Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:Parece que MS esta baneando perfiles de Xbox Live, a los que han usado el método de noJTAG, descargarse un perfil y jugar a juegos arcade y bajo demanda por la cara. Encima muchos se quejan [+risas]


Quejarse y discutir en internet es gratis, y así está el patio.

hoygan no ai izquierdo io ago con mi consola lo ke io kiera i si modifico mi cónsola para cargar juegos gratis no beo por qe me tienen que vannear de ningun lado.
radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


Pongame 30, que me los llevo XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Quejarse y discutir en internet es gratis, y así está el patio.

hoygan no ai izquierdo io ago con mi consola lo ke io kiera i si modifico mi cónsola para cargar juegos gratis no beo por qe me tienen que vannear de ningun lado.

¡¡¡¡¡REPORTADO!!!!
Imagen

¡Por pertenecer al Staff, y por faltarle el respeto a los Trolls de Mordor!
[poraki]
PuKaS escribió:Parece que MS esta baneando perfiles de Xbox Live, a los que han usado el método de noJTAG, descargarse un perfil y jugar a juegos arcade y bajo demanda por la cara. Encima muchos se quejan [+risas]


Con razon dicen que hay mas tontos que ventanas.
¡¡¡¡DIOS!!!! ¡La 1:00 ya!

Otra horita más y me voy a tomar por culo al bar a celebrar el inicio de las vacas [plas] [plas] [plas] [plas] .
aquí uno que se acostó a las 9 y ahí anda ya. xD.

radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


guapo, guapo. a mí con poco más me lo han vendido, que siempre que me paso por una tienda ando con la tentación de cogerme el 10. xD.
kxalvictor escribió:aquí uno que se acostó a las 9 y ahí anda ya. xD.

radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


guapo, guapo. a mí con poco más me lo han vendido, que siempre que me paso por una tienda ando con la tentación de cogerme el 10. xD.


Y esto es in-game? Que poca calidad tiene el gif este...

Por otro lado, los Japos la verdad es que son únicos para todo:

http://www.youtube.com/watch?v=nT7ijnOH ... r_embedded

Es un video que muestran en los cines antes de ver una película.
RuneSworD escribió:¡¡¡¡DIOS!!!! ¡La 1:00 ya!

Otra horita más y me voy a tomar por culo al bar a celebrar el inicio de las vacas [plas] [plas] [plas] [plas] .


Tu si que sabes!!
ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia que me acabo de hacer un pejote que ni el padre de stand de south park y no precisamente con la teta de la parienta de rune....
Y es que en el Zelda ocarina of time..:
PUEDES VIAJAR EN EL TIEMPO!!!
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:aquí uno que se acostó a las 9 y ahí anda ya. xD.

radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


guapo, guapo. a mí con poco más me lo han vendido, que siempre que me paso por una tienda ando con la tentación de cogerme el 10. xD.


Y esto es in-game? Que poca calidad tiene el gif este...

Por otro lado, los Japos la verdad es que son únicos para todo:

http://www.youtube.com/watch?v=nT7ijnOH ... r_embedded

Es un video que muestran en los cines antes de ver una película.



El Gif es de 4MB xD

ayer pilllé el mafia II PC en gamersgate a 3,74L, se agrega a Steam y la verdad es que en PC con un Core i5 y Radeon HD5650 se ve de lujo en comparación a consola y además más fluido. Así mismo, parece otro juego y encima con el pad de 360 se controla mejor xD
Mola mucho el Mafia 2, no se si jugaste el primero también pero lo digo porque tiene un guiño el juego.
piscina + cañitas de cerveza + tapita de aceitunas = [amor]
Hay gente que con mil palabras te enseña inglés. Otros, en cambio, le explican la trama de los Metal Gear Solid a un niño de cinco años:

http://www.reddit.com/r/explainlikeimfi ... id_series/

Awesome soldier codenamed Naked Snake does a bunch of wicked shit in Russia, gets everyone's attention. America is so appreciative, they give him the codename Big Boss and steal a bunch of his DNA so that they can try and clone him. What a reward...

Big Boss gives as firm a middle finger as he can to the US government because they basically made him kill his mentor, The Boss, while he was doing wicked shit in Russia. Starts his own country.

Years later, the cloning project has been a success. One of the clones, Solid Snake (lol) is sent into Big Boss' new country to murder everyone. Snake somehow doesn't recognize himself when he meets Big Boss and proceeds to "kill" him, fully unaware that he is the man's clone.

More years later, Snake is retired but that shitty government of his needs his help to kill more terrorists. He agrees and eats some of his own cigarettes. When he arrives at the terrorist thing, it turns out his clone brother, Liquid Snake, is leading things. He kills more folks, but finds out that his doctor gave him cyber-aids (FOXDIE) designed to kill him because he killed her adoptive father back in Big Boss' country. Snake blows up Metal Gear (a big robot dinosaur), the cyber-aids kills Liquid instead (since he's got the same DNA) and Snake fucks off on a snowmobile and bangs his boss' daughter.

Some more years later and Snake has started his own private detective business or something with a nerd he made piss himself back when the terrorists were taking over. They get a job from an anonymous person asking them to go explore a boat, but OH SHIT! the Russians show up and kill everyone on the boat. Why? A Metal Gear that fights Metal Gears is on it (everyone has a Metal Gear now, you see). So Snake takes some photos of the robot and is about to leave when this guy Ocelot shows up and says he's in charge of the Russians. Snake met and failed to kill Ocelot back during the terrorist thing, but did watch Ocelot lose his hand. He's got a new hand now, in fact it's his whole arm. Except it's haunted by the ghost of Liquid Snake, who sometimes takes over Ocelot's brain. Obamacaaaare! The boat gets blown up and Snake is killed. Or is he?

Two years later, a woman named Raiden shows up on the Big Shell, which was built where the boat from before got blown up because oil spill or something. Sounds fishy. Anyway, more terrorists have taken over and they are claiming to be lead by Solid Snake. But they're not, it's Solidus Snake, the third clone brother, who used to be president. Yep. Raiden kills some people, meets the nerd's sister, who also pisses herself, meets the actual Solid Snake who isn't dead and has shown up to help (under the clever pseudonym of "Snake Pliskin") and eventually blows up a few more Metal Gears. Here's where shit hits the fan.

A secretive group known as The Patriots have for a long time been developing a system that would allow them to control the behaviour of the masses. They chose to test it by simulating the events that happened when Solid Snake was fighting those terrorists years ago. This cannot be explained any simpler, it is actually that stupid. Anyway, The Patriots are dicks and so Solidus Snake (ex-president clone) was after their names all along, but he's dead now so fuck that guy, Solid Snake gets the names. But, after the credits, it turns out that THEY'VE BEEN DEAD FOR AGES WAAAAAH! Anyway, Liquid Snake/Ocelot (they live in the same haunted body now) was also with the terrorists and ends up stealing a Metal Gear and heading off to find himself some Patriots.

War changes.

Solid Snake, now appearing elderly because the fact that he's a clone speeds up his ageing (plus he's still got cyber-aids) is tracking down Liquid Ocelot because they hate each other, eventually finds him and it turns out he has this whole crazy plan to track down The Patriots. The crazy plan goes pretty well and it all comes to a head when they find Liquid Ocelot's big Patriot boat. By this point in the game, you've learned that The Patriots were actually Big Boss, that hot chick and some other random folk who decided to make a club that would meet on Tuesday evenings and discuss how to take over the world. They wanted to do it because they all loved The Boss so much and she was massively conservative, so in her name they started to make some super intelligent AIs that would run the world and keep it safe. But, as AIs tend to do, it got a little out of hand and decided the best thing to do would be to put the world in a state of perpetual war since it's good for the economy. Anyway, shit goes down on the boat, Snake crawls through a microwave and the whole epic saga concludes with two elderly men fighting on a yacht. Ocelot dies and Naomi (the doctor who gave you cyber-aids) "explains" shit from beyond the grave, somehow. Ocelot wasn't haunted, he was acting because he thought it would confuse the AIs if they thought he had a ghost in his arm. Well, it confused fucking everybody, Ocelot. Well done. The AIs are destroyed by a computer virus written by a 9 year old who can barely cook an egg and since it turns out Snake's cyber-aids is actually going to mutate and kill everyone, he hobbles off to kill himself. Also, that woman Raiden is now a robot ninja.

Snake makes the most out of character move possible and pussies out of killing himself for the good of others. His clone-dad Big Boss shows up, somehow not dead, and murders another elderly man who had, long ago, helped make the Patriot AIs. Cyber-aids gets down to business inside Big Boss who, despite the fact that he should've already been dead, dies. Credits roll and a sequel based around ninja-woman Raiden cutting watermelons goes into development.


Se salta mucha paja y cosas innecesarias (como que Fortune es realmente el clon negro de Esperanza Aguirre), pero me ha encantado leerlo porque me ha aclarado varios detalles que se me habían pasado/olvidado, y también porque me ha recordado lo tremendamente ridícula, inverosímil e innecesariamente complicada que es la historia de la saga XD .
Mamonazos, con al coña de estar ayer hablándo de séries de nuestra infancia, me he descargado toda Yoroiden Samurai Troopers (Los Cinco Samuráis) mientras iba haciéndo subquests de pesca en el Nier... xD
Gamestop me ha dejado flipando, madre de Dios. Los juegos por ahí desparramados y apiñados en columnas, los de segunda mano con precios absurdos como los que puse ayer de la web(por ejemplo el MGS4 costaba 5 centimos menos de segunda mano que nuevo)... no me extraña que estuviese completamente vacio y el Game a reventar. Aunque no me quejo que iba a pillar el Alan Wake y en el Game no tenían y al volver al Gamestop resulta que lo tenían 5 euros más barato. Me he pillado al fin el cable VGA para la 360 que llevaba pendiente de comprarlo desde que pillé la Wii(ayer hoyga xD) para así poder tener conectadas las dos a la vez y no tener que estar moviendo el mueble cada vez. Al principio se me ha hecho raro porque los colores por componentes se ven mucho más saturados pero ahora que me he acostumbrado por VGA creo que se ven más naturales.
Wez escribió:
radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


Pongame 30, que me los llevo XD


Pues tiene buena pinta, aunque el primero he oído que como simulador es bastante malillo (tengo que probarlo todavía). Los juegos que salen cada año por lo general me dan muy mal rollo pero tengo que reconocer que lo de las suspensiones tiene muy buena pinta.

PD:
Imagen
GR SteveSteve escribió:
Wez escribió:
radeonxt escribió:F1 2011

Imagen


Pongame 30, que me los llevo XD


Pues tiene buena pinta, aunque el primero he oído que como simulador es bastante malillo (tengo que probarlo todavía). Los juegos que salen cada año por lo general me dan muy mal rollo pero tengo que reconocer que lo de las suspensiones tiene muy buena pinta.

PD:
Imagen


Yo tengo el 2010 en steam, ni con los mods de 2011 me convence el juego, a ver nos es malo, pero es un juego "serio" gráficamente pero con un control Arcade, como todos los de Codemasters.

Sigo prefiriendo el arcaico rFactor para dar una vueltas, ademas hay TV Style no como en Codemasters [poraki]

Ejemplo:

http://youtu.be/sB5e2Jfz1ek?hd=1
¡Señoritas! ¡¡Vaya una tarde de pedo del bueno que llevo!! [tadoramo] [tadoramo]

Al salir del curro me he juntado con la mujer, mi hermana y su chorbo, y dos clientes con sus respectivas parejas, y al final hemos terminado a eso de las 11 de la noche de barbacoa + piscina + videos de Heavy Metal + cubateo de buen rollo + guitarra + canciónes de Juanpa y su guitarra y demás chorradas.... ¡Hasta ahora!

Y ahora que nos hemos quedado sólos nos acabamos de echar un cubatejo de paz la jefa y yo, mientras estamos viendo videoclips y demáses de buen rollete en youtube XD.

Atisbo buenas vacaciónes viendo el inicio de las mísmas XD XD XD.
¡Joder qué gusto no tener prisa!

Y mañana, paella y piscina con los colegas (y por ende, cubateo ALL THE DAY!) [plas] [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo le sigo dando al FFIV, me esta molando el juego mucho, llevo unas 6 horas. También me he agenciado esta tarde por 20 euros el Valkyria Chronicles II y mola de momento. El 1 me encanto, veamos que tal los cambios en la segunda parte. El 3 lo volvieron a anunciar para PSP, así que dudo que vuelva a ver un juego de la saga para PS3 por desgracia.
Buff, que crudeza de juego el Nier, es de los jodidos y no me refiero a su dificultad. Cada vez me gusta más.
Tengo un hilo donde cambio y vendo unos juegos en pack,acabo de llegar de fiesta , y me meto a leerlo y me encuentro con esto

si aceptas paypal te doy 5GI por el crackdown 2
salu2!


las risas que me he hechado y me estoy hechando son bastantes , por que aun encima le pierdo dinero al juego, sabia que el precio del juego era de 9 pavos y por eso los vendia en un pack, pero que gracia me ha hecho leer eso y mas aun que voy un poco [beer] [beer]

xDD
ruben16 escribió:Tengo un hilo donde cambio y vendo unos juegos en pack,acabo de llegar de fiesta , y me meto a leerlo y me encuentro con esto

si aceptas paypal te doy 5GI por el crackdown 2
salu2!


las risas que me he hechado y me estoy hechando son bastantes , por que aun encima le pierdo dinero al juego, sabia que el precio del juego era de 9 pavos y por eso los vendia en un pack, pero que gracia me ha hecho leer eso y mas aun que voy un poco [beer] [beer]

xDD


No es que le pierdas dinero al juego, es que palmas pasta:

Envío certificado: 2,70€
Sobre de burbujas: 1€
Y el tiempo que pierdes en ir a correos, colas, y que no tengas que coger el coche para ir hasta correos........................

Yo para ese tipo de gente es que ni les contesto, por que les soltaría de cada burrada...........................hace poco tenia una caja vacía del Marvel vs Capcom 2 de ps2 y me ofrecían 3€ g.i. creo recordar, anda ya tira a tu pueblo.

Creo recordar que una vez leí algo en un hilo u foro que decía algo así como:

Comprador: Te ofrezco 5€ g.i. por xxxxxx (Creo que era un juego de Nes o retro, completo con caja y demás)
Vendedor: Si hombre, si quieres te lo llevo a tu casa y todo.
C: Vale, a que hora te viene bien, pero no te pago los gastos de envío ya que vienes a traerlo tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y luego decimos de game & company [+risas]
Vale que hay que regatear un poco, pero tampoco hay que pasarse
Aviso por aqui por si alguien esta interesado en esto:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html
Madre mia, habeis visto lo del accidente de un concierto ? yo lo acabo de ver en las noticias y es impresionante ...


http://www.20minutos.es/noticia/1133726 ... ento/eeuu/

no se ve muy bien, pero ... D:


btw, anoche vi la del origen de los simios, y me gustó, no es nada del otro mundo y me esperaba como que mas revolución/destrucción, pero es mas pausada. Está entretenida.
Shawen escribió:Madre mia, habeis visto lo del accidente de un concierto ? yo lo acabo de ver en las noticias y es impresionante ...


http://www.20minutos.es/noticia/1133726 ... ento/eeuu/

no se ve muy bien, pero ... D:


btw, anoche vi la del origen de los simios, y me gustó, no es nada del otro mundo y me esperaba como que mas revolución/destrucción, pero es mas pausada. Está entretenida.

y suerte han tenido de que no se convirtiera en un "salvese quien pueda", haciendo que eso fuera a peor...
manologod2 escribió:Aviso por aqui por si alguien esta interesado en esto:
Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection. Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá: -Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker. -Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN. -Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots -5 tarjetas de arte de la franquicia -Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia. El precio de la reserva es de 69,85 libras.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html

reserved, thankiu
Calintz escribió:Buff, que crudeza de juego el Nier, es de los jodidos y no me refiero a su dificultad. Cada vez me gusta más.


Yo es de los que tengo pendientes de empezar de nuevo, que me lo pasé pero no saqué los finales C y D.
manologod2 escribió:Aviso por aqui por si alguien esta interesado en esto:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


Ese precio, es de coña no? yo suponía que saldría sobre 30-40€...
LoganR1 escribió:
ruben16 escribió:Tengo un hilo donde cambio y vendo unos juegos en pack,acabo de llegar de fiesta , y me meto a leerlo y me encuentro con esto

si aceptas paypal te doy 5GI por el crackdown 2
salu2!


las risas que me he hechado y me estoy hechando son bastantes , por que aun encima le pierdo dinero al juego, sabia que el precio del juego era de 9 pavos y por eso los vendia en un pack, pero que gracia me ha hecho leer eso y mas aun que voy un poco [beer] [beer]

xDD


No es que le pierdas dinero al juego, es que palmas pasta:

Envío certificado: 2,70€
Sobre de burbujas: 1€
Y el tiempo que pierdes en ir a correos, colas, y que no tengas que coger el coche para ir hasta correos........................



Ojalá, el envío certificado a día de hoy sale en torno a los 4€ xD

A mí una vez me ofrecieron un juego por 30 pavos que nuevo en tienda costaba 10, y la cosa fue tal que así:

- Te ofrezco el Turok por 30€
- Pero si nuevo cuesta 10€ en Game xD!
- Bueno pues 25, es mi última oferta.

Me tiré riéndome una semana xD
es una ed limitada que ofrece solo zavvi que incluye 5 postalitas, el mgs 4 y un codigo de descarga del 1
Mola esa edicición, pero me parece que está overpriced :\
Rosencrantz escribió:Mola esa edicición, pero me parece que está overpriced :\

Es lo que tiene que sea limitada de la ostia only in zavvi.com, que se aprovechan de los frikis idiotas como yo T_T
Rosencrantz escribió:Mola esa edicición, pero me parece que está overpriced :\


Si fuese edición PAL ESP... tampoco me lo pensaba. Si fuese PAL ESP, con los 4 juegos en formato físico a un *módico* precio igual si, pero ya tengo dos veces el MGS4, la versión extendida del 3, la normal del 2, la normal del 2 Platinum y la 2 extendida, el PW físico "especial" y el 1 físico.

Vamos, que no me da la gana volver a pagar por algo que ya tengo y no tengo muy claro que volviera a pasarme [Ooooo] Demasiada tralla les he metido a los MGS.

Es una buena edición para los ultrafans de la saga "millonetis" [sonrisa] o para los que les faltan uno o más juegos, pero si ya los tienes, meh.
Yo me la he reservado, MGS3, 4 y Peacewalker no los tengo (al 4 ni siquiera he jugado aún), no he tenido que pensármelo mucho xD, además con un código de descuento me he ahorrado unos 8€.
Bueno, terminado el tactics ogre. Gran juego, con una bso sublime y con cosas para hacer hasta aburrirte. Ahora me queda:

Hacer los episodios del prelude y juguetear con el world tarot.
manologod2 escribió:Aviso por aqui por si alguien esta interesado en esto:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


Vamos que les sobraban 4000 MGS4 y ya han aprovechado para hacer un pack molón. XD
LoganR1 escribió:
ruben16 escribió:Tengo un hilo donde cambio y vendo unos juegos en pack,acabo de llegar de fiesta , y me meto a leerlo y me encuentro con esto

si aceptas paypal te doy 5GI por el crackdown 2
salu2!


las risas que me he hechado y me estoy hechando son bastantes , por que aun encima le pierdo dinero al juego, sabia que el precio del juego era de 9 pavos y por eso los vendia en un pack, pero que gracia me ha hecho leer eso y mas aun que voy un poco [beer] [beer]

xDD


No es que le pierdas dinero al juego, es que palmas pasta:

Envío certificado: 2,70€
Sobre de burbujas: 1€
Y el tiempo que pierdes en ir a correos, colas, y que no tengas que coger el coche para ir hasta correos........................

Yo para ese tipo de gente es que ni les contesto, por que les soltaría de cada burrada...........................hace poco tenia una caja vacía del Marvel vs Capcom 2 de ps2 y me ofrecían 3€ g.i. creo recordar, anda ya tira a tu pueblo.

Creo recordar que una vez leí algo en un hilo u foro que decía algo así como:

Comprador: Te ofrezco 5€ g.i. por xxxxxx (Creo que era un juego de Nes o retro, completo con caja y demás)
Vendedor: Si hombre, si quieres te lo llevo a tu casa y todo.
C: Vale, a que hora te viene bien, pero no te pago los gastos de envío ya que vienes a traerlo tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el envio cuesta 4.15 y el sobre 1 euro , y en efecto le palmo pasta , por eso decia que le perdia dinero , le estaba regalando el juego y perdia 15 centimos xDD
Me habre tirado un rato largo leyendo este articulo, pero es que lo merece:

http://www.rusadas.com/2011/01/la-compl ... a-del.html

Trata la historia de China y su portaaviones [qmparto]
radeonxt escribió:
manologod2 escribió:Aviso por aqui por si alguien esta interesado en esto:

Zavvi ha comenzado a realizar las reservas de las 4.000 unidades que distribuirá en exclusiva mundial de una edición especial de Metal Gear HD Collection.

Esta edición se llamará Metal Gear Solid Ultimate Collection y contendrá:

-Metal Gear HD Collection: Metal Gear 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker.
-Un código de descarga para Metal Gear Solid desde PSN.
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-5 tarjetas de arte de la franquicia
-Caja steelbook numerada para garantizar la exclusividad de cada copia.

El precio de la reserva es de 69,85 libras.


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32517.html


Ese precio, es de coña no? yo suponía que saldría sobre 30-40€...


Hombre, ese precio es para la edición especial que trae el MGS HD Collection, más el MGS 4, un código de descarga para el Metal Gear Solid 1 de la Store y todo en una caja metálica.

La edición normal sí cuesta más o menos lo que tú dices, se puede reservar por unas treinta libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection/10480724.html
espero que el mgs4 venga incluido, y no venga el juego en su caja a parte, por que vaya mierda entonces
Teniendo tanto el MGS4 como el 1, paso de ediciones raras y dejarme mas pasta, que después del verano viene una época jodida y tampoco aporta nada "nuevo" la edición, no?
A ver Rosen, tío... Explica esto, que me interesa. Mi encimera es de silestone, y me molan los polvetes rarunos XD
Rosencrantz escribió:Si la encimera es Silestone, mejor no lo hagáis ahí xD


Se acaban de pirar los colegas después de otro duro día de piscina, comilonas y fiestas variadas. ¡Estoy mataoooo! Esta noche he dormido sólo 3 horas tras la fiesta inaugural de vacas que nos calzamos ayer (terminamos doblándonos 4 botellas y media de ron, 4 personas xDDD), me he levantado de puta madre (cosa curiosa) y al lío otra vez hasta ahora xDDDDDDDDDD.

Voy a ver si me echo un cubatejo de tranqui mientras le doy un rato al Fallout XD.
cual es la mejor web chustera para crearse un blog?
Tumblr no es mala opción.
Rosencrantz escribió:Tumblr no es mala opción.

thankiu.


Y ahora, os queria preguntar... os habeis ido todos a ver el futbol o que¿?
Imagen
Me uno a tu pequeño grupo de eolianos que pasan del futbol tres pueblos y medio XD
BSTCloud escribió:Me uno a tu pequeño grupo de eolianos que pasan del futbol tres pueblos y medio XD

Imagen
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Tumblr no es mala opción.

thankiu.


Y ahora, os queria preguntar... os habeis ido todos a ver el futbol o que¿?
Imagen

Yo no me he ido simplemente me han echado de mi propio cuarto para ver el fútbol :(

Una buena eleccion para lo del blog blogspot o miarroba que los he probado los dos y son bastante buenos
Yo paso del futbol la verdad, ahora voy a cenar y a seguir dandole al Initial D Extreme Stage, que tengo un Honda Civic Type R [EK9] que mejorar ademas ya he sobrepasado las 250 horas de juego xD El mamonazo engancha xD
209622 respuestas