Hablemos De Lo Que Queramos

OSTIA LOS JUEGAZOS DE VITA
...
QUE BONITA ME PARECE LA NUEVA PSP (tanto que puede que renueve la mía -2000- cuando salga Vita... y pille el modelo este "cutre" más adelante [sonrisa] )
...
249€ PS3, quien no la tiene es porque no quiere.

Uf. Contento con esta Gamescom [sonrisa]
En esta gamescom por ahora entre EA y Sony se llevan la palma. Pero aun hay que esperar el movimiento de la poderosa NCSOFT.
RuneSworD escribió:¡Buff! Pues de lo visto hasta ahora, DmC mola el gameplay (tampoco es que se esperara algo diferente la verdad), pero como ya habéis dicho, Dante es una puta vergüenza y los diseños de los enemigos unos ñordos bien gordos :( . La PSPVita cae el primer días, sí o sí XD, lo que me parece una absurded es el tema de disparar tocando la pantalla, porque me dá que eso va a ser un cortarollos y una incomodidad de las buenas :-| .

Mass Effect 3, ¡ÓLE! [tadoramo] , el nuevo trailer de Battlefield 3, ¡ÓLE! [tadoramo], Asura’s Wrath, ¡ÓLE! [tadoramo] y como WTF!? que me llame la atención, el Steel Battalion... esperemos que sea cómodo de manejar XD.

Voy a darle al Fallout XD.

Si no he entendido mal, lo de disparar tocando la pantalla es opcional. O sea que lo activas si quieres, y si no utilizas el R1 para disparar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:eh eh eh, un momento... no tenia dos analogicos?


Vaya....ahora se quien ha cogido las pastillas que se me cayeron XD
El "Adrift"... tanto hablar de el en todos lados y que decian que era exclusivo de PS3 y un ARPG, resulta que es una Aventura de Accion y es Multi PS3/360.

Teaser - http://www.youtube.com/watch?v=08DzSsJVVO0, la ambientacion futurista y la musica molan.
kotepikabea escribió:
RuneSworD escribió:¡Buff! Pues de lo visto hasta ahora, DmC mola el gameplay (tampoco es que se esperara algo diferente la verdad), pero como ya habéis dicho, Dante es una puta vergüenza y los diseños de los enemigos unos ñordos bien gordos :( . La PSPVita cae el primer días, sí o sí XD, lo que me parece una absurded es el tema de disparar tocando la pantalla, porque me dá que eso va a ser un cortarollos y una incomodidad de las buenas :-| .

Mass Effect 3, ¡ÓLE! [tadoramo] , el nuevo trailer de Battlefield 3, ¡ÓLE! [tadoramo], Asura’s Wrath, ¡ÓLE! [tadoramo] y como WTF!? que me llame la atención, el Steel Battalion... esperemos que sea cómodo de manejar XD.

Voy a darle al Fallout XD.

Si no he entendido mal, lo de disparar tocando la pantalla es opcional. O sea que lo activas si quieres, y si no utilizas el R1 para disparar.

Pues si lo dicen, no he podido oirlo porque lo he visto desde el móvil, y sin sonido... Pero si tú lo dices, te creo, ¡y menos mal! porque era algo que desde que ví la demo de Uncharted me dejó :-? [agggtt]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:hombre, lo mismo lo mismo no valen precisamente una 3ds de amazon y un xperia play XD

en un par de meses soy libre. amago lo llaman XD
A ver que se ofrece por entonces, un neo, un play a ver que pillamos XD

joder, tendre que seleccionar que pillar con la vita como esten algunos de los juegos anunciados el primer dia.
De momento Lumines sustituye a wipeout en la lista de primeras compras XD

Y manda huevos que la Vita vaya a ser por un tiempecillo la consola con mas ram del mercado XD
Calintz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0hOeuuufW8g&feature=player_embedded


OOOOOH SI NENA!!!!!!!!!!
Pues yo siendo megafan como soy de Dioss Erectt, éste tráiler a lo Gears of war no me ha llamado nada la atención.
Esperemos que sea verdad lo que decían y que aparte de potenciar los combates, la parte RPGera tenga más peso que en la segunda parte.
Pues tío, estoy de acuerdo con lo que dices de que la parte de RPG adquiera de nuevo el mismo peso que en la primera parte, pero lo pulido que veo el sistema de combate me parece genial. Esperemos que se mantenga en el juego final.
Calintz escribió:Pues tío, estoy de acuerdo con lo que dices de que la parte de RPG adquiera de nuevo el mismo peso que en la primera parte, pero lo pulido que veo el sistema de combate me parece genial. Esperemos que se mantenga en el juego final.
Nah si lo digo por el miedo que me da que enfoquen el juego en plan acción a saco, pero que también digo que ya hemos visto muchos tráilers de lo mejorado que está el sistema de combate en éste Mass Effect 3 y ahora me gustaría ver alguna que otra muestra del enfoque RPGero.

Y weno, luego también que al lado de ésto cualquier tráiler es mierda infecta... :P

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw
Creo que me he spoilereado con el video del 3, es lo que tiene tener el 2 a medias...

Que poca gracia me está haciendo el Alan Wake, me pongo un rato y lo dejo porque no me motiva nada a seguir jugándolo, menudo pufo.
PeReA escribió:Y weno, luego también que al lado de ésto cualquier tráiler es mierda infecta... :P

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw




Es que ése es EL trailer. Pura epicidad en dos minutos.
Yarky escribió:Creo que me he spoilereado con el video del 3, es lo que tiene tener el 2 a medias...

Que poca gracia me está haciendo el Alan Wake, me pongo un rato y lo dejo porque no me motiva nada a seguir jugándolo, menudo pufo.



Dale otro oportunidad anda. Es uno de los mejores juegos de esta gen, al principio, con las presentaciones y demas cuenta entrar en su "atmosfera", pero despues ya es una maravilla, si le perdonas sus errores claro, como que ni siquiera es HD el jodio.
La nueva PSP parece chula, a ver si por lo menos mejora la calidad de la pantalla respecto a las otras 3. No meto a la Go ya que tiene una pantalla más peque.
Y ya que no tiene Wifi, le pondrán por lo menos una clavija ethernet no? xDD [360º]
Ai...los engañáos del JMJ...desde esta mañana que he llegado a Madrid sufriendoles y aun quedan varios días [buuuaaaa]

Joder...me estoy haciendo viejo.
Antes pillaba las conferencias estas con ganas, pero esta...es que ni fu ni fa, la verdad.

Seguiré dejando la compra de la Vita para cuando saquen su revisión y tenga un catalogo decente, que no tengo prisa con la cantidad de juegos de PSP que me quedan por jugar.

La nueva revisión de PSP... quizás renueve la mía (una 2000) que esta me ha gustado el modelo.

Y de los trailers mostrados...yo me quedo con este de calle http://www.youtube.com/watch?v=QChk9PnDVfk
Dark Souls me pone muy tonto, pero tonto tonto [mad] [mad]
Calintz escribió:
PeReA escribió:Y weno, luego también que al lado de ésto cualquier tráiler es mierda infecta... :P

http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw




Es que ése es EL trailer. Pura epicidad en dos minutos.

A mí personalmente me gusta mucho más este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=lCpK2XnIaeI

Es el único trailer del ME2 que me permití ver hasta que me por fin pude comprarme el juego, para evitar spoilers y tal (y menudo spoiler sueltan respecto al principio del juego xD).

Ahora del 3 no quiero ver absolutamente nada para evitar sorpresas, y de momento lo voy consiguiendo, aunque joder como tienta...>_<
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
Yarky escribió:Creo que me he spoilereado con el video del 3, es lo que tiene tener el 2 a medias...

Que poca gracia me está haciendo el Alan Wake, me pongo un rato y lo dejo porque no me motiva nada a seguir jugándolo, menudo pufo.



Dale otro oportunidad anda. Es uno de los mejores juegos de esta gen, al principio, con las presentaciones y demas cuenta entrar en su "atmosfera", pero despues ya es una maravilla, si le perdonas sus errores claro, como que ni siquiera es HD el jodio.


Para mi Alan Wake esta lejos pero lejisimos de ser uno de los mejores juegos de esta generación. Para mi gusto se quedo en un buen juego a secas, sin más, y desde luego no será recordado con los años como uno de esos juegos "a los que hay que jugar". Lo dicho, buen juego sin más para rellenar la estantería como tantos otros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¡Su puta madre! ¡¡¡¡Pero qué grande el Trailer del Uncharted 3!!!!

¡Lo quiero! ¡¡¡Y LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me pillé hace poco un HTC wildfire S y estaba yo todo contento con mi móvil nuevo hasta que vino mi hermano con su Galaxy S y me puso la pantalla al lado. [snif]

Estos móviles nuevos son impresionantes a todos los niveles pero son terriblemente caros, yo con el mio que me costó 70 leuros con 1000 puntos(y con la misma cuota de antes y una de datos muy económica) ya estoy contento. Es impresionante como se ven los videos en el Galaxy S de mi hermano(digo videos porque es para lo que lo usaría yo), encima los mete directamente sin tener que convertirlos ni nada, si le hago eso al mio petardea el pobre. [+risas]

Y dice mi hermano que del suyo al Galaxy S II hay bastante diferencia, miedo me da el cacharro.
Asahy escribió:La nueva PSP parece chula, a ver si por lo menos mejora la calidad de la pantalla respecto a las otras 3. No meto a la Go ya que tiene una pantalla más peque.
Y ya que no tiene Wifi, le pondrán por lo menos una clavija ethernet no? xDD [360º]



La verdad es que si, parece que los botones de abajo son tactiles, no?. Me da esa senasacion...
Los de la 3DS también lo parecían y luego nanai, son los botones más horrorosos que he tocado en mi vida, son botones normales sin apenas relieve y cuesta apretarlos si no los miras, como suelo jugar en la cama a oscuras al final acabo apretando toda la zona al tuntun hasta que acierto como un gilipoll*s. Entre esos botones, la cruceta brillante que resbala y los rebordes de la pantalla inferior que se marcan y acaban rayando la superior parece que la ha diseñado un mono fumado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yarky debiste haber amagado, te habrias conseguido ese movil a 0€ o otro mejor pagando eso. Yo en Vodafone gastaba 12€/mes, y tenia 171 puntos, pues me salio el este por 90€ con tarifa @m (40€/mes) pero con un 50% descuento durante 1 año(que en cualquier momento me puedo cambiar a otra tarifa, solo perderia el descuento), al año cambiare a la @XS(20€/mes) y ya de paso otro amago XD

Saludos.

Sí, la cosa es que como paga mi madre ella es quien decide y me mandó a la mierda cuando le comenté lo de amagar porque no quería meterse en lios así que... No me voy a quejar que antes tenía un Nokia N80 y en teoría iba a pillar algún móvil de los de 0 euros con puntos(que daban más vergüenza que su p.madre) y volví con este... Yo al mes no gasto NADA, pero nada de nada, ni suelo llegar al gasto mínimo. Ahora tengo la misma tarifa de antes con un consumo mínimo muy bajo(que ni recuerdo cual es...) y lo único que he hecho ha sido añadirle una tarifa de datos que son 8 leuros al mes. Y claro te pones a mirar las tarifas que piden los movilacos estos y se te caen los cojones al suelo del dinero que estaría tirando.

De momento me estoy viendo Full Metal Alchemist Brotherhood por streaming en una web raruna y voy por el capítulo 30 y bastante contento, la calidad de los videos es una puta mierda así que tampoco pierdo nada. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que va, soy de Orange. La verdad es que siempre me han importado una mierda los móviles y con tener uno cualquiera me ha valido. [+risas]

Pero los smartphones estos son la ostia, es como llevar un ordenador en el bolsillo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
lokolo escribió:
metroidmola escribió:...
en un par de meses soy libre. amago lo llaman XD
A ver que se ofrece por entonces, un neo, un play a ver que pillamos XD
...

Creo que es exclusivo de Vodafone, el Xperia Play, de todas formas si no eres movistar(que lo mismo tambien, pero como no soy, no puedo hablar) es decir si eres Vodafone o Orange, no tienes que esperar a los 18 meses para amagar, con que haya pasado 12 meses desde que firmaste la permanencia, ya te ofreceran moviles.
En mi opinion el Xperia play es CARISIMO para lo que lleva, y me encanta, me gustaria tenerlo, pero no al precio que lo ponen, que sale mejor amagar por un Galaxy SII que le da un repaso en todo, menos en el teclado fisico. Si aun asi quieres tirar a SonyEricsson, en relacion calidad precio es mejor el Neo, es un gama media que tiene incluso alguna caracteristica mejor que el Play, la mayoria iguales y como es logico menos tambien en el teclado fisico.
Yo el me pille recientemente es el Galaxy SII y es impresionante, con decir que me he visto la conferencia de EA desde el movil y ni un tiron, vamos fenomenal.

Saludos.


no tengo prisa y tampoco necesito un fono ultimo modelo. tengo un defy y estoy muy contento con el. Por mi casa corre un galaxy s y lo unico que le envidio parcialmente es la pantalla, claro que lo hace menos.... llevable XD mi mujer tiene mi ex wildfire y tambien esta contenta, es mas no le hace gracia mi defy para cuando lo cambie en un par de meses. para whatsapp/gtalk/liveprofile va perfecto, y el sense para ella (y para mi) le da de ostias a los motoblurs y el equivalente de samsung.
Ojo, que si me ponen a huevo un galaxy 2 no dire que no, pero vamos, prefiero esperar un poco y que vayan saliendo terminales pepino y asi pillar uno menos pepino dentro de dos meses pero que hoy lo sea. El neo me atrae por la pantalla grande, como el galaxy. Para ver divx y similares dudo que tenga problemas (ademas pronto usare la vita para ello XD ) si con mi defy puedo perfectamente. La pantalla grande me interesa para navegar basicamente, aunque pierda en densidad de pixeles vs el defy. Y el play tiene la posibilidad de usar emus de neogeo snes y tal en lugar que tener que jugar a cutrejuegos de telefono mobil XD
A ver que ofertan en noviembre, que caeran un par, uno por puntos outlet y otro con el amago XD
pd. ya que te veo puesto, un desire s o hd o un neo? XD por el sense me pillaria el htc, aunque la unica interfaz que no he probado es la de los sony

pd2. mi intencion es no pagar mas de 30 leros por un telefono XD y no me voy a meter en tarifas abusivas, la @M esta bien con el descuento, sino me quedo como estoy XD la intencion es porta a yoigo sim por si me sale rana XD
Yo es que después de mi malísimo estreno en el mundo de los smartphones e internet móvil con un Samsung Galaxy Ace, no quiero otro terminal del palo ni de coña. Me da lástima por el whatsapp, que era realmente práctico, pero quitándo eso me quedo mil veces con mi vetusto SGH-J800 de Samsung, que le dura la batería una semana dándo guerra con el cacharro, no me pierde cobertura ni a hostias y funciona a las mil maravillas desde mediados del 2008.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver un documental muy cojonudo que me ha pasado un colega. Se llama Global Metal, y hace un recorrido por distintas partes del mundo, India, China, Japon, Brasil, ect para ver como ha influido y se vive esa música en tan diversos países. Por supuesto en Japón X-Japan ha salido. Salen hablando en el documental grandes de músicos de muchas bandas de metal. Muy recomendado de veras.
Calintz escribió:Yo es que después de mi malísimo estreno en el mundo de los smartphones e internet móvil con un Samsung Galaxy Ace, no quiero otro terminal del palo ni de coña. Me da lástima por el whatsapp, que era realmente práctico, pero quitándo eso me quedo mil veces con mi vetusto SGH-J800 de Samsung, que le dura la batería una semana dándo guerra con el cacharro, no me pierde cobertura ni a hostias y funciona a las mil maravillas desde mediados del 2008.


A mí las pantallas táctiles me producen urticaria pero al final he caido. Con lo tiquismiquis que soy yo que tengo que tener la pantalla impoluta en todo momento eso de tocar la pantalla con el dedazo dejando toda la grasaza es una cosa que creía que no sería capaz de soportar pero al final me he acostumbrado. Eso sì, estoy continuamente limpiando la pantalla de manera enfermiza.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder!! menudo dolor de cabeza me da el Catherine. No puedo con el sonido de la campana de las narices. Acabo quitando el sonido de la tv porque no lo aguanto. Los últimos niveles son bastante complicados y la campana de fondo me supera.
Estaría bien que sacaran un parche con el volumen del audio arreglado y con opciones de audio para quitar los sfx(campana).

Por cierto el doblaje, una vez que te metes en el juego, es bueno. A mi me está gustando mucho. La verdad que no echo de menos el audio japo, y eso que dudaba si comprarmelo por esa razón. XD

trane escribió:
Asahy escribió:La nueva PSP parece chula, a ver si por lo menos mejora la calidad de la pantalla respecto a las otras 3. No meto a la Go ya que tiene una pantalla más peque.
Y ya que no tiene Wifi, le pondrán por lo menos una clavija ethernet no? xDD [360º]



La verdad es que si, parece que los botones de abajo son tactiles, no?. Me da esa senasacion...


Si esa sensación da, pero bueno es una tontería. La putada es el Wifi, que no entiendo porqué lo han quitado, si eso no debe de costar una mierda hoy en día no? Yo personalemente no lo utilizo pero si te apetece jugar online que haces? La conectas a la PS3? Porque otra cosa no se me ocurre. Eso suponiendo que se pueda, que no lo se.
Asahy escribió:Joder!! menudo dolor de cabeza me da el Catherine. No puedo con el sonido de la campana de las narices. Acabo quitando el sonido de la tv porque no lo aguanto. Los últimos niveles son bastante complicados y la campana de fondo me supera.
Estaría bien que sacaran un parche con el volumen del audio arreglado y con opciones de audio para quitar los sfx(campana).

Por cierto el doblaje, una vez que te metes en el juego, es bueno. A mi me está gustando mucho. La verdad que no echo de menos el audio japo, y eso que dudaba si comprarmelo por esa razón. XD

trane escribió:
Asahy escribió:La nueva PSP parece chula, a ver si por lo menos mejora la calidad de la pantalla respecto a las otras 3. No meto a la Go ya que tiene una pantalla más peque.
Y ya que no tiene Wifi, le pondrán por lo menos una clavija ethernet no? xDD [360º]




La verdad es que si, parece que los botones de abajo son tactiles, no?. Me da esa senasacion...


Si esa sensación da, pero bueno es una tontería. La putada es el Wifi, que no entiendo porqué lo han quitado, si eso no debe de costar una mierda hoy en día no? Yo personalemente no lo utilizo pero si te apetece jugar online que haces? La conectas a la PS3? Porque otra cosa no se me ocurre. Eso suponiendo que se pueda, que no lo se.



no , no se puede jugar online en la psp conectandola a la ps3 xd

paso de opinar sobre la nueva psp, esta muy chula , pero ya le he sacado todo el jugo y paso pillarla de nuevo.
Bueno, acabo de ver la peli JCVD y e de decir que me ha parecido bastante buena, sobre todo por la interpretación de Van Damme ya que demuestra que sabe hacer mas cosas que dar patadas y saltos.
He estado echándole 2-3 horas al Xenoblade Chronicles y tiene una pinta realmente cojonuda.
La historia promete muy mucho, la música es espectacular a más no poder, el sistema de combate tiene huevo y medio de posibilidades, tiene pinta de ser enorme en cuanto a duración y... las cutscenes la verdad es que están muy curradas.
Lo único que no me ha gustado del todo son las voces en inglés. Se pueden poner en japonés pero los comentarios de los personajes durante las batallas no están subtitulados y mi japonés como que no es muy bueno :P
Si podéis, echadle el guante porque yo por lo menos ya tenía ganas de meterle mano a un nuevo JRPG sentado en el sofá XD

Por cierto, el tufo a Xenogears le da un +1000 en todos sus apartados [babas]
Calintz escribió:Yo es que después de mi malísimo estreno en el mundo de los smartphones e internet móvil con un Samsung Galaxy Ace, no quiero otro terminal del palo ni de coña. Me da lástima por el whatsapp, que era realmente práctico, pero quitándo eso me quedo mil veces con mi vetusto SGH-J800 de Samsung, que le dura la batería una semana dándo guerra con el cacharro, no me pierde cobertura ni a hostias y funciona a las mil maravillas desde mediados del 2008.



Pues tampoco te preocupes, Whatsapp INC ha desarrollado la aplicación para teléfonos que únicamente admiten aplicaciones Java, 2 teléfonos Nokia de serie 40, el C3-00 y el X2-02.

Pero vamos me imagino que empezara a salir para los modelos más básicos de otras compañías en algún momento.
The Last Story (Nintendo): Coming to Europe in 2012

Pandora's Tower (Nintendo): Coming to Europe in 2012



Kojiro se alegrará de que el Pandora's Tower vaya a salir en Europa, mientras que The Last Story siempre lo vi más que posible en cambio un juego tan pequeño y de nicho como Pandora's Tower me parecía casi imposible. En fin, me alegro de tener que comerme mis palabras, curioso que ese cadáver hiediente que es Wii se vaya a convertir en su último año en mi plataforma para los jrpg's, un buen canto de cisne para esta malograda consola.

PD: No sé de donde sacaré el tiempo para jugar a todo esto, solo con Xenoblade, Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim tengo para medio año de juego.
Wii Slim con las siguientes novedades:

- No se puede poner en vertical [+risas]

- Quitan la parte de Gamecube [+risas] [+risas]

Y de precio no han dicho nada, puede que siga valiendo lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PuKaS escribió:Wii Slim con las siguientes novedades:

- No se puede poner en vertical [+risas]

- Quitan la parte de Gamecube [+risas] [+risas]

Y de precio no han dicho nada, puede que siga valiendo lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Menuda puta mierda.
Bruno Muñoz B escribió:
The Last Story (Nintendo): Coming to Europe in 2012

Pandora's Tower (Nintendo): Coming to Europe in 2012



Kojiro se alegrará de que el Pandora's Tower vaya a salir en Europa, mientras que The Last Story siempre lo vi más que posible en cambio un juego tan pequeño y de nicho como Pandora's Tower me parecía casi imposible. En fin, me alegro de tener que comerme mis palabras, curioso que ese cadáver hiediente que es Wii se vaya a convertir en su último año en mi plataforma para los jrpg's, un buen canto de cisne para esta malograda consola.

PD: No sé de donde sacaré el tiempo para jugar a todo esto, solo con Xenoblade, Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim tengo para medio año de juego.


Yo seguramente me pille el The Last Story, porque el Pandora's Tower... pufffffff... menuda castaña.

Por cierto el Xenoblade es como el Monster Hunter Tri? O no tiene nada que ver? Es que a mi el MHTri no me gustó nada.

EDIT: Por fin se sabe cuando sale el Skyward, el 18 de Noviembre.
Asahy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
The Last Story (Nintendo): Coming to Europe in 2012

Pandora's Tower (Nintendo): Coming to Europe in 2012



Kojiro se alegrará de que el Pandora's Tower vaya a salir en Europa, mientras que The Last Story siempre lo vi más que posible en cambio un juego tan pequeño y de nicho como Pandora's Tower me parecía casi imposible. En fin, me alegro de tener que comerme mis palabras, curioso que ese cadáver hiediente que es Wii se vaya a convertir en su último año en mi plataforma para los jrpg's, un buen canto de cisne para esta malograda consola.

PD: No sé de donde sacaré el tiempo para jugar a todo esto, solo con Xenoblade, Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim tengo para medio año de juego.


Yo seguramente me pille el The Last Story, porque el Pandora's Tower... pufffffff... menuda castaña.

Por cierto el Xenoblade es como el Monster Hunter Tri? O no tiene nada que ver? Es que a mi el MHTri no me gustó nada.

EDIT: Por fin se sabe cuando sale el Skyward, el 18 de Noviembre.


No tienen nada que ver el uno con el otro, Xenoblade es un jrpg de la vieja escuela de esos que están en peligro de extinción, tiene muchas similitudes con la última gran obra maestra de Square Enix.

PD: Dragon's Dogma me sigue intrigando muy mucho y no le pierdo de vista, yo creo o que será una pifia tremenda o por el contrario una gratísima sorpresa que cogerá a muchos desprevenidos, ojalá sea lo segundo.

http://www.andriasang.com/e/galleries/2 ... a_screens/
PuKaS escribió:Wii Slim con las siguientes novedades:

- No se puede poner en vertical [+risas]

- Quitan la parte de Gamecube [+risas] [+risas]

Y de precio no han dicho nada, puede que siga valiendo lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



He leido rumores de 99€...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:
The Last Story (Nintendo): Coming to Europe in 2012

Pandora's Tower (Nintendo): Coming to Europe in 2012



Kojiro se alegrará de que el Pandora's Tower vaya a salir en Europa, mientras que The Last Story siempre lo vi más que posible en cambio un juego tan pequeño y de nicho como Pandora's Tower me parecía casi imposible. En fin, me alegro de tener que comerme mis palabras, curioso que ese cadáver hiediente que es Wii se vaya a convertir en su último año en mi plataforma para los jrpg's, un buen canto de cisne para esta malograda consola.

PD: No sé de donde sacaré el tiempo para jugar a todo esto, solo con Xenoblade, Dark Souls y The Elder Scrolls V: Skyrim tengo para medio año de juego.


Me alegro mucho no, me alegro muchísimo tio. Son dos juegos a los que les tenía muchísimas ganas, aun me parece mentira que el Pandora's llegue a Europa, un puto milagro vamos.

PD: Sobre el Dragon's Dogma, me chifla todo lo que veo sobre el juego, pero tengo desde hace tiempo un mal presentimiento con el juego, ojalá me equivoque.
Yo con el Dragon´s Dogma tengo bastante fé también. Todo lo que se está viendo del juego es la puta caña [babas] .
The Last Story y Pandoras Tower caen fijo. El que no veo nada claro que vaya a pillar es el Zelda Skyward Sword, lo que he visto del juego no me acaba de gustar...

En la lista están el Super Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que por fin van a bajar de precio, un juego de lanzamiento va a de bajar de precio cuando la consola está muriendo, para pegarle de ostias a Nintendo pero hasta cansarse.

Y lo de la Wii nueva... Enhorabuena Nintendo, vas a conseguir que las 4 personas que no están metidas en este mundillo pero que se interesen minimamente se piensen que la WiiU es otra revisión como ha pasado con la 3DS.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Que recuerdos el Splinter cell HD XD eso si, es curioso como algunos juegos envejecen bien y otros fatal a pesar del lavado HD. Este ha envejecido fatal. A ver cuando juegue al Chaos Theory XD
¿Qué tal veis el nuevo Ace Combat? Pinta bien, pero eso de que ahora se ambiente en localizaciones reales... me molaban mucho más las historias a lo "anime" que se marcaban con esos países ficticios. Que si Ustio, Osea, Belka, Emmeria, Yuktobania... molaba un huevo sumergirse en ese universo xD, ahora que la próxima entrega sea un título más en la línea EEUU vs Rusia... pff... pero bueno, pintar pinta bien, pero temo como resuelvan la historia. No va a ser lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.
209641 respuestas