Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky he visto que te lo has pillado, cuando quieras piñas ya sabes tio.
Ala, ahora todo el mundo dejará el IV para ponerse el III y de nuevo me quedaré solo [snif]
Astral escribió:Ala, ahora todo el mundo dejará el IV para ponerse el III y de nuevo me quedaré solo [snif]

Yo no ¿eh? yo le doy a todos los palos.

PD: Que mal suena eso xD
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.

calzonazos XD XD

oye hazme un favor, cuando lo tengas ya, mirame si te deja jugar con otros usuarios en la misma consola y me lo dices, que no se con que cuenta comprarlo XD

No vayas a dormir pronto...... eh? XD

pd.
Imagen
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas

Oye tío, ¿tu tienes la cuenta de arkayzcalzonazos? que la otra ves estaba revisando las cuentas para poner nuevo pass y en esa no me dejo XD
Buatxabal, 8GB de instalación en el GT5. Y según he leído, 1.5GB de actualizaciones :O
turrepa escribió:
M@tu escribió:Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...

El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD

A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.

Eso sí, la OST muy grande.

Y qué tendrá que ver MercurySteam en el doblaje del juego? Eso díselo a Konami...

Que son los creadores del propio juego, quizás?

Si hay alguna prueba de que fue idea de Konazi quienes no quisieron doblar el juego, podrías ponerla y sacarme de dudas.
El creador del juego poco pinta en las decisiones de publicación, que son precisamente eso, de la publicadora/editora, que es quien pone las pelas XD
M@tu escribió:
turrepa escribió:
M@tu escribió:Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...

El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD

A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.

Eso sí, la OST muy grande.

Y qué tendrá que ver MercurySteam en el doblaje del juego? Eso díselo a Konami...

Que son los creadores del propio juego, quizás?

Si hay alguna prueba de que fue idea de Konazi quienes no quisieron doblar el juego, podrías ponerla y sacarme de dudas.

Konami le encarga un trabajo a un estudio, en este caso a Mercury Steam, y como pone la pasta ellos y solo ellos deciden si se dobla o no, entre otras muchas cosas. Así que las quejas del doblaje a Konami, Mercury Steam ni pincha ni corta en ese asunto.

PD: Sobre el sistema de combate juega más, porque se parece a God of War lo que un huevo a una castaña.
¿Alguno había oído hablar de Muscle March?

http://bit.ly/q1IVcp

Esto si es un juego de verdad jajajaja
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:STEVE JOBS DEJA SU CARGO EN APPLE COMO CEO... su enfermedad?? [mad] [mad]

Apple pierde la batalla legal en Europa, Samsung libre de vender Galaxy Tabs

La justicia prevalecerá. Las Cortes Europeas han restituído la fe en la justicia. Apple ha perdido hoy su batalla monopolística contra Samsung y Android.

Un juez del Tribunal de la Haya (Holanda) ha dictaminado la prohibición de la venta de los teléfonos Samsung Galaxy S, S II y Ace por violación de una patente en posesión de Apple.

Dicha patente hace referencia a la forma con la que los teléfonos de la marca coreana representan las galerías de imágenes en pantalla.

La prohibición pasa a ser efectiva a partir del próximo 13 de octubre, a no ser que Samsung retire la aplicación afectada en las próximas semanas, aunque todo apunta a que esperará a que otro de sus frentes concluya: el de la prohibición de la Galaxy Tab 10.1.

Aunque la decisión está tomada en Holanda, afectará a todos los países europeos en los que la patente de Apple esté aprobada, entre ellos, España.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47344
Normal que les tiraran atrás las demandas, cuando salió en todas partes que en las pruebas se la demanda que entregaron habian manipulado exageradamente las formas y tamaños de los galaxy hasta hacerlos copia del iphone e ipad. Han sido muy muy muy cutres, insultaba la inteligencia de cualquiera minimamente al dia de como son ambos chismes.
Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.

Personalmente me alegro que steve jobs se haya retirado pues fomentava eso, no se si queria hacerlo o no , pero me alegro que se retire y le deseo una recuperacion en su enfermedad.
ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.

Personalmente me alegro que steve jobs se haya retirado pues fomentava eso, no se si queria hacerlo o no , pero me alegro que se retire y le deseo una recuperacion en su enfermedad.

Creo que se retira porque ha recaudo en un cáncer que ya tuvo. El Tio está bastante cascao.

Por otro lado. No hay que negar la innovación de sus productos. Ejemplo iPhone. Primer teléfono que hacen,triunfa como la cola,algunas compañías rivales de tfo se van a pique(Nokia) y otras empiezan a sacar terminales parecidos.

Ahora que se va Jobs,vamos a ver como sigue Apple.
No sé si vosotros lo habeis visto,pero a mi casi me da algo [mad]

http://comic.naver.com/webtoon/detail.n ... eekday=tue
manologod2 escribió:No sé si vosotros lo habeis visto,pero a mi casi me da algo [mad]

¿Que es?, es que mi japonés es muy pobre.. [+risas]
Tal-Elmar escribió:
manologod2 escribió:No sé si vosotros lo habeis visto,pero a mi casi me da algo [mad]

¿Que es?, es que mi japonés es muy pobre.. [+risas]

creo que es el monigote que se mueve
kr4tos escribió:¿Alguno había oído hablar de Muscle March?

http://bit.ly/q1IVcp

Esto si es un juego de verdad jajajaja

Es un juego muy macho, sin duda.
Joder no he dormido esta noche ni 5 horas seguidas, estoy
Imagen

PD: Yo de Apple no he comprado nada en mi vida, no por nada, no me llama ni interesa nada de lo que vende la compañía, no me gustan los moviles, es más, empece a usar uno guarro hace poco, y porque la cria entro en el cole, por si me tenían que llamar de allí para algo ect por la mañana para tenerme localizado, si no ni eso. Después no soy de escuchar música por la calle, bueno si, pero dentro del coche xD Y en casa escucho música o en el PC, o en un pequeño reproductor de MP3 de 2Gb que le compre a mi mujer hace ya dos siglos, y voy chutado xD
ruben16 escribió:Amí Apple me gusta , el iPhone me encanta , pero lo que no me gusta nada es el monopolio que lleva (que bien que se le ha criticado/critica a MS) y no solo por eso apple me gusta cada vez menos , la puta secta en la que se ha convertido.

No creo que sea comparable el monopolio que tenia MS con el de Apple, sobretodo por el volumen de ventas. Cuando Apple te vende algo te vende un conjunto de Hardware más Software, preparado para esa máquina. En cambio Microsoft solo vende licencias de un software que fuerza a las empresas de Hardware a poner su sistema operativo, bajo amenazas de no venderle más licencias, y claro, el negocio es el negocio. Aparte que al comprarte un ordenador de marca casi siempre te viene con un windows y no te dejan elegir, en caso que quieras usar por ejemplo una licencia que ya tengas o GNU/Linux, Free BSD, etc...

Y no creo que Apple se vaya a pique sin Jobs ya que aunque controlaba todo, cuando digo todo, todo (hasta la comida de la cafetería de Cupertino), porque hay gente muy profesional que han aprendido de Jobs, como el que le sustituye Tim Cook y el que también ayudo con sus diseños, Johnatan Ive (diseñador de Eva en Wall·E), y que seguirán con la filosofía de Apple. También había un rumor sobre la vuelta de Woz, co-fundador de Apple, a esta, y creo que le daría un aire fresco.

Y sobre las demandas, es que Samsung se las trae, el Galaxy S se parece sospechosamente al iPhone 3GS, tanto en el diseño del interfaz hasta en la caja en la que viene. Y el Galaxy Tab cuando lo probé el otro día, estéticamente se parece sospechosamente al iPad. Es más, no solo tiene ojitos para inspirarse en Apple, también en RIM, porque ves el Galaxy M Pro y se parece sospechosamente a una Blackberry...
¿No tenías móvil?... tú si que eres un expediente X [+risas]
Madre mía, que mal se calibra el input lag en el jodido Rhythm Tengoku de Wii.
Tal-Elmar escribió:¿No tenías móvil?... tú si que eres un expediente X [+risas]

¿Lo dices por mi post de atrás? Si es así pues no, me causa ansiedad tener todo el día un aparato colgado del bolsillo que puede sonar en cualquier momento. Ya digo que si no fuera por el cole de mi hija yo aun seguiría mandando señales de humo.

PD: Rosent, no se calibra mal, te tiembla el pulso, es la edad, ya no estas como antes macho reconocelo...
KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por mi post de atrás? Si es así pues no, me causa ansiedad tener todo el día un aparato colgado del bolsillo que puede sonar en cualquier momento. Ya digo que si no fuera por el cole de mi hija yo aun seguiría mandando señales de humo.

Sí, era por tí, me sorprende sobremanera que aún haya gente a día de hoy que no esté "movilizada"...

Por desgracia, el móvil se ha convertido en un artículo casi de primera necesidad, ya sea para la vida cotidiana o para el trabajo, y es alucinante que haya tardado tan poco tiempo en conseguir ese estatus.

Siento tu agonía, tómalo con calma y piensa que es por un bien común; la globalización y la tiranía de las telecomunicaciones [poraki]
eh aqui otro que no tiene movil n_nU
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:
metroidmola escribió:
Arukado escribió:Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.

calzonazos XD XD

oye hazme un favor, cuando lo tengas ya, mirame si te deja jugar con otros usuarios en la misma consola y me lo dices, que no se con que cuenta comprarlo XD

No vayas a dormir pronto...... eh? XD

pd.
Imagen
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas

Oye tío, ¿tu tienes la cuenta de arkayzcalzonazos? que la otra ves estaba revisando las cuentas para poner nuevo pass y en esa no me dejo XD

luego te lo miro y te digo algo XD
Rai_Seiyuu escribió:eh aqui otro que no tiene movil n_nU

Quiero saber tu secreto ¬_¬
Tal-Elmar escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Lo dices por mi post de atrás? Si es así pues no, me causa ansiedad tener todo el día un aparato colgado del bolsillo que puede sonar en cualquier momento. Ya digo que si no fuera por el cole de mi hija yo aun seguiría mandando señales de humo.

Sí, era por tí, me sorprende sobremanera que aún haya gente a día de hoy que no esté "movilizada"...

Por desgracia, el móvil se ha convertido en un artículo casi de primera necesidad, ya sea para la vida cotidiana o para el trabajo, y es alucinante que haya tardado tan poco tiempo en conseguir ese estatus.

Siento tu agonía, tómalo con calma y piensa que es por un bien común; la globalización y la tiranía de las telecomunicaciones [poraki]

Pues conmigo ganan y comen poco las compañías de móviles créeme. Yo recargo la tarjeta del móvil con 10 euros cada 6 meses, más no lo uso xD

PD: Ayer probé el online del SFIII, va muy muy bien. Yarky ya te apalizare a la noche xD
KojiroSasaki escribió:PD: Rosent, no se calibra mal, te tiembla el pulso, es la edad, ya no estas como antes macho reconocelo...

En serio tío, es una puta mierda, si fuera mi mano me la cortaba y me ponía la de Liquid, pero es que ni con esas macho xD
Me acaban de mandar una nota de prensa con imágenes nuevas del DarkSouls. He borrado el mail antes de descargar la carpeta, no quiero ver ya nada más del juego hasta la fecha de salida de verdad que no.
PuKaS escribió:

No creo que sea comparable el monopolio que tenia MS con el de Apple, sobretodo por el volumen de ventas. Cuando Apple te vende algo te vende un conjunto de Hardware más Software, preparado para esa máquina. En cambio Microsoft solo vende licencias de un software que fuerza a las empresas de Hardware a poner su sistema operativo, bajo amenazas de no venderle más licencias, y claro, el negocio es el negocio. Aparte que al comprarte un ordenador de marca casi siempre te viene con un windows y no te dejan elegir, en caso que quieras usar por ejemplo una licencia que ya tengas o GNU/Linux, Free BSD, etc...

Y no creo que Apple se vaya a pique sin Jobs ya que aunque controlaba todo, cuando digo todo, todo (hasta la comida de la cafetería de Cupertino), porque hay gente muy profesional que han aprendido de Jobs, como el que le sustituye Tim Cook y el que también ayudo con sus diseños, Johnatan Ive (diseñador de Eva en Wall·E), y que seguirán con la filosofía de Apple. También había un rumor sobre la vuelta de Woz, co-fundador de Apple, a esta, y creo que le daría un aire fresco.

Y sobre las demandas, es que Samsung se las trae, el Galaxy S se parece sospechosamente al iPhone 3GS, tanto en el diseño del interfaz hasta en la caja en la que viene. Y el Galaxy Tab cuando lo probé el otro día, estéticamente se parece sospechosamente al iPad. Es más, no solo tiene ojitos para inspirarse en Apple, también en RIM, porque ves el Galaxy M Pro y se parece sospechosamente a una Blackberry...

Veo que estamos en desacuerdo.

Yo creo que si es comparable el monopolio de Apple con de MS.

Esta claro que el negocio que ha hecho MS con Windows es muy muy fuerte, y no dudo que use esas estrategias y otras mas rastreras para que se venda Windows en los PC's. pero eso es otro tema, aunque si quieres lo debatimos.

Lo que no entiendo es eso de que no te dejan elegir S.O al comprar un pc, no lo hace Apple, ni lo va hacer ninguna empresa si no le interesa. para eso te debes de informar y hacerlo , actualmente hay mucha informacion y no creo que sea muy dificil instalarle otro sistema operativo a tu PC y la gente que de verdad le interesa utilizar otro S.O es la que esta informada.

-entiendo que la licencia te la cobrarian igual pero pienso que esta tan subvencionada o por lo menos cuando se compra un pc no noto que el precio se agraba por llevar windows.

¿Por qué es comparable?
pues por que pone barreras y fomenta el monopolio al igual que lo hacen muchos otros y ami eso no lo veo bien, no me gusta pero por ello no dejo de utilizar Windows 7 ni de usar mi iPhone 4 xD

Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.

Lo de las demandas , Apple no tiene razon ninguna , todas las empresas se inspiran en algo de otras y pude ser que Samsung se inspire demasiado en apple no lo pongo en duda, pero apple no demanda por una indemnizacion de patentes , demanda para que no se venda un movil que compite directamente con su iPhone 4 para que no acabe con su monopolio.

Saludos y espero tu respuesta para seguir ''discutiendo'' sobre esto ya que veo que sabes mucho sobre el asunto y seguramente mas que yo ;)
ruben16 escribió:Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.

La "secta" no viene instaurada por Jobs, sino por la gentucilla con dinero que se piensa que por tener productos Apple son mejores que los que no los tienen y se chupan las pollas unos a otros para reconfirmar su estatus de calaña adinerada.
Acabo de encontrar una web de ropa, donde te venden la ropa real de personajes de videojuegos, en concreto de Deus Ex Human Revolution, me he quedado pillado xD
KojiroSasaki escribió:Acabo de encontrar una web de ropa, donde te venden la ropa real de personajes de videojuegos, en concreto de Deus Ex Human Revolution, me he quedado pillado xD

¿donde?, pon el enlace... [boing]
Tal-Elmar escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de encontrar una web de ropa, donde te venden la ropa real de personajes de videojuegos, en concreto de Deus Ex Human Revolution, me he quedado pillado xD

¿donde?, pon el enlace... [boing]

Te lo paso por MP porque no se si se considera spam
ruben16 escribió:
PuKaS escribió:

Veo que estamos en desacuerdo.

Esta claro que el negocio que ha hecho MS con Windows es muy muy fuerte, y no dudo que use esas estrategias y otras mas rastreras para que se venda Windows en los PC's. pero eso es otro tema, aunque si quieres lo debatimos.

Lo que no entiendo es eso de que no te dejan elegir S.O al comprar un pc, no lo hace Apple, ni lo va hacer ninguna empresa si no le interesa. para eso te debes de informar y hacerlo , actualmente hay mucha informacion y no creo que sea muy dificil instalarle otro sistema operativo a tu PC y la gente que de verdad le interesa utilizar otro S.O es la que esta informada.

-entiendo que la licencia te la cobrarian igual pero pienso que esta tan subvencionada o por lo menos cuando se compra un pc no noto que el precio se agraba por llevar windows.

¿Por qué es comparable?
pues por que pone barreras y fomenta el monopolio al igual que lo hacen muchos otros y ami eso no lo veo bien, no me gusta pero por ello no dejo de utilizar Windows 7 ni de usar mi iPhone 4 xD

Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.

Lo de las demandas , Apple no tiene razon ninguna , todas las empresas se inspiran en algo de otras y pude ser que Samsung se inspire demasiado en apple no lo pongo en duda, pero apple no demanda por una indemnizacion de patentes , demanda para que no se venda un movil que compite directamente con su iPhone 4 para que no acabe con su monopolio.

Saludos y espero tu respuesta para seguir ''discutiendo'' sobre esto ya que veo que sabes mucho sobre el asunto y seguramente mas que yo ;)

Mirando en la wikipedia:

"Monopolio:
Un monopolio (del griego monos 'uno' y polein 'vender') es una situación de privilegio legal o fallo de mercado, en el cual existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado."

Leyendo esta definición no tengo claro que Apple tenga un monopolio.
Es que Apple no es un monopolio.

Lo intenta y se esfuerza para conseguirlo, pero no lo es.
ruben16 escribió:Veo que estamos en desacuerdo.

¿Por qué es comparable?

Es que no puede haber monopolio porque aun se siguen vendiendo muchísimos más PC's que Macs. Y lo de Apple que no te vende sin sistema operativo, es que no es lo mismo porque ellos te ofrecen el conjunto, no como MS y por ejemplo Asus, que se juntan para venderte las dos cosas.

ruben16 escribió:Sobre el futuro de la empresa Apple no voy a comentar ''nada'', pues no se nada de ello pero pienso que con la marcha de S.Jobs se acabara esa de secta en la que se ha convertido para mi apple y en la Jobs era el Lider.

Aun sigue como presidente del consejo de administración. Tim Cook ya ha sustituido a Jobs una vez y dentro de Apple era un muy importante antes de sustituir a Jobs definitivamente, así que no pasará nada extraordinario.

ruben16 escribió:Lo de las demandas , Apple no tiene razon ninguna , todas las empresas se inspiran en algo de otras y pude ser que Samsung se inspire demasiado en apple no lo pongo en duda, pero apple no demanda por una indemnizacion de patentes , demanda para que no se venda un movil que compite directamente con su iPhone 4 para que no acabe con su monopolio.

Apple demandó por la patente del diseño, que se parecían mucho, y es un juez que como medida ha prohibido vender el producto, el Tab, aunque ya se puede vender, y lo que han prohibido ahora es vender el Galaxy S, S II y Ace en Holanda, no en Europa.

Rosencrantz, gracias por insultarme ¬_¬
No creo que Rosencratz insulte a nadie directamente, de hecho lo que dice es una verdad como un puño, y lo digo yo, que también tengo y compro productos de apple.
Que haya gente que se compre productos de Apple pensando que es mejor persona, pues alguno habrá, pero eso de decir que todos somos calaña adinerada sobra. Aparte, que dudo que sea una secta, hay fanboys como en todo.
No ha dicho que todos los compradores sean parte de ese grupo de energúmenos.

Vamos, que se entiende perfectamente lo que quiso decir, no hay que darle más vueltas de las necesarias.
Como os he comentado antes, el problema de las demandas es que han aportado pruebas "retocadas", y por eso se las han acabado tirando atrás. Tanto en las tablets como en los moviles.

Yo no entro en el fondo de si se han copiado o no, es de lo cutre que ha sido retocar las imágenes para que tanto las tablets como los móviles coincidieran tanto en tamaño como en interfaz en lo aportado para la demanda, cuando no es así en la realidad....
La carta de dimisión:

Steve Jobs ha presentado su dimisión como CEO de Apple.

Al consejo de administración de Apple y a su comunidad:

Siempre he dicho que si algún día no pudiera cargar más con mi deber y mis expectativas como consejero delegado de Apple, seríais los primeros en saberlo. Lamentablemente, ese día ha llegado. Dejo mi puesto como consejero delegado de Apple. Me gustaría servir, si el consejo lo ve bien, como presidente de la junta, director y empleado de Apple.

Recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como consejero delegado de Apple.

Creo que los días más innovadores y más brillantes de Apple están aún por llegar, y deseo ver y contribuir en esos días desde un nuevo rol.

He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y os agradezco todos estos años de trabajo junto a vosotros.

Steve

Eurogamer
De nada PuKaS, pero sabes perfectamente que me refiero a un sector muy concreto de los consumidores de Apple, el cual no necesita ni productos con manzanas ni gaitas para ser medio lelo (de hecho, si relees mi post verás que no he metido a todo el mundo en un mismo saco ni mucho menos).

Vamos, yo mismo uso productos Apple y veo en algunos de ellos bastante superioridad respecto a la competencia, pero sin que se me vaya la cabeza pensando que absolutamente todo lo demás es fustaña y que soy mejor que los que no lo usan :P
Josealitor
pienso que solo me estas dando la razon xD

PuKaS escribió:
Es que no puede haber monopolio porque aun se siguen vendiendo muchísimos más PC's que Macs. Y lo de Apple que no te vende sin sistema operativo, es que no es lo mismo porque ellos te ofrecen el conjunto, no como MS y por ejemplo Asus, que se juntan para venderte las dos cosas.

Hombre estoy hablando en este caso del iPhone 4 y comparando con el monopolio que tenia o tiene MS con Windows. ;)

Aun sigue como presidente del consejo de administración. Tim Cook ya ha sustituido a Jobs una vez y dentro de Apple era un muy importante antes de sustituir a Jobs definitivamente, así que no pasará nada extraordinario.

entonces seguira haciendo de Showman en cada feria Apple ?¿

Apple demandó por la patente del diseño, que se parecían mucho, y es un juez que como medida ha prohibido vender el producto, el Tab, aunque ya se puede vender, y lo que han prohibido ahora es vender el Galaxy S, S II y Ace en Holanda, no en Europa.

segun he leido en algunas noticias mas le han hechado patras otra demanda que tenia similar en europa.

Rosencrantz, gracias por insultarme ¬_¬

no creo que rosen lo haya dicho para ofender, sobre todo a ti , lo ha dicho por toda esa peña que por comprar cosas apple se cree mejor que lo demas.

eso me recuerda una firma que le lei a un forero en miscelanea, era algo similar.

''como sabes si alguien tiene un mac''? tranquilo el te lo hara saber xD
PuKaS escribió:Que haya gente que se compre productos de Apple pensando que es mejor persona, pues alguno habrá, pero eso de decir que todos somos calaña adinerada sobra. Aparte, que dudo que sea una secta, hay fanboys como en todo.

Hay personas que se sienten mejor consigo mismo por llevar unos vaqueros de x marca que cuestan 300 euros, y como bien dices hay fanboys de todo. Yo es un concepto que jamás he comprendido, es decir, el tener que poseer x objeto para sentirte por encima de los demás, de esos por desgracia hay muchas personas en el mundo, y creo que tienen un gran problema de personalidad en el fondo, vamos que carecen bastante de ella, y se rodean de esas marcas para forjarse una a su medida.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rosencrantz escribió:De nada PuKaS, pero sabes perfectamente que me refiero a un sector muy concreto de los consumidores de Apple, el cual no necesita ni productos con manzanas ni gaitas para ser medio lelo xD

Vamos, yo mismo uso productos Apple y veo en algunos de ellos bastante superioridad respecto a la competencia, pero sin que se me vaya la cabeza pensando que absolutamente todo lo demás es fustaña y que soy mejor que los que no lo usan :P

Es que hay mucha gente que si dices que usas algo de Apple te tildan de ricachon sin cerebro y por las modas, meneame por ejemplo, y tu mensaje sonaba así.

Yo por ejemplo tengo un Mac Mini, el más básico, sobretodo por el miedo a probar algo nuevo y no gastarme mucha pasta, pero me gusto mucho y, aunque no es perfecto, si que me parece superior a Windows para muchas cosas, para juegos esta claro que no, pero yo soy de consolas y paso de PC's para jugar. Ahora, también soy critico con Apple, el último S.O que sacaron, Lion, no va igual de fino que Snow Leopard y aun tienen mucho trabajo que hacer.

Y aunque tampoco conozco a demasiada gente con Mac, un colega que era muy critico con Apple por ejemplo :p , porque de portátiles es de los que mejores baterías tienen.

Así que perdón por haber malentendido tu mensaje.

Edito:

lokolo escribió:El problema que tiene los productos Apple, en mi opinión, es el siguiente, son buenos productos, a precio elevado para lo que ofrecen. Vamos el típico extraprecio de comprarte por ejemplo un BMW, que son buenos coches pero caros para lo que ofrecen.

Recalco lo de mi opinión que sino voy a tener que hacer frente a los usuarios de Apple que conduzcan un BMW XD

Saludos.

Para mi tienen una calidad/precio muy buena, leyendo historias de gente con Mac, que tienen 8 años y ahora empezaban a fallar. Y si te vas a otras marcas, ordenadores parecidos como los Vaio, valen como un Macbook Pro básico.

Y bueno, en el ejemplo de BMW, marca de coches que también me encanta :P, es que un coche te lleva de A a B, pero en un BMW tiene más calidad que un Seat, y un trabajo de ingeniería superior en cosas que normalmente la gente no aprecia o no sabe, como que se rebanan los sesos para buscar un buen equilibrio y un toque de deportividad.
Yarky escribió:Es que ni tengo la galería aun, supongo que se desbloqueará al acabar el arcade, voy a ello.

Probotector sí que se puede poner que ocupe toda la pantalla, en configuración te vas a ajustar pantalla y la puedes estirar a tope para que en modo extendido la ocupe toda.

Gracias tio, luego miro :D

wabo escribió:
Probotector escribió:
Y que puto asco las demos de "pago", quería probar NHL 12 y es para gold, vaya negocio...

En la Store alemana la tienes "libre" para todos, lo mismo que la del Madden [oki]

Gracias por avisar :)

PD: lol 3000 mensajes ya
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta claro que no se puede comparar. Pero es como si eliges comprarte un Acer o un HP, hacen lo mismo pero el HP es superior en aspectos técnicos como diseño, refrigeración, consumo, etc... Pagas más por algo que es superior.
209884 respuestas