Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:OK ok, es que me lo voy a llevar para el viaje y quería tener claro como hacerlo :)

Lo que si te recomiendo es que lo empieces en dificultad dificil, porque como hagas alguna de las 3 historias en normal, luego vas a tener que perder el tiempo con mi historias para sacar el epilogo por asi llamarlo.
Arukado escribió:
Shawen escribió:OK ok, es que me lo voy a llevar para el viaje y quería tener claro como hacerlo :)

Lo que si te recomiendo es que lo empieces en dificultad dificil, porque como hagas alguna de las 3 historias en normal, luego vas a tener que perder el tiempo con mi historias para sacar el epilogo por asi llamarlo.



Ok, pues en difícil lo empezaré. Es muy difícil ??
Pues yo lo jugué en normal y salvo un momento puntual el resto del juego fue un paseo.
Astral escribió:
Arukado escribió:
"The Devil May Cry prequel will run at only 30 frames per second"

"The people who are sceptical secretly want to like it," Antoniades added

Problem, fans? [carcajad]



WTF? Antonaidescentrismo?, creo que este tío tiene el Ego demasiado alto


"La gente no suele darle importancia a la historia" y Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.

Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.

"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".

"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".

Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.
Yo no suelo odiar a alguien que no conozco, eso se lo dejo a Rune XD

Pero creo que si en una feria de videojuegos me pusieran delante al de Ninja Theory o al de Quantic Dreams, es muy posible que me abalance encima y los estrangule XD XD
Que tios más odiosos, pedantes y de todo.
Quantic Dreams ? por ? xDD
HunterZero escribió:Also this

The director of the old Devil May Cry games will also work with Ninja Theory to ensure the "feel of 60FPS" remains.


Imagen

Supongo que "esto", es el Antoniedades de las pelotas ¿no? :?
¡¡Vaaaaaaale!! Entonces esa imágen me aclara muuuchas cosas....

Viendo cómo es el guarda, te puedes imáginar cómo será la caseta [mad] [mad] [mad] .

Por otro lado, vaya una putada lo de la restricción del Deus EX, ¡me cago en la puta! [+furioso] . Pues a puntito he estado de pillarlo en Amazon }:/ .

Turyx, yo no odio a nadie en este mundo (sea conocido o desconocido), sólo me limito a asquearme textualmente, sin cortarme un pelo, con las papanatadas personales que cada cual suele dejar libre por estos campos de la internete... Que son muchas, por cierto XD.
Yarky escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:Tios necesito vuestra ayuda! Voy a tener ordenador nuevo!! No tengo ni p.idea de lo que es bueno hoy en día con lo rápido que avanza esto así que si me podéis recomendar una configuración buena para jugar os lo agradeceré eternamente. El presupuesto es bastante holgado, literalmente me han dicho que "lo que haga falta" así que puedo moverme por 800 o 900 €. También necesito cambiar el monitor y he estado mirando unos cuantos pero con eso ya me puedo apañar. No sé como va esto hoy en día pero ¿El audio y video del pc es posible que salga por HDMI? Sería muy interesante para enchufarlo a la tele y jugar comodamente a muchos juegos. He visto que los monitores nuevos traen HDMI y algunos tienen altavoces incorporados, me vendría bien para ahorrar sitio.

I need your help brothers! [tadoramo]


Aqui te dejo una configuracion de 900e. No lleva ni el monitor (lo dejo a tu eleccion) ni lector/grabadora de dvd ya que no se si puedes reutilizar algo del antigua ordenador. Si hay que poner algo mas o puedes reutilizar algo que ya tengas y que quieres que se quite, dilo y retoco el presupuesto. Luego si no vas a hacer OC se puede rebajar ya que ese procesador y placa no los necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Muchas gracias silenius! ¿Puedes doparlo un poco más? Hasta los 1000€ si crees que algo merece la pena. De momento de OC paso ya que no tengo ni idea y paso de trastear.


Poder puedo [carcajad]. El micro, aunque no vayas a hacer OC solo son 10e menos que la version K (que es lo que permite hacer el OC), ademas si algun dia te atreves o tienes algun colega que sepa siempre es mejor tenerlo por si acaso. Pasar al 2600 para la ganancia que obtendrias en funcion de la diferencia de precio entre ese y el 2500 no vale la pena, con lo que yo dejaria ese y meteria mas grafica o doparia otros componentes como la caja, fuente. Esta es la nueva config, se pasa 30e de los 1000e, si quieres te rebajo alguna cosilla y listos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Lo del DMC no creo que sorprenda a nadie, me hace gracia eso de "60fps feel", clarooo, van a hacer maJia! Si consiguen que el juego se mantenga a esos 30 siendo Ninja Theory ya se pueden dar con un canto en los dientes.


El juego ira entre 20-25, y cuando la pantalla se llene de enemigos bajara de 10 a 15. Vamos, la marca de la casa XD

PD: Ojala que se la peguen en ventas y Capcom aprenda a no poner en manos de estudios de "renombre" sagas consagradas.
Shawen escribió:Quantic Dreams ? por ? xDD

El cabecilla también es bastante bocazas



EDIT
Me acabo de enterar que la aracnofobia es contagiosa. No os lo creeis?

Imagen

Entonces por qué ahora lo sois? XD
silenius escribió:Poder puedo [carcajad]. El micro, aunque no vayas a hacer OC solo son 10e menos que la version K (que es lo que permite hacer el OC), ademas si algun dia te atreves o tienes algun colega que sepa siempre es mejor tenerlo por si acaso. Pasar al 2600 para la ganancia que obtendrias en funcion de la diferencia de precio entre ese y el 2500 no vale la pena, con lo que yo dejaria ese y meteria mas grafica o doparia otros componentes como la caja, fuente. Esta es la nueva config, se pasa 30e de los 1000e, si quieres te rebajo alguna cosilla y listos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

¿Rebajar? Aquí no rebaja algo ni dios! ¿Y cuanto saldría subirle la gráfica por ejemplo? Les he enseñado el presupuesto y les parece poco. Además acabo de darme cuenta que hay que descontarle el IVA porque lo declararemos como que es para le empresa. [hallow]
Yarky escribió:
silenius escribió:Poder puedo [carcajad]. El micro, aunque no vayas a hacer OC solo son 10e menos que la version K (que es lo que permite hacer el OC), ademas si algun dia te atreves o tienes algun colega que sepa siempre es mejor tenerlo por si acaso. Pasar al 2600 para la ganancia que obtendrias en funcion de la diferencia de precio entre ese y el 2500 no vale la pena, con lo que yo dejaria ese y meteria mas grafica o doparia otros componentes como la caja, fuente. Esta es la nueva config, se pasa 30e de los 1000e, si quieres te rebajo alguna cosilla y listos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

¿Rebajar? Aquí no rebaja algo ni dios! ¿Y cuanto saldría subirle la gráfica por ejemplo? Les he enseñado el presupuesto y les parece poco. Además acabo de darme cuenta que hay que descontarle el IVA porque lo declararemos como que es para le empresa. [hallow]


En la ultima config ya he subido la grafica un poco, pero si desgrabas el IVA (que suerte tienes mamon [carcajad] ) entonces puedes meter mas. Si quieres puedo hacer 1000e sin IVA.
Acabo de ver que nintendo lanzara un rediseño de wii , capando el soporte de game cube XD con dos cojones
ruben16 escribió:Acabo de ver que nintendo lanzara un rediseño de wii , capando el soporte de game cube XD con dos cojones


Así se asegura de que será un éxito de ventas...en serio en que piensan?
silenius escribió:
Yarky escribió:
silenius escribió:Poder puedo [carcajad]. El micro, aunque no vayas a hacer OC solo son 10e menos que la version K (que es lo que permite hacer el OC), ademas si algun dia te atreves o tienes algun colega que sepa siempre es mejor tenerlo por si acaso. Pasar al 2600 para la ganancia que obtendrias en funcion de la diferencia de precio entre ese y el 2500 no vale la pena, con lo que yo dejaria ese y meteria mas grafica o doparia otros componentes como la caja, fuente. Esta es la nueva config, se pasa 30e de los 1000e, si quieres te rebajo alguna cosilla y listos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

¿Rebajar? Aquí no rebaja algo ni dios! ¿Y cuanto saldría subirle la gráfica por ejemplo? Les he enseñado el presupuesto y les parece poco. Además acabo de darme cuenta que hay que descontarle el IVA porque lo declararemos como que es para le empresa. [hallow]


En la ultima config ya he subido la grafica un poco, pero si desgrabas el IVA (que suerte tienes mamon [carcajad] ) entonces puedes meter mas. Si quieres puedo hacer 1000e sin IVA.

Dale caña!
Yo no creo que quitar la retrocompatibilidad afecte mucho a las ventas, total el fenomeno Wii vende a un público que la GC no le interesa.

Sin embargo el sombrero nuevo sí atraerá bastante
Turyx escribió:Yo no creo que quitar la retrocompatibilidad afecte mucho a las ventas, total el fenomeno Wii vende a un público que la GC no le interesa.

Sin embargo el sombrero nuevo sí atraerá bastante


Alomejor es para sacar títulos de GC en HD cobrandolos a precio de nuevo

Imagen
Yarky, te pongo dos configs de 1000e sin IVA. El primero tiene mejor la fuente de alimentacion que el segundo pero este ultimo a parte del disco duro lleva otro de 60GB SSD para el S.O. Estos disco duros son mucho mas rapidos que los normales SATA y aceleran bastante windows y la carga de juegos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... monitor=0&

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Muchísimas gracias silenius. Creo que me voy a quedar con el segundo por lo que comentas. Voy a ver que monitor cojo, llevo toda la tarde mirándolos y creo que me voy a quedar con este
http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_ ... i_dvi.html

Al final se ha subido bastante de lo que tenía pensando pero... para algo me han dicho que lo que necesite para que sea bueno! BBBMUHJAJAJAJAJA!!

Dios bendiga a mis abuelos que son quienes me lo compran.
Yarky escribió:Muchísimas gracias silenius. Creo que me voy a quedar con el segundo por lo que comentas. Voy a ver que monitor cojo, llevo toda la tarde mirándolos y creo que me voy a quedar con este
http://www.pccomponentes.com/lg_e2260v_ ... i_dvi.html

Al final se ha subido bastante de lo que tenía pensando pero... para algo me han dicho que lo que necesite para que sea bueno! BBBMUHJAJAJAJAJA!!

Dios bendiga a mis abuelos que son quienes me lo compran.


Mirate la torre a ver si te gusta de aspecto, por que de rendimiento en ventilacion es de lo mejor que hay. Ese Pc se parecerá bastante a lo que yo me ponga dentro de unos meses, solo que cambiara seguramente la CPU y puede que la GPU.
Yarky escribió:Que poca gracia me está haciendo el Alan Wake, me pongo un rato y lo dejo porque no me motiva nada a seguir jugándolo, menudo pufo.

Se llama buen gusto y es normal XD
Como está el patio por Londres, madre mia...

http://www.liveleak.com/view?i=bbd_1313510917

P.D. Peliculon de GTA.
trane escribió:Como está el patio por Londres, madre mia...

http://www.liveleak.com/view?i=bbd_1313510917

P.D. Peliculon de GTA.


No estoy muy al dia de lo que está pasando, pero todo esto no es ni medio normal, y menos en una ciudad como Londres.
trane escribió:Como está el patio por Londres, madre mia...

http://www.liveleak.com/view?i=bbd_1313510917

P.D. Peliculon de GTA.



Menudos hijos de puta
Pero donde están las granadas de humo, escudos y las hostias cuando sí son realmente necesarias?

Es que se le van a acabar cruzando los cables a alguno que haya perdido el negocio que lleva su familia por generaciones, va a coger la escopeta y se va a cargar chavs de 5 en 5.
me he roto la muñeca izquierda, asi qe duramnte 6 semanas voy a estar out. os seguire leyendo pero cuesta escribir con una mano. Saludos
Namco69 escribió:me he roto la muñeca izquierda, asi qe duramnte 6 semanas voy a estar out. os seguire leyendo pero cuesta escribir con una mano. Saludos


Vas a contarnos como esta vez? XD


Recuperate pronto tiu ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:me he roto la muñeca izquierda, asi qe duramnte 6 semanas voy a estar out. os seguire leyendo pero cuesta escribir con una mano. Saludos


¿Que estabas haciendo para romperte la muñeca? ¿alguna actividad física rítmica de forma continuada? XD
Dia redondo. Mi niña ha estado tan insoportable hoy que he estado al punto del suicidio. Dos veces. Luego, parado en un semaforo, me han reventado la defensa trasera (me ha costado buscar una frase alternativa a "me han dado por detras" XD), no pasa nada, no tenia la culpa y estoy a todo riesgo, pero me quedo sin coche hasta el lunes. Se me ha jodido el disco duro de un mac mini, asi que aun estoy intentando instalar Lion y Debian en el nuevo (por cierto, en dos semanas es el segundo disco duro de mac mini que se me jode por que si. Ambos mac minis comprados el mismo dia y con aprox el mismo numero de horas de uso) y encima, me parece que hoy no voy a tener tema con la mujer antes de irme pa la cama XD

Pedazo de mierda de dia. Por cierto, para que el offtopic no sea total, ahi va algo de videojuegos: pero que puto coñazo es el templo de la sombra del OoT. Empiezo a aborrecer el juego.

Edito: parece que no todo va a salir mal hoy al fin y al cabo :D
trane escribió:Como está el patio por Londres, madre mia...

http://www.liveleak.com/view?i=bbd_1313510917

P.D. Peliculon de GTA.

:O :O :O
¡¡¡FLIIII-POOO!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

Es que flipo, ¡pero de verdad! Y me pregunto lo mísmo que Turyx ... ¡¿Qué cojones hacen las fuerzas del orden?! :O

De verdad que miedo me da de cómo se está poniendo el mundo... ¡Vaya panda de hijos de puta que nos estamos volviendo! [mad] [mad] [mad]

Namco69 escribió:me he roto la muñeca izquierda, asi qe duramnte 6 semanas voy a estar out. os seguire leyendo pero cuesta escribir con una mano. Saludos

Por lo que veo te va el rollo de pajas a lo bestia con la manos izquierda... [poraki] .

¡Coñas fuera! Es un putadón. Mejorate lo antes posible tío ;) .

ffelagund, tío... ¡Estás gafao! xDDD
¡Vaya racha de infortunios! :-|

Yo que tú lo daba todo e iba a por ese polvete a muerte... total el no ya le tienes, y de llevártelo puesto va a ser lo mejor que te va a pasar en todo el día xDDDD.

Cambiando de tercio, diré que yo con el Fallout estoy flipando con lo jodidamente eterno que es [mad] . Estos días llevo jugándo una media de entre 6 a 8 horas, y es que no paso de hacer 2 jodidas misiónes en todo ese rato como muchiiiiisimo [mad] [mad] [mad] .
¡The Neverending Story!
[mad] [mad] [mad] [mad]
Turyx escribió:Pero donde están las granadas de humo, escudos y las hostias cuando sí son realmente necesarias?

Es que se le van a acabar cruzando los cables a alguno que haya perdido el negocio que lleva su familia por generaciones, va a coger la escopeta y se va a cargar chavs de 5 en 5.



Visto que las fuerzas del órden no es que hagan gran cosa, no me extrañaría lo más mínimo. Es que manda cojones que se haya montado semejante tumulto desde hace tantos días y siga tal cual o peor, y encima escuchándo a algunos iluminados en mi trabajo y leyéndo a algunos tarados mentales en algunas páginas que incluso LOS JUSTIFICAN. ¿Pero que coño le está pasando al mundo?
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, diré que yo con el Fallout estoy flipando con lo jodidamente eterno que es [mad] . Estos días llevo jugándo una media de entre 6 a 8 horas, y es que no paso de hacer 2 jodidas misiónes en todo ese rato como muchiiiiisimo [mad] [mad] [mad] .
¡The Neverending Story!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Si vas solo al turrón no dura más de 20 horas, de las cuales 8 son paseos por el Yermo [+risas]
se tiró uno encima mio en la piscina con una colchoneta. puse la mano para apartarlo cuando caia encima mio, se me doblo mal la muñeca y a tomar por saco.
suerte qe la mano se las pajas esta bien
Namco69 escribió:se tiró uno encima mio en la piscina con una colchoneta. puse la mano para apartarlo cuando caia encima mio, se me doblo mal la muñeca y a tomar por saco.
suerte qe la mano se las pajas esta bien


Joder menuda cagada, que manía tiene la gente de no fijarse, al menos te pediría perdón no?
Astral escribió:
Namco69 escribió:se tiró uno encima mio en la piscina con una colchoneta. puse la mano para apartarlo cuando caia encima mio, se me doblo mal la muñeca y a tomar por saco.
suerte qe la mano se las pajas esta bien


Joder menuda cagada, que manía tiene la gente de no fijarse, al menos te pediría perdón no?

no, si era un colega con ganas de tocar los huevos (yo estaba tumbao en la toalla).
se disculpo mil veces lo menos y me acompaño al hospital
Pues menos mal, porque muchas veces es el mítico subnormal que se tira haciendo el cabra y aun por encima si pasa algo te echa las culpas por haberte metido debajo y joderle el salto
Me he tirado hasta ahora mirando torres para al final quedarme con la Raven 3. [carcajad]

Así queda todo al final.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, diré que yo con el Fallout estoy flipando con lo jodidamente eterno que es [mad] . Estos días llevo jugándo una media de entre 6 a 8 horas, y es que no paso de hacer 2 jodidas misiónes en todo ese rato como muchiiiiisimo [mad] [mad] [mad] .
¡The Neverending Story!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Si vas solo al turrón no dura más de 20 horas, de las cuales 8 son paseos por el Yermo [+risas]

Es que soy completa y absolutamente incapáz de dedicarme solamente a las misiónes principales XD. De hecho, la primera es ir a Megatón, y ahí me quedé xDDD. El resto me estoy dedicando a hacer misiónes secundarias, encargos, explorar y ganar pasta/niveles... pero vamos, que no me esperaba semejante tochada de juego XD.

Namco tio, pues ya sabes a quien te tienes que tirar (con colchoneta) la próxima vez [666] .
RuneSworD escribió:
wabo escribió:
RuneSworD escribió:Cambiando de tercio, diré que yo con el Fallout estoy flipando con lo jodidamente eterno que es [mad] . Estos días llevo jugándo una media de entre 6 a 8 horas, y es que no paso de hacer 2 jodidas misiónes en todo ese rato como muchiiiiisimo [mad] [mad] [mad] .
¡The Neverending Story!
[mad] [mad] [mad] [mad]


Si vas solo al turrón no dura más de 20 horas, de las cuales 8 son paseos por el Yermo [+risas]

Es que soy completa y absolutamente incapáz de dedicarme solamente a las misiónes principales XD. De hecho, la primera es ir a Megatón, y ahí me quedé xDDD. El resto me estoy dedicando a hacer misiónes secundarias, encargos, explorar y ganar pasta/niveles... pero vamos, que no me esperaba semejante tochada de juego XD.

Namco tio, pues ya sabes a quien te tienes que tirar (con colchoneta) la próxima vez [666] .
Yo el Fallout lo explote a tope. Hasta el punto que si me aburro de el resto d juegos lo pongo solo para visitar los lugares (pocos) en los que no he estado. A ver si sale alguna misioncilla mas, pero ya no salen desde hace mucho.

PD. Kojiro, corrí, corrí y corrí, como me dijiste XD
ffelagund escribió:Yo el Fallout lo explote a tope. Hasta el punto que si me aburro de el resto d juegos lo pongo solo para visitar los lugares (pocos) en los que no he estado. A ver si sale alguna misioncilla mas, pero ya no salen desde hace mucho.

PD. Kojiro, corrí, corrí y corrí, como me dijiste XD

No me extraña en absoluto....

Joder, ¡¡es que es sólo ver el mapa y acojona!! [mad] [mad] [mad]
Imagen
Y todo eso, la primera vez, a patita [Ooooo]
Ains, me encanta mi barrio, sobre todo el dejado de educación y buen hacer en que se ha convertido en los últimos años, acaba de marcar el Madrid y lo primero, aparte de escuchar los típicos gritos de alegría de los hinchas, convertir la noche en una versión descafeinada de la mascletá y escuchar proferír insultos a los catalanes porque sí...

Sin duda, el fútbol saca lo peor de cada uno cuando hay un partido llamémosle mediático.


Ninjaedit: acaba de marcar el Barcelona y fliparíais de los gritos que está pegándo un vecino insultándo hasta a la creación... xD
Calintz escribió:Ains, me encanta mi barrio, sobre todo el dejado de educación y buen hacer en que se ha convertido en los últimos años, acaba de marcar el Madrid y lo primero, aparte de escuchar los típicos gritos de alegría de los hinchas, convertir la noche en una versión descafeinada de la masceltá y escuchar proferír insultos a los catalanes porque sí...

Sin duda, el fútbol saca lo peor de cada uno cuando hay un partido llamémosle mediático.


Ninjaedit: acaba de marcar el Barcelona y fliparíais de los gritos que está pegándo un vecino insultándo hasta a la creación... xD

Parece ser que también saca "lo mejor", porque vergonzosamente para mí, cuando más unido he visto a este país nuestro, fué en Junio del año pasado gracias a la victoria de los mundiales :-| .

wabo escribió:Y todo eso, la primera vez, a patita [Ooooo]

¡Siiiii! [Ooooo]
Yo ya estoy hasta el nardo de dar vueltas por ahí.... xDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Ains, me encanta mi barrio, sobre todo el dejado de educación y buen hacer en que se ha convertido en los últimos años, acaba de marcar el Madrid y lo primero, aparte de escuchar los típicos gritos de alegría de los hinchas, convertir la noche en una versión descafeinada de la masceltá y escuchar proferír insultos a los catalanes porque sí...

Sin duda, el fútbol saca lo peor de cada uno cuando hay un partido llamémosle mediático.


Ninjaedit: acaba de marcar el Barcelona y fliparíais de los gritos que está pegándo un vecino insultándo hasta a la creación... xD

Parece ser que también saca "lo mejor", porque vergonzosamente para mí, cuando más unido he visto a este país nuestro, fué en Junio del año pasado gracias a la victoria de los mundiales :-|



Y que lo digas, no nos juntamos cuando de verdad hace falta, para luchar por nuestros derechos y bienestar social, y sin embargo cuando el mundial se nos olvidó todo lo malo y estábamos unidos cono creo que nunca antes había vivido en los 28 años que llevo dándo por saco en el mundo.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Ains, me encanta mi barrio, sobre todo el dejado de educación y buen hacer en que se ha convertido en los últimos años, acaba de marcar el Madrid y lo primero, aparte de escuchar los típicos gritos de alegría de los hinchas, convertir la noche en una versión descafeinada de la masceltá y escuchar proferír insultos a los catalanes porque sí...

Sin duda, el fútbol saca lo peor de cada uno cuando hay un partido llamémosle mediático.


Ninjaedit: acaba de marcar el Barcelona y fliparíais de los gritos que está pegándo un vecino insultándo hasta a la creación... xD

Parece ser que también saca "lo mejor", porque vergonzosamente para mí, cuando más unido he visto a este país nuestro, fué en Junio del año pasado gracias a la victoria de los mundiales :-|



Y que lo digas, no nos juntamos cuando de verdad hace falta, para luchar por nuestros derechos y bienestar social, y sin embargo cuando el mundial se nos olvidó todo lo malo y estábamos unidos cono creo que nunca antes había vivido en los 28 años que llevo dándo por saco en el mundo.

Equi di cua

No more to say! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Digais lo que digais el futbol une a las gentes...para partirse la cabeza, pero los une XD
Astral escribió:Digais lo que digais el futbol une a las gentes...para partirse la cabeza, pero los une XD

Sí, sí... como el juego online de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¡pero qué peacho pajote me están entrando ganas de hacerme viendo el nuevo video del Assassin´s Creed!
Junto con Mass Effect 3 y el nuevo Layton, lo que más espero a corto plazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
Astral escribió:Digais lo que digais el futbol une a las gentes...para partirse la cabeza, pero los une XD

Sí, sí... como el juego online de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que el online de algunos juegos da lugar a más odio que unidad... xD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:
Astral escribió:Digais lo que digais el futbol une a las gentes...para partirse la cabeza, pero los une XD

Sí, sí... como el juego online de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es que el online de algunos juegos da lugar a más odio que unidad... xD

¡¡Ahhhh!!

¡¡Pero es que para compensar, para eso está el cooperativo!! xDDDDDDDDDDDDDDD
209641 respuestas