Hablemos De Lo Que Queramos

yo de vosotros iria dejando el tema de mazinger Z y los nazis, o tocará avisar a alguno de los moderatas del subforo....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cierto, dejemos a Mazinger Z y el nazismo y cambiemos radicalmente de tema.






























Imagen
Discuzz XD
mucho que escribir pa explicarlo y yo con la mano asi [buuuaaaa]
pero en resumen, que por experiencia estas cosas no llegan a buen lugar
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:mucho que escribir pa explicarlo y yo con la mano asi [buuuaaaa]
pero en resumen, que por experiencia estas cosas no llegan a buen lugar

Homme, totalmente de acuerdo si esto fuera Pruebas o Misce, pero vamos... Namco, tio, que por aquí creo que ya nos conocemos de sobra y llevamos un buen rollo bastante majete :).

Yo por lo menos no pienso enfarrucarme en este hilo con peña que, a estas altura, aprecio un huevo... a expensas de que luego cada cual tenga sus creencias, convicciónes o formas de ver las cosas ;).

Por cierto, no se si ya te lo habrán dicho, ¿pero sabes que desde que eres moderador te estás volviendo un pijales? [poraki] [poraki] [poraki]

Cambio de tercio again, y al final he decidido seguir el consejo que me disteis el otro día con el Fallout 3, así que me estoy volcando en completar las misiónes principales, y dejarme las secundarias para después. Ya he acabado un par de ellas, y la verdad es que mola un cojón volver a retomar la trama XD. El juego me está molando muy, muy mucho [beer] .
Yarky escribió:
trane escribió:Duda, en escasas horas me voy a comprar una 360 S, pero estoy dudando entre estas:

Xbox 360 S 250GB Brilante Pack + Halo Reach y Fable 3 por 260€

Xbox 360 S 250GB Mate =250€.

Elegir el color mate que es nuevo o elegir un pack que lleva desde el 2010 en los Almacenes del Game, toqueteados por media Sevilla. sinceramente los 2 juegos no los tengo y me gustaria tenerlos, pero es que en Mate es taaaaaan bonita....
Si te gusta más la mate yo no me lo pensaría, yo no compraría un pack en el que la consola me gusta menos por traer dos juegos (que además ya están baratos).


Pues al final me he comprado en mate, el halo y fable ya los "tengo" y me los he pasado, era solamente para tenerlos. Gracias por responder!.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:mucho que escribir pa explicarlo y yo con la mano asi [buuuaaaa]
pero en resumen, que por experiencia estas cosas no llegan a buen lugar


Por cierto, no se si ya te lo habrán dicho, ¿pero sabes que desde que eres moderador te estás volviendo un pijales? [poraki] [poraki] [poraki]

es lo qe toca...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ruben16 escribió:lo siento pero si , me parece de muy mal gusto tio. si te trae sin cuidado lo que opine pues nada lo mio es una opinion, tampoco hacia falta un post tan extenso ni que te enfadases tanto por mi opinion sobre tu comentario xd,

saludos


No, si no tienes porque sentir nada, te repito que me trae sin cuidado lo que le pueda parecer de mal gusto a cualquier desconocido de un foro, en este caso a ti, porque a saber lo que me parece a mi de mal gusto de lo que dice el, ya no en un foro, si no en la calle, que seguro que son muchas cosas xD, vamos que parece genial que lo quieras comunicar que te parece de mal gusto, en tu derecho estas, esto es un foro público, pero que me a mi da exactamente igual xD.

PD: Y te seguro que no me he enfadado, tu no me has visto a mi de mala leche escribiendo en un foro, creeme que no, solo te he echo un comentario, igual que tu a mi, nada más. Si cada vez que leo algo que a mi me parece de mal gusto en un foro me tuvieran que dar un euro en dos o tres años sería rico.
Necesitamos urgentemente culos y tetas para olvidar éste momentáneo mal rollo [toctoc]
Los 3 primeros capítulos de Alan Wake me han parecido tan tostón que no quiero tocarlo ni con un palo.
Esta mañana, entre 40 y 42º. Y ahora se pone a llover...
A estas horas de la noche, duchado con agua fria y en gallumbos con el ventilador es como mejor se esta....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Los 3 primeros capítulos de Alan Wake me han parecido tan tostón que no quiero tocarlo ni con un palo.


Pues los tres últimos son los que más merecen la pena, de veras tio.

edit

Por cierto, ayer en mi ciudad (vivo en el sur) y hoy también con 40 º y ahora esta el cielo cuajo de relampagos xDDD
Vista la de "Los Mercenarios". Me ha entretenido bastante.... ¡Caspa pura! [+risas] [+risas] [+risas]

Por aquí el termómetro me marcaba 38º a eso de las 8 de la tarde. Además, desde esa hora hasta casi las 12 de la noche, también ha habido una tormenta eléctrica como para flipar... entre medias ha llovido un poco, pero ha sido más rayos y relápagos que otra cosa xD.
Hola buenas tengo una pregunta para los que vivan por cadiz o los que hayan ido al salon manga de cadiz del año pasado quisiera preguntaros que si los que venden soundtracks los que venden son originales o son sparrow ya que si son originales la proxima vez me pillo alguno que otro que me interesa

Salu2
RuneSworD escribió:Vista la de "Los Mercenarios". Me ha entretenido bastante.... ¡Caspa pura! [+risas] [+risas] [+risas]



¿Caspa pura? Mira que aún te mato un rato... ¡Si es gloria bendita para todo amante del cine de acción noventero! Lástima que Willis y Schwarzenegger sólo hagan un cameo y no tengan más peso.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:Vista la de "Los Mercenarios". Me ha entretenido bastante.... ¡Caspa pura! [+risas] [+risas] [+risas]



¿Caspa pura? Mira que aún te mato un rato... ¡Si es gloria bendita para todo amante del cine de acción noventero! Lástima que Willis y Schwarzenegger sólo hagan un cameo y no tengan más peso.

¡Pues por eso! ¡Caspa pura ochentera! Que no digo que sea mala, ojete... ¡Que a mí me molan mucho esas pelis! xDD

Lo que no quita que sigan siendo caspa la mayoría de las ocasiónes XD.
A ver si saca la supuesta segunda parte, que pelis tan políticamente incorrectas son difíciles de ver hoy día... xD
PuKaS escribió:Al menos los nazis hicieron algunas cosas buenas, algunas, muy pocas. Esta claro que los delirios de grandeza de Hitler, y torturar, matar y exterminar a Judíos no es defendible, pero hay otras que si que nos hemos aprovechado todos o fueron algo innovador para la época.

- El VolksWagen, coche económico del pueblo para que la gente se moviese.

- La Autobahn, fue una idea de Hitler para un movimiento rápido entre zonas para transportar desde mercancías hasta tropas sin necesidad de depender de los trenes. Hoy en día no hay país que no tenga autovias y autopistas.

- Prohibió la vivisección de animales. Y a su vez promovió leyes para proteger especies en peligro de extinción como lobos alemanes, etc... Son leyes que usan en muchos países del mundo.

- Leyes antitabaco, porque Hitler lo odiaba . Estos últimos años esas leyes se están imponiendo en muchos países.

- Programas de salud, porque para los nazis todos los alemanes tenían derecho al acceso a la sanidad. Aquí tenemos la seguridad social, pero más tarde que los alemanes, y curioso, lo implanto Franco xD

- Wernher Von Braun era un alemán que diseñaba cohetes para los nazis, los V1 y V2 que tantos quebraderos de cabeza dieron a los ingleses. Pero después se fue a EEUU y diseño los cohetes para la NASA que llevaron al hombre a la luna.

- Las películas de propaganda nazis eran autenticas superproducciones, con innovaciones que después aprovecharon en Hollywood como el uso de muchas cámaras y transiciones entre escenas.

- La moda y el estilo. Hugo Boss, Adidas, Puma, etc... Todos eran nazis y vistieron a los nazis y a los alemanes de la epoca, creando tendencias y moda.

- Y avances médicos, aunque claro, al principio usaban soldados pero al encontrarse con muchos esclavos judíos pasaron a experimentar con ellos. Vale que hicieron autenticas atrocidades, pero ahora esos avances sirven para salvar vidas.

Sin olvidarnos de algo que es de vital importancia para la humanidad, la muñeca hinchable [carcajad]

Lo he sacado de aquí, traduciendo un poco por encima: http://listverse.com/2011/01/31/top-10- ... got-right/


Siempre se ha sabido que en el hecho de inventar o descubrir cosas nunca antes vistas, las guerras se llevan la palma (no me gustan, y quisiera que nunca hubiesen, pero es innegable su contribución al desarrollo de la humanidad) ;)

PD: Ya estoy esperando la siguiente parte de Blade Runner!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, aquí parece que llegamos a 33º, pero en Valencia el factor humedad que hace que estés pegajoso todo el día y encima por mucho que te duches, al terminar de secarte vuelves a estar sudado. No es lo mismo que el calor seco que hay en otros lados. [+risas]

De Blade Runner 2, siendo el mismo director y con la tecnología actual puede molar. [looco]
PuKaS escribió:Bueno, aquí parece que llegamos a 33º, pero en Valencia el factor humedad que hace que estés pegajoso todo el día y encima por mucho que te duches, al terminar de secarte vuelves a estar sudado. No es lo mismo que el calor seco que hay en otros lados. [+risas]


El truco: Ducharse con agua caliente primero, para que los poros se dilaten y expulsen todo el sudor y luego con agua fría. Cosas que se aprenden en la dura vida de Valencia... Ale, me voy a la playa un rato xD.
Llevo desde las 9 currando }:/ (si en domingo, dichosos temas de seguridad....) me da que hasta las 9 o las 10 de la noche no acabamos.... menos mal que hay aire acondicionado...
Quiero matar a algunos de esos Eolianos que se dedican a sacarte de quicio picandote, hasta que explotas y luego te reportan, enserio, no me creo que en este post sea el unico al que se lo han hecho >__<

Y ahora me toca currar todo el dia.. Un domingo, esto de ser tu propio jefe.. Que asco da a veces, pero bueno, al menos asi me puedo permitir los caprichos xD
Pues yo voy a ir partiendo porque hoy tengo, junto a la mujer, comilona con mis padres y mis abuelos: una paellita en el campo como debe ser, con mucha mucha sangría fresquita y birrita helada en nevera de playa azul, de asas blancas (las de toda la vida, vaya [tadoramo] ) y como no, piscina...

...así que quien guste, y le pille cerca los madriles XD.
Me estoy muriendo joder. Anoche no dormí nada del infierno que hacía, todas las sabanas y almohada empapadas y venga a dar vueltas. La última vez que miré el reloj eran las 8:30 de la mañana y para las 10:30 ya se han levantado mis padres y mi hermano y su novia y ale a tomar por culo. Encima con la petarda de la novia de mi hermano en casa no puedo ir en gallumbos ni en mi propia casa. Así ardan todos en el puto infierno.
Yarky escribió:Me estoy muriendo joder. Anoche no dormí nada del infierno que hacía, todas las sabanas y almohada empapadas y venga a dar vueltas. La última vez que miré el reloj eran las 8:30 de la mañana ya se han levantado mis padres y mi hermano y su novia y ale a tomar por culo. Encima con la petarda de la novia de mi hermano en casa no puedo ir en gallumbos ni en mi propia casa. Así ardan todos en el puto infierno.


Veo que le tienes aprecio a la novia de tu hermano [+risas]. Ya va quedando menos para que se acabe el verano, si no tienes aire acondicionado ponte un ventilador al lado y a aguantar como se pueda.
A cualquier persona o cosa que interfiera con el disfrute de mis vacaciones la voy a odiar y esta lleva por aquí todo el verano. cawento

El sol pega desde que amanece en mi ventana y esta habitación se convierte en un horno.
Yarky escribió:A cualquier persona o cosa que interfiera con el disfrute de mis vacaciones la voy a odiar y esta lleva por aquí todo el verano. cawento

El sol pega desde que amanece en mi ventana y esta habitación se convierte en un horno.


Lo que te dice Silenius del aire va muy bien. Cuando vivía en Barcelona me ponía uno al lado de la cama que me pegaba de frente y dormía de puta madre.

Y la novia de tu hermano estará buena al menos o ni eso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que alegria, ayer de tormentas y agua y hoy tres cuartos, tras unos días de calor anormal en mi ciudad lo agradezco de la leche.

PD: Mi hija se ha puesto a jugar esta mañana (ahora mismo esta jugando) al Trine, cuando le he puesto el vídeo de la segunda parte xD Ya había jugado al juego, pero le han entrado ganas de jugar de nuevo tras ver el vídeo. Me ha dicho que si puedo comprar el Trine 2 mañana, y le he dicho que no ha salido aun xD

PD: El Dragon's Dogma no traerá multi, solo campaña para 1 jugador. Capcom dice que se quieren centrar más en la campaña y dejan de lado el multi. Yo lo prefiero.

PD: Gracias a un colega del foro ya me he enterado esta mañana como funcionan las fogatas (chekpoints) en el Dark Souls. Tienes tanto como quieras pero....cada vez que mueres y usas uno el nivel de los enemigos adquiere un + hasta el infinito, o sea cada vez que mueres más y más difícil será el camino de nuevo hasta el boss de turno...¿que cabroncetes verdad? xDD
BUY THIS GAME

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"For true machos"

"Rune's cousin approved it"

"KojiroSasaki played it once and it's head exploded of pure pleasure"
Joselitator escribió:Y la novia de tu hermano estará buena al menos o ni eso?

Así así...

Me he subido el ventilador viejo que está en esta casa desde que tengo memoria, se cae a cachos pero da más aire que el moderno de torre que he tenido hasta ahora en la habitación.

Mañana sale demo de Space Marine para 360 y PC, al juego le tenía muchas ganas pero cuanto más gameplay veo más mierdoso me parece que va a ser al final. Para mí gusto le han dado demasiado peso al cuerpo a cuerpo y encima es muy cutre, los movimientos son completamente prefijados y no puedes girar ni nada mientras los haces quedando una animación super cutre y ortopédica. Además chorradas inventadas como el ponerles escudo a lo Halo a los marines o que los marines del caos se desintegren al morir quedan como el culo. El gameplay de Gears of war pero con marines espaciales, para mí eso sería perfecto o casi.
Ultimo dia de vacaciones. Me he pasado ls segunda semana de las dos que tengo arreglando el servidor de casa. A ver si las proximas las puedo aprovechar mejor.

Por cierto, me uno al club de los "hasta los cojones del calor". Todo el dia y la noche sudando como un gochu. Solo el Mass Effect 2 ha mitigado un poco el malestar.
Sobre estas ofertas, que tal veis la expansión de chaos rising de DOW 2 y Soulstorm de DOW 1? http://store.steampowered.com/sub/11181

es que los juegos de relic son muy buenos...
Hostia, estan de oferta los Dawn Of War? OMG.

EDIT: Comprado el Soulstorm.
Koji tio, ¿sabes que tu hija es la caña? XD
KojiroSasaki escribió:PD: El Dragon's Dogma no traerá multi, solo campaña para 1 jugador. Capcom dice que se quieren centrar más en la campaña y dejan de lado el multi. Yo lo prefiero.

Ahora es cuando el Cerny ese, analísta él, estará preguntándose: "¡¡¿¿Pero qué demonios me estás whaddafaqueando, wey??!!" xDDDDD

wabo escribió:BUY THIS GAME

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

"For true machos"

"Rune's cousin approved it"

"KojiroSasaki played it once and it's head exploded of pure pleasure"

¡A mí y a mi primo desde luego nos lo has vendido!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.1: Vengo completamente atiborrado de paella... ¡¡¡pero hasta el punto de casi morir!!! Calculo que he debido de estar comiendo arroz desde las 3 hasta las 5 de la tarde aproximadamente. 6 platacos como la cama del rey de grande que me he calzado... Creo que hasta me cuesta respirar [tomaaa] .

Voy a echarme un roncete con cola mientras me pongo a darme un par de vuelticas por el Yermo XD.

P.D.2: ¡¡¡Aquí viene otra tormenta del siglo como la de ayeeeeeeer!!! (¡Me encantan los rayo, los truenos y la lluvia!) XD XD XD.
Joder, con la coña de la tormenta se está quedándo una tarde-noche PERFECTA en términos de temperatura y fresco, al menos en Móstoles donde vivo. Ojalá siguiera así unos cuántos días.
Esta tarde le hemos estado dando la parienta y yo al Deadly Premonition. Gracias a comentarios como los que leí aquí de Rune y Zack me pillé un peacho de juego. Como vicia el jodío.
RuneSworD escribió:P.D.2: ¡¡¡Aquí viene otra tormenta del siglo como la de ayeeeeeeer!!! (¡Me encantan los rayo, los truenos y la lluvia!) XD XD XD.

Hasta que se va la luz por culpa de la tormenta y te jode la partida entera.
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: ¡¡¡Aquí viene otra tormenta del siglo como la de ayeeeeeeer!!! (¡Me encantan los rayo, los truenos y la lluvia!) XD XD XD.

Hasta que se va la luz por culpa de la tormenta y te jode la partida entera.

¡¡Nah!! ¡Lo bueno que tiene jugar en el portátil es que tiene batería! XD
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: ¡¡¡Aquí viene otra tormenta del siglo como la de ayeeeeeeer!!! (¡Me encantan los rayo, los truenos y la lluvia!) XD XD XD.

Hasta que se va la luz por culpa de la tormenta y te jode la partida entera.

¡¡Nah!! ¡Lo bueno que tiene jugar en el portátil es que tiene batería! XD

Si, en ese caso, no hay problema. Pero con la consola es otro cantar, anda que no apago yo la consola cuando oigo tormenta. Vamos que me pongo nervioso y todo xD
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Hasta que se va la luz por culpa de la tormenta y te jode la partida entera.

¡¡Nah!! ¡Lo bueno que tiene jugar en el portátil es que tiene batería! XD

Si, en ese caso, no hay problema. Pero con la consola es otro cantar, anda que no apago yo la consola cuando oigo tormenta. Vamos que me pongo nervioso y todo xD

No, si te doy la razón... ¡anda que no me ha pasado veces! [+risas]

En el caso del PC, lo que sí que me jode es perder la conexión repentinamente, eso sí XD.
Vaya vergüenza de televisión pública que tenemos en este país. Hace un rato en Antena 3 en el programa Ola Ola han sacado imagenes durante un rato largo de una playa donde la peña se mete entre los arbustos en bolas a fornicar y esas cosas y han sacado varias tomas de tios de espaldas en pelotas tocando la zambomba. Sobre las 22:05 y con todos los crios de vacaciones, lamentable.

Es para coger y quemar los estudios de todos estos canales de mierda que tenemos.
Yarky escribió:Vaya vergüenza de televisión pública que tenemos en este país. Hace un rato en Antena 3 en el programa Ola Ola han sacado imagenes durante un rato largo de una playa donde la peña se mete entre los arbustos en bolas a fornicar y esas cosas y han sacado varias tomas de tios de espaldas en pelotas tocando la zambomba. Sobre las 22:05 y con todos los crios de vacaciones, lamentable.

Es para coger y quemar los estudios de todos estos canales de mierda que tenemos.

Tío ¿y para qué coño ves nada de la televisión, en general, si eso debería de estar prohibido? XD
Me gusta ver Callejeros viajeros y antes dan la mierda esa, solo salen viejunas en la playa cantando y bailando. [carcajad]
Yarky escribió:Me estoy muriendo joder. Anoche no dormí nada del infierno que hacía, todas las sabanas y almohada empapadas y venga a dar vueltas. La última vez que miré el reloj eran las 8:30 de la mañana y para las 10:30 ya se han levantado mis padres y mi hermano y su novia y ale a tomar por culo. Encima con la petarda de la novia de mi hermano en casa no puedo ir en gallumbos ni en mi propia casa. Así ardan todos en el puto infierno.


No has sido el único Yarky, ayer mi habitación parecía un jodido horno, un claro que no me dejó pegar ojo en toda la noche, estueve desde las 2:00 de la mañana hasta las 9:00 y pico o así sin dormir, y me tenía que levantar a las 10:50.

Eso si ahora esta cayendo aquí una tormenta de cagarse, a ver si refresca porque este calor era infernal
Serieyonkis, en serio, yo llevo tiempo sin antena en mi habitacion y es lo mejor que he hecho en mi vida.
No sé si alguno lo está siguiendo, pero el régimen libio se está desmoronando según escribo estas líneas, se está viendo prácticamente en directo gracias a los corresponsales de Sky News. La brigada militar al cargo de Tripolo habría rendido la ciudad a los rebeldes y la BBC informa de tweets de residentes que afirman que Gadafi ha muerto abatido a tiros en plena calle.
Lo uncio seguro es que (segun SkyNews y Al Yazirra) es que los hijos han sido capturados, los rebeldes estan abandonando las armas y es cuestion de horas que den con el tipejo este...
El Gadafi tiene un futuro más negro que Bin Laden...
209641 respuestas