Hablemos De Lo Que Queramos

Que fiabilidad le dais al rumor de nintendo?
ertitoagus escribió:Que fiabilidad le dais al rumor de nintendo?



estaria bien que dijeses a que rumor te refieres..

Aunque supongo que sera el del segundo analogico de la 3ds , por que lo de las tarjetas prepago no es nada del otro mundo

S2
ruben16 escribió:
ertitoagus escribió:Que fiabilidad le dais al rumor de nintendo?



estaria bien que dijeses a que rumor te refieres..

Aunque supongo que sera el del segundo analogico de la 3ds , por que lo de las tarjetas prepago no es nada del otro mundo

S2



Hombre, me refería al que se estaba hablando en el hilo :) lo del rediseño y el analógico. Es que después de lo del recorte de memoria de la psvita, que luego no ha sido así....

Es cuanto menos sospechoso que un medio solo suelte rumores de cosas negativas tanto de sony como de nintendo.

Y lo de la wiiu yo recuerdo a "alguien" comentar por estos lares mucho tiempo antes que estos tipos que las specs de la sucesora de la wii iban a ser lamentables (algo así como que eran unos cutrones en nintendo :-| ...)

Curiosamente creo que la ida de olla del analógico añadido creo que ha salido en diversos hilos de eol (incluido este) en más de una ocasión.

Hasta que no se pronuncien fuentes más fiables prefiero dejarlo en cuarentena....
ruben16 escribió:Acabo de ver The Road (La Carretera en España) la pelicula ,



y me ha recordado muchisimo a fallout por lo evidente claro , pero por muchas cosas , como pongo un ejemplo, me impacto en el juego y me ha impactado al ver la pelicula y es el tema canibalismo , no se si sabreis que en fallout 3 hay un pueblo canibal , ''Andale'' se llama y donde esta la gente almacenada en un sotano , al igual que en la pelicula.

en el juego me dejo con muy muy mal cuerpo , pero en la pelicula me dio tal repelus que mire para otra parte xd


Imagen

ahora en la imagen no parece gran cosa pero en ese momento cuando el tio baja con su hijo a la ''despensa'' buff que repelus



Una pelicula muy muy buena y segun he leido muy bien adaptada y fiel a la novela


Yo fui ver la peli y entrarme tantas ganas de jugar al fallout que unos dias despues acabe pillandome el New Vegas.
ertitoagus escribió:Que fiabilidad le dais al rumor de nintendo?

La fiabilidad es: "De nintendo ya me lo creo tó". Porque visto lo visto...
Tampoco dudó demasiado dejar atrás a... todos los usuarios de DS que habían comprado las primeras versiones cuando sacó la dsi con su tienda virtual, juegos que usan la cámara y tal, no veo por qué no va a hacer una guarrada tal como sacar una revisión con el 2º stick y hacer comprar uno a los incautos que han comprado la primera revisión de la consola [+risas]
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:Acabo de ver The Road (La Carretera en España) la pelicula ,



y me ha recordado muchisimo a fallout por lo evidente claro , pero por muchas cosas , como pongo un ejemplo, me impacto en el juego y me ha impactado al ver la pelicula y es el tema canibalismo , no se si sabreis que en fallout 3 hay un pueblo canibal , ''Andale'' se llama y donde esta la gente almacenada en un sotano , al igual que en la pelicula.

en el juego me dejo con muy muy mal cuerpo , pero en la pelicula me dio tal repelus que mire para otra parte xd


Imagen


ahora en la imagen no parece gran cosa pero en ese momento cuando el tio baja con su hijo a la ''despensa'' buff que repelus



Una pelicula muy muy buena y segun he leido muy bien adaptada y fiel a la novela


Yo fui ver la peli y entrarme tantas ganas de jugar al fallout que unos dias despues acabe pillandome el New Vegas.


Una película muy triste, muy desalentadora, de verdad que no la recomendaría.

Super 8 no está mal , muy goonies, pero esperaba más.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el rumor me parece falso, pero la web parece que es la que solto cosas ciertas sobre wiiu y vita.
en caso de ser cierto, no el rediseño, que eso lo sabe hasta el tato, sino lo del analogico extra, me parece que nintendo quiere imitar a sega y su megadrive y que puede pagarlo caro caro.
y vamos, la falta de segundo analogico era un fallo gordo que lleva criticando todo dios (especialmente usuarios de psp XD ) desde que la anunciarion. AUnque algunos lo defiendan XD
Sabéis si hay algún aparato/adaptador/loquesea para poder conectar unos cascos con minijack a la salida óptica de la PS3?
Yo la verdad es que en el Metroid Hunters me lo pase bastante muy bien sin stick analógico, no lo eche de menos, pero en el resto de juegos (de tiros) era terrible

No creo que pongan otro stick, si le sacan partido a la táctil se puede llevar bien.
Ernestorrija escribió:Yo la verdad es que en el Metroid Hunters me lo pase bastante muy bien sin stick analógico, no lo eche de menos, pero en el resto de juegos (de tiros) era terrible


Para nada, todos los juegos 3D insufribles con la cruceta XD . Estoy rejugando ahora todos con el stick de la 3DS y es que no hay color (Mario 64, los 2 Kingdom Hearts, Metroid...)
Los juegos de accidón 3d en 3ª prsona son insufribles sin segundo stick, no se puede jugar por ejemplo a un MGS o Splinter cell sin eso.
El control del mario 64 ds en su tiempo no me resultó demasiado malo, pero recientemente lo probé de nuevo y... dios [+risas] horroroso.
Pero qué cosa más penca de control por el amor de dios, me quedo con el de la 64 de calle.
radeonxt escribió:Los juegos de accidón 3d en 3ª prsona son insufribles sin segundo stick, no se puede jugar por ejemplo a un MGS o Splinter cell sin eso.



Si que es verdad que los MGS de DS fueron terribles [qmparto]

No en serio, yo el hunters y el star fox los jugué muy a gusto con respecto al segundo stick, aunque nada más de lo que probé que utilizara la táctil como puntero me gusto lo más mínimo. También será cosa de que se lo curren, pero yo a un quake en la pantalla táctil no le haría ascos.

faLconHunter83 la cruceta es verdad que era horrible, encima que yo lo jugué en la DS tocha, lastima de Rayman...

Edito: pensandolo bien, entiendo que lo decias por le remake de MGS 3 en 3DS, pues si que va a ser un putadote jugarlo sin 2 stick, tienes razón.
Joe que calor que hace hoy aqui en Valencia, asqueroso total, por cierto que estoy de vacaciones [360º]

Ayer acabe de ver Sucker punch, alguien me explica de que va?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según entendí:
1º: El psiquiátrico es una tapadera para un club de striptease/puticlub/lo que sea??
2º: La chica baila para evadirse de sus problemas, hipnotizar a la gente y así sus compañeras sisan lo que tienen que conseguir y por tanto así empiezan los combates chachimolonesdesfados no??
3º: Si el viejales (bajo mi punto de vista un amo del calabozo), solo sale en los combates imaginarios, por que sale al final llevando el autobus??
4º: He pillado algo de la peli?
5º: Por que estan tan buenas las actrices?? la madame me pone burrisimo y sale en Sin city desnudica del todo (pal que le interese) [babas] [babas] [babas] [babas]
Virtua Fighter 5 Final Showdown para PSN y XBLA

SEGA Announces Virtua Fighter 5 Final Showdown for Xbox LIVE and PlayStation Network

Definitive Version of Blockbuster Fighting Title Arriving on Consoles in Summer 2012

LONDON & SAN FRANCISCO— 23rd August 2011—SEGA® of Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced that Virtua Fighter™ 5, the latest title in its celebrated fighting franchise, will see a grand update and expansion released as a standalone title for both Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.and PlayStation® Network. The new game, entitled Virtua Fighter 5 Final Showdown, will contain a full overhaul of Virtua Fighter 5’s mechanics, balance and animations, along with new game modes, new dynamic fighting arenas, a massive collection of customisable character items and two all-new characters added to the roster. Virtua Fighter 5 Final Showdown is expected to be available in Summer 2012.

“Virtua Fighter 5 has always been an authentic arcade fighter, even when played from the comfort of a home console. And, like any proper arcade dynasty, we’ve continued to support, expand and tweak the game in the years since its release,” said Haruki Satomi, Vice President of Digital Business at SEGA of America and SEGA Europe. “With Virtua Fighter 5 Final Showdown, we get to bring the ultimate expression of competitive one-on-one gaming to console players in one perfect package.”

Virtua Fighter 5 Final Showdown contains the definitive version of VF5, refined over the years since its original arcade debut. The new release also adds an extensive list of features never before seen on consoles. VF5FS will include:

The Perfect Fighting Experience: Virtua Fighter 5’s signature style of hand-to-hand combat, with revised mechanics, balance, timing and more, along with simplified controls for new players while retaining the depth that veterans demand

Dynamic and Interactive Arenas: Fighting areas in new shapes and sizes, including arenas with fences and walls that are different for every round – take unexpected advantage of fighters’ new wall-based moves, or break through the fences with special attacks

A Mode for Every Fight: Dominate the leaderboards with Virtua Fighter 5 Final Showdown’s extremely responsive one-on-one online battle system, widely praised for having little latency, or take on an army of opponents yourself in a new single-player mode

Customized Combatants: Enter the ring with one of 19 playable characters, including fan favorite Taka-Arashi from Virtua Fighter 3 and an all-new character, Jean Kujo, and customize them with unique costume and character items


Imagen
Por fin Sega se saca la cabeza del culo.
No tanto, porque realmente sale el verano que viene, hay que ser gañan para hacer esto tan sumamente tarde, con el genero llegando a estado de saturación.

Eso si, mejor tarde que nunca, pero me da que se van a comer un mojon en ventas (y con razón)
BSTCloud escribió:El control del mario 64 ds en su tiempo no me resultó demasiado malo, pero recientemente lo probé de nuevo y... dios [+risas] horroroso.
Pero qué cosa más penca de control por el amor de dios, me quedo con el de la 64 de calle.

yo fuí incapaz de jugarlo mas de 2 minutos...


P.D: si el calor es mortal ahora mismo en valencia entre que no hay una brisa de aire y la humedad... puffff nos vamos a quedar muy delgaditos XD. [carcajad]
Hostia, VF5FS en ps3/360? Jesus Christ Finally.

A ver ahora que precio le ponen si va a ser exclusivamente una descarga digital.
El Virtua Fighter no ha cambiado nunca?
Jugué en su día al 2 y estoy viendo imágenes del 5 y los movimientos siguen siendo los mismo.
Asahy escribió:El Virtua Fighter no ha cambiado nunca?
Jugué en su día al 2 y estoy viendo imágenes del 5 y los movimientos siguen siendo los mismo.


La jugabilidad de VF2 y VF5 se parece lo que un huevo a una castaña. Ha cambiado más que Tekken o Soul Calibur en todas sus entregas.
Atolm escribió:
Asahy escribió:El Virtua Fighter no ha cambiado nunca?
Jugué en su día al 2 y estoy viendo imágenes del 5 y los movimientos siguen siendo los mismo.


La jugabilidad de VF2 y VF5 se parece lo que un huevo a una castaña. Ha cambiado más que Tekken o Soul Calibur en todas sus entregas.


Yo iba a decir lo mismo. La jugabilidad de Virtua Fighter ha cambiado (lo que no tengo claro es si a mejor o a peor [mad] ) pero la de Tekken es idéntica, y he jugado a todas sus entregas. Para mi después de Tekken 2 la saga sólo ha crecido en plantilla y polígonos, porque seguimos jugando exactamente a lo mismo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:No tanto, porque realmente sale el verano que viene, hay que ser gañan para hacer esto tan sumamente tarde, con el genero llegando a estado de saturación.

Eso si, mejor tarde que nunca, pero me da que se van a comer un mojon en ventas (y con razón)


todas las japonesas son gañanes. Han tenido 5 años para sacar a un buen ritmo sus joyas en XBLA/PSN con online y poco mas y hubieran vendido a espuertas: Sega y sus daytona,jet set radio, shinobi de saturn etc, snk y lo que ahora hace con la neogeo station, capcom y sus clasicos arcades, namco, irem etc etc.....
Tarde y mal. todas. Y en cambio nos inundan con juegos descargables muchos de ellos olvidables por malos XD
Krain escribió:
Atolm escribió:
Asahy escribió:El Virtua Fighter no ha cambiado nunca?
Jugué en su día al 2 y estoy viendo imágenes del 5 y los movimientos siguen siendo los mismo.


La jugabilidad de VF2 y VF5 se parece lo que un huevo a una castaña. Ha cambiado más que Tekken o Soul Calibur en todas sus entregas.


Yo iba a decir lo mismo. La jugabilidad de Virtua Fighter ha cambiado (lo que no tengo claro es si a mejor o a peor [mad] ) pero la de Tekken es idéntica, y he jugado a todas sus entregas. Para mi después de Tekken 2 la saga sólo ha crecido en plantilla y polígonos, porque seguimos jugando exactamente a lo mismo.


Como te oiga Deen0X cobrás [poraki]

Los juegos de lucha me la traen MUY floja desde siempre, pero por lo que he leído si que ha habido cambios, como la prioridad en los golpes o la forma de encadenar los combos. Si queréis invoco el espíritu del BANHAMMER para que se pase por aquí a aclararos las dudas [hallow]
Yo no me aventuraría a decir que el tekken 6 es lo mismo que el tekken 2, pero cada cual con su opinión.

PD: Acabo de probar demo del 3SOE. SO GOOD.
No por faltar al respeto a nadie, pero decir que al Tekken actualmente se sigue jugando igual que al dos, es una burrada muy gorda, muy muy gorda.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Yo no me aventuraría a decir que el tekken 6 es lo mismo que el tekken 2, pero cada cual con su opinión.

PD: Acabo de probar demo del 3SOE. SO GOOD.


recuerdos de ciertas discusiones de que los 2df son todos iguales [+risas]
HunterZero escribió:No por faltar al respeto a nadie, pero decir que al Tekken actualmente se sigue jugando igual que al dos, es una burrada muy gorda, muy muy gorda.


Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.
A mi los Tekken me parecen una mierda mierda y remierda desde hace muchos años.

Bajando demo del Space Marine! El 3rd Strike no lo veo por el bazar de 360 al menos.
Yarky escribió:El 3rd Strike no lo veo por el bazar de 360 al menos.

En 360 estará mñn.
Krain escribió:Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.


No, si no seré yo quien intente hacerte cambiar de opinión, si te gusta mear contra el viento, adelante, eso no quiere decir que sea una buena idea, ni que tengas razón al respecto, porque das la impresión de pecar de ignorancia de una manera desmesurada en lo que se refiere a este género en concreto, mención especial a esa generalización del machacabotonismo, telita de la buena xD

Y bueno, no pienso comentar nada más al respecto, que ya no es la primera vez que me toca a mi debatir el asunto, y me canso [+risas]
Arukado escribió:
Yarky escribió:El 3rd Strike no lo veo por el bazar de 360 al menos.

En 360 estará mñn.

Bueno el que me interesa es el de ps3 y estos actualizan los miercoles no?
Si, mñn estará en el store europeo para comprar.

PD: Toda esta conversación me recuerda a cierta en la que participé hace tiempo en el hilo de psp del tekken 6 creo. Ademas estaba también el moderador que comenta Wabo unos posts mas arriba xD.
Acabo de leer que la versión de PS3 no tiene online, sacaron algún parche o lo dejaron así?
Asahy escribió:Acabo de leer que la versión de PS3 no tiene online, sacaron algún parche o lo dejaron así?

Si te refieres el VF5 original, lo dejaron sin online en ps3.
Notición y de los gordos lo del VF5FS, junto con Tekken Tag Tournament 2 y Solu Calibur V el genero de la lucha 3D va a volver a lo más alto. Yo ya estoy deseando probar a Jean Kujo [tadoramo]

P.D me da por culo MUCHO que lo saquen solo en formato digital cawento
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
HunterZero escribió:No por faltar al respeto a nadie, pero decir que al Tekken actualmente se sigue jugando igual que al dos, es una burrada muy gorda, muy muy gorda.


Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.

Real bout y sf3 machacabotones. Claro claro [+risas]

pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol
metroidmola escribió:pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol

Me lo creeré cuando te vea en la sala [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
metroidmola escribió:pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol

Me lo creeré cuando te vea en la sala [+risas]

entrare tardecito eso si, esperadme XD

pd. antes de pillarlo informadme si puedo jugar con otra cuenta en la misma consola, que estoy migrando mis compras a un id nuevo XD
Pfffff, una semanita entera sin entrar al hilo por estar de vacaciones. Me he perdido algo interesante? Lo úlitmo que ví fue lo de el ZOE 3DS, pero hasta ahora nada más.

PD: Vaya vacaciones más buenas me he pegado ^^
metroidmola escribió:
Krain escribió:
HunterZero escribió:No por faltar al respeto a nadie, pero decir que al Tekken actualmente se sigue jugando igual que al dos, es una burrada muy gorda, muy muy gorda.


Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.

Real bout y sf3 machacabotones. Claro claro [+risas]

pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol


Igual no has entendido lo que he escrito o no me he sabido dar a entender. Digo que esos dos juegos ya no se han superado y que todo lo que ha venido detrás no han estado a la altura.

En cuanto a HunterZero, si quieres entrar en descalificaciones utiliza un mensaje privado. Evitaré decirte a ti donde está la ignorancia esa que pregonas.
metroidmola escribió:pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol

claro, claro XD
exar escribió:Pfffff, una semanita entera sin entrar al hilo por estar de vacaciones. Me he perdido algo interesante? Lo úlitmo que ví fue lo de el ZOE 3DS, pero hasta ahora nada más.

PD: Vaya vacaciones más buenas me he pegado ^^

Nada, que Nintendo va a sacar una revisión de 3DS con segundo stick y a todos los que nos hemos comprado la consola nos van a dar por el culo(a no, que van a sacar un addon dicen xD).
No quiero entrar al trapo de la discusión de juegos de palos, máxime cuando a mi Tekken no es que sea de mi agrado y Virtua Fighter me provoca vomitera y diarrea incontrolada, pero al menos por donde yo vivo el Tekken 2, aunque fue jugado, ni de coña llegó a lo que se vivió con el 3 que estaba toda la peña enganchada como posesos. En Ps2 el 5 fue grande, pero por norma general la gente suele opinar que el 4 es mejor juego en general.

Eso sí, tildar de machacabotones al SFIII3rd me parece muy atrevido, cunado es de los más técnicos que hay. De hecho, prueba a jugar contra alguien que medio-maneje bien a un personaje de forma machacabotones, que te van a llover por todos lados.
Yarky escribió:
exar escribió:Pfffff, una semanita entera sin entrar al hilo por estar de vacaciones. Me he perdido algo interesante? Lo úlitmo que ví fue lo de el ZOE 3DS, pero hasta ahora nada más.

PD: Vaya vacaciones más buenas me he pegado ^^

Nada, que Nintendo va a sacar una revisión de 3DS con segundo stick y a todos los que nos hemos comprado la consola nos van a dar por el culo(a no, que van a sacar un addon dicen xD).


Estupentástico, voy a comprar una escopeta [looco] [looco] [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Vista Super 8. Película palomitera sin más, que no destaca en nada, ni guión, ni actuaciones, ni bso, ni fotografía ni nada de nada, vamos de peliculón no tiene absolutamente nada.Típica peli que puedes ver en tele 5 al medio día vamos, entretenida sin más.


Yo la vi hace unos días y prácticamente coincido contigo.

En cuanto a unos detalles:

El inicio con el misterio sobre la criatura está bien llevado, pero cuando se desvela su verdadera forma la película pierde enteros. Al igual que la absurda escena en la que el protagonista evita que el monstruo acabe con él (patética esa escena) y el final muy gilipollesco. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo como desenlace....


Buenas ideas, pero muy mal llevadas.


Si, muy de acuerdo con lo que comentas en los spoilers tio. El final a parte de lo que dices era muy muy predecible. Yo la vi con mi mujer y un buen rato antes de que terminará la peli ya adivinamos el final.

PD: La nueva de Conan no he sido capaz de verla entera, la he quitado sobre la mitad de la película. Hay episodios de Xena o Hercules que me resultan más entretenidos, no digo más.

PD: Ayer pensé que me iba a terminar el FFIV, pero craso error, me quedaba un trecho más, entre hoy y mañana si que me lo termino. La historia le anda a la saga en cuanto a tragica a Nier, muere más gente que en la guerra macho.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Igual no has entendido lo que he escrito o no me he sabido dar a entender. Digo que esos dos juegos ya no se han superado y que todo lo que ha venido detrás no han estado a la altura.

En cuanto a HunterZero, si quieres entrar en descalificaciones utiliza un mensaje privado. Evitaré decirte a ti donde está la ignorancia esa que pregonas.

Lo habre entendido mal pues.El RBS es una jodida joya, es dificil de superar. Aunque el RB2 se podria decir que lo hace en algunos aspectos. SF3 tambien es una joya, el 3rd strike. Como el RBS es una revision de una revision de juegos con un nucleo jugable (© filetefrito) cojonudo y puesto a punto revision a revision.
Fueron practicamente las ultimas joyas de capcom y SNK en su epoca dorada, estoy convencido que Asys ha sacado juegos cojonudos posteriores a esos.
Ahora parece que estamos en un reboot de este tipo de juegos (SFIV, MvsC3, KOFXII) que igual con suerte y a la revision nºX seran tambien jodidamente dificiles de superar.
Tommy Vercetti escribió:
metroidmola escribió:pd. mñana toca viciar despues de muchos dias de abstinencia lolololol

claro, claro XD

se hace lo que se puede coñe XD
lokolo escribió:El mejor 3df es Virtual Fighter eso lo sabe hasta mi padre que ni idea tiene de videojuegos. Y creo que Krain no ha dicho que el SFIII sea un machacabotones.


Bueno, el mejor 3D para ti es el Virtua Fighter, a mí ya he dicho que me parece una mierda como un castillo, desde el primero hasta el 4 Evolution, que son los que he jugado como para poder hablar de ellos. No me ha gustado ni uno, me quedo mil veces con los DoA y eso que tampoco es que sean muy de mi agrado.


Y sobre lo del SFIII3rd...

Krain escribió:De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3.


Vamos, que no me he equivocado en lo que decía, otra cosa es que haya malinterpretado la frase, pero en un principio da a entender que desde esos dos son todos machacabotones, y el SFIII3rd tiene bastante poco de eso... xD
209641 respuestas