Hablemos De Lo Que Queramos

Yo he probado la beta del VI y básicamente es el V pero con mejoras. Tiene algunas cosas que están majas como que puedes reintentar los combates, vuelve un poco a los aspectos de los heroes II y I de que las ciudades tienen edificios que por ejemplo, dan "250 más de oro al día" y cosas así, que en el III quitaron.
El sistema de combate vuelve a ser de turnos completos completos, huele más a heroes III porque la barra de iniciativa tiene el tamaño de las unidades en el campo de batalla y se va "gastando" en lugar de ser continua como en el V . Y también porque han quitado el hecho de que el heroe sea como una "criatura más" (vamos, que teine su turno). Ahora, igual que en el III, puedes pegar/lanzar hechizos en cualquiera de los turnos de tus bichos una vez por turno.

Hay que reconocer que bueno está un rato, pero no le quita el sitio al III ni de coña. No creo que lo superen en la vida. Y que hayan reducido los recursos a 4 (contando el oro) no ayuda. Eso sin duda me parece la mayor cagada del juego :S Tampoco he jugado mucho, unos 20 o 30 minutitos, pero es lo que he visto.

También está el tema de que si no entra por los ojos no mola, porque tanto la cámara como el aspecto gráfico del V y del VI... es que no, no me convencen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Yo he probado la beta del VI y básicamente es el V pero con mejoras. Tiene algunas cosas que están majas como que puedes reintentar los combates, vuelve un poco a los aspectos de los heroes II y I de que las ciudades tienen edificios que por ejemplo, dan "250 más de oro al día" y cosas así.
También he visto que en la barra de iniciativa la cosa va por turnos, y puedes pegar con el héroe (y lanzar hechizos) en cualquier momento en lugar de cuando llegue "su turno", como en el heroes 3.
Hay que reconocer que bien está un rato, pero no le quita el sitio al III ni de coña. No creo que lo superen en la vida.
Y que hayan reducido los recursos a 4 (contando el oro) no ayuda. Eso sin duda me parece la mayor cagada del juego :S Tampoco he jugado mucho, unos 20 o 30 minutitos, pero es lo que he visto.

También está el tema de que si no entra por los ojos no mola, porque tanto la cámara como el aspecto gráfico del V y del VI... es que no, no me convencen.


No se si lo conocerás, pero si te gusta la saga Heroes pillate el Disciples III. Lo trajo por fin FX a España, esta doblado y traducido, juegazo de verás.
Disciples III, me lo apunto.
Me encanta heroes, es mi saga de estrategia favorita, aunque casi todo lo que he jugado es al III. Gracias por la recomendación, habrá que viciarse XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Disciples III, me lo apunto.
Me encanta heroes, es mi saga de estrategia favorita, aunque casi todo lo que he jugado es al III. Gracias por la recomendación, habrá que viciarse XD


Te dejo un trailer del juego. A parte de que jugablemente es una delicia, gráfica y sonoramente es de lo más bonito (para mi el más) dentro de este género, la música del trailer es del juego, tiene temas jodidamente épicos, preciosos vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok
Yarky escribió:Mierda, me ha salido un video del Xenoblade antes de un trailer y ahora lo ansío, tiene una pintaza del carajo y la historia dicen que es muy buena. Lástima de consola para la que ha salido que supongo que en una tele decente dará pena.

Igual con suerte podrás jugarlo en tu pc nuevo con dolphin. xD (No sé si lo emulará bien)
Petardea un poquillo en dolphin (al menos de momento)
KojiroSasaki escribió:Joder se salen algunas misiones secundarias del Deus Ex, no puedo decir nada sobre el argumento porque os coméis un pedazo de spoiler, pero vamos, el guion de algunas es cojonudo, de las mejores pelis de cine negro, no se trata precisamente de ir del punto A al B como en otros juegos, estás son complejas y puedan cambiar el rumbo según tus acciones, mola un huevo vamos. Creo que entre ayer y hoy le he pegado ya al juego unas 10 horas. He completado todas las secundarias (que no eran pocas) y voy por la tercera parte de la trama principal, y aun así creo por como va la trama y el nivel del personaje que esto es solo el comienzo del juego, vamos le calculo 20 horas más tranquilamente si va a este ritmo.


Segun los desarrolladores dicen que solo la historia principal te puede durar 20-25h (otra cosa es que la puedas completar antes), así que si le añades las secundarias, tenemos juego para rato. Yo ayer terminé la primera mision
salvando a Josie, la rehen.

Y joder que gustazo de juego, me está encantando y eso que aun no he visto nada, ya que lo bueno vendrá despues cuando me den mas libertad.
Os odio a muerte. Yo no debo comprarme aún DEHR... pero la tentación es fuerte... T_D_S C_B_O_E_ [+furioso] [poraki]

Disfrutad vosotros que podéis [snif]
Bueno, anoche fuí con un amigo a ver la nueva de Conan y la verdad, como peli de Conan es un pufo muy serio, como peli de espada y brujería aún puede funcionar aunque sea extremadamente predecible y lleve un ritmo demasiado frenético, casi más propio de un Prince of Persia que de un bárbaro que en lugar de subir por una escalera, haría agacharse al castillo. Sin duda, lo mejor de la peli es la aparición del enorme Ron Perlman, un tipo que hace que las mayores mierdas aún tengan algo de interés (Alien Resumierdection), porque Jason Momoa como Khal Drogo vale, pero no es ni la penumbra de Schwarzenneger. Lo que más me jodió es que el MÍTICO Anvil of Crom no suena en ningún momento, y eso en una peli que trate del Cimmerio es imperdonable.

http://www.youtube.com/watch?v=sHDmXtW9Yx0
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Disciples III, me lo apunto.
Me encanta heroes, es mi saga de estrategia favorita, aunque casi todo lo que he jugado es al III. Gracias por la recomendación, habrá que viciarse XD


Te dejo un trailer del juego. A parte de que jugablemente es una delicia, gráfica y sonoramente es de lo más bonito (para mi el más) dentro de este género, la música del trailer es del juego, tiene temas jodidamente épicos, preciosos vaya.

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok


así me gusta kojiro que te lo traigas a la secta, lo malo de disciple es que tacticamente es menos complejo pero a la vez es mas dificil, me resultó mucho mas sencillo pasarme el heores III y las expansiones que la campaña de los elfos, lo que si echaras de menos en disciples es numero de razas, a ver las expansiones eso si el juego se disfruta muchisimo.

fortress (los magos) tampoco estaba mal pero aun asi en unidades flaqueaba, como te digo jugando contra la gente online todo el mundo se pegaba por ser shepiroth en stats era el mejor heroe y la cosa estaba tan trillada que se buscaba lo mas nimio que desequilibre, por no hablar del dragon negro...
Los magos es que tienen cosas como que las gárgolas son patéticas, pero es que nunca me he puesto a jugar en plan analizar el juego desde sus raíces, cada puntito de stat de base de cada héroe, contrastando datos... que es como me da pinta de que acabásteis vosotros XD

Que tenga menos razas el disciples tampoco está mal, opciones más limitadas no significa que el juego sea más aburrido. Hay que "apañárselas" con lo que hay, y ya. A ver si mola y vicio a mis amigos también XD
alguien me explica por qué la primera parte del alice es descargable y no viene dentro del propio disco?
Namco69 escribió:alguien me explica por qué la primera parte del alice es descargable y no viene dentro del propio disco?

Porque next gen.
BSTCloud escribió:Los magos es que tienen cosas como que las gárgolas son patéticas, pero es que nunca me he puesto a jugar en plan analizar el juego desde sus raíces, cada puntito de stat de base de cada héroe, contrastando datos... que es como me da pinta de que acabásteis vosotros XD

Que tenga menos razas el disciples tampoco está mal, opciones más limitadas no significa que el juego sea más aburrido. Hay que "apañárselas" con lo que hay, y ya. A ver si mola y vicio a mis amigos también XD


aburrido no es, cada combate es un infierno y eso mola [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder se salen algunas misiones secundarias del Deus Ex, no puedo decir nada sobre el argumento porque os coméis un pedazo de spoiler, pero vamos, el guion de algunas es cojonudo, de las mejores pelis de cine negro, no se trata precisamente de ir del punto A al B como en otros juegos, estás son complejas y puedan cambiar el rumbo según tus acciones, mola un huevo vamos. Creo que entre ayer y hoy le he pegado ya al juego unas 10 horas. He completado todas las secundarias (que no eran pocas) y voy por la tercera parte de la trama principal, y aun así creo por como va la trama y el nivel del personaje que esto es solo el comienzo del juego, vamos le calculo 20 horas más tranquilamente si va a este ritmo.


Segun los desarrolladores dicen que solo la historia principal te puede durar 20-25h (otra cosa es que la puedas completar antes), así que si le añades las secundarias, tenemos juego para rato. Yo ayer terminé la primera mision
salvando a Josie, la rehen.

Y joder que gustazo de juego, me está encantando y eso que aun no he visto nada, ya que lo bueno vendrá despues cuando me den mas libertad.


Cuando salgas a la ciudad, que es nada más termines esa misión lo vas a flipar con la libertad. Te recomiendo al igual que en The Witcher, que hables con todos y cada uno de los NPC, porque el menos pensado te puede dar una nueva quest tio. Yo ayer le metí cerca de 7 horas seguidas xD

PD: red0n, la expansión del Disciples III se supone que sale este año, como no de la mano de FX, grandes estos tios.
Namco69 escribió:alguien me explica por qué la primera parte del alice es descargable y no viene dentro del propio disco?

Para poder cobrarles a los que se compren el juego de segunda mano sin código. XD
metroidmola, si sirvio el pass de la cuenta, gracias :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Bueno, anoche fuí con un amigo a ver la nueva de Conan y la verdad, como peli de Conan es un pufo muy serio, como peli de espada y brujería aún puede funcionar aunque sea extremadamente predecible y lleve un ritmo demasiado frenético, casi más propio de un Prince of Persia que de un bárbaro que en lugar de subir por una escalera, haría agacharse al castillo. Sin duda, lo mejor de la peli es la aparición del enorme Ron Perlman, un tipo que hace que las mayores mierdas aún tengan algo de interés (Alien Resumierdection), porque Jason Momoa como Khal Drogo vale, pero no es ni la penumbra de Schwarzenneger. Lo que más me jodió es que el MÍTICO Anvil of Crom no suena en ningún momento, y eso en una peli que trate del Cimmerio es imperdonable.

http://www.youtube.com/watch?v=sHDmXtW9Yx0


Ron Perlman es que es mucho Ron Perlman. Por lo demás yo la peli ni la conseguí terminar de ver del pestiño que me resulto. Es un desproposito en todos los sentidos, con uno de los peores y más ridiculos guiones (algunas frases son para llorar, dan verguenza ajena vamos) y actuaciones que he visto en cine desde hace mucho tiempo. Desde el remake de "Furia de titanes" no veía algo tan jodidamente malo, pero malo con avaricia. Algunos episodios de Xena la princesa guerrera, o Los viajes de Hercules me han entretenido más, con eso lo digo todo. La película es un insulto para las novelas originales de Conan y para la peli original con Arnold. Solo 2 minutos con la bso de la antigua se le mea de arriba a abajo a este remedo de Conan, que Conan tiene el nombre y poco más.

PD: El prota como dices de Drogo da el pego que te cagas, pero interpretando a Conan se parece en el color blanco de los ojos y para de contar.
joder 5 actualizaciones para jugar al motorstorm, quiero mis hostias ya XD
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=_mjRZZky ... re=related y pensar que esto es made in spain...
queremos ya la segunda parte!
Vengo a deciros dos cosas:

1º Necesito el puto deus ex human revolution pedazo de juego.
2ºPor dios que bien entra el moscatel bien fresquito que entre dos amigos y yo nos bajamos dos botellas enteras xD

Salu2

Edit

Namco69 escribió:pues como ves, bastante.
en el foro de game un admin ha dicho que no van a reponer mas (al menos en game). De hecho ya no sale en su web

Y mas cosas... tengo reservada esta maravilla
Imagen


Aqui en europa sale es por pedirlo por reyes a nuestras majestades [poraki]

Salu2 dnuevo
Estoy hasta los cojones de la gente:

-Me levanto temprano hoy sabado para ir con mi mujer y mi suegra al ikea, y mi suegra es la mujer más mandona, desagradecida y llorona del mundo, Dios que hartazgo.

-Tengo un "amigo" que le van a hacer un cumple sorpresa, pero estoy harto de él, nunca llama, ni me escribe y me mete unos ignores majos, y el resto de panda son iguales, estoy hasta os huevos de todo el mundo.

En serio no se puede confiar en la gente, que hartura de mundo.
Valkyria escribió:Estoy hasta los cojones de la gente:

-Me levanto temprano hoy sabado para ir con mi mujer y mi suegra al ikea, y mi suegra es la mujer más mandona, desagradecida y llorona del mundo, Dios que hartazgo.

-Tengo un "amigo" que le van a hacer un cumple sorpresa, pero estoy harto de él, nunca llama, ni me escribe y me mete unos ignores majos, y el resto de panda son iguales, estoy hasta os huevos de todo el mundo.

En serio no se puede confiar en la gente, que hartura de mundo.


street fighter 3rd strike online edition he dicho.
red0n escribió:
Valkyria escribió:Estoy hasta los cojones de la gente:

-Me levanto temprano hoy sabado para ir con mi mujer y mi suegra al ikea, y mi suegra es la mujer más mandona, desagradecida y llorona del mundo, Dios que hartazgo.

-Tengo un "amigo" que le van a hacer un cumple sorpresa, pero estoy harto de él, nunca llama, ni me escribe y me mete unos ignores majos, y el resto de panda son iguales, estoy hasta os huevos de todo el mundo.

En serio no se puede confiar en la gente, que hartura de mundo.


street fighter 3rd strike online edition he dicho.


Soy muy manco, me baje la demo y me ganó la máquina dos veces.
Valkyria escribió:
red0n escribió:
Valkyria escribió:Estoy hasta los cojones de la gente:

-Me levanto temprano hoy sabado para ir con mi mujer y mi suegra al ikea, y mi suegra es la mujer más mandona, desagradecida y llorona del mundo, Dios que hartazgo.

-Tengo un "amigo" que le van a hacer un cumple sorpresa, pero estoy harto de él, nunca llama, ni me escribe y me mete unos ignores majos, y el resto de panda son iguales, estoy hasta os huevos de todo el mundo.

En serio no se puede confiar en la gente, que hartura de mundo.


street fighter 3rd strike online edition he dicho.


Soy muy manco, me baje la demo y me ganó la máquina dos veces.


pero te desestresas :D
Yo creo que te estresas mas xDD
estoy viendo las noticias en la tele y ha salido una manifestacion en cataluña sobre la libertad y a favor de los inmigrantes y han salido dos tios uno de ellos parecia un motero gay


Los dos con la mano en alto

dice uno
-VIVA FRANCO!

y el otro

-VIVA

dejando fuera lo evidente , me he reido un huevo xD
No soy capaz de ganar a Gill en la dificultad que trae el 3rd strike OE por defecto. Lo he intentado con varios personajes y nada, ni con shotos de toda la maldita vida! Me voy a arrodillar ante tu madre! cawento

Y me cago en el Telepizza de mi pueblo también, no es normal la de veces que se confunden. Hoy ha tocado pizza carbonara cebolla sin cebolla, de puta madre. Y ya ni sé la de veces que han traido pizzas con salsa barbacoa que en mi casa nadie es capaz de comer, en esos casos se las llevan de vuelta ipsofacto.
Yarky escribió:No soy capaz de ganar a Gill en la dificultad que trae el 3rd strike OE por defecto. Lo he intentado con varios personajes y nada, ni con shotos de toda la maldita vida! Me voy a arrodillar ante tu madre! cawento

Imagen

[rtfm] [rtfm]
Aquí el menda hace un tiempecito. Me han dado ganas de jugar otra vez y todo XD
Para que te complicas con el PCSX2 si hay emu de CPS3? XD
Este tiene modo entrenamiento y chorraditas que le vienen bien a alguien tan manco como yo XD
Yo ganarle le he ganado pero bajando al dificultad una estrella. Por defecto viene en 3 y se pueden poner hasta 10 o por ahí... eso tiene que ser el despiporre, yo creo que no paso ni del primero.
he vuelto a empezar el demon's souls y me he cargado ya a los dos primeros jefes del castillo. Creo que ahora me dedicaré a recolectar almas para aprender hechizos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo ganarle le he ganado pero bajando al dificultad una estrella. Por defecto viene en 3 y se pueden poner hasta 10 o por ahí... eso tiene que ser el despiporre, yo creo que no paso ni del primero.


Yarky una pregunta, ¿a ti te cuesta en el SFIII hacer las habilidades de los personajes (por ejemplo un shoryuken) más de lo normal?, ese poder por ponerte un ejemplo, ¿o te sale todo a la primera como en todos los juegos? Porque a un colega le pasa lo mismo que ha mi, pero solo con esta nueva versión para consola, en el mame perfect todo. Vamos te digo que no me atrevo a veces (no me sale) a hacer algo tan simple como encajar un shoryuken tras impactar al rival con una patada al caer de un salto, cosa que hago con los ojos cerrados en cualquier juego de lucha, pero en cualquiera. Y tu sabes que yo manco no soy para los juegos de lucha, por eso me extraña tio. ¿tu has notado algo de lo que comento?

PD: Tras más de 10 horas al Deus Ex Human Revolution, a no ser que el juego de un giro de 180º puedo decir que personalmente para mi va ha entrar en mi top 10 personal de los mejores juegos de la generación. Juego con mayúsculas señores.
Sí que lo he notado sí, al principio pensé que se estaba jodiendo la cruceta del pad pero con el mando normal de ps3 me pasa lo mismo. Con los movimientos de media U no me pasa pero los que acaban en diagonal como el shoryuken muchas veces los fallo y si configuro el pad para que la cruceta del mismo sea el stick izquierdo con el interruptor que tiene directamente no salen(lo probé un momento, vi que no salía y lo puse en dpad otra vez).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Sí que lo he notado sí, al principio pensé que se estaba jodiendo la cruceta del pad pero con el mando normal de ps3 me pasa lo mismo. Con los movimientos de media U no me pasa pero los que acaban en diagonal como el shoryuken muchas veces los fallo y si configuro el pad para que la cruceta del mismo sea el stick izquierdo con el interruptor que tiene directamente no salen casi nunca.


Entonces no es cosa mia ni de mis amigos. Pues a ver si sacan un parche o algo, porque normal no es tio. Yo también pensé que la cruceta del pad se me había jodido con eso te lo digo todo.
Yo pensaba que es que este es más estricto a la hora de hacer los especiales que por ejemplo el 4 que sale todo como churros pero si dices que es un problema del juego será así, en emuladores nunca lo he jugado, solo en Dreamcast con distinto mando así que no puedo comparar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo pensaba que es que este es más estricto a la hora de hacer los especiales que por ejemplo el 4 que sale todo como churros pero si dices que es un problema del juego será así, en emuladores nunca lo he jugado, solo en Dreamcast con distinto mando así que no puedo comparar.


No, no tiene nada que ver con ser estricto, vamos que estamos hablando de hacer un simple shoryuken nada extra complejo tio. El colega con el que he jugado esta tarde (uno de los que he comprado conjunto el juego en PSN) tiene mucho más vicio que yo con los juegos de lucha, y le pasa lo mismo. Como te digo no me pasa en ningún juego de lucha en 2D y en emulador he jugado al SFIII en PC y sin problemas.
Yo tengo la manía de una vez hecho el movimiento del shoryuken seguir el recorrido con el dedo hacia adelante y pensaba que era por eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo tengo la manía de una vez hecho el movimiento del shoryuken seguir el recorrido con el dedo hacia adelante y pensaba que era por eso.


Que va tio, en cualquier juego de lucha los KOF, los Samurai, los demás SF, el BB, pero en cualquiera me salen a la primera cualquier movimiento para realizar de un personaje. Ya te digo, debe de ser algo del port que han echo para consolas del juego tio. Ahora por msn le he preguntado a otro colega y le pasa lo mismo, y este tampoco es manco para los juegos de lucha que digamos.
Menuda sobrada el final boss del FF2, madre mía xD

Mis personajes tienen en torno a 6000 de vida, y me pega galletas de 3000 y 4000 que además le curan esa misma cantidad xD
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Yo tengo la manía de una vez hecho el movimiento del shoryuken seguir el recorrido con el dedo hacia adelante y pensaba que era por eso.


Que va tio, en cualquier juego de lucha los KOF, los Samurai, los demás SF, el BB, pero en cualquiera me salen a la primera cualquier movimiento para realizar de un personaje. Ya te digo, debe de ser algo del port que han echo para consolas del juego tio. Ahora por msn le he preguntado a otro colega y le pasa lo mismo, y este tampoco es manco para los juegos de lucha que digamos.

No si a mí también me suelen salir los movimientos, pero como digo tengo la manía esa y pensé que este era más tiquismiquis de lo normal y que por eso no me salían muchas veces pero si dices que el juego hace pirulas no será culpa mia.

Oye cuando quieras nos partimos las bocas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Yo tengo la manía de una vez hecho el movimiento del shoryuken seguir el recorrido con el dedo hacia adelante y pensaba que era por eso.


Que va tio, en cualquier juego de lucha los KOF, los Samurai, los demás SF, el BB, pero en cualquiera me salen a la primera cualquier movimiento para realizar de un personaje. Ya te digo, debe de ser algo del port que han echo para consolas del juego tio. Ahora por msn le he preguntado a otro colega y le pasa lo mismo, y este tampoco es manco para los juegos de lucha que digamos.

No si a mí también me suelen salir los movimientos, pero como digo tengo la manía esa y pensé que este era más tiquismiquis de lo normal y que por eso no me salían muchas veces pero si dices que el juego hace pirulas no será culpa mia.

Oye cuando quieras nos partimos las bocas.


Si quieres ahora un rato antes de ponerme con el Deus Ex xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:GO, NAO!


Ok

EDIT

Muy guapas tio. Como te digo me da coraje porque no me sale todo en el momento que quiero, sobre todo los shoryuken.
Se me ha quedado completamente bloqueada la consola con la música sonando de fondo, cualquier día se me muere y me quedo sin consola, me meteré los juegos por el culo para darme placer.

Buenas partidas tio. A mí me salen todo el rato adoukens cuando intento combinar algún golpe con un shoryuken, por eso te tiraba continuamente adoukens a melee como un subnormal(en el 4 eso no me pasa...). Lo que te decía de Alex, es el único que más o menos controlo de los exclusivos del SFIII, los otros me suenan los especiales pero ni guarra de usarlos. A Elena creo que no la había tocado en mi vida, la primera ronda me dediqué a probar como se hacían las cosas. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Se me ha quedado completamente bloqueada la consola con la música sonando de fondo, cualquier día se me muere y me quedo sin consola, me meteré los juegos por el culo para darme placer.

Buenas partidas tio. A mí me salen todo el rato adoukens cuando intento combinar algún golpe con un shoryuken, por eso te tiraba continuamente adoukens a melee como un subnormal(en el 4 eso no me pasa...). Lo que te decía de Alex, es el único que más o menos controlo de los exclusivos del SFIII, los otros me suenan los especiales pero ni guarra de usarlos. A Elena creo que no la había tocado en mi vida, la primera ronda me dediqué a probar como se hacían las cosas. [carcajad]


Elena a mi me mola mucho, después Alex reparte tela de bien. De la plantilla del juego, quitando a 2 que no soporto los demás me molan todos. Que pena que los escenarios (porque son la polla) se vean tan difuminados y borrosos en las teles nuevas (las LCD grandotas), este juego lo llegan a sacar con un lavado de cara (pero bien echo) en HD y hubiera sido ya la polla en verso tio, porque el juego en si es cojonudo.

PD: Voy a darle un ratejo al Deus y piro a soabr.
Personalmente considero el Third Strike el mejor Street Fighter que Capcom ha parido....
EL SFIII es probablemente mi juego preferido de lucha 2D de todos los tiempos, probablemente porque siempre quise jugarlo y solo pude jugar a la recreativa uans vaciones en galicia en casa de unos familiares, nunca vi una maquina por aquí cerca. Luego años después cuando pillé la dreamcast lo jugué pero no era lo mismo y jugar contra la máquina es una mierda. A los cabrones de mis amigos y hermano los juegos de lucha les producen urticaria.

Los escenarios (especialmente el de Remi en la parte de la calavera, es exagerado) en esta versión tienen unos pixelacos como las cabezas de los personajes de grandes.
La putada de los SF 3 es cuando Gill se pone tontorron de verdad....
209641 respuestas