Hablemos De Lo Que Queramos

Continua el culebrón Nintendo-filtraciones con un nuevo episodio tras los de ayer sobre la 3ds hoy sobre la wiiu:

Wii U rumors: Limiting chipset for controller, developer issues, release date talk
August 23rd, 2011 Posted in Posted by Valay, Rumors, Wii U
01Net published an article yesterday regarding information they’ve received about the 3DS. Today, they’ve followed up with some Wii U rumors.

The first topic of discussion focuses on the controller’s main chipset. There is apparently some concern that it is limiting. 01Net’s source goes as far as to say that it might be “a tad too cheap”. The site also claims that wireless capabilities aren’t functioning just yet and a fourth prototype will be made available before month’s end.

“So far, the Wii U controller’s main chipset – that manages the device’s essential functions, including streaming and wireless – seems inadequate. This chip, described by our source as maybe a tad too cheap, has been the sources of many headaches in recent weeks. So far, the wireless functions simply do not work – at all. There have been so far three different prototypes, and a fourth iteration is expected by select developers at the end of the month.”

01Net goes on to discuss the controller, which “is fitted with a small black box”. The kits supposedly don’t work as they should and developers are allegedly having issues with Wii U.

01Net’s comments in full on the situation:

“So far, developers are working with a tethered controller: each one is fitted with a small black box with a tethered connection to the main unit. And even then, it still doesn’t work properly. Many developers are feeling lost, their progress impeded by a distinct lack of visibility, their working days paced by the quasi-daily software updates. In those conditions, many feel unable to properly exploit the system’s most innovative and promising features, those very features they haven’t been able to test properly so far.”

You have to wonder how much of this is true. So far, third-parties have been very positive about creating games for Wii U. Vigil, for instance, even said that “it’s definitely a lot easier [to develop for] than say the PS3 was.”

Lastly, 01Net talks about when Wii U may launch. Although “developers are still expecting a June 2012 release”, it could be delayed to September. That’s assuming any of this is even true, of course.

“Ten months before the tentative release date – developers are still expecting a June 2012 release – the fact that Nintendo engineers are still struggling to make this supposedly final architecture function properly is worrisome at best. Could Nintendo have to make radical last-minute changes, and if so, what would be the cost? This unexpected development runs contrary to Nintendo’s reputation for carefully weighing all tech options long before any announcement. Inside the company, there have been talks of a delayed release, with September as a new tentative date. Being three months off-schedule doesn’t seem such a big issue, when compared to a home console’s life cycle. But this is not 2006 anymore. The industry is undergoing a radical mutation, and there is a growing amount of rumors positioning Microsoft’s next system to be unveiled during the 2012 E3 conference, and a relase in short order. If that was to happen, the Wii U would only enjoy a few months of ‘optimal run’ alongside the Xbox 360, which would essentially moot the much-touted ease with which developers can port 360 code for the Wii U. To succeed in its incredibly audacious endeavour, Nintendo will have to walk a very tight rope.”

Like yesterday’s report, you should take 01Net’s article with a grain of salt…


http://nintendoeverything.com/72144/


Este me parece "mas creible" que el de ayer (ojo, que no digo que no sea verdad lo de ayer), me parece que la wiiu empieza a tener todos los boletos para ser uno de los mayores fracasos de la historia de las videoconsolas...
Esto demuestra que el pelotazo de DS & Wii fue casual y le vino demasiado grande a Nintendo.....
Rai_Seiyuu escribió:Esto demuestra que el pelotazo de DS & Wii fue casual y le vino demasiado grande a Nintendo.....


Casual no lo sé, pero que cuando vieron los billetes se pensaron que somos idiotas indefinidamente no lo duda nadie ya. Y lo que sorprende no es eso, si no que en estos 3 últimos años hayan hecho caso omiso de un mercado que ya le estaba dando la espalda. Quiero decir, ¿no hay nadie en Nintendo que se dedique a captar el "feeling" que causan sus productos en encuestas, foros y demases?. Está claro que no.
Lo que esta claro es que han pillado el gusto, aparte de contar billetes sin parar, es que las consolas se vendan solas lanzando escasos titulos...
Tengo unas ganas locas de ver la WiiU en el mercado XD
Ayer me acabé Dead Rising 2. Final S con nivel 38.

Ligeramente inferior al primero en cuanto a carisma y sobre todo originalidad, pero con un sistema de juego bastante mejorado y... el tema de combinar las armas, que es simplemente Diox [tadoramo]

Ahora a ver qué pasa en Case West (el Case Zero me lo fundí en su día y me gustó tanto o más que el propio juego) y a ver si llega prontito Off the record, porque Dead Rising y Frank West deberían ser uno si o si.
Finalmente, NO es necesario instalar a la vez los 3Dvds de Rage si te decides a meter el juego en el HDD de X360...

Tim Willits escribió:What we recommend is that you install the game to your 360. Now we discovered that you don’t have to install all three discs. So if you are a little tight on space so you can go ahead and install the first one, and when you get to a certain point in the game or when you move on to the next chapter you can actually uninstall the first disc and install the second disc. There is really no reason to install the multiplayer disc really. I won't install it on my Xbox cause its really not needed. Ultimately it will be great to put all three of them but if you are worried about space, don't stress about it.


Vamos, que al final se queda como la instalación obligatoria de Ps3 (8Gb) si te decides a instalar el primer Dvd y parece que uno de los Dvds es unicamente para el multiplayer.

Por otro lado, Insomniac parece que se despide de la saga Resistence con el 3...

Insomniac seems pretty busy at the moment - Ratchet & Clank is going strong, OverStrike is on the way, etc.. Is Resistance still your flagship franchise? Where does the series fit in the studio's future plans?

Marcus Smith: As far as Insomniac goes... you're right. We've got three different games with very different focuses. We're kind of going in a lot of different directions. Ted Price, Alex and Brian Hastings, the owners, have been doing this for a long time - something like 15 years of doing Sony exclusive games - and they're just interested in doing other things.

As far as Resistance being the flagship... I think Insomniac has always branched out. I loved the Spyro the Dragon series when [Insomniac] did that. I didn't work there at the time, and I was bummed when they didn't work on the fourth game, but ultimately, I think it was healthy for them to move on. I think that's what we're seeing here. We've done Resistance 3 and we're really into it and proud of it, but we're not currently slated to do a Resistance 4. So it would be hard to say it's any kind of lynchpin within Insomniac. I think we're thriving and branching out in a lot of different directions.


... con lo que al igual que pasó con Spyro, es posible que Resistence no vuelva a ser la saga que era.

Por cierto, alguien sabe en que cojones quedaron los planes del Battlefront 3!!?? Cada vez que veo el leaked que salió cuando Free Radical se fué al tacho, me parece increible que se haya dejado en el olvido esa franquicia [triston]
Krain escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Esto demuestra que el pelotazo de DS & Wii fue casual y le vino demasiado grande a Nintendo.....


Casual no lo sé, pero que cuando vieron los billetes se pensaron que somos idiotas indefinidamente no lo duda nadie ya. Y lo que sorprende no es eso, si no que en estos 3 últimos años hayan hecho caso omiso de un mercado que ya le estaba dando la espalda. Quiero decir, ¿no hay nadie en Nintendo que se dedique a captar el "feeling" que causan sus productos en encuestas, foros y demases?. Está claro que no.


Es curioso y digno de estudio el como una empresa puede pasar de hacerlo todo bien y con un rumbo definido (2005 a 2007) a hacerlo todo tan rematadamente mal en tan poco espacio de tiempo, y con un rumbo a la deriva que es lo más preocupante como ocurre ahora (2010 - adelante).

De todas formas para nada creo que Nintendo "is doomed", de tanto usarlo ya es risible, ahora, les veo en la misma situación que en 2001 lo cual es muy preocupante.
Me vuelvo a citar, a ver si alguien conoce algo de esto :)

ahona escribió:Sabéis si hay algún aparato/adaptador/loquesea para poder conectar unos cascos con minijack a la salida óptica de la PS3?
Navegando por NeoGaf me he encontrado con un hilo donde algunos suben carátulas alternativas para poder imprimirlas y ponerlas, y me he cruzado con esta y no he podido evitar soltar una sonrisita tonta al acordarme de las cajas de Master System:

Imagen
ahona escribió:Me vuelvo a citar, a ver si alguien conoce algo de esto :)

ahona escribió:Sabéis si hay algún aparato/adaptador/loquesea para poder conectar unos cascos con minijack a la salida óptica de la PS3?



Debe haberlo, pero no esperes que sea barato, porque sería un decodificador con salida minijack.
Rosencrantz escribió:Debe haberlo, pero no esperes que sea barato, porque sería un decodificador con salida minijack.


Es que lo poco que he mirado no he encontrado nada y en tiendas de sonido (calle Barquillo, en Madrid) siempre me hablan de equipos "gigantes" para grupos o cosas así :(
En Meri han posteado la noticia del por que la saga Yakuza es exclusiva de Sony.

Por lo que dicen, Nagoshi antes de comenzar el desarrollo fue a ver a Sony y Microsoft por apoyo para desarrollar Yakuza, las dos le rechazaron y tras seguir presionando al final Sony fue quien se intereso y decidio darle el apoyo. Por eso, Nagoshi continuara la saga yakuza solo en plataformas de Sony.

Interesante que se ofrecieron a MS pero este les rechazo el apoyo para tener una saga Japonesa que en japon vende entre 300-500K por entrega.
ahona escribió:Me vuelvo a citar, a ver si alguien conoce algo de esto :)

ahona escribió:Sabéis si hay algún aparato/adaptador/loquesea para poder conectar unos cascos con minijack a la salida óptica de la PS3?

¿No tienes otra opción para sacar el audio? He encontrado esta cosa por ahí, aunque tienes que montar un pitote muy serio entre el decodificador, el RCA-MiniJack, el cable óptico y la fuente de alimentación, y además no es nada barato.
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:Debe haberlo, pero no esperes que sea barato, porque sería un decodificador con salida minijack.


Es que lo poco que he mirado no he encontrado nada y en tiendas de sonido (calle Barquillo, en Madrid) siempre me hablan de equipos "gigantes" para grupos o cosas así :(


Para usar la salida óptica no te queda otra que poner un deco.

¿No te valen unos auriculares usb normales? más barato que comprar un decodificador seguro que es xD
Hibiki-naruto escribió:En Meri han posteado la noticia del por que la saga Yakuza es exclusiva de Sony.

Por lo que dicen, Nagoshi antes de comenzar el desarrollo fue a ver a Sony y Microsoft por apoyo para desarrollar Yakuza, las dos le rechazaron y tras seguir presionando al final Sony fue quien se intereso y decidio darle el apoyo. Por eso, Nagoshi continuara la saga yakuza solo en plataformas de Sony.

Interesante que se ofrecieron a MS pero este les rechazo el apoyo para tener una saga Japonesa que en japon vende entre 300-500K por entrega.


Microsoft no estaba en posición de apoyar el desarrollo de una franquicia que solo vende bien en Japón teniendo un parqué de consolas que no llegaba al medio millón de unidades.
Bruno Muñoz B escribió:
Hibiki-naruto escribió:En Meri han posteado la noticia del por que la saga Yakuza es exclusiva de Sony.

Por lo que dicen, Nagoshi antes de comenzar el desarrollo fue a ver a Sony y Microsoft por apoyo para desarrollar Yakuza, las dos le rechazaron y tras seguir presionando al final Sony fue quien se intereso y decidio darle el apoyo. Por eso, Nagoshi continuara la saga yakuza solo en plataformas de Sony.

Interesante que se ofrecieron a MS pero este les rechazo el apoyo para tener una saga Japonesa que en japon vende entre 300-500K por entrega.


Microsoft no estaba en posición de apoyar el desarrollo de una franquicia que solo vende bien en Japón teniendo un parqué de consolas que no llegaba al medio millón de unidades.


Añado que por muy Yakuza que sea en 360 se hubieran comido un colín en Japón. Yakuza sale en la plataforma correcta. Tenemos ejemplos a patadas de eso, juegos de calidad en el sistema equivocado que no logran hacerse un hueco...
Tendram escribió:¿No tienes otra opción para sacar el audio? He encontrado esta cosa por ahí, aunque tienes que montar un pitote muy serio entre el decodificador, el RCA-MiniJack, el cable óptico y la fuente de alimentación, y además no es nada barato.


Ahora mismo lo que hago es conectar los altavoces por RCA y los cascos a los altavoces, la putada es que tengo que estar cambiando los cables entre el PC y la consola y como suelo jugar por la noche, buscaba algo "barato" para poder conectar los cascos directamente.

HunterZero escribió:Para usar la salida óptica no te queda otra que poner un deco.

¿No te valen unos auriculares usb normales? más barato que comprar un decodificador seguro que es xD

Es que los cascos que tengo son minijack...pero ahora que lo dices, y viendo las opciones que hay, igual los puedo conectar con un adaptador de USB a minijack?
Si no es por usb, con la salida de rca y conectando los cables de audio izquierdo y derecho a un adaptador a jack de audio también podrías, pero por lo que leo, ya usas rca con los altavoces, pues na, tendrás que tirar de usb.
Gracias HunterZero, pero con el adaptador de USB a minijack y conectándolo directamente a la play funciona?
Es que he mirado en ajustes de sonido y no aparece como salida el USB, o lo detecta la consola sola?
Sinceramente no lo se, nunca he probado a usar unos auriculares usb, pero se que los hay, y que funcionan.

Lo de usar un adaptador, ya no me aventuraría a asegurarlo.
A ver si esta tarde me puedo acercar por una tienda de electrónica y miro precios. Si es baratillo pillo uno para probar.
ahona escribió:Gracias HunterZero, pero con el adaptador de USB a minijack y conectándolo directamente a la play funciona?
Es que he mirado en ajustes de sonido y no aparece como salida el USB, o lo detecta la consola sola?

No funciona. La PS3 no saca audio por USB. Sólo saca el micro, pero no el audio del juego. Tu mejor opcion es usar la salida RCA, incluso si ya la estas usando con unos altavoces, conectale "un ladrón" de RCA a minijack, y ten enchufados los altavoces y los auriculares a la vez, aunque tengas que apagar los altavoces. Es tu única opción.
Curioso, he leído en varios sitios que si que funcionan.

¿lo has probado de primera mano?

Y si, si no tira, no le quedará otra que tirar de un ladrón.

Edit: Vale, por lo que veo la gente se arma la picha un lio y no diferencia Headsets de Headphones, los que funcionan son los headsets usb
¿Y no le compensa más comprarse unos cascos 5.1 que vayan por la salida óptica directamente? No son tan caros.
Atolm escribió:¿Y no le compensa más comprarse unos cascos 5.1 que vayan por la salida óptica directamente? No son tan caros.


Los Sharkoon Xtatic ahora salen en 100 lereles mas o menos
HunterZero escribió:Curioso, he leído en varios sitios que si que funcionan.

¿lo has probado de primera mano?

Y si, si no tira, no le quedará otra que tirar de un ladrón.

Edit: Vale, por lo que veo la gente se arma la picha un lio y no diferencia Headsets de Headphones, los que funcionan son los headsets usb

Precisamente he tenido que devolver la semana pasada unos cascos de 180 euros BT por pincho USB, por que la PS3 no saca el audio por USB. Evidentemente lo di por supuesto, me compre los cascos, y al ver que no funcionaban googleé. Descubrí que no sacaba el audio por USB y los fui a devolver.
ahona escribió:A ver si esta tarde me puedo acercar por una tienda de electrónica y miro precios. Si es baratillo pillo uno para probar.


¿Tienes la consola conectada a la TV por HDMI? Si es así, puedes sacar el audio por el RCA y HDMI al mismo tiempo y enchufar los cascos a la salida minijack de la tele.

Si la tienes conectada con el cable AV normal, conecta los RCA de audio a la tele e igualmente puedes conectar los cascos al minijack de la misma.
PuKaS escribió:Navegando por NeoGaf me he encontrado con un hilo donde algunos suben carátulas alternativas para poder imprimirlas y ponerlas, y me he cruzado con esta y no he podido evitar soltar una sonrisita tonta al acordarme de las cajas de Master System:

Imagen



Puedes poner link del hilo para ver otras portadas?

Un saludo
pacopi escribió:
PuKaS escribió:Navegando por NeoGaf me he encontrado con un hilo donde algunos suben carátulas alternativas para poder imprimirlas y ponerlas, y me he cruzado con esta y no he podido evitar soltar una sonrisita tonta al acordarme de las cajas de Master System:

Imagen


Puedes poner link del hilo para ver otras portadas?

Un saludo


Por supuesto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=377150

Aunque en las primeras páginas no hay mucho, al final hay algunas muy chulas como esta:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me han enviado el Deus Ex Human Revolution, mañana me llegará a casa. Se esta llevando sobresalientes por parte de toda la prensa, ya veré si realmente es tan cojonudo como dicen cuando vaya por la mitad del juego, de momento en lo que estoy de acuerdo es en que la bso si que es sobresaliente.

PD: Esta tarde con suerte pilla uno de los colegas con los que tengo la cuenta compartida del PSN el remake en HD del SF3. Esta noche si puedo lo cataré. El online ya he leído que va muy muy bien.

PD: He visto ayer una imagen del DarkSouls que no quería ver, pero no he resistido al darle al spoiler, y con lo que he visto (un boss) me he llenado la camisa de babas xD Ya falta menos para el 7 de Octubre.
cada vez mas se me quitan las ganas de seguir en 3.55 cfw y no es por los nuevos juegos que puedan salir o que han salido , si no que no juego a nada y lo unico que me apetece es jugar online el cod bo, que lo tengo original.



el unico backup que tengo es el mortal kombat xDD
Esta ya disponible para bajar el juego de lucha de los hombres de verdad en el psn, 619 megas
Me acabo de pasar la campaña del Halo Reach. Lo calificaría como juego grande y épico. La BSO me ha encantado también.

En cuanto al final:
Me ha molado la parte de lobo solitario. Es decir, cuando ya está todo el pescado vendido, que uno ya se olvida del personaje principal, se vuelve a Reach para ver lo que le depara. Ahí está el tío solo, sin esperanza y aguantando lo que le viene encima antes de morir. No me lo esperaba y me ha gustado mucho este final.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:Esta ya disponible para bajar el juego de lucha de los hombres de verdad en el psn, 619 megas

Ya ha salido el Realbout special? Que bien [poraki] [poraki] [poraki]
Hibiki-naruto escribió:En Meri han posteado la noticia del por que la saga Yakuza es exclusiva de Sony.

Por lo que dicen, Nagoshi antes de comenzar el desarrollo fue a ver a Sony y Microsoft por apoyo para desarrollar Yakuza, las dos le rechazaron y tras seguir presionando al final Sony fue quien se intereso y decidio darle el apoyo. Por eso, Nagoshi continuara la saga yakuza solo en plataformas de Sony.

Interesante que se ofrecieron a MS pero este les rechazo el apoyo para tener una saga Japonesa que en japon vende entre 300-500K por entrega.


Lo dicho, Yakuza en la primera Xbox habría sido un juego de 5000 copias y otra licencia de SEGA de posavasos. Y aún si no fuera un juego de nicho pudiera ser que alguna vez lo viéramos multi, pero Yakuza se ha hecho un hueco porque salió en PS2, donde podía tener alguna esperanza (y luego ha continuado sobre la última plataforma que puede vender un juego como ese, además de PSP claro). Microsoft sólo habría tirado el dinero. Es como Monster Hunter. Si hubiera salido sólo en Xbox tendría peor fama que Fukushima.
Me cago mil veces en el Gill del demonio, no he tenido cojones de ganarlo en la dificultad normal y lo he dejado. [snif] La única vez que vi una maquina con el SFIII(en vacaciones en Galicia, no he visto ni una sola máquina por aquí nunca) no tuve cojones a pasarlo nunca y en las dos semanas que estuve allí me deje un pastizal.
Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Yo acabo de dejar de estudiar y me voy a bajar el 3S pero ya, que me muero de ganas xD.


calzonazos XD XD

oye hazme un favor, cuando lo tengas ya, mirame si te deja jugar con otros usuarios en la misma consola y me lo dices, que no se con que cuenta comprarlo XD

No vayas a dormir pronto...... eh? XD

pd.
Imagen
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas
Y así es como se mata a uno de los futuros juegazos de 3DS.
Yarky escribió:Me cago mil veces en el Gill del demonio, no he tenido cojones de ganarlo en la dificultad normal y lo he dejado. [snif] La única vez que vi una maquina con el SFIII(en vacaciones en Galicia, no he visto ni una sola máquina por aquí nunca) no tuve cojones a pasarlo nunca y en las dos semanas que estuve allí me deje un pastizal.


Muahahaha, aun no le has conocido cuando se ponte tontorron de verdad y encima ver los tres especiales que usa xD
El mgs3 HD se ve sexy sexy (y el 2 también para que mentir). A ver si terminan por anunciarlos para la Vita.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:El mgs3 HD se ve sexy sexy (y el 2 también para que mentir). A ver si terminan por anunciarlos para la Vita.


lo suyo seria que , con un precio correcto, hagan la misma estrategia que con el ruin, packs duales, vamos, el wipeout, el SFvsT, o un hipotetico MGS trilogy podria ser la ostia si lo comercializaran así.
Yarky escribió:Y así es como se mata a uno de los futuros juegazos de 3DS.

lo mató nintendo al no ponerle segundo analogico *


* salvo que sea verdad el rumore rumore que entonces si que lo mata este port que le da mil ostias XD 60fps fuuuuuuuuuuu
Yarky escribió:Y así es como se mata a uno de los futuros juegazos de 3DS.


No, se le mata haciendo una puta mierda de port xD

Imagen

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
no me jodas que esto es 3ds, si parece una beta del de psp XD
tiku escribió:No, se le mata haciendo una puta mierda de port xD

Eso iba a decir yo xD. Por alguna razón la gente se pensaba que se iba a ver igual que en la demo técnica aquella y ahora la realidad les ha dado un portazo en la boca.
metroidmola escribió:no me jodas que esto es 3ds, si parece una beta del de psp XD


Imágenes oficiales de Konami, hoyga XD
Dios, qué asqueroso el MGS de 3DS.
¿El MGSHD no estaba anunciado también para la psvita, o solo el ZOE?
tiku escribió:
Yarky escribió:Y así es como se mata a uno de los futuros juegazos de 3DS.


No, se le mata haciendo una puta mierda de port xD

Imagen

Imagen


Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
tiku escribió:No, se le mata haciendo una puta mierda de port xD

Eso iba a decir yo xD. Por alguna razón la gente se pensaba que se iba a ver igual que en la demo técnica aquella y ahora la realidad les ha dado un portazo en la boca.

mas bien ladrillazo, porque teeeeeeeeeeela con los ladrillos XD
tiku escribió:
metroidmola escribió:no me jodas que esto es 3ds, si parece una beta del de psp XD


Imágenes oficiales de Konami, hoyga XD

joder, como encima lleven potochop esto puede ser la monda XDDD

ademas de meterle otro analogico le deberian meter una gpu asi colgando rollo megadrive 32x [+risas] [+risas]
209641 respuestas