Hablemos De Lo Que Queramos

Hola!

No suelo postear mucho pero me leo muchos días el hilo que en mi opinión es de lo más potable de eol.

Os quería preguntar una cosilla: Llevo un tiempo pensandome en comprar la 3ds; principalmente por 2 juegos (de momento son los que son, ya veremos más adelante) que me llaman muchisimo: el Zelda y cuando salga el Mario Kart.
La cosa es que no tengo pensado en un principio el pillarmela hasta que no salga el Mario Kart (creo que sale en diciembre, a ver si sale algúna edición especial o en algún color más aparte del negro y azul verdoso).

Considerando aparte el que pueda caer también en su momento una psvita, como les van a nintendo hoy por hoy las cosas con la 3ds, la bajada de precios etc ¿Vosotros os la pillariais teniendo una ds lite como es mi caso y por los 2 juegos que he comentado antes? Es que no veo mucho juego más que merezca la pena/que me llame la atención.

Se que hay gente de por aqui que se la ha pillado, asi que agradecería opiniones, si merece la pena, si alguien se arrepiente de habersela comprado, si hay perspectiva de que salgan juegazos proximamente etc etc. Es que ando con muchas dudas de si pillarla ahora con el Zelda o esperar a cuando salga el Mario Kart.

Que hariais???

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Pensais que va a salir algúna revisión??? Es que no he leido ningún rumor ni nada por el estilo, aunque conociendo a nintendo y como le mola ir sacando cada x tiempo revisiones de sus consolas como ha hecho con la ds cualquiera se fía.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXScnbsoepA&feature=related

mierda no me lo puedo quitar de la cabeza..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


HOLY FUCKING SHIT

Estoy enamorado xD
m7712 escribió:Pensais que va a salir algúna revisión??? Es que no he leido ningún rumor ni nada por el estilo, aunque conociendo a nintendo y como le mola ir sacando cada x tiempo revisiones de sus consolas como ha hecho con la ds cualquiera se fía.



No hace falta ningun rumor para saberlo, solo tienes que ver las revisiones que han tenido historicamente GameBoy, GameBoy Advance y Nintendo DS XD
Arukado escribió:PD: Pasado mñn Third Strike Online. I CAN'T WAIT ANYMORE.

Habra que pillar una tarjeta de 10 dolares XD
Tommy Vercetti escribió:Habra que pillar una tarjeta de 15 dolares XD

Fixed xD. Han salido ya unas cuantas reviews y hablan realmente bien del modo online.
Gracias por las opiniones! Esperaremos entonces a ver que pasa de cara a navidad.
Chicos, necesito de vuestra sabiduría, a ver si alguien puede aconsejarme.

Resulta que ayer domingo por la tarde estaba paseando por Las Palmas de Gran Canaria y en el escaparate de un centro comercial de aquí (vamos, es una tienda de hindús pero a lo grande , se llama Maya) veo varios juegos de Ps3 en oferta. Entre ellos, la edición especial del Infamous 2 a 34,90 euros.

Como ayer estaba cerrado, esta tarde me desplazo desde mi casa (son 50 kilómetros ida y vuelta) al centro comercial para pillar el juego. Llego a la planta de videjuegos y ni una copia del Infamous 2 por todo aquello, ni edición normal ni coleccionista. Le pregunto a un vendedor (que después resultó ser el jefe del departamento) y me dice que está agotado. Le digo entonces que me venda el que tiene abajo en el escaparate y me dice que no puede, que es "material de exposición que le ha dado el distribuidor" y no puede vendérmelo. Le pregunto si repondrán y me dice que " no se, ni sé a que precio vendrá". Todo eso mientras iba caminando hacia otro lado y me deja hablando solo :-|

Así que nada, visto lo visto, me pillo otros dos juegos y los voy a pagar. Una vez pagados, le digo a la vendedora que me cobró que si por favor me dice dónde puedo rellenar una hoja de reclamaciones. Me pregunta el motivo y le explico que su compañero no me ha querido vender un juego que está en el escaparate. Y me dice lo mismo que es material de exposición y que hay cartelitos que lo ponen, que si no fuera material de exposición me lo vendería sin problema. Yo le digo que entendería que no me lo vendiese si fuese una caja promocional o una maqueta del producto, pero es que es el juego tal cual, etiquetado y todo con su precio. Nada, que, no me trae la hoja y la reclamo explicando todo, y diciendo que me da la sensación de que no me quieren vender el producto para evitar vendérmelo a precio de oferta, esperando un re-stock para venderlo a precio normal.

En lo que la relleno viene otra vez el tío y me dice " viste los cartelitos que ponen que es material de exposición verdad?" y le digo " sí , sí los vi" y me dice " ah no, yo para que te ahorres el viaje porque no vas a sacar nada"... Y nada le digo que estoy en mi derecho y que si no tengo razón, ya la Consejería competente me contestará.

La chica cuando termino de rellenarla me la pide, la sella y en su parte de alegaciones vuelve a poner lo de que es material de exposición y que lo tienen detallado en un cartelito en el escaparate.

Conclusión, me fui sin el juego, le saqué unas fotos al escaparate y tengo aquí la hoja para enviarla a donde tenga que enviarla. Acompañaré las fotos del escaparate y tal, total no tengo nada que perder.

¿Alguien sabe si lo de "matarial de exposición" es cierto? O es que no me lo quiso vender porque no le dio la gana, porque como le dije yo, si sabes que no tienes mas stock, pues quita esa unidad del escaparate, ya que yo fui expresamente por ese juego y me pegué un pateo de 50 km.

Nada, a ver si alguien tiene alguna idea de todo esto.

P.D. Al final me traje un Motorstorm Pacific Rift no platinum por 8,90 y un LA Noire por 29,90 por no venirme de vacío. Y el F1 2010 también estaba en el escaparate a 8,9 y quería pillarlo, pero arriba no quedaban y visto lo visto con el Infamous 2 al final pasé de él.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Dios, cómo puñetas se configura el wiimote en el dolphin, es una locura xDDDDD

Yo lo intenté en varias ocasiónes y lo dí por imposible xDDD. Si consigues hacerlo rular, hazte un tuto tío XD.

Esta mañana he estado catando el Trine, que me lo bajé hace un huevo y todavía no me había puesto a jugarlo en serio, y la verdad es que el juego es la polla. Harto bonito artísticamente, y la forma de narrar la historia a través de una voz en OFF le da un toque de cuento de hadas acojonante. El primer contacto me ha gustado mucho, mucho [plas] .

A tomar por saco, he decidido tirar de mando clásico xDDDD Configurar el wiimote es una locura.
Le das a wiimote, en la ventana pones "wiimote emulado" y le das a configurar. Luego en la ventana hay un cuadrito que pone "extensión". Pinchas y le das a mando clásico, configurar, y lo pones como un pad normal con tu mando favorito o teclado. Y listos.

Configurar el sensor de movimiento es una locura y paso tres pueblos porque esto nada más que lo quiero para probar el xenoblade y si me gusta a viciar, que vale con clásico xDDDD
La 3DS no merece la pena ni de broma, ¿Para jugar a que? Un juego que por muy bueno que sea tiene sus años y está más trillado que el conejo de la Loles y Mario Kart que más de lo mismo(yo no los soporto desde hace ya...).Yo la tengo guardada en su caja.

Solo por la esena de Kirsten Dunst bajo la lluvia marcando pezonacos ya merece la pena ver Spiderman.
m7712 escribió:Hola!

No suelo postear mucho pero me leo muchos días el hilo que en mi opinión es de lo más potable de eol.

Os quería preguntar una cosilla: Llevo un tiempo pensandome en comprar la 3ds; principalmente por 2 juegos (de momento son los que son, ya veremos más adelante) que me llaman muchisimo: el Zelda y cuando salga el Mario Kart.
La cosa es que no tengo pensado en un principio el pillarmela hasta que no salga el Mario Kart (creo que sale en diciembre, a ver si sale algúna edición especial o en algún color más aparte del negro y azul verdoso).

Considerando aparte el que pueda caer también en su momento una psvita, como les van a nintendo hoy por hoy las cosas con la 3ds, la bajada de precios etc ¿Vosotros os la pillariais teniendo una ds lite como es mi caso y por los 2 juegos que he comentado antes? Es que no veo mucho juego más que merezca la pena/que me llame la atención.

Se que hay gente de por aqui que se la ha pillado, asi que agradecería opiniones, si merece la pena, si alguien se arrepiente de habersela comprado, si hay perspectiva de que salgan juegazos proximamente etc etc. Es que ando con muchas dudas de si pillarla ahora con el Zelda o esperar a cuando salga el Mario Kart.

Que hariais???

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hombre, desde mi punto de vista, si puedes permitirte el pillártela, hazlo.

Te hablo a modo personal, pero por ejemplo la 3DS, aunque el catálogo actual tira de flojete a una puta mierda, el Ocarina por ejemplo lo merece (mira que yo no soy mucho de Zelda y fué pillarlo y no poder parar de jugar xD). Por otra parte, tienes el Dynasty Warriors, que yo lo pillé de salida, lo he empezado a jugar ahora y, reconociendo que no es un Dynasty a la altura de las versiónes de sobremesa, entreteniene sobremanera y se ve largo de huevos.

Luego por supuesto, para cagar, tienes el Street Fighter. Una versión portátil más que apta y muy, pero que muy bien adaptado (eso sí, no esperes un control como el que tendrías en un pad y menos aún con un stick arcade).

Y en brevas tenemos el Kid Icarus y, para mí a falta del nuevo Layton (que pienso que junto a Phoenix Wright y Time Hollow es lo mejor que ha pasado por DS), esta semana sale el juego del Doctor Lautrec, que se ve copia, copia XD.

Yo, de poder, y aún sin dejar de darle caña a los muchos y muy buenos juegos que tienes en la DS, me la pillaba sin pensarlo :).

BSTCloud escribió:A tomar por saco, he decidido tirar de mando clásico xDDDD Configurar el wiimote es una locura.
Le das a wiimote, en la ventana pones "wiimote emulado" y le das a configurar. Luego en la ventana hay un cuadrito que pone "extensión". Pinchas y le das a mando clásico, configurar, y lo pones como un pad normal con tu mando favorito o teclado. Y listos.

Configurar el sensor de movimiento es una locura y paso tres pueblos porque esto nada más que lo quiero para probar el xenoblade y si me gusta a viciar, que vale con clásico xDDDD

¡Ya te lo dije! Puro cáncer xDDD.

Por mi parte hasta que no haya un configurador para tontítos, como que pasaré bastante [+risas] [+risas] [+risas] .
En serio han puesto un vídeo de Kirsten Dunst vestida de Magical Girl y algunos hacéis como si nada ??

Está claro que a mas de 1 se le moja la canoa XD
Wez escribió:...

Material de exposición = caca de vaca

Manda esa reclamación y verás como te dan la razón... Otra cosa es que luego vayas y ya no esté, vaya una inspección y el material de exposición, mientras ha desaparecido misteriosamente, los dueños aleguen que era verdaderamente una "maqueta" o "representación" , pero en ningún caso el producto final... y tú te vas a seguir quedando sin comprar el juego al precio que lo ofertaban.

Los Apus, tenían ese juego "escaparatado" más como gancho que otra cosa... a lo mejor tenían 2 unidades más para vender y una vez las sacan mantienen el producto en el escaparate como forma de atrapar a posibles clientes que otra cosa.

Sea como sea, y aunque te den la razón, casi seguro que lo tienes perdido... Ahora, que por dar por culo que no quede ;).

P.D: En mi caso, cuando dijíste hindús, leí la conversación de ellos con la voz de Apu xDDDDDDDDDDD.
Rune el Kid Icarus por lo que tengo entendido en Europa se va a primer quatrimestre de 2012, me sé de un gilipollas que esperaba comprarselo en Mayo para así tener un juego decente al que jugar aparte del Ocarina pero que va. Nintendo como no saque juegos YA me parece que se va a pegar una tremenda ostia y van a desaprobechar como imbéciles la ventaja de tiempo que le sacan a Vita. Es que según los juegos de lanzamiento que tenga esta(habrá que ver cuales son de lanzamiento, porque como hagan como con 3DS que luego no estaba ni uno pues de puta madre) va a tener mejor catálogo de salida que una consola que lleva desde Marzo a la venta.

Yo quiero juegos estilo PW, Hotel Dusk y similares coño, que por esos juegos tuve la DS y tengo la 3DS.
RuneSworD escribió:
Wez escribió:...

Material de exposición = caca de vaca

Manda esa reclamación y verás como te dan la razón... Otra cosa es que luego vayas y ya no esté, vaya una inspección y el material de exposición, mientras ha desaparecido misteriosamente, los dueños aleguen que era verdaderamente una "maqueta" o "representación" , pero en ningún caso el producto final... y tú te vas a seguir quedando sin comprar el juego al precio que lo ofertaban.

Los Apus, tenían ese juego "escaparatado" más como gancho que otra cosa... a lo mejor tenían 2 unidades más para vender y una vez las sacan mantienen el producto en el escaparate como forma de atrapar a posibles clientes que otra cosa.

Sea como sea, y aunque te den la razón, casi seguro que lo tienes perdido... Ahora, que por dar por culo que no quede ;).

P.D: En mi caso, cuando dijíste hindús, leí la conversación de ellos con la voz de Apu xDDDDDDDDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el juego a ese precio no lo vas a conseguir, como mucho que les multen (repito, como mucho) asi que...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.

PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.



Dale una oportunidad a la del Nier (sí, soy ultra-pesado con el juego, pero es que me jode lo ninguneado que está con la increíble calidad que atesora).


Esa es otra, me pase el juego y me flipo la bso.

PD: Este Jueves me llega el Deus Ex Human, a ver que tal esta.
Muuusiicaaaa caaaaaaaraaaaa XD XD XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Habra que pillar una tarjeta de 15 dolares XD

Fixed xD. Han salido ya unas cuantas reviews y hablan realmente bien del modo online.



dudo que sirva de mucho sin usuarios reales con distancias y conexiones de todo tipo XD
Yo esperare a ver que comentais el resto, sino sigo tirando de ggpo y 2df xD
Mi duda es si habran rebajado el hijoputismo que gasta Gill XD
Yarky escribió:Rune el Kid Icarus por lo que tengo entendido en Europa se va a primer quatrimestre de 2012, me sé de un gilipollas que esperaba comprarselo en Mayo para así tener un juego decente al que jugar aparte del Ocarina pero que va. Nintendo como no saque juegos YA me parece que se va a pegar una tremenda ostia y van a desaprobechar como imbéciles la ventaja de tiempo que le sacan a Vita. Es que según los juegos de lanzamiento que tenga esta(habrá que ver cuales son de lanzamiento, porque como hagan como con 3DS que luego no estaba ni uno pues de puta madre) va a tener mejor catálogo de salida que una consola que lleva desde Marzo a la venta.

Yo quiero juegos estilo PW, Hotel Dusk y similares coño, que por esos juegos tuve la DS y tengo la 3DS.

Hombre, pues si de verdad sucede que se va a donde dices... ¿qué quieres que te diga?: ¡¡¡Que se jodan los de Nintendo que una vez cate la PSVita le van a dar mucho por el CULO a la 3DS!!! [poraki] .... Salvo en casos Profesor Layton y Phoenix Wright, que se cada vez que salga una nueva entrega se FOLLARÁ por el ASS a todo lo que hasta eso preciso momento tenga la Vita [poraki] [poraki] .

Fuera coñas ya, la verdad es que como el Kid Icarus se les vaya fuera de este año... por mi parte van a perder muchos enteros (y yo espero que no, porque el juego promete un huevo).
Gracias por contestar chicos. Ya sé que el juego no lo conseguiré, porque aunque me de la razón la Consejería , lo tienen tan fácil como decir que no tienen stock del mismo al ser una edición limitada.

Pero vaya, que la reclamación la voy a mandar pa'lante, más que nada por tocar los huevos XD Y curiosidad tengo de si me darán la razón o no, la verdad es que pedí la hoja de reclamaciones a ver si así el encargado reculaba y me lo vendía, pero el tío no se bajaba del burro.

En fin, mala suerte, que pena no haberlo pillado a ese precio. Pero bueno, ya bajará de precio en unos meses, tampoco tengo prisa, al menos me traje el LA Noire por 30 euros y el Motorstorm Pacific Rift por 9.

Ya tengo la saga Motorstorm entera, el Apocalypse lo compré en UK el otro día y la verdad es que me está encantando, tiene cosas espectaculares y es muy divertido.
metroidmola escribió:dudo que sirva de mucho sin usuarios reales con distancias y conexiones de todo tipo XD
Yo esperare a ver que comentais el resto, sino sigo tirando de ggpo y 2df xD

Del ggpo lo van a quitar y el 2df es un ñordo, asi que nos vemos por psn xD
Joder, que locura el vídeo de Kirsten Dusnt en Akihabara, ¡y que rebuena que está ésta mujer, redios! xD
Calintz escribió:Joder, que locura el vídeo de Kirsten Dusnt en Akihabara, ¡y que rebuena que está ésta mujer, redios! xD

¿Y yo que pensaba que era raro porque me molaba desde "Entrevísta con el Vampiro" (sólo 2 años menos que yo, ¿eh? [poraki] ), y todos mis colegas decían que era más fea que Picio? :-? :-? :-? .
pues yo estoy viendo spiderman en Apesta3 y me he puesto palote cuando se le marcan los pezones
¿Kirsten Dunst fea? Tus amigos creo que tienen asumido que el canon de belleza femenina es el de tu primo, si no, no lo entiendo... xD
Calintz escribió:¿Kirsten Dunst fea? Tus amigos creo que tienen asumido que el canon de belleza femenina es el de tu primo, si no, no lo entiendo... xD

No, ¡es que son "follamises"!

(O eso es lo que ellos se creen)
[tomaaa]
RuneSworD escribió:
m7712 escribió:Hola!

No suelo postear mucho pero me leo muchos días el hilo que en mi opinión es de lo más potable de eol.

Os quería preguntar una cosilla: Llevo un tiempo pensandome en comprar la 3ds; principalmente por 2 juegos (de momento son los que son, ya veremos más adelante) que me llaman muchisimo: el Zelda y cuando salga el Mario Kart.
La cosa es que no tengo pensado en un principio el pillarmela hasta que no salga el Mario Kart (creo que sale en diciembre, a ver si sale algúna edición especial o en algún color más aparte del negro y azul verdoso).

Considerando aparte el que pueda caer también en su momento una psvita, como les van a nintendo hoy por hoy las cosas con la 3ds, la bajada de precios etc ¿Vosotros os la pillariais teniendo una ds lite como es mi caso y por los 2 juegos que he comentado antes? Es que no veo mucho juego más que merezca la pena/que me llame la atención.

Se que hay gente de por aqui que se la ha pillado, asi que agradecería opiniones, si merece la pena, si alguien se arrepiente de habersela comprado, si hay perspectiva de que salgan juegazos proximamente etc etc. Es que ando con muchas dudas de si pillarla ahora con el Zelda o esperar a cuando salga el Mario Kart.

Que hariais???

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Hombre, desde mi punto de vista, si puedes permitirte el pillártela, hazlo.

Te hablo a modo personal, pero por ejemplo la 3DS, aunque el catálogo actual tira de flojete a una puta mierda, el Ocarina por ejemplo lo merece (mira que yo no soy mucho de Zelda y fué pillarlo y no poder parar de jugar xD). Por otra parte, tienes el Dynasty Warriors, que yo lo pillé de salida, lo he empezado a jugar ahora y, reconociendo que no es un Dynasty a la altura de las versiónes de sobremesa, entreteniene sobremanera y se ve largo de huevos.

Luego por supuesto, para cagar, tienes el Street Fighter. Una versión portátil más que apta y muy, pero que muy bien adaptado (eso sí, no esperes un control como el que tendrías en un pad y menos aún con un stick arcade).

Y en brevas tenemos el Kid Icarus y, para mí a falta del nuevo Layton (que pienso que junto a Phoenix Wright y Time Hollow es lo mejor que ha pasado por DS), esta semana sale el juego del Doctor Lautrec, que se ve copia, copia XD.

Yo, de poder, y aún sin dejar de darle caña a los muchos y muy buenos juegos que tienes en la DS, me la pillaba sin pensarlo :).

BSTCloud escribió:A tomar por saco, he decidido tirar de mando clásico xDDDD Configurar el wiimote es una locura.
Le das a wiimote, en la ventana pones "wiimote emulado" y le das a configurar. Luego en la ventana hay un cuadrito que pone "extensión". Pinchas y le das a mando clásico, configurar, y lo pones como un pad normal con tu mando favorito o teclado. Y listos.

Configurar el sensor de movimiento es una locura y paso tres pueblos porque esto nada más que lo quiero para probar el xenoblade y si me gusta a viciar, que vale con clásico xDDDD

¡Ya te lo dije! Puro cáncer xDDD.

Por mi parte hasta que no haya un configurador para tontítos, como que pasaré bastante [+risas] [+risas] [+risas] .


Nuevamente gracias por las opiniones, la tuya y las demas, pero por el momento vamos a ver si aguntamos hasta diciembre y cuando salga el Mario Kart ya veremos que pasa, que será un juego muy trillado pero con el de la ds yo me lo he pasado de escandalo.

El tiempo dirá lo que hago o no!

Un saludo!
Namco69 escribió:pues yo estoy viendo spiderman en Apesta3 y me he puesto palote cuando se le marcan los pezones

Si ya lo dije yo antes, esa escena es dios. A la Dunst la tengo yo en el altar junto a la Johanson o a la Jenifer Aniston, me ponen burrísimo.
¿WTF?

Segun la web francesa 01.net, que fueron de los primeros en filtrar datos de la WiiU. Dice ahora que Nintendo lanzara el año que viene una nueva 3DS con 2º analogico y con un nuevo nombre.
Por favor, que lo hagan. Creo que no puede haber peor jugada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Un nuevo modelo sí pero... ¿segundo analógico? ¿Y los que tenemos el modelo actual nos quedamos sin poder jugar a los juegos que lo usen? Alguien con dos dedos de frente lo hubiese puesto desde el principio pero ponerlo en una revisión me parece una locura. En Nintendo han perdido la cabeza.
BSTCloud escribió:Por favor, que lo hagan. Creo que no puede haber peor jugada.


http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs
Joder viendo la noticia parece que la 3DS normal pasará a ser la versión beta...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Segundo analógico no puede tener porque entonces la 3DS actual quedaría fuera de juego al no poder ejecutar los juegos creados para la revisión.

Edit; Joder, Hibiki, pero di las cosas completas, cabrón xD

Dicen que podrían haber ingenieros rompiéndose los sesos para sacar un DONGLE que añadiera un stick a la derecha a un precio de unos 10 dólares (y como se pregunta el texto, ¿habría que quitarlo/ponerlo cada vez que se cerrara/abriera la consola? Pfff, bien Nintendo, te has dado cuenta que has creado algo más obsoleto de lo habitual :D

It’s a mistake beyond belief, but Nintendo honchos finally had to admit, after the 3DS went through the mass production and release stage, that they had made a terrible omission: a right analog stick was a requirement to provide a superior gaming experience. According to our source, right as you read those lines, Nintendo engineers are spending many sleepless nights working on an additional device, which should be sold separately for about 10 dollars. Its shape and fixation mechanism are still unknown, but it needs a tight grip on the right part of the console. Will it have to be removed everytime you want to close the 3DS?
lokolo escribió:A ver quien sin usar internete me dice que actriz es la niña que hace de hija(mayor) de Mia Farrow sobre el minuto 6:20.
http://www.youtube.com/watch?v=9bMZ6m7X ... re=related

Saludos.


Ahora que has puesto el video, y sin buscar en internet, supongo que Kirsten Dunst,
Buff, cada vez más convencido de que Nintendo está cavándo su propia tumba.
Si lo jodido es que si te paras a pensarlo un poco podría tener hasta sentido en cuanto a marketing se refiere. Como con la 3DS lo hemos hecho fatal hasta tal punto que la gente ni siquiera sabe que es una consola nueva y se piensa que es otra revisión de DS; la cogemos, hacemos una pelota con ella y la tiramos a la basura(y con ella a todos los usuarios) y sacamos una nueva versión con dos analógicos y diferente diseño externo, que se note que es una consola distinta a DS y le ponemos nuevo nombre.

Sería como pegarnos una patada en la boca a todos los usuarios y luego mearnos encima, pero oye, podría funcinarles.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista Super 8. Película palomitera sin más, que no destaca en nada, ni guión, ni actuaciones, ni bso, ni fotografía ni nada de nada, vamos de peliculón no tiene absolutamente nada.Típica peli que puedes ver en tele 5 al medio día vamos, entretenida sin más.
Astral escribió:Joder viendo la noticia parece que la 3DS normal pasará a ser la versión beta...


Pero si lo llevan haciendo desde GameBoy Advance xD
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:Joder viendo la noticia parece que la 3DS normal pasará a ser la versión beta...


Pero si lo llevan haciendo desde GameBoy Advance xD


Eso también es cierto xD, parecen capcom con sus revisiones cada 5 meses xd
KojiroSasaki escribió:Vista Super 8. Película palomitera sin más, que no destaca en nada, ni guión, ni actuaciones, ni bso, ni fotografía ni nada de nada, vamos de peliculón no tiene absolutamente nada.Típica peli que puedes ver en tele 5 al medio día vamos, entretenida sin más.


Yo la vi hace unos días y prácticamente coincido contigo.

En cuanto a unos detalles:

El inicio con el misterio sobre la criatura está bien llevado, pero cuando se desvela su verdadera forma la película pierde enteros. Al igual que la absurda escena en la que el protagonista evita que el monstruo acabe con él (patética esa escena) y el final muy gilipollesco. De lo peorcito que he visto en mucho tiempo como desenlace....


Buenas ideas, pero muy mal llevadas.
Yarky escribió:Si ya lo dije yo antes, esa escena es dios. A la Dunst la tengo yo en el altar junto a la Johanson o a la Jenifer Aniston, me ponen burrísimo.


Un buen podio, si señor XD
Ojoas con la 3ds xDDDDD.
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Habra que pillar una tarjeta de 15 dolares XD

Fixed xD. Han salido ya unas cuantas reviews y hablan realmente bien del modo online.

Ya tengo $5 guardados en la cuenta XD

Joder ya quiero que me llegue le Motorstorm :(
Acabo de ver The Road (La Carretera en España) la pelicula ,



y me ha recordado muchisimo a fallout por lo evidente claro , pero por muchas cosas , como pongo un ejemplo, me impacto en el juego y me ha impactado al ver la pelicula y es el tema canibalismo , no se si sabreis que en fallout 3 hay un pueblo canibal , ''Andale'' se llama y donde esta la gente almacenada en un sotano , al igual que en la pelicula.

en el juego me dejo con muy muy mal cuerpo , pero en la pelicula me dio tal repelus que mire para otra parte xd


Imagen

ahora en la imagen no parece gran cosa pero en ese momento cuando el tio baja con su hijo a la ''despensa'' buff que repelus



Una pelicula muy muy buena y segun he leido muy bien adaptada y fiel a la novela
209641 respuestas