Hablemos De Lo Que Queramos

me encantan las vecinas que no se acuerdan de que tienen la ventana abierta y se pasean con las tetas al aire por la habitación....
Sería una buena noticia si no fuera x que la tia esta para [lapota]
Pues ayer estuvimos por la costa de Vizcaya hasta Gernika. Muy bonita esas carreteras de la costa. Lo malo es que Portugalete es un poco coñazo, y además la zona es más cara de lo que esperaba, es como Madrid de precios. Y el hotel no nos gusta para el precio que tiene, el hotel que está al lado del puente el gran hotel puente colgante, si alguno va para allá que se busque otro mejor

Mañana nos vamos a Asturias, espero que sea más barato jaja, además vamos a apartamento que es menos coñazo que ir a hotel que para más de un par de días es un poco coñazo.
Namco69 escribió:me encantan las vecinas que no se acuerdan de que tienen la ventana abierta y se pasean con las tetas al aire por la habitación....
Sería una buena noticia si no fuera x que la tia esta para [lapota]


Pon un cartón en un tu ventana que tape la cara y lo que no te guste de la tía y dejas sólo las tetas. Hazte más selectivo. Mira por internet que seguro que el de bricomania lo hizo en algún programa XD.
Madre mía que coñazo de día, de tarde y de noche, llevo un muermazo encima acojonante, y lo peor de todo es que es el clásico día en que no me apetece hacer NADA, ni peli, ni serie, ni leer, ni estudiar un poco de japo, ni consola, ni actuualizar de una puta vez el blog, ni de escribírle el artículo a un colega, que no tengo a NADIE para salir a darme un pirulo y despejarme un poco y que no tengo nada de sueño ni posibilidad de dormirme por puro aburrimiento por el calorazo que hace en mi casa.

Hay días que tengo claro que si Dios existe, me odia. Hoy es uno de ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Alguno igual me lapida pero a mí me encantó el Other M.


Y a mi, yo me lo pase teta con el juego, me gusto muchísimo.
Arukado escribió:¿Alguien por aqui ha jugado recientemente al multijugador del ac brotherhood? Lo pregunto porque acabo de rescatarlo hace unos 4 días del olvido para conseguir los trofeos de multijugador y quería saber si el cúmulo de desconexiones que estoy experimentando (desconexiones del servidor) es algo normal o no. De hecho se me acaba de desconectar la partida justo cuando quedaban segundos para terminarla y he perdido la hostia de puntos de experiencia :S.

Si te sirve de algo, mi hermano y yo tenemos el Splinter Cell conviction de steam y nunca pudimos jugar sin lagazos debido a la mierda del ubilauncher(lan o online) :-?
Me voy a cagar en todo lo cagable mil veces. Al final de la campaña en heroico, veo que hay que ir a un sitio y por el camino hay tropecientos elites y canijos, entre ellos cañones verdes y espadas y toda la ostia. Se me ocurre ir a toda leche corriendo sin matarlos como he hecho varias veces en esta última fase (va de eso...) y cuando llego al sitio resulta que hay que hacer una cosa durante un rato, y claro todos los bichos que he dejado atrás me revientan... y si los mato me revienta otra cosa...
Si bajo a matar a todos los elites para cuando subo al cañón hay un montón de naves esperandome y me petan el horto en un momento.¿Hay que dispararle a la nave gorda hasta que pete no? A ver si es que he hecho el canelo...


Total, a empezar la fase desde el principio y mira que me costó llegar al puñetero final. cawento cawento cawento Me tuve que cargar dos hunters a melee mientras el puto dumi gañan de mi compañero les distraia.

Aquí no queda ni cristo, todo dios de vacaciones, la mayoría de garitos ni abren y los que abren chapan pronto.
40 minutos de demo de Skyrim version 360 (Quakecon). Pasar hasta el min 5:00.

http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsPsK0
Yarky escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable mil veces. Al final de la campaña en heroico, veo que hay que ir a un sitio y por el camino hay tropecientos elites y canijos, entre ellos cañones verdes y espadas y toda la ostia. Se me ocurre ir a toda leche corriendo sin matarlos como he hecho varias veces en esta última fase (va de eso...) y cuando llego al sitio resulta que hay que hacer una cosa durante un rato, y claro todos los bichos que he dejado atrás me revientan... y si los mato me revienta otra cosa...
Si bajo a matar a todos los elites para cuando subo al cañón hay un montón de naves esperandome y me petan el horto en un momento.¿Hay que dispararle a la nave gorda hasta que pete no? A ver si es que he hecho el canelo...


Total, a empezar la fase desde el principio y mira que me costó llegar al puñetero final. cawento cawento cawento Me tuve que cargar dos hunters a melee mientras el puto dumi gañan de mi compañero les distraia.

Aquí no queda ni cristo, todo dios de vacaciones, la mayoría de garitos ni abren y los que abren chapan pronto.


Lo ideal es cargarte a los enemigos para despejar la zona, siempre.

Lo del cañon, si despejas la zona solo tiene que ir disparando a las naves pequeñas, y durante un momento podras disparar a la grande, pero tienes que aguanta y es algo jodido xD
ahona escribió:Yo no se en que piensa la gente, de verdad [+risas]

hilo_cambios-en-los-requisitos-de-acceso-a-cv_1646877_s190#p1725943009

jajajajaja ole sus huevos XD.

Tb he visto casos de gente que después de años con una cuenta ha dicho "os confieso que soy clon de tal usuario y estoy baneado" y zasca, ban al canto
Namco69 escribió:jajajajaja ole sus huevos XD.

Tb he visto casos de gente que después de años con una cuenta ha dicho "os confieso que soy clon de tal usuario y estoy baneado" y zasca, ban al canto

Me ha recordado a los clones de baneados que se dejan caer por Feedback, no se que esperan.

A este no le tardara en llegar un ban en CV, lo extraño es que haya durado tanto.
Si eres clon baneado te dan de largas en el momento en que se descubra si o si. Y si encima tu cuenta real tenia ban temporal, la banean para siempre.
True story.
A Kojima ya le gustaban las escenas largas con conversaciones largas en los 80', bueno, en el 94 con la versión de MegaCD al menos. Me acabo de pasar Snatcher y...
Prácticamente el acto 3 es charlas y charlas y algo de acción, pero sobretodo charlas.


He de decir que Snatcher es un juegazo y no entiendo como Kojima no ha ido alternando entre Snatcher, Policenauts (que lo jugaré ahora) y MGS.
PuKaS escribió:He de decir que Snatcher es un juegazo y no entiendo como Kojima no ha ido alternando entre Snatcher, Policenauts (que lo jugaré ahora) y MGS.


Que los juegas ambos en la Psp!? Si es asi, creo que iré buscándolos... De todas formas, llegó a haber versión de Policenauts en inglés al menos?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
IridiumArkangel escribió:De todas formas, llegó a haber versión de Policenauts en inglés al menos?


Si, tiene traduccionFan al Ingles.
lokolo escribió:
silenius escribió:40 minutos de demo de Skyrim version 360 (Quakecon). Pasar hasta el min 5:00.

http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsPsK0

No parece que la url este bien.

Saludos.


Solucionado.
Demon's Souls related: ¿alguien que me pueda invadir en 4-1 con nivel alrededor de 105? Que me queda un nivel para subir mi personaje a Pure White y no me invade nadie :(
Rosencrantz escribió:Demon's Souls related: ¿alguien que me pueda invadir en 4-1 con nivel alrededor de 105? Que me queda un nivel para subir mi personaje a Pure White y no me invade nadie :(


No te queda ningún NPC Black Phantom en ningún mundo por matar?
Qué va, he matado a los cinco y debe de haber salido algo mal, porque sigo sin ser pure white :S
Chicos, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un programa que me edite las ID3 de los Mp3 automáticamente, vamos que él solo busque en Internet el nombre del artista, título de la canción, álbum, carátula y letra si es posible. ¿Sabeis algún programa que cumpla estos requisitos y sea gratis o al menos "parcheable"?

Porque llevo buscando toda la mañana, el mp3tag no baja las carátulas de Internet, hay que hacerlo manual y es un coñazo. Y encontré otro que estaba muy bien, te descarga carátula y letra de la canción, se llama Zortan Mp3 Media Studio pero es de pago y la versión de prueba sólo me deja etiquetar 30 canciones.

A ver si me podeis ayudar.
Tommy Vercetti escribió:Si te sirve de algo, mi hermano y yo tenemos el Splinter Cell conviction de steam y nunca pudimos jugar sin lagazos debido a la mierda del ubilauncher(lan o online) :-?

Vamos, que posiblemente sea cosa de ubisoft xD. Pues nada entonces.
Oye Aru, ¿que nivel tienes en el Demon's Souls?
Rosencrantz escribió:Oye Aru, ¿que nivel tienes en el Demon's Souls?

Pues lo cierto es que no me acuerdo xD (se nota que llevo ya unas semanas sin tocarlo). Dejame mirar.
Nada, voy a subir a 125 a ver si hay suerte, que es el nivel de la peña que juega en PvP (aunque me van a dar la del pulpo, que mi build es PvE xD).
IridiumArkangel escribió:
PuKaS escribió:He de decir que Snatcher es un juegazo y no entiendo como Kojima no ha ido alternando entre Snatcher, Policenauts (que lo jugaré ahora) y MGS.


Que los juegas ambos en la Psp!? Si es asi, creo que iré buscándolos... De todas formas, llegó a haber versión de Policenauts en inglés al menos?

Yo converti el policenauts con su respectivo parche hace años, creo que los tengo por ahí aun.

El juego es muy bueno. :)
haciendo la mochila pa irme de vacaciones:
- A ver mama, llevo 3 vaqueros, 2 o 3 pantalones de chandal (pa ir a ver a la familia con estos me basta), 4 o 5 camisetas, 2 camisas, 2 bañadores y un par de chaquetas por si hace frio alguna noche, yo creo que ya va bien, no? (los calcetines los guardamos en otro sitio).
- Y los calzones?


Que hariamos sin ellas [+risas] (yo ir con los mismos gallumbos 3 semanas, desde luego)
A la semana y media les das la vuelta y tranquilamente.
Estoy con el Policenauts:

¿Meryl? Pero que coño! Encima de Foxhoud! ¿Policenauts salió antes que Metal Gear Solid, no? Este Kojima como mezcla sus sagas [+risas]
Definitivamente me voy a tener que cagar en todo lo que se menea, especialmente en los ancestros de Bungie. Me he pasado la última misión al fin... y no me ha saltado logro de acabar la campaña en heroico. Me pongo a mirar las misiones y veo que tengo dos que no me aparecen como acabadas. [+furioso] En el Halo 3 me pasó lo mismo pero en legendario. A empezarlas desde el principio otra vez porque sino no las cuenta...

Vaya cacho de juegazo, esto es un juego AAA de esos vende consolas y no las mierdas esas de los Uncharteds. Que jodidamente épico llega a ser.

En zavvi han puesto la coleccionista del Total war Shogun 2 por 26 libras... y yo sin ordenador ahora. [snif]
PuKaS escribió:Estoy con el Policenauts:

¿Meryl? Pero que coño! Encima de Foxhoud! ¿Policenauts salió antes que Metal Gear Solid, no? Este Kojima como mezcla sus sagas [+risas]


No es tan raro, que en el Snatcher vas acompañado todo el rato por el Metal Gear MkII xD.
Atolm escribió:
PuKaS escribió:Estoy con el Policenauts:

¿Meryl? Pero que coño! Encima de Foxhoud! ¿Policenauts salió antes que Metal Gear Solid, no? Este Kojima como mezcla sus sagas [+risas]


No es tan raro, que en el Snatcher vas acompañado todo el rato por el Metal Gear MkII xD.


Si, pero en Snatcher aun te cuentan que es en homenaje a lo que paso en la historia de Metal Gear, y hay muchas referencias como Outer Heaven. Pero...

¿Cómo conectas a Maryl en el futuro con la Maryl de la linea del tiempo de MGS? /FanExigente XD


Por cierto me encanta la canción de la pantalla de inicio, Do do do do do do.... [carcajad]
PuKaS escribió:Por cierto me encanta la canción de la pantalla de inicio, Do do do do do do.... [carcajad]


Que Kojima la reutilizo de nuevo en el Metal Gear Solid en la pantalla del Logo de Konami y Konami Japan - http://www.youtube.com/watch?v=NImW-Rs8eK8 XD
PuKaS escribió:
Atolm escribió:
PuKaS escribió:Estoy con el Policenauts:

¿Meryl? Pero que coño! Encima de Foxhoud! ¿Policenauts salió antes que Metal Gear Solid, no? Este Kojima como mezcla sus sagas [+risas]


No es tan raro, que en el Snatcher vas acompañado todo el rato por el Metal Gear MkII xD.


Si, pero en Snatcher aun te cuentan que es en homenaje a lo que paso en la historia de Metal Gear, y hay muchas referencias como Outer Heaven. Pero...

¿Cómo conectas a Maryl en el futuro con la Maryl de la linea del tiempo de MGS? /FanExigente XD


Por cierto me encanta la canción de la pantalla de inicio, Do do do do do do.... [carcajad]



Hmmm
el juego se ambienta en el 2040, si no recuerdo mal. Meryl te explica que se cansó de la vida en la Tierra y que abandonó Foxhound para irse a vivir a Beyond Coast, o algo así xD


El juego mola mucho, ya verás, no es "Blade Runner" como Snatcher pero tiene una historia de ciencia ficción dura muy chula y muy poco habitual en unos videojuegos demasiado acostumbrados a Mass Effect, Halos, Starcrafts y similares y demasiado poco a las historias de Clarke o Isaac Asimov.. Sobretodo porque es realista a tope y sin las flipadeces propias de Kojima. Me encantó toda la parafernalia de términos médicos y científicos que introducen, se nota que Kojima se documentó mucho antes de hacer estos juegos.

Ya verás, cuando te acabes el juego no volverás a mirar las fotos de los astronautas de las misiones Apollo con los mismos ojos xDDDDD.

Es una putada que no salgan más juegos así, porque son baratos de hacer, y más putada es que desde entonces Kojima no haya hecho más que un Metal Gear detrás de otro. [+furioso]
Yarky escribió:Vaya cacho de juegazo, esto es un juego AAA de esos vende consolas y no las mierdas esas de los Uncharteds. Que jodidamente épico llega a ser.

Imagen
Koji, siento haberte dejado así, pero es que no me salia nada, me comía todos los golpes y me estaba pillando un rebote de cuidado, creo que voy a aparcar el SSFIV unos días, que si no me veo estampando el stick contra la tele.
Arukado escribió:
Yarky escribió:Vaya cacho de juegazo, esto es un juego AAA de esos vende consolas y no las mierdas esas de los Uncharteds. Que jodidamente épico llega a ser.

Imagen

Puta mierda lastimosa, no se puede ni comparar en nada, sobre todo en gráficos. XD

No, ahora en serio, sin entusiasmarme ambas sagas el Reach me ha gustado más que los Uncharted. Los Uncharted me gustaron pero no me parecieron para tanto. El uno me pareció un buen juego sin más y el 2 pese a lo espectacular que resulta y lo juegazo que es en general, hacia el final estaba deseando que acabase porque toda esa parte se me hizo coñazo de narices. Vamos que el Uncharted 3 caerá cuando esté barato como los otros dos y el Halo 4 ya se verá en que fechas sale.

También es verdad que en lo que a gustos respecta Halo parte con ventaja porque las películas estilo Indiana Jones me parecen de siempre una petardada de cojones.

LoganR1 escribió:Koji, siento haberte dejado así, pero es que no me salia nada, me comía todos los golpes y me estaba pillando un rebote de cuidado, creo que voy a aparcar el SSFIV unos días, que si no me veo estampando el stick contra la tele.

Tu lo que quieres es...http://www.youtube.com/watch?v=YcDFkJWxY1M
Yarky escribió:
LoganR1 escribió:Koji, siento haberte dejado así, pero es que no me salia nada, me comía todos los golpes y me estaba pillando un rebote de cuidado, creo que voy a aparcar el SSFIV unos días, que si no me veo estampando el stick contra la tele.

Tu lo que quieres es...http://www.youtube.com/watch?v=YcDFkJWxY1M


Calla, calla que el mes que viene sale el Gears 3 y en mi mente solo esta ese.
Primera vuelta de Demon's Souls completada...

|Spoilers de Demon's Souls|
Madre mía que somanta de hostias me ha dado el BP de Satsuki en la segunda partida, de dos tajos me dejaba seco xDDDDD


Ahora a farmear mierda para sacar el platino :o
Si subes a SL200 (creo que andaba por ahí) yo te puedo pasar todos los items del juego incluyendo crafteables, armas únicas y anillos, así te evitas farmear. Yo tuve una suerte bárbara con el tema, las armas crafteables las pillé muy rápido, hay gente que se tira semanas farmeando la piedra cuchilla pura y a mí me salió de un lagarto de esos en la primera vuelta, y las demás casi también.
Rosencrantz escribió:Primera vuelta de Demon's Souls completada...

Ahora a farmear mierda para sacar el platino :o


Ya solo te quedan 3 mas :p
Pues me han caido piedras puras a borbotones, pero la de Moonstone (la luna amarilla) y Bladestone (la cuchilla esa) ni las he olido xD

A ver si entre esta noche y mañana termino de conseguir los milagros y demás historias que me faltan y si no me caen las piedras por el camino, acepto tu propuesta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Koji, siento haberte dejado así, pero es que no me salia nada, me comía todos los golpes y me estaba pillando un rebote de cuidado, creo que voy a aparcar el SSFIV unos días, que si no me veo estampando el stick contra la tele.


No problem tio, deja el juego aparcado como dices unos días si te ves quemado, de todas formas no te lo tomes tan a pecho. De todas formas el mes que viene ya cambiamos el palo por el Gears 3 tio. Yo en la beta le pille un vicio de cuidado al puto juego, me encanto vamos.

PD: Yarky por la comparación del Halo vs Uncharted, declarando a este último como mierda, te declaro hereje oficial del foro y te quito un -300000000000 en puntos de macho (ni siquiera a Spardy le he quitado tantos de golpe nunca) xDDDD
mierda tios... me han tirao el animo por el suelo....
Hala, una noche sin dormir... No llorando ni nada, pero cuando me tiran los animos de esta forma me paso la noche sin dormir dandole vueltas....
Namco69 escribió:mierda tios... me han tirao el animo por el suelo....
Hala, una noche sin dormir... No llorando ni nada, pero cuando me tiran los animos de esta forma me paso la noche sin dormir dandole vueltas....


Alguien q aguanta de moderata en una de las cavernas de eol no puede consentir q nada le tire el animo tiooooooooooooo
KojiroSasaki escribió:No problem tio, deja el juego aparcado como dices unos días si te ves quemado, de todas formas no te lo tomes tan a pecho. De todas formas el mes que viene ya cambiamos el palo por el Gears 3 tio. Yo en la beta le pille un vicio de cuidado al puto juego, me encanto vamos.


Yo de lo que tengo ganas es de cruzarme con unos cuantos que presumían de jugar bien y era todo conexión, que luego son los 1º que tiran del cable en cuanto les sueltas un escopetazo bien dado y no tienen la inmunidad del host, a esos tengo ganas de cruzarmelos.
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky por la comparación del Halo vs Uncharted, declarando a este último como mierda, te declaro hereje oficial del foro y te quito un -300000000000 en puntos de macho (ni siquiera a Spardy le he quitado tantos de golpe nunca) xDDDD

Pse, me siguen sobrando, mira el vaso que utilizo para los cubatas...
Imagen
Namco69 escribió:mierda tios... me han tirao el animo por el suelo....
Hala, una noche sin dormir... No llorando ni nada, pero cuando me tiran los animos de esta forma me paso la noche sin dormir dandole vueltas....

Te comprendo perfectamente, yo estoy como tú después de leer estas cosas:
Yarky escribió:También es verdad que en lo que a gustos respecta Halo parte con ventaja porque las películas estilo Indiana Jones me parecen de siempre una petardada de cojones.

XD XD


Hanimo hamijo
Yarky escribió:
Arukado escribió:
Yarky escribió:Vaya cacho de juegazo, esto es un juego AAA de esos vende consolas y no las mierdas esas de los Uncharteds. Que jodidamente épico llega a ser.

Imagen

Puta mierda lastimosa, no se puede ni comparar en nada, sobre todo en gráficos. XD

No, ahora en serio, sin entusiasmarme ambas sagas el Reach me ha gustado más que los Uncharted. Los Uncharted me gustaron pero no me parecieron para tanto. El uno me pareció un buen juego sin más y el 2 pese a lo espectacular que resulta y lo juegazo que es en general, hacia el final estaba deseando que acabase porque toda esa parte se me hizo coñazo de narices. Vamos que el Uncharted 3 caerá cuando esté barato como los otros dos y el Halo 4 ya se verá en que fechas sale.

También es verdad que en lo que a gustos respecta Halo parte con ventaja porque las películas estilo Indiana Jones me parecen de siempre una petardada de cojones.


EREGE

Si tiras de épica, normal que Uncharted no le llegue ni a la altura del betún, como que uno es un "mindundi" cazarrecompensas y el otro el ÜBERMOTHERFUCKERLEGENDARYSOLDIERSPARTANOMFG. También Uncharted abarca mucho más que Halo en mecánicas... y sobretodo, el uno es el cierre a la historia, o los otros son historias autoconclusivas [poraki]
209606 respuestas