Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me estoy acostando todos los dias a las 5 de la madrugada con el puñetero juego, con eso lo digo todo xD
Ya veo.

Bueno, voy a darle un ratejo hasta las ocho que es cuando tengo que ir a buscar a las niñas. A ver hasta donde llego.
Ya me han enviado el pc nuevo por lo que mañana en casita! Unas birricas a tu salud silenius! [beer]
KojiroSasaki escribió:PD: El Kindomg Under Fire II ¿saldra algún año de estos? Se anuncio para PS3 y ya no se ha vuelto a saber nada mas.


Que yo recuerde, se dijo para 2012 en PC y 2013 en PS3.
hola, me acaban de llamar de orange , como me ha llamado un español y parecia que sabia de lo que hablaba le he dejado hablar.

me ha dicho que han puesto internet en mi pueblo , la calle donde vivo , internet de 20 megas , y que me llegan fijos 14-16mb. que utilizan la linea de telefonica pero su señal es digital y la de telefonica analogica. y me dan el router estos nuevos , supongo ese que sale en la tele que parece una wii.

bien me pregunto,suena muyy bien pero me parece muy raro que telefonica solo me ofrezca 1mb y estos superen su velocidad y sobretodo que sea digital.
ruben16 escribió:hola, me acaban de llamar de orange , como me ha llamado un español y parecia que sabia de lo que hablaba le he dejado hablar.

me ha dicho que han puesto internet en mi pueblo , la calle donde vivo , internet de 20 megas , y que me llegan fijos 14-16mb. que utilizan la linea de telefonica pero su señal es digital y la de telefonica analogica. y me dan el router estos nuevos , supongo ese que sale en la tele que parece una wii.

bien me pregunto,suena muyy bien pero me parece muy raro que telefonica solo me ofrezca 1mb y estos superen su velocidad y sobretodo que sea digital.


Su señal es digital? ¬_¬
Si usan fibra óptica, te tienen que llegar los 20 megas. Si hay perdidas, usaran el par de cobre, igual que telefónica y, dependiendo de la cantidad de gente que se conecte a tu mismo nodo, tendrás mas o menos velocidad, pero siempre por debajo de los 20 megas.
El Halo Reach online es un vicio... [carcajad] [carcajad]

Eso si, hay partidas en las que mato a saco y otras en las que soy un paquete [+risas]
ahona escribió:
ruben16 escribió:hola, me acaban de llamar de orange , como me ha llamado un español y parecia que sabia de lo que hablaba le he dejado hablar.

me ha dicho que han puesto internet en mi pueblo , la calle donde vivo , internet de 20 megas , y que me llegan fijos 14-16mb. que utilizan la linea de telefonica pero su señal es digital y la de telefonica analogica. y me dan el router estos nuevos , supongo ese que sale en la tele que parece una wii.

bien me pregunto,suena muyy bien pero me parece muy raro que telefonica solo me ofrezca 1mb y estos superen su velocidad y sobretodo que sea digital.


Su señal es digital? ¬_¬
Si usan fibra óptica, te tienen que llegar los 20 megas. Si hay perdidas, usaran el par de cobre, igual que telefónica y, dependiendo de la cantidad de gente que se conecte a tu mismo nodo, tendrás mas o menos velocidad, pero siempre por debajo de los 20 megas.




acabo de llamar a orange para informarme mejor. y no no es fibra optica , me ha dicho la chica que simplemente ellos tienen la central mas cerca de donde yo vivo y abarca mas.
Yarky escribió:Ya me han enviado el pc nuevo por lo que mañana en casita! Unas birricas a tu salud silenius! [beer]


Ya pondras alguna fotillo y contarás que tal te va, aunque las primeras horas te tocará instalar todo, S.O y demas programas. [oki]
le he dado un poco al deus ex HR y no me esta disgustando tampoco me parece la octava maravilla, pero si que el rollo splinter cell + mass effect aunque donde este mass effect que se quite lo de mas XD.
tenia un billete de 10 pavos en la cartera y necesitaba 2 billetes de 5 he ido al estanco de mi pueblo a cambiarlo estaba en una parte descolorido y la tia me habia dicho si era bueno , yo no me habia dao cuenta y le digo pasalo por la maquina y dice que no tiene que si es falso ya me lo dira.


el billete recuerdo que me lo dio un chino en un 24h, con lo que si , podria ser falso. me cago en todo
Desde principio de año hasta finales de agosto solo había jugado a un juego Mass Effect 2 y ahora me encuentro que en el último tercio del año salen Xenoblade (ya lo tengo), Dark Souls (ya lo tengo reservado), The Elder Scrolls V: Skyrim (por falta material de tiempo no lo podré comprar de salida), The Legend of Zelda: Skyward Sword o Uncharted 3, esto es un no parar [looco]

Y eso que todavía no le echado un ojo a lo que llegará el año que viene.

A veces me pregunto por qué no me gustaran los FPS's que son juegos cortitos y eso xD
Pues el Xenoblade, sabiendo lo que te gustó el FFXII, Bruno, te va a ENCANTAR.

Y además si te lo pones en el Dolphin a 720p vas a flipar con el salto gráfico que da el juego xD
tiku escribió:Pues el Xenoblade, sabiendo lo que te gustó el FFXII, Bruno, te va a ENCANTAR.

Y además si te lo pones en el Dolphin a 720p vas a flipar con el salto gráfico que da el juego xD

pics?
Por ejemplo y sin rebuscar mucho:

Imagen

Imagen
joder, lo que gana cualquier juego por estar en HD
No aguanto el mando de la 360, estoy jugando un poco al halo 3 y es que el puto mando te destroza la mano, pierdes muchisima movilidad en los dedos y es incomodisimo, vamos que tengo un tiron en la mano izquierda que flipas.

Por otro orden de cosas, pedi el motorstorm a zavvi, me lo han cobrado y aun no lo han enviado, veo que de repente ponen el motorstorm en platinum y ahora mismo les mando un mail, que estos cabrones me mandan la versión platinum y me toca comermela con patatas...
Tiene toda la pinta de que te vas a comer un platinum, si xD
HunterZero escribió:Tiene toda la pinta de que te vas a comer un platinum, si xD


Ya les he enviado el mail, si no responden cancelo la orden.

Si me envian un platinum se lo devuelvo del tirón
La primera imagen tiene más matojos que todos los juegos de PS3 juntos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy aprobechando que estaba por allí he mirado en el Eroski a ver si había algún xenoblade y ni rastro, en el Game directamente ni les ha llegado. Creo que lo voy a pedir a Amazon y que sea lo que dios quiera.
Yarky escribió:Hoy aprobechando que estaba por allí he mirado en el Eroski a ver si había algún xenoblade y ni rastro, en el Game directamente ni les ha llegado. Creo que lo voy a pedir a Amazon y que sea lo que dios quiera.


Por curiosidad, en qué Eroski y Game? :P
Hibiki-naruto escribió:Regresan los anuncios de Kevin Butler de PS3 http://www.youtube.com/watch?v=ALfNY-Ot3Bw [carcajad]

Brutal, como siempre xDDDDD
Me encantan.
Ya hay rumores del Bayonetta 2, y posible info esta semana...

FAP FAP FAP
exar escribió:
Yarky escribió:Hoy aprobechando que estaba por allí he mirado en el Eroski a ver si había algún xenoblade y ni rastro, en el Game directamente ni les ha llegado. Creo que lo voy a pedir a Amazon y que sea lo que dios quiera.


Por curiosidad, en qué Eroski y Game? :P

En el de Abadiño. Acabo de leer en el hilo de donde lo venden que uno decía que en el eroski de Bilbondo tenían varios pero yo no creo que pueda acercarme.

EDITO: y el mismo chico dijo hace un par de días que en el eroski del max center también había 3 o 4 con mando y otros tantos sin mando.
Yarky escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:Hoy aprobechando que estaba por allí he mirado en el Eroski a ver si había algún xenoblade y ni rastro, en el Game directamente ni les ha llegado. Creo que lo voy a pedir a Amazon y que sea lo que dios quiera.


Por curiosidad, en qué Eroski y Game? :P

En el de Abadiño. Acabo de leer en el hilo de donde lo venden que uno decía que en el eroski de Bilbondo tenían varios pero yo no creo que pueda acercarme.


El de Bilbondo? Mmmmm, tal vez me pueda acercar mañana a la mañana, quieres que mire otro para ti?
Mirate el edit que he hecho. No sé, no entra en mis planes pillarmelo pero con la tontería de que vuelan me están entrando las ansias...
Ok, el de Max también, pues piensatelo, que mañana me hago un pase a ver si encuentro uno para mi y si me dices pues te pillo otro ;)
La gente es tonta del culo. El tio que me revento la defensa trasera del coche, estando yo parado en un semaforo en rojo, en su parte a su compañia de seguros, ha dicho que fue culpa mia XD (contradiciendo el parte amistoso)
A ver que cara pone cuando presente las fotos del choque, con el semaforo y su coche incrustado en el mio.
Y me jode por que no es cuestion de pasta, que si hubiera que ir a juicio, que no se ira evidentemente, no me importaria pagar las costas con tal de joderle, por intentar aprovecharse de mi de manera tan descarada. Hay gente con una cara muy dura, pero muy dura.
Es que a quien se le ocurre dar marcha atrás estando el semáforo en rojo...desde luego... :-|
vaya jodienda solo por no pagar
Una pregunta al aire, que alguien me responda si lo sabeis, porqué narices el punto de mira del halo 3 está hacía abajo en vez de estar en el centro como en los demás shotters?

Lo he intentado buscar en google y no lo encuentro, tengo curiosidad por saber a que se debe ¬_¬
ahona escribió:Es que a quien se le ocurre dar marcha atrás estando el semáforo en rojo...desde luego... :-|

Lo cojonudo es que el tio alega que yo estaba ESTACIONADO, ademas en un sitio que no hay arcen ni nada, es decir, estacionado en medio del carril. Ni siquiera alega lo de la marcha atras.
Absurdo.
Spardy escribió:Una pregunta al aire, que alguien me responda si lo sabeis, porqué narices el punto de mira del halo 3 está hacía abajo en vez de estar en el centro como en los demás shotters?

Lo he intentado buscar en google y no lo encuentro, tengo curiosidad por saber a que se debe ¬_¬


Me parece que es sensación tuya, me lo pase otra vez hará un mes largo y no lo veo diferente.
Valkyria escribió:
Spardy escribió:Una pregunta al aire, que alguien me responda si lo sabeis, porqué narices el punto de mira del halo 3 está hacía abajo en vez de estar en el centro como en los demás shotters?

Lo he intentado buscar en google y no lo encuentro, tengo curiosidad por saber a que se debe ¬_¬


Me parece que es sensación tuya, me lo pase otra vez hará un mes largo y no lo veo diferente.


Pero como va a ser sensación mia? Tu compara la distancia desde el punto de mira con la pistola por ejemplo, desde el punto hasta arriba de la pantalla y luego comparalo desde el punto de mira hasta abajo de la pantalla, está claramente más abajo, no está centrado como en los demás shotters

Una foto donde se ve claramente

Imagen
No sé si estará así el 100% del tiempo, pero posiblemente sería para evitar el efecto "mirasuelos".

A fin de cuentas en un shooter rara vez tienes que mirar hacia abajo. Así ganas campo de visión, importante si son mapeados con varias alturas.

ffelagund, algo parecido me pasó a mi hace unos días :o Afortunadamente, sin daños de consideración.
Spardy escribió:Una foto donde se ve claramente

Imagen

coño, es que ahí están apuntando a las rodillas. [+risas]


ahona escribió:Es que a quien se le ocurre dar marcha atrás estando el semáforo en rojo...desde luego... :-|

una vez volvía de juerga como a las 6 de la mañana en taxi. el caso es que paramos en un semáforo y el de delante se paró como 4 metros más allá. pues no se le ocurre otra cosa que dar marcha atrás, y atrás, y atrás...hasta que PUM, hostión contra el taxista. [+risas]

lo mejor fue que nos bajamos, y el del coche iba con un ciego descomunal, el taxista que le quería meter de hostias, después llamar a la policía, y yo ahí tranquilizándolo diciéndole que el taxi no tenía nada.

al final resultaba que el notas vivía muy cerca de donde vivo yo (y cerca de donde el toque), así que convencí al taxista para que lo dejara ir, que le faltaban 300 metros y fuimos detrás de él por si armaba otra. una anécdota curiosa. XD
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:Una foto donde se ve claramente

Imagen

coño, es que ahí están apuntando a las rodillas. [+risas]


Independientemente donde esté mirando, el punto de mira no se mueve de su posición [+risas] Y su posición es descentrada, no se si me explico.
exar escribió:Ok, el de Max también, pues piensatelo, que mañana me hago un pase a ver si encuentro uno para mi y si me dices pues te pillo otro ;)

Gracias pero mejor no, ya lo pillaré UK que sale más barato y bastante me va a trastocar el presupuesto para otros juegos.
sabeis alguna wep donde comprar camisetas y ropa wapa de grupos? Es que la ultima vez que compré una camiseta de estas fue hace 5 años lo menos e irá siendo hora de cambiar XD
Namco69 escribió:sabeis alguna wep donde comprar camisetas y ropa wapa de grupos? Es que la ultima vez que compré una camiseta de estas fue hace 5 años lo menos e irá siendo hora de cambiar XD


de que tipo de grupos.
silenius escribió:
Namco69 escribió:sabeis alguna wep donde comprar camisetas y ropa wapa de grupos? Es que la ultima vez que compré una camiseta de estas fue hace 5 años lo menos e irá siendo hora de cambiar XD


de que tipo de grupos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ejemplo
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:sabeis alguna wep donde comprar camisetas y ropa wapa de grupos? Es que la ultima vez que compré una camiseta de estas fue hace 5 años lo menos e irá siendo hora de cambiar XD


de que tipo de grupos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ejemplo


- http://www.emp-online.es/ En esta los productos vienen de Alemania con lo que te clavan entre 10-13e de envio, pero tienen muchas cosas. Yo he pedido cosas aquí y ningún problema.
- http://www.blackscaped.de En esta no he pedido nunca. Esta tambien es alemana y los gastos tambien son algo caros.
- http://www.arisemetal.net/ Esta puede que la conozcas, tienen tienda fisica en Barcelona y Bilbao (tu eras de Barcelona, no?) Yo compro mucho en esta tienda pero no por web.
PuKaS escribió:Ya hay rumores del Bayonetta 2, y posible info esta semana...

FAP FAP FAP

Y ademas...
exclusivo de psvita Imagen
Los rumores de Bayonetta 2 en el TGS llevan tiempo circulando, este TGS va a ser la ostia de relevante para mis intereses.
Spardy escribió:No aguanto el mando de la 360, estoy jugando un poco al halo 3 y es que el puto mando te destroza la mano, pierdes muchisima movilidad en los dedos y es incomodisimo, vamos que tengo un tiron en la mano izquierda que flipas.



Eres al primero que le leo esto... debes estar demasiado acostumbrado al ds3 :S
Spardy, el mando de la 360 es comidisimo para shooter... a mi nunca me ha pasado eso.

Calintz escribió:
Trane, a mí al menos no me da ningún problema, mira que no tengas alguna paranoia con el router ni nada por el estilo.




Pues ya a ser eso, ya que me he dado cuenta, ultimamente se desconecta bastante, y al ratillo buena a conectarse... Mira que he tenido a Telefonica por mas de 7 años y nunca he tenido mi cortes ni suspencion ni nada de eso, ha sido cambiarme a Jazztel y cortes por todos lados. Joder!. Eso me pasa por ahorrarme 10€ mensuales XD.
Rosencrantz escribió:...


Pues mañana el Nagoshi tiene un "gran anunciado" en una conferencia que va a realizar en tokyo... veremos si Famitsu lo suelta tambien XD y veremos de que se trata, Yakuza 5 PS3, Yakuza PSV o IP nueva.
209640 respuestas
Responder
Volver a General