial del juego, ahora estoy balanceándome por los carteles de la primera calle sacándome desafíos.

¡Buff!
Prepárate para comer roña a saco XD.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Mwahahahaha [sati]


He pasado el tutorial del juego, ahora estoy balanceándome por los carteles de la primera calle sacándome desafíos.

Demasiado te has pasado ya...
Una pequeña duda sobre el Nier:
Al pasarte el juego, se supone que luego sales a la mitad del juego (New Game+?). Que se conserva (nivel, items, dinero, quests)? Más que nada porqué creo que me queda poco para acabarlo (me falta una pieza de la llave) y no sé si gastar items reformando o farmear más items o dejarlo para las siguientes vueltas.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Mwahahahaha [sati]


He pasado el tutorial del juego, ahora estoy balanceándome por los carteles de la primera calle sacándome desafíos.


ahora el juego es cuesta abajo y sin frenos.... yo aguanté un poco, pero no pude con el. Con dark void pude mucho menos XD.
Tú ni caso, Valk, que a partir del 50% del juego la cosa mejora exponencialmente (y no es coña, ahí empieza a molar de verdad y va hacia arriba).
Rosencrantz escribió:Tú ni caso, Valk, que a partir del 50% del juego la cosa mejora exponencialmente (y no es coña, ahí empieza a molar de verdad y va hacia arriba).

El tema es llegar a ese 50% no? xDDD
Exacto, pero vamos, son dos o tres horas a lo sumo lo que se tarda, hay que ser muy gambitero para dropear un juego en tan poco tiempo.
Como en el tactics ogre estoy actualmente en...

|Spoilers|
...el epílogo, en busca de Warren por el palace of the dead (y como sinceramente ni putas ganas de tragarme los 100 y pocos pisos que tiene...)

...pues se me ha dado por ponerme con el Ace Combat Joint Assault, y la verdad es que no esta mal. Eso si, se notan los cambios de la saga, con una gravitación hacia emplazamientos reales mezclada con un estilo de música mas ambiental.

EDIT: Y me he cargado ya esta cosa.
Zack_VII escribió:Porque los videos grabados con el fraps aunque no duren ni 2 minutos ocupan esas burradas? XD he grabado un trozito de deus ex, una escena en la que dejo KO a 4 tios en plan crack y queria subirlo a youtube o algo para enseñarselo a unos amigos pero el video pesa........casi 2GB!!! y son eso, 2 minutos y poco O_o XD he mirado en opciones de video del fraps y no veo gran cosa, lo tengo a 30 de fps y poca cosa mas veo... .


Si no recuerdo mal es por que graba en modo Raw, osea sin compresion. Por eso ocupa tanto. Recuerdas cuando hice aquel video de la beta del Crysys 2 con los settings de 360? Pues ocupaba un huevo. Luego cogí el video lo recomprimí con menor bitrate y listos.
Bueno señoritas... ¡Piro para el Yermo!

¿Algún recado? XD
Me olvidaba de esto:

HunterZero escribió:Imagen


La verdad es prefería un guilty gear nuevo, pero bueno, como les salga algo parecido en diversión la hokuto no ken, me lo voy a pasar realmente bien xD.
RuneSworD escribió:Bueno señoritas... ¡Piro para el Yermo!

¿Algún recado? XD



si te pilla de paso traeme alguna botella de sunset sarsaparrilla ;)
Arukado escribió:Como en el tactics ogre estoy actualmente en...

|Spoilers|
...el epílogo, en busca de Warren por el palace of the dead (y como sinceramente ni putas ganas de tragarme los 100 y pocos pisos que tiene...)

...pues se me ha dado por ponerme con el Ace Combat Joint Assault, y la verdad es que no esta mal. Eso si, se notan los cambios de la saga, con una gravitación hacia emplazamientos reales mezclada con un estilo de música mas ambiental.

EDIT: Y me he cargado ya esta cosa.


La BSO del Joint Assault es buenísima, lo mejor del juego.

Si llegas al final ya me dirás cómo destruir al final boss porque yo no fui capaz xD.
Rosencrantz escribió:@Rune, sale en la web de Game, supongo que en tienda también lo tendrán a ese precio (en un momento vendrá Hunter a confirmárnoslo xD).

Cambiando de tema, estreno firma para meterle presión a Valkyria.

Te recuerdo que yo aún lo tengo empezado [poraki]

Antes de navidades me lo fundo ;)
Atolm escribió:La BSO del Joint Assault es buenísima, lo mejor del juego.

Si llegas al final ya me dirás cómo destruir al final boss porque yo no fui capaz xD.

No, si no digo que este mal, sencillamente es diferente a la del 4 y 5 (aunque tambien tiene algun tema del 2 y 3). Y espero terminarmelo, asi que ya te contaré xD.
La verdad es que tenéis ganas, ya os tiene que molar un huevo Ace Combat, porque a mi me aburrieron hace la hostia, me parece que son lo mismo, pero cada vez peor.

El ultimo que jugué fue el Electrosphere XD
HunterZero escribió:La verdad es que tenéis ganas, ya os tiene que molar un huevo Ace Combat, porque a mi me aburrieron hace la hostia, me parece que son lo mismo, pero cada vez peor.

El ultimo que jugué fue el Electrosphere XD


Entonces es que no te gustan. Vamos, es como si me pongo a hablar yo de halo y digo que el último que jugué fue... ninguno xD
Realmente fueron 30 minutos del 1.
Arukado escribió:
HunterZero escribió:La verdad es que tenéis ganas, ya os tiene que molar un huevo Ace Combat, porque a mi me aburrieron hace la hostia, me parece que son lo mismo, pero cada vez peor.

El ultimo que jugué fue el Electrosphere XD


Entonces es que no te gustan. Vamos, es como si me pongo a hablar yo de halo y digo que el último que jugué fue... ninguno xD
Realmente fueron 30 minutos del 1.


Lo tuyo tiene pase porque todo el mundo sabe que Halo es una mierda.

[chulito]
HunterZero escribió:La verdad es que tenéis ganas, ya os tiene que molar un huevo Ace Combat, porque a mi me aburrieron hace la hostia, me parece que son lo mismo, pero cada vez peor.

El ultimo que jugué fue el Electrosphere XD


Buah qué pedazo hereje, el 5 tiene algunos de los momentos más épicos vistos en videojuego alguno, y debería ser uno de las sagas a las que se le rinde culto religioso por este hilo, como Yakuza y otras xD.

En cuánto me acabe el Resonance of Fate este fin de semana me voy a quitar la PS3 del sitio, voy a poner la PS2 y la tele de tubo y a jugar al Ace Combat Zero xD.

Y por supuesto el Assault Horizon lo tengo en pre-order xD.
Entonces mejor no digo lo que me parecen los Yakuza xD

Edit: Que conste que los de ps2 no estaban mal, pero ya no me parecieron lo mismo. El Assault Horizon me llama la atención, el primero en años xD
Wez escribió:¿Cual es tu banco? El mío es el Santander, otro colega está en Caja Rural y también tienen cibertarjetas. Si sueles comprar mucho por Internet, casi te sale mejor a cuenta ir a tu banco y pedir una tarjeta de estas. Yo para comprar por Internet no uso mis tarjetas de plástico ni loco vamos.


Es Banca Civica. Mañana pregunto si tienen ese tipo de tarjetas. De todas formas, lo que tienen puesto es lo de "Vivi" que te crea una tarjeta virtual para el momento del pago. Una tarjeta de un solo uso y que una vez que se hace uso de ella, deja de ser útil.

Lo que no se es si voy a tener problemas si Amazon tarda en enviármelo...mañana pregunto lo otro, ya os contare [+risas]

Por cierto, que operador recomendáis para una tarjeta prepago para utilizarla durante un año?
red0n escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Mwahahahaha [sati]


He pasado el tutorial del juego, ahora estoy balanceándome por los carteles de la primera calle sacándome desafíos.


ahora el juego es cuesta abajo y sin frenos.... yo aguanté un poco, pero no pude con el. Con dark void pude mucho menos XD.


Yo el Dark Void me lo pase y en difícil para sacar más trofeos y no me pareció tan malo.
De hecho Dark Void tiene un par de ideas cojonudas, solo que mal aprovechadas, pero lo que es la mecanica del combate aéreo y tal, mola bastante
Valkyria escribió:Yo el Dark Void me lo pase y en difícil para sacar más trofeos y no me pareció tan malo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
209634 respuestas