Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:Digo Gearbox Software por que creo que pueden hacer las cosas a un nivel grande si se les da el dinero para ello. Bungie sin Microsoft podrían haberse quedado en el nivel de Oni, pero con dinero las cosas siempre cambian para bien. Gearbox es capaz de programar cosas como Borderlands, Brothers Of Arms o el próximo Colonial Marines. Pueden moverse bien en cualquier terreno y tienen grandes diseñadores. No digo que Gearbox tenga que adaptar Halo a Borderlands, esa gente no necesita volver a copiarse.

Insomniac me parece otra opción cojonuda, los había olvidado.


La verdad, es que lo mires por donde lo mires, es dificil decir unos desarrolladores que sepas fijo que sabrían continuar como debe de ser la saga Halo. Yo ahora mismo tambien diría Gearbox, pero estoy enormemente influenciado en la decisión, porque estoy esperando el Colonial Marines como agua de Mayo! Lo que tengo claro, es que tienen que tener un engine propio (nada de mierdas bajo UE3) o uno altamente modificado. Que ahora que lo pienso, alguien sabe que está haciendo 343 Industries al respecto? Se han currado un engine propio o han cogido "uno prestado"!? No me extrañaría que sea el del Reach un poco más depurado... [tomaaa]


Yo espero que hagan un motor nuevo, para eso ficharon al responsable de motores graficos de Gearbox.
exar escribió:
Yarky escribió:Me encantan los estadounidenses y su concepto de españoles. En True Blood también aparecemos como mejicanos, menudo acento y lo que se supone que es Logroño parece un pueblo perdido por el desierto.


Yo lo que no entiendo es, porque siguen metiendo en sus series o películas localizaciones de otros paises si luego van a coger y pasarse por el mismo arco del triunfo la ambientación. Que a mi me parece estupendo que quieran ambientar algo en Madrid, Granada o Getxo, pero coño, no lo pintes como una república bananera de hace 50 años...

PD: Logroño en True Blood? ¬_¬



Pero es que si no tienen ni puta idea de cultura, y mucho menos de geografía ... no sé que te esperas [+risas]
Shawen escribió:Pero es que si no tienen ni puta idea de cultura, y mucho menos de geografía ... no sé que te esperas [+risas]


No, si esperar no espero demasiado, pero sabiendo lo jodidamente incultos que son, por lo menos que no lo demuestren todo el día. Que solo ambienten las pelis en su puñetero pais que es lo único que conocen y así todos contentos...
Bueno después de pasarme el Dead Space 2 le estoy dando al Darksiders y me esta gustando mucho. Grata sorpresa.

Edit: Arkayz, Berserk se recontrafolla a los mangas de nenas que lees en la cama con una linterna. XD
exar escribió:
Shawen escribió:Pero es que si no tienen ni puta idea de cultura, y mucho menos de geografía ... no sé que te esperas [+risas]


No, si esperar no espero demasiado, pero sabiendo lo jodidamente incultos que son, por lo menos que no lo demuestren todo el día. Que solo ambienten las pelis en su puñetero pais que es lo único que conocen y así todos contentos...

Yo no diria incultos, mas bien vagos y prepotentes, por que no lleva ni 5 minutos poner en google Logroño, echsrle un ojo a google earth. Pienso que se creen que lo saben todo y ni se molestan en comprobar una localizacion de su juego, que les lleva 5 minutos.

Esto me recuerda al capitulo ese del Equipo A donde sale el aeropuerto de Madrid como un pista de aterrizaje en medio de la selva, rodeados de palmeras y con unos guardias bananeros que dan miedo.
ffelagund escribió:Yo no diria incultos, mas bien vagos y prepotentes, por que no lleva ni 5 minutos poner en google Logroño, echsrle un ojo a google earth. Pienso que se creen que lo saben todo y ni se molestan en comprobar una localizacion de su juego, que les lleva 5 minutos.

Esto me recuerda al capitulo ese del Equipo A donde sale el aeropuerto de Madrid como un pista de aterrizaje en medio de la selva, rodeados de palmeras y con unos guardias bananeros que dan miedo.


Mira el capítulo piloto de Undercovers donde sale "Madrid" o uno más adelante en el que hablan "Euskera" y sale luego "Sevilla" con un partido "Sevilla-Barça" en un estadio de Baseball y ya verás que cara se te queda... XD
Por mi parte te aconsejo que mires en youtube un capitulo de McGiver en el que va a rescatar a un raptado por los "terroristas vascos" La descripcion de pais vasco, y el campamento de los terroristas es la ostis directamente. Es igual que las farc.
ffelagund escribió:Por mi parte te aconsejo que mires en youtube un capitulo de McGiver en el que va a rescatar a un raptado por los "terroristas vascos" La descripcion de pais vasco, y el campamento de los terroristas es la ostis directamente. Es igual que las farc.


Si, ya tengo visto ese capítulo donde los vascos son sudamericanos con txapela y para hacer rápel por una pared se echan unos buenos irrintzis...
exar escribió:
ffelagund escribió:Por mi parte te aconsejo que mires en youtube un capitulo de McGiver en el que va a rescatar a un raptado por los "terroristas vascos" La descripcion de pais vasco, y el campamento de los terroristas es la ostis directamente. Es igual que las farc.


Si, ya tengo visto ese capítulo donde los vascos son sudamericanos con txapela y para hacer rápel por una pared se echan unos buenos irrintzis...

Entre McGiver, el Equipo A, Undercovers y Resident Evil 4, dan ganas de llorar XD
ffelagund escribió:Entre McGiver, el Equipo A, Undercovers y Resident Evil 4, dan ganas de llorar XD


Pues sí.

Sobretodo porque ves que hay gente, como J.J. Abrams que se ha pasado por España más de una vez y luego te hace representaciones de Madrid que son para llorar (Undercovers), o Tom Cruise y sus San Fermines de Sevilla, etc etc etc.
exar escribió:
ffelagund escribió:Yo no diria incultos, mas bien vagos y prepotentes, por que no lleva ni 5 minutos poner en google Logroño, echsrle un ojo a google earth. Pienso que se creen que lo saben todo y ni se molestan en comprobar una localizacion de su juego, que les lleva 5 minutos.

Esto me recuerda al capitulo ese del Equipo A donde sale el aeropuerto de Madrid como un pista de aterrizaje en medio de la selva, rodeados de palmeras y con unos guardias bananeros que dan miedo.


Mira el capítulo piloto de Undercovers donde sale "Madrid" o uno más adelante en el que hablan "Euskera" y sale luego "Sevilla" con un partido "Sevilla-Barça" en un estadio de Baseball y ya verás que cara se te queda... XD


http://www.youtube.com/watch?v=5HkhjY0PskY

xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:?
PD2: metroidmola si los fps que juegas son los killzone normal que le tengas gato al género.


antes de pasarme el KZ2 he probado con todos los halo XD puedes incluso ver algunos logros de h3 en mi perfil. Eso si que no hay quien lo aguante XD

Por cierto, el SF3 de psn no llevara el cutre drm , sold entonces XD
radeonxt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5HkhjY0PskY

xD


Dios, es que es tremendo [mad]

Aunque en favor de Undercovers esta vez, he de decir que es en el maldito doblaje donde a algun iluminado se le ocurre decir lo de La ETA, porque en VO dicen ETA a secas, por lo que no solo son los estadounidenses los que cometen las cagadas, pero aún así...
Larguísimo vídeo (gameplay) de Resident Evil: Operation Raccoon City ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WyNU7jgobA
Bruno Muñoz B escribió:Larguísimo vídeo (gameplay) de Resident Evil: Operation Raccoon City ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WyNU7jgobA

No le podian haber puesto peor calidad al video xD (lo gracioso es que esta colgado en la cuenta oficial de Capcom Unity)
Arukado escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Larguísimo vídeo (gameplay) de Resident Evil: Operation Raccoon City ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WyNU7jgobA

No le podian haber puesto peor calidad al video xD (lo gracioso es que esta colgado en la cuenta oficial de Capcom Unity)


Hay uno por ahí de 6 minutos de gameplay que se ve bastante mejor. Aunque sirve perfectamente para hacerse más que una idea de lo que es el juego. No lo veo tan mal como experiencia cooperativa.
Bruno Muñoz B escribió:Larguísimo vídeo (gameplay) de Resident Evil: Operation Raccoon City ...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WyNU7jgobA


Pffffff, que poco me gusta...

PD: Sí, el vídeo de peor calidad no podía ser
Atolm escribió:
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?


La mayoría de colonias espaciales que salen en productos sci-fi están basados en los cilindros de O'Neill propuestos por el físico del mismo nombre en 1976, es por eso que todos se parecen, las que salen en Gundam por ejemplo también suelen ser así, y la colonia en la que tiene lugar Vanquish también es un cilindro O'Neill. Más impactante aún porque en Vanquish recorres la colonia en monorraíl y ves el techo de la colonia y tal. Aunque el argumento sea caca y tal, me gustó mucho la visión del futuro que plantea.

http://en.wikipedia.org/wiki/O%27Neill_Cylinder

Aunque no lo parezca hay soluciones teóricas plausibles propuestas para crear colonias espaciales y ascensores orbitales, pero claro, a ver quién es el guapo que financia eso xD.


No tenia ni idea de esto. A ver cuando se dejan de tanta tontería de guerras, competiciones entre naciones absurdas y tal y nos ponemos a colonizar el espacio.
sanosukesagara escribió:Hay uno por ahí de 6 minutos de gameplay que se ve bastante mejor. Aunque sirve perfectamente para hacerse más que una idea de lo que es el juego. No lo veo tan mal como experiencia cooperativa.

Sí, ya vi el vídeo ese también. Y bueno, del juego no se muy bien que opinar xD.


Esto que es, una comedia?
Que cosa más lamentable.
Desde luego vaya vecinos más frikis tienen algunos:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Y mi red wifi también tiene un nombre friki :P "4 8 15 16 23 42"
Asahy escribió:


Esto que es, una comedia?
Que cosa más lamentable.


Ya podría ser una comedia ya...

Y lo jodido es que en el piloto, que Madrid es la capital de las republicas bananeras por antonomasia. Luego sale Paris y esa está calcada, con su Notre Dame y todo...
PuKaS escribió:Desde luego vaya vecinos más frikis tienen algunos:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Y mi red wifi también tiene un nombre friki :P "4 8 15 16 23 42"


Yo a la mía anterior le tenía puesto HAARP, a la nueva aún no se que ponerle XD

Eso sí todas las que pillo yo son ONOX1X2 y WLAN_X
Asahy escribió:


Esto que es, una comedia?
Que cosa más lamentable.
Sano Agua Perfecta [tadoramo]
la mía es "kxal". original que es uno y tal... XD
sabeis si es posible en firefox que al abrir el navegador automaticamente se me abra con 3 pestañas, cada una en una web predefinida?
Habia una opción de que al abrir se cargasen las páginas antes de que se cerrase.
FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...


lol, eso no puede ser real [carcajad]

Square Enix is serious business.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:sabeis si es posible en firefox que al abrir el navegador automaticamente se me abra con 3 pestañas, cada una en una web predefinida?


En página de inicio pon por ejemplo:
ww.google.es|www.google.com|www.wooler.es
silenius escribió:Yo espero que hagan un motor nuevo, para eso ficharon al responsable de motores gráficos de Gearbox.


Pues ya veremos, porque yo opino como wabo. "Rebozado de engine del Reach" y arreando un Halo 4 hoyga! [+risas]

P.D Joe, esto de que no haya mapa en el Demon's Souls, es un auténtico dolor de huevos! Ando por la cárcel como alma en pena (nunca mejor dicho)
silenius escribió:Yo espero que hagan un motor nuevo, para eso ficharon al responsable de motores graficos de Gearbox.


Pues vamos listos con 343i [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como decía, lo van a vender como que está hecho con un motor desde cero pero la realidad va a ser más bien que es el del Reach "chuleado" por 3ª vez.
IridiumArkangel escribió:
silenius escribió:Yo espero que hagan un motor nuevo, para eso ficharon al responsable de motores gráficos de Gearbox.


Pues ya veremos, porque yo opino como wabo. "Rebozado de engine del Reach" y arreando un Halo 4 hoyga! [+risas]

P.D Joe, esto de que no haya mapa en el Demon's Souls, es un auténtico dolor de huevos! Ando por la cárcel como alma en pena (nunca mejor dicho)


Eso es lo bonito del juego, cuando lleves 200 horas (no hace falta tantas) te sabrás absolutamente todo al dedillo, desde el mapeado punto por punto hasta donde están situados todos los enemigos. Me encantaría poder usar el aparato de MIB que te borra la memoria ya que me encantaría poder experimentar otra vez el juego por vez primera.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:sabeis si es posible en firefox que al abrir el navegador automaticamente se me abra con 3 pestañas, cada una en una web predefinida?


En página de inicio pon por ejemplo:
ww.google.es|www.google.com|www.wooler.es

justamente lo que queria XD muchas gracias
Ver para creer, ahora mismo en las "noticias" de Cuatro acaban de decir que las revueltas de los jóvenes en Londres pueden venir inspiradas por............. "el GTA", "un juego que ha vendido más de 70 millones de unidades".

Y claro, salen imágenes aleatorias del Vice City y el San Andreas de Tommy Vercetti y Carl Johnson atropellando y disparando a transeúntes. [reojillo]
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...



Ojalá que termine siendo una fustaña infumable y les explote el asunto en la cara.
Bueno, en nada sale la segunda parte ;)
PeReA escribió:Ver para creer, ahora mismo en las "noticias" de Cuatro acaban de decir que las revueltas de los jóvenes en Londres pueden venir inspiradas por............. "el GTA", "un juego que ha vendido más de 70 millones de unidades".

Y claro, salen imágenes aleatorias del Vice City y el San Andreas de Tommy Vercetti y Carl Johnson atropellando y disparando a transeúntes. [reojillo]


Qué te puedes esperar del apéndice de Tele 5, lo raro sería que dieran la noticia de forma contrastada, rigurosa y veraz. Dicho sea de paso los inanes medios de comunicación occidentales una vez más están haciendo el ridículo con este tema.
PeReA escribió:Ver para creer, ahora mismo en las "noticias" de Cuatro acaban de decir que las revueltas de los jóvenes en Londres pueden venir inspiradas por............. "el GTA", "un juego que ha vendido más de 70 millones de unidades".

Y claro, salen imágenes aleatorias del Vice City y el San Andreas de Tommy Vercetti y Carl Johnson atropellando y disparando a transeúntes. [reojillo]

Los nintendo son el demonio!
kxalvictor escribió:la mía es "kxal". original que es uno y tal... XD


Por cierto, cómo se pronuncia tu nick?

Sobre Rage, extendido de lo de ayer:

Carmack ha asegurado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD, por lo menos en PS3; por lo que la versión para esta consola presenta algunas restricciones respecto a las de Xbox 360. "La labor nos será más fácil cuando dispongamos de otro soporte físico sobre el que trabajar. La memoria de PS3 es un poco menor que la de Xbox 360 por su estructura dividida. La mitad va destinada a procesamiento de gráficos y la otra mitad para temas de la CPU, lo que no es malo para nosotros. Sin embargo, su sistema operativo se lleva bastante de esta memoria que nos gustaría poder usar". Tambien afirma que la 360 puede llegar a manejar texturas de 8k mientras que la ps3 nunca mayores de 4k por sus limitaciones en la asignación de la memoria gráfica.


Aunque a mí plim, si acaso, lo jugaría de rebajas de steam xD
PeReA escribió:Ver para creer, ahora mismo en las "noticias" de Cuatro acaban de decir que las revueltas de los jóvenes en Londres pueden venir inspiradas por............. "el GTA", "un juego que ha vendido más de 70 millones de unidades".

Y claro, salen imágenes aleatorias del Vice City y el San Andreas de Tommy Vercetti y Carl Johnson atropellando y disparando a transeúntes. [reojillo]



ya sabes... y el ff VIII hace que los niños asesinen a sus familiares con katanas.... de toda la vida según la tv....
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...


Ojalá que termine siendo una fustaña infumable y les explote el asunto en la cara.


La verdad es que están teniendo un mérito tremendo con este juego... ¬_¬

PeReA escribió:Ver para creer, ahora mismo en las "noticias" de Cuatro acaban de decir que las revueltas de los jóvenes en Londres pueden venir inspiradas por............. "el GTA", "un juego que ha vendido más de 70 millones de unidades".

Y claro, salen imágenes aleatorias del Vice City y el San Andreas de Tommy Vercetti y Carl Johnson atropellando y disparando a transeúntes. [reojillo]


Acojonante :O
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...

Lo he leído y me acaba de entrar una especie de síncope triple. No puede ser.

Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...


Ojalá que termine siendo una fustaña infumable y les explote el asunto en la cara.

Es que sí, ya por mí que fracasen y que el juego termine siendo excremento de cabra. Es que esto es increíble por el amor de dios.
Sería honesto decir pues hasta aquí hemos llegado, nos sentimos incapaces de llevar por el momento este proyecto adelante, nos pasamos a otra cosa (Kingdom Hearts 3) y quizás en otro momento con menos presión o de mayor inspiración se reemprende. Porque lo que está claro es que algo gordo ocurre, algún problema de concepto, programación o yo que sé porque esto no es normal, estamos hablando de un juego al que se le lleva dedicados más de un lustro de programación continuada con un equipo muy importante de desarrollo y hace menos de un año todavía seguía en pañales.
Aun recuerdo hace años en EOL discusiones acaloradas asegurando que el FFv13 iba a ser el mejor juego de la saga solo con lo que se había visto en las primeras capturas de pantalla (de la cgi).... en fin.
Shawen escribió:FFV13 no estará en el TGS

Yo no sé a que juegan en SE, pero eso si, el XIII-2, type-0 y el KH de 3DS a saco ...

Imagen
El juego me da igual, quiero una explicación de POR QUÉ están tardando tanto, esto es imposible.
Aún no me lo creo.
El problema es que quizás X persona/s esta/n presionando para que terminen una serie de juegos a corto plazo y obtener beneficios ya, dejando de lado el versus. A mi sinceramente me da igual, aunque si es cierto que quizás deberían parar el desarrollo y dejarlo si eso para más adelante (eso o dedicarse de una puñetera vez a terminarlo).
Sabñeis si grandia II se reeditó en algúna consla para volver a jugarlo?

Tengo buenos recuerdos de él, aunque ahora igual lo juego y... [+risas]
209606 respuestas