Despues de 2 horas intentando poner un puto enchufe he acabado harto y lo he dejado tal que asi (no se que pasa que no me deja poner acentos):
El caso es que no se que como puso el paleta los enchufes antiguos que quedaban bien, con el marco ese que llevan, y al querer cambiar uno que se habia roto no he tenido huevos de poder ponerlo con el marco ya que el silestone me hacia de tope. A ver que opina la parienta.
Por otro lado, ayer y antes de ayer estuve desmontando una cuna convertible para hacerla cama. Lo gracioso es que no encontre las intrucciones y suerte que en la tienda tenian una foto del resultado final, que si no ni a la de 3 la monto. Aparte de la cama, tambien sale de resultado un escritorio y le he puesto un PC antiguo que he rescatado para que las nenas lo usen sin cascarme el mio. Ahora a instalarle el XP y ver si puedo hacer que ande un WLAN-usb que tenia por ahi perdido del año que Cristo perdio la alpargata.
Estos dias queria pasarme el KZ3 pero con todas las faenillas de bricomania pendiente no he podido echar un ratejo bueno. La verdad que flipo con el menda del programa de bricomania porque las virguerias que hace no son normales y yo con un enchufe o una cuna-cama la lio que te cagas.
Bueno, voy a ver si me puedo viciar un ratejo ahora que he he acabado las faenillas antes de que venga la parienta de currar.