Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez que muere un tirano el mundo recupera algo más de luz. Por desgracia estamos en el 2011 y el mundo sigue lleno de ellos como en épocas pasadas, y siempre seguirá, creo que es y sera parte de la humanidad hasta que el mundo deje de existir, esta en nuestra genética. Aunque es un pensamiento alentador que haya hombres buenos y llenos de bondad igual que aquellos están llenos de oscuridad, para contrarrestar tanta miedo y odio.
Aquí otro afinicionado al Dawn of War. Juegazo. Hace un tiempo compré la colección completa de la primera entrega (Dawn of War, Winter Assault, Dark Crusade y Soulstorm) en formato físico por algo más de 10 €. A día de hoy me parece que sólo merece la pena el primero, el segundo tiene un despliegue gráfico guapísimo pero como juego me pareció una porquería...
Yo me pille ayer el Soul Storm que era el que me faltaba (encima vienen mis queridas Hermanas de Batalla) y esta tentándome el 2. Voy a probar la demo para ver como es.
El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).
Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.
Por cierto... hablando de casualidades. Mirad lo que me acabo de encontrar de pura coña XD

-DALE-
Atolm escribió:No sé si alguno lo está siguiendo, pero el régimen libio se está desmoronando según escribo estas líneas, se está viendo prácticamente en directo gracias a los corresponsales de Sky News. La brigada militar al cargo de Tripolo habría rendido la ciudad a los rebeldes y la BBC informa de tweets de residentes que afirman que Gadafi ha muerto abatido a tiros en plena calle.


Ya tenemos argumento para el siguiente Medal of Honor o Call of Duty.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo tambien vi la oferta del Tekken 6. No esoty muy puesto en temas de Sticks, pero el que trae el Tekken, es compatible con por ejemplo SFIV/MvsC?
Ay madre mía, acabo de verme Predators, la última en la saga de los cazadores espaciales y es que joder, no hay por dónde cogerla, es MALA con avaricia... xD
RuneSworD escribió:Por cierto... hablando de casualidades. Mirad lo que me acabo de encontrar de pura coña XD

-DALE-



Joooder chaval XD

Que recuerdos, la ostia XD, buah eso si que eran dibujos, y me refiero en cuanto a calidad del dibujo, hechos a mano, detalladísimos y mucho más "realistas" que los muñecos amorfos hechos por ordenador de ahora [carcajad]
trane escribió:Yo tambien vi la oferta del Tekken 6. No esoty muy puesto en temas de Sticks, pero el que trae el Tekken, es compatible con por ejemplo SFIV/MvsC?


Hay opiniones bastante diferentes, unos dicen que es una mierda pinchada en un palo y otros que es decentillo, y sí, sirve para lo otros juegos también
Sondeemos a HDLQQ, ¿creéis que Sony y Nintendo deberían permitir en sus tiendas virtuales para sus portátiles juegos como los de las tiendas virtuales de apple y android? es decir, abiertos a que cualquiera pueda publicar (sin necesidad de ser una gran empresa).

Muchos de los "éxitos" de esas plataformas están desarrollados por "estudios" de 2 o 3 personas y eso les hace no ser ni siquiera candidatos a poder publicar ninguno de sus juegos en estas consolas....
PuKaS escribió:De Blade Runner 2, siendo el mismo director y con la tecnología actual puede molar. [looco]


Hacer una secuela de Blade Runner creo que sería uno de los fails más gordos de la historia del cine, por encima del remake de psicosis que hizo el zoquete de Guus Van Sant cuando estaba empichado por el éxito del indomable will hunting.

Por otra parte Ridley Scott está completamente acabado. Tiene mi eterno respeto por Alien, Blade Runner y Thelma & Louise pero mejor que deje de hacer cine porque madre mía, sus últimas pelis son lamentables. Y tampoco estarían Moebius, Vangelis... lo dicho fail garrafal. Menos mal que la imdb no pone nada porque has conseguido que me preocupase y todo XD
Hoy empiezo a currar ya a medio gas desde casa para que la vuelta a la uni no sea muy dramática y de paso para ir avanzando algunas faenillas que me dejé pendientes en julio.

He empezado super ligth mirando el correo y ya me he cansado [buuuaaaa]

La idea hoy es acabar al mediodía y ponerme a la tarde con el halo reach a ver si me lo fundo.

Por otro lado, limpiando emails tenía uno de EA con un vídeo del Battlefield 3 y he flipado con los cazas en el multiplayer. Alguien de por aquí se va a pillar este juego? Como dije el otro día, yo este año en online pienso centrarme en éste y en el Gears 3.

Se me olvidaba, anoche empezamos a ver la peli argentina Fase 7. Nos queda una media hora de peli porque ya era tarde, pero lo que vimos nos gustó bastante. Sin epoilerear, decir que la peli va sobre la historia de un bloque de pisos que entra en cuarentena por una epidemia estilo gripe A. La peli está bastante entretenida y la recomiendo.
ertitoagus escribió:Sondeemos a HDLQQ, ¿creéis que Sony y Nintendo deberían permitir en sus tiendas virtuales para sus portátiles juegos como los de las tiendas virtuales de apple y android? es decir, abiertos a que cualquiera pueda publicar (sin necesidad de ser una gran empresa).

Muchos de los "éxitos" de esas plataformas están desarrollados por "estudios" de 2 o 3 personas y eso les hace no ser ni siquiera candidatos a poder publicar ninguno de sus juegos en estas consolas....

Sony ya lo ha hecho. El devkit de Vita son 1900 euros, y eso no es dinero cuando empiezas una empresa. Además han relajado muchísimo los requisitos para ser developer registrado (yo lo soy)
No está al nivel de acceso del App Store, pero realmente se agradece (no quiero ver en Vita una app por 3 euros de linterna, es decir, fondo blanco con brillo máximo) Creo que lo han hecho perfecto. Abierto a todo el mundo que tenga mediano interés, pero filtrando la mierda, no como en el App Store.

En cuanto a Nintendo, está claro que no lo van a hacer, y siguen con su caída en barrena. No se están sabiendo adaptar (ved el eShop de 3DS), hasta el punto de que tienen movidas internas porque los inversores quieren que Nintendo haga juegos para el App Store, y Nintendo dice que no, que solo hacen juegos para ellos.

PD: Hoy se han terminado mis vacaciones :(
En la App Store se está filtrando ya pero aun queda mucho para eliminar muchas apps que son clonicas (de los ejemplos de programción ademas) e inútiles como la de la linterna que comentas.
Scatsy escribió:En la App Store se está filtrando ya pero aun queda mucho para eliminar muchas apps que son clonicas (de los ejemplos de programción ademas) e inútiles como la de la linterna que comentas.

Lo que hace Apple yo no lo llamo filtrar. Apple hace una simple evaluación de requisitos para poder publicar, requisitos muy muy relajados (pero tocapelotas con algunas cosas), pero no filtran en cuanto a calidad o funcionalidad. Tanto les da publicar una aplicación que no hace lo que dice (os suenan las aplicaciones de rayos X o visión nocturna?) como una que simplemente no tiene utilidad.
Ya ya, digo que hace tiempo hicieron limpieza de apps inutiles y repetidas, pero aun les queda mucho, es lo bueno y lo malo de tener los requisitos que tiene, que cualquiera puede publicar y cualquiera puede publicar.
Fijate los filtros que ponen, que acabo de encontrar 3 aplicaciones de Rayos X en el App Store, una publicada el 18 de Agosto del 2011, otra el 3 de Agosto del 2011, y otra el 6 de Julio. Apple sigue publicando todo lo que le llega, y eso para mi es malo.

Los 1.900 del devkit de Vita son una barrera psicologica, que evitará que un crio de 16 años se plantee publicar la primera chorrada que se le pase por la cabeza. Y además, esos 1.900 euros son precisamente para eso, por que el HW del devkit es prácticamente el mismo que el de una Vita retail (no como con el devkit de PSP por ejemplo), así que debería costar lo mismo, quizás un poco más, pero no 8 veces más (como realmente cuesta)

BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.

PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.
En mi opinión hace ya más de 5 años que el término "música" ya se refiere a lo que se escucha en las películas y los videojuegos, y no a lo demás.
ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)


Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?

No obstante, si la App Store no mola, del market de android menor ni hablamos xD

BSTCloud escribió:En mi opinión hace ya más de 5 años que el término "música" ya se refiere a lo que se escucha en las películas y los videojuegos, y no a lo demás.


Cuestión de opiniones. Para mi el término música son conciertos en directo.
Ayer tuve la Wii encendida 7 horas, la última vez que la tuve tanto tiempo en marcha fue en sus primeros días, después de llevar 8 meses sin encenderla temía que le diera pereza ponerse en marcha XD
RuneSworD escribió:Por cierto... hablando de casualidades. Mirad lo que me acabo de encontrar de pura coña XD

-DALE-

http://www.youtube.com/watch?v=EsJjTB6LDQY

catalá mola mes, capitá planeta es nostre heroi... XD. me acuerdo cuando me compré el muñeco... lastima que yo era de jugar a gijoe y montar batallas campales (montañas y montañas de gijoes con sus tanques, aviones...)
Bruno Muñoz B escribió:Ayer tuve la Wii encendida 7 horas, la última vez que la tuve tanto tiempo en marcha fue en sus primeros días, después de llevar 8 meses sin encenderla temía que le diera pereza ponerse en marcha XD


yo tengo miedo de enchufar la wii y que la propia wii me diga algo la ultima vez que la encendí fue para probar el metroid other M. XD
Juaner escribió:
ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)


Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?

Juegos, claro, si no de que estamos hablando :)
ffelagund escribió:
Juaner escribió:
ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)


Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?

Juegos, claro, si no de que estamos hablando :)


Hombre, ya sabes que aquí hablamos de lo que queramos XD Es que cada vez que oigo app store, la del sistema que sea, me sigue viniendo en primer lugar a la cabeza aplicación en lugar de juego.
ffelagund escribió:
Juaner escribió:
ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)


Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?

Juegos, claro, si no de que estamos hablando :)


Tenéis algún ejemplo de juego que se pueda ver por la web? Algún pantallazo, vídeo,...?

Es por curiosidad.
ffelagund escribió:Fijate los filtros que ponen, que acabo de encontrar 3 aplicaciones de Rayos X en el App Store, una publicada el 18 de Agosto del 2011, otra el 3 de Agosto del 2011, y otra el 6 de Julio. Apple sigue publicando todo lo que le llega, y eso para mi es malo.

Los 1.900 del devkit de Vita son una barrera psicologica, que evitará que un crio de 16 años se plantee publicar la primera chorrada que se le pase por la cabeza. Y además, esos 1.900 euros son precisamente para eso, por que el HW del devkit es prácticamente el mismo que el de una Vita retail (no como con el devkit de PSP por ejemplo), así que debería costar lo mismo, quizás un poco más, pero no 8 veces más (como realmente cuesta)

BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola :)


A ver si cae un devkit para mi también [Ooooo]

¿Al final curioseaste en la devnet?
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.

PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.

A mí me ha parecido cojonuda la del Alice también.

He tenido más suerte que la leche, financié el pc nuevo y pedían una nómina del mes anterior y por más que buscamos no estaba por ningún sitio y eso que mi madre tiene la costumbre de guardarlas todas (aparecieron nóminas de hace 15 años!). Pues al final mandé la nómina de Junio y hoy me han llamado los del banco diciendo que con esa nómina no vale, que tiene que ser la de Julio. Toda la santa mañana buscando por todos sitios y nada, que no aparece. En esto que mi madre se da cuenta de donde puede estar la nómina, compramos un sofá hace poco y parece que lo financió y probablemente la nómina se la quedaría la tienda... total que coge mi madre y llama al banco y... lo del sofá esta hecho también con ellos!Casualidad en la tienda tenían contratado para las financiaciones el mismo banco que los de PCcomponentes. Ala ya está el pago hecho a pccomponentes y ya solo falta que me monten el PC y me lo envien. XD

De no haber tenido esta suerte se iría todo hasta septiembre porque habría que pedir una copia de la nómina a la empresa(que ahora está cerrada).
os quejáis de la appstore, pero android market tiene 90% morralla de la buena y en las apps top no encuentras muchas verdaderamente top, y se cuela alguna china, koreana, india o similares :S
El Alpha Protocol me esta pareciendo un juegazo! Tiene algo que engancha, y encima con eso de elegir si ser un agente secreto en plan sarcástico y mujeriego o un profesional y seco le da vidilla al juego. Aunque si es verdad que tiene 32 finales como que no me lo pienso pasar tantas veces, de momento. Enserio, por 10€ he comprado un juego cojonudisimo.
Joselitator escribió:[

Tenéis algún ejemplo de juego que se pueda ver por la web? Algún pantallazo, vídeo,...?

Es por curiosidad.
Si que hay ejemplos, claro, pero mantengo mu ha separacion entre trabajo y ocio, por lo que valoro mucho el anonimato de la red.

@wabo, que va, llevo todo el dia de despedida de vacaciones, comiendo en merenderos y de paseo con la familia. Se suponia que empezaria hoy a trabajar, pero como me reventaron el coche por detras en un semaforo, no he podido ir hoy a la oficina, y sabes que el acceso al devnet esta filtrado por ip, o sea, que si no estoy en la ofi no puedo mirarlo.

@radeonxt, la store de android no entra en nuestros planes (ni en el de ninguna empresa que valore su tiempo) hay demasiado caos y poco orden y proteccion por parte de google.
SE SABE ALGO DEL JUEGO THE CURSED CRUSADE ?? ES QUE EN EL GAMESCON NI LO HAN MENCIONADO, NO?
alexy escribió:SE SABE ALGO DEL JUEGO THE CURSED CRUSADE ?? ES QUE EN EL GAMESCON NI LO HAN MENCIONADO, NO?

Enseñaron un trailer en la GC

http://www.gamersyde.com/news_gc_new_th ... 65_en.html
Yarky escribió:El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).

Y aún así, no es exactamente un Company... Company of heroes en mi opinión es un juego bastante mejor que Dawn of War II. Probé la beta online cuando salió y me pareció bastante patético, el mapa era diminuto, las escuadras son pequeñísimas, casi no manejas unidades y por si fuera poco se han pasado los atributos de las mismas (que en el juego original, estaban basados en el juego de mesa) por el forro, centrándose casi por completo en el héroe de cada raza. Para resumir: cuando probé la demo me pareció que estaba jugando al LoL con los personajes de Warhammer 40.000. De hecho aunque aquí controles todas tus unidades, da igual, porque con tu héroe, mientras no te encuentres con el héroe del otro, puedes tirar abajo todo su ejército fácilmente. Es casi como si todas otras unidades del juego fueran minions, aunque puedas manejarlas tú. ¿Cómo un comisario de la Guardia Imperial tira abajo un Sentinel o un Dreadnought a espadazos? ¿Qué se han fumado en Relic?
Aparte de más fallos garrafales como el doblaje, que es penoso, o los tanques, que ahora resulta que se atraviesan (ya me explicará alguien qué sentido tiene eso si una de las estrategias en un juego de este tipo es usar los vehículos y edificios como cobertura).

Lo dicho, si alguien quiere probar un buen juego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40.000 que pruebe el primer Dawn of War, el segundo es un truñaco como una montaña de grande.

Arukado escribió:Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.

Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".

Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos. XD
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.

PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.



Dale una oportunidad a la del Nier (sí, soy ultra-pesado con el juego, pero es que me jode lo ninguneado que está con la increíble calidad que atesora).
GR SteveSteve escribió:Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".

Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos. XD

No, si esta claro lo de las expansiones, pero si te los has jugado sabrás que los 2 primeros tenían (y tienen) un modo campaña diferente cada uno en cuanto al argumento (con sus escenas y su parafernalia), mientras que en el Dark Crusade implementaron el sistema de conquistas por territorios y tal. Sin embargo en el Soulstorm no noté un cambio tan significativo como en los pasos a las 2 anteriores iteraciones (sigue usando el tema de conquistas y de hecho creo que a falta de jugarlo no hay ningun cambio mas salvo las 2 razas nuevas xD) y fue precisamente esta la razón por la que no lo jugué en su día.
Arukado escribió:
GR SteveSteve escribió:Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".

Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos. XD

No, si esta claro lo de las expansiones, pero si te los has jugado sabrás que los 2 primeros tenían (y tienen) un modo campaña diferente cada uno en cuanto al argumento (con sus escenas y su parafernalia), mientras que en el Dark Crusade implementaron el sistema de conquistas por territorios y tal. Sin embargo en el Soulstorm no noté un cambio tan significativo como en los pasos a las 2 anteriores iteraciones (sigue usando el tema de conquistas y de hecho creo que a falta de jugarlo no hay ningun cambio mas salvo las 2 razas nuevas xD) y fue precisamente esta la razón por la que no lo jugué en su día.


Joe ahora estoy picado, voy a tener que volver a instalar el Dawn of War y a pasarme la expansión de winter asault que la tengo y no me la he pasado...

El Dawn of war 2 a mi no me desagrado pero no esta a la altura del uno y como juego de estrategia... pues no es un juego de estrategia XD En ese aspecto el Company of Heroes es muy superior y mucho más difícil, en el Dawn of war 2 a nada que encuentres un objeto chulo al principio, ya tienes medio juego pasado.

Con respecto al Papa y sin animo de polemizar, a mi me parece muy bien que tuviera que entrar en las juventudes nazis por obligación y todo lo que queramos, aquí en España de elegir bando obligados sabemos mucho, pero yo que se, habrá otra gente que no haya “manchado el currículum” así y que pueda ser Papa, pues no. Me parece un punto negativo. No se, es como si le dieran a Obama el premio Novel de la paz XD
Dios, cómo puñetas se configura el wiimote en el dolphin, es una locura xDDDDD
BSTCloud escribió:Dios, cómo puñetas se configura el wiimote en el dolphin, es una locura xDDDDD

Yo lo intenté en varias ocasiónes y lo dí por imposible xDDD. Si consigues hacerlo rular, hazte un tuto tío XD.

Esta mañana he estado catando el Trine, que me lo bajé hace un huevo y todavía no me había puesto a jugarlo en serio, y la verdad es que el juego es la polla. Harto bonito artísticamente, y la forma de narrar la historia a través de una voz en OFF le da un toque de cuento de hadas acojonante. El primer contacto me ha gustado mucho, mucho [plas] .
GR SteveSteve escribió:
Yarky escribió:El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).

Y aún así, no es exactamente un Company... Company of heroes en mi opinión es un juego bastante mejor que Dawn of War II. Probé la beta online cuando salió y me pareció bastante patético, el mapa era diminuto, las escuadras son pequeñísimas, casi no manejas unidades y por si fuera poco se han pasado los atributos de las mismas (que en el juego original, estaban basados en el juego de mesa) por el forro, centrándose casi por completo en el héroe de cada raza. Para resumir: cuando probé la demo me pareció que estaba jugando al LoL con los personajes de Warhammer 40.000. De hecho aunque aquí controles todas tus unidades, da igual, porque con tu héroe, mientras no te encuentres con el héroe del otro, puedes tirar abajo todo su ejército fácilmente. Es casi como si todas otras unidades del juego fueran minions, aunque puedas manejarlas tú. ¿Cómo un comisario de la Guardia Imperial tira abajo un Sentinel o un Dreadnought a espadazos? ¿Qué se han fumado en Relic?
Aparte de más fallos garrafales como el doblaje, que es penoso, o los tanques, que ahora resulta que se atraviesan (ya me explicará alguien qué sentido tiene eso si una de las estrategias en un juego de este tipo es usar los vehículos y edificios como cobertura).

Lo dicho, si alguien quiere probar un buen juego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40.000 que pruebe el primer Dawn of War, el segundo es un truñaco como una montaña de grande.

Arukado escribió:Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.

Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".

Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos. XD


Yo tengo DOW 1 platinum y me falta el soulstorm.

Tengo DOW 2 y pensaba en el chaos rising, Merece la pena esta exp? o mejor espero a ofertas de navidad o similares que los pongan a un 66-75%. Es una pena que comprase el DOW II y no haberme esperado al gold...

Tambien tengo los COH que me parecen grandiosos.
Diso en menos de 15 minutos en el silver bird que tengo instalado me han llegado 5 tweets de SE diciendome lo fantastico que es el nuevo deus ex con las notas que les han dado algunas paginas.

SQUARE ENIX EUROPE
Another 9/10 from @IGN. Cheers guys! - http://t.co/HHamjc9
ahora mismo vía TweetDeck

SQUARE ENIX EUROPE
A 9.5/10 from @Destructoid. An honour! - http://t.co/bI7aKfe
hace 2 minutos vía TweetDeck

SQUARE ENIX EUROPE
Deus Ex: Human Revolution is "a refreshing reminder of what games can be", according to @rockpapershot - http://t.co/bxnY6DE
hace 5 minutos vía TweetDeck

SQUARE ENIX EUROPE
9/10 from @Eurogamer_net! Much appreciated. :) - http://t.co/BkbH46Y
hace 11 minutos vía TweetDeck

SQUARE ENIX EUROPE
4.5/5 from @Joystiq. Thanks guys! - http://t.co/aqMD6Qr
hace 14 minutos vía TweetDeck


Y lo malo es que me esta llamando un monton xD
radeonxt escribió:


Yo tengo DOW 1 platinum y me falta el soulstorm.

Tengo DOW 2 y pensaba en el chaos rising, Merece la pena esta exp? o mejor espero a ofertas de navidad o similares que los pongan a un 66-75%. Es una pena que comprase el DOW II y no haberme esperado al gold...

Tambien tengo los COH que me parecen grandiosos.[/quote]

Yo me he pasado Chaos rising y es mas de lo mismo que Dawn of War II aunque un poco mas corto, no vale mucho si no le das al online aunque yo me lo pase bien el fin de semana que me duro.

Nunca he jugado al company online, si te apetece jugar algún día, perfect!!
El Soulstorm yo creo que ahora mismo merece la pena porque es el que tiene todas las razas y al que más gente hay jugando online. Hasta hay un mod gratuito para jugar con Tiránidos, la única raza que falta en el primer Dawn of War. Quitado de un par de modelos la mayoría están bastante bien currados, y trae algunas novedas (como una mejora de la IA, que puede llegar a ser muy "cabrita").
GR SteveSteve escribió:El Soulstorm yo creo que ahora mismo merece la pena porque es el que tiene todas las razas y al que más gente hay jugando online. Hasta hay un mod gratuito para jugar con Tiránidos, la única raza que falta en el primer Dawn of War. Quitado de un par de modelos la mayoría están bastante bien currados, y trae algunas novedas (como una mejora de la IA, que puede llegar a ser muy "cabrita").

De elegir uno yo también recomendaría el Soulstorm porque es el más completo. De todas formas también recomendaría la primera iteración por el modo campaña original.

PD: Pasado mñn Third Strike Online. I CAN'T WAIT ANYMORE.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXScnbsoepA&feature=related

mierda no me lo puedo quitar de la cabeza..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero que coño.... [mad]
Namco69 escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXScnbsoepA&feature=related

mierda no me lo puedo quitar de la cabeza..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero que coño.... [mad]

¡Exacto!

¡¡Pero qué coño tiene que tener la Kirsten Dunst, que a mí al menos me pone un huevo!! xDDDD
(Ya la podrían haber hecho un plano del potorro marcadito como Dios manda [tomaaa] )

En fin...


... Y a todo esto, ¿qué coño pinta la Dunst haciendo de friki? xDDDDDD
209641 respuestas