Hablemos De Lo Que Queramos

Hablando de cuatro, por las mañanas os echan Top Gear. De hace 10 años, eso si, pero lo echan [+risas]

Y esta tarde Otra Movida en neox. Si no os dice nada, Pedroche+Simon.

Ale, a tocarse.
HunterZero escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La peli tiene ya 25 años por lo que es normal que muchos no la conozcan, obviamente los más amantes del cine reconocerán X película independiente de su año de estreno claro, pero una película menor es mucho más difícil que sea reconocida entre el gran público.

¿Sabes lo que dice Jack Burton en un momento como este?

Pero qué pasa...

Y de El Chico de Oro ya ni hablemos: "yo yo yo yo yo quieeeeeeeero el cuchillo" o "Solo un hombre de culo estrecho bajara por este pasillo, y si ese es mi culo, entonces lo conseguire!"
La escena de los rodillos es la leche xD
Rosencrantz escribió:La escena de los rodillos es la leche xD


Venía a decir eso mismo, o cuando intenta

Pasar el cuchillo en el aeropuerto


XDDDDDD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:La escena de los rodillos es la leche xD


Venía a decir eso mismo, o cuando intenta

Pasar el cuchillo en el aeropuerto


XDDDDDD

Todavia recuerdo la cara de inteligencia que tenia aquel guardia. No se me olvidara nunca XD.
Por cierto, adivinad de donde han clavado el diseño de la daga del Uncharted 2. Se ve que no soy el unico carca que se dedica a los videojuegos XD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD


Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.

A mi me da igual este va para PC XD.
sanosukesagara escribió:
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD


Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.

A mi me igual este va para PC XD.


Amén de que en 360 el juego viene en 2 DVDs, lo que supongo que te dará la opción de que instales el primer DVD y una vez pasado este, lo desinstales e instales el 2º, como pasa con todos los juegos que vienen en varios DVD.

Pero si, este juego lleva escrito PC por todos lados.
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD



pues nada nuevo , juegos de 3 o 4 dvds es lo que tiene en XBOX.
sanosukesagara escribió:
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD


Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.

A mi me igual este va para PC XD.


Como les gusta a algunos ciertas noticias!!! [plas] Debe ser la primera vez que viene un juego en 3 Dvds... [maszz]
Joer El Chico de Oro, no me acuerdo de casi nada de esa peli, hace demasiado que no la veo XD
exar escribió:Amén de que en 360 el juego viene en 2 DVDs, lo que supongo que te dará la opción de que instales el primer DVD y una vez pasado este, lo desinstales e instales el 2º, como pasa con todos los juegos que vienen en varios DVD.

Pero si, este juego lleva escrito PC por todos lados.


"En 360 no tenemos la opción de instalar parcialmente; es todo o nada, lo que es un poco desafortunado", afirma Carmack en una charla en la QuakeCon

"Significa que tienes que instalar 21 ó 22GB de cosas, lo que lleva bastante tiempo, pero si lo tienes y lo juegas en 360 es la forma de hacerlo."


http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-08-carmack-y-los-desafios-de-rage

Entre esto y los problemas de memoria que comenta sobre Ps3 esta claro, sip, en PC, como todo si se puede XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD


Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.

A mi me igual este va para PC XD.


Como les gusta a algunos ciertas noticias!!! [plas] Debe ser la primera vez que viene un juego en 3 Dvds... [maszz]


pues igual que a otros cuando hay un jaggie de mas y de menos no?
Pero lo suyo es leer la noticia
"On the 360 we don't have a partial install option," he said. "It's all or nothing, which is kind of unfortunate. It means you have to install 21/22GB of stuff which takes a long time but if you've got it and you play it on the 360 that's the way to go."

Why is it the way to go? Because not installing the game means latency.

[risita]

obviamente el juego, como la mayoria de multis, en pc es mejor si o si. AUnque salvo que hayan cambiado mucho las cosas en pc tambien se instalan no? XD o se juega desde el disco? XD
Key_sora escribió:Entre esto y los problemas de memoria que comenta sobre Ps3 esta claro, sip, en PC, como todo si se puede XD


Está claro que en Pc es donde "va a partir la pana", pero con mi i3 portatil como que nop... Me esperaré a ver en que versión turra mejor en consola y a buen precio y arreando como siempre.

metroidmola escribió:
IridiumArkangel escribió:
sanosukesagara escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD


Instalación opcional, veremos la obligatoria que nos van a colar para PS3. De una u otra forma, si en 360 por no instalarlo la experiencia se va a la mierda que les jodan. En la otra si la obligatoria es igual de funcional que en GT 5 y tarda lo mismo se la pueden meter por el culo.

A mi me igual este va para PC XD.


Como les gusta a algunos ciertas noticias!!! [plas] Debe ser la primera vez que viene un juego en 3 Dvds... [maszz]


pues igual que a otros cuando hay un jaggie de mas y de menos no?


Igualito, igualito... [reojillo]

metroidmola escribió: Pero lo suyo es leer la noticia
"On the 360 we don't have a partial install option," he said. "It's all or nothing, which is kind of unfortunate. It means you have to install 21/22GB of stuff which takes a long time but if you've got it and you play it on the 360 that's the way to go."


Why is it the way to go? Because not installing the game means latency.
[risita]


Vaya, otra sorpresa. No instalar el juego, incide directamente en los tiempos de carga... quien lo diría! Gallifante [+risas]

Mira, para que pases un buen rato en tu salsa:

Halo Anniversary doesn't render at a native 720p resolution. It's fairly evident just with some basic pixel counting that there's a 9:10 ratio between native resolution and the output of the 360 itself, translating into an 1152x648 resolution, consistent between both the remixed and classic modes.


Vamos, peor que lo visto en el Reach. Si quereis ver el reportaje entero:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

No te quejarás eh! XD


P.D Joé, que desmejorado veo a Carmack! :O Dentro de su aspecto "normal" vamos... XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió: Vaya, otra sorpresa. No instalar el juego, incide directamente en los tiempos de carga... quien lo diría! Gallifante [+risas]



supongo que sabes que Rage es un juego que usa un motor y tecnologia algo peculiar verdad [+risas] megatextura y tal pascual. Ya veremos si la latencia molesta o no. Como esas diferencias en los juegos multiplataforma que tanto te sorprenden juego tras juego a pesar del paso de los años. Que cosas [carcajad]
Iridium pero es que RAGE no tiene tiempos de carga. Bueno sí que tiene, pero que son 2 zonas gigantes y se supone que no ha de haber cargas excepto cuando vas de una a otra. Pues yo interpreto que no irá tan fluido como toca si no lo instalas. Imagino que texturas que cargan mal, más popping del que deberia, algun parón, etc.
Otiá, el que faltaba pal duro! Ahora ya acuden en manada... [+risas]

Turyx escribió:Iridium pero es que RAGE no tiene tiempos de carga. Bueno sí que tiene, pero que son 2 zonas gigantes y se supone que no ha de haber cargas excepto cuando vas de una a otra. Pues yo interpreto que no irá tan fluido como toca si no lo instalas. Imagino que texturas que cargan mal, más popping del que deberia, algun parón, etc.


Eso ya lo sé Turyx, pero vamos nada que no sepamos ya. O acaso en el GeoW no ves como cargan las texturas a veces a causa del engine? Y por lo que he leido:

Es francamente sorprendente la extrema fluidez (se mantienen las prometidas 60 imágenes por segundo en consolas) con la que se mueve el amplio entorno de Wasteland sin tiempos de carga intermedios salvo para las cuevas y zonas de acción enemigas.


De una Preview de Rage de la versión de Ps3.
Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...

Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...
HunterZero escribió:No conocer golpe en la pequeña china merece una eutanasia forzosa xD

Imagen



Dios que risas con esta peli, sobre todo la escena donde

dispara con la metralleta al techo y le caen todos los escombros en la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDD
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...

Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...


Vamos, cuando baje de precio! Es que menudo final de año que toca tambien este... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Halo Anniversary doesn't render at a native 720p resolution. It's fairly evident just with some basic pixel counting that there's a 9:10 ratio between native resolution and the output of the 360 itself, translating into an 1152x648 resolution, consistent between both the remixed and classic modes.


Vamos, peor que lo visto en el Reach. Si quereis ver el reportaje entero:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

No te quejarás eh! XD


Se le perdona, solo esta vez, porque:

1- Está hecho por 343 Industries (mal empezamos, malas vibraciones para Halo 4, donde se supone que usan motor custom -que seguramente JA-)
2- Corre a la vez el motor de Halo 3 (o para el caso, el de Reach) y el de Halo 1.

Como digo, esta vez se le perdona.
wabo escribió:
Se le perdona, solo esta vez, porque:

1- Está hecho por 343 Industries (mal empezamos, malas vibraciones para Halo 4, donde se supone que usan motor custom -que seguramente JA-)
2- Corre a la vez el motor de Halo 3 (o para el caso, el de Reach) y el de Halo 1.

Como digo, esta vez se le perdona.


Se les puede "perdonar" porque corren 2 motores a la vez como bien dices, porque por ser 343 Industries nop (se supone que es gente más que preparada). Creo que es el de Halo CE+Halo Reach modificado para la ocasión, pero corrígeme si me equivoco. El Halo 4 miedo me dá! Ya no por el engine, sinó por lo que puede suponer un cambio en la jugabilidad... [mad]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Otiá, el que faltaba pal duro! Ahora ya acuden en manada... [+risas]


no te quejes, si estas en tu salsa y acompañadito habitualmente, no deberia de molestarte , si haces lo mismo cuando te conviene :-|
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...

Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...

exactamente, por las declaraciones parece que molesta más de lo habitual. Luego ya la tolerancia de cada uno (ya sabemos que Iridium es poco tolerante a los pixeles de menos en ps3 y lo lleva mejor en la 360 por ejemplo XD ) pues hara que se decida para una version u otra.
Yo tambien creo que llega tarde, aunque si luego resulta que ofrece 60fps en consola y graficos cercanos a los top de estas, uncharteds, gears y demases, pues igual si resulta que ofrece una segunda juventud a las mismas .
Dios mío, cuánta herejía cinéfila hay por éstos lares... xD
War escribió:
IridiumArkangel escribió:Otiá, el que faltaba pal duro! Ahora ya acuden en manada... [+risas]


no te quejes, si estas en tu salsa y acompañadito habitualmente, no deberia de molestarte , si haces lo mismo cuando te conviene :-|


Por eso lo digo, ya está el duro montao en amor y compañia!!! [poraki]

War escribió: Luego ya la tolerancia de cada uno (ya sabemos que Iridium es poco tolerante a los pixeles de menos en ps3 y lo lleva mejor en la 360 por ejemplo XD ) pues hara que se decida para una version u otra.


Es que me pirran los juegos que vienen en 3 o más Dvds... Si me llegan a sacar la versión de MGS4 en 25 Dvds ya ni te cuento!!!! [looco]

Imagen

P.D Me voy a fundir horas al Demon's Souls, que ayer perdí 9.000 almas al palmar al intentar recuperarlas... [buuuaaaa]
EL "remake" de halo 1 corre a cargo por Saber interactive, los creadores de shift.
La otra noche me puse la de 300 con un amigo, y es tremendo el Leónidas ... es que con cada cara que pone, sabes que la has visto 500 veces en los gifs ... tremenda xD

http://www.youtube.com/watch?v=rvYZRskN ... re=related

Es automático, una vez ves 300, luego tienes que ver el This is Sparta ! xDD


PD: Todo esto surgió a partir de una viciada al god of war 3, que lo empezamos en titán, y ... salió el mono spartano xDDD
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:
Se le perdona, solo esta vez, porque:

1- Está hecho por 343 Industries (mal empezamos, malas vibraciones para Halo 4, donde se supone que usan motor custom -que seguramente JA-)
2- Corre a la vez el motor de Halo 3 (o para el caso, el de Reach) y el de Halo 1.

Como digo, esta vez se le perdona.


Se les puede "perdonar" porque corren 2 motores a la vez como bien dices, porque por ser 343 Industries nop (se supone que es gente más que preparada). Creo que es el de Halo CE+Halo Reach modificado para la ocasión, pero corrígeme si me equivoco. El Halo 4 miedo me dá! Ya no por el engine, sinó por lo que puede suponer un cambio en la jugabilidad... [mad]


radeonxt, el remake lo hace Saber pero como "subcontrata". Lo supervisa 343i, que no es un estudio de primera, precisamente. Temed ese Halo 4, y temed aún más los maletines que van a volar como vean desde MS que no sale demasiado "fino".
¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?
Ya que hablábais de ciencia ficción, me estoy leyendo el clásico "Hagan sitio hagan sitio!" y me está gustando(aunque ya me sé el final), me encantan los futuros útopicos y distópicos.

Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.

La instalación del Rage necesita casi el doble de la capacidad real de mi disco duro. [+risas]
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?


En absoluto. El diseño de Beyond Coast es bastante "genérico" en la CF.
wabo escribió:
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?


En absoluto. El diseño de Beyond Coast es bastante "genérico" en la CF.


En una imagen me lo ha recordado, 4 "aspas" con barrios encima. Será cosa mía [+risas]

Por cierto, que cabroncete que es Kojima:

Cuando hablas con la directora del hospital y tienes que quitarle el mosquito de las tetas [plas]
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD

"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.

vamos, que la instalación es recomendada para ambas versiones, y en ambos casos imagino que ocupará lo mismo.

llegados a ese punto, la diferencia entre ambas versiones es que uno se instala desde un bluray y el otro desde varios dvd's? caray... [carcajad]
Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.



Has jugado online? yo he jugado tanto en mi casa como en la de mi madre y es como raro, no se explicarlo, no me salen los combos. Pensaba que era la conexión, por eso probé en casa de mi madre, pero es igual...
Ernestorrija escribió:
Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.



Has jugado online? yo he jugado tanto en mi casa como en la de mi madre y es como raro, no se explicarlo, no me salen los combos. Pensaba que era la conexión, por eso probé en casa de mi madre, pero es igual...

El otro día jugué un rato con Kojiro y lo único raro que noté fue que cuando decía "Fight!" el combate tardaba como 2 segundos en empezar pero iba perfecto o casi perfecto.
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...

Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...


Pues yo despues de ver el ultimo trailer le tengo muchas mas ganas que antes, y mira que le tenia ganas [carcajad] .

Wabo, 343 industries no sera un estudio de primera de nombre por que por equipo no veas lo que hay metido ahí. A lo que ya tenian (que no son mancos, hay gente de Bungie, Gearbox, Kojima Productions, Epic) hay que añadirles http://gamekyo.com/groupnews_article19971.html , mas a uno que a trabajado en Bioware/Propaganda. Solo hace falta que utilicen bien el talento que tengan. Com o se ha dicho la preocupacion viene mas por el enfoque que pueda tomar la saga, ya han dicho que habrá cambios, al menos en el trailer el aspecto del jefe maestro habia cambiado algo segun dicen los desarrolladores y que explicaran dentro de poco el por que.
pues nad gente, ya estoy en el quinto coño y con internet XD ahora si que me los voy a rascar a dos manos hasta que me quede sin pelos ni pellejo
Namco69 escribió:pues nad gente, ya estoy en el quinto coño y con internet XD ahora si que me los voy a rascar a dos manos hasta que me quede sin pelos ni pellejo



Pero al final nos vas a contar que te pasó ayer o no xd
de eso nad XD solo decir que no dormi una mierda pero fue por el calor, no dandole vueltas a la perola
PuKaS escribió:¿Es cosa mia o los de Bioware se inspiraron mucho en "Beyond Coast" de Policenauts al diseñar la ciudadela?


La mayoría de colonias espaciales que salen en productos sci-fi están basados en los cilindros de O'Neill propuestos por el físico del mismo nombre en 1976, es por eso que todos se parecen, las que salen en Gundam por ejemplo también suelen ser así, y la colonia en la que tiene lugar Vanquish también es un cilindro O'Neill. Más impactante aún porque en Vanquish recorres la colonia en monorraíl y ves el techo de la colonia y tal. Aunque el argumento sea caca y tal, me gustó mucho la visión del futuro que plantea.

http://en.wikipedia.org/wiki/O%27Neill_Cylinder

Aunque no lo parezca hay soluciones teóricas plausibles propuestas para crear colonias espaciales y ascensores orbitales, pero claro, a ver quién es el guapo que financia eso xD.
ver que tu familia se ha ido a cenar fuera sin contar contigo y prepararte unos espaguettis por primera vez en tu puta vida y que te salgan mejor que los que hace tu madre no tiene precio.

xDDD
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:Claro que va a notarse si no se instala, lo único que espero es que de no hacerlo eso no lastre la experiencia. Que no lo creo, pero ya te puedes esperar cualquier cosa...

Es un juego que quiero probar, pero al haberse retrasado tanto desde su anuncio se ha enfriado un poco por mi parte las ganas de jugarlo. No lo tengo como preferencia ni nada de eso. A no ser que tenga que ir sobre él, sino cuando pase el aluvión de Octubre para delante...


Pues yo despues de ver el ultimo trailer le tengo muchas mas ganas que antes, y mira que le tenia ganas [carcajad] .

Wabo, 343 industries no sera un estudio de primera de nombre por que por equipo no veas lo que hay metido ahí. A lo que ya tenian (que no son mancos, hay gente de Bungie, Gearbox, Kojima Productions, Epic) hay que añadirles http://gamekyo.com/groupnews_article19971.html , mas a uno que a trabajado en Bioware/Propaganda. Solo hace falta que utilicen bien el talento que tengan. Com o se ha dicho la preocupacion viene mas por el enfoque que pueda tomar la saga, ya han dicho que habrá cambios, al menos en el trailer el aspecto del jefe maestro habia cambiado algo segun dicen los desarrolladores y que explicaran dentro de poco el por que.


pff el lead designer de KZ3, lo que menos me gusta, me gusta la estética de halo bastante y nada la de la saga KZ :S
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD

"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.

vamos, que la instalación es recomendada para ambas versiones, y en ambos casos imagino que ocupará lo mismo.

llegados a ese punto, la diferencia entre ambas versiones es que uno se instala desde un bluray y el otro desde varios dvd's? caray... [carcajad]

no.
la instalacion en 360 es o completa o nada, con problemas de latencia.
en ps3 la instalacion sera obligatoria probablemente, pero es parcial, no hace falta meter todo el juego, solo lo necesario, supongo que las texturas. Lo maximo permitido ronda los 4-5GB , pero dicen que igual lo negocian con sony para permitir una instalacion mayor que sea lo idoneo para el juego..
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:que bien se lo van a pasar los que pillen Rage en 360 XD
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... gb-install

incluso el MGS4 lo hace mejor [sonrisa]

pd. en mi caso no puedo ni instalarlo ni borrando todo el HDD , que cosas XD

"Once you get everything from memory that works pretty good, but if you're coming straight from the hard drive then the first time you walk into everything from the DVD or from the Blu-ray – even worse in terms of total latency time – you listen to that Blu-ray churning around as it's pulling everything in," Carmack continued.

vamos, que la instalación es recomendada para ambas versiones, y en ambos casos imagino que ocupará lo mismo.

llegados a ese punto, la diferencia entre ambas versiones es que uno se instala desde un bluray y el otro desde varios dvd's? caray... [carcajad]

no.
la instalacion en 360 es o completa o nada, con problemas de latencia.
en ps3 la instalacion sera obligatoria probablemente, pero es parcial, no hace falta meter todo el juego, solo lo necesario, supongo que las texturas. Lo maximo permitido ronda los 4-5GB , pero dicen que igual lo negocian con sony para permitir una instalacion mayor que sea lo idoneo para el juego..

pero entonces cuál es el problema? xD. si es por necesidad de espacio en ambos casos vamos a andar parecidos, y hombre, vale que el que tenga una xbox360 con hdd de 20 gb o una ps3 con uno de 40 anda jodido, pero a día de hoy poco problema presenta.

yo es que desde que se pueden instalar los juegos en la 360 instalo todo, así que esto como que me la pela bastante. XD
Me siento macho macho, me he pasado el god of war 3 en modo titán en un día, en plan vicio con un amigo ... llegamos hasta el último Zeus, y lo dejamos por imposible, no sabíamos el truco

en el segundo zeus, simplemente con cubrirte y esperar a que venga Gaia es suficiente ... pues no, nosotros ahí gastando todo el mana y la furia ... que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto el video en youtube


y entonces claro, llegábamos al último Zeus hechos una puta mierda, asi era imposible xDDD. La verdad es que el juego lo he disfrutado bastante más en difícil, me gustó en su día, y ahora también me ha gustado mucho.


Kratos mola mucho, y las flipadas gore que se meten también.

dejar la pantalla totalmente roja de sangre y que solamente se vea el "pulsa el círculo", y Kratos siga dándole de lo lindo ... buah, es que es brutal
Shawen escribió:Me siento macho macho, me he pasado el god of war 3 en modo titán en un día, en plan vicio con un amigo ... llegamos hasta el último Zeus, y lo dejamos por imposible, no sabíamos el truco

en el segundo zeus, simplemente con cubrirte y esperar a que venga Gaia es suficiente ... pues no, nosotros ahí gastando todo el mana y la furia ... que cara de tonto se me ha quedado cuando he visto el video en youtube


y entonces claro, llegábamos al último Zeus hechos una puta mierda, asi era imposible xDDD. La verdad es que el juego lo he disfrutado bastante más en difícil, me gustó en su día, y ahora también me ha gustado mucho.

Kratos mola mucho, y las flipadas gore que se meten también.

dejar la pantalla totalmente roja de sangre y que solamente se vea el "pulsa el círculo", y Kratos siga dándole de lo lindo ... buah, es que es brutal


La gente suele atizarle mucho al God of War 3, pero yo me pase la trilogía completa (primero la reedición HD de los de PS2 y después el 3) y lo disfrute tanto o más que los primeros.

Tiene parte brutales, cuando
luchas contra Cronos y lo rajas desde dentro XD

para mí es de los momentos más epicos que he jugado en esta generación.

Joder, es que acabo de ver el vídeo en Youtube y me han dado ganas de volver a pasármelo otra vez [sonrisa]. Ahora mismo estoy jugando al Darksiders como Koji, pero voy más atrás que él. Estoy
en la torre, ya he liberado al ángel y ahora voy a luchar contra el boss

y la verdad es que me ha sorprendido este juego mucho. Jugué en su día a la demo , pero 2 minutos, lo que ví no me gustó nada. Y de entrar a este hilo y leeros que era más un Zelda que un GOW me picó la curiosidad, lo busqué barato hasta que lo compré en UK por 10 euros y la verdad es que teníais razón, juegazo del copón.
Yo hice lo mismo que tú, primero me pasé las reediciones en HD, y luego empecé el tercero ... y sí, prácticamente cada lucha con cada Dios es un momento épico, unos mas que otros, pero todas están muy logradas. Lo único que le veo mal al juego es

su final


y la duración, pero vamos, a mi me duró 10 horas la primera partida (normal) y 12h y media la segunda (difícil), asi que mal tampoco la veo. Que no tiene online ? para que le metan un online de mierda, mejor que se lo ahorren y se lo gasten en actores de doblaje decentes, cosa que hace falta en la versión española ... yo al ver las voces, lo tuve claro, cayó de UK. La voz del negro en Kratos es la leche.
Ernestorrija escribió:Has jugado online? yo he jugado tanto en mi casa como en la de mi madre y es como raro, no se explicarlo, no me salen los combos. Pensaba que era la conexión, por eso probé en casa de mi madre, pero es igual...
Si no te salen los combos es por una sencilla razón: lag, o imput lag (como prefieras xd).
Yarky escribió:Hay algo que no me gusta del MK, las contras gastan demasiada barra y apenas pueden usarse.
Si las contras pudiesen hacerse cuando uno quisiera no habría combos, que es la gracia del juego. Y no sólo eso, si no que se trata de ver cuanto te compensa perder vida para hacer luego un X-ray o perder este último para que no te fundan de un combo.
209606 respuestas