Ey gente, como va el verano?
Yo llevo una semanita de vacaciones y hasta septiembre no tengo que empezar, pero supongo que a partir del 20 y poco empezaré a trabajar un poquillo desde casa para no tener un trauma post-vacacional muy gordo.
Aprovechando las vacas le estoy dando un poco a la play:
- LA Noire: me lo finiquité ayer. Me ha gustado bastante pero la parte de homicidios se me hizo un poco cansina. Ciertamente, a mí que no me gustan los juegos muy largos le habría recortado unas 2-3 horas. Pero muy recomendable.
- Killzone 3: es el que le estoy dando ahora. Estoy jugando con el sharp shooter y se me están poniendo los brazos guapos. Me está resultando más divertido que el segundo, supongo que será por el sharp, porque lo que si noto mucho que el juego ha perdido bastante identidad y por otro lado me parece más sencillo. Por poner un ejemplo, recuerdo que los de los lanzallamas eran unos hijos de puta de cuidado y aquí los veo más mariposones que el que dobla a Kratos en castellano.
Cuando me funda el killzone 3 no sé si darle al Halo Reach para seguir con los shooters e ir comparando y de paso hacer limpieza de estantería. Mi propósito es no comprarme ningún juego más hasta que limpie unos cuantos. Pero me estáis poniendo los dientes largos con ese Mortal Kombat. Mañana vienen unos colegas y estoy por pillarlo para hacer unas pachangas.