Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Kingdom Under Fire 2 es casi tan vaporware como FF Versus XIII. Ahí ahí.


¬_¬ así que un engaño...mmmm, lástima
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El año pasado si mal no recuerdo en una conferencia de Sony se vieron anunciando el juego para la consola, porque con MS no llegaron a final a buen puerto. Vamos fue una confirmación oficial. ¿Que como va el juego de desarrollo y cuando saldrá? eso ya ni idea.
Llevan vendiendo la moto con target trailers espectaculares de la ostia a lo Killzone 2 desde ya ni se sabe, y el juego está anunciado desde 2005 o 2006 si no recuerdo mal. Pero nadie lo ha jugado, nadie ha visto nada tangible del juego en ninguna feria, ni una sola preview en la prensa, nada de nada...hasta que no demuestren lo contrario para mí solo es imágenes y vídeos muy bonitos, nada más. De juegos como The Last Guardian te crees las imágenes que te enseñan porque han sacado 2 juegos con tiempos de desarrollo considerable y cuentan con todo el respaldo de Sony, pero ¿estos? Son un estudio coreano desconocido con financiación más que dudosa para hacer un proyecto del calibre que parece KuF2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues después de lo que han mareado la perdiz como no salga será para muchos (me incluyo) un gran jarro de agua fria.
RuneSworD escribió:
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Joder, resulta que se va mi mujer a primera hora a hacer la compra y esas cosas, y me llama ahora:

"Nene, ¿cuál es el nombre de la demo esa de la Xbox a la que estuve jugándo ayer" :?.
Yo, "Zumba Fitness. ¿Por qué?"
Ella, "Porque como me moló he pensado que lo voy a coger para jugarlo durante estas vacaciónes, así que he aprovechado y me he pasado primero por el Game... Pero como no me acordaba del nombre"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y esto supone algo nunca visto en ella... ¿Ir personalmente a una tienda de videojuegos a comprarse un juego? Hasta este momento, como mucho me decía que se los comprara yo [mad] [mad] [mad] .

Bueno, últimas horas de curramen.... 4:30, y bajando XD.


Zumba Fitness........Ejercicio y zumbar en un videojuego.... [burla2]

El día que mi novia vaya al game a comprarse un juego........yo creo que el mundo se para.

Curiosamente, por eso cuento esta anécdota, porque con la mía sucede lo mísmo.... Lo que jamás me hubiera esperado es que su primera adquisición fuera esta puta mierda, pinchada en un palo, de juego [mad] .


Creo que puedo considerarme afortunado. Mi mujer quiere comprarse el Rezurrection de Black Ops XD
Sf X Tekken Gamescom

DAT HUGO
Kuma parece que tiene la rabia xD.

Imagen

BRRRRRRWWWWWWWWWWWWWWWWW
Joder, al fin cayó la Pure Bladestone de los huevos xD!
Rosencrantz escribió:Joder, al fin cayó la Pure Bladestone de los huevos xD!

Yo acabo de llegar al level 50 en el AC B XD

EDIT: Acabo de ver el trailer del lollipop chainsaw. El suda este tiene un problema en la cabeza fijo.
Arukado escribió:Sf X Tekken Gamescom
Joder, a mí con un tráiler como éste con tantas explosiones y lucecitas ya me han ganao del todo. No tiene sentido resistirse [decaio]
Nuevas screens del gears 3. Llevan maquillaje por un tubo pero molan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esperemos que el 3 tenga...
jefe final xD
silenius escribió:Nuevas screens del gears 3. Llevan maquillaje por un tubo pero molan.


Tanta originalidad y novedades me abruman......
triki1 escribió:
silenius escribió:Nuevas screens del gears 3. Llevan maquillaje por un tubo pero molan.


Tanta originalidad y novedades me abruman......



Tío, que es la tercera parte de un shooter, no le puedes pedír peras al olmo... A mí mientras que sea divertido y que cierre bien la trama me va a parecer un dinero bien invertido.
Las fotos si eso ponedlas en spoiler, que no quiero saber absolutamente NADA del juego hasta que esté metido en mi consola.
Arukado escribió:Esperemos que el 3 tenga...
jefe final xD


Imagen

PD: 1200x675 cuando el juego corre a 720. Ejem. ;)
Estoy hasta las narices del motor de SFIV, de salida ya me gustaba poco y cuanto más lo usan menos me gusta. Ahora sacarán un Darkstalkers con esa puta mierda y me tendré que cagar en dios otra vez.

El trailer de Lollipop Chainsaw me ha gustado, es absurdo de cojones como me esperaba, tiene pinta de ser cutre que te cagas a lo No More Heroes pero mientras los personajes sean tan carismáticos como en aquel y tenga puntazos de humor por el estilo me vale.

He empezado el Alan Wake y de momento tras acabar el capítulo 1 me ha dejado bastante frio, ni fu ni fa.
pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego
Por cierto, platino de Demon's Souls conseguido [looco]
dios... me he pegado una señora cena de pizza + cerveza to relajao sin prisas mientras veia malcolm que ha sido un lujazo XD luego un buen vaso de gazpacho (si es que seré de ciudad pero con un alma de tio de pueblo que no puedo esconder a las cabras) y luego una buena duchita....
mas feliz que una perdiz oygan XD
Namco69 escribió:pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego


Llevan maquillaje, en este caso un AA considerable. Aun siendo 1200x675 (las habran reducido los de VG24) se ve a leguas el AA que lleva, no se ve ni un misero jaggie, cuando el juego llevará AAx2 o maximo X4. Y bueno si a ti te parecen poca cosa ya es cuestion de gustos, a mi no me lo parecen, eso si tampoco es que sea lo mejor de lo mejor.
Namco69 escribió:pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego


En movimiento mejora, como el 90% de los juegos. A mi las capturas de la mayoría a no ser que tengan un trabajo artístico de nivel me parecen asquerosas. Las de Uncharted 3 sin ir más lejos. Y con un buen trabajo artístico detrás se cuentan con los dedos de una mano y lo mismo me sobra alguno XD.
silenius escribió:
Namco69 escribió:pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego


Llevan maquillaje, en este caso un AA considerable. Aun siendo 1200x675 (las habran reducido los de VG24) se ve a leguas el AA que lleva, no se ve ni un misero jaggie, cuando el juego llevará AAx2 o maximo X4.

me he perdio a partir de la primera coma.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego
En movimiento mejora, como el 90% de los juegos. A mi las capturas de la mayoría a no ser que tengan un trabajo artístico de nivel me parecen asquerosas. Las de Uncharted 3 sin ir más lejos. Y con un buen trabajo artístico detrás se cuentan con los dedos de una mano y lo mismo me sobra alguno XD.

Pues para mi es justo lo contrario... justamente en las capturas que se muestran el juego es donde se ve mejor. pillan angulos en concreto para mostrar bien el fondo o tal elemento que se han currao un puñao, ademas de llevar mas photoshop que la portada del FHM.
wabo escribió:Trolling like a sir

Que conste que lo digo totalmente en serio. Espero que no se enrollen con cosas superfluas y terminen lo que tienen que terminar.
Arukado escribió:
wabo escribió:Trolling like a sir

Que conste que lo digo totalmente en serio. Espero que no se enrollen con cosas superfluas y terminen lo que tienen que terminar.


Si lo sé, y te doy lo razón, de ahí el Trolling like a sir. [oki]
Arukado escribió:
wabo escribió:Trolling like a sir

Que conste que lo digo totalmente en serio. Espero que no se enrollen con cosas superfluas y terminen lo que tienen que terminar.

Es que de no ser así mi copia arde. El final del 2 fue una broma de mal gusto.
hoygan como acava el dos?
grasias dantebraso
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:pues yo no quiero sonar troll... pero si ESO son capturas con maquillaje, y ya me parecen poca cosa, no me quiero ni imaginar como será el juego


Llevan maquillaje, en este caso un AA considerable. Aun siendo 1200x675 (las habran reducido los de VG24) se ve a leguas el AA que lleva, no se ve ni un misero jaggie, cuando el juego llevará AAx2 o maximo X4.

me he perdio a partir de la primera coma.


Pues no sé que no entiendes. El juego cuando salga a la venta llevará un AAx2 o X4 como mucho, mientras que esas capturas llevan más AA de lo que el juego llevará en su version final. Toda captura que se publica en algun medio de comunicacion, sea del juego que sea, pasa por sesion de photoshop y este no iba a ser una excepcion.

Pd.- Y si, yo tambien espero que tenga un jefe final en condiciones.
En la beta tenía como cuatro toneladas de postprocesado pero no AA. Era 720noAA30.

Posiblemente para la campaña sea igual, o como mucho 720p30MSAAx2

PD: Creo.
que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


A vale, me referia al antialiasing [beer] . Seguramente, como dice wabo llevara MSAAx2, y en esas capturas pues la verdad es que no se vé ni un solo jaggie, con lo que han pasado por sesion de photoshop. A eso me referia con lo de el maquillaje.
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


A ver, curso acelerado.

AA= antialiasing
XXAA= XX antialising (MS, ML, FX... etc)
x1, x2...= si no se dice nada es que solo se aplica una vez, si se pone el múltiplo significa que sobre esa imagen "depurada" vuelve a actuar el algoritmo para reducir aún más el aliasing.

Los hay de detección de bordes que actúan antes de que la imagen se genere, los hay que se aplican después, los hay que solo actúan sobre el color... los hay de todos los colores. Actualmente, FXAA y MLAA se llevan la palma porque aunque son post (más económicos, pero con peor resultado -teóricamente- que uno pre) obtienen geniales resultados. De hecho, de este último ha salido una nueva versión de un español que es la ostia en patinete.

Para la nextgen ya se oyen campanas de 1080p30 como base con FXAA o MLAA.

PD: WiiU no se considera next-gen, que ya os veo venir.
PD2: Esas capturas son bullshots. El término se puso de moda con ¿WiiU? en el E3, seguro que os acordáis que hubo tela con el tema aquí en multi ;)
wabo escribió:
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


A ver, curso acelerado.

AA= antialiasing
XXAA= XX antialising (MS, ML, FX... etc)
x1, x2...= si no se dice nada es que solo se aplica una vez, si se pone el múltiplo significa que sobre esa imagen "depurada" vuelve a actuar el algoritmo para reducir aún más el aliasing.

Los hay de detección de bordes que actúan antes de que la imagen se genere, los hay que se aplican después, los hay que solo actúan sobre el color... los hay de todos los colores. Actualmente, FXAA y MLAA se llevan la palma porque aunque son post (más económicos, pero con peor resultado -teóricamente- que uno pre) obtienen geniales resultados. De hecho, de este último ha salido una nueva versión de un español que es la ostia en patinete.

Para la nextgen ya se oyen campanas de 1080p30 como base con FXAA o MLAA.

PD: WiiU no se considera next-gen, que ya os veo venir.
PD2: Esas capturas son bullshots. El término se puso de moda con ¿WiiU? en el E3, seguro que os acordáis que hubo tela con el tema aquí en multi ;)

Esto se lo paso a un colega, que siempre nos partimos porque en los foros hay mucho experto hablando con siglas y no te enteras de na XD (seguramente la mitad no sepan ni de que hablan).
La wiiU seria la consola de nintendo para la actual generación? xD
wabo escribió:
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


A ver, curso acelerado.

AA= antialiasing
XXAA= XX antialising (MS, ML, FX... etc)
x1, x2...= si no se dice nada es que solo se aplica una vez, si se pone el múltiplo significa que sobre esa imagen "depurada" vuelve a actuar el algoritmo para reducir aún más el aliasing.

Los hay de detección de bordes que actúan antes de que la imagen se genere, los hay que se aplican después, los hay que solo actúan sobre el color... los hay de todos los colores. Actualmente, FXAA y MLAA se llevan la palma porque aunque son post (más económicos, pero con peor resultado -teóricamente- que uno pre) obtienen geniales resultados. De hecho, de este último ha salido una nueva versión de un español que es la ostia en patinete.

Para la nextgen ya se oyen campanas de 1080p30 como base con FXAA o MLAA.

PD: WiiU no se considera next-gen, que ya os veo venir.
PD2: Esas capturas son bullshots. El término se puso de moda con ¿WiiU? en el E3, seguro que os acordáis que hubo tela con el tema aquí en multi ;)


Es este creo si no recuerdo mal http://www.youtube.com/watch?v=Z8UG7g8NRcw
silenius escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


A ver, curso acelerado.

AA= antialiasing
XXAA= XX antialising (MS, ML, FX... etc)
x1, x2...= si no se dice nada es que solo se aplica una vez, si se pone el múltiplo significa que sobre esa imagen "depurada" vuelve a actuar el algoritmo para reducir aún más el aliasing.

Los hay de detección de bordes que actúan antes de que la imagen se genere, los hay que se aplican después, los hay que solo actúan sobre el color... los hay de todos los colores. Actualmente, FXAA y MLAA se llevan la palma porque aunque son post (más económicos, pero con peor resultado -teóricamente- que uno pre) obtienen geniales resultados. De hecho, de este último ha salido una nueva versión de un español que es la ostia en patinete.

Para la nextgen ya se oyen campanas de 1080p30 como base con FXAA o MLAA.

PD: WiiU no se considera next-gen, que ya os veo venir.
PD2: Esas capturas son bullshots. El término se puso de moda con ¿WiiU? en el E3, seguro que os acordáis que hubo tela con el tema aquí en multi ;)


Es este creo si no recuerdo mal http://www.youtube.com/watch?v=Z8UG7g8NRcw

debo de estar cegato porque no veo la diferencia en los videos... o eso, o es que se supone que aplicando 100 veces los otros filtros se consigue un resultado parecido al de este filtro aplicandolo una vez
Namco69 escribió:La wiiU seria la consola de nintendo para la actual generación? xD


Para los desarrolladores, WiiU es current-gen. Para Nintendo, no.

Sigo a algunos devs y... bueno, una cosa es lo que dicen los jefazos de "la maravillosa WiiU" y otra los sapos y culebras que sueltan los ingenieros [+risas]

PD: Ese vídeo es la versión vieja, han sacado hace unos días un MLAA que mejora DE LA OSTIA a ese que ya de por si era mejor que el de PS3.
PD2: Aunque se diga MLAA, FXAA... puede (y de hecho hay) "varios" MLAA, FXAA... dependiendo del algoritmo usado.
Namco69 escribió:que no se que es AA, A2, A4 o no se que mas xD


Tranquilo que no eres el único xD
Con lo que me vicié a la beta del Gears 3 el hecho de que el juego tenga o no argumento o que tenga AAx14 la verdad es que me importa una puta mierda. Lo que tengo muy claro es que es a lo que voy a jugar hasta que acabe la generación.
wabo escribió:
Namco69 escribió:La wiiU seria la consola de nintendo para la actual generación? xD


Para los desarrolladores, WiiU es current-gen. Para Nintendo, no.

Sigo a algunos devs y... bueno, una cosa es lo que dicen los jefazos de "la maravillosa WiiU" y otra los sapos y culebras que sueltan los ingenieros [+risas]

PD: Ese vídeo es la versión vieja, han sacado hace unos días un MLAA que mejora DE LA OSTIA a ese que ya de por si era mejor que el de PS3.
PD2: Aunque se diga MLAA, FXAA... puede (y de hecho hay) "varios" MLAA, FXAA... dependiendo del algoritmo usado.


Con el MLAA se que hay varios, ya que es de codigo abierto (creo) pero del FXAA hay varios? Siendo creado de Nvidia me extrañaria, pero no lo sé, pregunto.
XDDDDD buenisimo... ¿Quien se puede aburrir del Ocarina?

XDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:He empezado el Alan Wake y de momento tras acabar el capítulo 1 me ha dejado bastante frio, ni fu ni fa.

Te vas a aburrir XD
de cegar gente y correr, joder que pestazo de juego
manologod2 escribió:Lo que me podido reir [qmparto]

Imagen


Pobre 3DS [qmparto] [qmparto]

Espero que nintendo se ponga las pilas y mejore el catálogo


Tommy Vercetti escribió:
Yarky escribió:He empezado el Alan Wake y de momento tras acabar el capítulo 1 me ha dejado bastante frio, ni fu ni fa.

Te vas a aburrir XD
de cegar gente y correr, joder que pestazo de juego


Joder!! Pues a mí me encantó!!!
Emo yonki Dante es algo menos emo y yonki, ahora al menos no parece que tenga colgando una jeringuilla del brazo

http://www.youtube.com/watch?v=Riz1byp-MW8
Al final se lo va a comprar todo cristo el DmC [carcajad]
Pues a mí me sigue pareciendo una mierda a comparación con el diseño clásico.
Calintz escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una mierda a comparación con el diseño clásico.


Venía a decir eso mismo. A mí ese trailer lo único que me dice es "No me compres"...
¿De que diseño clásico hablamos? ¿del molón del DMC1, del rarito con cuero ajustado del DMC2, del pestoso sin camiseta del DMC3, o del vaquero guarro del DMC4? xD
exar escribió:
Calintz escribió:Pues a mí me sigue pareciendo una mierda a comparación con el diseño clásico.


Venía a decir eso mismo. A mí ese trailer lo único que me dice es "No me compres"...


Al final seguro que lo acabáis comprando, ya veréis [sonrisa]

Por cierto, el DMC Collection...al final quedó en bulo? Que empecé el DMC2 en PS2 y lo dejé de jugar porque al día siguiente salió la "información"
209634 respuestas