› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Yarky escribió:Asahy escribió:El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.
En Nova, ese lo he visto yo alguna vez también y no está mal, es el del chef Ramsey o como se escriba pero buscando "Esta cocina es un infierno" me sale un programa de telecinco.
Es "Pesadilla en la Cocina" .
Yarky escribió:Telecinco lo ha cogido y lo ha telecinquizado convirtiendolo en un gran hermano de cocineros o algo así, eso he deducido de los 5 segundos que he visto en youtube.
RuneSworD escribió:Yo hasta ahora, en lo que a cocina respecta, como el "Cocinero Vegetariano Blackmetalero" nada, ¿eh?
Valkyria escribió:Siento reavivar el tema pero esto no me lo puedo callar:
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563
Las leyes parece que está semana han quedado en suspensión, pues podrían haber avisado. Y antes debajo de mi ventana a las 3 de la mañana unas cantando hago chas y aparezco a tu lado.
Valkyria escribió:Siento reavivar el tema pero esto no me lo puedo callar:
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563
Las leyes parece que está semana han quedado en suspensión, pues podrían haber avisado. Y antes debajo de mi ventana a las 3 de la mañana unas cantando hago chas y aparezco a tu lado.
Calintz escribió:El tema del peregrinaje, pues mira, hasta los mismísimos ya. Además ahora parece que con la camiseta amarilla JMJ2011 te dan privilegios de liarla en Atocha y en el tren sin represalias de los seguratas y de hacer botellón en el centro de Madrid...
purple wolf escribió:El chef Ramsay es un crack Anda que no mete caña
Ahora lo que yo me pregunto es, a parte de ser niños de papá forrados de billetes (porque de otra forma no me explico cómo se puede venir de otro continente dejándote la pasta para algo tan estúpido) ¿Les habrán subvencionado la visita de alguna manera? ¿Ellos o sus familias perciben algo por haber venido a hacer bulto y dar buena imagen? ¿Acuerdos con universidades o colegios para que los niñitos hagan la visita?
¿Cómo leches te puedes dejar la pasta para ver al Papa medio segundo pasar como un tiro montado en un mercedes u oir 4 chorradas en plan:? "que no es quiten vuestra fé", "vuestra fé es la cosa más bonita del mundo", "Aguantad vuestra fé y convenced a los que podais para mejorar sus vidas y que no sean tan tristes y mejorar el mundo"
¿Eh? ¿What? No lo entiendo...
Y que conste que soy creyente. Creo en Dios. Pero es que son taaaaaaan hipócritas...
Y digo lo mismo de los Islamistas ¿No dijo Alá cosas como? "Respetad a los seres vivos", "Respetad la vida", "Haced el bien" ¿Se puede saber cómo muchos acaban pegando bombazos inmolándose ellos mismos y haciendo guerra santa?
El ser humano, en su mayor parte, da mucho asco la verdad
No me extrañaría que esté montado desde el mismo Vaticano para paliar a los indignados del 15M y tener otra excusa más para abrirles la cabeza
Es que es mucha coincidencia ¿no?
Zorronoxo escribió:
PD: Acabo de poner TVE y me he quedado FLIPADO al ver que el Papa lleva el símbolo de Umbrella en la sotana. Buscando en Google por lo visto no es la primera vez que lo lleva xDDDD
bryad escribió:Zorronoxo escribió:
PD: Acabo de poner TVE y me he quedado FLIPADO al ver que el Papa lleva el símbolo de Umbrella en la sotana. Buscando en Google por lo visto no es la primera vez que lo lleva xDDDD
Es un puto Zombieeeee!!!!!!!
si te paras a pensar, poca diferencia hay entre Umbrella y la Iglesia
PeReA escribió:Nah, pero éso que decís no son guerras, son "Guerras santas"... es como decir que algo es de color "blanco negro" o que una cosa sabe "dulce salado".
La iglesia católica, una puta secta como otra cualquiera. Más grande y con mucha más repercusión, éso si, pero una puta secta y un puto negocio para una grandísima parte de la población mundial que se aprovecha de la enorme cantidad de borregos que pueblan el planeta.
ffelagund escribió:Y Wez, juzgar asi a la gente, generalizando de esa manera y dar lecciones de moralidad de la manera que las das... No se,como que no cuadra.
Ultimo msg sobre este tema por mi parte.
ruben16 escribió:yo soy catolico , vamos me creo toda la movida de jesucristo y tal ...
pero la llegada del papa me suda las pelotas , me rio con los comentarios del hilo aunque uno de kojiro sinceramente me ha parecido de muy mal gusto
las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis.
.
PuKaS escribió:....
sanosukesagara escribió:PuKaS escribió:....
Que interesante, me guardo el link para leerlo luego.
De lo que expones, me quedo con una cosa:
''Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas. ''
Hoy en día se continua con la investigación en seres humanos. Los médicos además de adherirse a protocolos para tratar determinadas patologías, en enfermedades menos investigadas y conocidas investigan con los pacientes. Es decir, ellos valoran la forma de tratarlo, actúan de un forma determinada y escriben artículos con los resultados obtenidos. Eso incluye probar nuevos fármacos, dosis de los mismos o nuevas técnicas quirúrgicas. Con el permiso del paciente por supuesto, pero es investigación.
sanosukesagara escribió:PuKaS escribió:....
Que interesante, me guardo el link para leerlo luego.
De lo que expones, me quedo con una cosa:
''Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas. ''
Hoy en día se continua con la investigación en seres humanos. Los médicos además de adherirse a protocolos para tratar determinadas patologías, en enfermedades menos investigadas y conocidas investigan con los pacientes. Es decir, ellos valoran la forma de tratarlo, actúan de un forma determinada y escriben artículos con los resultados obtenidos. Eso incluye probar nuevos fármacos, dosis de los mismos o nuevas técnicas quirúrgicas. Con el permiso del paciente por supuesto, pero es investigación.
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Slim-Folie-Skin-Aufkleber-Uncharted-3-NEU-TOP-/260832885722?pt=de_entertainment_games&hash=item3cbad9fbda#ht_3182wt_1002
Atolm escribió:Por cierto, una cosa, casi todas las críticas que se le pueden hacer al Papa son razonables, pero en concreto la de criticarlo porque fue nazi no es válida de ningún modo para desacreditarle. Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas cuando tenía unos 14-15 años, en 1945, con la guerra ya perdida. En esos últimos días cualquier persona varón mayor de 14 años estaba llamada a filas so pena de ejecución por desertor. Incluso llegó a haber en Berlín horcas "ambulantes" que recorrían toda la ciudad para ejecutar a chavales de esas edades. Vamos, no es que Ratzinger fuera un oficial de las SS precisamente, fue uno de tantos miles que se vieron abocados a esa espiral de locura.
Es muy fácil criticar eso hoy en día desde la comodidad de nuestros sillones, pero me gustaría ver a cualquier otra persona en una situación así. Tienes 15 o 16 años, y a un invasor brutal y despiadado como la URSS a la puerta de tu ciudad, y te llaman a filas. O eso o la más que probable ejecución. Una locura, la barbarie total. Ojalá no vuelva a suceder eso nunca más en Europa ni en ningún lugar. Así que por favor, si se le critica que se haga de manera fundamentada en base a sus opiniones o su actuación, pero no os suméis a la turba desinformada que le pone el calificativo de "nazi" sin tener ni idea de lo que está hablando. Porque los que lo hacen solo quedan en evidencia y no hacen más que darle la razón a los partidarios del Papa.
No pone nada de que el gobierno alemán fascista instauró la Seguridad Social, gimnasio en las fábricas, atención médica a la mujer en el trabajo (por aquello de las "cosas de mujeres"), vacaciones para la clase obrera en resorts playeros (no lo terminaron de construir, buscar "Prora" los curiosos), protección a los trabajadores, palazo a la Enonomía especulativa prohibiendo la especulación y el ganar dinero con cualquier otra actividad que no fuera el propio trabajo, Vivienda protegida con precios asequibles para la juventud, las Olimpiadas tal como hoy las conocemos con la pompa y fanfarría tan bonitas, sustitución del patrón dinero por el patrón trabajo, intervencionismo del Estado en la banca y altas finanzas (¿os suena esto?)...etc, etc....
Muchas de esas cosas se han mal copiado y para más inri perdido en nuestros días, en los que resulta tremendamente lamentable remontarse a la época de una dictadura fascista criminal y asesina y constatar que se tenía más en cuenta a los trabajadores que en la políticamente correcta sociedad de parásitos y vividores en la que vivimos, en la que se puede despedir a un trabajador válido con familia a su cargo sin sonrojarse y cada día más barato, mientras delincuentes-políticos se van terminado su mandato cobrando pensiones astronómicas y dejando agujeros económicos detrás que tendrían que asegurarles trabajos forzados de por vida.
Si te gusta más la mate yo no me lo pensaría, yo no compraría un pack en el que la consola me gusta menos por traer dos juegos (que además ya están baratos).trane escribió:Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:
Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€
Xbox 360 S 250GB Mate =250€.
Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....
KojiroSasaki escribió:Atolm escribió:Por cierto, una cosa, casi todas las críticas que se le pueden hacer al Papa son razonables, pero en concreto la de criticarlo porque fue nazi no es válida de ningún modo para desacreditarle. Ratzinger fue miembro de las Juventudes Hitlerianas cuando tenía unos 14-15 años, en 1945, con la guerra ya perdida. En esos últimos días cualquier persona varón mayor de 14 años estaba llamada a filas so pena de ejecución por desertor. Incluso llegó a haber en Berlín horcas "ambulantes" que recorrían toda la ciudad para ejecutar a chavales de esas edades. Vamos, no es que Ratzinger fuera un oficial de las SS precisamente, fue uno de tantos miles que se vieron abocados a esa espiral de locura.
Es muy fácil criticar eso hoy en día desde la comodidad de nuestros sillones, pero me gustaría ver a cualquier otra persona en una situación así. Tienes 15 o 16 años, y a un invasor brutal y despiadado como la URSS a la puerta de tu ciudad, y te llaman a filas. O eso o la más que probable ejecución. Una locura, la barbarie total. Ojalá no vuelva a suceder eso nunca más en Europa ni en ningún lugar. Así que por favor, si se le critica que se haga de manera fundamentada en base a sus opiniones o su actuación, pero no os suméis a la turba desinformada que le pone el calificativo de "nazi" sin tener ni idea de lo que está hablando. Porque los que lo hacen solo quedan en evidencia y no hacen más que darle la razón a los partidarios del Papa.
Por eso mismo Atolm, que no se sabe porque nadie estuvo allí, te basas en lo que lees sobre el pasado de ese hombre, y yo personalmente soy del "piensa mal y acertarás" soy así no lo puedo evitar, así que yo personalmente si que lo critico en ese aspecto. ¿que no comulgaba con los nazis? ¿que si comulgaba? eso lo sabe solo el, y yo como digo, soy bastante mal pensando.
tiku escribió:Es que tu hablas SOLO de aspectos sociales y derivados de la filosofía, pero no se puede negar que en temas científicos, logísticos, de gestion de recursos de todo tipo y muchas cosas más fueron punteros.
Namco69 escribió:http://cgi.ebay.es/XBOX-360-Slim-Folie-Skin-Aufkleber-Uncharted-3-NEU-TOP-/260832885722?pt=de_entertainment_games&hash=item3cbad9fbda#ht_3182wt_1002
RuneSworD escribió:PuKas, pregunto: ¿y cuánto duró ese período antes de que este hijo de puta decidiera arrastrar a su pueblo a llevar a cabo el mayor exterminio que jamás haya existido?
Atolm escribió:Tío, no puedes hacer juicios de valor tan simples.
No son válidos hoy en día porque no puedes ponerte en sus circunstancias, en las circunstancias de la época, tanto políticas como sociales. Tan solo puedes aproximarte a ellas leyendo sobre el tema. En 1933 la mayor parte de los alemanes eran admiradores fervientes de Hitler...¿eso los convierte a todos en personas deleznables? Es demasiado simplista. La Historia es mucho más compleja que eso.
Gunter Grass confesó hace unos años que cuando tenía 16 años fue parte de las Waffen-SS y aunque al principio se montó revuelo, no se usa como argumento ad hominem para desacreditar todo lo que dice, cosa que con el Papa sí se hace, cuando es una evidencia histórica aplastante que muchas de esas personas lucharon coaccionadas o simplemente lo hicieron porque no tenían otra opción. Ratzinger ha criticado el nazismo y la locura de la sociedad alemana de la época siempre que ha tenido oportunidad.
Es por eso que siempre que leo "bah, qué me importa a mí lo que diga el nazi ese" me repatea el hígado. Me gustaría ver a cualquiera que dice eso en esa situación. Que es muy fácil ir de moral por la vida desde la comodidad del sofá, pero no tanto cuando escuchas el sonido de las bombas y de los disparos de artillería y grupos de soldados violan en masa a las mujeres y ejecutan civiles de forma sumaria.
Si se quiere criticar a este personaje, hay aspectos mucho más abominables en su vida que su pasado adolescente como nazi, por ejemplo su encubrimiento de los casos de pedofilia en la Iglesia. Pero la crítica ad hominem "fue nazi", es pura ley de Godwin y no va a ganar ninguna discusión seria. Prácticamente todo abuelete de más de 80 años que te puedas encontrar en Alemania fue nazi y eso no les convierte en malas personas.
PuKaS escribió:Kojiro, en aquella época esos chavales tenían el cerebro completamente lavado. Aparte que era obligatorio apuntarse. En un documental que vi hace poco había un pequeño ejercito de niños de 10 - 15 años en Berlin, poco antes de la entrada de los rusos, e iban a saco a matar enemigos. Claro que les pararon los pies.
Y con Ratzinger hay otros motivos para estar en su contra, como han dicho, por proteger a pederastas y redactar los pasos a seguir cuando pillasen a uno para apartarlo, eso si que da rabia y no lo que hizo cuando no era más que un crío.
KojiroSasaki escribió:ruben16 escribió:yo soy catolico , vamos me creo toda la movida de jesucristo y tal ...
pero la llegada del papa me suda las pelotas , me rio con los comentarios del hilo aunque uno de kojiro sinceramente me ha parecido de muy mal gusto
las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis.
.
¿Eso de muy mal gusto para ti? ¿hacer una broma de algo que es verdad? vamos es un viejo embutido en una bata blanca y que era (dicho por la iglesia ojito) de las juventudes hitlerianas y eso es así guste mas o guste menos al que sea. Mira te voy a decir una cosa, en los foros tenemos que ser entre comillas (unos mas que otros) politicamente correctos, pero yo, tu y cualquiera en la calle con los amigos echamos pestes (y echaremos a lo largo de nuestra vida) de personajes, situaciones o de lo que sea que no nos gusten, y los ponemos vestidos de arriba a abajo. Y queda de puta madre ser politicamente correctos con algunos temas e ir con la bandera de la moral de la piruleta para después esa misma noche con los colegas poner de hijo de puta para arriba a uno que ha salido en la isla de los famosos o cualquier político o personaje de la tele ¿o me equivoco? ¿no verdad?....asi que si te ha parecido de mal gusto, a mi sinceramente me trae sin cuidado, ya que de peor gusto me parece a mi un tio que era nazi vaya predicando "amor" por la tele ¿y sabes porque? porque no me caen precisamente bien los nazis, ni todo lo que hicieron, seré muy raro tio, no se...Al igual que tampoco me cae bien la institución de la iglesia, ¿que han echo cosas buenas? vale, ¿que han cometido a lo largo de la historia miles de asesinatos, muertes, robos y torturas? pues también. Lo dicho, la moral de la piruleta mejor nos la guardamos y seremos todos mas felices, y de paso menos hipocritas.