Hablemos De Lo Que Queramos

No, si yo hablaba del modo cooperativo, del modo enfrentamiento ya mejor no digamos nada... xDDD
Calintz escribió:No, si yo hablaba del modo cooperativo, del modo enfrentamiento ya mejor no digamos nada... xDDD

Homme, "simíl-emoslo" al fúrgo: si de lo que se trata es de arrejuntar a la jauría para que vean/jueguen el partido/partida de turno con el fin restregarse de forma personal los goles/puntos que el figurín de turno consigue, pueeeees....

...guerras más grandes han empezado por menos XD.
Hace nada pusieron en zavvi la edición de coleccionista super chula de Shogun II tirada de precio y no la cogí porque no tenía pc... ahora ya ha volado. [snif]
Que heavy!!

http://www.vandal.net/noticia/59474/unc ... asi-50-gb/

Uncharted 3 casi 50GB. Lo que no tendrá el juego. :O

Por cierto, en Septiembre tendreis Zelda Four Swords gratis para 3ds.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=GEN
Dios, ayer le eché otro par de horas largas al Xenoblade (llevaré unas 5-6) y definitivamente me está pareciendo la polla con cebolla.
La historia cada vez está más interesante y tiene pinta de ser bastante tocha, el sistema de combate tiene un huuuuevo de posibilidades, es super fluido y adictivo, las cutscenes están curradas a más no poder con momentazos épicos cada 2x3... y la banda sonora es espectacular.

No creo que sea capaz de terminarlo porque tiene pinta de ser enorme y además ya me conozco, pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un JRPG [tadoramo]
Asahy escribió:Que heavy!!

http://www.vandal.net/noticia/59474/unc ... asi-50-gb/

Uncharted 3 casi 50GB. Lo que no tendrá el juego. :O


Por los vídeos. Igual que Killzone 3, que tiene los vídeos duplicados: en 2D y en 3D ;)
Si la gente dedicase las energías que gasta en las discusiones sobre fútbol a arreglar el mundo, qué bien nos iría...
Atolm escribió:Si la gente dedicase las energías que gasta en las discusiones absurdas sobre cualquier temática enfocada al ocio a arreglar el mundo, qué bien nos iría...



Fixed
Calintz escribió:
Atolm escribió:Si la gente dedicase las energías que gasta en las discusiones absurdas sobre cualquier temática enfocada al ocio a arreglar el mundo, qué bien nos iría...



Fixed

Vengo de clasicas, de un post sobre la N64 y su catalogo y despues de las mas de 150 respuestas en un dia no puedo estar mas de acuerdo con el fix XD
Bruno Muñoz B escribió:Imagen



Me mola el artwork, ¿juego?
Churunbel16 escribió:Eso es de Dark Soul?


Efectivamente.

Que putas ganas de que salga ya [amor]
Pues si, tengo unas ganas tremendas de que salga.Una cosa la ultima clase :-? no pillo que tiene de especial, han dicho algo?
En amazon hay un aviso de que el Deus EX de PC al final no tendrá region lock:
Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

link a amazon

No sé si para Steam será igual :-?
Churunbel16 escribió:Pues si, tengo unas ganas tremendas de que salga.Una cosa la ultima clase :-? no pillo que tiene de especial, han dicho algo?


Digo yo que será como el barbaro del demon´s souls, que también iban en pelotas, con un garrote y poco más.
Lo que está bloqueado es la activación online que has de hacer obligatoriamente la primera vez que pones el juego.

Yo por si acaso me espero
Pero siendo de PC, lo de activación online viene a ser lo de region lock, no? Yo entiendo que si lo quitan podrás activarlo tal cual, o me equivoco?

Aunque mejor esperar, ciertamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Churunbel16 escribió:Eso es de Dark Soul?


Efectivamente.

Que putas ganas de que salga ya [amor]


Yo desde el Tactics Ogre no tenia tanto hype por un juego este año. Ya falta poco mas de mes y medio cosa asi.
Me he pillado el Alpha Protocol, que esta a 10€ en el Saturn, ya que había leído criticas muy buenas, sobretodo de Gamesajare. A ver que me encuentro.
PuKaS escribió:Me he pillado el Alpha Protocol, que esta a 10€ en el Saturn, ya que había leído criticas muy buenas, sobretodo de Gamesajare. A ver que me encuentro.


Un hombre que lee gamesajare es un hombre de bien. Los podcast me han amenizado como siempre los viajes en el coche estas vacaciones, que grande el podcast prologue.
Ahora si que si. Ni mierdacas de juegos como "el nuevo Dante" ni nah, esto... ESTO si que es todo un must-have!!! [plas]
Imagen

Imagen


La vena Sonyer jamás muere xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metelas en spoiler M@tu, que a mi me da igual porque ayer me trague el trailer, pero se de que gente que no quiere ver nada del juego.
M@tu escribió:[img*]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/118/1188204/uncharted-3-drakes-deception-20110816001247045.jpg[/img]

[img*]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/118/1188204/uncharted-3-drakes-deception-20110816001245404.jpg[/img]

La vena Sonyer jamás muere xD

Me se de una señorita que va a pegar palmas con las orejas cuando vea el trailer [rtfm]
[plas]
Hylak escribió:En amazon hay un aviso de que el Deus EX de PC al final no tendrá region lock:
Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

link a amazon

No sé si para Steam será igual :-?

¡Joder, joder!
Ahora ya no sé qué hacer... ¿Lo pillo o no lo pillo? :?

Me jodería sobremanera que luego en Steam necesitarás una cuenta UK [agggtt] .

P.D: El trailer de Uncharted 3, ¡¡¡es que es la jodida caña!!! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Hylak escribió:En amazon hay un aviso de que el Deus EX de PC al final no tendrá region lock:
Update on Region Lock
Please note: It was reported that Deus Ex on PC is region-locked to the UK only. Square Enix has confirmed that this is not the case. If you are ordering from outside of the UK, you will be able to play this on your PC.

link a amazon

No sé si para Steam será igual :-?

¡Joder, joder!
Ahora ya no sé qué hacer... ¿Lo pillo o no lo pillo? :?

Me jodería sobremanera que luego en Steam necesitarás una cuenta UK [agggtt] .

P.D: El trailer de Uncharted 3, ¡¡¡es que es la jodida caña!!! [plas] [plas] [plas]


No lo pillo que al comprar el Deus Ex nuevo hay que activarlo por steam o es para tener una copia en el o que por que llevo leyendo esto unas paginas atrás y no lo pillo

Salu2
Tu te compras el juego físico, pero puedes darlo de alta en Steam, así se asocia a tu cuenta y tienes las típicas ventajas de Steam (supongo [+risas] )

No es obligatorio, claro.
Hylak escribió:Tu te compras el juego físico, pero puedes darlo de alta en Steam, así se asocia a tu cuenta y tienes las típicas ventajas de Steam (supongo [+risas] )

No es obligatorio, claro.

Si no es obligatorio entonces porque tanto quebradero de cabeza creía que si no se daba de alta no se podia jugara este

Salu2
Claro que es obligatorio darlo de alta en Steam. Desde hace tiempo los juegos de PC usan Steam más y más como DRM en lugar del clásico anticopia. Hay un montón de juegos que te compras en las tiendas (como el Shogun 2 sin ir más lejos) con su caja y demás que para jugarlos tienes que asociarlos con una cuenta.
zackner escribió:
Hylak escribió:Tu te compras el juego físico, pero puedes darlo de alta en Steam, así se asocia a tu cuenta y tienes las típicas ventajas de Steam (supongo [+risas] )

No es obligatorio, claro.

Si no es obligatorio entonces porque tanto quebradero de cabeza creía que si no se daba de alta no se podia jugara este

Salu2

IDEM

Yo tenía entendido que el juego iba a estar limitado a su activación por Steam en base a su región.... Quízir, que lo pillas en UK, tienes que tener una cuenta Uk de Steam, que lo pillas USA, cuenta Steam USA... :-|

Lo cierto es que me resulta raro de huevos... aunque era lo que en un principio había entendido :?.

Atolm escribió:Claro que es obligatorio darlo de alta en Steam. Desde hace tiempo los juegos de PC usan Steam más y más como DRM en lugar del clásico anticopia. Hay un montón de juegos que te compras en las tiendas (como el Shogun 2 sin ir más lejos) con su caja y demás que para jugarlos tienes que asociarlos con una cuenta.

Caso Duke Nukem Forever también ;).
Vale ahora lo veo mas logico que antes.

Y por lo que e pillado al ser tecnicamente region lock necesitas cuenta uk si el juego es uk y el juego activaria elidioma de uk en este caso el ingles me equivoco?

Salu2
Ah pues no tenía ni idea que era obligatorio, pensaba que era para tener las ventajas que tiene Steam teniendo el juego físico.

Edito lo de antes pues que he liado a todo el mundo, lo siento.. [+risas]
Diria que la activacion online no tiene que ver con Steam
Despues de 2 horas intentando poner un puto enchufe he acabado harto y lo he dejado tal que asi (no se que pasa que no me deja poner acentos):
Imagen

El caso es que no se que como puso el paleta los enchufes antiguos que quedaban bien, con el marco ese que llevan, y al querer cambiar uno que se habia roto no he tenido huevos de poder ponerlo con el marco ya que el silestone me hacia de tope. A ver que opina la parienta.

Por otro lado, ayer y antes de ayer estuve desmontando una cuna convertible para hacerla cama. Lo gracioso es que no encontre las intrucciones y suerte que en la tienda tenian una foto del resultado final, que si no ni a la de 3 la monto. Aparte de la cama, tambien sale de resultado un escritorio y le he puesto un PC antiguo que he rescatado para que las nenas lo usen sin cascarme el mio. Ahora a instalarle el XP y ver si puedo hacer que ande un WLAN-usb que tenia por ahi perdido del año que Cristo perdio la alpargata.

Estos dias queria pasarme el KZ3 pero con todas las faenillas de bricomania pendiente no he podido echar un ratejo bueno. La verdad que flipo con el menda del programa de bricomania porque las virguerias que hace no son normales y yo con un enchufe o una cuna-cama la lio que te cagas.

Bueno, voy a ver si me puedo viciar un ratejo ahora que he he acabado las faenillas antes de que venga la parienta de currar.
IridiumArkangel escribió:Ahora si que si. Ni mierdacas de juegos como "el nuevo Dante" ni nah, esto... ESTO si que es todo un must-have!!! [plas]



Game of the Forever [+risas] [+risas] [+risas]
Se suponía que tenía que pasar un mensajero a por los documentos para lo del ordeñador nuevo y no ha pasado ni dios. Malditas mensajerías que hacen lo que les sale de los kiwis. cawento
acabo de llamar a GAME para ver si tenian el duke nukem forever de ps3 o de xbox seminuevo y lo tenian para la primera a 22,95 seminuevo, lo tengo guardado hasta el sabado como maximo a ver si mañana me puedo pasar y lo pillo. es un juego que hasta que no estuviese a 20 pavos no lo pensaba pillar pero a 23 euros lo veo buen precio.
ruben16 escribió:acabo de llamar a GAME para ver si tenian el duke nukem forever de ps3 o de xbox seminuevo y lo tenian para la primera a 22,95 seminuevo, lo tengo guardado hasta el sabado como maximo a ver si mañana me puedo pasar y lo pillo. es un juego que hasta que no estuviese a 20 pavos no lo pensaba pillar pero a 23 euros lo veo buen precio.

Pues verás como te lo pasas teta xD.

A mí me ha parecido uno de los shooters más divertidos de este año, junto al Bulletstorm... y por ese precio, ni te lo pienses vamos. No lo dejes pasar ;).
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:acabo de llamar a GAME para ver si tenian el duke nukem forever de ps3 o de xbox seminuevo y lo tenian para la primera a 22,95 seminuevo, lo tengo guardado hasta el sabado como maximo a ver si mañana me puedo pasar y lo pillo. es un juego que hasta que no estuviese a 20 pavos no lo pensaba pillar pero a 23 euros lo veo buen precio.

Pues verás como te lo pasas teta xD.

A mí me ha parecido uno de los shooters más divertidos de este año, junto al Bulletstorm... y por ese precio, ni te lo pienses vamos. No lo dejes pasar ;).



no si el juego lo he jugado en pc , mola como te la chupan las gemelas , el juego es muy gañan , pero claro , en mi portatil aunque lo juego a tope me resulta incomodo el control y he jugado poco XD
Al final he instalado el windows vista en el ordenador rescatado por tema de drivers.

Pregunta a los que tirais de windows, supongo que casi todos: que antivirus se le puede poner gratuito y que funcione decentemente?

Basicamente el ordenador se utilizara para navegar y no quiero que a los dos meses vaya mas lento que el copon por viruses y similares.

Yo es que llevo ya unos 5 años con mac y estoy superdesconectado de temas de antivirus.

PD: no se que pasa que no me van los acentos, a ver si sera la actualizacion del safari.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:acabo de llamar a GAME para ver si tenian el duke nukem forever de ps3 o de xbox seminuevo y lo tenian para la primera a 22,95 seminuevo, lo tengo guardado hasta el sabado como maximo a ver si mañana me puedo pasar y lo pillo. es un juego que hasta que no estuviese a 20 pavos no lo pensaba pillar pero a 23 euros lo veo buen precio.

Pues verás como te lo pasas teta xD.

A mí me ha parecido uno de los shooters más divertidos de este año, junto al Bulletstorm... y por ese precio, ni te lo pienses vamos. No lo dejes pasar ;).



no si el juego lo he jugado en pc , mola como te la chupan las gemelas , el juego es muy gañan , pero claro , en mi portatil aunque lo juego a tope me resulta incomodo el control y he jugado poco XD

¿Pero cómo lo jugaste? Porque yo lo hice perfectamente con el pad de la 360 (cómo estoy jugándo prácticamente a todos los juegos de PC) :?.
Joselitator

avg free es el que yo estoy utilizando y me va bastante bien

RuneSworD

yo en el portatil , sin pad ni raton externo , con el touchpad xD
ruben16 escribió:Joselitator

avg free es el que yo estoy utilizando y me va bastante bien



Gracias.
ruben16 escribió:RuneSworD

yo en el portatil , sin pad ni raton externo , con el touchpad xD

¡¡Pero tíoooo!!, antes prefiero que alguien venga y me pegue una patada en los cojones que jugar con un toch.. tauch... ¡¡¡ESO QUÉ ES LO QUE EEEEEEESS!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si tienes por ahí un pad de la 360 con cable, enchúfalo y listo. Tan a gusto como si estuvieras delante de la consola [Ooooo] .
ruben16 escribió:Joselitator

avg free es el que yo estoy utilizando y me va bastante bien


El AVG es bastante pesado (que no mal antivirus), otras buenas opciones son el Avast y el Avira. Yo uso el Avast y ningun problema, ligero y que no carga a windows, mientras está en segundo plano.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:RuneSworD

yo en el portatil , sin pad ni raton externo , con el touchpad xD

¡¡Pero tíoooo!!, antes prefiero que alguien venga y me pegue una patada en los cojones que jugar con un toch.. tauch... ¡¡¡ESO QUÉ ES LO QUE EEEEEEESS!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si tienes por ahí un pad de la 360 con cable, enchúfalo y listo. Tan a gusto como si estuvieras delante de la consola [Ooooo] .


Yo me pasé Portal con el touchpad. Like a boss.
209641 respuestas