Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Yarky escribió:Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.

Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.

Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.

Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."

No sé no sé, yo te veo muy empeñado en gritar "SOY HETERO SOY HETERO", eso es que algo no quieres aceptar XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yarky de todas formas nunca digas de este agua no beberé, con la edad enfilados para la cuarentena algunos hombres comienzan a ver con buenos ojos a los jovencitos imberbes y tal, ya puestos hasta al butanero fijate lo que te digo XD

PD: La semana que viene estrenan la nueva de Conan, truño incoming xD Un colega la quiere ver desesperadamente (es fan a lo bestia del personaje) y se va a llevar un palo de cojones, lo curioso es que hasta le ha molado el trailer, a mi me pareció un horror, parece un episodio de Hercules o Xena xD
bryad escribió:
Namco69 escribió:
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba

que coño es eso? [mad]


yo tampoco lo conozco / recuerdo y soy del 80



La televisión de hoy ya no es como la de antes, por supuesto. Apenas tenía nueve años, así que muchos detalles se escabullen de mi cabeza, pero el viernes lo recuerdo de una manera especial. Se acababan las clases, volvía a casa -¡¡por suerte no había que hacer los deberes, pues el fin de semana estaba por delante!!- y uno podía sentarse cómodamente en el sofá y ver ‘La aldea del alce’ o las aventuras de Espinete mientras devoraba un buen bocadillo de Nocilla y esperaba que se hiciera de noche para ver el ‘Un, dos, tres…’.

Pero en esos tiempos había una serie que aún hoy me resulta enigmática e inquietante. Recuerdo que las circunstancias me impidieron ver todos los capítulos seguidos, por lo que la sensación de encontrarme ante algo inusual era aún más poderosa. Comenzaba con el pantallazo del Támesis y el Tower Bridge, algo que mi subconsciente asociaba a series de humor como ‘La superabuela’ o ‘Benny Hill’, pero el episodio que comenzaba a continuación tenía muy poco de serial cómico. ‘Chocky’ era una serie de ciencia ficción. Comenzaba con una música muy inquietante, en la que el
tetraedro que representaba a la inteligencia alienígena Chocky giraba nte nuestros ojos. A partir de ahí arrancaba la historia de Mathew Gore, un chaval normal y corriente, que es abordado por un alienígena llamado Chocky cuyo único fin es recaba información sobre la Tierra.
Matthew salva a su hermana Polly de morir ahogada, a partir de ese momento, el muchacho –guiado por la inteligencia de Chocky, que siempre se representa en una pirámide verde- comienza a desarrollar una capacidad sensitiva e intelectual fuera de lo común. Los padres no tardan en llevar a Chocky a un psicólogo, que recomienda la inserción del niño en un colegio de chicos superdotados. A partir de ese momento, Matthew comienza a desarrollar al máximo su capacidad conectiva con el alienígena al tiempo que lleva sus poderes hasta los límites. Lo peor: que facciones reaccionarias desean hacerse con el poder de Chocky y acaban secuestrando al niño.
La serie termina con una sensación agria: Chocky, consciente de que Matthew corre peligro por su causa, decide separarse de él y regresar a su planeta.
Choky es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por John Wyndham, más conocido por la novela ‘La noche de los Trífidos’ reeditada recientemente por Minotauro. Pamela Lonsdale, productora de televisión, se hace con los derechos para la Thames Televisión y Anthony Read (guionista de Doctor Who) se encargó de guionizar la novela en una serie de seis capítulos de veinticinco minutos de duración.

La serie se emitió en Inglaterra en 1984 para llegar a España un año más tarde. Contó además con una continuación en forma de dos mini-series de seis episodios cada una: Los hijos de Chocky (Chocky’s Children, emitida en Inglaterra entre enero y febrero de 1985) y El desafío de Chocky (Chocky’s Challenge, estrenada en Gran Bretaña entre septiembre y octubre de 1985) Los directores de las tres series fueron Christopher Hodson (1984) y Vig Hughes (1984-5) y luego Peter Dugid (1985) y Bob Blagden (1986). La aprobación manifestada por los herederos de Wyndham, que vieron en la primera entrega de la serie la mejor adaptación de cuantas se habían hecho de las obras del escritor, aprobó la ejecución de las dos mencionadas continuaciones, aunque aquellas presentaron una calidad algo inferior a la original. En primer lugar, porque el final de la primera serie coincidía con el de la novela. El guión de las posteriores entregas se urdió a partir de algunas referencias que Wyndham anotase en la novela original, sobre el interés de Chocky, comunicado a Matthew, por entablar contacto con otros jóvenes inteligentes de la tierra.
Los hijos de Chocky se desarrolla un año después del final de la primera entrega. Matthew conoce a Albertine, una chica con un brillante talento para las matemáticas. Ambos desarrollan paulatinamente una comunicación telepática, y Albertine va a tener conocimiento de Chocky. Pero por ello se verá amenazada y será secuestrada por individuos que persiguen desvelar los secretos de la energía cósmica. Es por ello que Chocky retorna para ayudar a Matthew a encontrar a su amiga


posdata: soy del 74 XD

esto no lo escrito yo ( yo escribo mejor [+risas] ) ha sido copiar y pegar
alexy escribió:...
posdata: soy del 74 XD

esto no lo escrito yo ( yo escribo mejor [+risas] ) ha sido copiar y pegar

¡Amén!
Me siguen viniendo flashes XD

Por cierto, [url=JURL!]ya la he encontrado[/url].. ¡Downlodeandola ando! XD
os recuerdo qe en eol no se pueden distribuir links que lleven a paginas de descargas de ningún tipo....
Namco69 escribió:os recuerdo qe en eol no se pueden distribuir links que lleven a paginas de descargas de ningún tipo....


Era para que los interesados la pilléis... porque la serie merece bastante la pena... ¡Pero ya está! Link JURL!eado! XD

A quien le interese, que me mande un MP XD.

Por cierto Namco, tío... ¿Si son links para ver online, tampoco vale? :?
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:os recuerdo qe en eol no se pueden distribuir links que lleven a paginas de descargas de ningún tipo....


Era para que los interesados la pilléis... porque la serie merece bastante la pena... ¡Pero ya está! Link JURL!eado! XD

A quien le interese, que me mande un MP XD.

Por cierto Namco, tío... ¿Si son links para ver online, tampoco vale? :?

pues creo que no ya que hablamos de series licenciadas. Al menos por lo que veo en manganime lo que este licenciado esta prohibido distribuirlo en el foro de ninguna forma.
Yo como suelo lidiar con links a descarga de juegos pues no estoy muy seguro.
Namco69 escribió:pues creo que no ya que hablamos de series licenciadas. Al menos por lo que veo en manganime lo que este licenciado esta prohibido distribuirlo en el foro de ninguna forma.
Yo como suelo lidiar con links a descarga de juegos pues no estoy muy seguro.

OK!
Preguntaba por mera curiosidad nada más. Gracias por la aclaración ;).
La 3ds a 115 libras en amazon.co.uk por si alguno le interesa...
¡¡DIOS!!

¡¡¡ACABO DE ENCONTRAR LAS REEDICIÓNES DE He-MAN Y DE DRAGONES Y MAZMORRAS EN DVD!!!
Imagen

¡Pa´ mi casa que se vienen!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No han puesto en el hilo de gifs...

Imagen

Seguro que a alguien le viene bien para algún post [+risas]
RuneSworD escribió:¡¡DIOS!!

¡¡¡ACABO DE ENCONTRAR LAS REEDICIÓNES DE He-MAN Y DE DRAGONES Y MAZMORRAS EN DVD!!!
Imagen

¡Pa´ mi casa que se vienen!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ostia que grande xDDDDD

ahona escribió:No han puesto en el hilo de gifs...

Imagen

Seguro que a alguien le viene bien para algún post [+risas]

buff... me voy a hartar de ponerlo en los mensajes editados...
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no

[hallow]

Por sierto, que grande la intro del asombroso Spidemansito.

Mi serie preferida de la infancia junto a la de Conan y los Power Rangers (los clásicos, hasta que el verde se hace blanco, no las mierdas ninjas y sucedáneos que sacaron después).
no me hableis de power rangers.... era mi serie de la infancia.
Pues mira como ha acabado el Green Ranger:

Imagen

Ya lo pusieron hace tiempo por aquí, pero sigue impactando xD
¿? menos la power ranger amarilla la cual murió, el resto no han acabado mal (por mucho que digan que han detenido al rojo o que es gay):
hilo_los-power-rangers-originales_1587762

miraros el hilo... es un lol en toda regla
Namco69 escribió:¿? menos la power ranger amarilla la cual murió, el resto no han acabado mal (por mucho que digan que han detenido al rojo o que es gay):
hilo_los-power-rangers-originales_1587762

miraros el hilo... es un lol en toda regla


Curioso el hilo...que si un gay, un asesino, perder un dedo en el rodaje.......vivan los rumores!!

Por cierto, esta serie nunca la aguanté, me parecía mala de cojones [poraki]
bryad escribió:
Namco69 escribió:¿? menos la power ranger amarilla la cual murió, el resto no han acabado mal (por mucho que digan que han detenido al rojo o que es gay):
hilo_los-power-rangers-originales_1587762

miraros el hilo... es un lol en toda regla


Curioso el hilo...que si un gay, un asesino, perder un dedo en el rodaje.......vivan los rumores!!

Por cierto, esta serie nunca la aguanté, me parecía mala de cojones [poraki]


A mi me decían que cómo me gustaban los Power Gamba [+risas]

Que series más casposas y tan buenas... ains, quien fuese niño otra vez.
Eso me ha recordado a los Gambaman y su Gambaman X de la serie que mencionaba Namco antes, Isami (la de los shinsengumi preadolescentes xD)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De todas las series, esta si que es mítica, a ver quien se acuerda de...
Imagen XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entre otras muchas:

La Patrulla Galactica

Los Bioman

Y no digo ya Chicho Terremoto, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, City Hunter, Ranma etc XD
KojiroSasaki escribió:De todas las series, esta si que es mítica, a ver quien se acuerda de...
Imagen XD XD XD


Me lo esperaba xDDDDDDDDDD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:De todas las series, esta si que es mítica, a ver quien se acuerda de...
Imagen XD XD XD

Mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen
Hablando de power rangers, creo que aun tengo esto por el trastero xD
Rai_Seiyuu escribió:Entre otras muchas:

La Patrulla Galactica

Los Bioman

Y no digo ya Chicho Terremoto, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, City Hunter, Ranma etc XD

buff... en el primer link habia leido "la pechuga galactica"
Arukado escribió:Hablando de power rangers, creo que aun tengo esto por el trastero xD

De pequeño hubiera matado a alguien por tener eso...
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Hablando de power rangers, creo que aun tengo esto por el trastero xD

De pequeño hubiera matado a alguien por tener eso...

Juer, pues también tengo esto y esto otro, que se unen de forma awesome xD
Arukado escribió:
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Hablando de power rangers, creo que aun tengo esto por el trastero xD

De pequeño hubiera matado a alguien por tener eso...

Juer, pues también tengo esto y esto otro, que se unen de forma awesome xD

buff... de esa generación ya no me acuerdo xD
Yo soy más viejo, de los Bioman :)
Supreme, alias Delfín Luchador.
Namco69 escribió:buff... de esa generación ya no me acuerdo xD

Son de la 3ª temporada creo xD. La verdad es que los muñecajos son la hostia, anda que no tengo jugado con ellos (de hecho cada vez que los veo me cae una lagrimilla [+risas])
Rosencrantz escribió:Supreme, alias Delfín Luchador.


Que guapo, me acuerdo de tener los muñecos, me encanta toda esta mierda :)
Dios, un amigo mío tenía los dos megazord que habéis puesto. Que maravilla, joder, eso si que eran juguetes. Yo tengo el zord rojo, que se convertía en dragón.

A ver si encuentro una imagen.

EDIT: este

Imagen

Imagen

Un juguete genial... pues anda que no me montaba películas, semitransformaciones inventadas, etc [tadoramo]
Aerocondor
Leon meteoro
Delfin luchador

:)
en cambio los crios de ahora juegan con esto:
Imagen
Que lo mas parecido que tienen a un "transformers" (así llamaba yo de pequeño a todo juguete que se transformase de robot a cualquier cacharro) es ponerlo en modo avión.....
supreme escribió:Aerocondor
Leon meteoro
Delfin luchador

:)



Fuck yeah xD

A mí me compraron de ñajo los tres, pero para cuando llegó el León Meteoro a casa se me había perdido el Delfín Luchador y no pude montar nunca el robot completo :(
wabo escribió:Un juguete genial... pues anda que no me montaba películas, semitransformaciones inventadas, etc [tadoramo]

Demasiado típico eso xD.
wabo escribió:Dios, un amigo mío tenía los dos megazord que habéis puesto. Que maravilla, joder, eso si que eran juguetes. Yo tengo el zord rojo, que se convertía en dragón.

A ver si encuentro una imagen.

EDIT: este

Imagen

Imagen

Un juguete genial... pues anda que no me montaba películas, semitransformaciones inventadas, etc [tadoramo]


Yo lo tengo junto al resto de trastos que lo acompañaban n_nU
Es que cuando lo pienso... mis juguetes han sido siempre muñecos: Spiderman, Venom, otros superhéroes Marvel como Iron Man o War Machine, Power Rangers... incluso Gargolas (GRAN SERIE), y de juguetes grandes Max Steel y su "hamijo" Action Man, los Pwer Ranger azul y rojo, de esos que se les daba la vuelta a la cabeza ( [tadoramo] ), el mentado zord... todos ellos son la ostia en patinete para fomentar la imaginación. No veáis las luchas que tenían en los rascacielos de Nueva York Spiderman contra el Zord, Iron Man contra las Gárgolas...

Ains... [decaio]

EDIT: Que grande cuando le ponía la ropa del Action Man o Max Steel al zord. Que uno puede ser un robot gigante, pero nunca perder la clase al vestir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Va siendo hora de que alguien os postee algo que os vuelva unos machotes de nuevo.
Y espero que no sea un spoiler de kojiro....
Arukado escribió:
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Hablando de power rangers, creo que aun tengo esto por el trastero xD

De pequeño hubiera matado a alguien por tener eso...

Juer, pues también tengo esto y esto otro, que se unen de forma awesome xD



El de "esto otro" yo tambien lo tengo!!!. Que recuerdas tío... sniff sniff
Wabo, yo también tuve unos cuantos muñecos, y sinceramente, es lo mejor con lo que puede crecer un niño. Junto con los zords, tenía unos de una colección (no me acuerdo del nombre y no puedo mirarlo porque ya no los tengo :/ ) que eran ninjas de todas las formas y colores posibles (y armas variadas xD). Luego tengo también algun que otro dinosaurio y una reina alien (a la que le pulsas un boton y se le gira la cintura para darte con la cola) entre otros [carcajad].
joder macho... que rabia me da cuando quiero buscar algún video demostrativo de un juego, donde se vea un poco fragmentos de como es el juego y que es lo que vas a encontrar, y encontrarme solamente con videos con fragmentos de la historia y momentos epicos contra bosses para que digas "hala! como mola! me lo compro!".
En concreto buscaba de nier y darksiders... dos juegos que ya tengo comprados, uno en casa ya esperandome y el otro de camino, pero igualmente queria un poco mas como son...
Acabais de revivir mi infancia entera en unos pocos posts. Que recuerdos...
Pero es que nadie va a hablar de los Fraggle Rock!!!!!!

Imagen
Joder, que recuerdos con los muñecacos XD

Yo tenia estos:

Imagen
Imagen
Que se transformaba en este:
Imagen


Y el que ha puesto wabo, ah y el águila ese blanco de Arukado también xDDDDDDDD.
Yo de power ranger poca cosa, solo tuve:
Imagen

Siempre me gustaron mucho más los Lego, eso si que era imaginación al poder! :)
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky de todas formas nunca digas de este agua no beberé, con la edad enfilados para la cuarentena algunos hombres comienzan a ver con buenos ojos a los jovencitos imberbes y tal, ya puestos hasta al butanero fijate lo que te digo XD

¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido algún sueño raro últimamente? [sonrisa]

Me habéis devuelto a la infancia con tanto muñeco. Alguien mencionó el de He-man que tenía sangre dentro, el maldito Mosquitor, a mí me gustaba y a la vez me daba grima.

También tenía un muñeco del Bioman azul y su moto con forma de delfín, recuerdo que era de metal y pesaba un montón, hace poco apareció en el armario de mi hermano mientras buscabamos nosequé y aun seguía disparando los misiles aunque solo quedaba 1 y el otro estaba perdido en acción. Unas navidades en pleno boom de los Power Rangers nos regalaron un montón de muñecos y el Megazord tocho que se separaba en los diferentes robots. [amor] Como molaban los Powers Rangers grandes de 30 cm o así, nosotros teníamos el negro y el blanco.

Y otras navidades calleron... dinosaurios de Jurasick Park!!! un montón de ellos, el tiranosaurus rex que se le quitaba un cacho de carne y se le veían las costillas, el escupidor que se le llenaba de agua y disparaba, el coche de la pelócula... y más cosas que no recuerdo bien.
La nostalgia ha podido conmigo y le he hecho una visita al trastero. Resultado:
Imagen

Godlike! xD

PD: Yo de bioman me acuerdo de esto exactamente:
Imagen
209609 respuestas