Hablemos De Lo Que Queramos

Sí Koji, pero por detrás xDDDDDDDDD

Respecto al idioma, prueba poner la consola en inglés :U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Sí Koji, pero por detrás xDDDDDDDDD


Joder macho no doy una xDDDD Espera ahora te saco otra

PD: Esto te va a costar caro mamón xDD
Joselitator, Kojiro... tomo nota de esas impresiónes [rtfm] .

Parece ser que las críticas, a priori, vienen bien infundadas... Seguiré al tanto de lo que vayáis diciendo ;).

Yo, de momento, he decidido que me voy a dar tiempo para pillarlo hasta que me termine el Fallout 3 + los DLC... Si al final se termina confirmando la jodienda de Steam, y la de que por estos lares, la Augmente PC, no pasa ni por asomo, pues me terminaré pillándo la edición normal de PC, ¡y a tomar por culo! (que 20 pavos más por la versión cosola, se los pague sus putas madres a Mocochof y a Chony [poraki] ).

Hoy la jefa se me ha emoncionado, y no sé cómo, pero me ha liado para que mañana la lleve al Parque Warner ¬_¬ ... ¡Me cago en mis muelas por haber aceptado! :-| .

Bueno, ¡salgo para el Yermo otra vez! XD
Gracias Koji, te estoy preparado un nuevo avatar como agradecimiento :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale, tienen que ser estas, porque ya les he echo fotos por todos los lados xD

Imagen

Imagen
Muchas gracias man, eran esas :D

Y aquí tienes el avatar que te prometí, mucho más acorde con tu personalidad:

Imagen
El Crash Commando se sale mucho, sí xD

Pero con mucha peña que conozcas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Muchas gracias man, eran esas :D

Y aquí tienes el avatar que te prometí, mucho más acorde con tu personalidad:

Imagen


Arrrggg que mal me cae ese viejo xD


PD: M@tu sobre lo de detrás que comentas que el proyecto dependía en un momento por completo de MS y podían haber metido presión, que volvemos a lo mismo, MS solo son unos mandados, la pasta la pone Konami. Es igual que si yo contrato a unos albañiles para que me hagan una obra, la harán como yo diga a pies puntillas, que para eso les pago.
¡CHECHU MIRAME CUANDO TE HABLO!
He probado el online del 3rd strike y me he liado a jugar igualadas, he ganado unas pocas y perdido otras tantas y con lo manquer que soy estaba tan felíz... and then...

http://www.youtube.com/watch?v=-NdrrLuXvaQ
Urien es mucho Urien xD.

PD: Joder, definitivamente tienen que dejar subir los vídeos a mejor calidad, porque asi es que te quedas sin putos ojos.
M@tu escribió:
Ofenderme ni mucho menos me ofendo, pero tonto no soy, hombre... Que justamente estoy estudiando para llegar a algo así :)

Pero claro que habrían podido meter presión, llega un momento en el que el proyecto dependía completamente de ellos...


En cuestiones de diseño algo. en cuestiones de publicación y edición del juego NO xD
Qué grande el SFIII, qué de recuerdos.

Ésta versión está bastante bien, pero la verdad es que los filtros de suavizado son una puta guarrería... no sé si soy yo o qué, pero me parece haber jugado ya a éste juego en mi salón en un emulador con bastante mejor aspecto.

El online es la gracia, pero alguna que otra vez al ir a echar una igualada y conectar con el otro jugador, me muestra su tarjeta con "0% abandonos" y el ping como "?", espero, espero, espero (para ver su conexión) y cuando ya me canso y acepto, empieza la cuenta atrás y cambia su porcentaje de abandonos y su ping aparece amarillo o coloraíto, así que ya sé que viene una partida lagueada a tope sin poder cancelarla..... FUUUUUUUUUU!

Por lo demás una puta maravilla, el tema de los desafíos es un punto y alguna que otra prueba es un auténtico reto.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Muchas gracias man, eran esas :D

Y aquí tienes el avatar que te prometí, mucho más acorde con tu personalidad:

Imagen


Arrrggg que mal me cae ese viejo xD


PD: M@tu sobre lo de detrás que comentas que el proyecto dependía en un momento por completo de MS y podían haber metido presión, que volvemos a lo mismo, MS solo son unos mandados, la pasta la pone Konami. Es igual que si yo contrato a unos albañiles para que me hagan una obra, la harán como yo diga a pies puntillas, que para eso les pago.


Ya, ya... Si culpo a las dos empresas, no solo a Mercury Steam...

Es que manda huevos jugar a un juego hecho por españoles, con ambientación gótico-románica, y que se pongan a hablar en latín con acento en inglés... Coño, me mata, eh.

Gabriel =! Gueivriel.
PeReA escribió:Qué grande el SFIII, qué de recuerdos.

Ésta versión está bastante bien, pero la verdad es que los filtros de suavizado son una puta guarrería... no sé si soy yo o qué, pero me parece haber jugado ya a éste juego en mi salón en un emulador con bastante mejor aspecto.

El online es la gracia, pero alguna que otra vez al ir a echar una igualada y conectar con el otro jugador, me muestra su tarjeta con "0% abandonos" y el ping como "?", espero, espero, espero (para ver su conexión) y cuando ya me canso y acepto, empieza la cuenta atrás y cambia su porcentaje de abandonos y su ping aparece amarillo o coloraíto, así que ya sé que viene una partida lagueada a tope sin poder cancelarla..... FUUUUUUUUUU!

Por lo demás una puta maravilla, el tema de los desafíos es un punto y alguna que otra prueba es un auténtico reto.


Es que es una aberración, el filtro bilinear es dios para nuestras teles planas, suavizado sin estropear la imagen, muy a lo TV de tubo.
El doblaje de Lords of Shadow es sencillamente perfecto, así que yo me alegro de haberlo recibido en inglés y poder haber disfrutado de él.
Que hubiese estado mejor un doblaje igualmente currado en español? Vale, pero también nos arriesgábamos a que hiciesen de las suyas y nos trajesen el juego doblado al español por los mismos rascanalgas insípidos de siempre, así que repito que me alegro de haber podido disfrutar de un doblaje tan bueno.
Tengo todavía la voz de Patrick Stewart metida en la cabeza y ya siempre se quedará ahí.

PD: Una explicación "oficial" del no doblaje de Lords of Shadow
http://www.youtube.com/watch?v=G65agYhpsmo
PeReA escribió:El doblaje de Lords of Shadow es sencillamente perfecto, así que yo me alegro de haberlo recibido en inglés y poder haber disfrutado de él.
Que hubiese estado mejor un doblaje igualmente currado en español? Vale, pero también nos arriesgábamos a que hiciesen de las suyas y nos trajesen el juego doblado al español por los mismos rascanalgas insípidos de siempre, así que repito que me alegro de haber podido disfrutar de un doblaje tan bueno.
Tengo todavía la voz de Patrick Stewart metida en la cabeza y ya siempre se quedará ahí.

PD: Una explicación "oficial" del no doblaje de Lords of Shadow
http://www.youtube.com/watch?v=G65agYhpsmo

Pse, Patrick Stewart, eso lo dobla mi amigo con una de sus muchas voces y variados tonos y queda de puta madre.
Me he quedado atascado en el Hollywood Monsters.

He ido a todos los lugares de los personajes pero ya no se que hacer.
Tengo unos cuantos objetos que intento combinarlos a ver si suena la flauta xxDD pero ni con esas.
Echa unas capturas con todo tu inventario y di ALGO que no hayas conseguido, a ver si me acuerdo XD
¿Cuántas partes de frankie tienes?
BSTCloud escribió:Echa unas capturas con todo tu inventario y di ALGO que no hayas conseguido, a ver si me acuerdo XD
¿Cuántas partes de frankie tienes?

Ninguna xDD
EDITO: Se supone que debo tener alguna?
Bueno, más de la mitad del juego va de recuperar a frankenstein, así que ahí tienes objetivos xDDDDD
BSTCloud escribió:Bueno, más de la mitad del juego va de recuperar a frankenstein, así que ahí tienes objetivos xDDDDD

Ya bueno me lo imaginaba xDD
Mañana si eso pongo capturas de los objetos que tengo, que ahora no me apetece xDDD

Por cierto he estado jugando más a fondo a la demo del Type-0 y buff buff... no me está pareciendo un Final Fantasy, ni me está gustando mucho. El sistema de combate me parece un poco lioso por lo rápido que va todo y el andar cambiando de personaje me parece incómodo.

EDITO: Como mola el nullDC. Me estoy echando unos vicios al Fighting Vipers 2 :D y va como la seda.
Lo que no entiendo es el tema de las resoluciones, porque ponga cual ponga se ve igual pero el rendimiento varía. Por ejemplo, si juego a 1200 y pico el juego va pisando huevos, en cambio si dejo la resolución nativa, 640x480 el juego va de luejo y se ve igual. Entonces no entiendo el porqué el poder cambiar de resolución.
KojiroSasaki escribió:
...





Yo también me lo he codigo en PS3. Como bien dices, Deus Ex es la polla (lo cambio a spoiler, pero no revela detalles de la trama):

- La historia está de puta madre. El primer cuarto de hora de juego recuerda al inicio de una buena peli de ciencia ficción. Aparte, desde mi punto de vista, el juego se centra en un futuro que no es tan lejano y, tal como está descrito, no parece tan ficticio como otras historias que intentan colarte. Molan detalles de algunos libros que vas leyendo sobre la postura de China en el asunto, por ejemplo, que no son muy descabelladas.

- La forma de narrarlo me recuerda mucho a Mass Effect, algún que otro vídeo y notas desperdigadas que te va sumergiendo en el universo del juego. En ese sentido a mí Mass Effect me puso muy palote y éste no va a ser menos.

- Lo del cambio de primera a tercera persona es todo un acierto. En primera persona tienes un nivel de inmersión en el juego en el copón y el cambio a la tercera hace que la infiltración y combates estén más logrados. Creo que han resuelto de forma eficiente uno de los problemas que tenía el fallout 3, por lo menos en mi caso, que no estabas a gusto en primera o tercera todo el rato y estabas harto de ir cambiando.

- El juego tiene pinta de ser muy largo. Ayer por la noche estuve 2 horas jugando, después de haberme pasado la primera misión principal, y entre dar vueltas por la ciudad, leer emails y notas y alguna chorrada más, no hice nada. Se me activaron unas cuantas secundarias y estaban guapas, es decir no parecen las típicas de relleno.

- La ciudad está bastante lograda. Como dices, estética cyberpunk a más no poder y mola lo que te van soltando algunos de los prendas que te encuentras. Aparte refleja bien la decadencia de Detroit según te explica una de los periódicos que ves al principio.

- Lo de las aumentaciones no lo he trasteado mucho pero lo poco que he tocado mola. Tiene pinta que será como fallout que según lo que desbloquees la partida puede variar mazo.

Vamos, un puto juegazo.

RuneSworD escribió:Joselitator, Kojiro... tomo nota de esas impresiónes [rtfm] .

Parece ser que las críticas, a priori, vienen bien infundadas... Seguiré al tanto de lo que vayáis diciendo ;).

Yo, de momento, he decidido que me voy a dar tiempo para pillarlo hasta que me termine el Fallout 3 + los DLC... Si al final se termina confirmando la jodienda de Steam, y la de que por estos lares, la Augmente PC, no pasa ni por asomo, pues me terminaré pillándo la edición normal de PC, ¡y a tomar por culo! (que 20 pavos más por la versión cosola, se los pague sus putas madres a Mocochof y a Chony [poraki] ).


Viendo más o menos tus gustos por lo que comentas de algunos juegos, yo creo que éste te pondrá muy pero que muy palote. Ya tardas ratataaaa

Por cierto, del Fallout, yo sólo jugué al DLC de Point Lookout y está de puta madre. La misión principal del mismo está, para mi gusto, mucho mejor que la historia principal del juego. Y la ambientación te cagas, con paletos mutantes dando porculo.
Por favor, poned todo lo relacionado a DEHR en spoiler que quiero llegar lo más virgen posible ;)
No está mal el Street Fighter III aunque el filtro le deja un aspecto raro... pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users? Si alguien se anima, yo me apunto y de paso me entero de como va el tema porque ni idea.

Por cierto, parece que va a haber novedades del Valkyria Chronicles en el TGS. A ver que dicen.
Valkyria Trilogy para Vita, con anuncio de la cuarta entrega para la misma.

Believe!
Rosencrantz escribió:Valkyria Trilogy para Vita, con anuncio de la cuarta entrega para la misma.

Believe!


Pues ya podían sacar la 4ª para Ps3 y con el "transfering" de marras poder jugarlo en Vita. Pero supongo que lo más probable sea una versión para Vita.

Por cierto, hoy se celebra la "Halo Fest" en celebración de 10 años de Halo. A ver si muestran alguna cosilla interesante.

http://youtu.be/ry3-PRxtYU0
BSTCloud escribió:Bueno, al menos te has molestado en ponerle un borde blanco y no simplemente CASPA SOBRANTE que eso es horrible, ya es algo.
Yo dejaría algo de espacio entre los dos personajes y el logo de sega, a ver cómo queda XD


HS y adiós a la caspa ;)
IridiumArkangel escribió:pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users?.

Ban this man Imagen
Rosencrantz escribió:Valkyria Trilogy para Vita, con anuncio de la cuarta entrega para la misma.

Believe!


A la mierda, me toca comprármela de salida, y yo que quería esperar a una revisión, o eso o ir comprando los juegos y esperarme un tiempecito.
Joder que peste de demo del Driver, la madre que me parió...
IridiumArkangel escribió:No está mal el Street Fighter III aunque el filtro le deja un aspecto raro... pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users? Si alguien se anima, yo me apunto y de paso me entero de como va el tema porque ni idea.


Imagen

Y si, puede compartirse sin problemas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
IridiumArkangel escribió:pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users?.

Ban this man Imagen

por una vez estoy de acuerdo con ese hombre, aunque igual cuando salte una actu le de un patatus.
El juego esta muy bien, pero 15 pavos es caro por lo que ofrece. Salvo el GGPO no es mejor que las conversiones de la neogeostation.
Por cierto, supongo que la diferencia de jugarlo en pc en monitor pequeño y ahora en 46 le pasa factura, porque ha envejecido peor de lo que esperaba XD. Especialmente los escenarios XD
Rosencrantz escribió:Valkyria Trilogy para Vita, con anuncio de la cuarta entrega para la misma.

Believe!
Definietly SOLD [toctoc]
Imagen



PD: Repito que ya había jugado a SFIII en mi tele del salón de 37" con bastante mejor aspecto a base de emuladores que en éste 3rd Strike Online... y sin marcos guarros alrededor de la pantalla. Éso si, para el tema "enchufar y jugar", sobre todo hablando del tema online no tiene rival.
metroidmola escribió:
Arukado escribió:
IridiumArkangel escribió:pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users?.

Ban this man Imagen

por una vez estoy de acuerdo con ese hombre, aunque igual cuando salte una actu le de un patatus.
El juego esta muy bien, pero 15 pavos es caro por lo que ofrece. Salvo el GGPO no es mejor que las conversiones de la neogeostation.
Por cierto, supongo que la diferencia de jugarlo en pc en monitor pequeño y ahora en 46 le pasa factura, porque ha envejecido peor de lo que esperaba XD. Especialmente los escenarios XD


Dentro de poco te quejaras de que se ve pixelado y todo, amos, no me jodas xD

Y bueno, 15 pavos y caro...relativo, más caro me parece pagar por el Arcade Edition, y la gente se lo traga con una facilidad pasmosa XD
Rosencrantz escribió:Valkyria Trilogy para Vita, con anuncio de la cuarta entrega para la misma.

Believe!

Is this real life?

Para empezar a ver si al menos fan traducen el 3, que tengo unas ganas de jugarlo...
A mí, sabiendo cómo y dónde comprar los MSPoints Xbots me ha salido a 9.50€urillos de mieLda, así que si me quejo de algo no es precisamente del precio :P
metroidmola escribió:El juego esta muy bien, pero 15 pavos es caro por lo que ofrece. Salvo el GGPO no es mejor que las conversiones de la neogeostation.

Los juegos de neogeostation valen 9 euros y traen: el juego, modo online regulero y ya (porque ni AST tienen).

El TSOE vale 15 y trae: el juego, online estable (aunque estan teniendo problemas con el matchmaking), sistema de replays y toda la pesca, modos de desafios (pocos para mi gusto pero estan ahi) y toneladas de imagenes en la galería (que no me dicen nada personalmente).

Asi que comparandolo con los de neogeostation no lo veo caro xD.

PD: Y no nos olvidemos de lo de configurar el mando/stick a utilizar en 3 segundos, que puede sonar una gilipollez pero es útil de cojones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
Yo también me lo he codigo en PS3. Como bien dices, Deus Ex es la polla (lo cambio a spoiler, pero no revela detalles de la trama):

- La historia está de puta madre. El primer cuarto de hora de juego recuerda al inicio de una buena peli de ciencia ficción. Aparte, desde mi punto de vista, el juego se centra en un futuro que no es tan lejano y, tal como está descrito, no parece tan ficticio como otras historias que intentan colarte. Molan detalles de algunos libros que vas leyendo sobre la postura de China en el asunto, por ejemplo, que no son muy descabelladas.

- La forma de narrarlo me recuerda mucho a Mass Effect, algún que otro vídeo y notas desperdigadas que te va sumergiendo en el universo del juego. En ese sentido a mí Mass Effect me puso muy palote y éste no va a ser menos.

- Lo del cambio de primera a tercera persona es todo un acierto. En primera persona tienes un nivel de inmersión en el juego en el copón y el cambio a la tercera hace que la infiltración y combates estén más logrados. Creo que han resuelto de forma eficiente uno de los problemas que tenía el fallout 3, por lo menos en mi caso, que no estabas a gusto en primera o tercera todo el rato y estabas harto de ir cambiando.

- El juego tiene pinta de ser muy largo. Ayer por la noche estuve 2 horas jugando, después de haberme pasado la primera misión principal, y entre dar vueltas por la ciudad, leer emails y notas y alguna chorrada más, no hice nada. Se me activaron unas cuantas secundarias y estaban guapas, es decir no parecen las típicas de relleno.

- La ciudad está bastante lograda. Como dices, estética cyberpunk a más no poder y mola lo que te van soltando algunos de los prendas que te encuentras. Aparte refleja bien la decadencia de Detroit según te explica una de los periódicos que ves al principio.

- Lo de las aumentaciones no lo he trasteado mucho pero lo poco que he tocado mola. Tiene pinta que será como fallout que según lo que desbloquees la partida puede variar mazo.

Vamos, un puto juegazo.


Yo ayer cuando miré el reloj eran las 5 de la madrugada, me pase la primera misión, y comencé algo de la segunda, muy guapo el desenlace al decidir las respuestas que tienes que dar para ya sabes que. Sobre lo de los aumentos ciberneticos lee todo sobre ellos, porque son básicamente todos los poderes que le ves a Adam en el trailer, caer desde gran altura sin hostiarte con un campo magnético que golpea antes el suelo, atravesar paredes de una hostia y cosas así xD Cuando tenga al personaje más dopado supongo que será más fácil pasar desapercibido pero ahora mismo para liquidar uno por uno a tus enemigos en una sala sin que te detecten es difícil. Me recuerda al MGS, con las cámaras y el patrón al caminar de lado a lado de los enemigos que tienes que memorizar.

PD: La versión para PC también tiene los vídeos comprimidos, vamos en todas las versiones es igual, no entiendo porque el estudio ha tomado esa decisión porque por falta de espacio no es.

PD: De la saga de Valkyria Chronicles dudo que vuelvan a sacar ya un título para sobremesa, se va a quedar ya para portátiles, una pena.
Con valkyria chronicles sega ha expuesto la clarísima demostración de CÓMO matar una saga para occidente.
Fantástico, si es que los adoro.
BSTCloud escribió:Con valkyria chronicles sega ha expuesto la clarísima demostración de CÓMO matar una saga para occidente.
Fantástico, si es que los adoro.

Desde luego, sacar el 2 no fue muy buena idea (iurgh xD)
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Con valkyria chronicles sega ha expuesto la clarísima demostración de CÓMO matar una saga para occidente.
Fantástico, si es que los adoro.

Desde luego, sacar el 2 no fue muy buena idea (iurgh xD)

Bueno todavía están a tiempo de rectificar. Podrían sacar una cuarta parte para PS3, hacer un remaster HD de las dos entregas anteriores y que viniera todo en el mismo pack xD
Sacar un juego como valkyria chronicles 2 en una consola cuyo software tiene nula esperanza de vida en occidente como psp es cargársela.
Y ahí estamos con el valkyria chronicles 3, sin traducir, y seguramente nos quedemos sin el resto como siga esto así.

¿Por qué demonios salieron de sobremesa con lo fantástico que era el canvas que tenían la mitad del trabajo hecho?
Para tener menos costes y ganar más dinero, pero a corto plazo porque a estas alturas podrían haber establecido una fanbase mayor de los títulos en sobremesa y haber vendido más que con el primer juego en todo el mundo.

En fin... sega & the right decisions.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
Yo también me lo he codigo en PS3. Como bien dices, Deus Ex es la polla (lo cambio a spoiler, pero no revela detalles de la trama):

- La historia está de puta madre. El primer cuarto de hora de juego recuerda al inicio de una buena peli de ciencia ficción. Aparte, desde mi punto de vista, el juego se centra en un futuro que no es tan lejano y, tal como está descrito, no parece tan ficticio como otras historias que intentan colarte. Molan detalles de algunos libros que vas leyendo sobre la postura de China en el asunto, por ejemplo, que no son muy descabelladas.

- La forma de narrarlo me recuerda mucho a Mass Effect, algún que otro vídeo y notas desperdigadas que te va sumergiendo en el universo del juego. En ese sentido a mí Mass Effect me puso muy palote y éste no va a ser menos.

- Lo del cambio de primera a tercera persona es todo un acierto. En primera persona tienes un nivel de inmersión en el juego en el copón y el cambio a la tercera hace que la infiltración y combates estén más logrados. Creo que han resuelto de forma eficiente uno de los problemas que tenía el fallout 3, por lo menos en mi caso, que no estabas a gusto en primera o tercera todo el rato y estabas harto de ir cambiando.

- El juego tiene pinta de ser muy largo. Ayer por la noche estuve 2 horas jugando, después de haberme pasado la primera misión principal, y entre dar vueltas por la ciudad, leer emails y notas y alguna chorrada más, no hice nada. Se me activaron unas cuantas secundarias y estaban guapas, es decir no parecen las típicas de relleno.

- La ciudad está bastante lograda. Como dices, estética cyberpunk a más no poder y mola lo que te van soltando algunos de los prendas que te encuentras. Aparte refleja bien la decadencia de Detroit según te explica una de los periódicos que ves al principio.

- Lo de las aumentaciones no lo he trasteado mucho pero lo poco que he tocado mola. Tiene pinta que será como fallout que según lo que desbloquees la partida puede variar mazo.

Vamos, un puto juegazo.


Yo ayer cuando miré el reloj eran las 5 de la madrugada, me pase la primera misión, y comencé algo de la segunda, muy guapo el desenlace al decidir las respuestas que tienes que dar para ya sabes que. Sobre lo de los aumentos ciberneticos lee todo sobre ellos, porque son básicamente todos los poderes que le ves a Adam en el trailer, caer desde gran altura sin hostiarte con un campo magnético que golpea antes el suelo, atravesar paredes de una hostia y cosas así xD Cuando tenga al personaje más dopado supongo que será más fácil pasar desapercibido pero ahora mismo para liquidar uno por uno a tus enemigos en una sala sin que te detecten es difícil. Me recuerda al MGS, con las cámaras y el patrón al caminar de lado a lado de los enemigos que tienes que memorizar.

PD: La versión para PC también tiene los vídeos comprimidos, vamos en todas las versiones es igual, no entiendo porque el estudio ha tomado esa decisión porque por falta de espacio no es.

PD: De la saga de Valkyria Chronicles dudo que vuelvan a sacar ya un título para sobremesa, se va a quedar ya para portátiles, una pena.



Juego guapísimo y putadón del siglo. Quería aprovechar esta tarde para echar un vicio guapo porque la semana que viene empiezo a trabajar a full y, en medio de la partida, se me apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja. Si enchufo de nuevo, luz verde, amarilla y luegos las rojas. Vamos que parece que se me ha jodido (ps3 de salida).

Para los que han vivido lo mismo: por lo que he leído, se tiene que hacer un reballing, no? Pero eso luego tiene garantías de que te dure la consola?

Lo digo porque tengo mucho ansia de jugar al juego y estoy por irme al carrefour a comprarme una slim. Es decir, si me voy a gastar 80-100 napos en reparar la consola y luego peta, prefiero pillarme una slim por 200 y algo.

Por favor, consejos que me están jodiendo la tarde de vicio Deus!!!!! [mamaaaaa]

Y como coño saco el disco?, gogleando dicen algo de pusar eject, pero eso solo es para la de 40Gb.
Alguno por aquí le da al Plantas Vs. Zombies en el iphone?

Me queda un puñetero logro, pero no soy capaz.
Es el de jugar una partida de noche sin utilizar ninguna seta, pero no duro ni un asalto.
¿Alguien sabe como conseguirlo?
Una pregunta (y si puede ser, invoco a bruno):
¿FFXII o FFXII international zodiac job system? Nunca me lo he pasado, y no se cuál elegir. El international parece ser que tiene hasta parche al castelano (parcial o total, no se), pero no se cuál merece la pena.
BSTCloud escribió:Una pregunta (y si puede ser, invoco a bruno):
¿FFXII o FFXII international zodiac job system? Nunca me lo he pasado, y no se cuál elegir. El international parece ser que tiene hasta parche al castelano (parcial o total, no se), pero no se cuál merece la pena.



El international tiene un panel de licencias mayor si mal no recuerdo, aparte de mas armas y que como extra puedes manejar a las invocaciones, cosa bastante útil y que debería haber estado en el normal
El Zodiac.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=392171

Y aconsejo ENCARECIDAMENTE jugarlo con el PCSX2 a 720p.
ya esta en camino mi copia de xenoblade XD
Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD

Que bien. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si eso lo pido tambien.
209641 respuestas