Rosencrantz escribió:De nada PuKaS, pero sabes perfectamente que me refiero a un sector muy concreto de los consumidores de Apple, el cual no necesita ni productos con manzanas ni gaitas para ser medio lelo xD
Vamos, yo mismo uso productos Apple y veo en algunos de ellos bastante superioridad respecto a la competencia, pero sin que se me vaya la cabeza pensando que absolutamente todo lo demás es fustaña y que soy mejor que los que no lo usan
Es que hay mucha gente que si dices que usas algo de Apple te tildan de ricachon sin cerebro y por las modas, meneame por ejemplo, y tu mensaje sonaba así.
Yo por ejemplo tengo un Mac Mini, el más básico, sobretodo por el miedo a probar algo nuevo y no gastarme mucha pasta, pero me gusto mucho y, aunque no es perfecto, si que me parece superior a Windows para muchas cosas, para juegos esta claro que no, pero yo soy de consolas y paso de PC's para jugar. Ahora, también soy critico con Apple, el último S.O que sacaron, Lion, no va igual de fino que Snow Leopard y aun tienen mucho trabajo que hacer.
Y aunque tampoco conozco a demasiada gente con Mac, un colega que era muy critico con Apple por ejemplo
, porque de portátiles es de los que mejores baterías tienen.
Así que perdón por haber malentendido tu mensaje.
Edito:
lokolo escribió:El problema que tiene los productos Apple, en mi opinión, es el siguiente, son buenos productos, a precio elevado para lo que ofrecen. Vamos el típico extraprecio de comprarte por ejemplo un BMW, que son buenos coches pero caros para lo que ofrecen.
Recalco lo de mi opinión que sino voy a tener que hacer frente a los usuarios de Apple que conduzcan un BMW
Saludos.
Para mi tienen una calidad/precio muy buena, leyendo historias de gente con Mac, que tienen 8 años y ahora empezaban a fallar. Y si te vas a otras marcas, ordenadores parecidos como los Vaio, valen como un Macbook Pro básico.
Y bueno, en el ejemplo de BMW, marca de coches que también me encanta
, es que un coche te lleva de A a B, pero en un BMW tiene más calidad que un Seat, y un trabajo de ingeniería superior en cosas que normalmente la gente no aprecia o no sabe, como que se rebanan los sesos para buscar un buen equilibrio y un toque de deportividad.