Yarky escribió:El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).
Y aún así, no es exactamente un Company... Company of heroes en mi opinión es un juego bastante mejor que Dawn of War II. Probé la beta online cuando salió y me pareció bastante patético, el mapa era diminuto, las escuadras son pequeñísimas, casi no manejas unidades y por si fuera poco se han pasado los atributos de las mismas (que en el juego original, estaban basados en el juego de mesa) por el forro, centrándose casi por completo en el héroe de cada raza. Para resumir: cuando probé la demo me pareció que estaba jugando al LoL con los personajes de Warhammer 40.000. De hecho aunque aquí controles todas tus unidades, da igual, porque con tu héroe, mientras no te encuentres con el héroe del otro, puedes tirar abajo todo su ejército fácilmente. Es casi como si todas otras unidades del juego fueran minions, aunque puedas manejarlas tú. ¿Cómo un comisario de la Guardia Imperial tira abajo un Sentinel o un Dreadnought a espadazos? ¿Qué se han fumado en Relic?
Aparte de más fallos garrafales como el doblaje, que es penoso, o los tanques, que ahora resulta que se atraviesan (ya me explicará alguien qué sentido tiene eso si una de las estrategias en un juego de este tipo es usar los vehículos y edificios como cobertura).
Lo dicho, si alguien quiere probar un buen juego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40.000 que pruebe el primer Dawn of War, el segundo es un truñaco como una montaña de grande.
Arukado escribió:Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.
Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".
Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos.