Hablemos De Lo Que Queramos

Joder! ya prodrían sacar el Black Panther en inglés al menos. Yo que me quiero hacer con toda la saga y no hay manera, ya que encima no hay guía [mamaaaaa]
El Yakuza 5 pensé que lo sacarían para Vita, tenía ese presentimiento.

Lo del Gal Gun... en fin... no se ni que decir de ese juego xDD

Al Guilty Gear le estoy echando unas partiditas en la PSP y bueno, no soy nada ducho en los juegos de peleas, pero está bastante bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver si se confirma también la segunda parte de Bayonetta por parte de Kamiya en Famitsu. A mi Bayonetta me encanto vamos, a día de hoy sigue siendo para mi gusto el referente en su género, por encima de los DMC.
KojiroSasaki escribió:A ver si se confirma también la segunda parte de Bayonetta por parte de Kamiya en Famitsu. A mi Bayonetta me encanto vamos, a día de hoy sigue siendo para mi gusto el referente en su género, por encima de los DMC.

Era una coña de Kamiya, ya está desmentido lo que dijo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pcp the clown escribió:
KojiroSasaki escribió:A ver si se confirma también la segunda parte de Bayonetta por parte de Kamiya en Famitsu. A mi Bayonetta me encanto vamos, a día de hoy sigue siendo para mi gusto el referente en su género, por encima de los DMC.

Era una coña de Kamiya, ya está desmentido lo que dijo.


Imagen
Vaya Koji, no sabía que te tiraban tanto los juegos de dragqueens...
Parece que el Persona 5 va para largo, el teaser de famitsu no es mas que para decir que estan empezando su desarrollo y dicen que usara un Engine diferente al que usaron el Catherine.

Y El Yakuza 5 tambien va para largo, ha dicho Nagoshi en el evento de hoy que lo ha anunciado pero que no esta en desarrollo, simplemente ha sido para decir que desarrollara la 5a entrega.
Hay que ver lo que les gusta a estos japoneses desperdiciar recursos con los engines, madre mía.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Vaya Koji, no sabía que te tiraban tanto los juegos de dragqueens...


Si esto es una DragQueen que me las den todas para mi XD

Imagen
Ains, que dura debe ser la vida de casado... xD
Rosencrantz escribió:Ains, que dura debe ser la vida de casado... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Ains, que dura debe ser la vida de casado... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón XD
Valkyria, tú déjate de hacer quotes raros y dale caña al Bionic Commando }:/
Rosencrantz escribió:Valkyria, tú déjate de hacer quotes raros y dale caña al Bionic Commando }:/


Era para no poner un +1, o le iba a decir que por Dios que tiene mujer e hija.


Luego me voy a poner con el, a ver que de tan de machos es.
Rosencrantz escribió:Ains, que dura debe ser la vida de casado... xD

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otro orden de cosas:
HunterZero escribió:Scans del Persona de lucha:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Imagino que será algo similar al Jojo´s con el tema de los stand, pero obviamente con los Personas.

Fuck yeah aegis.
Si Chie no es top-tier rodarán cabezas. XD
Joe sony esta haciendo que me resulte dura la idea de pasar de Vita en el lanzamiento me cagüen to xD

Y el Persona 4 Arena me atrae un huevo asi que si lo hace arc system lo mas seguro es que me guste asi que tengo otro juego para la lista (caballero apunte me dos de ps3 y 1 de 360 xD)

Ahora que lo recuerdo el P3P lo tengo parado pero bueno lo seguire cuando termine el BRS The game que me esta encantando [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Sobre los personas anteriores al 3 los diseños o como leñes se le quieran llamar me parecen horribles (a mi parecer) menos mal que pegaron ese cambio en el 3 y en el 4

Salu2
Atolm escribió:Parece que en el TGS ASW anunciará además su proyecto "Blue Revolution 2012", qué será, será...

Será una nueva iteración del Blazblue, diferente al Blazblue Continuum Shift 2 Extend, con todos los personajes hasta el momento incluidos en el disco sólo para tocar los cojones. En caso de ser asi realmente me daría igual, que ya ni juego al Continuum Shift.

Tendre que seguir esperando por el GG :/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Ains, que dura debe ser la vida de casado... xD


¡Muere ser impío!
Imagen
Voy a intentar hacer mi primer pedido a Amazon [sonrisa]

Como buen noob, estoy mas perdido que un hij...

Como veo los gastos de envío que me van a cobrar?
Si alguien quiere pillar el Dead Island de PC para steam, en green man gaming sale por 24€ mas o menos la key
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2063391

Los códigos de descuento todavía funcionan
ahona escribió:Voy a intentar hacer mi primer pedido a Amazon [sonrisa]

Como buen noob, estoy mas perdido que un hij...

Como veo los gastos de envío que me van a cobrar?


Salen en el resumen de pedido, cuanto más te acerques a 25 libras mejor, porque entonces es gratis.
Atolm escribió:PD: Qué lástima que los personajes/historia de BB no me molen ni 1/6 que los de Guilty Gear, el otro día me dio por poner el modo historia del BB y casi me quedo sobado.


Yo no sé como fui capaz de acabar el modo historia del Calamity Trigger. Luego me puse con el del Continuum Shift y enseguida lo mandé al cuerno. Además no me enteré de una mierda de la del CT.

¿Donde carajo está mi paquetito de 31kilos? Todos estos años recibiendo paquetes y Seur solo me ha fallado en traerme un paquete al día siguiente 1 vez, espero que hoy no sea la segunda porque me voy a cagar en todo.
Valkyria escribió:Salen en el resumen de pedido, cuanto más te acerques a 25 libras mejor, porque entonces es gratis.


Menudo mierdas que soy, porque no lo veo [+risas]
O aparece una vez que has añadido la tarjeta?

No se que coño añadir para llegar a los 25.
Cuanto suelen ser los gastos de envío?
ahona escribió:
Valkyria escribió:Salen en el resumen de pedido, cuanto más te acerques a 25 libras mejor, porque entonces es gratis.


Menudo mierdas que soy, porque no lo veo [+risas]
O aparece una vez que has añadido la tarjeta?

No se que coño añadir para llegar a los 25.
Cuanto suelen ser los gastos de envío?


No suele merecer si no llegas, pero si tienes 22 o asi suele valer. Y sale en la factura final, antes de confirmar pago.
Tienes que comprobar que sea amazon y no una tienda que venda a traves de ellos.
Valkyria escribió:No suele merecer si no llegas, pero si tienes 22 o asi suele valer. Y sale en la factura final, antes de confirmar pago.

A vale, que hay que añadir la tarjeta primero y ya salen después. Ok!

Edito: No me mola mucho eso de pagar con la tarjeta...ha habido problemas tipo lo de los robos de la web del game que se oyó hace tiempo?

PuKaS escribió:Tienes que comprobar que sea amazon y no una tienda que venda a traves de ellos.

Pues me iba a pillar el The Witcher Enhanced Edition pero lo vende otro }:/
Amazon es la tienda online más fiable del mundo, no te preocupes por eso.
Atolm escribió:Amazon es la tienda online más fiable del mundo, no te preocupes por eso.


Gracias!
Pues nada, tengo 18 libras y no se que añadir para llegar a las 25 [+risas]

Este no lo vende Amazon, no? Es que pone un nombre raro...
http://www.amazon.co.uk/Rising-Star-Bar ... 579&sr=8-1
ahona escribió:
Atolm escribió:Amazon es la tienda online más fiable del mundo, no te preocupes por eso.


Gracias!
Pues nada, tengo 18 libras y no se que añadir para llegar a las 25 [+risas]

Este no lo vende Amazon, no? Es que pone un nombre raro...
http://www.amazon.co.uk/Rising-Star-Bar ... 579&sr=8-1


Si que lo vende
Valkyria escribió:Si que lo vende


Vaya, es que como en otros pone "sold by Amazon.co.uk." y en este es "sold by Amazon's Preferred Merchant" me he liado.
Muchas gracias!

Vale, ya si que aparece lo de "FREE Super Saver Delivery"

Una pregunta mas:
Aquí cual es la mejor opción?
Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available.


La 1º es para que lo manden todo junto y la 2º es por separado (según este disponible)?
ahona escribió:
Valkyria escribió:Si que lo vende


Vaya, es que como en otros pone "sold by Amazon.co.uk." y en este es "sold by Amazon's Preferred Merchant" me he liado.
Muchas gracias!

Vale, ya si que aparece lo de "FREE Super Saver Delivery"

Una pregunta mas:
Aquí cual es la mejor opción?
Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available.


La 1º es para que lo manden todo junto y la 2º es por separado (según este disponible)?

Elige la primera, la de agrupar, porque la segunda te pueden cobrar gastos si te tienen que enviar las cosas por separado. Aunque luego las envían como quieren, pero mejor escoge la primera.
Free Super Saver Delivery y la primera opción, y en tres días a lo sumo en casa.
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Pero ahora no me deja añadir la tarjeta, me dice que el numero no es correcto :-?
Es una tarjeta Maestro y se supone que si que la aceptan.
ahona escribió:
Atolm escribió:Amazon es la tienda online más fiable del mundo, no te preocupes por eso.


Gracias!

Pues nada, tengo 18 libras y no se que añadir para llegar a las 25 [+risas]



Fácil:

http://3.bp.blogspot.com/_xx7WHbVymSg/T ... bc2009.jpg
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:
Atolm escribió:Amazon es la tienda online más fiable del mundo, no te preocupes por eso.


Gracias!

Pues nada, tengo 18 libras y no se que añadir para llegar a las 25 [+risas]



Fácil:

http://3.bp.blogspot.com/_xx7WHbVymSg/T ... bc2009.jpg


No, que no venden la Pal/esp :o
@Ahona
We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express and UK based Maestro and Solo cards.


@Rosen
Sabía que pondrías eso xDDD Cada vez que lo veo me acuerdo de ti.
Asahy escribió:@Ahona
We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard, American Express and UK based Maestro and Solo cards.



Que cojones tiene el asunto [+risas]

Y alguna tienda donde vendan Gift Cards de esas?
Asahy escribió:@Rosen
Sabía que pondrías eso xDDD Cada vez que lo veo me acuerdo de ti.


[ayay]
Ya me han mandado de zavvi el motor apocalypse, no han respondido al email que les mandé, espero que no me lleve sorpresas y el juego sea la edicion normal y no la platinum
Vaya, han anunciado un Oneechanbara nuevo para Xbox 360 y no lo veo comentar por aqui....
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:@Rosen
Sabía que pondrías eso xDDD Cada vez que lo veo me acuerdo de ti.


[ayay]

Rosen ha ligado,
Rosen ha ligado...



[plas]
BSTCloud escribió:
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:@Rosen
Sabía que pondrías eso xDDD Cada vez que lo veo me acuerdo de ti.


[ayay]

Rosen ha ligado,
Rosen ha ligado...



[plas]

Por favor, dejad de comportaros como niños chicos.














Que se besen, que se besen... [buenazo]
xDDD Pero que mamones que sois.

@Ahona No se como va eso de los amazon gifts. Si puedes hacerte una tarjeta virtual o algo, será lo mejor.


Por cierto ayer menudo descojono me eché cuando vi el post de Namco en el que puso los grupos de música y derrepente apareció el primo de Rune. xDDD Hasta mi novia se rió.
Asahy escribió:@Ahona No se como va eso de los amazon gifts. Si puedes hacerte una tarjeta virtual o algo, será lo mejor.


Si, lo he estado mirando y mañana me acerco por la oficina para hacerlo.

Gracias igualmente!
Spardy escribió:Ya me han mandado de zavvi el motor apocalypse, no han respondido al email que les mandé, espero que no me lleve sorpresas y el juego sea la edicion normal y no la platinum


No creo que te manden Platinum, en la web de Zavvi el platinum aparece diferenciado del normal, además que pone Pre-Order y que sale el 9 de Septiembre.

Igual triunfas y te envían una versión de esas con todos los idiomas XD
Ya me ha hecho la pirula Seur y hasta mañana no me traen el ordenador. Yo no sé en otros países como funcionan las agencias de transporte pero aquí pagas por un transporte urgente de 24horas y muchas veces hacen lo que les sale del pito.
Os lo dejo aqui a los interesados.

Imagenes "Persona 4 The Golden" - http://www.elotrolado.net/hilo_psvita-persona4-the-golden_1665850_s10#p1726225367. Yo lo veo igual que el de PS2, asi que no veremos update grafico pero sin en contenidos, con nuevo personaje, 1.5 mas de dialogos hablados, nuevas escenas, etc.

Imagenes del "Persona 5 The Ultimate in Mayanoka" -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el "Ryu Ga Gotoku Studio" fundado por Nagoshi, no solo trabajara en la saga yakuza... tambien desarrollara nuevas IPs.
ahona escribió:
Asahy escribió:@Ahona No se como va eso de los amazon gifts. Si puedes hacerte una tarjeta virtual o algo, será lo mejor.


Si, lo he estado mirando y mañana me acerco por la oficina para hacerlo.

Gracias igualmente!


Eso te iba a decir yo, que mejor te hicieses una tarjeta virtual. Yo tengo una E-Cash del Santander y de lujo, comprando en muchas tiendas habitualmente y sin ningún problema, la recargas antes de pagar y listo.
Coñe, como mejora jugablemente el Dj Hero 2 respecto al primero con las secciones freestyle D:
Wez escribió:Eso te iba a decir yo, que mejor te hicieses una tarjeta virtual. Yo tengo una E-Cash del Santander y de lujo, comprando en muchas tiendas habitualmente y sin ningún problema, la recargas antes de pagar y listo.


Estuve mirando una de la caixa, según la web, todo rápido y sencillo.
Tardaron un mes en mandarme un mail para confirmarlo y después tenia que mandar mas papeles. Acabe mandándolo a la mierda.

Lo que voy a hacer es la opción esa de poder crear una tarjeta virtual momentánea para el pago, que no se como se llama, pero que me va a servir igual.

Rosencrantz escribió:Coñe, como mejora jugablemente el Dj Hero 2 respecto al primero con las secciones freestyle D:


http://www.youtube.com/watch?v=BE6xTW08Ea4
209634 respuestas