Hablemos De Lo Que Queramos

La versión inglesa supongo que tendrá al menos subtítulos en inglés, ¿no?
Rosencrantz escribió:La versión inglesa supongo que tendrá al menos subtítulos en inglés, ¿no?


raysanxyxx escribió:Recien llegadito de UK (confirmo que no trae ni subtitulos)

Imagen

Imagen

Aqui el Sr. Jensen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con sus brazos intercambiables

Imagen

Imagen
De espaldas
Imagen

Ya el resto todo igual (excepto el disco con el logo de pegi)... Tambien trae lo mismo que la aumantada (artbook y dlc´´s) que no he fotografiado por ser lo mismo

Imagen

Y esto del club nintendo
Imagen

Imagen

¡Vaya un putadón!
:-| :-| :-|
Podías haber quitado alguna fotico XD
Sí, lo leí antes, pero entendí que no los trae en castellano.

En caso de que tampoco los lleve en inglés, me parece una guarrada para la gente con deficiencias auditivas, la verdad.
Joselitator escribió:
silenius escribió:
exar escribió:Pues nada, probado el Deus Ex y de momento (no llevo nada de nada) parece que promete el juego, eso si, el doblaje me ha parecido bastante regulero y con la voz del prota sobretodo, que hay veces que parece diferente y todo ¬_¬


Pues el doblaje no está nada mal, sobretodo en comparacion con otros juegos.

Rune, el juego te va a gustar, al menos eso pienso. Si jugaste al primero y te gustó este no creo que te vaya a decepcionar.


Pues yo opino igual que exar, el doblaje es un poco chungo. Sobre todo en el caso del prota. Casi todo el tiempo va muy emocionao/tenso hablando. Parece que se halla metido unos cuantos redbulls extra u otras cosas malas.

Con los doblajes no coincidimos (recuérdese el caso de Big Bang Theory).


No digo que sean una maravilla, pero tampoco son malos. Y la voz de Adam, la inglesa tampoco es que sea muy diferente, un poco mas natural y menos forzada si lo es. Han querido dar un poco la sensacion de que el protagonista está jodido y asqueado por lo que le ha pasado, y se han pasado un poco.
RuneSworD escribió:...


Wait... ¿te lo has pasado con guía?

Imagen [poraki]


Sobre los DLC, yo me los estoy pasando: Operation Anchorage, Broken Steel, Mothership Zeta, The Pitt y/o Point Lookout.

Estoy a punto de terminar Broken Steel.
Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p
Asahy escribió:Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p

Mas vale que digas son buenos que si no... XD
El doblaje del DEHR a mi tampoco me ha convencido mucho, no es tampoco de estos genéricos con siempre las mismas voces pero habiendo escuchado el V.O...

Eso si el juego por lo menos esta a la altura del primer Deus Ex (lo cual ya es mucho) y bastante alejado del despropósito que fue Invisible War.
Tommy Vercetti escribió:
Asahy escribió:Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p

Mas vale que digas son buenos que si no... XD


Casi mejor le vamos moliendo ya a palos por si acaso y luego si le gustan le pedimos perdón XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p


Mas bien al reves, eres tu el que tiene que decir que le molan lo mas grande, ya que el ultimo habitual de este hilo que dijo que no le molaban los Uncharted lleva 5 meses sin postear....¿le habra pasado algo?...... coff coffff uy que tos. XD

Sobre el Deus Ex la voz en castellano es del mismo que dobla a Batman. A mi me gustan todas las voces, menos precisamente la de Adam, que no es que sea mala, sencillamente es que me quedo 1000 veces con la del actor original. Digo yo ¿tanto cuesta poner selector de idiomas? porque por espacio con los BR no sera. A mi del juego tras unas 15 horas me esta pareciendo personalmente uno de los mas grandes, pero grandes con mayusculas, de esta generacion. Un juego sobresaliente, lleno de carisma, y puede presumir de poseer una bso de esas para recordar dentro de las bso de los videojuegos. Para mi gusto en esta generacion juegos con los dedos contados de una mano tienen una bso que se le iguale en calidad. Resumiendo, un juego para quitarse el sombrero.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p


Mas bien al reves, eres tu el que tiene que decir que le molan lo mas grande, ya que el ultimo habitual de este hilo que dijo que no le molaban los Uncharted lleva 5 meses sin postear....¿le habra pasado algo?...... coff coffff uy que tos. XD

Sobre el Deus Ex la voz en castellano es del mismo que dobla a Batman. A mi me gustan todas las voces, menos precisamente la de Adam, que no es que sea mala, sencillamente es que me quedo 1000 veces con la del actor original. Digo yo ¿tanto cuesta poner selector de idiomas? porque por espacio con los BR no sera. A mi del juego tras unas 15 horas me esta pareciendo personalmente uno de los mas grandes, pero grandes con mayusculas, de esta generacion. Un juego sobresaliente, lleno de carisma, y puede presumir de poseer una bso de esas para recordar dentro de las bso de los videojuegos. Para mi gusto en esta generacion juegos con los dedos contados de una mano tienen una bso que se le iguale en calidad. Resumiendo, un juego para quitarse el sombrero.


+1. A mi no me está desagradando el doblaje, quizas la que falle un poco es la de Adam que está un poco forzada, pero el resto no está mal.

Cambiando de tercio, el juego sera una mierda pero el anuncio es divertido. Me recuerda a los anuncios de Sony con Kevin Butler.
http://www.youtube.com/watch?v=EEEmQ2PcApI

Y a todo esto, ya podria venir esta con la Epic Edition del GOW3 y no la figura de Marcus? [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=RzMDjTo9-yM
Ya que os habéis pasado de witcher 2 muchos de aquí, está a 12Libras en d2d si no me equivoco. Qué tal es el juego, a qué se parece? ¿Se podrá meter el patch 2.0?

Es un juego que me llama mucho, pero si es excesivamente hardcore no voy a tener tiempo de jugarlo, como el X3 que lo pillé de ofertas de steam pero no tengo tiempo de enfrentarme a su curva de aprendizaje...
El doblaje del deus ex tiene un poco de todo, se agredece la variedad y los registros, per a veces peca de lo de siempre, un tono muy lineal, sin enfasis, algo plano vamos, pero en lineas generales me convence.

Y el juego, pues lo dicho por la masa global de estos lares, un must have. tecnicamente, en pc al menos, un poco de todo, muy buenos escenarios y efectos, pero flojas texturas y modelados sobretodo de personajes, eso si artisticamente chapeau. Jugablemente buena mezcla de generos y posibilidades; buena BSO, buen control, buen trama y una ambientacino impecable. Y por ultimo el juego de fisicas para crearte atajos, o coberturas o utilizar cualquier ojeto como distraccion o arma que le da un toque imaginativo muy interesante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Ya que os habéis pasado de witcher 2 muchos de aquí, está a 12Libras en d2d si no me equivoco. Qué tal es el juego, a qué se parece? ¿Se podrá meter el patch 2.0?

Es un juego que me llama mucho, pero si es excesivamente hardcore no voy a tener tiempo de jugarlo, como el X3 que lo pillé de ofertas de steam pero no tengo tiempo de enfrentarme a su curva de aprendizaje...


Witcher 2 sigue la linea de Witcher 1. Ha cambiado la camara, y con ella la mecanica de los combates tambien. Mira vídeos, es lo mejor para informarte antes de comprar o no el juego.
Asahy escribió:Me acaban de llegar los Uncharted 1 y 2. Mas vale que sean tan buenos como dicen y decís, si no os pego :p

El 1 es regulero de cojones, el 2 pega un subidón importante en absolutamente todo y tiene algunos momentazos.

A los que se han pasado el Fallout con guia... ¿En serio? ¡Pero si eso le quita toda la gracia al juego! Al menos para mí la gracia es ir haciendo un poco lo que te salga del ciruelo por el mundo, una guia que te dice que hacer mata completamente el juego.
Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver este nuevo video del multi de Gears 3. Le veo un buen subidon grafico (genial la iluminacion) desde la beta, pero graficazos.

http://www.gametrailers.com/video/pax-2 ... war/719854
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:Ya que os habéis pasado de witcher 2 muchos de aquí, está a 12Libras en d2d si no me equivoco. Qué tal es el juego, a qué se parece? ¿Se podrá meter el patch 2.0?

Es un juego que me llama mucho, pero si es excesivamente hardcore no voy a tener tiempo de jugarlo, como el X3 que lo pillé de ofertas de steam pero no tengo tiempo de enfrentarme a su curva de aprendizaje...


Witcher 2 sigue la linea de Witcher 1. Ha cambiado la camara, y con ella la mecanica de los combates tambien. Mira vídeos, es lo mejor para informarte antes de comprar o no el juego.


No he jugado al 1 :S
Joder, estoy probando el Uncharted y no hay instalación posible. Anda que no hace "wiki wiki" el lector. [+furioso]
tiku escribió:Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD

Yo me los jugué a principios de verano ambos por primera vez y es lo que me pareció el 1, está bien pero no destaca en nada por encima de otros juegos hoy en día. Aparte de ser de los primeros juegos buenos del catalogo de ps3 no veo en que es tan grande.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:Ya que os habéis pasado de witcher 2 muchos de aquí, está a 12Libras en d2d si no me equivoco. Qué tal es el juego, a qué se parece? ¿Se podrá meter el patch 2.0?

Es un juego que me llama mucho, pero si es excesivamente hardcore no voy a tener tiempo de jugarlo, como el X3 que lo pillé de ofertas de steam pero no tengo tiempo de enfrentarme a su curva de aprendizaje...


Witcher 2 sigue la linea de Witcher 1. Ha cambiado la camara, y con ella la mecanica de los combates tambien. Mira vídeos, es lo mejor para informarte antes de comprar o no el juego.


No he jugado al 1 :S


Entonces no juegues al 2. El 1 lo tienes por 2 duros en cualquier lado, lo deberias de jugar antes del 2 o no te vas a enterar de una poca leche, ya que el 2 comienza donde termina el 1....

PD: Yarky, no es que Uncharted 1 tenga que ser "muy grande" lo que no es, es un juego "regulero" tio, juego regulero al menos yo lo tengo por juego rellena estanterias, como puede ser el reciente Hunted: The Demon's Forget, que es un juego de 6-6.5 ect. Vamos lo que yo entiendo personalmente por juego regulero ojo, ya no se tu baremo personal como va.
Yarky escribió:
tiku escribió:Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD

Yo me los jugué a principios de verano ambos por primera vez y es lo que me pareció el 1, está bien pero no destaca en nada por encima de otros juegos hoy en día. Aparte de ser de los primeros juegos buenos del catalogo de ps3 no veo en que es tan grande.


Es que yo no he dicho que sea grande, para mi es un buen juego, pero NI DE COÑA un juego regulero.
Yarky escribió:
tiku escribió:Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD

Yo me los jugué a principios de verano ambos por primera vez y es lo que me pareció el 1, está bien pero no destaca en nada por encima de otros juegos hoy en día. Aparte de ser de los primeros juegos buenos del catalogo de ps3 no veo en que es tan grande.


Yo estoy contigo en tu cruzada. A mi el primer Uncharted tampoco me convence demasiado, le veo muy limitado en muchos aspectos. El 2 me parece un subidón en todo respecto al 1. Me divertí con él, pero pfff me dejó una sensación agridulce, más si tiendo a comparar con el segundo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD

Yo me los jugué a principios de verano ambos por primera vez y es lo que me pareció el 1, está bien pero no destaca en nada por encima de otros juegos hoy en día. Aparte de ser de los primeros juegos buenos del catalogo de ps3 no veo en que es tan grande.


Es que yo no he dicho que sea grande, para mi es un buen juego, pero NI DE COÑA un juego regulero.


A eso mismo me referia. Que no es que sea "la polla" pero de regulero no tiene nada en absoluto. Ni en graficos, ni sonido, ect.

PD: ¿Habeis visto el video que he puesto atras del Multi del Gear 3? Joder es que pinta graficamente tremendo. No me esperaba que lo mejorasen tanto tras la beta la verdad.
Un juego que está bien y que no destaca en nada... pues eso, regulero coño!.

Yo clasifico los juegos en 3 tipos: Juegos puta mierda>>>>>>juegos reguleros que están bien>>>>>>>>juegos DIOX.

No tiene mucho misterio. XD

PD:Jugad a Ghost Trick ostia! Eso es un juego DIOX.
PD2:Ah, y si un juego que me paso ahora me gusta más que el anterior este último pasa a ser puta mierda directamente.
Policenauts pasado. Kojima, ¿Cuando vas a hacer una continuación? [carcajad]
Tú como meristation, o X.0 o X.5 XD
Si antes de esta conversación ya sabía que la vara de medir era escasita y simple, ya... XD
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:
tiku escribió:Uncharted 1 juego regulero...



Claaaaaaaaro xDDDDDDDDDDDDD

Yo me los jugué a principios de verano ambos por primera vez y es lo que me pareció el 1, está bien pero no destaca en nada por encima de otros juegos hoy en día. Aparte de ser de los primeros juegos buenos del catalogo de ps3 no veo en que es tan grande.


Yo estoy contigo en tu cruzada. A mi el primer Uncharted tampoco me convence demasiado, le veo muy limitado en muchos aspectos. El 2 me parece un subidón en todo respecto al 1. Me divertí con él, pero pfff me dejó una sensación agridulce, más si tiendo a comparar con el segundo.


Hombre, habrá que tenerle en cuenta el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y lo que había en aquel momento.

Rune, el machaque que le has metido al Fallout 3, ha sido bueno; pero que tal el recuento final de cuelgues!!?? XD Algún día me pondré con el, pero ya con sólo leeros me dá la pájara y no consigo sacarlo de la caja... [+risas] Pero bueno, igual me pasa como con los Mass Effect, que los fuí "amontonando" y despues los hice uno detrás de otro! [Ooooo]

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Habeis visto el video que he puesto atras del Multi del Gear 3? Joder es que pinta graficamente tremendo. No me esperaba que lo mejorasen tanto tras la beta la verdad.


Yo lo que noto es la iluminación, el resto... incluso diría que lo veo igual. Pero bueno, ya sabes que la memoria engaña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo clasifico los juegos en 3 tipos: Juegos puta mierda>>>>>>juegos reguleros que están bien>>>>>>>>juegos DIOX.


Joder xD Lo que viene a ser 0>>>>>>5>>>>>>10 Mas drastico imposible XD
Con lo fácil que se regalan hoy los sietes u ochos sería más bien:
0>>>>>>>>>>>>7>>>>>>>>>>>>>>>12
XD
yo me pongo con uncharted 1 y no se por que me aburre, sin embargo con uncharted 2 no me paso.

jugue (o mas bien ''probé'') al uncharted 1 de lanzamiento y lo compre hace un año , pero aun no lo he metido en la consola xD
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:
Witcher 2 sigue la linea de Witcher 1. Ha cambiado la camara, y con ella la mecanica de los combates tambien. Mira vídeos, es lo mejor para informarte antes de comprar o no el juego.


No he jugado al 1 :S


Entonces no juegues al 2. El 1 lo tienes por 2 duros en cualquier lado, lo deberias de jugar antes del 2 o no te vas a enterar de una poca leche, ya que el 2 comienza donde termina el 1....

PD: Yarky, no es que Uncharted 1 tenga que ser "muy grande" lo que no es, es un juego "regulero" tio, juego regulero al menos yo lo tengo por juego rellena estanterias, como puede ser el reciente Hunted: The Demon's Forget, que es un juego de 6-6.5 ect. Vamos lo que yo entiendo personalmente por juego regulero ojo, ya no se tu baremo personal como va.


Vaya que pena, por cierto, se puede manejar en pad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En el 1 no, en el 2 si, es hasta preferible, al menos para mi.
IridiumArkangel escribió:Esto va de mal a peor... ¬¬

noticia_gears-of-war-3-tendra-season-pass_19622


Y 2400MSP nada más y nada menos [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se que contenido traera, dudo que solo sean mapas por ese precio, porque son 30 pavos nada menos. De todas formas al año, año, año y medio ect de estar el juego en la calle siempre sacan pack con todos los mapas a precio bastante reducido. Esto para el que quiera solo los mapas claro esta.
Bueno, lo poco que he jugado al Uncharted hasta ahora, me está pareciendo un buen juego.
La demo no me gustó mucho pero me temo que al final el juego se convierta como en la demo.
Osea a tiroteos, pero bueno.


He probado el Uncharted 2, si por un casual traía el juego(UK) castellano, y como se ha redicho pues no lo trae. Pero me ha hecho gracia que en el XMB el nombre y los trofeos aparecen en castellano, y en el juego te da opción a entrar en el idioma pero no te deja cambiarlo. vamos que pienso que si que trae el resto de idiomas aparte del inglés pero que los han bloqueado para tocar las narices, pero bueno no me importa. Sabiendo esto, el 1 lo estoy jugando en inglés, y las voces me están gustando mucho.
Cuando ves la ambientación de los Uncharted piensas que es exploración y puzzles con buenos segmentos de acción, al final cuando descubres que es un 85% shooter con 10% exploración y 5% puzzle algunos nos llevamos un chasco monumental.
Y el 5% de puzzles son ridiculamente fáciles encima, como pulsar unos botones en el orden que te salen en el libro.
Oye chicos, he visto en la xbox una promoción de 2 meses de gold por 2 euros.

Hata ahí todo bien, luego pone que hay que cancelar la suscripción si no te la renuevan al precio sablada.

Lo voy a hacer, porque 2 euros 2 meses es un chollazo, luego como eliminaría la tarjeta? Si lo hiciese con una cibertarjeta la compra? no pasaría nada porque no me pillaría con saldo no?
Spardy escribió:Oye chicos, he visto en la xbox una promoción de 2 meses de gold por 2 euros.

Hata ahí todo bien, luego pone que hay que cancelar la suscripción si no te la renuevan al precio sablada.

Lo voy a hacer, porque 2 euros 2 meses es un chollazo, luego como eliminaría la tarjeta? Si lo hiciese con una cibertarjeta la compra? no pasaría nada porque no me pillaría con saldo no?


Ahora mismo acabo de canjearlo y buscando como desactivar la actualización automática [+risas]
Joer, pues eso ya es culpa de no jugar a la demo, no ver ningun video del juego o de la jugabilidad y demases, ¿eh?
IridiumArkangel escribió: Rune, el machaque que le has metido al Fallout 3, ha sido bueno; pero que tal el recuento final de cuelgues!!?? XD Algún día me pondré con el, pero ya con sólo leeros me dá la pájara y no consigo sacarlo de la caja... [+risas] Pero bueno, igual me pasa como con los Mass Effect, que los fuí "amontonando" y despues los hice uno detrás de otro! [Ooooo]

Pues los cuelgues al principio eran puro cáncer... Recuerda que por aquí puse que, tratando de cargar una partida en la que estaba dentro de una caseta, cada vez que intentaba salir al Yermo, se me salió como unas 20 veces. ¡Auténtica desesperación, vaya! [mad] .

También es cierto que tras bajarme e último parche, el número de tocapelotadas se redujo exponencialmente y, desde ese punto en adelante, los cuelgues durante el juego eran más casualidad que otra cosa... Eso sí, como te dé por salir a windows con Ctrl+TAB para echar un vistazo al foro o lo que sea, no vuelves a entrar y toca cerrar el juego manualmente y volverlo a arrancar :-| . Vamos, que en resumidas cuentas, el parche te reduce gran parte de la jodienda durante el juego, pero aún así las cagadas afloran por todas partes xD.

wabo escribió:
RuneSworD escribió:...


Wait... ¿te lo has pasado con guía?

Imagen [poraki]


Sobre los DLC, yo me los estoy pasando: Operation Anchorage, Broken Steel, Mothership Zeta, The Pitt y/o Point Lookout.

Estoy a punto de terminar Broken Steel.

El día que me toque un buen Euromillón y me pueda permitir el lujo de no volver a trabajar, tranquilo, que te prometo que no vuelvo a usar una guía en los restos...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo estoy pensando por cuál empezar esta noche :-| . Seguramente lo haga con The Pitt, pues creo recordar que fué el primero en salir.

Yarky escribió:PD:Jugad a Ghost Trick y a Time Hollow ostia! Esos son unos juegos DIOX.

FIXED!
XD

KojiroSasaki escribió:Acabo de ver este nuevo video del multi de Gears 3. Le veo un buen subidon grafico (genial la iluminacion) desde la beta, pero graficazos.

http://www.gametrailers.com/video/pax-2 ... war/719854

Sí. Hay que admitir que le han pegado un buen rapapolvo [looco] .
Bueno pues ya soy gold 2 meses xD

La verdad que esta cojonudamente 2 euros XD
Spardy escribió:Oye chicos, he visto en la xbox una promoción de 2 meses de gold por 2 euros.

Hata ahí todo bien, luego pone que hay que cancelar la suscripción si no te la renuevan al precio sablada.

Lo voy a hacer, porque 2 euros 2 meses es un chollazo, luego como eliminaría la tarjeta? Si lo hiciese con una cibertarjeta la compra? no pasaría nada porque no me pillaría con saldo no?


Hmmm. a mí no me sale y eso que acabo gold el miércoles...
Pues a mi me ha aparecido ahí, a lo mejor es porque no tengo gold, siempre me suelen aparecer ofertillas de vez en cuando.

Y otra cosa, porque cojones Bungie en el Halo pone el punto de mira más abajo de la pantalla en vez de ponerlo en el centro? Es incomodisimo y pierdes una cantidad de visión tremenda. ODIO eso.
PuKaS escribió:
Spardy escribió:Oye chicos, he visto en la xbox una promoción de 2 meses de gold por 2 euros.

Hata ahí todo bien, luego pone que hay que cancelar la suscripción si no te la renuevan al precio sablada.

Lo voy a hacer, porque 2 euros 2 meses es un chollazo, luego como eliminaría la tarjeta? Si lo hiciese con una cibertarjeta la compra? no pasaría nada porque no me pillaría con saldo no?


Ahora mismo acabo de canjearlo y buscando como desactivar la actualización automática [+risas]


Antes había una opción por web, pero los cabrones "lo han complicado" un poco más y hay que llamarles.

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... count.aspx

RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió: Rune, el machaque que le has metido al Fallout 3, ha sido bueno; pero que tal el recuento final de cuelgues!!?? XD Algún día me pondré con el, pero ya con sólo leeros me dá la pájara y no consigo sacarlo de la caja... [+risas] Pero bueno, igual me pasa como con los Mass Effect, que los fuí "amontonando" y despues los hice uno detrás de otro! [Ooooo]

Pues los cuelgues al principio eran puro cáncer... Recuerda que por aquí puse que, tratando de cargar una partida en la que estaba dentro de una caseta, cada vez que intentaba salir al Yermo, se me salió como unas 20 veces. ¡Auténtica desesperación, vaya! [mad] .

También es cierto que tras bajarme e último parche, el número de tocapelotadas se redujo exponencialmente y, desde ese punto en adelante, los cuelgues durante el juego eran más casualidad que otra cosa... Eso sí, como te dé por salir a windows con Ctrl+TAB para echar un vistazo al foro o lo que sea, no vuelves a entrar y toca cerrar el juego manualmente y volverlo a arrancar :-| . Vamos, que en resumidas cuentas, el parche te reduce gran parte de la jodienda durante el juego, pero aún así las cagadas afloran por todas partes xD.


O sea, que el parche ha salvado en cierto modo el teclado de tu Pc y armonizado tu tensión arterial mientras jugabas al F3 dentro de valores tolerables... NO le puedes pedir tampoco peras al olmo!! XD

Menuda jodienda que el DEHR de Uk no venga ni tan siquiera con subtitulos en inglés! [triston] Yo que pensaba pillarlo cuando anduviese baratillo en un par de meses o así...

Parece que al final Hawken va a ser algo más que una demo técnica de UE3 en Pc...

Hawken estará disponible a través de descarga digital en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 aunque carece de fecha de lanzamiento definitiva.


y nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=BwA03XsKzbY&hd=1
Rosen, me he pillado el Bionic Comando por 11€ en un Alcampo, ya me puede molar jajaja.

Si alguien de Madrid o asiduo al hilo no tiene el 3D Dot game heroes yo se donde hay unas cuantas unidades, mandarme MP.

Y hemos comprado mi mujer y yo un galaxy mini para ella y estoy perdidisimo con Android, cualquier ayuda será bien recibida.
209641 respuestas