Hablemos De Lo Que Queramos

El platino es para los que hayan disfrutado de los Barbapapás. Los demas son simples broces de relleno XD.
bryad escribió:Hostia......yo del cuuenta cuentos tengo esto :
Imagen


Alguien más tenía eso?


Yo los tengo, ademas la cole completa, a la espera de conseguir un radio-casete para ponérselo a mi hijo que hoy ha cumplido 3 añitos ya.

Hace menos de un mes le subí los G.I. Joe que tenia en el trastero, también le subiré los Caballeros del Zodiaco que pululan por el trastero y algunos He-Man que conservo de la época de mi infancia, creo que solo conservo eso, los Transformers los perdí (o eso creo), algo de Tente (lo que se llama Lego ahora) conservo también, y muñecos varios de diferentes sagas.

Por cierto, al crío para su cumple le ha caído esto, que ya hay que meterlo en vereda, compartir afición conmigo y tiene que entrenar para mantenerme en el futuro [qmparto] :

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Comando G: http://www.youtube.com/watch?v=Q0bZ7SJulKs
Voltron: [Con leones] http://www.youtube.com/watch?v=tZZv5Z2Iz_s o [con vehiculos espaciales] http://www.youtube.com/watch?v=CIdIMGBJQ-s
Dos fuera de serie: http://www.youtube.com/watch?v=XRHxmb3qg0Q
Humor Amarillo [Version Tele5]: http://video.google.com/videoplay?docid ... 7067454375


PD: dios no soporto parchis....yo recuerdo a comando G con la intro estilo musica electronica xD


Humor amarillo es de lo mejor que se llegado a importar de Japon en aquellos años. Aun recuerdo de pequeño, los sabados por la mañana me levantaba, ponia Telecinco para ver Pressing Catch y despues humor amarillo.

Veo que nadie aun a puesto aun...

http://www.youtube.com/watch?v=QD_VQEjwXuw
Llegar del colegio y comer mientras ves... http://www.youtube.com/watch?v=WiuCU_tB ... re=related
O los siempre clásicos http://www.youtube.com/watch?v=5UUvOOfy_yo en el Megatrix de verano.

[Ooooo]
¡Vivan los clásicos! :)
Paul WS Anderson: "Me encantan los juegos de Resident Evil" y critica a otros cineastas que hacen películas de juegos.

Paul WS Anderson, director de cine y responsable de las adaptaciones al celuloide de la saga Resident Evil de Capcom, que disfrutará el próximo año de una nueva producción subtitulada Retribution. Esta nueva película rescatará más personajes de la saga, entre ellos a Barry Burton y a Leon S. Kennedy, un elemento que demuestra que el cineasta al menos se documenta con los videojuegos antes de ponerse a rodar.

"Al margen de lo que muchos críticos puedan decir, me encantan los juegos de Resident Evil. Y estas películas están hechas desde el conocimiento y la pasión por los juegos. Muchas películas de juegos caen en manos de directores que no conocen los juegos en los que se basan. No hacen justicia a los juegos, no se adentran en ellos, no entienden lo que le gista a la gente", comentó en MCV.

Anderson opina que "puedes quedarte con la gente una vez" en relación a estas adaptaciones pobres. "Me entusiasmó ver la película de Tomb Raider cuando se estrenó. La vi y no era tan buena, así que no me incentivó a ver la segunda película. Creo que con Resident Evil es diferente y que cada película ha conseguido un mejor resultado que la anterior", añade el director. Resident Evil Retribution saldrá en 2012.
Y tiene toda la razón del mundo, con Resident Evil es diferente, ya que cada película que hace es PEOR SI CABE que la anterior, por mucho que hayan recaudado.
Calintz escribió:Y tiene toda la razón del mundo, con Resident Evil es diferente, ya que cada película que hace es PEOR SI CABE que la anterior, por mucho que hayan recaudado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] la ultima es un flipe eh!!
Yo las 2 primeras las aguanto. Luego la 3 y la última ya... zZzZz
Hombre, la 3 la veo MUCHISIMO peor que la cuarta ... pero de largo xD
No sabria yo que decirte eh, vamos, las veo al mismo nivel de mierda xD
La escena de wesker es...es... iurgh
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:El platino es para los que hayan disfrutado de los Barbapapás. Los demas son simples broces de relleno XD.


Presente! orzowei y tom sawyer tb molaban cacho XD
Demon's Souls related: alguien con nivel entre 160 y 214 que me pueda pasar el Foe's Ring (el que da Mephistopheles), un arma subida al máximo con Bladestone (Piedra Cuchilla creo que la llaman en español) y una subida al máximo con Marrowstone (¿Médula puede ser?)?

Si eso, toque por MP :P
wabo escribió:Llegar del colegio y comer mientras ves... http://www.youtube.com/watch?v=WiuCU_tB ... re=related

dios mio, digimon..... la adoro [buuuaaaa]
Ahora en boing dan la segunda serie.... y si, la veo xDDD no me la puedo perder!
Namco69 escribió:
wabo escribió:Llegar del colegio y comer mientras ves... http://www.youtube.com/watch?v=WiuCU_tB ... re=related

dios mio, digimon..... la adoro [buuuaaaa]
Ahora en boing dan la segunda serie.... y si, la veo xDDD no me la puedo perder!



Digimon Adventure= [tadoramo] , el resto simplemente no es lo mismo, aunque he de decir que la 4 también me pareció tremenda
acabo de enterarme de una cosa y no se como verlo....
hablando de las series estas y despues de tanto mencionar boing me he acordado de una serie que dan en este canal, wakfu, cuyo estilo de dibujo me recuerda mucho a un juego de rol online llamado dofus (ha estado en el salon del manga los dos o tres ultimos años, no se si el año pasado estuvo). El caso es que queria ver si habia relación entre dicha serie y este juego y al buscar en google me encuentro con que wakfu, es otro juego de rol online desarrollado por la misma empresa....
Por lo tanto, llego a la conclusión de que quieren viciar a los crios a la serie de dibujos para que después se enganchen al juego de rol online.

La duda es... veis esto normal? Que un crio de primaria juegue a un juego de rol online? Tampoco digo que "only +18", pero si precisamente intentamos proteger a los crios de los sitios de internet donde puedes conocer gente de forma anonima (chats, x ejemplo) y vamos y hacemos un juego de rol online para crios, no se yo...
Namco69 escribió:...


$

Tan simple ;)
wabo escribió:
Namco69 escribió:...


$

Tan simple ;)

hasta ahi tb he llegado yo.... otra cosa es que este bien.
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:...


$

Tan simple ;)

hasta ahi tb he llegado yo.... otra cosa es que este bien.


¿Que tendrá que ver que esté bien con la pasta? [Ooooo]
Esa es la filosofía, a los del MMO se la suda que un MMO no sea lo más apropiado para un niño, ellos lo único que quiere es forrarse con un nicho poco explotado... y acostumbrarlo al formato para explotarlo en el futuro aún más.
Si mal no recuerdo, también existe un anime basado en el Ragnarok Online que tiene calificación teen. Vamos, que no es algo tan descabellado como a priori parece.
Calintz escribió:Si mal no recuerdo, también existe un anime basado en el Ragnarok Online que tiene calificación teen. Vamos, que no es algo tan descabellado como a priori parece.

bueno hay algunas escenas de ese juego que me dejaron un poco lol y este tiene calficacion teen por ejemplo(lo pongo en spoiler por si acaso)

judia se tira a iruga pero por la cara o escenas de atrevesarse la gente con la espada o la escena que la prota se pone a comer le la boca a roan y la verdad me dio cosa que lo vieran mis padres ya que que vieran solo eso con lo detallado que lo pusieron parecia hentay o algo xD


Por lo menos a mi modo de ver.

Sobre digimon a mi me molaron la primera segunda y cuarta temporada pero los digimons en general me gustan todos.

Salu2
zackner escribió:Sobre digimon a mi me molaron la primera segunda y cuarta temporada pero los digimons en general me gustan todos.


Los de la ultima estan siendo muy destroyer, ya parece pokémon en ese sentido, muy horribles los diseños
CDProjekt va anunciar en la Gamecon, "The Witcher 2 - PC Version 2.0". ¿Esta version que sera con los DLC que se anunciaron o incluira otras novedades/mejoras?.


De Digimon, yo fui de la 1T y 2T... del resto ni las conozco XD , una serie que tambien era una buena competidora de Digimon y Pokemon era la de "Monster Rancher", a mi me gustaba pero era muy corta.
Hibiki-naruto escribió:CDProjekt va anunciar en la Gamecon, "The Witcher 2 - PC Version 2.0". ¿Esta version que sera con los DLC que se anunciaron o incluira otras novedades/mejoras?.


De Digimon, yo fui de la 1T y 2T... del resto ni las conozco XD , una serie que tambien era una buena competidora de Digimon y Pokemon era la de "Monster Rancher", a mi me gustaba pero era muy corta.


+1, pero el final me dejó super frío, me pregunto si será realmente ese
Hibiki-naruto escribió:CDProjekt va anunciar en la Gamecon, "The Witcher 2 - PC Version 2.0". ¿Esta version que sera con los DLC que se anunciaron o incluira otras novedades/mejoras?.
.


Será como la Enhanced Edition que sacaron del primero me imagino.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Esta le molara a KoyiroSasaki y algun abuelo mas xD

http://www.youtube.com/watch?v=nS3kCACw_t0&feature=related


Hombre, solo tienes que ver mi avatar xD

PD: Yo he llegado a ver esto los Sábados por las mañanas en el programa de torrebruno http://www.youtube.com/watch?v=Zfx4X4JTzyw Esto si que es viejo xD
Por un momento he pensado que eran los cubatas y me he quedado pensandolo pero parece que es así...
Imagen

Mañana voy a ir por primera vez a un Gamestop pero como todo lo que tengan de segunda mano sea así me parece que nada voy a comprar.
En GameStop nunca he encontrado algo de segunda mano que realmente ma haya parecido una buena oferta o un precio ajustado.
Calintz escribió:En GameStop nunca he encontrado algo de segunda mano que realmente ma haya parecido una buena oferta o un precio ajustado.


Otro que piensa igual! En el game si que voy encontrando cositas pero gamestop......a parte que a los que voy yo están totalmente desorganizado, es un lío encontrar nada allí.
Joder, resulta que se va mi mujer a primera hora a hacer la compra y esas cosas, y me llama ahora:

"Nene, ¿cuál es el nombre de la demo esa de la Xbox a la que estuve jugándo ayer" :?.
Yo, "Zumba Fitness. ¿Por qué?"
Ella, "Porque como me moló he pensado que lo voy a coger para jugarlo durante estas vacaciónes, así que he aprovechado y me he pasado primero por el Game... Pero como no me acordaba del nombre"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y esto supone algo nunca visto en ella... ¿Ir personalmente a una tienda de videojuegos a comprarse un juego? Hasta este momento, como mucho me decía que se los comprara yo [mad] [mad] [mad] .

Bueno, últimas horas de curramen.... 4:30, y bajando XD.
RuneSworD escribió:Joder, resulta que se va mi mujer a primera hora a hacer la compra y esas cosas, y me llama ahora:

"Nene, ¿cuál es el nombre de la demo esa de la Xbox a la que estuve jugándo ayer" :?.
Yo, "Zumba Fitness. ¿Por qué?"
Ella, "Porque como me moló he pensado que lo voy a coger para jugarlo durante estas vacaciónes, así que he aprovechado y me he pasado primero por el Game... Pero como no me acordaba del nombre"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y esto supone algo nunca visto en ella... ¿Ir personalmente a una tienda de videojuegos a comprarse un juego? Hasta este momento, como mucho me decía que se los comprara yo [mad] [mad] [mad] .

Bueno, últimas horas de curramen.... 4:30, y bajando XD.


Zumba Fitness........Ejercicio y zumbar en un videojuego.... [burla2]

El día que mi novia vaya al game a comprarse un juego........yo creo que el mundo se para.
bryad escribió:
RuneSworD escribió:Joder, resulta que se va mi mujer a primera hora a hacer la compra y esas cosas, y me llama ahora:

"Nene, ¿cuál es el nombre de la demo esa de la Xbox a la que estuve jugándo ayer" :?.
Yo, "Zumba Fitness. ¿Por qué?"
Ella, "Porque como me moló he pensado que lo voy a coger para jugarlo durante estas vacaciónes, así que he aprovechado y me he pasado primero por el Game... Pero como no me acordaba del nombre"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y esto supone algo nunca visto en ella... ¿Ir personalmente a una tienda de videojuegos a comprarse un juego? Hasta este momento, como mucho me decía que se los comprara yo [mad] [mad] [mad] .

Bueno, últimas horas de curramen.... 4:30, y bajando XD.


Zumba Fitness........Ejercicio y zumbar en un videojuego.... [burla2]

El día que mi novia vaya al game a comprarse un juego........yo creo que el mundo se para.

Curiosamente, por eso cuento esta anécdota, porque con la mía sucede lo mísmo.... Lo que jamás me hubiera esperado es que su primera adquisición fuera esta puta mierda, pinchada en un palo, de juego [mad] .
Haberle dicho "Creo que se llama Edicion Limitada del Skyrim, si eso reservalo y lo pagas" XD
RuneSworD escribió:Curiosamente, por eso cuento esta anécdota, porque con la mía sucede lo mísmo.... Lo que jamás me hubiera esperado es que su primera adquisición fuera esta puta mierda, pinchada en un palo, de juego [mad] .


Hombre, es que si encima te aparece con el Gears of War 3 (por decir uno) ..... dime dónde y cuándo que te la cambio!!! jaja
Nah, no cuela ni con el Gears ni con el Skyrim....

Me conoce tanto, que a estas alturas me tiene calado y no se fía ni un pelo (al cabo de estos 16 años que llevamos juntos, ya la he hecho ir a por muchos juegos con la excusa esa de "¡Pilla éste, que ya verás como podemos jugar los dos, y además te va a gustar un huevo!" ) [+risas] .

Lo que me jode es que, con lo que me había costado picarla en los juegos de lucha 1 vs 1 (que a la cabrona no se le dá nada mal y como le pille una racha tonta te tira al suelo y no deja ni que te levantes xD), ahora con el puto Kinect, y tanto juego de baile y fitness de mierda, se me va a volver maricona otra vez :-| .
Calintz escribió:En GameStop nunca he encontrado algo de segunda mano que realmente ma haya parecido una buena oferta o un precio ajustado.



Yo en verdad solamente he comprado hace unos años, cuando tenían 3x2 en juegos de segunda mano de PS2, que era la época de inicio de 360/PS3/Wii y podías encontrar cosas bastante decentes a precios razonables. Ahí calleron unos cuantos juegos :

- Dead or Alive 2 Hardcore (ya había quemado en su día el de Dreamcast)
-Zone of the Enders (y hasta hace poco estaba buscando la segunda parte como un loco también)
-Project Zero
-Project Zero II
-Viewfitul Joe
-Viewtiful Joe II (estos puramente por frikismo)

Pero actualmente, no compro una puta mierda, encuentro la segunda mano carísima y llena de bazofia (en el caso de ps3 por ejemplo, si vas al game, solamente encuentras PES/FIFAS y GT5), solamente miro a ver si encuentro algún juego antiguo que me interesase, como hace 1 año, que encontré el Silent Hill 3 y tuve que comprarlo de cabeza xDDD
Rune la has cagao... va a estar todo el dia haciendo ejercicio con la xbox y no te va dejar la consola ni para hacer chuletas.
Por cierto, a todo familiar que viene a casa a verme le enseño la 3DS.... mola ver la cara que se les queda y soltarles "como nos la gastamos los de ciudad eh!" [poraki]
Ni que 3DS fuese un prodigio de la ciencia... xD
Rosencrantz escribió:Ni que 3DS fuese un prodigio de la ciencia... xD
no, pero si no han visto nunca una peli en 3D ni nada y vas y le pones la consolita con el Zelda, flipan xD
Parece que MS esta baneando perfiles de Xbox Live, a los que han usado el método de noJTAG, descargarse un perfil y jugar a juegos arcade y bajo demanda por la cara. Encima muchos se quejan [+risas]
Namco69 escribió:Rune la has cagao... va a estar todo el dia haciendo ejercicio con la xbox y no te va dejar la consola ni para hacer chuletas.[poraki]

Hombre, me jodería por el L.A.Noire que es el que tengo a medio jugar... Lo bueno es que estoy viendo que estando con el PC + Fallout 3, me da que tengo hasta Septiembre... o más xDD.

Eso sí, hay que reconocer que el otro día estaba liada con el Dance Central, y en uno de esos movimientos rarunos se le salió una teta... ¡¡¡¡Y eso moooola!!!!! XD

Juegos de baile + Bikini + Canción marchosa con movimientos rarunos = EPIC WIN!!! XD XD XD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune la has cagao... va a estar todo el dia haciendo ejercicio con la xbox y no te va dejar la consola ni para hacer chuletas.[poraki]

Hombre, me jodería por el L.A.Noire que es el que tengo a medio jugar... Lo bueno es que estoy viendo que estando con el PC + Fallout 3, me da que tengo hasta Septiembre... o más xDD.

Eso sí, hay que reconocer que el otro día estaba liada con el Dance Central, y en uno de esos movimientos rarunos se le salió una teta... ¡¡¡¡Y eso moooola!!!!! XD

Juegos de baile + Bikini + Canción marchosa con movimientos rarunos = EPIC WIN!!! XD XD XD

PERO GRABALO!
Namco69 escribió:PERO GRABALO!

No hace falta.... seguro que si le preguntas a M$ ya lo han hecho ellos xDD.

¿Creéis que nos espiaran? XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:PERO GRABALO!

No hace falta.... seguro que si le preguntas a M$ ya lo han hecho ellos xDD.

¿Creéis que nos espiaran? XD.


Espero que no, alguno estaría comprometido ahora mismo... XD (yo mismo, jajaja).
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:PERO GRABALO!

No hace falta.... seguro que si le preguntas a M$ ya lo han hecho ellos xDD.

¿Creéis que nos espiaran? XD.


Hostia!! Se podrá hackear para grabar a los demás ??
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:PERO GRABALO!

No hace falta.... seguro que si le preguntas a M$ ya lo han hecho ellos xDD.

¿Creéis que nos espiaran? XD.


Espero que no, alguno estaría comprometido ahora mismo... XD (yo mismo, jajaja).

Pues llamadme paranoico, pero normamente siempre suelo poner algo delante de la cámara porque me da yuyu. Desde que leí "1894", y ahora viendo cómo avanza la tecnología, cada vez que veo un invento de estos se me viene a la mente el "Gran Hermano" xDDDDDDDDD.

bryad escribió:Hostia!! Se podrá hackear para grabar a los demás ??

De manera ajena no creo, ahora, los de M$ seguro que, si quieren, se pueden preparar un buen centro de control de imágenes y conectarse a aquellas cámaras que estén online [mad] .
no es tan descabellado....
Yo cualquier dia tapo la cam del portatil, por si las fap moscas
PuKaS escribió:Parece que MS esta baneando perfiles de Xbox Live, a los que han usado el método de noJTAG, descargarse un perfil y jugar a juegos arcade y bajo demanda por la cara. Encima muchos se quejan [+risas]


Quejarse y discutir en internet es gratis, y así está el patio.
Namco69 escribió:no es tan descabellado....
Yo cualquier dia tapo la cam del portatil, por si las fap moscas

En el caso de las cámaras de los PC lo veo más complicado conectarse así por la buenas sin un software de por medio que vincule tu conexión y demás, ¿pero en las consolas, que las tienen todas localizadas?.

Pues tan sencillo como conectarte remotamente como hago yo desde mi teléfono para ver las cámaras IP que tengo en el curro... que hasta puedo escuchar perfectamente lo que habla la gente xDDD.
209620 respuestas