Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:No te veo muy convencido, ¿eh? xD


Es que lo compré en el Game de la vaguada en un viaje a madrid, más que nada porque me suena que el juego era buenillo y siempre salía a la palestra con la imagen esa de la alcantarilla y sus texturas [carcajad]

No me jode por el dinero, me jode porque había otros juegos de 5 eurillos que a lo mejor me interesaban más que este y que no me los compré porque no había pastaaa [+risas]
Rosencrantz escribió:Ya que estamos XD


Imagen

Ya que estamos XD XD
Yo también he visto el Origen del planeta de los simios. Ni fu ni fa, he salido de la película sin saber si me ha gustado y sigo igual, se me ha pasado bastante rápido así que entretenida está pero no es nada del otro mundo. Una cosa que me ha tocado bastante las narices es la de veces que repiten la palabra "simio" a lo largo de la película, madre de dios...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que guapo el Mortal Kombat macho, es la polla el juego. Yo me hecho la picha un lio con los comandos, demasiados personajes y no se usarlos, sobre todo tras 3 horas de SSFIV con Loga y cia ya la cabeza no me da para más con la mezcla xDD Juegas muy muy bien Yarky, le has pillado el punto en nada tio, me has dado buenas hostias xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Ya que estamos XD


Que juego es? Es wapisimo esteticamente.
KojiroSasaki escribió:Que guapo el Mortal Kombat macho, es la polla el juego. Yo me hecho la picha un lio con los comandos, demasiados personajes y no se usarlos, sobre todo tras 3 horas de SSFIV con Loga y cia ya la cabeza no me da para más con la mezcla xDD Juegas muy muy bien Yarky, le has pillado el punto en nada tio, me has dado buenas hostias xD

A mí me parece la ostia el juego, va a jugar al ssfIV PERRY porque yo no lo toco más. Me gusta muchísimo más el MK ahora, años y años sin saber lo que mola la saga, es el primero que tengo para una consola. Cuéntale a la máquina en medio en el modo arcade eso de que juego bien.. menudas tundas me meten los últimos. [carcajad] Necesito un manual con los especiales y fatalitys joer, es muy triste darle al pausa para mirar el fatality y rezar para que te de tiempo a hacerlo.

El modo historia está muy muy bien, aparte de tener historia de verdad vas alternando personajes en los distintos capítulos y aprendes más o menos a suarlos a casi todos.
Arkayz escribió:Que juego es? Es wapisimo esteticamente.


El remake del "Final Fantasy 2" de PSP.

Al igual que el FFI y el FFIV que han salido en PSP son una Joya visual 2D, se ven increibles.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Que guapo el Mortal Kombat macho, es la polla el juego. Yo me hecho la picha un lio con los comandos, demasiados personajes y no se usarlos, sobre todo tras 3 horas de SSFIV con Loga y cia ya la cabeza no me da para más con la mezcla xDD Juegas muy muy bien Yarky, le has pillado el punto en nada tio, me has dado buenas hostias xD

A mí me parece la ostia el juego, va a jugar al ssfIV PERRY porque yo no lo toco más. Me gusta muchísimo más el MK ahora, años y años sin saber lo que mola la saga, es el primero que tengo para una consola. Cuéntale a la máquina en medio en el modo arcade eso de que juego bien.. menudas tundas me meten los últimos. [carcajad] Necesito un manual con los especiales y fatalitys joer, es muy triste darle al pausa para mirar el fatality y rezar para que te de tiempo a hacerlo.

El modo historia está muy muy bien, aparte de tener historia de verdad vas alternando personajes en los distintos capítulos y aprendes más o menos a suarlos a casi todos.


En el hilo oficial del juego en PS3 en la primera pg del hilo tienes TODOS los fatalities tio, y todos los secretos del juego para desbloquear, ojealo que esta muy bien.
Hibiki-naruto escribió:
Arkayz escribió:Que juego es? Es wapisimo esteticamente.


El remake del "Final Fantasy 2" de PSP.

Al igual que el FFI y el FFIV que han salido en PSP son una Joya visual 2D, se ven increibles.

Ya que hablais de ellos, es necesario un nivel de ingles alto para jugarlos? (mi nivel podria decir que es medio, pero quiero asegurarme de que me entero de algo si los juego xD)
Para el IV en el subforo scene de PSP se están currando una traducción y tiene muy buena pinta.
v_i_l_e escribió:Para el IV en el subforo scene de PSP se están currando una traducción y tiene muy buena pinta.


Yo la estoy esperando como agua de mayo XD

Mi Go se siente discriminada con tantas negritas [snif]

Que buenas partidas con un amigo al Sf3rd strike por kaillera, ya queda menos para la Online Edition :).Lastima que no salga también para PC para poder jugar con él.
El inglés está tirao, pero si eres una patata no vas a entender nada de todas formas xDDD es muy facilito, en serio. Apenas tiene texto el juego (bueno, eso en realidad es uno de los problemas de los FF 1 y 2, que no sabes qué coño hacer xDDD)

Yo me vicié al remake del 1 en psp, pero por muy remakeado que esté el planteamiento es TAN arcaico que no puedo terminarlo, es superior a mis fuerzas. De todas formas cualquiera menos estirado que yo lo disfruta mucho seguro ;)
Pues yo tengo ganas de jugar al VI, lo empecé en psp y cuando llevaba unas cuantas horas coge mi hermano y me formatea la tarjeta.

Miraré el hilo Koji.
kxalvictor escribió:vengo del cine de ver "el origen del planeta de los simios". he de reconocer que no es tan jodidamente apestosa como me temía, aunque tampoco es nada del otro mundo (igual el hecho de ir con el convencimiento de que era una jodida apestosidad influyó en que no me pareciese tan mala xD). yo no pagaría para verla en el cine, aunque para una tarde o noche casera, cumple.

no fui a ver la del capitán américa porque llegué tarde. a ver si alguien sí la vio y podemos juzgar cuál de las dos es más mala. XD
ç
Yo he visto hoy el Capitan America por que hemos llegado tarde al origen (vamos al reves que tu xD), y ciertamente, es una pelicula que me ha gustado, sigue el estilo de todas las peliculas de Marvel, si te gustaron el resto, esta tambien te gustara.
Arkayz escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Ya que estamos XD


Que juego es? Es wapisimo esteticamente.


El FF2, efestivi wonder.
Hibiki-naruto escribió:El remake del "Final Fantasy 2" de PSP.

Al igual que el FFI y el FFIV que han salido en PSP son una Joya visual 2D, se ven increibles.


Merece la pena jugar al IV en PSP teniéndolo para PSX?
Lo descarte de la lista de compras precisamente por eso, por ser un remake, al igual que el P3P.
Q bonita es la psp go xD

por cierto...

a los becarios de marca deberían enseñarles un mínimo de anatomía... xD

http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/ ... 33874.html


http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/ ... 40402.html
es marca, sensacionalismo y tal...

Yarky escribió:Yo también he visto el Origen del planeta de los simios. Ni fu ni fa, he salido de la película sin saber si me ha gustado y sigo igual, se me ha pasado bastante rápido así que entretenida está pero no es nada del otro mundo. Una cosa que me ha tocado bastante las narices es la de veces que repiten la palabra "simio" a lo largo de la película, madre de dios...

pues has salido como yo. entretenida está, pero no te pongas a pensar en el argumento, porque no es lo que te ofrece.
si son 30 los monos inteligentes, por qué los "normales" obedecen las órdenes perfectamente? qué tiene que ver toda la jodida película con el origen del planeta de los simios, que se entiende que viene por la propagación del virus en humanos (y si no ves los créditos casi ni te lo dicen xD)?

pero bueno, me esperaba algo peor, la verdad.

eR_XaVi escribió:Yo he visto hoy el Capitan America por que hemos llegado tarde al origen (vamos al reves que tu xD), y ciertamente, es una pelicula que me ha gustado, sigue el estilo de todas las peliculas de Marvel, si te gustaron el resto, esta tambien te gustara.

es que de marvel hay de todo. las de ironman están bastante bien, la última de spiderman o las de hulk...son harina de otro costal.

yo a ésta le tenía ganas cuando vi los primeros vídeos, pero el trailer que emiten ahora en la tv da la sensación de ser muy chusquero, incluso hecha en plan de coña (casi parece de serie b...). si dices que no, que está bien hecha y en plan serio, pues habrá que darle una oportunidad...
Las de Spiderman y las de los X-Men no son de Marvel directamente como sí son las peliculas que están preparando para Los Vengadores(Iron Man, Thor, Capitán America y Hulk)

Por cierto la mayoria de escenas de accion que salen en los trailers y tal muy en plan exagerado del Capitán America
En realidad durante la pelicula es en plan montaje de diversas escaramuzas que hace el Capi todo en plan flipado XD

Que las escenas de acción siguen siendo una fantasmada y no son gran cosa pero no es lo que se ve en los trailers

Y si os quedais después de los creditos, además de la tipica escena de los after-credits, está el teaser largo de Los Vengadores
Turyx escribió:Las de Spiderman y las de los X-Men no son de Marvel directamente como sí son las peliculas que están preparando para Los Vengadores(Iron Man, Thor, Capitán America y Hulk)

Por cierto la mayoria de escenas de accion que salen en los trailers y tal muy en plan exagerado del Capitán America
En realidad durante la pelicula es en plan montaje de diversas escaramuzas que hace el Capi todo en plan flipado XD

Que las escenas de acción siguen siendo una fantasmada y no son gran cosa pero no es lo que se ve en los trailers

Y si os quedais después de los creditos, además de la tipica escena de los after-credits, está el teaser largo de Los Vengadores

Fail, me fui en los creditos xD
cual es el mejor editor de id3 tags? yo creía que itunes las canciones que modificabas las reescribía luego para que estuviese todo ordenadito, pero he borrado mi biblioteca y vuelto a añadirla y veo que está otra vez todo desordenado... :s
radeonxt escribió:cual es el mejor editor de id3 tags? yo creía que itunes las canciones que modificabas las reescribía luego para que estuviese todo ordenadito, pero he borrado mi biblioteca y vuelto a añadirla y veo que está otra vez todo desordenado... :s


Con el dbpoweramp (programa para cambiar formato y bitrate) te instala la opcion de cambiar los id3tags seleccionando la cancion, boton derecho y escoger id3tags, todo desde windows mismo sin arrancar ningun programa. Tambien puedes instalar el programa Mp3tag, yo tengo los dos instalados pero uso el dbpoweramp para convertir y el mp3tag para cambiar los tags.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:El remake del "Final Fantasy 2" de PSP.

Al igual que el FFI y el FFIV que han salido en PSP son una Joya visual 2D, se ven increibles.


Merece la pena jugar al IV en PSP teniéndolo para PSX?
Lo descarte de la lista de compras precisamente por eso, por ser un remake, al igual que el P3P.


Yo me lo he pillado para PSP también, la edición además mola.
Maldito sea el tactics ogre. Odio tirarme horas para organizar mis tropas y poder subirlas a todas a la vez por grupos y clases, y que de pronto me den UNA NUEVA de una clase que no tengo.
Y lo peor es que es cheta pero como tiene el nivel bajo no puedo hacer NADA con ella.
Me refiero a
el ciego ese que mola un montón pero no puedo hacer NADA con él además de que me lo dan sin equipos x_X
KojiroSasaki escribió:Yo me lo he pillado para PSP también, la edición además mola.


Pues nada, habrá que pillarlo entonces.
Voy a ir buscando una esquina donde enseñar el ojete, porque a este paso... [+risas]
BSTCloud escribió:Maldito sea el tactics ogre. Odio tirarme horas para organizar mis tropas y poder subirlas a todas a la vez por grupos y clases, y que de pronto me den UNA NUEVA de una clase que no tengo.
Y lo peor es que es cheta pero como tiene el nivel bajo no puedo hacer NADA con ella.
Me refiero a
el ciego ese que mola un montón pero no puedo hacer NADA con él además de que me lo dan sin equipos x_X

Hobyrim, ¿no?

Y bueno, eso es lo normal. Yo estoy subiendo ahora mismo una clase también, pero mas que nada porque de paso aprendo cosas con las demás.

PD: Y si no me equivoco no te quitan las armas, sencillamente se las quitan del equipamiento porque no tiene nivel suficiente.

PD2: Para que te hagas una idea del nivel, llevo 60 horas y la clase con más nivel que tengo es de 29.
¿Y cómo subes de nivel, dando vueltas por el mapa en los combates aleatorios? Es que esos dan una mierda de experiencia entonces hay que echar millones [+risas] y en los combates "de historia" pierdes una tropa que podría salvarte el culo.

PD: Me refiero a ese, sip.
Pues subo nivel a pelo, en combates aleatorios xD. Eso si,
...si no me equivoco cuantas menos tropas/menos clases distintas metas en la batalla, mas experiencia que va a haber por clase. Y obviamente cuantas mas tropas con la clase que quieras subir, pues mejor.

Posiblemente exista alguna forma mejor pero bueno, de momento la desconozco. Tampoco me ha hecho falta.
Es que estoy por pasar de la tropa nueva y que le den por saco, a seguir la historia xDDD
Cuando consiga más swordmasters los subo a todos a la vez. Ale.
Yo lo tengo en nivel 27 Imagen

(vamos, que hice lo que estas intentando tu ahora)
No sirven nada los swordmasters.

Hobyrim donde lo parte es como ninja, le pillas cartas de dex y es la unidad más dañina el juego, arrasa los mapas él solo XD. Mete ostias de 150+ con cada mano fácil.
una duda:
Si llega un correo certificado lo puede recoger cualquier persona que este en casa. Si me dejan el papelito lo puede recoger alguien que viva en esta casa y así conste en el DNI?
Atolm escribió:No sirven nada los swordmasters.

Hobyrim donde lo parte es como ninja, le pillas cartas de dex y es la unidad más dañina el juego, arrasa los mapas él solo XD. Mete ostias de 150+ con cada mano fácil.

Buen consejo [toctoc]
De todas formas ahora que empiezo a ver las DELICIAS del phalanx, en cuantito que consiga esa habilidad de "gana TP mas rápido" no creo que necesite nada salvo knights, curanderos y arqueros [jaja] [jaja]
Namco69 escribió:una duda:
Si llega un correo certificado lo puede recoger cualquier persona que este en casa. Si me dejan el papelito lo puede recoger alguien que viva en esta casa y así conste en el DNI?



en teoria no , no lo puede recoger nadie mas que tu.

pero si se le explica al cartero pues el entrega el paquete a cualquier persona que este en casa.

pero vamos si le dejas tu dni a quien este en casa en ese momento el cartero no tendra problemas en entregar el paquete y hasta sin el sera muy raro que diga que no xD

sobre lo de recoger un paquete cuando te dejan el aviso en casa , pues muchas veces le he dado el papelito a mi madre y mi dni y me ha recogido el paquete en una oficina cuando yo no he podido ir.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:una duda:
Si llega un correo certificado lo puede recoger cualquier persona que este en casa. Si me dejan el papelito lo puede recoger alguien que viva en esta casa y así conste en el DNI?



en teoria no , no lo puede recoger nadie mas que tu.

pero si se le explica al cartero pues el entrega el paquete a cualquier persona que este en casa.

pero vamos si le dejas tu dni a quien este en casa en ese momento el cartero no tendra problemas en entregar el paquete y hasta sin el sera muy raro que diga que no xD

sobre lo de recoger un paquete cuando te dejan el aviso en casa , pues muchas veces le he dado el papelito a mi madre y mi dni y me ha recogido el paquete en una oficina cuando yo no he podido ir.

no es exactamente así, pero casi.

- si llega a casa y hay gente, sí lo puede recoger cualquiera (con su dni, claro).

- si te dejan el papel, o vas tú a recogerlo a correos con tu dni, o va otra persona, con su dni y una autorización firmada por tí (o con tu propio dni, vamos).
gracias por la ayuda.
El problema que tengo es que compré 2 juegos en ebay UK y no se si vendran "certificados" o si el cartero me dejara papelito.... y la putada es que me voy de vacaciones 3 semanas empezando el lunes, y si llegan la semana que viene el plazo de 15 dias para recogerlo se me pasa, osea, kk.
BSTCloud escribió:De todas formas ahora que empiezo a ver las DELICIAS del phalanx, en cuantito que consiga esa habilidad de "gana TP mas rápido" no creo que necesite nada salvo knights, curanderos y arqueros [jaja] [jaja]

Yo los caballeros los dejé de usar por el capítulo 2 o asi xD, de hecho suelo utilizar...
Wizard, Cleric, Vartan, Warrior (sí, warrior xd), Swordmaster, Dragoon, Archer, ¿1? y ¿2?.

Nota: ¿1? y ¿2? son trabajos que posiblemente aun no conozcas.
Pero con la misma rescato a uno de los que tengo, que no me vendría mal alguien con más fuerza en el cuerpo a cuerpo.
finiquitado uncharted 2 (juego muy poco últimamente, iba en el capítulo 20 hace como un mes y todavía lo acabo de terminar ahora...).

impresiones: mejora en todo al 1, absolutamente en todo. muy buenos gráficos, un gran trabajo artístico (algunos escenarios son espectaculares, en eso me recuerda al castlevania), muy buenos doblajes (empecé en castellano pero al poco lo puse en inglés para ver el trabajo facial y mola incluso más xD), buena historia y muy variado.

sin embargo hay un par de peros que ponerle:

1.- el control a veces falla. le pasa un poco como al assassin's creed, pero creo que debe ser imposible hacer un control perfecto (por temas de cámaras y demás), así que se le perdona.
2.- a pesar de que los capítulos van seguidos, no me llegó a enganchar como otros juegos que estoy deseando estar en casa para ponerme con ellos. y conste que me parece un juego muy bien llevado, que cuando te cansan los tiros tienes plataformas, cuando te cansan las plataformas, tienes un puzle, o cuando te cansa todo esto, te meten una huida o lo que sea. es curioso porque los dos primeros tercios del juego me los pulí rapidísimo, pero luego me daba algo de pereza ponerme. la historia está bastante bien, pero en la parte final esperaba algo más espectacular, la verdad.
3.- la banda sonora. no es que esté mal hecha, ni mucho menos (hay un buen trabajo detrás y se nota), pero no me gusta. xD. aquí lo siento pero sigo poniendo a halo muy por encima de lo demás que he escuchado (sobre todo el 3).

el juego no tiene AA verdad? porque luce que te cagas a nivel general, pero se le ven bastantes dientes de sierra (también es que juego a un pedo del monitor xD, pero se le notan más que a kz, por ejemplo).


en resumen, un imprescindible, muy buen juego que por gustos personales no llega a estar en mi top3 particular. de todos modos es un juego de 9 mínimo. así da gusto.


p.d.:
no sé si fue cosa mía, pero el juego está tirao menos el puto lazarovic. tampoco es que me haya matado 25 veces, pero sí 4, y viendo la dificultad general del juego, y lo largo que es ese combate (y lo que jode ver que estás matándolo y tener que volver a empezar xD), parece un poco chetado, no? además, el escenario lleno de saltos no mola nada para esa pelea.
Esto es una mierda.... me propuse no comprar nada hasta acabar de sacarme el carne por tema de pasta y en dos semanas ha caido:
- RE 1 remake (wii).
- RE 4 (wii).
- RE 5 gold (ps3).
- Nier (ps3).
- Darksiders (ps3).
- Guia Zelda.

Y seguro que me olvido de algo.
Por fin he consiguido un Nier de 360 a un precio decente, 20e me ha costado, a ver si es tan bueno como comentais. Ahora solo falta empezar a jugarlo, y teniendo en cuenta la cantidad de juegos que tengo pendientes (y los que estan por llegar en breve) vete a saber cuando será [+risas].

Por cierto, ahora estoy con el Alice:Madness Return version Pc y esta muy bien, como me esperaba teniendo en cuenta como fué la primera parte. Los diseños de escenarios y personajes son [Ooooo]
kxalvictor escribió:pues has salido como yo. entretenida está, pero no te pongas a pensar en el argumento, porque no es lo que te ofrece.
si son 30 los monos inteligentes, por qué los "normales" obedecen las órdenes perfectamente? qué tiene que ver toda la jodida película con el origen del planeta de los simios, que se entiende que viene por la propagación del virus en humanos (y si no ves los créditos casi ni te lo dicen xD)?

pero bueno, me esperaba algo peor, la verdad.

Si te paras a pensar un momento argumentalmente hace aguas por todos lados...
El virus se extiende entre los humanos y palman todos o casi todos, supongome que los humanos que hya salvajes en la primera peli han desarrollado inmunidad al virus o algo así... ¿Por qué el prota de la peli original no palma por le virus? Porque digo yo que el virús aun andará por ahí tropecientos años después, y evolucionado...


En mi cine nos encendieron las luces con la peli aun sin acabar y mucha gente se fue y no vió lo del aeropuerto...
¿Alguien por aqui ha jugado recientemente al multijugador del ac brotherhood? Lo pregunto porque acabo de rescatarlo hace unos 4 días del olvido para conseguir los trofeos de multijugador y quería saber si el cúmulo de desconexiones que estoy experimentando (desconexiones del servidor) es algo normal o no. De hecho se me acaba de desconectar la partida justo cuando quedaban segundos para terminarla y he perdido la hostia de puntos de experiencia :S.
Andres 12 escribió:25 años de Metroid y nadie dice nada :(

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=439949

no me suena para nada esa saga

[/troll]

Ahora que lo mencionas, cual me recomendais para wii?
Namco69 escribió:
Andres 12 escribió:25 años de Metroid y nadie dice nada :(

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=439949

no me suena para nada esa saga

[/troll]

Ahora que lo mencionas, cual me recomendais para wii?


El Super Metroid de la consola virtual... xD
Namco69 escribió:
Andres 12 escribió:25 años de Metroid y nadie dice nada :(

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=439949

no me suena para nada esa saga

[/troll]

Ahora que lo mencionas, cual me recomendais para wii?


El Trilogy por tener los 3 Primes [el primero es DIOS xD]
Alguno igual me lapida pero a mí me encantó el Other M.

Estoy jugando la campaña de Halo Reach y estoy disfrutando como un cabrón.
209606 respuestas