Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Es ver un post tuyo, con un spoiler, y ponerme a temblar [mad]


Yo me parto con los spoilers de Rune XD
He empezado el Snatcher de MegaCD emulado en la PSP. Me esta pareciendo un juegazo!
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Es ver un post tuyo, con un spoiler, y ponerme a temblar [mad]


Yo me parto con los spoilers de Rune XD


Lo que yo me pregunto.....cómo sabe Rune de la existencia de eso?? [poraki]
PuKaS escribió:He empezado el Snatcher de MegaCD emulado en la PSP. Me esta pareciendo un juegazo!


Aunque en muchas cosas ha envejecido y obviamente ha sido superado (aunque no mucho tampoco xD), en 1988 fue un juego adelantadísimo a su época. Verdaderamente revolucionario.

No te durará mucho, anda sobre las 5-6 horas como mucho.
Increíble documental de 20 años de bungie y su despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded


Por cierto, spoilers de halo, y al final... salen cosas de su juego nuevo? [flipa]
CUANTAS WEBS FALTAN POR TENER LA PUTA PUBLICIDAD DE LA PUTA CAMPANA


RIN RIN RIN !!!

RIN RIN RIN!!


que puto asco tios
radeonxt escribió:Increíble documental de 20 años de bungie y su despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded


Por cierto, spoilers de halo, y al final... salen cosas de su juego nuevo? [flipa]

¿Hay spoilers de Reach? Supongo que sí, por eso no lo he visto aun...
RuneSworD escribió:
En fin, que mi fé está bien puesta en el buen hacer de Nolan porque ya lo ha demostrado con creces.... lo que no quita que, al igual que con el Joker, a pesar de la primera impresión, lo bordó,... como esta Catwoman no sea sensual y putita al mísmo tiempo, se mueva con amotos, no enseñe carne y, en definitiva, sea el duplicado femenino (o afeminado) de Batman, ¡el Nolan se lleva una hostia de mi parte! cawento .



Rune creo que la versión de Batman que buscas es esta:

http://www.imdb.com/title/tt1653823/

Las otras no van a ''llenarte'' como es debido XD.
Atolm escribió:
PuKaS escribió:He empezado el Snatcher de MegaCD emulado en la PSP. Me esta pareciendo un juegazo!


Aunque en muchas cosas ha envejecido y obviamente ha sido superado (aunque no mucho tampoco xD), en 1988 fue un juego adelantadísimo a su época. Verdaderamente revolucionario.

No te durará mucho, anda sobre las 5-6 horas como mucho.


No se cuanto llevaré...

Estoy atascado en la pregunta de Katrina, porque aunque en u ficha pone que tiene una marca de un corazón, lo pongo y me dice que es incorrecto.
ruben16 escribió:CUANTAS WEBS FALTAN POR TENER LA PUTA PUBLICIDAD DE LA PUTA CAMPANA


RIN RIN RIN !!!

RIN RIN RIN!!


que puto asco tios


Adblock y fin.
carlosniper escribió:
ruben16 escribió:CUANTAS WEBS FALTAN POR TENER LA PUTA PUBLICIDAD DE LA PUTA CAMPANA


RIN RIN RIN !!!

RIN RIN RIN!!


que puto asco tios


Adblock y fin.



a ver quien es el wapo que lo pone en la ps3

ver un video online resulta un incordio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Mamones, me vais a obligar a pillar el MK???

La madre que sus............. bueno por lo menos esta baratico, PS3 u Xbox???


Todos los de lucha yo al menos me los pillo para PS3, Yarky creo que tambien. Ahora mismo esta por 40 euros Logan, y el juego mola un cojon tio.
Algún rpg/juego de rol de psp que haya salido ultimamente y que no sea el tactis ogre? Juraria que vi uno con graficos 3D y no caigo cual es.
Valkyria Chronicles II?
nop....

he mirado en la web de game y no veo ninguno que encaje con mi descripción... Tal vez lo haya soñado.
Ey gente, como va el verano?

Yo llevo una semanita de vacaciones y hasta septiembre no tengo que empezar, pero supongo que a partir del 20 y poco empezaré a trabajar un poquillo desde casa para no tener un trauma post-vacacional muy gordo.

Aprovechando las vacas le estoy dando un poco a la play:

- LA Noire: me lo finiquité ayer. Me ha gustado bastante pero la parte de homicidios se me hizo un poco cansina. Ciertamente, a mí que no me gustan los juegos muy largos le habría recortado unas 2-3 horas. Pero muy recomendable.

- Killzone 3: es el que le estoy dando ahora. Estoy jugando con el sharp shooter y se me están poniendo los brazos guapos. Me está resultando más divertido que el segundo, supongo que será por el sharp, porque lo que si noto mucho que el juego ha perdido bastante identidad y por otro lado me parece más sencillo. Por poner un ejemplo, recuerdo que los de los lanzallamas eran unos hijos de puta de cuidado y aquí los veo más mariposones que el que dobla a Kratos en castellano.

Cuando me funda el killzone 3 no sé si darle al Halo Reach para seguir con los shooters e ir comparando y de paso hacer limpieza de estantería. Mi propósito es no comprarme ningún juego más hasta que limpie unos cuantos. Pero me estáis poniendo los dientes largos con ese Mortal Kombat. Mañana vienen unos colegas y estoy por pillarlo para hacer unas pachangas.
Namco69 escribió:nop....

he mirado en la web de game y no veo ninguno que encaje con mi descripción... Tal vez lo haya soñado.



Lord of Arcana
Imagen

?¿
Namco69 escribió:nop....

he mirado en la web de game y no veo ninguno que encaje con mi descripción... Tal vez lo haya soñado.


No se me ocurren muchas mas novedades, aparte de los remakes que han sacado...

Hecha un ojo por aquí a ver: http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... populares/
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:nop....

he mirado en la web de game y no veo ninguno que encaje con mi descripción... Tal vez lo haya soñado.



Lord of Arcana
Imagen

?¿

ese! que tal esta?
Es un clon del monster hunter. Si te gusta el monster hunter, te gusta LOA.
KojiroSasaki escribió:
LoganR1 escribió:Mamones, me vais a obligar a pillar el MK???

La madre que sus............. bueno por lo menos esta baratico, PS3 u Xbox???


Todos los de lucha yo al menos me los pillo para PS3, Yarky creo que tambien. Ahora mismo esta por 40 euros Logan, y el juego mola un cojon tio.


Yo este lo pillaria en ps3, porque que sepa solo se puede jugar con cruceta, y debe de ser un dolor de huevos jugarlo con la cutre-crucets de xbox, sin haber probado la revision que traeel nuevo mando.

Ademas, el de ps3 lleva como personaje adicional y exclusivo a kratos, que reparte el jodio XD
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:
En fin, que mi fé está bien puesta en el buen hacer de Nolan porque ya lo ha demostrado con creces.... lo que no quita que, al igual que con el Joker, a pesar de la primera impresión, lo bordó,... como esta Catwoman no sea sensual y putita al mísmo tiempo, se mueva con amotos, no enseñe carne y, en definitiva, sea el duplicado femenino (o afeminado) de Batman, ¡el Nolan se lleva una hostia de mi parte! cawento .



Rune creo que la versión de Batman que buscas es esta:

http://www.imdb.com/title/tt1653823/

Las otras no van a ''llenarte'' como es debido XD.

¡¡Qué grande tío, Randy Spears como El Joker!! XD
Vamos, que el "papel" le va... ¡como polla al culo! (nunca mejor dicho) [plas] [plas] [plas]

¡Vamos a darle candela al Fallout 3! XD
radeonxt escribió:Increíble documental de 20 años de bungie y su despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded


Por cierto, spoilers de halo, y al final... salen cosas de su juego nuevo? [flipa]

al final hablan de su nuevo juego, pero no sueltan prenda los mamones. xD. dicen que apuntan a algo tan grande como halo, que sea algo que cambie la industria de los videojuegos como hizo halo, y en la última frase: "cómo puede ser algo más grande que halo? bueno...lo descubriremos." XD

para mí (opinión totalmente personal) la colaboración bungie-microsoft ha hecho el mejor trabajo en la industria en los últimos 10 años, 343 industries tienen el listón muy muy alto.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:nop....

he mirado en la web de game y no veo ninguno que encaje con mi descripción... Tal vez lo haya soñado.



Lord of Arcana
Imagen

?¿

ese! que tal esta?


No es una maravilla , pero pruebalo xd
Las dos pelis actuales de Batman me gustaron mucho, pero para mí la mejor es la primera que hizo Tim Burton.

Acabo de empezar el Torchlight... Dios como engancha XD
Imagen

El la figura mola un puñao, pero un arkbook de 200 paginas y un mapa de tela no tienen desperdicio [babas]
ahona escribió:Imagen

El la figura mola un puñao, pero un arkbook de 200 paginas y un mapa de tela no tienen desperdicio [babas]

esta para ps3? estoy por comprarmelo solo por la presentación.
Pues ve preparando 150€.
Namco69 escribió:esta para ps3? estoy por comprarmelo solo por la presentación.


Lo esta, la edición normal para el 11 de noviembre, segun la web de Game.
A mi este tipo de juegos me molan mas en PC, pero como no lo voy a renovar para poder jugarlo a tope, tirare de versión de consola.

Atolm escribió:Pues ve preparando 150€.


Si, solo por la figura me huelo los 120 - 150 € :(

Edito: Pues si, lo acabo de leer en el blog:
The Collector’s Edition will be available through pre-order and it retails for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). If you’re interested in purchasing, we recommend you pre-order asap, as the it will be available in extremely limited quantities.
Atolm escribió:Pues ve preparando 150€.

Imagen
En verdad no es una ed limitada tan chula
Es una edicion muy limitado por lo que he leido, a ver cuantas llegan por aquí, me da que pocas o ninguna, como ha pasado con la del Deus Ex que tambien es bastante limitada.
manologod2 escribió:Team Bondi (L.A. Noire) en Bancarota

hilo_team-bondi-en-bancarota_1654858

Parece que a todos les da igual lo que le ha pasado al desarrollador de L.A. Noire :o
PuKaS escribió:He empezado el Snatcher de MegaCD emulado en la PSP. Me esta pareciendo un juegazo!

Yo ahí lo tengo también, que gozada da jugar a estas cosas en la PSP. It's beautiful.

Sin en cambio, estoy alternando Under The Killing Moon (JUEGAZO MOTHERFUCKERS, ya lo estáis comprando en GOG) y Fallout 3. Cuando empiece el curso, retomaré Macho Commando (aka Bionic Commando) y el mentado Snatcher.

Si no has jugado, también está interesante Policenauts. Tienes un análisis en tu página hamija... http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-policenauts/ [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m1FOnSbHXA

JODER!. Habeis visto el nuevo trailer de RAGE?. Es uno de esos juegos que los ves y no hechas mucha cuenta en él, pero ahora que he visto el trailer:
Imagen
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hm1FOnSbHXA

JODER!. Habeis visto el nuevo trailer de RAGE?. Es uno de esos juegos que los ves y no hechas mucha cuenta en él, pero ahora que he visto el trailer:
Imagen

Ayer lo puso silenius, y me entró tanto mono al verlo que desde entonces ando dándole al Fallout 3... ¡Con eso te digo todo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:
PuKaS escribió:He empezado el Snatcher de MegaCD emulado en la PSP. Me esta pareciendo un juegazo!

Yo ahí lo tengo también, que gozada da jugar a estas cosas en la PSP. It's beautiful.

Sin en cambio, estoy alternando Under The Killing Moon (JUEGAZO MOTHERFUCKERS, ya lo estáis comprando en GOG) y Fallout 3. Cuando empiece el curso, retomaré Macho Commando (aka Bionic Commando) y el mentado Snatcher.

Si no has jugado, también está interesante Policenauts. Tienes un análisis en tu página hamija... http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-policenauts/ [rtfm]


Ya lo tengo en la recamara, y también en la PSP... :p

PD: Acto 2 del Snatcher. El juego me esta pareciendo cojonudisimo!
Qué os parece un portatil Acer con 6gb de RAM, 640gb de disco duro, monitor de 15-16" (procesador ni idea) Por 419 euros?
Lo cierto es que la collectors del oblivion mola un puñao
Suikoden escribió:Qué os parece un portatil Acer con 6gb de RAM, 640gb de disco duro, monitor de 15-16" (procesador ni idea) Por 419 euros?


Algún otro te dirá lo contrario, pero yo evitaría comprar Acer.

Astral escribió:Lo cierto es que la collectors del oblivion mola un puñao


Pero si como dicen, va a ser una tirada muy limitada, dudo mucho que llegue aquí.
De todas formas si os enteráis de que llega aquí, pegad un toque, no me seáis avariciosos XD
Imagen

Me ha hecho devorar la bateria de la PSP xD

Lo que no entiendo es porque no hacen más juegos como estos, en plan visual novel, pero para todo el mundo. Hoy en día no creo que sean muy caros de hacer, y da un efecto nostálgico que a muchos les gustaría.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Imagen

El la figura mola un puñao, pero un arkbook de 200 paginas y un mapa de tela no tienen desperdicio [babas]


Muy guapa pero costará un pastón. Yo me lo pillaré para PC, pero esta edición lo dudo.
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Team Bondi (L.A. Noire) en Bancarota

hilo_team-bondi-en-bancarota_1654858

Parece que a todos les da igual lo que le ha pasado al desarrollador de L.A. Noire :o


Por mí que se pudran, después del escándalo de las condiciones laborales en esa empresa, una banda de explotadores menos.
PuKaS escribió:[img]http://i54.tinypic.com/2d19qnq.jpg[ /img]

Me ha hecho devorar la bateria de la PSP xD

Lo que no entiendo es porque no hacen más juegos como estos, en plan visual novel, pero para todo el mundo. Hoy en día no creo que sean muy caros de hacer, y da un efecto nostálgico que a muchos les gustaría.


Lo meteré en mi Go, que me has dado ganas XD

Yo ahora estoy con este otro:

Imagen

El remake de los 3 primeros Megaman con algunas mejoras y extras para Mega Drive :)

Tiro casi más de emuladores que de juegos propios para PSP [+risas]
PuKaS escribió:Imagen

Me ha hecho devorar la bateria de la PSP xD

Lo que no entiendo es porque no hacen más juegos como estos, en plan visual novel, pero para todo el mundo. Hoy en día no creo que sean muy caros de hacer, y da un efecto nostálgico que a muchos les gustaría.


Creo que Kojima comentó que un Snatcher debería vender sobre 200.000 unidades para salir rentable. En el mercado nipón sólo supongo. Creo que podría llegar a esas cifras, a mi me gustaría verlo la verdad.
vengo del cine de ver "el origen del planeta de los simios". he de reconocer que no es tan jodidamente apestosa como me temía, aunque tampoco es nada del otro mundo (igual el hecho de ir con el convencimiento de que era una jodida apestosidad influyó en que no me pareciese tan mala xD). yo no pagaría para verla en el cine, aunque para una tarde o noche casera, cumple.

no fui a ver la del capitán américa porque llegué tarde. a ver si alguien sí la vio y podemos juzgar cuál de las dos es más mala. XD
Una pregunta, un perfect dark zero no classic por 5 euros seminuevo en game es buena compra no? [carcajad]
No te veo muy convencido, ¿eh? xD
209606 respuestas