Hablemos De Lo Que Queramos

ea, dos dias me ha costado cargarme a los 3 jefes del demon's souls que me llevaron no se, una semana la primera vez que jugué? xD
ahona escribió:
ruben16 escribió:puto alcohol y puta resaca , yo me despido del alcohol para siempre y no solo por la resaca si no por otra cosa que me gustaria olvidar :S

Lo insinuas aqui pretendiendo que no te preguntemos que ha sido?
Pues yo no voy a picar, paso completamente :o

Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo

Esta claro que

Se ha acostado con un tío XD
Astral escribió:Esta claro que

¿Por qué he pensado LO MISMO? XD
BSTCloud escribió:
Astral escribió:Esta claro que

¿Por qué he pensado LO MISMO? XD

Ya somos 3 XD
hijos de puta xddddddddd

no es nada sexual, solamente que yo por lo general soy un tio que no busca problemas, pues anoche los encontre..
Que gentucilla postea en este hilo jajaja.
yo soy mejor persona me imagine una gorda entrada en años y con hijos, levantarse y ver a los colegas mirandolo partiendose la risa.... nada de homosexualidad xD.
Joder, que chungo el salto de dificultad de Dj Hero 2 respecto al 1, madre mía xD!
Buenas gente:

Me he puesto con el zelda TP de wii y no hay cojones de pescar nada. Algun consejo? cuanto se tarda normalmente en "que piquen"?

He visto videos por youtube en los que el tio nada mas tirar la caña le pican, pero a mi nada de nada, incluso esperando un rato largo :S
Mirad las reacciones de la gente al ver al nuevo dante en su nuevo DMC

http://www.youtube.com/watch?v=3HBzTpdd ... re=related

Y al anterior dante con su reaccion frente al nuevo xD
http://www.youtube.com/watch?v=DIx7kBpWsR4

Que pecha de reir

Salu2
Rosencrantz escribió:
Imagen

Justo hoy en tuenti me han etiquetado en esa misma imagen.

Es que si yo fuera dante me deprimiria xD

Salu2
v_i_l_e escribió:Lo que me tiene un poco mosca es que intenté jugar online y no hubo manera, han cerrado ya los servidores?

Vaya, pues estoy probando y no se me conecta a los servidores (tiene sentido que los cerrasen, porque hace unos meses lo puse y quedaban 2 personas jugando, mi hermano y yo xD).

Guardemos un minuto de silencio por el online del motorstorm [angelito], por los buenos ratos e inigualables risas que me he echado viendo perderse al viejo en los escenarios nocturnos xD.
Joder, que putadon, ya podrían haberse currado un parche o algo y permitir alojar partidas localmente ;_;
Seiken escribió:Buenas gente:

Me he puesto con el zelda TP de wii y no hay cojones de pescar nada. Algun consejo? cuanto se tarda normalmente en "que piquen"?

He visto videos por youtube en los que el tio nada mas tirar la caña le pican, pero a mi nada de nada, incluso esperando un rato largo :S
Es bastante más fácil de lo que parece, lo que pasa es que no lo explican :P
Tira la caña a una zona donde haya unos cuantos peces (básico XD ) y déjala quieta... cuando veas que el cebo baja ligeramente es que han picado (yo pensaba que era el movimiento del agua o yo mismo el que lo movía XD ), así que en ése momento tira del mando parriba y si lo has hecho bien empezarás a sacar al pescaíto del agua a base de joystick y tirones del mando ;)

PD: Vamos a ver si el Deus EX es tan bueno como parece Imagen
Estoy jugando al Nier y a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo entendido que
hay 2 partes, así que aparte de las quests (no me salen más) hay algo que luego no se pueda conseguir más tarde (ahora me toca ir al Myth Forest o algo así)? Lo de que el juego te borraba la partida como va? Es al final y te obliga a reempezar el juego para los otros finales? Es que no quiero mirar mucho para no tragarme spoilers...
PeReA escribió:

Tira la caña a una zona donde haya unos cuantos peces (básico XD ) y déjala quieta... cuando veas que el cebo baja ligeramente es que han picado (yo pensaba que era el movimiento del agua o yo mismo el que lo movía XD ), así que en ése momento tira del mando parriba y si lo has hecho bien empezarás a sacar al pescaíto del agua a base de joystick y tirones del mando ;)

xDD Me recuerdas a mi. Me pasó exactamente lo mismo y al final tuve que preguntarle a un amigo como se hacía.
Asahy escribió:
PeReA escribió:

xDD Me recuerdas a mi. Me pasó exactamente lo mismo y al final tuve que preguntarle a un amigo como se hacía.

joder, al final lo he hecho, pero creo que ha sido mas potra pura que otra cosa XD

Gracias por las respuestas :)
Seiken escribió:joder, al final lo he hecho, pero creo que ha sido mas potra pura que otra cosa XD

Gracias por las respuestas :)

Nah, ya verás lo fácil que es al final. Es una tontería.
Hola a todos:

Tengo un Deux Ex fresquito en la nevera, pero sin poderlo utilizar. Versión para Xbox 360.

Al introducir el juego en la consola, me dice que tiene una actualización que ocupará un espacio determinado. Teniendo el espacio necesario y al intentar hacerlo pasan dos cosas:

- Se bloquea.

- O dice que el juego esta sucio.

Comento: la consola está sin tocar, el juego es original y me ocurrió lo mismo con Crysis 2. En ese caso lo solventé bajando la actualización por mi cuenta, pero esta no tengo ni puta idea de cual es. He borrado la caché, he probado a reinstalar y etc. Nada. si alguno sabe la actualización que es pues soy todo oídos....

Thanks
40 horas de New Vegas a las espaldas...55 misiones secundarias aun por terminar, la misión principal sin empezar y buscando todos los libros para subir las habilidades...

Que fe tenia cuando dije que me lo terminaba antes de empezar septiembre [+risas]
Anda que empieza el Madrid flojito...
Rosencrantz escribió:Anda que empieza el Madrid flojito...

da igual empieza con 6 puntos menos que el barça xD.
Hylak escribió:Estoy jugando al Nier y a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo entendido que
hay 2 partes, así que aparte de las quests (no me salen más) hay algo que luego no se pueda conseguir más tarde (ahora me toca ir al Myth Forest o algo así)? Lo de que el juego te borraba la partida como va? Es al final y te obliga a reempezar el juego para los otros finales? Es que no quiero mirar mucho para no tragarme spoilers...

Cuando tengas un 51% de las quests hechas es que tienes absolutamente todas las de la primera parte.

La primera vez que te pasas el juego(Final A), puedes guardar y al cargar esa partida completada empiezas en la 2ª parte conservando nivel y te lo puedes pasar en un par de horitas, con escenas nuevas y final distinto(Final B)
Después de conseguir el Final B puedes guardar de nuevo y consiguiendo todas las armas y no sé que más cosas luego puedes sacar el Final C o el D. Si te sale el Final D(te advierte el propio juego), se te borran todos los datos del juego XD

Vamos que para que te ocurra lo de que se borren las cosas te lo tendrias que pasar 3 veces y además el juego te advierte
Turyx escribió:
Hylak escribió:Estoy jugando al Nier y a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo entendido que

Cuando tengas un 51% de las quests hechas es que tienes absolutamente todas las de la primera parte.

La primera vez que te pasas el juego(Final A), puedes guardar y al cargar esa partida completada empiezas en la 2ª parte conservando nivel y te lo puedes pasar en un par de horitas, con escenas nuevas y final distinto(Final B)
Después de conseguir el Final B puedes guardar de nuevo y consiguiendo todas las armas y no sé que más cosas luego puedes sacar el Final C o el D. Si te sale el Final D(te advierte el propio juego), se te borran todos los datos del juego XD

Vamos que para que te ocurra lo de que se borren las cosas te lo tendrias que pasar 3 veces y además el juego te advierte

Vale, pues ya que tengo todas las quests, me pondré con la historia principal entonces. Muchas gracias por la ayuda Turyx :)
Se nota que la gente este está volviendo de vacaciones, ya tengo el barrio lleno de gente y está chungo el poder aparcar.

A ver si encontramos casa de una vez y nos mudamos a un barrio un poco más apartado y residencial.
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Tengo un Deux Ex fresquito en la nevera, pero sin poderlo utilizar. Versión para Xbox 360.

Al introducir el juego en la consola, me dice que tiene una actualización que ocupará un espacio determinado. Teniendo el espacio necesario y al intentar hacerlo pasan dos cosas:

- Se bloquea.

Comento: la consola está sin tocar, el juego es original y me ocurrió lo mismo con Crysis 2. En ese caso lo solventé bajando la actualización por mi cuenta, pero esta no tengo ni puta idea de cual es. He borrado la caché, he probado a reinstalar y etc. Nada. si alguno sabe la actualización que es pues soy todo oídos....

Thanks

¿Disco dañado? Es raro que vengan defectuosos de fábrica pero puede ocurrir, a mí me pasó con un FFVIII hace mucho.
Que grandísima es la campaña del Halo Reach. Sobre todo el Noble Team. Dudo mucho que 343 Industries pueda superar/igualar a los de Bungie con Halo 4.
trane escribió:Que grandísima es la campaña del Halo Reach. Sobre todo el Noble Team. Dudo mucho que 343 Industries pueda superar/igualar a los de Bungie con Halo 4.

teniendo en cuenta que los que mandaban en bungie siguen mandando en 343 sobretodo en el tema de guión y diseño...
Atolm escribió:

- Se bloquea.

Thanks

¿Disco dañado? Es raro que vengan defectuosos de fábrica pero puede ocurrir, a mí me pasó con un FFVIII hace mucho.

Que cosa más rara y menudo putadón. Yo iba a la tienda y que me lo cambiaran, y si te sigue pasando lo mismo, mal rollo... A mi me tiene pasado alguna vez lo de disco sucio, pero con juegos de 2ª mano de Game. Has probado sin tener conexión a internet?

red0n escribió:
trane escribió:Que grandísima es la campaña del Halo Reach. Sobre todo el Noble Team. Dudo mucho que 343 Industries pueda superar/igualar a los de Bungie con Halo 4.

teniendo en cuenta que los que mandaban en bungie siguen mandando en 343 sobretodo en el tema de guión y diseño...

Sip, esa es la teoría. Ahora a ver en la práctica, tanto en guión y diseño como en la jugabilidad.
pues hola a todo el mundo después de 2 semanas en asturias.

vengo de ver sector 8 del cine:

tipo goonies o et (sin sentimentalismos). entretiene sin más.
Atolm escribió:

- Se bloquea.

Thanks

Ya está arreglado. Simplemente he tirado la instalación que había copiado en la memoria, he reintentado y me ha dejado después de hacerlo un par de veces. Lo más seguro es que esté dañado como comentas. Si me deja jugar y no aparece nada raro perfecto. Sino a joderme XD.

Muchas gracias.
Bueno, vistas las pelis de Green Lantern y Capitan América eh de decir que sin haber sido un gran seguidor de ambos creo que no han estado tan mal aunque eso sí la peli de Capitán América me ha dado la sensación de ser un poquillo sosa
kxalvictor escribió:pues hola a todo el mundo después de 2 semanas en asturias.

super 8... xD sector 8 es un juego asi mediocre xD.
red0n escribió:

...Y con pésimo doblaje
http://www.youtube.com/watch?v=hKKAESWAi2A
Acabo de ver lista el Monkey Island en la web del Game.
Siendo aventura gráfica (siempre las he jugado en PC) ¿que tal están adaptados a la consola?

He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro.
Traerá todos los juegos de la saga?
red0n escribió:

quidicir...super 8. [+risas]
ahona escribió:Acabo de ver lista el Monkey Island en la web del Game.
Siendo aventura gráfica (siempre las he jugado en PC) ¿que tal están adaptados a la consola?

He buscado el hilo oficial pero no lo encuentro.
Traerá todos los juegos de la saga?

Traera el 1 y el 2, vamos lo que estan en el Bazar xD.
trane escribió:Traera el 1 y el 2, vamos lo que estan en el Bazar xD.

Los habéis probado? Que tal los gráficos y la jugabilidad?
ahona escribió:
trane escribió:Traera el 1 y el 2, vamos lo que estan en el Bazar xD.

Los habéis probado? Que tal los gráficos y la jugabilidad?

Los graficos estan bastante bien, puedes si quieres jugar con los graficos originales (te dan un logro por eso), en cuanto a la jugabilidad, es un poco lioso con el pad de la 360, sobre todo cuando tienes que moverte por los menus. Pero estab muy logrado.
trane escribió:...Y con pésimo doblaje
http://www.youtube.com/watch?v=hKKAESWAi2A

Mi hermano se lo pilló para pc y me llamó para que escuchase el lamentable doblaje que tiene el juego y, oh casualidades de la vida, en ese momento estaba sonando mi dbolador actual favorito. [carcajad]

A mí hermano le ha flipado tanto la demo del Space Marine que he acabado reservando dos unidades para pc, espero tener el pc nuevo antes que el juego porque sino veréis que risa me entra.
red0n escribió:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s88000?hilit=343#p1725959541

[rtfm]
Hablando de doblajes, Starfox 3DS en español:

http://www.youtube.com/watch?v=2Mal8EbrMZE

La voz de Fox McCloud me parece perfecta y las demás... pos weno, son pasables. La verdad es que el doblaje en inglés ya era una auténtica mierda en cuanto a interpretaciones y demás, pero es mítico como él sólo ("Do a barrel roll!" FTW), así que va a ser raro cuanto menos jugarlo en español.

2 semanas! [babas]
PeReA escribió:Hablando de doblajes, Starfox 3DS en español:

http://www.youtube.com/watch?v=2Mal8EbrMZE

La voz de Fox McCloud me parece perfecta y las demás... pos weno, son pasables. La verdad es que el doblaje en inglés ya era una auténtica mierda en cuanto a interpretaciones y demás, pero es mítico como él sólo ("Do a barrel roll!" FTW), así que va a ser raro cuanto menos jugarlo en español.

2 semanas! [babas]

Imagen

Pero si Fox tiene voz de niño... parece que se ha encargado de doblarlo un estudio que dobla dibujos infantiles porque la voz de la rana me suena muchísimo de alguna cosa de esas.
La voz de la rana ha doblado anime catalan y español, ademas la conoceis por eso de "Marina D'or ciudad de vacaciones...que guay!!"
Bueno... pero Fox con voz de niño si que no lo trago.

EDITO: 45 eurazos que cuesta el Starfox 64 con 4 cambios pijoteros, anda y que se metan el dedo por el culo y se lo huelan.
¡¡Apañer@s!! ¡Me acabo de finiquitar el Fallout 3, y sólo puedo decir que.... ¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,,,, QUÉ JUEGAZO!!!!!! ¡¡¡QUÉ JUEGAZO, MADRE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todas las localizaciónes descubiertas, todas las submisiónes sacadas, y terminadas (salvo una, no diré cuál para no spoilear XD). ¡Puto juegazo! ¡Increíble! [tadoramo] [tadoramo]

Mañana, en el curro, pienso poner todos los DLC a bajar para poder seguir difrutando por la noche... ¡Qué grande! [plas] [plas] [plas]

P.D: ¡PUTADÓN! Mañana empiezo otra vez a currar [decaio] . ¡Pero agradecido al fín y al cabo! :Ð

P.D.2: No obstante me sigue jodiendo igual cawento .

P.D.3: ¿En qué orden me recomendáis pasarme los DLCs del Fallout 3? (si es que lo llevan) :? :? :?

P.D.4: Esa mierda de doblajes..... ¿son coña, no? Por favor... ¡¡¡decidme que lo son!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Yarky escribió:Bueno... pero Fox con voz de niño si que no lo trago.
Si te refieres a un niño hormonado... vale, Fox tiene voz de niño XD
209884 respuestas