Hablemos De Lo Que Queramos

El mando de la x360 es el mejor pad que ha pasado por mis manos y eso que soy supertiquismiquis con eso y que msoft no es santo de mi devocion XD
Pues para mi no es comodo para shotters y en general tambien, en juegos rollo bayonetta y eso la diferencia no se nota mucho, se juega comodo, coches igual, pero shotters? Al bioshock o shotters offline no tengo mucho problema, pero a la hora de jugar online que es donde realmente se necesita la velocidad, el mando me deja vendido, su excesivo tamaño y forma no me deja nada de libertad y me hace perder mucha agilidad.

Por no hablar de los dolores que tengo en la mano ahora mismo, que he jugado al halo 3 online y lo he tenido que quitar porque me la van a tener que amputar. Ahora mismo en el bioshock no tengo mucho problema, pero al ser un juego bastante tranquilito a priori y que tampoco necesita mucha agilidad, pues ando mejor... pero al halo puffff

Y no os penseis que son cosas de fanatismos, que no [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Rosencrantz escribió:...

Pues mañana el Nagoshi tiene un "gran anunciado" en una conferencia que va a realizar en tokyo... veremos si Famitsu lo suelta tambien XD y veremos de que se trata, Yakuza 5 PS3, Yakuza PSV o IP nueva.

Yo quiero un Yakuza Collection con el 1 y 2 en HD y los otros dos también en el pack.
Namco69 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ejemplo

Como eres capaz de meter a Mago de Oz ahí y dormir tan tranquilo? ¬_¬
Para los que esteis jugando al "Deux Ex HR", ¿Existe algun cajon o algun lugar donde guardar objetos del inventario?
A mí en custión de mandos me ha pasado justo lo contrario: estaba tan acostumbrado al Dual Shock 2 que cuando probé el de 360 era incapaz de manejarlo bien, ahora cuando enchufo la Ps3 noto el mando raro, al estar acostumbrado a la mayor ergonomía del de 360.
radeonxt escribió:
Spardy escribió:No aguanto el mando de la 360, estoy jugando un poco al halo 3 y es que el puto mando te destroza la mano, pierdes muchisima movilidad en los dedos y es incomodisimo, vamos que tengo un tiron en la mano izquierda que flipas.

Eres al primero que le leo esto... debes estar demasiado acostumbrado al ds3 :S

Sera que tampoco me has leido a mi XD
Yo tampoco lo soporto. Es (para mi) como andar descalzo con madreñas.
A mi me van los dos bien, panda de amorfos.
Dios creo que debo estar un poco tocado porque creo que en las fotos que ha puesto Namco creo que he visto al primo de Rune XD
Astral escribió:Dios creo que debo estar un poco tocado porque creo que en las fotos que ha puesto Namco creo que he visto al primo de Rune XD

Tocado seguramente, pero yo también lo veo xD
ahona escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ejemplo

pues al igual que tengo el userbar este en mi firma y duermo tan tranquilo :o

silenius sep, soy de bcn XD gracias por las webs. Antes las compraba en camden pero la ultima vez que fui camisetas heavys, pocas.
Namco69 escribió:pues al igual que tengo el userbar este en mi firma y duermo tan tranquilo :o

Mismamente el primo de Rune podría tocar lo que sea que toque y sonara mejor...

Desde Finisterra han caído mucho :(

Te iba a recomendar las tiendas Tipo, pero acabo de entrar en la web y han cambiado mucho. Ya no son lo que eran }:/
Namco69 escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ejemplo

pues al igual que tengo el userbar este en mi firma y duermo tan tranquilo :o

silenius sep, soy de bcn XD gracias por las webs. Antes las compraba en camden pero la ultima vez que fui camisetas heavys, pocas.

Tambien tienes, se me habia olvidado, la tienda Pentagram Music Store, que esta al lado de Tallers, junto con Revolver, Candem, Arise etc.. Esta en el Carrer Sitges y tienen bastante ropa tambien. Si algun dia te acercas por allí, aparte de mirar en Arise mirá tambien allí.

http://www.pentagrammusicstore.com/
ahona escribió:
Namco69 escribió:pues al igual que tengo el userbar este en mi firma y duermo tan tranquilo :o

Mismamente el primo de Rune podría tocar lo que sea que toque y sonara mejor...

Desde Finisterra han caído mucho :(

Te iba a recomendar las tiendas Tipo, pero acabo de entrar en la web y han cambiado mucho. Ya no son lo que eran }:/

Eso no te lo voy a discutir, pero bueno. Gaia II y III en general estan bien. Belfast y la ciudad de los arboles se salva una canción, pero bueno, que como finisterra desde mi punto de vista, nada.

silenius escribió:Tambien tienes, se me habia olvidado, la tienda Pentagram Music Store, que esta al lado de Tallers, junto con Revolver, Candem, Arise etc.. Esta en el Carrer Sitges y tienen bastante ropa tambien. Si algun dia te acercas por allí, aparte de mirar en Arise mirá tambien allí.

http://www.pentagrammusicstore.com/

thankiu!
Beta abierta online del resistance 3 en store USA para el que le interese.

Ahora mismo la iba a descargar pero no deja entrar en el store... sigo al bioshock que me está pareciendo la pollaaaaa
No se como sera el appstore de Ios, pero si es solo un poco mejor que el de Android, no se como alguien puede soportar la postura de que los móviles le quitarán terreno a las portátiles.

Vamos es que ni de coña, por no decir que Vita con una store igual que la actual ya será mil veces mejor y efciente.
Atlus anuncia los projectos que tienen para Persona 4.

· Persona 4 Animation (un anime).

· Persona 4 Golden (una version con mas contenido para "PSVita").

· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).
Hibiki-naruto escribió:Atlus anuncia los projectos que tienen para Persona 4.

· Persona 4 Animation (un anime).

· Persona 4 Golden (una version con mas contenido para "PSVita").

· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tambien habla de que los preparativos para el desarrollo del "Persona 5" ya estan acabados y todo el equipo ya esta preparado.
Hibiki-naruto escribió:

WAT.

No en serio, WTF xD.
Qué guapo xDDDD
Ya hay un juego de peleas de umineko (lo habrá de otros animes y series en este plan), no veo por que no puede haber uno de P4.
Como esperaba, desvelado el anuncio de Nagoshi... Es el "Yakuza Black Panther 2 Asura" para PSP.
Hibiki-naruto escribió:Como esperaba, desvelado el anuncio de Nagoshi... Es el "Yakuza Black Panther 2 Asura" para PSP.

Bah, no vamos a oler ni este ni el primero :(
Odio a sega.
Lo que me ha jodido del Yakuza BP2 es que sea nuevamente para "PSP"... ya que me han escuchado ( [+risas] hace un mes me lo pase y me dejo con ganas de mas que queria ver una secuela) que fuera para PSvita no nuevamente PSP y para el "2012".

@Edit.

Tambien se confirma que Yakuza 5 ya esta en desarrollo y que Nagoshi funda el Ryu Ga Gotoku Studio, dedicado al desarrollo de la saga Yakuza.

@Edit2:

Xbox360 pierde una exclusiva japonesa... el "Gal Gun" saldra en PS3 y con soporte para Move. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si me voy dando prisa que aún no me he pasado Yakuza 3 y 4, y ni hablemos del of the End xD.
Hibiki-naruto escribió:Lo que me ha jodido del Yakuza BP2 es que sea nuevamente para "PSP"... ya que me han escuchado ( [+risas] hace un mes me lo pase y me dejo con ganas de mas que queria ver una secuela) que fuera para PSvita no nuevamente PSP y para el "2012".

Puffff, si ya me tardo lo mío en enterarme con tranquilidad de la historias de los Yakuza en inglés, no quiero saber el periplo que puedo pasar en japonés xDD

Hibiki-naruto escribió:Tambien se confirma que Yakuza 5 ya esta en desarrollo y que Nagoshi funda el Ryu Ga Gotoku Studio, dedicado al desarrollo de la saga Yakuza.

Noticia del año. Puedo morir en paz.
Tambien se confirma que Yakuza 5 ya esta en desarrollo y que Nagoshi funda el Ryu Ga Gotoku Studio, dedicado al desarrollo de la saga Yakuza.

Feels good.
Pero quiero el black panther, el kenzan y el of the end en occidente ;_;
Y creo que me voy a comer un colín con los tres.
Hibiki-naruto escribió:Para los que esteis jugando al "Deux Ex HR", ¿Existe algun cajon o algun lugar donde guardar objetos del inventario?

Que yo sepa, no. Alguien comentaba que guardaba las cosas en el apartamento de jensen.
Joselitator escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para los que esteis jugando al "Deux Ex HR", ¿Existe algun cajon o algun lugar donde guardar objetos del inventario?

Que yo sepa, no. Alguien comentaba que guardaba las cosas en el apartamento de jensen.

Sip, en principio no hay cajón, así que lo mejor es hacer esto que comentas XD
Hibiki-naruto escribió:· Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).

The Fuck. This is why we can't have nice things :/

<Que traducido viene siendo...>

Daisuke, saca un Guilty Gear de una puñetera vez.
Hibiki-naruto escribió:Persona 4 Arena (un juego de lucha 2D para PS3/360/ARC desarrollado por Arc System Works).

Hibiki-naruto escribió:Persona 4 Arena ...juego de lucha 2D... desarrollado por Arc System Works.

Hibiki-naruto escribió:Persona 4 ... lucha 2D ... Arc System Works.

The fuck is this
A bit more surprising is Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena. Atlus is teaming up with Arc System Works for a 2D fighter that will be released first for arcades in Spring 2012, then for PS3 and Xbox 360 in Summer 2012. The game is being developed by the BlazBlue team.

The Ultimate in Mayonaka Arena has a new story that takes place two years after the events of Persona 4. Characters from Persona 4 and Persona 3 will feature in the game.
Scans del Persona de lucha:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagino que será algo similar al Jojo´s con el tema de los stand, pero obviamente con los Personas.

Igual hasta está bien, de hecho, es un soplo de aire fresco, pero sigo queriendo un Guilty Gear ¬¬
Hibiki-naruto escribió:Xbox360 pierde una exclusiva japonesa... el "Gal Gun" saldra en PS3 y con soporte para Move. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

The Idolm@ster 2,Gal Gun...por mi que siga esta racha de exclusivos de 360,que así me libro de comprarme un 360 japonesa :3

btw juegazo que se nos viene encima hoygan! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qGgIGC-0 ... re=related
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Xbox360 pierde una exclusiva japonesa... el "Gal Gun" saldra en PS3 y con soporte para Move. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

The Idolm@ster 2,Gal Gun...por mi que siga esta racha de exclusivos de 360,que así me libro de comprarme un 360 japonesa :3

btw juegazo que se nos viene encima hoygan! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qGgIGC-0 ... re=related

No necesitas una 360 japonesa, si dentro de nada habra un equivalente al jtag en todas las 360 XD
Rai_Seiyuu escribió:No necesitas una 360 japonesa, si dentro de nada habra un equivalente al jtag en todas las 360 XD

Pero habrá que esperar su tiempo a que se pueda realizar por software,por que yo no me meto en cosas de soldar chips,cables y demáses [+risas]
Parece facil la soldadura del chip todo sea dicho, cuando lo leí pensé lo mismo que Rai, pillarme otra Xbox ahora que van a estar a 130€ y ponerla el chip este y hacerla japa basicamente y empezar a pillar frikadas japas, luego me echo para atras lo del chip pero luego al ver el tutorial y ver que son solo 7 cables me animé de nuevo.
Solo 7 soldaduras? a no ser que sean muy enanas, no debería haber problema, digo yo

Edit: Nah, visto el tutorial, lo de las soldaduras parece pan comido, eso si, el resto es algo lioso cuanto menos
Alguien por aquí ha hecho hace poco el curso del CCNA?
Se supone que me tenían que haber dado el Voucher ya, pero no lo veo por ningún lado :-?
Fuí capaz de soldar el punto G de la Xbox original sin demasiados problemas y reparar un chip haciendo las pistas de nuevo con el soldador y soldar un Wiikey medio defectuoso, misteriosamente es una cosa que se me da bien sin haber estudiado nada de eso y sin haber practicado antes xD.
Scatsy escribió:Fuí capaz de soldar el punto G de la Xbox original sin demasiados problemas y reparar un chip haciendo las pistas de nuevo con el soldador y soldar un Wiikey medio defectuoso, misteriosamente es una cosa que se me da bien sin haber estudiado nada de eso y sin haber practicado antes xD.

Ahora lo llaman así? :o

Los puntos para soldar son "bastante" claros y no son demasiado pequeños.
Como evolucione bien esto de la scene, acabare pillando una, lo veo venir.

Por cierto, si alguien de Madrid lo quiere hacer y no es muy ducho con las soldaduras, le puedo echar una mano por un módico precio...digamos...un chuleton XD
Scatsy escribió:Fuí capaz de soldar el punto G de la Xbox original sin demasiados problemas y reparar un chip haciendo las pistas de nuevo con el soldador y soldar un Wiikey medio defectuoso, misteriosamente es una cosa que se me da bien sin haber estudiado nada de eso y sin haber practicado antes xD.

A mi me gustaría aprender a soldar,pero con lo manazas que soy solamente para abrir las consolas no me quiero ni imaginar lo que sería ponerme a soldar algo [+risas]
Bueno, conseguida la ultima copia que quedaba del Xenoblade, que justito ^^
manologod2 escribió:

A mi me gustaría aprender a soldar,pero con lo manazas que soy solamente para abrir las consolas no me quiero ni imaginar lo que sería ponerme a soldar algo [+risas]

Soldar es mayormente práctica, con unos cuantos consejos y nociones básicas, y teniendo el material adecuado, cualquiera podría hacerlo.
Parece que en el TGS ASW anunciará además su proyecto "Blue Revolution 2012", qué será, será...

PD: Qué lástima que los personajes/historia de BB no me molen ni 1/6 que los de Guilty Gear, el otro día me dio por poner el modo historia del BB y casi me quedo sobado.
Es que Blazblue mola, pero...Guilty Gear está a otro nivel
40 minutos del Dead Island, versión ps3

http://youtu.be/pTXvLCd7xYU

http://youtu.be/z9EjeYA6nYo

http://youtu.be/m2Zetq0mos4

No se vería mal...si no hubiese ese screen tearing tan desfasado
HunterZero escribió:40 minutos del Dead Island, versión ps3

http://youtu.be/pTXvLCd7xYU

http://youtu.be/z9EjeYA6nYo

http://youtu.be/m2Zetq0mos4

No se vería mal...si no hubiese ese screen tearing tan desfasado

Pues los serruchos que tiene no se quedan cortos. Madre mia se podria cortar pan con ellos
Yo es que ya no pasé del tearing, mis ojos no pudieron fijarse en nada más durante todo el vídeo xD
209881 respuestas