Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:De verdad que aluflipo, porque el juego me está gustando un huevo, se maneja de puta madre con el pad de la 360 y tengo un vicio de la hostia... ¡¡PERO ES QUE NO HAY QUIEN POLLAS JUEGUE MÁS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS ANTES DE QUE SE TE CONGELE ESTA PUTA MIERDA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Este 100 nop, 200 monos lo han testeao!!! XD Puta madre que los parió tambien! [qmparto]

P.D Vamos, un puto basurero! [plas]

P.D Que bueno el fulano este. Aún asi las clava. El WTF de final del GeoW 2, creo que todo el que se lo haya pasado, se ha quedado con cara de gilipollas diciendo: "Y ya está?" ¬_¬ XD
RuneSworD escribió:Por cierto... ¡Hasta los mísmos huevos estoy ya por los putos cuelgues que tiene la mierda del Fallout 3 en PC! ¡Me cago en Dios, que en 10 minutos acabo de tener 4 y ni siquiera me deja salir de la puta casa donde estoy! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que me está dejando perplejo es que, según leo, hay un cojón de peña que se queja de esta puta mierda, y lo único que parece ser que han sacado (los muy hijosputas iluminados de mis cojones) ha sido una mierda de parche para que, cuando el juego se congele no se salga a windows. Vamos, que se sigue congelando pero ahora te quedas con cara de gilipollas viendo cómo es imposible moverte, hasta que con una mala hostia de dos pares de cojones, tienes que salir manualmente con el CTRL+ALT+SUPR xDDDD WTF??!! [mad] [mad] [mad] .

De verdad que aluflipo, porque el juego me está gustando un huevo, se maneja de puta madre con el pad de la 360 y tengo un vicio de la hostia... ¡¡PERO ES QUE NO HAY QUIEN POLLAS JUEGUE MÁS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS ANTES DE QUE SE TE CONGELE ESTA PUTA MIERDA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por favor... que alguien me diga que esto es un mal sueño y de verdad existe por ahí un parche o algo que arregla esta jodida mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


No te quejes, que yo tengo la versión GOTY de PS3 que tiene bugs que se corrigieron en la normal de PC :-| De todas formas, habré jugado unas 20~25 horas y "solo" se me ha congelado unas 8 veces. Aparte, más bugs como gente con la cabeza loca, botellas que salen de la nada, enemigos que atraviesan paredes, cuerpos incrustados en el suelo, que dispare solo el arma... solo cuando sales al Pipboy o saltas... etc.

Y luego nos quejamos de Obsidian [qmparto]
Acabo de terminarme el Darksiders. 17 horas me ha durado, me ha gustado mucho. Lo esperaba más complicado, sobre todos los puzzles, lo he jugado en normal y salvo en un par de combates, no me ha supuesto mucha dificultad terminarlo la verdad.
RuneSworD escribió:Por cierto... ¡Hasta los mísmos huevos estoy ya por los putos cuelgues que tiene la mierda del Fallout 3 en PC! ¡Me cago en Dios, que en 10 minutos acabo de tener 4 y ni siquiera me deja salir de la puta casa donde estoy! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que me está dejando perplejo es que, según leo, hay un cojón de peña que se queja de esta puta mierda, y lo único que parece ser que han sacado (los muy hijosputas iluminados de mis cojones) ha sido una mierda de parche para que, cuando el juego se congele no se salga a windows. Vamos, que se sigue congelando pero ahora te quedas con cara de gilipollas viendo cómo es imposible moverte, hasta que con una mala hostia de dos pares de cojones, tienes que salir manualmente con el CTRL+ALT+SUPR xDDDD WTF??!! [mad] [mad] [mad] .

De verdad que aluflipo, porque el juego me está gustando un huevo, se maneja de puta madre con el pad de la 360 y tengo un vicio de la hostia... ¡¡PERO ES QUE NO HAY QUIEN POLLAS JUEGUE MÁS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS ANTES DE QUE SE TE CONGELE ESTA PUTA MIERDA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por favor... que alguien me diga que esto es un mal sueño y de verdad existe por ahí un parche o algo que arregla esta jodida mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Con Windows 7 64Bit mucha gente no lo puede jugar, entre ellos yo(yo lo juegue en su momento en XP o Vista sin problemas, ya norecuerdo bien que SO tenia por entonces). En los foros de Steam hay un hilo tratando el tema donde se ofrecen soluciones al asunto. A mi no me ha servido ninguna. Yo ya lo jugue en su momento asi que tampoco es que me importe demasiado pero es una putada si no lo has disfrutado antes. Te pondria el enlace al hilo pero es qeu hoy Steam me va de culo, no me carga bien la pagina ni los foros.
Wez escribió:Acabo de terminarme el Darksiders. 17 horas me ha durado, me ha gustado mucho. Lo esperaba más complicado, sobre todos los puzzles, lo he jugado en normal y salvo en un par de combates, no me ha supuesto mucha dificultad terminarlo la verdad.



La verdad que es juego es un paseo, solo me costo en los puzzles de
portales.

Nada más y el último boss.
trane escribió:
Wez escribió:Acabo de terminarme el Darksiders. 17 horas me ha durado, me ha gustado mucho. Lo esperaba más complicado, sobre todos los puzzles, lo he jugado en normal y salvo en un par de combates, no me ha supuesto mucha dificultad terminarlo la verdad.



La verdad que es juego es un paseo, solo me costo en los puzzles de
portales.

Nada más y el último boss.


Yo había leído algo por ahí de que los puzzles de
los portales y los cristales

eran difíciles pero nada, no me quedé bloqueado en ninguno. Y los combates tampoco es que sean difíciles, de hecho algunos son muy muy fáciles, por ejemplo
el combate contra el boss de la torre es de una dificultad bajísima, si es que hasta el último boss me lo pasé a la primera XD Donde único repetí varios combates fué contra el primer boss , aunque claro, jugando en normal.


Pero bueno, en general me ha gustado mucho, no esperaba que me divirtiese tanto, no se me ha hecho repetitivo en ningún momento y sin ser un juego de 10, si es muy notable.

Ahora a ver cual empiezo, y mientras tanto sigo comprando juegos teniendo la estantería llena de juegos por empezar [+risas] pero es que he visto que hoy en The Hut está el Motorstorm Apocalypse por 17 euros puesto en casa y no me he podido resistir.

Creo que me pondré con el Dead Space Extraction, que el otro día jugué el primer nivel por quitarle el polvo al Move y la verdad es que me sorprendió, sobre todo la precisión del Move, porque el otro juego de disparos que tengo, el Time Crisis, es una mierda en ese aspecto. Cada 2 por 3 se descalibra el move y es un coñazo. Yo pensaba que sería cosa del periférico pero ya veo que los programadores del Time Crisis se lucieron.
Bueno hamijos de la ponzoña, la basura y la m..... XD les dejo por hoy por unos vicios a la caca de la vaca que tengo pendiente [carcajad]
triki1 escribió:Con Windows 7 64Bit mucha gente no lo puede jugar, entre ellos yo(yo lo juegue en su momento en XP o Vista sin problemas, ya norecuerdo bien que SO tenia por entonces). En los foros de Steam hay un hilo tratando el tema donde se ofrecen soluciones al asunto. A mi no me ha servido ninguna. Yo ya lo jugue en su momento asi que tampoco es que me importe demasiado pero es una putada si no lo has disfrutado antes. Te pondria el enlace al hilo pero es qeu hoy Steam me va de culo, no me carga bien la pagina ni los foros.

Pues justo ese es mi caso :( .

No obstante estoy tratando de entrar a los foros, y como a tí, Steam me va a paso de pedo caído :-| . De momento lo que he hecho ha sido instalar el parche 1.7 (tenía hasta el 1.5 y desconocía la existencia de este último) y parece que ahora, de momento (toco madera) está tirando sin cuelgues.... Pero vamos, que tampoco me fío mucho [tomaaa] .

Aún así estaré al tanto de buscar esas posibles soluciónes que comentas y si veo que el problema continua las iré probando... Si todavía con esas nada, muy a mi pesar, al Fallout 3 por el orto le van a dar ¬_¬ .

De todas maneras, muchas gracias por el chivatazo tío ;).

IridiumArkangel, cabrón, con la mala folláh que tenía en el cuerpo, y cómo me he partido la polla con tu puto comentario [poraki] .
RuneSworD escribió:Por cierto... ¡Hasta los mísmos huevos estoy ya por los putos cuelgues que tiene la mierda del Fallout 3 en PC! ¡Me cago en Dios, que en 10 minutos acabo de tener 4 y ni siquiera me deja salir de la puta casa donde estoy! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo que me está dejando perplejo es que, según leo, hay un cojón de peña que se queja de esta puta mierda, y lo único que parece ser que han sacado (los muy hijosputas iluminados de mis cojones) ha sido una mierda de parche para que, cuando el juego se congele no se salga a windows. Vamos, que se sigue congelando pero ahora te quedas con cara de gilipollas viendo cómo es imposible moverte, hasta que con una mala hostia de dos pares de cojones, tienes que salir manualmente con el CTRL+ALT+SUPR xDDDD WTF??!! [mad] [mad] [mad] .

De verdad que aluflipo, porque el juego me está gustando un huevo, se maneja de puta madre con el pad de la 360 y tengo un vicio de la hostia... ¡¡PERO ES QUE NO HAY QUIEN POLLAS JUEGUE MÁS DE 30 MINUTOS SEGUIDOS ANTES DE QUE SE TE CONGELE ESTA PUTA MIERDA!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por favor... que alguien me diga que esto es un mal sueño y de verdad existe por ahí un parche o algo que arregla esta jodida mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Parches no se, pero si quieres te podemos contar el final XD
Juaner escribió:Parches no se, pero si quieres te podemos contar el final XD

¡¡¡Coooooño!!! ¡Seeee Julaner! [poraki]

¿Qué coño hay de tu vida, tío? ¡Que estás más desaparecido que el Zapatero en un mitín de economía! XD
Alguien que haya jugado al "RISEN", ¿Alguna manera de saber cuanta EXP falta para pasar de nivel? es que no paro de matar enemigos pero no subo de nivel ni de coña, en 3 horas de juego que llevo solo soy Nivel 3.
Imagen

porque Bruce willis es tan el puto amo ? es un actor que con el doblaje en castellano gana muchísimo ... como mola su "hijo de puta" xD
Coño! Soy yo, o esto parece Burnout 3 HD!!?? :O

http://www.youtube.com/watch?v=prQ4JT5A ... dded#at=59

Eso si, esto tiene de Ridge Racer lo que yo de madiquita... XD

P.D Menos mal, que tengo el Rage Racer y el Ridge Racer 7, porque creo que la saga Ridge Racer como lo conocíamos... ha muerto [triston]
Burnout Paradise + Burnout 3, tiene buena pinta
Burnout Paradise + MT Apcalypse + Split/Second = Lo quiero desde hace 30 segundo que he visto el video xD.
Le habré metido 200 horas al F3 en tres PCs diferentes y ni un solo cuelgue, ¿eh? xD
Brrrrrrrr, yo soy el fan por antonomasia de los arcades de carreras, y por extensión uno de los (pocos) aficionados a Ridge Racer, lo que he visto en el vídeo me mola pero no debería llevar el nombre de esta serie.

Rune, el Fallout 3 es un nido de bugs, a mí me pasaba parecido, me salía al escritorio aleatoriamente, cada 20-30 min o así, y no hubo manera de solucionarlo. Dicen que el New Vegas es peor.

Miedo me da el Skyrim xD, yo desde luego no les voy a hacer el testeo esta vez.
Atolm escribió:Lo que he visto en el vídeo me mola pero no debería llevar el nombre de esta serie.

Es que no tiene nada que ver, lo han convertido en un need for speed. Esto es Ridge Racer.

PD: Hablando de RR, hay uno anunciado para pspvita. Crucemos los dedos para que sigan con la saga original.
Acabo de leer lo del VXIII y joder...parece que lo hacen apropósito xD
Soul Level 180.

Veo storm beasts por todas partes [looco]
El ser humano nunca va a dejar de sorprenderme... en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

es del lanzamiento de la Wii. Ni en rebajas oiga.
trane escribió:El ser humano nunca va a dejar de sorprenderme... en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

es del lanzamiento de la Wii. Ni en rebajas oiga.

Dios mío, como animales. Todos a por la güii.
trane escribió:El ser humano nunca va a dejar de sorprenderme... en serio:

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

es del lanzamiento de la Wii. Ni en rebajas oiga.


OMG wiiadictos a por su droja
Me parece que esa escenas no se volvera a repetir y no se por que XD
Y con el juego mierda infumable pegado para cobrarte 50 euros más, recuerdo que en un montón de tiendas te obligaban a llevarte un juego mierda y no las vendían solas al principio.
Joder....no recordaba yo esas "prisas" por conseguir la wii.

Se agotó en el lanzamiento? Porque será por tiendas por dios......
No solo se agotó en lanzamiento si no que pasaron bastantes meses en los que no podían suplir la demanda existente. Fue un boom de manual.

Las gráficas de primeros meses de ventas tienen una pendiente como no se ha visto antes en un lanzamiento, otro tema es que luego a sufrido un abandono también como no se ha visto antes en un producto que tenía éxito de ventas.


Pero vamos que por este país somos muy dados a este tipo de espectáculos lamentables:

http://www.youtube.com/watch?v=3aNE8cGgCGE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=GLkFtAc2Nl0

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis


y como estos a a cientos....
y el pobre chavalin que esta ahi con sus padres y con cara de "y mi güii?"
ertitoagus escribió:Pero vamos que por este país somos muy dados a este tipo de espectáculos lamentables:

http://www.youtube.com/watch?v=3aNE8cGgCGE&feature=related


Es de noche? No me jodas que están haciendo cola desde la madrugada ¬_¬
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Pero vamos que por este país somos muy dados a este tipo de espectáculos lamentables:

http://www.youtube.com/watch?v=3aNE8cGgCGE&feature=related


Es de noche? No me jodas que están haciendo cola desde la madrugada ¬_¬


He puesto uno de Valencia pero los he visto parecidos de Pamplona, Valladolid y Madrid. Vamos, que lo llevamos en la sangre...
ertitoagus escribió:He puesto uno de Valencia pero los he visto parecidos de Pamplona, Valladolid y Madrid. Vamos, que lo llevamos en la sangre...


Si si, pero a lo que voy es que me sorprende mucho que la gente haga cola para poder entrar desde tan pronto.
Una cosa son las viejas y las rebajas, pero por el día sin IVA...joder, si están los precios mas inflados que antes [+risas]

Yo por aquí en Madrid, en la calle Preciados, he visto ya varias colas para poder entrar al Corte Ingles un día normal, sin descuentos ni nada por el estilo y con las viejas con el bolso desenfundado por si alguien se cuela.

Es realmente triste.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Pero vamos que por este país somos muy dados a este tipo de espectáculos lamentables:

http://www.youtube.com/watch?v=3aNE8cGgCGE&feature=related


Es de noche? No me jodas que están haciendo cola desde la madrugada ¬_¬


Pues yo ese día fui al MM de Alfafar a eso de las 9 de la mañana y si, había algo de gente, pero tampoco lleno, ni colas ni nada. Cogí el Mac Mini, pague y me fui. El de Palacio de Congresos esta en la ciudad, no esta en las afueras como el otro, por eso lo de la cola, supongo. He de decir que fui por la tarde al de Congresos y estaba saqueado, no quedaba apenas nada [carcajad]
Sobre el New Vegas. Estoy liado con la misión Hechizado:

Estoy con la RNC, tengo que investigar lo de la torre y lo quiero hacer en silencio. Espero escondido en el avión a que Curtis entre, voy detrás de el y se completa la misión de investigar lo de la torre, pero no aparece un nuevo objetivo.

Según la guía, tengo que entrar y escuchar la conversación de radio, pero el tío se queda ahí y por mas que espero no hay ninguna conversación.

También dice que hay que esperar al final de las escaleras. Nada mas entrar? porque si subo mas arriba del descansillo, Curtis me detecta y me dispara y ni agachado ni con sigilantes ni nada.

Alguien sabe como avanzar sin liarla?

Gracias!
Atolm escribió:Brrrrrrrr, yo soy el fan por antonomasia de los arcades de carreras, y por extensión uno de los (pocos) aficionados a Ridge Racer, lo que he visto en el vídeo me mola pero no debería llevar el nombre de esta serie.

Rune, el Fallout 3 es un nido de bugs, a mí me pasaba parecido, me salía al escritorio aleatoriamente, cada 20-30 min o así, y no hubo manera de solucionarlo. Dicen que el New Vegas es peor.

Miedo me da el Skyrim xD, yo desde luego no les voy a hacer el testeo esta vez.

Pues qué quieres que te diga tío... ¡es una jodida pena que un juego tan cojonudo quede al nivel de la más absoluta de las mierdas por temas como estos!

Es que, joder, ya puede ser el mejor juego del mundo, que si toca los huevos de esta manera, te da miedo hasta jugar. Más aún si te pones a pensar que, como no estés todo el rato de ir salvando, pierdes todo lo que has hecho [mad] .

Ahona tío, ¿tú en qué plataforma estás jugándo al New Vegas, y cómo te tira en este sentido? :?
RuneSworD escribió:Ahona tío, ¿tú en qué plataforma estás jugándo al New Vegas, y cómo te tira en este sentido? :?


AL fallout 3 lo jugue en PC y si, había días que era desesperante jugar, no aguantaba ni 5 minutos y me echaba al escritorio, aunque eso si, esa versión piratilla.

Al New Vegas estoy en la PS3 y de las 25 horas que llevo jugando, solo se me ha quedado colgado 2 veces, pero han sido en partidas largas, de haber estado mas de 3 horas seguidas dandole.
No he notado ninguna ralentizacion, lo único es que a veces, al entrar en modo VATS, tarda un poco en mostrar las partes del cuerpo, como que se queda algo trabado y se acentúa mas si tienes varios enemigos cerca, pero hablo de cosa de 2 o 3 segundos.

Aparte de eso, no he notado nada "raro" en el juego.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Ahona tío, ¿tú en qué plataforma estás jugándo al New Vegas, y cómo te tira en este sentido? :?


AL fallout 3 lo jugue en PC y si, había días que era desesperante jugar, no aguantaba ni 5 minutos y me echaba al escritorio, aunque eso si, esa versión piratilla.

Al New Vegas estoy en la PS3 y de las 25 horas que llevo jugando, solo se me ha quedado colgado 2 veces.
No he notado ninguna ralentizacion, lo único es que a veces, al entrar en modo VATS, tarda un poco en mostrar las partes del cuerpo, como que se queda algo trabado y se acentúa mas si tienes varios enemigos cerca, pero hablo de cosa de 2 o 3 segundos.

Aparte de eso, no he notado nada "raro" en el juego.

Pues vaya tela :-| .

Yo lo estoy jugando original (lo pillé el otro día por Steam), así que me parece que de poco vale tener versión sparrow cuando algo ya huele a mierda fresca de por sí :-| .

El caso es que ayer, tras instalar el parche 1.7, es cierto que he notado bastante mejoría... esperemos que dure :Ð .
Habia editado el mensaje.
Con el New Vegas solo me ha pasado al estar mucho tiempo jugando. Con el 3 era aleatorio.
Sois unos flooders 30 páginas que me he leido.

Respecto a instalaciones en 360, cagadon porque como yo no todo el mundo tiene disco duro.

No he podido ver el video del nuevo Ridge Racer, pero a ver si consiguen un gran juego como fue el Ridge Racer Type 4.
Joder con el N3II, una puñetera hora y media para acabarme la puñetera pantalla de la "Cueva de Cristal", casi lanzo el mando por la ventana de la mala virgen que me estaba poniendo con el Boss de la pantalla...

Eso si, el juego me está encantando, bastante más que el primero y este ya me pareció cojonudo ^^
Empezé ayer el the witcher 2 y de momento genial, ya acabé el interrogatorio principal por asi decirlo, y me gusta el combate adaptado al mando de esta entrega, pero tengo una duda....no puedo tomarme una jodida pocion en medio de un combate? O_o....no lo consigo, solo puedo tomarmelas en estado meditacion que obviamente no se puede realizar en combate, y tampoco veo magia de curacion, maxime una que impide el daño durante unos segundos, por lo que se me hace un poco raro dado que algunos enemigos son capaces de quitarte media barra de una sola ostia y que no te puedas curar es raro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Joder con el N3II, una puñetera hora y media para acabarme la puñetera pantalla de la "Cueva de Cristal", casi lanzo el mando por la ventana de la mala virgen que me estaba poniendo con el Boss de la pantalla...

Eso si, el juego me está encantando, bastante más que el primero y este ya me pareció cojonudo ^^


Los boss del N3II en dificultad "normal" son la polla de duros, algunos desesperan. Lo mejor es utilizar la misma estrategia de la primera parte con ellos. Atacar, y huir xD Vamos te acercas cuando terminen su rutina de ataque, les das una hostia rápida y te piras, y así poco a poco, aunque se haga lento es lo mejor, pues de otra forma de 2 galletas te mandan al cementerio más cercano.

PD: Ayer empecé por fin el FFIV en PSP, me lo quiero terminar antes de que llegue el Deus Ex Human.
Arukado escribió:
Atolm escribió:Lo que he visto en el vídeo me mola pero no debería llevar el nombre de esta serie.

Es que no tiene nada que ver, lo han convertido en un need for speed. Esto es Ridge Racer.



El RRT4, en mi opinión, era la polla con cebolla técnicamente para ser de Psx; pero comparado con Rage Racer como juego (por el tema de categorias, ganar dinero para comprar los coches y el reto que suponía acabarselo por completo. La velocidad de los coches en la Diablo Gp era pa cagalse! XD ) siempre estará por detrás...

P.D Abro paraguas digo parapiedras [+risas]
No soy imparcial porque RRT4 no me gusta... pero es mejor que Rage Racer, al que le metí caña como no os podéis hacer una idea. Ambos tienen una IA tramposa, pero lo de Rage Racer y su sistema de colisiones era para tirarse por un puente.

Buenos juegos ambos, dijo Salomón.
KojiroSasaki escribió:Lo mejor es utilizar la misma estrategia de la primera parte con ellos. Atacar, y huir xD


Cuánta ruindad xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo mejor es utilizar la misma estrategia de la primera parte con ellos. Atacar, y huir xD


Cuánta ruindad xD


No me hagas hablar.....xDDD
Nah, si ya nos conocemos tus estrategias Rincewind Style xD

Yo sin embargo sigo el sendero de Cohen el Bárbaro, que siendo mago me planté delante de Flamelurker sin protección contra el fuego y sin hechizos de ataque, así que acabé matándolo con la vieja estrategia de contraatacar tras parar su puño con los dientes y acto seguido comerme una hierba XD
IridiumArkangel escribió:
Arukado escribió:
Atolm escribió:Lo que he visto en el vídeo me mola pero no debería llevar el nombre de esta serie.

Es que no tiene nada que ver, lo han convertido en un need for speed. Esto es Ridge Racer.



El RRT4, en mi opinión, era la polla con cebolla técnicamente para ser de Psx; pero comparado con Rage Racer como juego (por el tema de categorias, ganar dinero para comprar los coches y el reto que suponía acabarselo por completo. La velocidad de los coches en la Diablo Gp era pa cagalse! XD ) siempre estará por detrás...

P.D Abro paraguas digo parapiedras [+risas]


RR Type 4 en realidad está bastante sobrevalorado, técnicamente estaba muy bien pero lo conseguía a cambio de sacrificar mucho framerate, jugablemente es de los Ridge Racer más simples y es muy fácil ganar por lo general, y recurre a una de las técnicas más miserables que se han visto a la hora de alargar un juego, y es lo de clasificar los coches como distintos según la escudería, aunque fuesen exactamente el mismo modelo. Conseguirlos todos era peor que grindear en muchos rpg's. Rage Racer era mucho mejor.

En lo que sí destaca el 4 es en la BSO que es la mejor de la serie.

En realidad, los RR clásicos están todos sobrevalorados y los actuales tremendamente despreciados, aunque no es el de mejor manejo el Ridge Racer 7 es sin duda el más técnico y profundo de toda la serie con los tipos de turbo variables/ganancia de turbo extra mientras los usas en las curvas y las estrategias que se pueden hacer con ello y el enorme conocimiento de los circuitos y vehículos que se requiere, de eso da muy buena fé el modo online cuando juegas contra los típicos japoneses viciados. Me gustaría ver a los que dicen que la serie es muy simple pasándose los últimos desafíos del modo historia, a ver si hay huevos.

Ala, yo sí que abro el paraguas xD.
Yo me sé de uno que se pasó el N3 casi entero cuando descubrió que había que hacer un save para cada personaje y que si no lo hacías perdías todo el progreso hecho con el muñeco en cuestión. cawento
Que conste que puse el RR type 4 por poner uno xD
Y para que metir, también porque es el que mas me gusta Imagen

PD: Me lo tengo que comprar en psn.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Nah, si ya nos conocemos tus estrategias Rincewind Style xD

Yo sin embargo sigo el sendero de Cohen el Bárbaro, que siendo mago me planté delante de Flamelurker sin protección contra el fuego y sin hechizos de ataque, así que acabé matándolo con la vieja estrategia de contraatacar tras parar su puño con los dientes y acto seguido comerme una hierba XD


Claro claro, el premio a estrategias guarras coff coff digo... a uber macho del año te vamos a dar XD

PD: exar se me paso comentarte sobre el N3 II. Como no hay combos largos como en el primer N3, es decir solo su ataque con el arma rara de cada uno, más el poder grande de ataque, y velocidad ect para diferenciarlos, lo mejor es usar la gran cantidad de magias de elementos para crear personajes únicos y sólidos. El mismo juego con las armas y poderes grandes que tienen cada personaje ya te orienta. Por ejemplo, para la elfa oscura todo lo que veas de hielo, para la otra elfa el elemento del viento, para el guerrero humano el fuego, para el goblin el rayo ect Yo al menos lo hice así y disfrute mucho más el juego.
209606 respuestas