Hablemos De Lo Que Queramos

Lo acojonante es la capacidad para dejar con el culo torcido que tiene esa saga, lokolo, ya lo verás xD
Llevo jugando desde el jueves de la semana pasada al Ac Brothehood multijugador (en los descansos de estudio) y la verdad es que se han sacado un mp bastante majete y divertido. El modo de caza humana es un descojone.
Catherine recibido :)

Respecto a lo de la educación, la culpa es de los padres al 100%. Y eso que comentais del carnet, xD, nunca lo había pensado pero me parece muy buena idea. Lo malo que te cobrarían, como con todo.
Hombre, no solo los padres, la sociedad en general también es distinta, no diré peor, aunque me lo parece.

No se, por ejemplo las series infantiles, pueden cambiar los valores que quieras enseñar, pero joder, es que las series infantiles actuales son horrorosas, se ve a la legua que no se han gastado un duro en hacerlas, así salen los niños XD XD

La tele actualmente no tiene horario infantil, la pones un sábado por la mañana y solo los anuncios ya te quedas torcido completamente.

Mas de un padre de ahora daría lo que fuera por una reposición de David el gnomo o de Era se una vez el hombre, y lo que yo vi de esas series ya eran reposiciones, que penita.
Es tan fácil como no poner la tele, sino ponerles series de los 80/90, pelis disney de las viejas... verlas con ellos (que ni siquiera son aburridas, son entrañables XD) y ya. Otra cosa no pueden ver los niños desde luego, porque lo que echan a día de hoy es digno de incinerador [tomaaa]

A mis futuros hijos no pienso ponerles otra cosa, vamos. ¡Ni las noticias!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:Hombre, no solo los padres, la sociedad en general también es distinta, no diré peor, aunque me lo parece.

No se, por ejemplo las series infantiles, pueden cambiar los valores que quieras enseñar, pero joder, es que las series infantiles actuales son horrorosas, se ve a la legua que no se han gastado un duro en hacerlas, así salen los niños XD XD

La tele actualmente no tiene horario infantil, la pones un sábado por la mañana y solo los anuncios ya te quedas torcido completamente.

Mas de un padre de ahora daría lo que fuera por una reposición de David el gnomo o de Era se una vez el hombre, y lo que yo vi de esas series ya eran reposiciones, que penita.

yo ya tengo bajadisimmas varias series de mis tiempos mozos, era se una vez el hombre, dartacan etc etc XD para mis niñas XD
De todas formas si no ponen nada, es responsabilidad de los padres que no vean lo que no es adecuado. Así de simple, les das un comic de asterix o de tintin o incluso de mortadelo que son geniales para crios, en lugar de tanto manga de ostias.
Lo de la educación, es culpa de todos, no solo de los padres, echársela toda a ellos es simplificar en exceso. Los padres son en buena medida responsables pero no son los únicos. También es culpa de los empresarios que alargan hasta el infinito los horarios laborales con horas en las que uno no hace nada productivo pero por narices se tiene que quedar en su puesto de trabajo, horas extra sin pagar y en general todo lo que evita que los padres pasen más tiempo con sus hijos y se establezca una buena comunicación. También es culpa de los que hacen una televisión claramente peor a la que había hace 20 o 25 años, con valores totalmente nocivos y perjudiciales para los niños y ante la que ellos se encuentran indefensos por no tener sus padres al lado. Y así son mil cosas.

Para cambiar todo esto, hace falta voluntad de muchas partes, y no la hay...el futuro es que progresivamente habrá unas elites cada vez más educadas que acapararán los pocos buenos puestos de trabajo que existan y el resto de la población será cada vez más lerda, eliminando la clase media no solo en el sentido del poder adquisitivo sino también en el de la educación. Esto es por lo que se ve lo que está pasando en Inglaterra.

Lo triste de todo esto es que jamás había sido tan fácil acceder a la educación y a la cultura como ahora, pero no usamos adecuadamente las herramientas que tenemos a nuestra disposición.
no fue kojiro el que contó que su hija pasaba 3 pueblos de los dibujos que dan ahroa, le puso david el gnomo y series de estas y la niña disfruta como una mocosa? (y nunca mejor dicho)
El Shaddai: fachada.
Driver San Francisco: quiero de lo que fuman, mierdercillo.
Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!
bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!

Bueno, yo crecí jugando a la play y viendo dragon ball, ranma, y chicho terremoto (entre otras series) y mis compañeros hablaban de... OPERACIÓN TRIUNFO y GRAN HERMANO. Y no he terminado viendo ninguna de esas bazofias, puedes estar seguro XD
lokolo escribió:Aunque suene bastante reaccionario, educacion y crios no pueden ir en la misma frase. No creo que todo alla ido tan mal, comparandolo con otros años, simplemente creo que cambian los valores.
Por ejemplo hoy en dia si es cierto que la lectura es algo bastante testimonial, en niños y jovenes... pero es que nosotros y gentes mas mayores no leen nada, (Ni siquiera el Marca o el Hola) aunque casi prefiero que no lean nada que cualquiera de esas cosas y sus similares.

Saludos.

PD: Hablando de leer, estoy empezando el libro de Juego de Tronos y voy por el 12% del libro y es acojonante lo adictivo que es.

Pues no estoy para nada de acuerdo con lo que dices tío... Críos y educación deben de ir completamente de la mano, porque si no... ¿qué coño estámos haciendo entonces? ¿Monos, perros, humanoides asalvajados? :? :? :?. Porque, sinceramente, si lo que pretendo como padre es tener un niño mono, para eso me termino comprando un chimpacé de verdad, le planto un platanero para que se suba y juegue, y me ahorro sanidad, pañales, potitos, libros del colegio, tonterías varias, etc, etc, etc.... :-| .

Sobre lo de que no se lea, el que ahora los niñatos no sólo no lean, sino que no saben hacer la O con un canuto, o los adultos y mayores leámos más o menos, pues tampoco estoy de acuerdo. En mi caso mi niñez me la he pasado siempre acompañado de un buen libro, mis padres leen, mis abuelos leen, mi hermana no es que lea, es que devora enciclopedias directamente xDDD... Me encantan las medidas que se llevan a cabo en mi comunidad autónoma, Madrid, para fomentar la lectura, como por ejemplo que en los vagones de metro y autobús pongan pasajes de diferentes libros que puedas leer durante el trayecto, que tengas máquinas expendedoras de libros (como las de la Coca-Cola) en prácticamente el 90% de las principales estaciónes de transporte de metro y renfe a precios de "bolsillo", o la más nueva, poder alquilar libros gratuítamente en diferentes estaciónes de metro con sólo el DNI. Y aún sin estos métodos de fomento, todavía en este país, quien no lee es porque no le sale de los huevos, vaya. Pero como dije en el post anterior, es que ya no sólo es eso.... es que tenemos la puta sandía llena de gilipolleces vacuas. Por eso nos va como nos va :-| .

Asahy escribió:Catherine recibido :)

Respecto a lo de la educación, la culpa es de los padres al 100%. Y eso que comentais del carnet, xD, nunca lo había pensado pero me parece muy buena idea. Lo malo que te cobrarían, como con todo.

Lo de la culpa 100% de los padres es un tanto relativo a mi modo de ver, pues yo puedo poner mucho empeño en educar muy bien a mi/s hijo/s e inculcarles los valores que, para mí, son fundamentales... y luego que venga una zorra traidora como "la zapatera", a decirles que follen con 16 años y que aborten todo lo que quieran, que si tus padres te levantan la voz los denuncies, si te levantan las manos les lleves a la cárcel....y que, sobretodo, veas la vida en rojo, en azul, o en color mierda mientras te hagas un cabeza hueca y les sigas a pies juntíllas (Educación para la Ciudadanía) .... Lo siento, pero no. Antes prefiero que mis hijos den religión (y eso que los curas en su mayoría me caen como una patada en los cojones), porque tengo claro que, por lo menos, los valores que se enseña esta gente en esta asignatura llevan mejor intención ética y moral (e incluso social), de lo que quiera venir a contarme el "presi" hijoputah de turno XD.
BSTCloud escribió:
bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!

Bueno, yo crecí jugando a la play y viendo dragon ball, ranma, y chicho terremoto (entre otras series) y mis compañeros hablaban de... OPERACIÓN TRIUNFO y GRAN HERMANO. Y no he terminado viendo ninguna de esas bazofias, puedes estar seguro XD


Ostia...pero eso con edad adolescente, no? No creo que un niño de entre 5-10 años comente Gran Hermano con los de su clase. Vamos, lo que faltaba!!!!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!


puedes 'luchar' viendolo con tu hijo y explicandole las cosas en lugar de dejarlo solo en la tele mientras haces otras cosas. No hace falta ponerlo en una burbuja. El principal tema de la sociedad con la educacion es la dejadez de los padres, por los motivos que sea. Antes el profe te pegaba la bronca y al llegar a casa tu padre o madre te daban dos ostias. Ahora el profe pega la bronca y las ostias del padre se las lleva el.
Atolm escribió:Lo de la educación, es culpa de todos, no solo de los padres, echársela toda a ellos es simplificar en exceso. Los padres son en buena medida responsables pero no son los únicos. También es culpa de los empresarios que alargan hasta el infinito los horarios laborales con horas en las que uno no hace nada productivo pero por narices se tiene que quedar en su puesto de trabajo, horas extra sin pagar y en general todo lo que evita que los padres pasen más tiempo con sus hijos y se establezca una buena comunicación. También es culpa de los que hacen una televisión claramente peor a la que había hace 20 o 25 años, con valores totalmente nocivos y perjudiciales para los niños y ante la que ellos se encuentran indefensos por no tener sus padres al lado. Y así son mil cosas.

Para cambiar todo esto, hace falta voluntad de muchas partes, y no la hay...el futuro es que progresivamente habrá unas elites cada vez más educadas que acapararán los pocos buenos puestos de trabajo que existan y el resto de la población será cada vez más lerda, eliminando la clase media no solo en el sentido del poder adquisitivo sino también en el de la educación. Esto es por lo que se ve lo que está pasando en Inglaterra.

Lo triste de todo esto es que jamás había sido tan fácil acceder a la educación y a la cultura como ahora, pero no usamos adecuadamente las herramientas que tenemos a nuestra disposición.


Jo tio, es que si... Ahora en Madrid quieren poner el distrito único de manera que cualquiera pueda ir a cualquier instituto para que los del chalet en la Moraleja puedan llevar a los crios al pedazo de instituto que han montado en el centro.
Personalmente nunca he sido muy dado a la lectura y no me gusta mucho leer (aunque cuando coja los de juego de tronos... ¡ay omá! XD), pero eso no me ha convertido un troglodita de pacotilla. Eso se debe a que he crecido en un ambiente familiar rico en cultura, donde se habla bien, donde mis padres me han educado bien... y no me considero incapaz de hacer O's con canutos. De hecho me salen bonitas hasta cuando no los uso XD

Lo cual demuestra que el mayor factor a la hora de formarse como persona es tanto cómo es el tiempo que pasas en casa, como el comportamiento que veas a tu alrededor en el ámbito familiar. Vamos, casi todo lo relacioando con papás y casita.
Y es inevitable, los padres incultos es muy posible que tengan hijos más incultos aún. Así que esto se va a expandir como una enfermedad.

bryad escribió:Ostia...pero eso con edad adolescente, no? No creo que un niño de entre 5-10 años comente Gran Hermano con los de su clase. Vamos, lo que faltaba!!!!

Yo todo eso lo hacía con 6-7 años. Imagínate lo bien que me lo he pasado en clase [snif]
Todo eso me acarrea el puesto de "el friki" y futuro porculo masivo por el resto de mis compañeros, pero esa es otra historia.
metroidmola escribió:
bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!


puedes 'luchar' viendolo con tu hijo y explicandole las cosas en lugar de dejarlo solo en la tele mientras haces otras cosas. No hace falta ponerlo en una burbuja. El principal tema de la sociedad con la educacion es la dejadez de los padres, por los motivos que sea. Antes el profe te pegaba la bronca y al llegar a casa tu padre o madre te daban dos ostias. Ahora el profe pega la bronca y las ostias del padre se las lleva el.


Eso ya es otra historia, y ahí estoy de acuerdo. Lo que no podemos es privar al niño de su infancia para imponerle la nuestra.

Así que dejad de grabar videos!!!


Rune en Madrid tenéis máquinas expendedoras de leche? , que aquí en Catalunya sí que tenemos (enn cambio de libros no me suena [comor?] )

BSTCloud escribió:Yo todo eso lo hacía con 6-7 años. Imagínate lo bien que me lo he pasado en clase [snif]


Pero qué clase de infancia es esa!!! Por dios!!!!! Tú aún tuviste pero tus compañeros.........madre mía.
byrad escribió:Pero qué clase de infancia es esa!!! Por dios!!!!! Tú aún tuviste pero tus compañeros.........madre mía.

Te puedo decir que la mayoría han salido (vamos, que ahora son) o "pijos", o "canis" y los dos tontos del culo, así que ya lo ves [tomaaa]
No llego a tener a mi hermana mayor (4 años mayor) que me enseña lo que había que hacer y lo que no, y a saber cómo habría terminado [angelito]
También en el 90% de los casos los chavales "Cambian" y se comportan de manera diferente solo para no verse desplazados por el resto, anda que no tenía yo de estos en clase, sobre todo tías, aun recuerdo una que empezó a fumar única y exclusivamente solo por que el chaval que le molaba también lo hacía :S y este pasaba de ella pero bueno...es lo que tiene la falta de personalidad
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
bryad escribió:
metroidmola escribió:
bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!


puedes 'luchar' viendolo con tu hijo y explicandole las cosas en lugar de dejarlo solo en la tele mientras haces otras cosas. No hace falta ponerlo en una burbuja. El principal tema de la sociedad con la educacion es la dejadez de los padres, por los motivos que sea. Antes el profe te pegaba la bronca y al llegar a casa tu padre o madre te daban dos ostias. Ahora el profe pega la bronca y las ostias del padre se las lleva el.


Eso ya es otra historia, y ahí estoy de acuerdo. Lo que no podemos es privar al niño de su infancia para imponerle la nuestra.

Así que dejad de grabar videos!!!


Yo grabo series que considero son educativas y aportan algo. Las hay de modernas como 'les 3 bessones' . Si hay otras actuales las vere con ellas y en funcion de lo que enseñen seguiremos viendolas o no. No es un tema de antes vs ahora. Es un tema de calidad y tipo de producto que se ofrece. Hoy apenas existe franja horaria para crios cuando vuelves del cole. Hay que ser muy selectivo con lo que se deja ver. Y si no hay algo adecuado, pues se busca en otro lado, en mi caso lo que conozco es lo de mi epoca. Por suerte almenos en catalunya el canal 33/3XL ofrece algun contenido decente, es como la 2. Incluso habia un informativo orientado a niños y adolescentes.
Y como los comics, o los libros, hay series que no pasan de moda y son tan validos hoy como en su dia.
Astral escribió:También en el 90% de los casos los chavales "Cambian" y se comportan de manera diferente solo para no verse desplazados por el resto, anda que no tenía yo de estos en clase, sobre todo tías, aun recuerdo una que empezó a fumar única y exclusivamente solo por que el chaval que le molaba también lo hacía :S y este pasaba de ella pero bueno...es lo que tiene la falta de personalidad

Efectivamente. Por norma general el periodo de la adolescencia rompe muchos vínculos y lazos familiares en pro de la "adecuación social pajillera", y un paso que tu hijo dé en valde, a tí como padre te puede costar un puto mundo volverlo a enderezar. Pero si además tenemos el añadido de que lo que "aprenden" en la escuela es eso (o en otras palabras, a los profesores no les dan autoridad como para erradicar ciertas actitudes que promueven esas maneras tan hijoputescas).... ¡pues directamente ya estás jodido! [+risas]

metroidmola escribió:Yo grabo series que considero son educativas y aportan algo. Las hay de modernas como 'les 3 bessones' . Si hay otras actuales las vere con ellas y en funcion de lo que enseñen seguiremos viendolas o no. No es un tema de antes vs ahora. Es un tema de calidad y tipo de producto que se ofrece. Hoy apenas existe franja horaria para crios cuando vuelves del cole. Hay que ser muy selectivo con lo que se deja ver. Y si no hay algo adecuado, pues se busca en otro lado, en mi caso lo que conozco es lo de mi epoca. Por suerte almenos en catalunya el canal 33/3XL ofrece algun contenido decente, es como la 2. Incluso habia un informativo orientado a niños y adolescentes.
Y como los comics, o los libros, hay series que no pasan de moda y son tan validos hoy como en su dia.

Cuando por primera vez supe del "Control Parental" en la TVs, pensé: "¡Vaya una gilipollez!"... y como bien dices, ahora creo firmemente que es una de las mejores cosas que más puedes usar de cara a un niño... sobre todo, durante nuestra extinguida franja horaria juvenil (aka Fósil) :-| .
La misión de los padres es la de darle los valores necesarios para que crezca como una persona íntegra y formal, con lo que se emite hoy día en los canales de televisión lo único que se fomenta es que se crean que para ser alguien en ésta vida tengas que abrírte de piernas para posteriormente aparecer en platós de televisión poniéndo a parír a unos y otros impúnemente, por lo que yo también estoy totalmente de acuerdo con la idea de mantener bien lejos de los críos toda la telemierda que se emite, que no es poca. Ahora bien, tú puedes matarte por inculcarle unos valores positivos y morales a tus vástagos, que si el círculo que los rodea les influencia de forma contraria, la inmensa mayoría de veces pesan más éstas formas negativas que las que se les inculcan en casa, pues de lo contrario se ven marginados al grupo de "raritos" o como queráis llamarlos, cosa que no es agradable para ningún crío.

Lo jodido es cuando en una clase de 30 niños, hay 23 balas perdidas y 7 que podrían tener un futuro brillante, pues la inmensa mayoría de veces acaban como acaban...


Cambiando de tema, hoy en el trabajo ha sido acojonante, menuda discusión se ha formado con el coño de la visita del Papa de las narices. Parece que los fieles radicales llevan mal que se proponga como medida financiar del bolsillo de los propios fieles mediante la adopción de un censo católico/cristiano y que se queden fuera todos los que no estamos por la labor de colaborar con éste circo con nuestros impuestos. En el hilo de EOL directamente he pasado de entrar, pues hay varios usuarios de miscelánea de los cuales tengo serias dudas acerca de sus capacidades mentales soltando perlitas.


Y volviéndo a la temática inicial del hilo, el Vanquish MOLA. El Nier MOLA. El Shadows of the Damned MOLA. Los DLC del Castlevania siguen CAROS DE COJONES.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:
Astral escribió:También en el 90% de los casos los chavales "Cambian" y se comportan de manera diferente solo para no verse desplazados por el resto, anda que no tenía yo de estos en clase, sobre todo tías, aun recuerdo una que empezó a fumar única y exclusivamente solo por que el chaval que le molaba también lo hacía :S y este pasaba de ella pero bueno...es lo que tiene la falta de personalidad

Efectivamente. Por norma general el periodo de la adolescencia rompe muchos vínculos y lazos familiares en pro de la "adecuación social pajillera", y un paso que tu hijo dé en valde, a tí como padre te puede costar un puto mundo volverlo a enderezar. Pero si además tenemos el añadido de que lo que "aprenden" en la escuela es eso (o en otras palabras, a los profesores no les dan autoridad como para erradicar ciertas actitudes que promueven esas maneras tan hijoputescas).... ¡pues directamente ya estás jodido! [+risas]

metroidmola escribió:Yo grabo series que considero son educativas y aportan algo. Las hay de modernas como 'les 3 bessones' . Si hay otras actuales las vere con ellas y en funcion de lo que enseñen seguiremos viendolas o no. No es un tema de antes vs ahora. Es un tema de calidad y tipo de producto que se ofrece. Hoy apenas existe franja horaria para crios cuando vuelves del cole. Hay que ser muy selectivo con lo que se deja ver. Y si no hay algo adecuado, pues se busca en otro lado, en mi caso lo que conozco es lo de mi epoca. Por suerte almenos en catalunya el canal 33/3XL ofrece algun contenido decente, es como la 2. Incluso habia un informativo orientado a niños y adolescentes.
Y como los comics, o los libros, hay series que no pasan de moda y son tan validos hoy como en su dia.

Cuando por primera vez supe del "Control Parental" en la TVs, pensé: "¡Vaya una gilipollez!"... y como bien dices, ahora creo firmemente que es una de las mejores cosas que más puedes usar de cara a un niño... sobre todo, durante nuestra extinguida franja horaria juvenil (aka Fósil) :-| .

el problema del control paterno es que es un poco como los rombos de antaño, y dejan colar segun que cosas (toros por ejemplo XD ) y luego dejan fuera segun que otros solo porque se suelta algun taco XD. Pero es una opcion para cortar un poco el tema sin duda. Yo espero ser el control paterno , sino no le veo la gracia de tener hijos si te los 'cuida' un tercero o la tv XD
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:
Astral escribió:También en el 90% de los casos los chavales "Cambian" y se comportan de manera diferente solo para no verse desplazados por el resto, anda que no tenía yo de estos en clase, sobre todo tías, aun recuerdo una que empezó a fumar única y exclusivamente solo por que el chaval que le molaba también lo hacía :S y este pasaba de ella pero bueno...es lo que tiene la falta de personalidad

Efectivamente. Por norma general el periodo de la adolescencia rompe muchos vínculos y lazos familiares en pro de la "adecuación social pajillera", y un paso que tu hijo dé en valde, a tí como padre te puede costar un puto mundo volverlo a enderezar. Pero si además tenemos el añadido de que lo que "aprenden" en la escuela es eso (o en otras palabras, a los profesores no les dan autoridad como para erradicar ciertas actitudes que promueven esas maneras tan hijoputescas).... ¡pues directamente ya estás jodido! [+risas]

metroidmola escribió:Yo grabo series que considero son educativas y aportan algo. Las hay de modernas como 'les 3 bessones' . Si hay otras actuales las vere con ellas y en funcion de lo que enseñen seguiremos viendolas o no. No es un tema de antes vs ahora. Es un tema de calidad y tipo de producto que se ofrece. Hoy apenas existe franja horaria para crios cuando vuelves del cole. Hay que ser muy selectivo con lo que se deja ver. Y si no hay algo adecuado, pues se busca en otro lado, en mi caso lo que conozco es lo de mi epoca. Por suerte almenos en catalunya el canal 33/3XL ofrece algun contenido decente, es como la 2. Incluso habia un informativo orientado a niños y adolescentes.
Y como los comics, o los libros, hay series que no pasan de moda y son tan validos hoy como en su dia.

Cuando por primera vez supe del "Control Parental" en la TVs, pensé: "¡Vaya una gilipollez!"... y como bien dices, ahora creo firmemente que es una de las mejores cosas que más puedes usar de cara a un niño... sobre todo, durante nuestra extinguida franja horaria juvenil (aka Fósil) :-| .

el problema del control paterno es que es un poco como los rombos de antaño, y dejan colar segun que cosas (toros por ejemplo XD ) y luego dejan fuera segun que otros solo porque se suelta algun taco XD. Pero es una opcion para cortar un poco el tema sin duda. Yo espero ser el control paterno , sino no le veo la gracia de tener hijos si te los 'cuida' un tercero o la tv XD

Por supuestísimo, esa es la idea ;) ... ¿o es que acaso no sabes que mientras que tú hacías tus pinitos informáticos con 13-15 años, ahora los críos de 3-4 ya saben juackear y en cuantito te descuides te petan el firewall de la TV? XD XD XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Dios me libre de ver la TV, pero que yo sepa hoy en dia sea de pago o en TDT existen canales de programacion infantil integra,¿me equivoco?
Otra cosa es que los antiguos sean mejor que los actuales y/o similares rollos de nostalgia y gap generacionales.

Saludos.

boing, donde echan series infantiles decentes, a mi parecer (es donde veo dragon ball por las tardes XD)
lokolo escribió:Dios me libre de ver la TV, pero que yo sepa hoy en dia sea de pago o en TDT existen canales de programacion infantil integra,¿me equivoco?
Otra cosa es que los antiguos sean mejor que los actuales y/o similares rollos de nostalgia y gap generacionales.

Saludos.

Sip, yo al mudarme me pillé imagenio con todos los canales (no hay más cojones donde me he ido [decaio] ), y tienes unos 12-15 canales de dibujos animados (Disney Channel, Cartoon Network, Nickelodeon etc...), y cuando salen los capis antigüos de Walt Disney, Scooby-Doo, Los Picapiedra, Hong Kong Fui, etc... me traen unos recuerdos impresionantes. Y lo cierto es que cada vez que veo que están echando algo de esto, me quedo viéndolo como un tonto... Y del resto de los "ciento y pico" canales que hay, a parte de los dibujos, sólo veo el Historia, Crimen e Investigación (cojonudísimo canal, por cierto) y del resto, algún docu perdido que echen y que me mole... :-| .

Para mí hace ya mucho que me quedó claro que una TV es algo que se usa "casi" exclusivamente para poder jugar con las consolas XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
RuneSworD escribió:Por supuestísimo, esa es la idea ;) ... ¿o es que acaso no sabes que mientras que tú hacías tus pinitos informáticos con 13-15 años, ahora los críos de 3-4 ya saben juackear y en cuantito te descuides te petan el firewall de la TV? XD XD XD.

cierto, por eso se tiene que ir por delante de ellos. Y si no se puede, a sacao XD mi madre se llevaba el telefono en el bolso para evitar que mi hermana se pasara el dia colgada del mismo XDDDD
Boing y Clan, los cuales son los canales tematicos de la tdt con mayores audiencias (con diferencia). por algo será....
metroidmola escribió:
RuneSworD escribió:Por supuestísimo, esa es la idea ;) ... ¿o es que acaso no sabes que mientras que tú hacías tus pinitos informáticos con 13-15 años, ahora los críos de 3-4 ya saben juackear y en cuantito te descuides te petan el firewall de la TV? XD XD XD.

cierto, por eso se tiene que ir por delante de ellos. Y si no se puede, a sacao XD mi madre se llevaba el telefono en el bolso para evitar que mi hermana se pasara el dia colgada del mismo XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué grandes las madres! Todas cortadas por el mísmo patrón....

¡La mía hacía lo mísmo con mi hermana!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y mientras haya cables no pasa nada... el problema será el día que saquen electrodomésticos "inhalámbricos" ... que nos veo a todos quitado baterías a diestro y siniestro cual putos xDDDDDDDDDDDDDD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues no nos subirian el CPC a guardarlo o poner la llave del viejo 386 para no usarlo... Pero vamos que hecha la ley hecha la trampa. El CPC lo teniamos bien localizado y lo del bloqueo de las llaves era de risa... eso si que tiempo de escuchar la llave de la puerta y correr a toda ostia para dejarlo en su sitio. XD
Vamos lo que digo es algo contra lo que nose puede luchar, lo mejor es dar una buena educacion mostrando cosas que no se ven a simple vista, lo dificil es que la persona que lo recibe lo entienda, pero si no es en ese dia,o al mes, se entendera con los años.

Saludos.

¡Joder, qué recuerdos!
¡Ese Strip Poker!
Imagen Imagen

¡Mi primera experiencia "Pajote-con-mano-izquierda-en-ratón"!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
lokolo escribió:Pues no nos subirian el CPC a guardarlo o poner la llave del viejo 386 para no usarlo... Pero vamos que hecha la ley hecha la trampa. El CPC lo teniamos bien localizado y lo del bloqueo de las llaves era de risa... eso si que tiempo de escuchar la llave de la puerta y correr a toda ostia para dejarlo en su sitio. XD
Vamos lo que digo es algo contra lo que nose puede luchar, lo mejor es dar una buena educacion mostrando cosas que no se ven a simple vista, lo dificil es que la persona que lo recibe lo entienda, pero si no es en ese dia,o al mes, se entendera con los años.

Saludos.

¡Joder, qué recuerdos!
¡Ese Strip Poker!
Imagen Imagen


¡Mi primera experiencia "Pajote-con-mano-izquierda-en-ratón"!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tienes suerte de que a tu madre no le cabiese el CPC en el bolso....... [carcajad]
bryad escribió:Tienes suerte de que a tu madre no le cabiese el CPC en el bolso....... [carcajad]

¡Hostia! Es que si le dá por meterse semejante mamotreto en el bolso se me queda dislocada xDDDDDDDDDDDD.

¡Vaya unos bichos que eran los PCs de antaño! XD
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Tienes suerte de que a tu madre no le cabiese el CPC en el bolso....... [carcajad]

¡Hostia! Es que si le dá por meterse semejante mamotreto en el bolso se me queda dislocada xDDDDDDDDDDDD.

¡Vaya unos bichos que eran los PCs de antaño! XD


Bueno eso por que tu madre no era como la mía, pero si me portaba como un cabrón ese día o los anteriores antes de salir de casa se llevaba el cable para conectar la consola a la tv o cosas asi. Dejándome las cosas inutilizadas XD. Todas estas cosas tienen algún componente pequeño que cabe en el bolso, nunca lo había pensado hasta ese momento......
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Tienes suerte de que a tu madre no le cabiese el CPC en el bolso....... [carcajad]

¡Hostia! Es que si le dá por meterse semejante mamotreto en el bolso se me queda dislocada xDDDDDDDDDDDD.

¡Vaya unos bichos que eran los PCs de antaño! XD


Bueno eso por que tu madre no era como la mía, pero si me portaba como un cabrón ese día o los anteriores antes de salir de casa se llevaba el cable para conectar la consola a la tv o cosas asi. Dejándome las cosas inutilizadas XD. Todas estas cosas tienen algún componente pequeño que cabe en el bolso, nunca lo había pensado hasta ese momento......

para consolas lo mejor es llevarse los pads XDDDDDD
Los cables de corriente suelen ser standard. Salvo que te lleves el ladrillaco de la 360 XD
Si o los mandos, cualquier cosa que me jodiese el vicio y me diese entretenimiento mientras se fuese. XD

El de corriente creo que no se lo llevo nunca, pero el típico de la antena de Nes/Super Nes (era el mismo) se tiro mas tiempo en su bolso que puesto en la TV. XD
Bueno eso por que tu madre no era como la mía, pero si me portaba como un cabrón ese día o los anteriores antes de salir de casa se llevaba el cable para conectar la consola a la tv o cosas asi. Dejándome las cosas inutilizadas . Todas estas cosas tienen algún componente pequeño que cabe en el bolso, nunca lo había pensado hasta ese momento......


La mía hacía eso mismo, pero yo tenía cables de repuesto xDD
joder, una vez finalizado el FF VIII el retomado el Zelda ocarina of time y madre mia, que vicio le estoy pegando.
Vale la pena tener la 3DS solo por este juego
lokolo escribió:Lo que era raro en esa epoca era ver un raton en el CPC464, no voy a decir imposible porque lo mismo existian, pero vamos... lo dudo.
Y que mariconada de juego era ese, pufff los puber pre-machos jugabamos a "Teenage Queen"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Saludos.

¡¡Uf!!
El primer PC que pilló mi padre, ahora no sabría decirte qué era exactamente, pero de lo que sí que me acuerno es que la gráfica era CGA chunguera, chunguera xDDD.
El ratón era éste (de hecho todavía le tengo guardado de recuerdo XD)
Imagen

El Joystick no recuerdo la marca... ¡pero era cutre de cojones! xD

metroidmola escribió:Los cables de corriente suelen ser standard. Salvo que te lleves el ladrillaco de la 360 XD

Eso hacía mi madre con mis pobres NES y Master System II... Suerte que mi primo vivía puerta con puerta, y nada más se iba ella, yo le pedía los mandos ¡y a darle! XD XD XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... msa_081111

bojojojo, el juego aun mejor, soporte volante para el apocalypshit xD
RuneSworD escribió:¡¡Uf!!
El primer PC que pilló mi padre, ahora no sabría decirte qué era exactamente, pero de lo que sí que me acuerno es que la gráfica era CGA chunguera, chunguera xDDD.
El ratón era éste (de hecho todavía le tengo guardado de recuerdo XD)
Imagen

El Joystick no recuerdo la marca... ¡pero era cutre de cojones! xD

Coño ese ratón lo recuerdo XD
Cuando era nano mi madre un día me "robo" el transformador de la NES XD
metroidmola escribió:bojojojo, el juego aun mejor, soporte volante para el apocalypshit xD

Iurgh.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
metroidmola escribió:bojojojo, el juego aun mejor, soporte volante para el apocalypshit xD

Iurgh.

compralo que esta baratuno, pareces catalan ostias XD

Imagen
Nah, sigue siendo caro para lo que han hecho.

PD: Acabo de probar un poco de la demo del FF Type 0. Es... espectacular y frenético (demasiado), aunque en parte puede ser porque esta en completo japonés y no me entero de nada xD.
El apocalypsis no se debería de llamar Motorstorm ... yo lo vi facilísimo, de verdad, eso no puede ser un Motorstorm. El mejor bajo mi punto de vista, es el Pacific Rift, seguido del primero.
Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.
Arukado escribió:Nah, sigue siendo caro para lo que han hecho.

PD: Acabo de probar un poco de la demo del FF Type 0. Es... espectacular y frenético (demasiado), aunque en parte puede ser porque esta en completo japonés y no me entero de nada xD.

Conió, no me acrodaba que salía la demo... explayate más hombre.
209606 respuestas