Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:El guión lo ha escrito el primo de Tetsuya Nomura por lo visto. :-|

Angel Trigger Confirmed
Por Dios dualidad demonio/ángel... Pero qué debate ni qué leche, para algo tiene la forma demoníaca ¿no? Los genes del padre prevalecen.
sobre el Debi Morir Cruelmente:
- Tal vez lo que hayais visto de la historia no os haya gustado, pero a nivel jugable me ha molado el video (pero no, yo tampoco soporto esas pintas yonkis que lleva el tio).
- A mi es que todo el rollo de los angeles y los demonios me va un monton, así que esta imagen me mola mil (eso si, al tio le daba dos leches):
Imagen
Si la imagen (quitando al penas ese que desentona todo) está chula y muy bien dibujada, pero... ¿Devil May Cry? ¿Dónde está? :-?
¿Y por qué tantos vasos rotos y botellas de alcohol? En fin...

And now... IT'S RAGE TIME.

Imagen
A mí el rollo de los ángeles y tal también me va, pero cuando se ajusta al canon bíblico/hebreo, poner a tías marcando culo con alas de ángel lo puede hacer cualquiera.
Sobre ese aborto de DMC los que lo estan desarrollando declararonque el diseño del dante este lo hicieron a pesar de que los iban a criticar y pienso yo si sabes eso por que lo haces alejate de algo ue aunque innova se carga la saga y intenta hacer algo como en los origenes leñe.

Ahora tambien rezar de que el juego supero los 5 fps xD

Otra cosa el wipeout es puro vicio xD


Salu2
Capcom no sé en lo que piensa pero vamos que Kamiya dijo que Platinum Games estaba preparado para hacer un DMC así que si yo fuese Capcom le devolvería la obra a su legítimo dueño para que a ver si de una vez pueden hacer un DMC que supere al 1.

En cuanto al original consiguió una ambientación cojonuda sin utilizar los míticos recursos de la religión judeocristiana, sin elementos bíblicos (creo) y con un protagonista que no necesitaba fumar ni beber para ser carismático a mas no poder
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Capcom no sé en lo que piensa pero vamos que Kamiya dijo que Platinum Games estaba preparado para hacer un DMC así que si yo fuese Capcom le devolvería la obra a su legítimo dueño para que a ver si de una vez pueden hacer un DMC que supere al 1


Yo espero que se la pegue estrepitosamente en ventas, para que a Capcom se les quite la idea para siempre de dejar sagas en manos de estudios de reputación mediocre. Porque otra cosa no, pero Ninja Theory no ha destacado en los dos juegos que ha creado por realizar precisamente juegazos.
Ya volví de vacaciones, menuda mierda. Además mi barrio ha sido tomado por los muchacho de la jmj 2011 yuju!
Valkyria escribió:Ya volví de vacaciones, menuda mierda. Además mi barrio ha sido tomado por los muchacho de la jmj 2011 yuju!


Bueno, si las has disfrutado está bien hombre!! Mi barrio tambien esta tomado por toda esta gente... y los autobuses y los metros... creo que voy a huir del centro de Madrid esta semana XD
Joderr, cuanto tiempo sin echarme una siesta. Hoy la necesitaba. Llevo dos días durmiendo poco y mal y tengo el cuerpo muy cansado.

Respecto al DMC que andais comentando, a mi personalmente me da igual ya que no he jugado nunca a ningún Devil May Cry y a este dudo que lo haga pero vamos, esta generación viniendo de Capcom, hay que esperarse lo peor de lo peor.

@Yarky tio, buscate una tía o una amiga y llevatela tambien.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
he estado a punto de picar con la 3ds esa de amazon, pero pa que si no hay un solo juego a 6 meses vista que me haga tilin. Solo el MKart y despues del de Wii como que paso de picar a las primeras de cambio XD
Mejor me compro una tablet o un xperia play XD
metroidmola escribió:he estado a punto de picar con la 3ds esa de amazon, pero pa que si no hay un solo juego a 6 meses vista que me haga tilin. Solo el MKart y despues del de Wii como que paso de picar a las primeras de cambio XD
Mejor me compro una tablet o un xperia play XD


Joe, el xperia play es un puntazo, a ver si Nokia se decide a sacar algo con Windows Phone que se acerque un poquito.
hombre, lo mismo lo mismo no valen precisamente una 3ds de amazon y un xperia play XD
Después de ver el video del DMC he de decir que no está tan mal y que soys unos exagerados, con suerte el juego se mantiene en 20 fps estables en los momentos de acción y la jugabilidad es pasable. Y por el nuevo diseño de Dante no os preocupéis, es Capcom y todos sabemos lo que piensa en sus fans, seguro que ponen una skin del Dante original para descargar por 15€ y todos contentos.

La guadaña promete.

Pero que mierda puta puta y reputa es esta!! A quien coño se le ocurre dar una saga como DMC a un estudio como Ninja Theory que solo ha hecho copias cutres como Kung fu chaos y pases de diapositivas comos la puta mierda esa inspirada en Viaje al oeste con el maromo ese con un pañuelo por cola.
Imagen


La 3ds ahora mismo y en los próximos meses no vale ni pa'tomar por culo. A ver si empiezan a anunciar juegos que me interesen de verdad porque vaya...
Yarky escribió:
La 3ds ahora mismo y en los próximos meses no vale ni pa'tomar por culo. A ver si empiezan a anunciar juegos que me interesen de verdad porque vaya...

Imagen
manologod2 escribió:
Yarky escribió:
La 3ds ahora mismo y en los próximos meses no vale ni pa'tomar por culo. A ver si empiezan a anunciar juegos que me interesen de verdad porque vaya...

Imagen

AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJA estais hechos unos malditos trolls!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto es EOL, cuando aquí no encuentres trolls tu me diras XD
Yo la verdad, despues de ver el trailer del DMC, aunque me sigue pareciendo horrible, el video es algo mejor de lo esperado, porque la verdad es que me lo esperaba mucho peor, pero mucho mucho. Y como siempre, parece que para Ninja Theory hacer un juego con un framerate decente y estable no es lo suyo.

Ahora acabo de ver el trailer del BF3 y aun habiendo visto bastante ya todavia me [flipa], solo se puede [babas]. Eso si luego he tenido que ir a [lapota] con el Bodycount, tecnicamente lamentable.
Ufff que pintaza tiene el DmC :)
Turyx escribió:Ufff que pintaza tiene el DmC :)


Trolaso
Turyx escribió:Ufff que pintaza tiene el DmC :)

Te lo vas a pillar de salida PAL-ESP eh, pillín XD
Que va, Turyx, se va a pillar todas las ediciones habidas y por haber del juego. Ahora ya si puede ir cambiando el avatar por el nuevo Dante [carcajad]
Y de paso hara un grupo en facebook, tuenti y demases a favor del juego XD
No os preocupeis, ahora os puteo más:

Os habeis fijado que la imagen de las angeles es en una discoteca no?
Un poco coñazo la confe de Sony, ¿no?
Turyx escribió:No os preocupeis, ahora os puteo más:

Os habeis fijado que la imagen de las angeles es en una discoteca no?


I was totally owned

Joder pues ni me había fijado pero es cierto xDDDDD
Turyx escribió:No os preocupeis, ahora os puteo más:

Os habeis fijado que la imagen de las angeles es en una discoteca no?

Como se nota que eres tia y te fijas en los detalles.
Yarky escribió:
Turyx escribió:No os preocupeis, ahora os puteo más:

Os habeis fijado que la imagen de las angeles es en una discoteca no?

Como se nota que eres tia y te fijas en los detalles.

Le estaba mirando el culo a una de las angeles y he visto gente de fondo [360º] XD XD
Señores nueva revision de PSP. Precio 99 €uros.

¿Que os parece?
anikilador_imperial escribió:Señores nueva revision de PSP. Precio 99 €uros.

¿Que os parece?


Sin wifi? Pues la verdad que vaya peste..

La ost de misfits me parece la polla!
anikilador_imperial escribió:Señores nueva revision de PSP. Precio 99 €uros.

¿Que os parece?


Joder, no me acordaba de la conferencia de Sony, y acabo de poner el PsBlog y están unos maromos bailando en el escenario :-| Que mierda es esta por dios...

Una nueva revisión de PSP? Y que novedades trae?
Wez escribió:
anikilador_imperial escribió:Señores nueva revision de PSP. Precio 99 €uros.

¿Que os parece?


Joder, no me acordaba de la conferencia de Sony, y acabo de poner el PsBlog y están unos maromos bailando en el escenario :-| Que mierda es esta por dios...

Una nueva revisión de PSP? Y que novedades trae?


Aparentemente, le quitan el wifi

http://www.justpushstart.com/2011/08/16 ... -99-euros/

:-|
No comentais lo de los vampiros en el inFamous 2? XD

Han dicho que será descargable de la PSN, pero no sé si como stand-alone o como DLC para el juego normal
Van a bajar el precio de la PS3 a 249 euros, mismo precio para Vita y 99 para PSP.

Y lo que han enseñado del Uncharted 3 me tiene to palote XD

EDITO: Eso de bajar el precio de PSP a 99 euros pero quitándole el WIFI, ¿a que demonios viene?
ps3 -> 250 pavos
vita -> 250 pavos

pero de verdad esperan vender la portatil a ese precio? tamos locos?
Yo me la voy a comprar a ese precio xD.

PD: Lo único aprovechable de la conferencia...la escena del Uncharted 3. El resto bastante lamentable, haciendo mención especial al reality fighters, la mierda casual y el puto dlc de vampiros del infamous 2. Puargh.

EDIT: Me intriga ver que van a hacer con el assassin's creed de la vita. Esperemos que sea mejor que el de psp xD.
Namco69 escribió:ps3 -> 250 pavos
vita -> 250 pavos

pero de verdad esperan vender la portatil a ese precio? tamos locos?


Pues tiene pinta de que venderán unas cuantas. Aunque ahora con la rebaja de Ps3, choca un poco ver que tiene el mismo precio la Ps3 que la Vita. Pero oye, se saca a ese precio y si cuela, cuela, que tiempo de rebajarla a lo Nintendo hay de sobra XD

La verdad es que la PSVita atrae un huevo. Yo estoy autoconvenciéndome con todas mis fuerzas de no pillarla de salida, que no quiero que me pase con la PS3: pagas más, estás unos meses jugando a unos pocos juegos y para cuando ya hay un buen catálogo, al menos una rebaja ha habido... y encima te puede pasar como con mi FAT de 60 Gb de lanzamiento, que te peta con luz amarilla y ala, a pillarte una slim.

A ver si cuando salga consigo resistirme XD
Me viene perfecta la rebaja de la PS3, justo ayer se me jodio la mia XD . La conferencia de Sony bastante aburrida por cierto, en resumen: Resistance PSVita, Infamous 2 Vampire Nightmare, Rebajas y un Gameplay (guapisimo eso si) de Uncharted 3.
Pues ya hay gente quejándose de la rebaja de Sony en la PS3, que si que mierda, que si es simbólica, que si solo han rebajado 20 euros porque en los mediamarkt está a 270 ya....

Joder, yo creo que las venden a 1 euro y aún así les criticarían :-|

Turyx escribió:No comentais lo de los vampiros en el inFamous 2? XD

Han dicho que será descargable de la PSN, pero no sé si como stand-alone o como DLC para el juego normal


El nota que lo ha presentado ha dicho " brand new game" (mi inglés no da para más xD) y que será descargable desde la Store. Igual no necesitas tener el Infamous 2 para jugar, creo que el RDR Undead Nightmare se puede compar y jugar directamente sin tener el RDR., igual es así también este engendro de Sucker Punch XD
Probadas las demos de Driver en 360 y Ps3. Menudo bajón, el juego pinta muy simple, la ciudad es menos "recorrible" que la del original, y el control de los coches es muy malo. Tenía esperanzas después del sobresaliente Parallel Lines.
Imagenes de la nueva PSP

Imagen
Imagen

Parece que la han puesto mate, y con las teclas de home, volumen, parecen tactiles.
Eso si, la parte de atras, para meter el umd, que se abre entero?
eh eh eh, un momento... no tenia dos analogicos?
Namco69 escribió:eh eh eh, un momento... no tenia dos analogicos?


Nueva psp la de 99 euros no la vita XD
Namco69 escribió:eh eh eh, un momento... no tenia dos analogicos?


Esa es la ps vita.

La psp nunca ha tenido dos analógicos, de ahí que jugar a un shoter en la consola, era insufrible. XD
joder, susto me he pegao XD
carlosniper escribió:
Namco69 escribió:eh eh eh, un momento... no tenia dos analogicos?
Esa es la ps vita. La psp nunca ha tenido dos analógicos, de ahí que jugar a un shoter en la consola, era insufrible. XD

de ahi el susto... me he quedao "no me jodas que la han vuelto a cagar"
Pffff y dejamos que alguien que no está a la última modere?


XD
Turyx escribió:Pffff y dejamos que alguien que no está a la última modere?


XD

a la ultima no estaré, pero se me da bannear de puta madre eso de bannear trolls, como uno que acabo de citar [sati]
¡Buff! Pues de lo visto hasta ahora, DmC mola el gameplay (tampoco es que se esperara algo diferente la verdad), pero como ya habéis dicho, Dante es una puta vergüenza y los diseños de los enemigos unos ñordos bien gordos :( . La PSPVita cae el primer días, sí o sí XD, lo que me parece una absurded es el tema de disparar tocando la pantalla, porque me dá que eso va a ser un cortarollos y una incomodidad de las buenas :-| .

Mass Effect 3, ¡ÓLE! [tadoramo] , el nuevo trailer de Battlefield 3, ¡ÓLE! [tadoramo], Asura’s Wrath, ¡ÓLE! [tadoramo] y como WTF!? que me llame la atención, el Steel Battalion... esperemos que sea cómodo de manejar XD.

Voy a darle al Fallout XD.
Namco en la parra, entre esto y llamar a Chris Redfield "el marine ese"...

Tiene narices que sea Capcom la que vaya a traer el juego que más me llama la atención de 3DS de momento. Han enseñado un trailer muy chulo en la Gamescom.
http://www.youtube.com/watch?v=y1LNUjHC ... r_embedded
209640 respuestas