Hablemos De Lo Que Queramos

silenius escribió:
Yarky escribió:Mierda de mensajerías que hacen lo que quieren. Se tenían que pasar ayer por la tarde y no pasaron, esta llamana les maño y me dicen que está programada la recogida para esta tarde y al de un rato corto me toca el timbre el mensajero.

Ayer estuve viendo unos videos de Rage y se me cayeron los cojones al suelo.


Pues piensa como vas a jugarlo en el nuevo Pc, corriendolo casi a tope o a tope y todavia se te caeran mas los huevos. Un consejo, vete buscando un pad de 360 con cable si no lo tienes ya.

A ver en que crees que estaba pensando. XD Para cuando me llegué el pc voy a tener el Crysis 2 esperandole, como no rule a toda castaña me pico y no respiro. Mando con cable ya tengo, para 360 lo prefiero por no tener el pegote de las pilas detrás.
KojiroSasaki escribió:¿Has jugado al Demon's Souls? Te lo digo porque te he leido que te vas a pillar el DarkSouls.

Me lo crují el verano pasado. De lo mejor que he jugado últimamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Has jugado al Demon's Souls? Te lo digo porque te he leido que te vas a pillar el DarkSouls.

Me lo crují el verano pasado. De lo mejor que he jugado últimamente.


Pues entonces ya esta. Yo creo que todos los que se han pasado el Demon's estan contando los dias para trincar el Dark xD Yo el juego me lo pille en version coreana la primera vez, despues la EC en Uk, y por ultimo me lo pille de nuevo en version Pal xD Vamos que me gusto un poco y tal xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Has jugado al Demon's Souls? Te lo digo porque te he leido que te vas a pillar el DarkSouls.

Me lo crují el verano pasado. De lo mejor que he jugado últimamente.


Pues entonces ya esta. Yo creo que todos los que se han pasado el Demon's estan contando los dias para trincar el Dark xD Yo el juego me lo pille en version coreana la primera vez, despues la EC en Uk, y por ultimo me lo pille de nuevo en version Pal xD Vamos que me gusto un poco y tal xD

Yo se lo pille a un paqui en mi viaje a Londres que hice el año pasado. El Tio no paraba de rallarme que el juego era la polla. Que razón tenía.
mas me vale tener bien la muñeca cuando salga el dark souls porque lo voy a fundir la primera semana.
PD: m'aburro un puñao
Namco69 escribió:mas me vale tener bien la muñeca cuando salga el dark souls porque lo voy a fundir la primera semana.
PD: m'aburro un puñao

No tenias para 6 semanas? O me lío con otra cosa?
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:mas me vale tener bien la muñeca cuando salga el dark souls porque lo voy a fundir la primera semana.
PD: m'aburro un puñao

No tenias para 6 semanas? O me lío con otra cosa?

sep.... y con la escayola dudo qe pueda coger el mando de la play, asi qe espero qe no se alarge la cosa u_u
Hombre yo imagino que aun con escayola puedes jugar como antes.


















Porque ya eras un manco Imagen
silenius escribió:
Yarky escribió:Mierda de mensajerías que hacen lo que quieren. Se tenían que pasar ayer por la tarde y no pasaron, esta llamana les maño y me dicen que está programada la recogida para esta tarde y al de un rato corto me toca el timbre el mensajero.

Ayer estuve viendo unos videos de Rage y se me cayeron los cojones al suelo.


Pues piensa como vas a jugarlo en el nuevo Pc, corriendolo casi a tope o a tope y todavia se te caeran mas los huevos. Un consejo, vete buscando un pad de 360 con cable si no lo tienes ya.



¿Mando para el Rage en Pc? por?
Ernestorrija escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:Mierda de mensajerías que hacen lo que quieren. Se tenían que pasar ayer por la tarde y no pasaron, esta llamana les maño y me dicen que está programada la recogida para esta tarde y al de un rato corto me toca el timbre el mensajero.

Ayer estuve viendo unos videos de Rage y se me cayeron los cojones al suelo.


Pues piensa como vas a jugarlo en el nuevo Pc, corriendolo casi a tope o a tope y todavia se te caeran mas los huevos. Un consejo, vete buscando un pad de 360 con cable si no lo tienes ya.



¿Mando para el Rage en Pc? por?


No solo para el Rage, sino para otros juegos. Yo de todas formas los shooters en pc los juego con mando, por falta de espacio para jugar bien y por comodidad.
silenius escribió:
Ernestorrija escribió:
silenius escribió:Pues piensa como vas a jugarlo en el nuevo Pc, corriendolo casi a tope o a tope y todavia se te caeran mas los huevos. Un consejo, vete buscando un pad de 360 con cable si no lo tienes ya.



¿Mando para el Rage en Pc? por?


No solo para el Rage, sino para otros juegos. Yo de todas formas los shooters en pc los juego con mando, por falta de espacio para jugar bien y por comodidad.


A bueno... que susto!!! yo soy de raton y teclado para shooters y con Rage creo que usare esa combinación.
Yo soy de ratón y teclado pero ahora con la posibilidad de jugar en la tele con el mando no lo descarto tampoco. Vamos para otros juegos de cabeza pero para shooters ya veré.
Acabo de ver pasar el Papa por mi ventana y las niñas gritando como si fuese Justin Bieber.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Acabo de ver pasar el Papa por mi ventana y las niñas gritando como si fuese Justin Bieber.


Quien sabe, a lo mejor las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis, en este mundo hay gustos para todo xD
La verdad es que cuando me mude voy a echar un poco de menos esta casa, he visto al Papa, asesinatos a tiros en el gimnasio de abajo, manifestaciones con escenario de la AVT..... no en verdad no.
Parece que han traido muy muy pocas unidades del xenoblade y la gente se está empezando a mosquear por que no se encuentra en ninguna parte, me parece que la han cagado con la previsión de ventas.....
Yo aun sigo sin entender tanto lio por el lider de una secta. Y encima todos los beneficios que tienen los peregrinos: estancia y comida gratis, transporte público casi regalado, entradas a museos gratis.

Lo que he visto en redes sociales, que el año que viene tendría que venir George Lucas y hacer las JMJ de verdad, las Jornadas Mundiales Jedi, con todos esos mismos derechos que los católicos y las mismas ventajas. Seguro que muchos de este hilo iriamos [carcajad]
Me acabo de pasar el KZ3. De puta madre la experiencia con el sharp. A ver si sacan el BF3 con esta opcion porque estaria de puta madre.

En cuanto al final

pero que coño de final es este. Acabarse el juego montado en un cacharro? Ni que fuera el Gears 2.
PuKaS escribió:Yo aun sigo sin entender tanto lio por el lider de una secta. Y encima todos los beneficios que tienen los peregrinos: estancia y comida gratis, transporte público casi regalado, entradas a museos gratis.

Lo que he visto en redes sociales, que el año que viene tendría que venir George Lucas y hacer las JMJ de verdad, las Jornadas Mundiales Jedi, con todos esos mismos derechos que los católicos y las mismas ventajas. Seguro que muchos de este hilo iriamos [carcajad]


Más bien yo creo:

''Pocos de este hilo faltarían'' XD

Yo es un tema que mejor no opino, por que me hierve la sangre y no quiero quedarme calvo todavía....
PuKaS escribió:Yo aun sigo sin entender tanto lio por el lider de una secta. Y encima todos los beneficios que tienen los peregrinos: estancia y comida gratis, transporte público casi regalado, entradas a museos gratis.

Lo que he visto en redes sociales, que el año que viene tendría que venir George Lucas y hacer las JMJ de verdad, las Jornadas Mundiales Jedi, con todos esos mismos derechos que los católicos y las mismas ventajas. Seguro que muchos de este hilo iriamos [carcajad]

Cuando los Caballeros Jedi abran cocinas economicas, hagan obras sociales, o se vayan al Congo a llevar comida, vale, mientras tanto, los Caballeros Jedi a ganar puntos con la sociedad.

Por cierto, sin acritud, pero esta mierda esta bien para Miscelanea. No me gustaria que se echara a perder el unico hilo que vale la pena en EOL con temas politicos y religiosos.
ffelagund escribió:
PuKaS escribió:Yo aun sigo sin entender tanto lio por el lider de una secta. Y encima todos los beneficios que tienen los peregrinos: estancia y comida gratis, transporte público casi regalado, entradas a museos gratis.

Lo que he visto en redes sociales, que el año que viene tendría que venir George Lucas y hacer las JMJ de verdad, las Jornadas Mundiales Jedi, con todos esos mismos derechos que los católicos y las mismas ventajas. Seguro que muchos de este hilo iriamos [carcajad]

Cuando los Caballeros Jedi abran cocinas economicas, hagan obras sociales, o se vayan al Congo a llevar comida, vale, mientras tanto, los Caballeros Jedi a ganar puntos con la sociedad.

ayer mismo ese abuelo comió atun en lata en vez de gambas para usar el dinero de las gambas para alimentar a los mendigos de madrid y de ahi tanto pollo.

y hay miles de ONGs qe hacen eso qe dices y mas y no creo qe las sigas a todas
Mata a un perro y te llamaran mataperros. No todos los creyente son Ratzinger, y es a ellos de los que os reis. La Iglesia no es Ratzinger, como parece que es lo que creeis. La iglesia son todos sus seguidores, y son esos seguidores los que realizan las obras sociales, y permiteme que ponga en duda que haya alguna otra organizacion que realice obras sociales en la misma magnitud que como hace la Iglesia

Ademas creo que va contra las normas de EOL ridiculizar a alguien exclusivamente por motivos de religion, no? Tu que eres moderador deberias saberlo..
ffelagund escribió:Mata a un perro y te llamaran mataperros. La Iglesia no es Ratzinger, como parece que es lo que creeis. La iglesia son todos sus seguidores, y son esos seguidores los que realizan las obras sociales, y permiteme que ponga en duda que haya alguna otra organizacion que realice obras sociales en la misma magnitud que como hace la Iglesia

Ademas creo que va contra las normas de EOL ridiculizar a alguien exclusivamente por motivos de religion, no? Tu que eres moderador deberias saberlo..


El problema es que entre los misioneros y el papa hay un abismo tan enorme, que es difícil de creer que ambos sirvan a la misma causa.

De todos modos que venga el papa no creo que le molesta a casi nadie, pero la bajada de pantalones que se está marcando el gobierno de la ciudad con cosas que los de aquí tenemos que pelearnos y para los peregrinos son todo facilidades. Como tu comprenderás pues un poco si molesta.
Sin ir más lejos la organización de Bill Gates tiene más transparencia que la Iglesia, y no se quedan atrás en su labor humanitaria. Pero vamos no voy a profundizar en el tema, ya que no voy a hacer sangre de eso. Existen un montón de organizaciones, no sólo religiosas.

Pero claro, la opulencia y las declaraciones del papa sobran y mucho. Entre otras muchas cosas.

Le doy un +1 a Valkyria.

Aquí no se critica al misionero que está en África precisamente...
A mi no me molesta que se metan con el papa, me molesta que se metan con los creyentes y que los pongan como gilipoyas, que es lo que se ha hecho en este hilo, y es dogma diario en Miscelanea.

Luego los que critican a los creyentes se juntan en congregaciones para adorar a su dios particular (lease Messi, Mou, Fifa, etc) eso si es Digno de mencion..
Perdona, yo no me he metido con los catolicos, me mosquea que tengan preferencias en un estado aconfesional.
Pero es que eso se hace con todo. Se crítica a los que les gusta un juego determinado, a los aficionados de tal deporte o club, a los que escuchan tal o cual grupo de música. Esto es igual, pero aplicado a esto. Si te tomas todo de forma personal no vives...

El que sea religioso, quiere creer y tal mejor para él. A esa persona le tiene que dar igual lo que se diga. Ocurre en todos los aspectos de la vida, la religión es otro.

Igual que lo que comentas de los que creen lo he leído aquí mil veces por juegos o en otros foros por gustarte unas pelis determinadas o lo que sea... para mi tiene la misma trascendencia. La exclusión social y la falta de respeto a una opinión se da en todo, pero TODO.
ffelagund escribió:Mata a un perro y te llamaran mataperros. No todos los creyente son Ratzinger, y es a ellos de los que os reis. La Iglesia no es Ratzinger, como parece que es lo que creeis. La iglesia son todos sus seguidores, y son esos seguidores los que realizan las obras sociales, y permiteme que ponga en duda que haya alguna otra organizacion que realice obras sociales en la misma magnitud que como hace la Iglesia.

cualquier ONG ya tiene mas merito a mi parecer.
Y vamos, que ole los huevos del religioso que prefiera vivir con lo minimo y dar el resto de lo que gane a los que no pueden comer. Desde mi punto de vista esa gente si se merece todos mis respetos lo hagan por religión o no. Ahora, Al señor mazinger Z no lo veo precisamente con 4 trapos y viviendo con lo justo, y es a él a quien critico, por aprovecharse de las creencias de la gente para vivir como Dios.

Ademas creo que va contra las normas de EOL ridiculizar a alguien exclusivamente por motivos de religion, no? Tu que eres moderador deberias saberlo..

Y yo donde estoy haciendo eso?

ffelagund escribió:Luego los que critican a los creyentes se juntan en congregaciones para adorar a su dios particular (lease Messi, Mou, Fifa, etc) eso si es Digno de mencion..

A mi solo me veras adorar a mi PS3, no a un "dios" qe no ha hecho nada por mi
Pukas, comparando a los creyentes con Jedis, ofendes, y kojiro,
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Acabo de ver pasar el Papa por mi ventana y las niñas gritando como si fuese Justin Bieber.


Quien sabe, a lo mejor las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis, en este mundo hay gustos para todo xD
tambien ofende, y ofende al creyente de a pie, no Ratz y co.

No voy a seguir con la discusion por que ya he dicho que no quiero que se estropee este hilo, pero aunque no sirva de nada, la norma de EOL esta ahi, y yo reportare cuando considere oportuno. Que conste que no es una amenaza, es lo que dicen los mods siempre: reportar e ignorar.
Joder que susceptibles que sois los creyentes cuando se meten con vosotros. Si muchos de los creyentes demostrasen la misma sensibilidad con cualquiera de los otros colectivos a los que tratan poco menos que como despojos humanos y enfermos, igual tendrían derecho a reclamar algo.

Mientras tanto, a soportarlo. Además, eso de que compararlos con Jedis ofende... ya es ofenderse por cualquier cosa, victimismo puro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Pukas, comparando a los creyentes con Jedis, ofendes, y kojiro,
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Acabo de ver pasar el Papa por mi ventana y las niñas gritando como si fuese Justin Bieber.


Quien sabe, a lo mejor las pone cachondas los viejos embutidos en una bata blanca y ex nazis, en este mundo hay gustos para todo xD
tambien ofende, y ofende al creyente de a pie, no Ratz y co.

No voy a seguir con la discusion por que ya he dicho que no quiero que se estropee este hilo, pero aunque no sirva de nada, la norma de EOL esta ahi, y yo reportare cuando considere oportuno. Que conste que no es una amenaza, es lo que dicen los mods siempre: reportar e ignorar.


ffelagund ¿En que parte de mi frase he insultado a los cristianos? ¿donde los nombro? es que estoy alucinando de veras. ¿Te has sentido ofendido porque me he metido con el papa? ¿es eso? porque si no, no me lo explico. Si es esto ultimo, pues yo tengo derecho a opinar sobre un personaje publico (porque lo es) tal y como me plazca bajo mi opinion de como veo yo a esa persona, faltaria mas que no pudiera opinar sobre tal o cual.
Kojiro, seguro que si en vez de que a las que pone cachondas un viejo ex nazi en bata blancafuesen las que son, fuesen por ejemplo, no se, "las vecinas de tu barrio" te darias cuenta de te has metido con las vecinas de tu barrio y no con Ratzinger.

Y Wez, juzgar asi a la gente, generalizando de esa manera y dar lecciones de moralidad de la manera que las das... No se,como que no cuadra.

Ultimo msg sobre este tema por mi parte.
Sin entrar en demás polemicas ni tema religioso ni nada por el estilo yo solo quiero que toda esta gente que está en Madrid éstos días que se vayan cuanto antes de la ciudad en la que vivo; he comprobado que son personas con muy poca por no decir nula educación ni respeto por la gente que vivimos aquí todo el año.

Me parece muy respetable cualquier opinión, a favor, en contra, pero la verdad, no me gusta naa de naa la invasión que llevamos sufriendo los que vivimos, trabajamos, etc en Madrid, pero sobre todo lo que me da absoluto asco e indignación es que serán muy creyentes, cristianos, devotos, etc etc pero la imagen que a mi me están dando éstos días es de muchachada maleducada e irrespetuosa respecto a los demás.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ffelagund escribió:Kojiro, seguro que si en vez de que a las que pone cachondas un viejo ex nazi en bata blancafuesen las que son, fuesen por ejemplo, no se, "las vecinas de tu barrio" te darias cuenta de te has metido con las vecinas de tu barrio y no con Ratzinger.

Y Wez, juzgar asi a la gente, generalizando de esa manera y dar lecciones de moralidad de la manera que las das... No se,como que no cuadra.

Ultimo msg sobre este tema por mi parte.


Sinceramente me da igual que fueran las vecinas de mi barrio, no por nada siempre he criticado el comportamiento histerico de las niñas llorando o tirandose de los pelos cuando ven a su idolo, me da igual que sea el papa, o Leonardo Di Caprio. Y repito en ningún momento he insultado a las creencias de cada uno, en todo caso al papa y a las "histericas", aunque fuera mi hermana también la criticaría no te creas.
Evo Moment #37 - 8 bit Remix

Aprovechando el post, decir que el 3S online edition va a tener demo.
Acabo de probar la 3DS. C&P en spoiler lo que he dicho en twitter, pero lo resumo en [lapota]

El 3D me parece... basura #Acabodeprobarla3DS
La disposición de la cruceta es criminal #Acabodeprobarla3DS
La calidad de las pantallas es infame #Acabodeprobarla3DS
El "joystick" es muy cómodo #Acabodeprobarla3DS
Los botones LR son basura #Acabodeprobarla3DS
La calidad de las cámaras es infame #Acabodeprobarla3DS
Los juegos... JRAFICAZORLS #lolno #Acabodeprobarla3DS
El tamaño es entre muy bueno y excelente. Esto si es una portátil-portátil y no el mamotreto de la PSP-1000 #Acabodeprobarla3DS
En resumen, que no me la compro ni harto de vino. Si me la regalan... jugaré a juegos de DS. #estoesasí #Acabodeprobarla3DS
Horda de Pikmins enfurecidos en 3, 2, 1...
Y tengo la vista cansadísima; esto no me había pasado desde la GBA... clásica #Acabodeprobarla3DS


Por cierto, un saludo al lumbreras que se le ha ocurrido meter videos en 2D dentro de un marco en 3D. Que sensación más desagradable, la virgen.

La 3DS para el que la quiera, a 170 € o a 250 € me ha parecido una mierda. Que diantres, hasta regalada con el Colacao me parecería una mierda. Tenía (alguna) duda con la posibilidad de que en el futuro se pudiesen ver vídeos en 3D, pero tras probarla le van a dar por donde amargan los pepinos y me voy a por Vita de cabeza. Pantallón superbrillante que se ve bien lo mires como lo mires, doble analógico y JRAFICAZORLS.

Sony, I'm in.
Kojiro, te he enviado un M.P. ;)
wabo escribió:Acabo de probar la 3DS. C&P en spoiler lo que he dicho en twitter, pero lo resumo en [lapota]

Yo estoy convencido de que han hecho ese aborto de diseño a posta para luego vendernos la revisión otra vez porque no me entra en la cabeza como a nadie se le ocurrió probar a cerrar el prototipo y ver que la pantalla de abajo pega con la de arriba marcándola(y si no lo evitas se raya y te queda la marca para siempre).
Lo de la 3DS es un despropósito en absolutamente todos los aspectos. Ergonomía, diseño, tecnología, 3D (mirar la pantalla es como ver el interior de un cono enano, constriñe mas que libera) catálogo, precio, políticas de eShop, TODO, absolutamente todo, es un despropósito. Luego hay gente que se extraña de lo que le está pasando a Nintendo. Veamos con la WiiU lo que pasa. Me da que habrá un cambio de dirección del viento radical en pocos meses.
Aunque llego tarde, yo sólo diré que sobre la discursión "eclesiástica" que habéis tenido, mi opinión va bastante de la mano con lo que dice ffelagund, a pesar de no considerarme muy Pro-papar que digamos (pero una cosa no quita las otras).

Lo que sí puedo decir, y estar orgullosisísmo de ello, es de haber dado pasta a monjas y a curas misionarias/os, que de verdad sé que hacen lo que la mayoría representan pero no hacen... (a parte de que tengo dos niñas apadrinadas, y sobre de ellas me cuenta de primera mano una de estas monjas).

Lo único que me jode de esto del Papar en verdad, es que tengámos que ser nosotros los que le paguemos el viaje... por lo demás, mutis XD.

Cambiando de tercio, hoy un colega me ha hablaso de un programa llamado "Terror en la cocina" o algo así, y he empezado a ver uno de los capis por youtube... ¡Y es que no puedo parar de dejar de verlo! ¡¡¡Es la puta leche el friki este!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Recomendadísimo para momentos casposos! xDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, hoy un colega me ha hablaso de un programa llamado "Terror en la cocina" o algo así, y he empezado a ver uno de los capis por youtube... ¡Y es que no puedo parar de dejar de verlo! ¡¡¡Es la puta leche el friki este!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Recomendadísimo para momentos casposos! xDDDDDDDDDDDDD


Yo suelo ver Esta cocina es un infierno, que aparece un cocinero famoso, que yo no lo conocía, y pone a todos erectos. xDDD hay momentos muy buenos. Da que pensar si realmente no están actuando.

EDITO: @Atolm, yo que tu me centraría mejor en los juegos de ahora y dejar la Vita para más adelante. Para una consola tienes más tiempo para comprarla.
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, hoy un colega me ha hablaso de un programa llamado "Terror en la cocina" o algo así, y he empezado a ver uno de los capis por youtube... ¡Y es que no puedo parar de dejar de verlo! ¡¡¡Es la puta leche el friki este!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Recomendadísimo para momentos casposos! xDDDDDDDDDDDDD


Yo suelo ver Esta cocina es un infierno, que aparece un cocinero famoso, que yo no lo conocía, y pone a todos erectos. xDDD hay momentos muy buenos. Da que pensar si realmente no están actuando.

EDITO: @Atolm, yo que tu me centraría mejor en los juegos de ahora y dejar la Vita para más adelante. Para una consola tienes más tiempo para comprarla.

¡Efectivamente, es esa serie!

¡¡¡Vaya una caspada!!! ¡Llevamos la jefa y yo 3 horas de reloj viendo capis por youtube, y nos llevamos partiendo la polla un buen rato!

¡Pero qué grande el friki este!
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yarky escribió:¿Veis telecinco? [Alaa!]

¡¡Por el culo te la jínco!!
XD

P.D: ¿Eso qué es lo que es? :?
HunterZero escribió:
Valkyria escribió:Pero si Alan Wake mola muchísimo. Puede que los primeros capítulos estén un poco descompensados, pero el juego es muy muy grande.


Es buen juego, pero no es ninguna maravilla tampoco, la idea tiene potencial, y la historia mola, pero lo mata la jugabilidad, demasiado repetitiva (y bueno, ayudaría tb que se viese un poquito mejor, ser HD y esas cosas xD).

Me gustaría ver una segunda parte que no fuese tan guiada, con más libertad y exploración, y no tantos encuentros forzados con enemigos repitiendo la misma mecánica de la linterna una y otra vez... más survival horror vaya.


THIS! [rtfm] Esa tambien es más o menos mi opinión sobre el juego. Podrían haber sacado muuucho más de la idea, pero se quedaron cortos y como dice Yarky hay sitios que se hacen un poco tostón... Pero bueno, a nivel global se queda en un buen juego, pero no en la maravilla que nos vendían.

Por cierto, los que vayais a comprar Rage para Ps3, sabed que tendrá 8 Gb de instalación obligatoria... (esas que nunca pasan de 5 Gb [+risas] )
Catherine terminado. La subida del final no me ha gustado mucho, ha sido bastante coñazo.

Yarky escribió:¿Veis telecinco? [Alaa!]


El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.
Asahy escribió:Catherine terminado. La subida del final no me ha gustado mucho, ha sido bastante coñazo.

Yarky escribió:¿Veis telecinco? [Alaa!]


El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.

Lo que estoy viendo yo por youtube es todo por Nova ;).
Asahy escribió:El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.

En Nova, ese lo he visto yo alguna vez también y no está mal, es el del chef Ramsey o como se escriba pero buscando "Esta cocina es un infierno" me sale un programa de telecinco. [carcajad]
Yarky escribió:
Asahy escribió:El programa ese de cocina yo lo veo en Nova o Neox, no se en cual de las dos lo echan. Siempre me lío con esas dos cadenas.

En Nova, ese lo he visto yo alguna vez también y no está mal, es el del chef Ramsey o como se escriba pero buscando "Esta cocina es un infierno" me sale un programa de telecinco. [carcajad]

Es "Pesadilla en la Cocina" ;).
209641 respuestas