Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola escribió:Supongo que cancelare el pedido, total me sale por lo mismo y asi ya los tengo bajados. A ver si se pueden compartir y me salen mas baratunos con los colegas.

No se a cuanto te sale el disco, pero los han puesto YA a 9.99 cada uno.
Llevo ya dos semanas esperando el Catherine que pedí en VGP y nada, que no llega. Me estoy empezando a mosquear y a pensar cosas raras, que me lo hayan mangado o que se yo. Porque leo por aquí que a la gente que lo pidió en la misma tienda ya le ha llegado y a mi es la primera vez que me tarda tanto. Normalmente me tardan 8 días pero esta vez se está alargando mucho. Bien es cierto que es Agosto y los de correos, como muchos, trabajarán menos, pienso yo.
He visto en las noticias que van a rebajar un 80% el precio de lso abonos en madrid la semana que viene a los peregrinos.

Yo voy a estar por que quiero ir a ikea con mi novia y de paso hacer un poco de turismo.

Ya me he hecho un pequeño itinerario para no coincidir con todo el tumulto de gente. [+risas]

Sabiendo que no soy peregrino, ya que no voy por el jmj ni nada de eso, de ese 80% de los bonos semanales y demás puedo beneficiarme yo? más que nada por que no voy a que me sangren con el bonobús en madrid:S

En que web puedo ver información de los abonos transporte eolianos madrileños?

un saludo
radeonxt escribió:He visto en las noticias que van a rebajar un 80% el precio de lso abonos en madrid la semana que viene a los peregrinos.

Yo voy a estar por que quiero ir a ikea con mi novia y de paso hacer un poco de turismo.

Ya me he hecho un pequeño itinerario para no coincidir con todo el tumulto de gente. [+risas]

Sabiendo que no soy peregrino, ya que no voy por el jmj ni nada de eso, de ese 80% de los bonos semanales y demás puedo beneficiarme yo? más que nada por que no voy a que me sangren con el bonobús en madrid:S

En que web puedo ver información de los abonos transporte eolianos madrileños?

un saludo

¡Venga coño! No me toques los cojones y confiesa: ¡¡¡¡VIENES A VER AL PAPARRRR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:He visto en las noticias que van a rebajar un 80% el precio de lso abonos en madrid la semana que viene a los peregrinos.

Yo voy a estar por que quiero ir a ikea con mi novia y de paso hacer un poco de turismo.

Ya me he hecho un pequeño itinerario para no coincidir con todo el tumulto de gente. [+risas]

Sabiendo que no soy peregrino, ya que no voy por el jmj ni nada de eso, de ese 80% de los bonos semanales y demás puedo beneficiarme yo? más que nada por que no voy a que me sangren con el bonobús en madrid:S

En que web puedo ver información de los abonos transporte eolianos madrileños?

un saludo



Creo que la rebaja es solo en el abono turista... pero en cualquier caso te compensara...

http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_m ... ido02.html

Con la rebaja no se en cuanto quedara.
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:He visto en las noticias que van a rebajar un 80% el precio de lso abonos en madrid la semana que viene a los peregrinos.

Yo voy a estar por que quiero ir a ikea con mi novia y de paso hacer un poco de turismo.

Ya me he hecho un pequeño itinerario para no coincidir con todo el tumulto de gente. [+risas]

Sabiendo que no soy peregrino, ya que no voy por el jmj ni nada de eso, de ese 80% de los bonos semanales y demás puedo beneficiarme yo? más que nada por que no voy a que me sangren con el bonobús en madrid:S

En que web puedo ver información de los abonos transporte eolianos madrileños?

un saludo

¡Venga coño! No me toques los cojones y confiesa: ¡¡¡¡VIENES A VER AL PAPARRRR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Voy a ver a mi "papa" shurmano xD y de paso a ikea [carcajad]

Ya sabía que alguien saldría con la coña [carcajad]

de hecho es raro alguien que no me la haga [+risas] Pero no puedo viajar en otra fecha por que estará todo petao [burla3]

por cierto, gracias por la web ernestorrija, voy a ver un poco ;)
radeonxt escribió:Voy a ver a mi "papa" shurmano xD y de paso a ikea [carcajad]

Ya sabía que alguien saldría con la coña [carcajad]

de hecho es raro alguien que no me la haga [+risas] Pero no puedo viajar en otra fecha por que estará todo petao [burla3]

por cierto, gracias por la web ernestorrija, voy a ver un poco ;)

¡Ya, ya! Eso dicen todas [+risas]

Mírate los MPs ;).
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Voy a ver a mi "papa" shurmano xD y de paso a ikea [carcajad]

Ya sabía que alguien saldría con la coña [carcajad]

de hecho es raro alguien que no me la haga [+risas] Pero no puedo viajar en otra fecha por que estará todo petao [burla3]

por cierto, gracias por la web ernestorrija, voy a ver un poco ;)

¡Ya, ya! Eso dicen todas [+risas]

Mírate los MPs ;).


gracias ;)
wabo escribió:No soy imparcial porque RRT4 no me gusta... pero es mejor que Rage Racer, al que le metí caña como no os podéis hacer una idea. Ambos tienen una IA tramposa, pero lo de Rage Racer y su sistema de colisiones era para tirarse por un puente.

Buenos juegos ambos, dijo Salomón.


Ah, pero es que algún Ridge Racer tiene IA!!?? Imagen

Con respecto a las colisiones, si que eran puñeteras, pero ahí radicaba parte del "encanto" del juego! [sonrisa]

Del resto, coincido con Atolm. Los clásicos están sobrevalorados ( menos el Rage Racer XD ) y el 7 es la última joya de la corona a tenor de los derroteros que va a coger esta saga... [tomaaa]

Tela con lo del PAPARR! Que pasa, es que hay crisis para unos y para otros nop!? ¬_¬ En fin, estoy deseando que se vaya el Zapatitos, pero Dios nos coja confesaos con los siguientes que van a calentar la silla [uzi]
Con respecto al ridge racer, no he visto el video, pero lo hacen los mismos del flatout, que es un juegazo como la copa de un pino, asi que puede ser una maravilla, si les han inyectado algo de pasta.

Radeonxt han puesto 200 confesionarios!! no puedes dejar escapar la oportunidad XD XD
acabo de llamar al teléfono que me habéis pasado de las webs, y parece ser que el80% es sólo para los inscritos como peregrinos...

o eso o me lo han explicado mal.

Adiós a un bono turista a 10€...

Evidentemente, paso de inscribirme, que lo más barato son 133€ ¬_¬
IridiumArkangel escribió: Tela con lo del PAPARR! Que pasa, es que hay crisis para unos y para otros nop!? ¬_¬ En fin, estoy deseando que se vaya el Zapatitos, pero Dios nos coja confesaos con los siguientes que van a calentar la silla [uzi]

¡Nah! En fondo son todos los mísmos HIJOSDEPUTAH, contándonos el mísmo cuento de los "colorínes", pero que en la práctica se pasan por el forro todo lo concerniente al pueblo, y a sus respectivas putas madres...

Yo, de hecho, cada nochevieja, suelo pedir un deseo interior tras comerme la última uva, y el de este año pasado fué que, en uno de estos días tan dicharacheros que tienen usualmente nuestros políticos... cuando estén todos juntícos de mariscada o de cubateo en el senado, en las cortes, o donde sea, caíga de repente un jodido meteroríto y se les cepille a tod@s en un FUS! Y con esto, que la próxima cláse política sea menos adoctrinada, menos comida del tarro y, en definitiva, más gente joven con miras más amplias e ideas y conocimientos en pos de sus respectivos cargos :-| .

¡La mierda es que, eso en mi pueblo se llama UTOPÍA!... y con la mentalidad que tenemos (y como un meteoríto no va a caer [decaio] ) me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas (o yo por lo menos [sati] ).

Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente.... yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad ;).

radeonxt escribió:acabo de llamar al teléfono que me habéis pasado de las webs, y parece ser que el80% es sólo para los inscritos como peregrinos...

o eso o me lo han explicado mal.

Adiós a un bono turista a 10€...

Evidentemente, paso de inscribirme, que lo más barato son 133€ ¬_¬

Las tarifas actuales vigentes son estas tío:
Imagen

Vamos, que por 50 pavos te puedes mover tranquilamente durante 7 días desde la Sierra Norte hasta la Cuenca del Tajo (Norte a Sur respectivamente) y desde la Sierra de Guadarrama hasta la Cuenca de Henares (de Este a Oeste respectivamente). Tú fíate de las tarifas oficiales del consorcio de transportes y pasa de los descuentos a peregrinos y demás inventos ;).
RuneSworD escribió:Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente.... yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad ;).



Coño, es que este fulano habla como mucho a veces divagamos! Vamos un tio con 2 dedos de frente y que razona las cosas. Pero estamos en lo de siempre, como cojones es posible que tengamos los políticos que tenemos (tan sólo ver a Zp o Rajoy es para tirarse de un puente) y luego ves a un tio que tiene argumentos y dice cosas coherentes pero no llega a nada!? ¬_¬ Y de llegar, habría que ver que llegaba a hacer, porque dicen que el poder corrompe...
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente.... yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad ;).



Coño, es que este fulano habla como mucho a veces divagamos! Vamos un tio con 2 dedos de frente y que razona las cosas. Pero estamos en lo de siempre, como cojones es posible que tengamos los políticos que tenemos (tan sólo ver a Zp o Rajoy es para tirarse de un puente) y luego ves a un tio que tiene argumentos y dice cosas coherentes pero no llega a nada!? ¬_¬ Y de llegar, habría que ver que llegaba a hacer, porque dicen que el poder corrompe...

Como bien dices, con lo que tenemos, ya te digo que yo de cabeza le daba a este tio una oportunidad... ni de lejos creo que pueda a llegar a ser tan calzabotas como los dos piolines que nombras, o sus respectivos séquitos de incapacitados culturales ;).
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:Eso sí, como más que un cojonudísimo candidato a posible nuevo presidente.... yo a este tío, como mínimo, le daba una oportunidad ;).



Coño, es que este fulano habla como mucho a veces divagamos! Vamos un tio con 2 dedos de frente y que razona las cosas. Pero estamos en lo de siempre, como cojones es posible que tengamos los políticos que tenemos (tan sólo ver a Zp o Rajoy es para tirarse de un puente) y luego ves a un tio que tiene argumentos y dice cosas coherentes pero no llega a nada!? ¬_¬ Y de llegar, habría que ver que llegaba a hacer, porque dicen que el poder corrompe...

Como bien dices, con lo que tenemos, ya te digo que yo de cabeza le daba a este tio una oportunidad... ni de lejos creo que pueda a llegar a ser tan calzabotas como los dos piolines que nombras, o sus respectivos séquitos de incapacitados culturales ;).


Pues sip, y yo lo dejaría en "o sus respectivos séquitos de incapacitados" y ya. [sati]
IridiumArkangel escribió: Pues sip, y yo lo dejaría en "o sus respectivos séquitos de incapacitados" y ya. [sati]

Pues sip, es que quería decir incapacitados e incultos, pero es que tras leerlo... ¡me ha sonado a mierda y lo he cambiado! XD
(Aunque como bien dices, con incapacitados a secas, creo que van suficientemente servidos xDDD)

Bueeeeeno, ¡hora Fallout 3! A ver qué sorpresas de cuelgues rarunos me esperan hoy [mad] .
Gente, sabeis cuanto tardan en llegar las cosas de play.com ultimamente? Es que se me olvido especificar mi ciudad en la direccion de envio y ya estoy con al mosca detras de la oreja. Espero que con el codigo postal les valga...
Por cierto Rune, que no te lo dije directamente pero el Alice, muy buen juego, artisticamente sublime.

Cambiando de tema, me acaban de sangrar los ojos con las primeras screens del Fifa 12 de Wii. Graficas padre. Y como colofon...

http://www.youtube.com/watch?v=UzsmDfKzk7M [tomaaa]

Imagen

Estos son los juegos hardcore para Kinect, no?
Arkayz escribió:Gente, sabeis cuanto tardan en llegar las cosas de play.com ultimamente? Es que se me olvido especificar mi ciudad en la direccion de envio y ya estoy con al mosca detras de la oreja. Espero que con el codigo postal les valga...


Yo pedí un headset para un amigo, lo enviaron el lunes pasado día 1 y ni rastro de él todavía. Vivo en Canarias, pero vamos, que suele tardarme 1 semana o 10 días, como mucho 15.
Demo de El Shaddai en la Store europea, a ver qué tal, aunque este casi seguro que cae, tengo muchas ganas de juegos locos japos como éste o Catherine, lástima que ya no se hagan apenas.
silenius escribió:Por cierto Rune, que no te lo dije directamente pero el Alice, muy buen juego, artisticamente sublime.

Cambiando de tema, me acaban de sangrar los ojos con las primeras screens del Fifa 12 de Wii. Graficas padre. Y como colofon...

http://www.youtube.com/watch?v=UzsmDfKzk7M [tomaaa]

Imagen

Estos son los juegos hardcore para Kinect, no?


pero si fruit ninja es el nuevo angry birds xD
Atolm escribió:Demo de El Shaddai en la Store europea, a ver qué tal, aunque este casi seguro que cae, tengo muchas ganas de juegos locos japos como éste o Catherine, lástima que ya no se hagan apenas.

Yo la he probado y personalmente me ha parecido que estaba bien, artísticamente lo mola todo pero de los diálogos no entendí nada y la jugabilidad un tanto confusa. Pero merece la pena interesarse por él. El juego en su versión japonesa se podía desbloquear en castellano con custom firmware, ¿no?
¿Alguien se lo ha pasado? Estarían bien unas impresiones del juego.

silenius escribió:Por cierto Rune, que no te lo dije directamente pero el Alice, muy buen juego, artisticamente sublime.

Cambiando de tema, me acaban de sangrar los ojos con las primeras screens del Fifa 12 de Wii. Graficas padre. Y como colofon...

http://www.youtube.com/watch?v=UzsmDfKzk7M [tomaaa]

[*img]http://i.minus.com/il77MK.gif[/img]

Estos son los juegos hardcore para Kinect, no?

Esto... esto qué es por favor [+risas]
silenius escribió:Imagen

Estos son los juegos hardcore para Kinect, no?


LOL!!! [plas] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que hay algo decente llamado Child of Eden... Hardcore!? Está claro que no habrá nada "hardcore" que funcione con Full-Kinect. Como mucho para mover menus, headtracking, porque como "volante" en Forza 4 (para todo aquel que quiera controlarlo de forma eficiente) tambien se va a quedar como anécdota.

El Shaddai, contra-pronostico, me ha gustado y todo! Al igual que el nuevo Driver, que mira que me parece una fumada lo del shift, pero es cierto que le proporciona dinamismo al juego. Que os ha parecido este?
Arkayz escribió:Gente, sabeis cuanto tardan en llegar las cosas de play.com ultimamente? Es que se me olvido especificar mi ciudad en la direccion de envio y ya estoy con al mosca detras de la oreja. Espero que con el codigo postal les valga...



A mi Play.com me suele tarde de 7 a 10 días, y ahora en Agosto que esta casi todo el personal de Correros de vacaciones, peor aun xD.
Yo jugué a la demo de el Shaddai hace una semana y no sabría que decir. Me dejó como pinchado.
Atolm escribió:Demo de El Shaddai en la Store europea, a ver qué tal, aunque este casi seguro que cae, tengo muchas ganas de juegos locos japos como éste o Catherine, lástima que ya no se hagan apenas.


Pide la 3.70 para conectarse?
Si no...esta noche la pruebo a ver, que el juego me llama a voces.

Alguien es tan simpático de upear el hilo del New Vegas? hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-honest-hearts_1358083_s2430

A ver si me echan una mano con la dichosa misión :-|
trane escribió:
Arkayz escribió:Gente, sabeis cuanto tardan en llegar las cosas de play.com ultimamente? Es que se me olvido especificar mi ciudad en la direccion de envio y ya estoy con al mosca detras de la oreja. Espero que con el codigo postal les valga...



A mi Play.com me suele tarde de 7 a 10 días, y ahora en Agosto que esta casi todo el personal de Correros de vacaciones, peor aun xD.


Doy fe, tengo un amigo que es cartero de Correos que lo corrobora. Lo gracioso es que es el mismo amigo que me pidió que le comprase el headset en play.com , así que el mismo está siendo víctima de los retrasos de su empresa XD
Wez escribió:
trane escribió:
Arkayz escribió:Gente, sabeis cuanto tardan en llegar las cosas de play.com ultimamente? Es que se me olvido especificar mi ciudad en la direccion de envio y ya estoy con al mosca detras de la oreja. Espero que con el codigo postal les valga...



A mi Play.com me suele tarde de 7 a 10 días, y ahora en Agosto que esta casi todo el personal de Correros de vacaciones, peor aun xD.


Doy fe, tengo un amigo que es cartero de Correos que lo corrobora. Lo gracioso es que es el mismo amigo que me pidió que le comprase el headset en play.com , así que el mismo está siendo víctima de los retrasos de su empresa XD


Pues leyendote me tranquilizo algo porque llevo esperando el Catherine 15 días, desde VGP, cuando me suelen tardar 8 días, y no veas que paranoias me entran con que me lo han robado, perdido... y ese tipo de cosas.
Atolm escribió:Demo de El Shaddai en la Store europea, a ver qué tal, aunque este casi seguro que cae, tengo muchas ganas de juegos locos japos como éste o Catherine, lástima que ya no se hagan apenas.


Lo curioso de este juego es que no haya tenido lanzamiento mundial cuando la version japonesa tiene localizados los textos al Ingles, Frances, Aleman, Italiano y "Español", solo que los tiene bloqueados (y para Cfw sacaron un programa para desbloquearlos y jugar en el idioma deseado).
ahona escribió:
Atolm escribió:Demo de El Shaddai en la Store europea, a ver qué tal, aunque este casi seguro que cae, tengo muchas ganas de juegos locos japos como éste o Catherine, lástima que ya no se hagan apenas.


Pide la 3.70 para conectarse?
Si no...esta noche la pruebo a ver, que el juego me llama a voces.

Alguien es tan simpático de upear el hilo del New Vegas? hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas-honest-hearts_1358083_s2430

A ver si me echan una mano con la dichosa misión :-|


Sip, la actualización 3.70 es obligatoria.
Atolm escribió:Sip, la actualización 3.70 es obligatoria.


Mi miedo a su inestabilidad o posibles problemas me dice que deje la demo para mas adelante... [+risas]
ahona escribió:
Atolm escribió:Sip, la actualización 3.70 es obligatoria.


Mi miedo a su inestabilidad o posibles problemas me dice que deje la demo para mas adelante... [+risas]


Si te has cambiado el HDD espera a que la gente haga de "betatester" [+risas] Si no, como en mi caso, que va todo de fábrica y jamás la he cacharreado, instala sin miedo.

A mi no me ha dado ningún problema, vaya ;)
wabo escribió:Si te has cambiado el HDD espera a que la gente haga de "betatester" [+risas] Si no, como en mi caso, que va todo de fábrica y jamás la he cacharreado, instala sin miedo.

A mi no me ha dado ningún problema, vaya ;)


No he cambiado nada, esta todo de fabrica (con 250 gigas de momento me sobra mucho) pero aun asi, prefiero esperar unos días, por si acaso. Últimamente con estas cosas me entra una tembladera de patas... [mad]
ahona escribió:
wabo escribió:Si te has cambiado el HDD espera a que la gente haga de "betatester" [+risas] Si no, como en mi caso, que va todo de fábrica y jamás la he cacharreado, instala sin miedo.

A mi no me ha dado ningún problema, vaya ;)


No he cambiado nada, esta todo de fabrica (con 250 gigas de momento me sobra mucho) pero aun asi, prefiero esperar unos días, por si acaso. Últimamente con estas cosas me entra una tembladera de patas... [mad]


Tú te lo pierdes XD

La semana pasada pusieron la demo de Rugby World Cup 2011, y hoygan, el rugby no lo he practicado en mi vida, ni lo he visto más que de refilón y me ha gustado [Ooooo] Echadle un ojo aunque no os llame la atención porque puede estar bien y ser un "tapado" de deportes. O puede que no, que yo no tengo ni puñetera idea de rugby. [+risas]

Descargando demo del El shaddai (si es igual que la japa será desinstalada ipso facto) y de no-se-cual-otro.

Me meto a viciar un rato al Fallo-ut 3, si alguien quiere algo multi (AC:B, Medal of Honor) que hable ahora o me mande un MP por el PSN [carcajad] Pero vamos, que me iré a dormir pronto que mañana hay que madrugar.
os juro que no le he pagado nunca ninguna fanta.... pero esta conversación que he acabo de tener por msn me ha matado (pongo nick y asteriscos para no mostrar los nombres):
***** dice:
· Namco69
· tienes algun amigo de aki de hospi o cerca que esta noche quiera follar?
Namco69 dice:
· joder, tan desesperada estas ya? XD
****** dice:
· tengo un disgusto del copon
· y quiero sexo salvaje con cualkiera
Namco69 dice:
· ah muy bonito
· con cualquiera
· Y X QUE YO NO SOY "CUALQUIERA"?
· ¬¬'
· XD
******* dice:
· por mi
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Y que haces aun delante del ordenador posteando? XD
que estoy de vacaciones en la quinta ostia y andando voy a tardar meses XD ademas, qeu si no pillas la conversación, yo para ella no soy "cualquiera".... amos, pagafantas total xD
Namco69 escribió:que estoy de vacaciones en la quinta ostia y andando voy a tardar meses XD ademas, qeu si no pillas la conversación, yo para ella no soy "cualquiera".... amos, pagafantas total xD


Dile que lo que te acaba de decir te hace sentir peor que si te dijese que eres un cualquiera XD
Namco, yo soy tu amigo? XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:que estoy de vacaciones en la quinta ostia y andando voy a tardar meses XD ademas, qeu si no pillas la conversación, yo para ella no soy "cualquiera".... amos, pagafantas total xD


A coño, pensé que era una compi del barrio, vamos del lado de casa xD Pues nada tio, la próxima vez le haces lo mismo por msn, por probar y tal a ver que dice xDD

PD: Por supuesto, super importante recordar a la susodicha cuando le digas que esta noche follarías con cualquiera (eso si, cuidado que no te lea alguno de este hilo xD) que le digas después fina o no tan finamente que ella no es "cualquiera" xD
Es cierto eso de que en internet siempre vas a encontrar gente que juegue mejor que tú, y que sea muchísimo más imbécil también.

Ejemplo gráfico:
Imagen


A mí una amiga me ofreció sexo el otro día, el problema es que en esta ocasión es ella la que está de vacaciones.. en Murcia, aquí al lado. Cuando vuelva... ahy cuando vuelva! como no tenga ganas cojo el cloroformo.
Mira, otro enganchado a CC [+risas]
ya somos 3..... y creo que unos cuantos en verdad XD
Namco69 escribió:ya somos 3..... y creo que unos cuantos en verdad XD


Deja el PC y vete pa tu barrio!!!
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡CREES QUE NO HUBIERA IDO YA SI PUDIERA?!?!??!?!?
Desde luego...eres cojonudo para elegir fecha de vacaciones [+risas]
Como están las hormonas...
Rosencrantz escribió:Como están las mormonas...


Pinchables

Imagen
Namco69 escribió:¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡CREES QUE NO HUBIERA IDO YA SI PUDIERA?!?!??!?!?


Menuda excusa XD

PD: Acabo de llegar de ver Capitán América y menudo mojón de película, se que no me ha parecido peor que Green Lantern porque no he tenido ganas de irme a los 5 minutos, pero vamos, que es un puñetero cáncer del cual salvaría solo un par de detalles...

Eso sí, el trailer de Avengers me ha encantado ^^
209606 respuestas