IridiumArkangel escribió: Rune, el machaque que le has metido al Fallout 3, ha sido bueno; pero que tal el recuento final de cuelgues!!??
Algún día me pondré con el, pero ya con sólo leeros me dá la pájara y no consigo sacarlo de la caja...
Pero bueno, igual me pasa como con los Mass Effect, que los fuí "amontonando" y despues los hice uno detrás de otro!
Pues los cuelgues al principio eran puro cáncer... Recuerda que por aquí puse que, tratando de cargar una partida en la que estaba dentro de una caseta, cada vez que intentaba salir al Yermo, se me salió como unas 20 veces. ¡Auténtica desesperación, vaya!
.
También es cierto que tras bajarme e último parche, el número de tocapelotadas se redujo exponencialmente y, desde ese punto en adelante, los cuelgues durante el juego eran más casualidad que otra cosa... Eso sí, como te dé por salir a windows con Ctrl+TAB para echar un vistazo al foro o lo que sea, no vuelves a entrar y toca cerrar el juego manualmente y volverlo a arrancar
. Vamos, que en resumidas cuentas, el parche te reduce gran parte de la jodienda durante el juego, pero aún así las cagadas afloran por todas partes xD.
wabo escribió:RuneSworD escribió:...
Wait... ¿te lo has pasado con guía?
Sobre los DLC, yo me los estoy pasando: Operation Anchorage, Broken Steel, Mothership Zeta, The Pitt y/o Point Lookout.
Estoy a punto de terminar Broken Steel.
El día que me toque un buen Euromillón y me pueda permitir el lujo de no volver a trabajar, tranquilo, que te prometo que no vuelvo a usar una guía en los restos...
Yo estoy pensando por cuál empezar esta noche
. Seguramente lo haga con The Pitt, pues creo recordar que fué el primero en salir.
Yarky escribió:PD:Jugad a Ghost Trick y a Time Hollow ostia! Esos son unos juegos DIOX.
FIXED!Sí. Hay que admitir que le han pegado un buen rapapolvo
.