IridiumArkangel escribió: Tela con lo del PAPARR! Que pasa, es que hay crisis para unos y para otros nop!?

En fin, estoy deseando que se vaya el Zapatitos, pero Dios nos coja confesaos con los siguientes que van a calentar la silla
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
¡Nah! En fondo son todos los mísmos HIJOSDEPUTAH, contándonos el mísmo cuento de los "colorínes", pero que en la práctica se pasan por el forro todo lo concerniente al pueblo, y a sus respectivas putas madres...
Yo, de hecho, cada nochevieja, suelo pedir un deseo interior tras comerme la última uva, y el de este año pasado fué que, en uno de estos días tan dicharacheros que tienen usualmente nuestros políticos... cuando estén todos juntícos de mariscada o de cubateo en el senado, en las cortes, o donde sea, caíga de repente un jodido meteroríto y se les cepille a tod@s en un FUS! Y con esto, que la próxima cláse política sea menos adoctrinada, menos comida del tarro y, en definitiva, más gente joven con miras más amplias e ideas y conocimientos en pos de sus respectivos cargos

.
¡La mierda es que, eso en mi pueblo se llama UTOPÍA!... y con la mentalidad que tenemos (y como un meteoríto no va a caer
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
) me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas (o yo por lo menos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
).
Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente....
yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad 
.
radeonxt escribió:acabo de llamar al teléfono que me habéis pasado de las webs, y parece ser que el80% es sólo para los inscritos como peregrinos...
o eso o me lo han explicado mal.
Adiós a un bono turista a 10€...
Evidentemente, paso de inscribirme, que lo más barato son 133€

Las tarifas actuales vigentes son estas tío:

Vamos, que por 50 pavos te puedes mover tranquilamente durante 7 días desde la Sierra Norte hasta la Cuenca del Tajo (Norte a Sur respectivamente) y desde la Sierra de Guadarrama hasta la Cuenca de Henares (de Este a Oeste respectivamente). Tú fíate de las tarifas oficiales del consorcio de transportes y pasa de los descuentos a peregrinos y demás inventos

.