Hablemos De Lo Que Queramos

New Ni no Kuni PS3

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442318

PD: A mí me habían jurado y perjurado que los jrpg's en esta generación estaban muertos [+risas]
Valkyria escribió:A mi crysis 2 no me gusto. Lo jugue hasta donde encuentras
la nave estrellada
y me pareció muy aburrido. Por lo menos en Ps3 el control era bastante chusquero.


Pero si eso es el principio como quien dice xD no jugaste prácticamente nada.

metroidmola escribió:lo tengo por ahi en 360, no me fio un pelo de tus averiados gustos pero le daremos una oportunidad XD Espero que no se parezca en NADA a los halos o me durara menos que un cubito en el sahara


Tu mejor que dejes estos juegos para jovenzuelos, que dentro de nada con los dos churumbeles no vas a tener tiempo pa ná XD
Yo también leí ayer el comentario ese que comparaba a Steve Jobs con Einstein y Newton. La peña está muy jodida de la cabeza.

Usar la versión esa blanca abominable debería ser considerada herejía. Además te pone los avatares a la izquierda, que clase de brujería es esa?!

PD: Misericordia Koji, que no tengo mujer ni hijos.

PD2:Mi pc nuevo ya está siendo montado. [amor]
red0n escribió:
Shawen escribió:Madre mia, ahora parece que Steve Jobs está al mismo nivel que Einstein en la historia ... como se flipa la gente.


pero si aparte de marketing y saber vender un producto tampoco es que haya hecho mucho mas XD.


Hombre genio no es, pero triunfador y visionario en mi opinión sí. Apple la levantó 2 veces, ya que estuvo un tiempo fuera de la empresa (porque lo echaron) haciendo alguna que otra tontería como levantar Pixar.

Yo no me hago pajotes con fotos suyas, pero es un tío muy emprendedor y tiene mucho merito.

Está claro que decir que es un genio y compararlo con Einstein o Newton es una aberración. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Bruno Muñoz B escribió:New Ni no Kuni PS3

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=442318

PD: A mí me habían jurado y perjurado que los jrpg's en esta generación estaban muertos [+risas]


Te he citado en el hilo de PS3 [oki]

Están geniales las imágenes.
La informática no sería lo mismo sin Steve Jobs, Steve Wozniak, Bill Gates ni Linus Torvalds... Todos han hecho algo en mayor o menos medida para que la informática no sea algo exclusivo algo para uso empresarial, caro y complicado.

Claro que no se pueden comparar con Einstein o con Newton, ni con Tesla ni Darwin, pero en los que es su campo, la tecnología domestica, son ellos los que han sentado las bases.

Recomiendo ver la película "Piratas de Sillicon Valley" que explica el comienzo de Apple y Microsoft.
KojiroSasaki escribió:Konami le encarga un trabajo a un estudio, en este caso a Mercury Steam, y como pone la pasta ellos y solo ellos deciden si se dobla o no, entre otras muchas cosas. Así que las quejas del doblaje a Konami, Mercury Steam ni pincha ni corta en ese asunto.

PD: Sobre el sistema de combate juega más, porque se parece a God of War lo que un huevo a una castaña.


Mercury Steam bien podría haber metido algo de presión en ese tema alegando la defensa de su propio idioma... Aunque Konazi desde la que nos hizo con la saga Metal Gear Solid no tiene perdón...

En cuanto a la jugabilidad, a mi no me parece tan descabellado decir que es un wannabe del God of War en ciertas cosas, no en todas. He apreciado unos fallos de jugabilidad algo sustanciales, como por ejemplo el timing de los frames de invulnerabilidad en ciertos ataques y movimientos. Eso hace que la experiencia de juego sea algo injusta en ocasiones.

Por ahora el juego va mejorando, menos mal. Se va poniendo más interesante, la banda sonora es realmente buena, y hay muchos artilugios y mejoras. A ver que tal.

El framerate también falla bastante...
Joselitator escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Madre mia, ahora parece que Steve Jobs está al mismo nivel que Einstein en la historia ... como se flipa la gente.


pero si aparte de marketing y saber vender un producto tampoco es que haya hecho mucho mas XD.


Hombre genio no es, pero triunfador y visionario en mi opinión sí. Apple la levantó 2 veces, ya que estuvo un tiempo fuera de la empresa (porque lo echaron) haciendo alguna que otra tontería como levantar Pixar.

Yo no me hago pajotes con fotos suyas, pero es un tío muy emprendedor y tiene mucho merito.

Está claro que decir que es un genio y compararlo con Einstein o Newton es una aberración. Pero lo cortés no quita lo valiente.


pues eso vende motos como nadie XD.
pues eso vende motos como nadie XD.


[poraki]
Joselitator escribió:
pues eso vende motos como nadie XD.


[poraki]


que tengo un ibook G4 y un ipod 2G pero no quita que sepa venderse como ninguno.
¿Y eso es malo? Si no vendes tu producto y muestras lo magníficos que son difícilmente podras sacar beneficios [carcajad]

No es como Eric Schmidt, ex-CEO de Google, que le han pillado usando Blackberrys y sigue en Google [qmparto]
Steve, Bill, Eric, and Co, aquí os dejo. Me voy a ver si en la tienda del pueblo tienen el Deus.
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Konami le encarga un trabajo a un estudio, en este caso a Mercury Steam, y como pone la pasta ellos y solo ellos deciden si se dobla o no, entre otras muchas cosas. Así que las quejas del doblaje a Konami, Mercury Steam ni pincha ni corta en ese asunto.

Mercury Steam bien podría haber metido algo de presión en ese tema alegando la defensa de su propio idioma... Aunque Konazi desde la que nos hizo con la saga Metal Gear Solid no tiene perdón...


Mercury Steam son unos mandaos que ni pinchan ni cortan en esas cuestiones. Si eso acaso los dos que dirigían el proyecto y ni siquiera eso, y desde luego cuando se firma el contrato para la elaboración del juego esos temas quedaron muy claritos y no sujetos a modificación.

Que no se ofenda nadie eh, ni va por ti tampoco en especial, pero cuando leo EOL infinidad de veces tengo la sensación de que la gente piensa que esta industria de los videojuegos funciona de manera distinta, especial...como si estuviese metida en una burbuja mágica que da a los programadores y a los graphic artist superpoderes para decidir si un juego va a ser bueno o malo, cuando es sin duda uno de los sectores que mayor formación requieren para ser competitivos y donde peor pagado y con peores condiciones se está. Esta gente, se levanta cada mañana para ir a su trabajo como cualquiera y al igual que hace cualquiera, más allá de los chascarrillos con los colegas a nadie se le pasa por la cabeza cuestionar las decisiones de los jefazos, y más cuando de ellas depende tu sueldo.

Muchas veces, cuando un juego está en pre-producción ya se puede saber si el juego va a ser bueno o malo sin que exista una sola imagen de él, a cualquier empleado le basta ver el presupuesto y tiempo estimados y conocer la reputación del manager del proyecto para darse cuenta.
KojiroSasaki escribió:Claro....son 10.000 Imagen

Imagen



Que es lo que aparece a la izquierda?
Eso te lo han dado aparte? Porque a mi no me viene.
Haber si me podeis decir algo al respecto.

He instalado un juego antiguo de PC, es del '99 (Silver, para ser mas concreto) ya que me he encontrado con un parche para que funcione en XP pero el iniciarlo el juego no me carga texturas, se ve todo distorsionado y con texturas verdes y Rosa como si no me reconociese la tarjeta grafica.

¿Sabeis algo para solucionarlo? ¿Algun programa de emulacion grafica o algo?.
Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]
don pelayo escribió:Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]

[plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:Haber si me podeis decir algo al respecto.

He instalado un juego antiguo de PC, es del '99 (Silver, para ser mas concreto) ya que me he encontrado con un parche para que funcione en XP pero el iniciarlo el juego no me carga texturas, se ve todo distorsionado y con texturas verdes y Rosa como si no me reconociese la tarjeta grafica.

¿Sabeis algo para solucionarlo? ¿Algun programa de emulacion grafica o algo?.


Ni zorra, pero igual esta mal el parche?
Has probado a emular un W98 con vmware o algún programa por el estilo? Igual así consigues que funcione.
don pelayo escribió:Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]


Hola
don pelayo escribió:Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]

Hay algo nuevo de lo que no me haya enterado?
ffelagund escribió:
don pelayo escribió:Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]

Hay algo nuevo de lo que no me haya enterado?



Que posiblemente Nintendo saque una revisión de la 3DS xd
PuKaS escribió:¿Y eso es malo? Si no vendes tu producto y muestras lo magníficos que son difícilmente podras sacar beneficios [carcajad]

No es como Eric Schmidt, ex-CEO de Google, que le han pillado usando Blackberrys y sigue en Google [qmparto]


si yo no digo que lo haga mal para nada, el steve jobs es un crack, a una piedra le pone la manzanita y vende irocks como churros, a parte que fue de los primeros en tener la idea de clara de listo para funcionar, el click and go, por no hablar de eficencia de los ibooks o mac books tanto en memoria como en procesamiento de datos.
don pelayo escribió:Solo quería saludar a los que se compraron la 3Ds de salida. [poraki]

Imagen

Es tan absurdo lo de Nintendo que me dan ganas hasta de meterme conmigo mismo por gilipollas.
red0n escribió:
PuKaS escribió:¿Y eso es malo? Si no vendes tu producto y muestras lo magníficos que son difícilmente podras sacar beneficios [carcajad]

No es como Eric Schmidt, ex-CEO de Google, que le han pillado usando Blackberrys y sigue en Google [qmparto]


si yo no digo que lo haga mal para nada, el steve jobs es un crack, a una piedra le pone la manzanita y vende irocks como churros, a parte que fue de los primeros en tener la idea de clara de listo para funcionar, el click and go, por no hablar de eficencia de los ibooks o mac books tanto en memoria como en procesamiento de datos.


Y ojo, que Bill Gates también fue la hostia de listo para vender a IBM las licencias de MS DOS. Porque el vender algo que no tienes en ese momento es arriesgado, y al que le compro MS DOS aun se debe de estar dando cabezazos contra la pared [carcajad]
la proxima portatil de nintendo la va a comprar a los pocos meses su p*** madre...
Ya tengo el Deus. Pero vaya telita con el viaje de búsqueda. Iba con la moto, se me para en un stop, ya no arranca y he tenido que llevarla a rastras al taller. Lo bueno que esta mañana corriendo me he jodido el gemelo y no veas que calentito que me lo he puesto arrastrando la puta moto de casi 200 Kg.

Luego ya he podido ir andando a buscar el juego y he llamado a mi suegro para que viniera a buscarme en coche porque de la tienda a mi casa hay unos cuantos Km.

A probarlo ahora para ver si ha merecido la pena la odisea.
Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.


Pero ... y lo bonito que es ? [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.

de esos hay miles eh! ojo, que los mac se que van que te cagas y todo lo que quieras, pero el que se compra uno pa meterse en internet tira el dinero desde mi punto de vista.
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.


Eso no es exclusivo de Apple, que hay gente que se compra Vaios para el mismo fin, u ordenador con i5 o i7 para jugar al sims :p . Y lo que es peor, Vaios de colores chillones [carcajad] como el rosa, verde o amarillo. :Ð
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.

de esos hay miles eh! ojo, que los mac se que van que te cagas y todo lo que quieras, pero el que se compra uno pa meterse en internet tira el dinero desde mi punto de vista.



Pues sí, la verdad, para eso tienen el Ipad [sati]
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.

de esos hay miles eh! ojo, que los mac se que van que te cagas y todo lo que quieras, pero el que se compra uno pa meterse en internet tira el dinero desde mi punto de vista.



Pues sí, la verdad, para eso tienen el Ipad [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.


Eso no es exclusivo de Apple, que hay gente que se compra Vaios para el mismo fin, u ordenador con i5 o i7 para jugar al sims :p . Y lo que es peor, Vaios de colores chillones [carcajad] como el rosa, verde o amarillo. :Ð



Bueno, eso está claro, pero en Apple predominan mas los cabezahuecas, desde mi experiencia.
Shawen escribió:
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Hombre, lo que si que han creado los de Apple son cabezahuecas que ya no saben lo que compran, solamente saben que es lo nuevo de Apple. Y esto lo veo a saco, día sí y día también. Por ejemplo, un chabal que se compra un MacBookPro, 1500 € ......... para conectarse al facebook y poco más ... pues como este, hay a puñados.


Eso no es exclusivo de Apple, que hay gente que se compra Vaios para el mismo fin, u ordenador con i5 o i7 para jugar al sims :p . Y lo que es peor, Vaios de colores chillones [carcajad] como el rosa, verde o amarillo. :Ð



Bueno, eso está claro, pero en Apple predominan mas los cabezahuecas, desde mi experiencia.


De todas maneras, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, sea en Apple, Sony, etc... Pero lo dicho, no es exclusivo de Apple. Hay gente que se compra cosas que no necesita o no aprovecharían en toda su vida. Igual que la moda de las blackberry, me parecen toscas y poco intuitivas, pero mira, se ven un huevo, sobretodo entre mujeres, solo porque pueden chatear xD
PuKaS escribió:
red0n escribió:
PuKaS escribió:¿Y eso es malo? Si no vendes tu producto y muestras lo magníficos que son difícilmente podras sacar beneficios [carcajad]

No es como Eric Schmidt, ex-CEO de Google, que le han pillado usando Blackberrys y sigue en Google [qmparto]


si yo no digo que lo haga mal para nada, el steve jobs es un crack, a una piedra le pone la manzanita y vende irocks como churros, a parte que fue de los primeros en tener la idea de clara de listo para funcionar, el click and go, por no hablar de eficencia de los ibooks o mac books tanto en memoria como en procesamiento de datos.


Y ojo, que Bill Gates también fue la hostia de listo para vender a IBM las licencias de MS DOS. Porque el vender algo que no tienes en ese momento es arriesgado, y al que le compro MS DOS aun se debe de estar dando cabezazos contra la pared [carcajad]


pero bill gates mas que saber vender la moto, ha sido el mayor hijo de puta del sector de largo.
veo que no soy el unico que ha visto "los piratas de silicon valley"
Yo tambien la vi un par de veces.
Bueno, ya tengo mi copia del Deus Ex version Pc. Ahora a ver a esperar a que steam me deje instalarlo [+furioso] .

Pd.- Por cierto, a quien tengo que maldecir por no traer la version augmented de Pc aquí, Square Enix? Las tiendas? Zapatero? Por que ya les vale traer las versiones de consola y no la de Pc, menudos huevazos. [+furioso] [+furioso]
Namco69 escribió:la proxima portatil de nintendo la va a comprar a los pocos meses su p*** madre...

¿Portatil? Se va a comprar algo de Nintendo su putísima madre hasta que no esté en la calle con un catálogo extenso y decente y esté agonizando de muerte y cueste 2 duros. Por mi parte han perdido a un seguidor de toda la vida que ha tenido todas sus consolas y compraba a saco y además recomendaba a la gente sus productos si lo merecían y han ganado a un cabrón que le encanta despotricar sobre cosas que le parecen una puñeterísima mierda como la 3DS.

Anda a tomar por culo Nintendo, mucho muchísimo tendría que cambiar la política de empresa con WiiU y demostrar que realmente quieren hacer las cosas bien y no darnos la espalda y putearnos a los que les hemos estado dando de comer hasta la DS y Wii.

Y odio los putos Miis de mierda y la bochornosa copia de Microsoft casi hasta más. Joder.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:la proxima portatil de nintendo la va a comprar a los pocos meses su p*** madre...

¿Portatil? Se va a comprar algo de Nintendo su putísima madre hasta que no esté en la calle con un catálogo extenso y decente y esté agonizando de muerte y cueste 2 duros. Por mi parte han perdido a un seguidor de toda la vida que ha tenido todas sus consolas y compraba a saco y además recomendaba a la gente sus productos si lo merecían y han ganado a un cabrón que le encanta despotricar sobre cosas que le parecen una puñeterísima mierda como la 3DS.

Anda a tomar por culo Nintendo, mucho muchísimo tendría que cambiar la política de empresa con WiiU y demostrar que realmente quieren hacer las cosas bien y no darnos la espalda y putearnos a los que les hemos estado dando de comer hasta la DS y Wii.

Y odio los putos Miis de mierda y la bochornosa copia de Microsoft casi hasta más. Joder.

bien! alguien que piensa igual!
Bueno, llevo un ratejo jugando al Deus y me está molando bastante. Lo poco que he jugado puedo decir que a grosso modo es un híbrido de Metal Gear con Mass Effect. Pero claro, he jugado poco y no conocía la saga, así que es valoración muy temprana.

Por otro lado, un detalle que me ha hecho gracia que se ve al final de la primera misión seria de la historia
Si hackeas el PC de la Josie Thorpe tiene un email del famoso timo nigeriana.
Atolm escribió:Mercury Steam son unos mandaos que ni pinchan ni cortan en esas cuestiones. Si eso acaso los dos que dirigían el proyecto y ni siquiera eso, y desde luego cuando se firma el contrato para la elaboración del juego esos temas quedaron muy claritos y no sujetos a modificación.

Que no se ofenda nadie eh, ni va por ti tampoco en especial, pero cuando leo EOL infinidad de veces tengo la sensación de que la gente piensa que esta industria de los videojuegos funciona de manera distinta, especial...como si estuviese metida en una burbuja mágica que da a los programadores y a los graphic artist superpoderes para decidir si un juego va a ser bueno o malo, cuando es sin duda uno de los sectores que mayor formación requieren para ser competitivos y donde peor pagado y con peores condiciones se está. Esta gente, se levanta cada mañana para ir a su trabajo como cualquiera y al igual que hace cualquiera, más allá de los chascarrillos con los colegas a nadie se le pasa por la cabeza cuestionar las decisiones de los jefazos, y más cuando de ellas depende tu sueldo.

Muchas veces, cuando un juego está en pre-producción ya se puede saber si el juego va a ser bueno o malo sin que exista una sola imagen de él, a cualquier empleado le basta ver el presupuesto y tiempo estimados y conocer la reputación del manager del proyecto para darse cuenta.


Ofenderme ni mucho menos me ofendo, pero tonto no soy, hombre... Que justamente estoy estudiando para llegar a algo así :)

Pero claro que habrían podido meter presión, llega un momento en el que el proyecto dependía completamente de ellos...
Pues al final, llame al Game para decirles que me compre la 360 S hace unos pocos de dias ( 5 dias) y que ahora vale 50€ menos, y la dependiente me dice, traete el ticket y te hare como si fuera una devolucion y te damos 50€... los gaste para el Reach y el New Vegas [sonrisa]. Lastima que no estuviera el Xenobalde...
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Haber si me podeis decir algo al respecto.

He instalado un juego antiguo de PC, es del '99 (Silver, para ser mas concreto) ya que me he encontrado con un parche para que funcione en XP pero el iniciarlo el juego no me carga texturas, se ve todo distorsionado y con texturas verdes y Rosa como si no me reconociese la tarjeta grafica.

¿Sabeis algo para solucionarlo? ¿Algun programa de emulacion grafica o algo?.


Ni zorra, pero igual esta mal el parche?
Has probado a emular un W98 con vmware o algún programa por el estilo? Igual así consigues que funcione.


Has probado lo de marcar todas las casillas en compatibilidad. Las de desactivar los temas, jugar a 256 colores...etc??
Según he leído parece que el problema del juego son con las gráficas. Asi que contra peor sea mejor se te verá.
Alguien pilota sobre redes y configuraciones cisco?
Me echáis una mano?

hilo_configuracion-ospf-router-cisco-packet-tracer_1663317

Gracias!!
Crash Commando es dios. Daba la mitad de mi catalogo por tenerlo en PSP o Vita
ffelagund escribió:Crash Commando es dios. Daba la mitad de mi catalogo por tenerlo en PSP o Vita

Es muy grande el Crash Commando. Jugarlo en multijugador con headsets es un festival xDD.
Si es tan bueno y desquiciante en cuanto a cantidad de enemigos como el primero me lo voy a pasar teta con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=G3VU94d5mek
Arukado escribió:
ffelagund escribió:Crash Commando es dios. Daba la mitad de mi catalogo por tenerlo en PSP o Vita

Es muy grande el Crash Commando. Jugarlo en multijugador con headsets es un festival xDD.

Estoy jugando y tengo la sensacion de estar jugando al Warhawk en 2D
silenius escribió:Si es tan bueno y desquiciante en cuanto a cantidad de enemigos como el primero me lo voy a pasar teta con este juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=G3VU94d5mek


Yo el primero me lo pase en Xbox y la verdad es una pena que el 2 no estuviese doblado n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Lo de la versión te lo decía por ps3 vs Xbox.


Yo me he pillado la versión de PS3, no se cual te has pillado tu al final, porque ambas son casi idénticas, vamos han echo un buen trabajo en ambas consolas, como siempre la de PC sale ganando, entre otras cosas por el detalle de los vídeos, que seguro (no lo se pero apuesto por ello) que en PC las cinematicas están en HD, cosa que en consola no están, no lo veo lógico sobre todo para la versión de PS3 porque capacidad tienen de sobra con el BR, vamos se nota la comprensión y no lo veo ni sentido, pero bueno. Lo que me ha jodido es el selector de idiomas, me gustaría jugar al juego con las voces en ingles pero no puedo, te salta por defecto el doblaje en castellano sin posibilidad de elegir idioma, y no es que las voces en castellano sean malas, es un doblaje más que correcto, es que las voces en ingles son la polla directamente sobre todo la de Adam. ¿Tanto trabajo les cuesta poner un selector de idiomas? porque espacio tienen para meter el audio de ambas, pero de sobra. Sobre el juego de lo que llevo jugado a mi me tiene flipado, gran culpa la tiene la bso, que al igual que en Castlevania LOS llena la pantalla por si sola, es que es la polla no, lo siguiente. Me ha encantado el gameplay del juego, los cambios de vista en tercera y primera persona, el gran panel para personalizar a Adam con sus implantes ciberneticos (mola un cojon) y el inventario en plan RE4, con casillas para armas ect. El juego va suave y muy fluido, totalmente estable a 30 fps. Por otro lado la historia, guión y sobre todo la forma de narrarla me esta gustando más que las últimas peliculas que he visto en los últimos años que ya es decir, es jodidamente guapa. Gráficamente el juego tras ver vídeos ect me lo esparaba peor (en ingame me refiero) pero en casa se ve mucho más nítido que en vídeos, y la ambientación cyberpunk se sale de madre, me encanta los tonos de color del juego. Resumiendo, globalmente el juego entre la mezcla de la bso que logra sumergirte de lleno en el universo que plantea, la historia que comienza brutal, la ambientación y la jugabilidad (la cobertura ect) de lo que llevo jugado me esta pareciendo un juego jodidamente épico.

PD: Rosent ¿te referías a esta?

Imagen
209641 respuestas