Hablemos De Lo Que Queramos

Telecinco lo ha cogido y lo ha telecinquizado convirtiendolo en un gran hermano de cocineros o algo así, eso he deducido de los 5 segundos que he visto en youtube.
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:
Asahy escribió:El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.

En Nova, ese lo he visto yo alguna vez también y no está mal, es el del chef Ramsey o como se escriba pero buscando "Esta cocina es un infierno" me sale un programa de telecinco. [carcajad]

Es "Pesadilla en la Cocina" ;).


Ahhh joder que lío con los nombres, son todos parecidos. Es ese que dice Rune. El otro que he dicho yo no se de que va pero me ha venido a la cabeza ese en vez del que decía, lo habré escuchado alguna vez, no se.
Bueno, el caso es que tambien tiene un juego para la Wii xDDD, nunca lo he jugado, seguro que es supercutre.
Yarky escribió:Telecinco lo ha cogido y lo ha telecinquizado convirtiendolo en un gran hermano de cocineros o algo así, eso he deducido de los 5 segundos que he visto en youtube.

Olvidate de telecaspa. Tú busca en youtube "Pesadilla en la Cocina", y ve lo que salga con la marca Nova ;).

(Y si buscas por "Chef Ramsey" también te salen unos cuantos)... yo es que las cadenas apañolas no las veo ni aunque me den mil duros cada medio hora xDDD.
Es que acaso telebingo tiene algún programa donde no se trate de gente conviviendo living la vida loca y cobranda una burrada o de peña echándose mierda a la cara e insultándose?
Yo hasta ahora, en lo que a cocina respecta, como el "Cocinero Vegetariano Blackmetalero" nada, ¿eh?
[plas] [plas] [plas] [plas]
Siento reavivar el tema pero esto no me lo puedo callar:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563

Las leyes parece que está semana han quedado en suspensión, pues podrían haber avisado. Y antes debajo de mi ventana a las 3 de la mañana unas cantando hago chas y aparezco a tu lado.
RuneSworD escribió:Yo hasta ahora, en lo que a cocina respecta, como el "Cocinero Vegetariano Blackmetalero" nada, ¿eh?
[plas] [plas] [plas] [plas]

Dios mio que puto amo! [carcajad] En este otro video en el minuto 8:50 más o menos, que risa.

En la tele vasca tenemos a un crack haciendo un programa de cocina, Robin Food: Atracón a mano armada. Tiene una sección los viernes de aguarrindongadas que le manda la gente y hace una y la prueba, no tiene desperdicio. Un ejemplo
Valkyria escribió:Siento reavivar el tema pero esto no me lo puedo callar:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563

Las leyes parece que está semana han quedado en suspensión, pues podrían haber avisado. Y antes debajo de mi ventana a las 3 de la mañana unas cantando hago chas y aparezco a tu lado.


No sé si se habrá actualizado "el santo libro" desde que me obligaron a hacer la comunión, pero MANDA COJONES!!! Que puñetera mala ostia me ha entrado tan sólo ver el video. Y a estos son los que hay que darles el bono-metro casi "by the face"!!?? Mientras el resto paga sus 1.5€ religiosamente cawento

Es que esto de una ley para unos y para otros no...

Imagen

EDIT Con esta noticia ya se me ha pasado la mala ostia!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ridley Scot hará una nueva película en el universo Blade Runner
Valkyria escribió:Siento reavivar el tema pero esto no me lo puedo callar:

http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563

Las leyes parece que está semana han quedado en suspensión, pues podrían haber avisado. Y antes debajo de mi ventana a las 3 de la mañana unas cantando hago chas y aparezco a tu lado.


Ayer sobre las 11 de la noche pase por Plaza de España y era lamentable la imagen que dejaban, no por estar de botellon, si no por el hecho de ser peregrinos, que si no es por las canciones de "aleluya" y las mochilas y camisetas, habría sido como cualquier otro botellon, con sus peleas y demás. No me quiero imaginar como estaría eso a partir de las 12 o la 1.

Tuvimos la idea de ir a cenar a un Foster por el centro, pero era jodidamente imposible ir a cualquier sitio, todo a reventar de peregrinos. Acabamos cenando casi a las 12, y claro, con los camareros hasta el culo de tantísima gente...pues sirviendo tarde y no demasiado bien.

Y prepárate que hoy sera mas gorda. Me compadezco de la gente que viva por la zona de Cuatro Vientos [mad]
El chef Ramsay es un puto crack, anda que no me he descojonado vivo viéndo cómo pone a parír a más de uno... xD

El tema del peregrinaje, pues mira, hasta los mismísimos ya. Además ahora parece que con la camiseta amarilla JMJ2011 te dan privilegios de liarla en Atocha y en el tren sin represalias de los seguratas y de hacer botellón en el centro de Madrid...
El chef Ramsay es un crack XD Anda que no mete caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que yo me pregunto es, a parte de ser niños de papá forrados de billetes (porque de otra forma no me explico cómo se puede venir de otro continente dejándote la pasta para algo tan estúpido) ¿Les habrán subvencionado la visita de alguna manera? ¿Ellos o sus familias perciben algo por haber venido a hacer bulto y dar buena imagen? ¿Acuerdos con universidades o colegios para que los niñitos hagan la visita?

¿Cómo leches te puedes dejar la pasta para ver al Papa medio segundo pasar como un tiro montado en un mercedes u oir 4 chorradas en plan:? "que no es quiten vuestra fé", "vuestra fé es la cosa más bonita del mundo", "Aguantad vuestra fé y convenced a los que podais para mejorar sus vidas y que no sean tan tristes y mejorar el mundo"

¿Eh? ¿What? No lo entiendo... [decaio]

Y que conste que soy creyente. Creo en Dios. Pero es que son taaaaaaan hipócritas... [decaio]

Y digo lo mismo de los Islamistas ¿No dijo Alá cosas como? "Respetad a los seres vivos", "Respetad la vida", "Haced el bien" ¿Se puede saber cómo muchos acaban pegando bombazos inmolándose ellos mismos y haciendo guerra santa?

El ser humano, en su mayor parte, da mucho asco la verdad [decaio]

No me extrañaría que esté montado desde el mismo Vaticano para paliar a los indignados del 15M y tener otra excusa más para abrirles la cabeza [noop] [decaio]

Es que es mucha coincidencia ¿no?
Calintz escribió:El tema del peregrinaje, pues mira, hasta los mismísimos ya. Además ahora parece que con la camiseta amarilla JMJ2011 te dan privilegios de liarla en Atocha y en el tren sin represalias de los seguratas y de hacer botellón en el centro de Madrid...


Lo decían por un hilo en misce...

Estos Papaflautas :-|
Yo en twitter he leido "Papaflautas y JuManJis" [carcajad]
purple wolf escribió:El chef Ramsay es un crack XD Anda que no mete caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que yo me pregunto es, a parte de ser niños de papá forrados de billetes (porque de otra forma no me explico cómo se puede venir de otro continente dejándote la pasta para algo tan estúpido) ¿Les habrán subvencionado la visita de alguna manera? ¿Ellos o sus familias perciben algo por haber venido a hacer bulto y dar buena imagen? ¿Acuerdos con universidades o colegios para que los niñitos hagan la visita?

¿Cómo leches te puedes dejar la pasta para ver al Papa medio segundo pasar como un tiro montado en un mercedes u oir 4 chorradas en plan:? "que no es quiten vuestra fé", "vuestra fé es la cosa más bonita del mundo", "Aguantad vuestra fé y convenced a los que podais para mejorar sus vidas y que no sean tan tristes y mejorar el mundo"

¿Eh? ¿What? No lo entiendo... [decaio]

Y que conste que soy creyente. Creo en Dios. Pero es que son taaaaaaan hipócritas... [decaio]

Y digo lo mismo de los Islamistas ¿No dijo Alá cosas como? "Respetad a los seres vivos", "Respetad la vida", "Haced el bien" ¿Se puede saber cómo muchos acaban pegando bombazos inmolándose ellos mismos y haciendo guerra santa?

El ser humano, en su mayor parte, da mucho asco la verdad [decaio]

No me extrañaría que esté montado desde el mismo Vaticano para paliar a los indignados del 15M y tener otra excusa más para abrirles la cabeza [noop] [decaio]

Es que es mucha coincidencia ¿no?


Hombre, no se que decirte pero Mahoma (quién a diferencia de Jesús si que es un personaje con toda una cronología y que alcanzó una enorme importancia en vida) llego a liderar ejércitos y llevarlos hacía la guerra, así que muy pacifista no creo que fuera xD

PD: Acabo de poner TVE y me he quedado FLIPADO al ver que el Papa lleva el símbolo de Umbrella en la sotana. Buscando en Google por lo visto no es la primera vez que lo lleva xDDDD

Imagen
Zorronoxo escribió:
PD: Acabo de poner TVE y me he quedado FLIPADO al ver que el Papa lleva el símbolo de Umbrella en la sotana. Buscando en Google por lo visto no es la primera vez que lo lleva xDDDD

Imagen



Es un puto Zombieeeee!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

si te paras a pensar, poca diferencia hay entre Umbrella y la Iglesia
bryad escribió:
Zorronoxo escribió:
PD: Acabo de poner TVE y me he quedado FLIPADO al ver que el Papa lleva el símbolo de Umbrella en la sotana. Buscando en Google por lo visto no es la primera vez que lo lleva xDDDD

Imagen



Es un puto Zombieeeee!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

si te paras a pensar, poca diferencia hay entre Umbrella y la Iglesia


:O [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es a lo que iba. Si el supuesto Dios de turno da mensajes de bondad ¿a qué leches van los hombres y los supuestos profetas a hacer la guerra?

El ejemplo que has dado es muy bueno y la verdad es que lo desconocía. Y se puede decir lo mismo de la iglesia restaurando a los reyes en el poder en la edad media con ejércitos, o la misma inquisición española. Muy muy triste [decaio]

xDDDDDDDDDD ¿Umbrella? xDDDDDDDDD Cara de zombi malo tiene desde luego [qmparto]

No estaría de más investigar un poco a ver que significa ese símbolo. Si nadie se pone ya lo buscaré en algún rato de aburrimiento :-?
Nah, pero éso que decís no son guerras, son "Guerras santas"... es como decir que algo es de color "blanco negro" o que una cosa sabe "dulce salado".

La iglesia católica, una puta secta como otra cualquiera. Más grande y con mucha más repercusión, éso si, pero una puta secta y un puto negocio para una grandísima parte de la población mundial que se aprovecha de la enorme cantidad de borregos que pueblan el planeta.
Yo creo que en cualquier religión hay que separar la jerarquía con la base. La iglesia tiene mucha base que hace grandes cosas y en el día a día no aplican ni comparten la doctrina principal. Si hay algo que echar en cara a la base es que no sea más combativa y reformista para mejorar la jerarquía.
PeReA escribió:Nah, pero éso que decís no son guerras, son "Guerras santas"... es como decir que algo es de color "blanco negro" o que una cosa sabe "dulce salado".

La iglesia católica, una puta secta como otra cualquiera. Más grande y con mucha más repercusión, éso si, pero una puta secta y un puto negocio para una grandísima parte de la población mundial que se aprovecha de la enorme cantidad de borregos que pueblan el planeta.


Fijate tú que és la empresa mas antigua del mundo y que en 2000 años aun no a quebrado, y tiene beneficios cada año.
ffelagund escribió:Y Wez, juzgar asi a la gente, generalizando de esa manera y dar lecciones de moralidad de la manera que las das... No se,como que no cuadra.

Ultimo msg sobre este tema por mi parte.


Ya se que no vas a contestar, pero te respondo porque me has citado.. Yo no doy lecciones de moralidad a nadie, para eso ya está la santa madre iglesia y sus miles de fieless. Para eso, para imponer sus creencias, para creerse superior a los demás y para despreciar a cualquiera que ose no compartir sus creencias.

Ale, con Dios.

Ah, y el video este de La Sexta, muy bonito. Pijitos, niños de papá banquero y demás fauna desfasando que da gusto, pero no les digas nada, hombre, que dicen " Benedicto Benedicto". Y las madres estarán en el club de campo tan orgullosos de ellos " el niño se ha ido a Madrid a ver al Papa, es que somos muy católicos"

Los perroflautas los sacaron a golpetazos porque daban mala imagen a la ciudad. Ahora estos por lo visto la están engalanando XD

EDITO: Que grande el vídeo, la pija que sale sobre el segundo 0:50, le pregunta la reportera:

Reportera:¿La fiesta sana?
Pija: Si...
Reportera: Pero aquí el alcohol está corriendo, ¿no?
Pija: Si, si... pero no es botellón para nada...

Claro que no, si los peregrinos beben Chivas, que te crees, que van a beber garrafón como los pobres, o sea XD
Si queréis un juego que os den ganas de asesinar compraros el Aban Hawkins & the 1000 spikes en el bazar por 80 ptos. La madre que parió al juego, voy por más de la mitad y lo de estos niveles no tiene sentido, me río del Ninja Gaiden.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:yo soy catolico , vamos me creo toda la movida de jesucristo y tal ...

pero la llegada del papa me suda las pelotas , me rio con los comentarios del hilo aunque uno de kojiro sinceramente me ha parecido de muy mal gusto

las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis.
.


¿Eso de muy mal gusto para ti? ¿hacer una broma de algo que es verdad? vamos es un viejo embutido en una bata blanca y que era (dicho por la iglesia ojito) de las juventudes hitlerianas y eso es así guste mas o guste menos al que sea. Mira te voy a decir una cosa, en los foros tenemos que ser entre comillas (unos mas que otros) politicamente correctos, pero yo, tu y cualquiera en la calle con los amigos echamos pestes (y echaremos a lo largo de nuestra vida) de personajes, situaciones o de lo que sea que no nos gusten, y los ponemos vestidos de arriba a abajo. Y queda de puta madre ser politicamente correctos con algunos temas e ir con la bandera de la moral de la piruleta para después esa misma noche con los colegas poner de hijo de puta para arriba a uno que ha salido en la isla de los famosos o cualquier político o personaje de la tele ¿o me equivoco? ¿no verdad?....asi que si te ha parecido de mal gusto, a mi sinceramente me trae sin cuidado, ya que de peor gusto me parece a mi un tio que era nazi vaya predicando "amor" por la tele ¿y sabes porque? porque no me caen precisamente bien los nazis, ni todo lo que hicieron, seré muy raro tio, no se...Al igual que tampoco me cae bien la institución de la iglesia, ¿que han echo cosas buenas? vale, ¿que han cometido a lo largo de la historia miles de asesinatos, muertes, robos y torturas? pues también. Lo dicho, la moral de la piruleta mejor nos la guardamos y seremos todos mas felices, y de paso menos hipocritas.
Al menos los nazis hicieron algunas cosas buenas, algunas, muy pocas. Esta claro que los delirios de grandeza de Hitler, y torturar, matar y exterminar a Judíos no es defendible, pero hay otras que si que nos hemos aprovechado todos o fueron algo innovador para la época.

- El VolksWagen, coche económico del pueblo para que la gente se moviese.

- La Autobahn, fue una idea de Hitler para un movimiento rápido entre zonas para transportar desde mercancías hasta tropas sin necesidad de depender de los trenes. Hoy en día no hay país que no tenga autovias y autopistas.

- Prohibió la vivisección de animales. Y a su vez promovió leyes para proteger especies en peligro de extinción como lobos alemanes, etc... Son leyes que usan en muchos países del mundo.

- Leyes antitabaco, porque Hitler lo odiaba . Estos últimos años esas leyes se están imponiendo en muchos países.

- Programas de salud, porque para los nazis todos los alemanes tenían derecho al acceso a la sanidad. Aquí tenemos la seguridad social, pero más tarde que los alemanes, y curioso, lo implanto Franco xD

- Wernher Von Braun era un alemán que diseñaba cohetes para los nazis, los V1 y V2 que tantos quebraderos de cabeza dieron a los ingleses. Pero después se fue a EEUU y diseño los cohetes para la NASA que llevaron al hombre a la luna.

- Las películas de propaganda nazis eran autenticas superproducciones, con innovaciones que después aprovecharon en Hollywood como el uso de muchas cámaras y transiciones entre escenas.

- La moda y el estilo. Hugo Boss, Adidas, Puma, etc... Todos eran nazis y vistieron a los nazis y a los alemanes de la epoca, creando tendencias y moda.

- Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas.

Sin olvidarnos de algo que es de vital importancia para la humanidad, la muñeca hinchable [carcajad]

Lo he sacado de aquí, traduciendo un poco por encima: http://listverse.com/2011/01/31/top-10- ... got-right/
Dios que caloraco que mete en mi pueblo!!!!!!

Esta mañana hemos ido a comprar al Mediamarket y de casi vernirme con la nintendo 3DS - porque tengo la DS jodía y esta es la más barata- con 3 juegos me he vuelto sin nada. Al final hemos dicho de mejor pillarma más adelante y ahí se ha quedado.

Por cierto, era el Mediamarket de Sant Cugat y habían Xenoblade Chronicles a casco porro. Lo digo porque en el hilo de compras decían que estaban superjustos y aviso por si alguien lo busca en Barcelona alrededores.

En cuanto a lo del Papa y las juventudes mi opinión es: yo soy más ateo que el copón pero si creyera en algo no creería en el tinglado que está montado. Es decir, si existiera un Dios no creo que montaría todas las parafernarías que monta la Iglesia Católica u otras entidades de otras religiones. Estos son tinglados del hombre para controlar a las masas y punto. Hacen buenas obras, pues sí puede ser que sí, pero esto no es lo que un Dios o Dioses justo/s desearía/n. Pienso que todo es más sencillo que todo eso.

Edito: Pukas eso que pone de los nazis se puede extrapolar a muchos de los inventos gracias a la inversión militar de EEUU, como la telefonía móvil, Internet y muchos ejemplos más. Tristemente en nuestra humanidad muchas de las aportaciones son debidas a inversión militar.
PuKaS escribió:....


Que interesante, me guardo el link para leerlo luego.

De lo que expones, me quedo con una cosa:

''Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas. ''

Hoy en día se continua con la investigación en seres humanos. Los médicos además de adherirse a protocolos para tratar determinadas patologías, en enfermedades menos investigadas y conocidas investigan con los pacientes. Es decir, ellos valoran la forma de tratarlo, actúan de un forma determinada y escriben artículos con los resultados obtenidos. Eso incluye probar nuevos fármacos, dosis de los mismos o nuevas técnicas quirúrgicas. Con el permiso del paciente por supuesto, pero es investigación.
bah me rindo y me voy al halo. Pero dejo un regalito xDDDD

Imagen

Se parece un cojón a la cruz de los templarios, pero a saber.

Imagen
sanosukesagara escribió:
PuKaS escribió:....


Que interesante, me guardo el link para leerlo luego.

De lo que expones, me quedo con una cosa:

''Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas. ''

Hoy en día se continua con la investigación en seres humanos. Los médicos además de adherirse a protocolos para tratar determinadas patologías, en enfermedades menos investigadas y conocidas investigan con los pacientes. Es decir, ellos valoran la forma de tratarlo, actúan de un forma determinada y escriben artículos con los resultados obtenidos. Eso incluye probar nuevos fármacos, dosis de los mismos o nuevas técnicas quirúrgicas. Con el permiso del paciente por supuesto, pero es investigación.


Si, pero hoy se usaran pacientes pero con una dignidad propia de nuestras leyes y moral. En cambio ellos podían coger a una persona y llegar a matarla mientras investigaban y tan tranquilamente cogían a otra para continuar.

Hasta la Fanta es de los nazis xD http://www.reportebrainmedia.com/notici ... ebida-nazi
Hay 38º en la calle y ni siquiera hace sol ahora. Que vuelvan los días frescos que hicieron en Julio por dios!
Aqui en Valencia parece que 33º. Iba a salir a lavar el coche pero he visto la temperatura y que estoy en casa con el aire acondicionado y he pensado:

Imagen

Va a lavar su coche ahora quien yo te diga [carcajad] [carcajad]
sanosukesagara escribió:
PuKaS escribió:....


Que interesante, me guardo el link para leerlo luego.

De lo que expones, me quedo con una cosa:

''Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas. ''

Hoy en día se continua con la investigación en seres humanos. Los médicos además de adherirse a protocolos para tratar determinadas patologías, en enfermedades menos investigadas y conocidas investigan con los pacientes. Es decir, ellos valoran la forma de tratarlo, actúan de un forma determinada y escriben artículos con los resultados obtenidos. Eso incluye probar nuevos fármacos, dosis de los mismos o nuevas técnicas quirúrgicas. Con el permiso del paciente por supuesto, pero es investigación.


En realidad casi todo lo que sabemos acerca de los "límites" de la resistencia del ser humano en aspectos médicos, lo sabemos -por desgracia- debido a los experimentos que los nazis realizaban con prisioneros. Por ejemplo, los conocimientos acerca de las reacciones del cuerpo en condiciones de extrema hipotermia se conocen gracias a su hobby de meter a la gente en agua helada. Y esos fueron los experimentos más "constructivos". De lo que hacía Mengele de arrojar al fuego a bebés gemelos al mismo tiempo para ver si sucedía algo especial, mejor ni hablemos...

Por cierto, una cosa, casi todas las críticas que se le pueden hacer al Papa son razonables, pero en concreto la de criticarlo porque fue nazi no es válida de ningún modo para desacreditarle. Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas cuando tenía unos 14-15 años, en 1945, con la guerra ya perdida. En esos últimos días cualquier persona varón mayor de 14 años estaba llamada a filas so pena de ejecución por desertor. Incluso llegó a haber en Berlín horcas "ambulantes" que recorrían toda la ciudad para ejecutar a chavales de esas edades. Vamos, no es que Ratzinger fuera un oficial de las SS precisamente, fue uno de tantos miles que se vieron abocados a esa espiral de locura.

Es muy fácil criticar eso hoy en día desde la comodidad de nuestros sillones, pero me gustaría ver a cualquier otra persona en una situación así. Tienes 15 o 16 años, y a un invasor brutal y despiadado como la URSS a la puerta de tu ciudad, y te llaman a filas. O eso o la más que probable ejecución. Una locura, la barbarie total. Ojalá no vuelva a suceder eso nunca más en Europa ni en ningún lugar. Así que por favor, si se le critica que se haga de manera fundamentada en base a sus opiniones o su actuación, pero no os suméis a la turba desinformada que le pone el calificativo de "nazi" sin tener ni idea de lo que está hablando. Porque los que lo hacen solo quedan en evidencia y no hacen más que darle la razón a los partidarios del Papa.
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Slim-Folie-Skin-Aufkleber-Uncharted-3-NEU-TOP-/260832885722?pt=de_entertainment_games&hash=item3cbad9fbda#ht_3182wt_1002

Pongame una docena Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Por cierto, una cosa, casi todas las críticas que se le pueden hacer al Papa son razonables, pero en concreto la de criticarlo porque fue nazi no es válida de ningún modo para desacreditarle. Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas cuando tenía unos 14-15 años, en 1945, con la guerra ya perdida. En esos últimos días cualquier persona varón mayor de 14 años estaba llamada a filas so pena de ejecución por desertor. Incluso llegó a haber en Berlín horcas "ambulantes" que recorrían toda la ciudad para ejecutar a chavales de esas edades. Vamos, no es que Ratzinger fuera un oficial de las SS precisamente, fue uno de tantos miles que se vieron abocados a esa espiral de locura.

Es muy fácil criticar eso hoy en día desde la comodidad de nuestros sillones, pero me gustaría ver a cualquier otra persona en una situación así. Tienes 15 o 16 años, y a un invasor brutal y despiadado como la URSS a la puerta de tu ciudad, y te llaman a filas. O eso o la más que probable ejecución. Una locura, la barbarie total. Ojalá no vuelva a suceder eso nunca más en Europa ni en ningún lugar. Así que por favor, si se le critica que se haga de manera fundamentada en base a sus opiniones o su actuación, pero no os suméis a la turba desinformada que le pone el calificativo de "nazi" sin tener ni idea de lo que está hablando. Porque los que lo hacen solo quedan en evidencia y no hacen más que darle la razón a los partidarios del Papa.


Por eso mismo Atolm, que no se sabe porque nadie estuvo allí, te basas en lo que lees sobre el pasado de ese hombre, y yo personalmente soy del "piensa mal y acertarás" soy así no lo puedo evitar, así que yo personalmente si que lo critico en ese aspecto. ¿que no comulgaba con los nazis? ¿que si comulgaba? eso lo sabe solo el, y yo como digo, soy bastante mal pensando.
Madre mía, la palabra "Nazis" y la expresión "hacer cosas buenas" en una mísma frase [mad] [mad] [mad] .

Lo cierto es que siendo los ejecutores de un holocausto que dejó 12 millónes de personas muertas, dudo mucho que estos hijos de puta hicieran nada "bueno" que sirviera para equilibrar la balanza siquiera un poco [agggtt] .

Cambiando de tercio, una pregunta... ¿El Juego de El Shaddai no se suponía que salía para esta semana que entra? Le tengo unas ganas acojonante [babas] .
A ver, no justifico los hechos que hicieron, ahora, no todo es blanco o negro.

Te copio lo que era la alemania nazi, antes de los delirios de grandeza de Hitler:

No pone nada de que el gobierno alemán fascista instauró la Seguridad Social, gimnasio en las fábricas, atención médica a la mujer en el trabajo (por aquello de las "cosas de mujeres"), vacaciones para la clase obrera en resorts playeros (no lo terminaron de construir, buscar "Prora" los curiosos), protección a los trabajadores, palazo a la Enonomía especulativa prohibiendo la especulación y el ganar dinero con cualquier otra actividad que no fuera el propio trabajo, Vivienda protegida con precios asequibles para la juventud, las Olimpiadas tal como hoy las conocemos con la pompa y fanfarría tan bonitas, sustitución del patrón dinero por el patrón trabajo, intervencionismo del Estado en la banca y altas finanzas (¿os suena esto?)...etc, etc....

Muchas de esas cosas se han mal copiado y para más inri perdido en nuestros días, en los que resulta tremendamente lamentable remontarse a la época de una dictadura fascista criminal y asesina y constatar que se tenía más en cuenta a los trabajadores que en la políticamente correcta sociedad de parásitos y vividores en la que vivimos, en la que se puede despedir a un trabajador válido con familia a su cargo sin sonrojarse y cada día más barato, mientras delincuentes-políticos se van terminado su mandato cobrando pensiones astronómicas y dejando agujeros económicos detrás que tendrían que asegurarles trabajos forzados de por vida.


Parece que si hubiesen seguido así y no hubiesen declarado la guerra al mundo otro gallo cantaría, pero Hitler estaba loco, era una persona capaz de levantar un país en la miseria a intentar exterminar a un pueblo, bueno, y a muchos más. Y no defiendo al nazismo.
Es que no tiene nada que ver con que hicieran cosas "buenas" (que las hicieron) con el equilibrio de una balanza que, obviamente, no se da xD
Acabo de ver Super 8 en los cines y hace muchísimo tiempo que no me entretenía con una pelicula.


Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:

Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€

Xbox 360 S 250GB Mate =250€.

Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....
PuKas, pregunto: ¿y cuánto duró ese período antes de que este hijo de puta decidiera arrastrar a su pueblo a llevar a cabo el mayor exterminio que jamás haya existido? :?

Como bien dice el texto que quoteas, "Muchas de esas cosas se han mal copiado y para más inri perdido en nuestros días ...", ¿sabes por qué?, porque una política de gobierno como la que se describe un poco antes, siendo la mentalidad humána como es, se llama utopía xDDD.

Hace ya unos años, en un verano tal como este, me leí "Mein Kampf" y te aseguro que no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de las idas de olla que tenía el hijoputa del Hitler dentro de su puto melón enfermo. El libro es una gran declaración de intenciónes, de un hijo de puta al que le sobran aires de grandeza, ideas imposibles, codicia, desprecio hacia sus semejantes y ansias dominación extrema.

A mi manera de ver, como dije antes, a mí esta panda de exterminadores no me parecerá jamás que hayan tenido nada bueno durante el tiempo que han existido.... Es más, lo mejor que podrían haber hecho es simplemente no haber existido. Eso hubiera sido un paso ;).
Es que tu hablas SOLO de aspectos sociales y derivados de la filosofía, pero no se puede negar que en temas científicos, logísticos, de gestion de recursos de todo tipo y muchas cosas más fueron punteros.
trane escribió:Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:

Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€

Xbox 360 S 250GB Mate =250€.

Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....
Si te gusta más la mate yo no me lo pensaría, yo no compraría un pack en el que la consola me gusta menos por traer dos juegos (que además ya están baratos).
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Por cierto, una cosa, casi todas las críticas que se le pueden hacer al Papa son razonables, pero en concreto la de criticarlo porque fue nazi no es válida de ningún modo para desacreditarle. Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas cuando tenía unos 14-15 años, en 1945, con la guerra ya perdida. En esos últimos días cualquier persona varón mayor de 14 años estaba llamada a filas so pena de ejecución por desertor. Incluso llegó a haber en Berlín horcas "ambulantes" que recorrían toda la ciudad para ejecutar a chavales de esas edades. Vamos, no es que Ratzinger fuera un oficial de las SS precisamente, fue uno de tantos miles que se vieron abocados a esa espiral de locura.

Es muy fácil criticar eso hoy en día desde la comodidad de nuestros sillones, pero me gustaría ver a cualquier otra persona en una situación así. Tienes 15 o 16 años, y a un invasor brutal y despiadado como la URSS a la puerta de tu ciudad, y te llaman a filas. O eso o la más que probable ejecución. Una locura, la barbarie total. Ojalá no vuelva a suceder eso nunca más en Europa ni en ningún lugar. Así que por favor, si se le critica que se haga de manera fundamentada en base a sus opiniones o su actuación, pero no os suméis a la turba desinformada que le pone el calificativo de "nazi" sin tener ni idea de lo que está hablando. Porque los que lo hacen solo quedan en evidencia y no hacen más que darle la razón a los partidarios del Papa.


Por eso mismo Atolm, que no se sabe porque nadie estuvo allí, te basas en lo que lees sobre el pasado de ese hombre, y yo personalmente soy del "piensa mal y acertarás" soy así no lo puedo evitar, así que yo personalmente si que lo critico en ese aspecto. ¿que no comulgaba con los nazis? ¿que si comulgaba? eso lo sabe solo el, y yo como digo, soy bastante mal pensando.



Tío, no puedes hacer juicios de valor tan simples.

No son válidos hoy en día porque no puedes ponerte en sus circunstancias, en las circunstancias de la época, tanto políticas como sociales. Tan solo puedes aproximarte a ellas leyendo sobre el tema. En 1933 la mayor parte de los alemanes eran admiradores fervientes de Hitler...¿eso los convierte a todos en personas deleznables? Es demasiado simplista. La Historia es mucho más compleja que eso.

Gunter Grass confesó hace unos años que cuando tenía 16 años fue parte de las Waffen-SS y aunque al principio se montó revuelo, no se usa como argumento ad hominem para desacreditar todo lo que dice, cosa que con el Papa sí se hace, cuando es una evidencia histórica aplastante que muchas de esas personas lucharon coaccionadas o simplemente lo hicieron porque no tenían otra opción. Ratzinger ha criticado el nazismo y la locura de la sociedad alemana de la época siempre que ha tenido oportunidad.

Es por eso que siempre que leo "bah, qué me importa a mí lo que diga el nazi ese" me repatea el hígado. Me gustaría ver a cualquiera que dice eso en esa situación. Que es muy fácil ir de moral por la vida desde la comodidad del sofá, pero no tanto cuando escuchas el sonido de las bombas y de los disparos de artillería y grupos de soldados violan en masa a las mujeres y ejecutan civiles de forma sumaria.

Si se quiere criticar a este personaje, hay aspectos mucho más abominables en su vida que su pasado adolescente como nazi, por ejemplo su encubrimiento de los casos de pedofilia en la Iglesia. Pero la crítica ad hominem "fue nazi", es pura ley de Godwin y no va a ganar ninguna discusión seria. Prácticamente todo abuelete de más de 80 años que te puedas encontrar en Alemania fue nazi y eso no les convierte en malas personas.
tiku escribió:Es que tu hablas SOLO de aspectos sociales y derivados de la filosofía, pero no se puede negar que en temas científicos, logísticos, de gestion de recursos de todo tipo y muchas cosas más fueron punteros.

Te recomiendo de corazón este libro: "Los Horrores Nazis" de Hans Rainer
Imagen

En mi vida he llorado muy pocas veces, pero te aseguro que leyéndo este libro lo hice en más de una ocasión. Aquí te explica muy detalladamente cómo actuaban los científicos nazis en todos los campos, cómo funcionaba esa logística gracias a la sobreexplotación de otros seres humános, cómo gestionaban los recursos (lo de fusilar a la peña poniendola en fila para matar a vario de un sólo disparo es una minucia con lo que te encontrarás), y en definitiva, lo "punteros" que eran para matar y aniquilar a seres humános.

Yo no es SOLO hable de aspectos sociales y derivados de la filisofía, es que esta panda de hijos de puta no han hecho nada, absolutamente nada, donde para hacerlo, no se hayan tenido que llevar alguna vida humána ;).
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Slim-Folie-Skin-Aufkleber-Uncharted-3-NEU-TOP-/260832885722?pt=de_entertainment_games&hash=item3cbad9fbda#ht_3182wt_1002


OH MY LOL [Ooooo]
RuneSworD escribió:PuKas, pregunto: ¿y cuánto duró ese período antes de que este hijo de puta decidiera arrastrar a su pueblo a llevar a cabo el mayor exterminio que jamás haya existido? :?


Supongo que cuando paso de un gobierno democrático a una dictadura.

Y no defiendo los exterminios, ni lo que hicieron, me parece horroroso y si se pudiese haber evitado muchisimo mejor, pero es innegable que gracias a los nazis que dieron muchísimo dinero al desarrollo de I+D salieron cosas que hoy en día aprovechamos. Es como negarte a usar electricidad de una central nuclear por Hiroshima y Nagasaki.

Es más, si usas un ordenador, obvio si estas escribiendo aquí, busca lo que hizo un tal Konrad Zuse y su Z1.

Porque los nazis fueron los más hijoputas, pero los comunistas y los Estadounidenses no fueron unos santos, es lo que tiene una guerra, que saca lo peor del hombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Tío, no puedes hacer juicios de valor tan simples.

No son válidos hoy en día porque no puedes ponerte en sus circunstancias, en las circunstancias de la época, tanto políticas como sociales. Tan solo puedes aproximarte a ellas leyendo sobre el tema. En 1933 la mayor parte de los alemanes eran admiradores fervientes de Hitler...¿eso los convierte a todos en personas deleznables? Es demasiado simplista. La Historia es mucho más compleja que eso.

Gunter Grass confesó hace unos años que cuando tenía 16 años fue parte de las Waffen-SS y aunque al principio se montó revuelo, no se usa como argumento ad hominem para desacreditar todo lo que dice, cosa que con el Papa sí se hace, cuando es una evidencia histórica aplastante que muchas de esas personas lucharon coaccionadas o simplemente lo hicieron porque no tenían otra opción. Ratzinger ha criticado el nazismo y la locura de la sociedad alemana de la época siempre que ha tenido oportunidad.

Es por eso que siempre que leo "bah, qué me importa a mí lo que diga el nazi ese" me repatea el hígado. Me gustaría ver a cualquiera que dice eso en esa situación. Que es muy fácil ir de moral por la vida desde la comodidad del sofá, pero no tanto cuando escuchas el sonido de las bombas y de los disparos de artillería y grupos de soldados violan en masa a las mujeres y ejecutan civiles de forma sumaria.

Si se quiere criticar a este personaje, hay aspectos mucho más abominables en su vida que su pasado adolescente como nazi, por ejemplo su encubrimiento de los casos de pedofilia en la Iglesia. Pero la crítica ad hominem "fue nazi", es pura ley de Godwin y no va a ganar ninguna discusión seria. Prácticamente todo abuelete de más de 80 años que te puedas encontrar en Alemania fue nazi y eso no les convierte en malas personas.



Ya pero precisamente por la época y la situación ¿tu pondrías la mano en el fuego por una persona (el papa en este caso) a la que no conoces de nada? A ver, si es mi hermano, y me dice, mira, estuve allí y pase por esto y por aquello, pero yo no comulgaba con sus creencias. Coño, es mi hermano y me lo creo, ¿pero de alguien a quien no conozco de nada? yo en esos casos como digo suelo pensar antes mal que bien, ojo yo, y es que no lo puedo evitar tio.
Kojiro, en aquella época esos chavales tenían el cerebro completamente lavado. Aparte que era obligatorio apuntarse. En un documental que vi hace poco había un pequeño ejercito de niños de 10 - 15 años en Berlin, poco antes de la entrada de los rusos, e iban a saco a matar enemigos. Claro que les pararon los pies.

Y con Ratzinger hay otros motivos para estar en su contra, como han dicho, por proteger a pederastas y redactar los pasos a seguir cuando pillasen a uno para apartarlo, eso si que da rabia y no lo que hizo cuando no era más que un crío.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno cambiando de tercio y encarrilando el hilo, que a mi al menos el tema del holocausto nazi me pone el cuerpo malo. Esta noche voy a ver Super 8, a ver que tal. Por otro lado estoy a punto de finiquitar (si no hoy creo que mañana) el FFIV en PSP, lo dicho gran juego. Después me centraré en Valkyria Chronicles II.
PuKaS escribió:Kojiro, en aquella época esos chavales tenían el cerebro completamente lavado. Aparte que era obligatorio apuntarse. En un documental que vi hace poco había un pequeño ejercito de niños de 10 - 15 años en Berlin, poco antes de la entrada de los rusos, e iban a saco a matar enemigos. Claro que les pararon los pies.

Y con Ratzinger hay otros motivos para estar en su contra, como han dicho, por proteger a pederastas y redactar los pasos a seguir cuando pillasen a uno para apartarlo, eso si que da rabia y no lo que hizo cuando no era más que un crío.


Lo de los niños soldado de Berlín es cosa curiosa. Alemania estaba tan rendida que no tenían municiones convencionales ni armas. Lo único que les quedaban eran Panzerschreck. Se alistó a todo aquel niño que supiese montar en bici, se le dió un bazooka y la orden de dirigirse a las lineas enemigas, que disparase contra los tanques su único proyectil, y que si podía (SI PODÍA) volviese a por otro proyectil para repetir la operación.

Evidentemente tuvo un éxito escaso, que no nulo. Algunos chavales entusiastas y afortunados se llevaron por delante unos 5/10 tanques rusos.
KojiroSasaki escribió:
ruben16 escribió:yo soy catolico , vamos me creo toda la movida de jesucristo y tal ...

pero la llegada del papa me suda las pelotas , me rio con los comentarios del hilo aunque uno de kojiro sinceramente me ha parecido de muy mal gusto

las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis.
.


¿Eso de muy mal gusto para ti? ¿hacer una broma de algo que es verdad? vamos es un viejo embutido en una bata blanca y que era (dicho por la iglesia ojito) de las juventudes hitlerianas y eso es así guste mas o guste menos al que sea. Mira te voy a decir una cosa, en los foros tenemos que ser entre comillas (unos mas que otros) politicamente correctos, pero yo, tu y cualquiera en la calle con los amigos echamos pestes (y echaremos a lo largo de nuestra vida) de personajes, situaciones o de lo que sea que no nos gusten, y los ponemos vestidos de arriba a abajo. Y queda de puta madre ser politicamente correctos con algunos temas e ir con la bandera de la moral de la piruleta para después esa misma noche con los colegas poner de hijo de puta para arriba a uno que ha salido en la isla de los famosos o cualquier político o personaje de la tele ¿o me equivoco? ¿no verdad?....asi que si te ha parecido de mal gusto, a mi sinceramente me trae sin cuidado, ya que de peor gusto me parece a mi un tio que era nazi vaya predicando "amor" por la tele ¿y sabes porque? porque no me caen precisamente bien los nazis, ni todo lo que hicieron, seré muy raro tio, no se...Al igual que tampoco me cae bien la institución de la iglesia, ¿que han echo cosas buenas? vale, ¿que han cometido a lo largo de la historia miles de asesinatos, muertes, robos y torturas? pues también. Lo dicho, la moral de la piruleta mejor nos la guardamos y seremos todos mas felices, y de paso menos hipocritas.


lo siento pero si , me parece de muy mal gusto tio. si te trae sin cuidado lo que opine pues nada lo mio es una opinion, tampoco hacia falta un post tan extenso ni que te enfadases tanto por mi opinion sobre tu comentario xd,

saludos
209641 respuestas