Hablemos De Lo Que Queramos

¡Joder con Nintendo y sus demos de pago! ¡Ver para creer! xDDDDDDDDDDDD

Se ve que ante la crisis, estos se han debido pensar que darle al crack puede hacer el viaje más llevadero [+risas] [+risas] [+risas] .
Namco69 escribió:joder, he probado el combate mortal y me ha gustado bastante.... a esperar a que este por 17 pavos en zavvi XD


Pero vamos a ver, ¿os habéis dado cuenta ahora de que existía y de que molaba o que? porque será que no llevamos diciendo que mola de la hostia desde que salió XD
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:joder, he probado el combate mortal y me ha gustado bastante.... a esperar a que este por 17 pavos en zavvi XD


Pero vamos a ver, ¿os habéis dado cuenta ahora de que existía y de que molaba o que? porque será que no llevamos diciendo que mola de la hostia desde que salió XD

No, es que ahora ha bajado de precio y me he planteado el probarlo y comprarlo. XD Caso extraño por cierto, de importación cuesta practicamente lo mismo que aquí con la bajada, muy raro se me hace que no esté tirado por UK ya con lo rápido que suelen bajar de precio.

Yo ya tengo el mio, voy a ver si ceno y lo cato. En el eroski tenían el Rainbow Six new vegas 2 por 5 euros... y en el Game un Silent Hill 2 de ps2 con su caja de cartón en buenísimo estado por 12 leuros, porque no soy fan de la saga que sino lo agarro como si fuera mi tesoro.
Tíos, espero que estéis disfrutando el verano. Solo quería dejar esto que me ha parecido bastante gracioso:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

Minuto 5:44. XD

Hasta dentro de un par de meses (espero que menos).
don pelayo escribió:Tíos, espero que estéis disfrutando el verano. Solo quería dejar esto que me ha parecido bastante gracioso:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

Minuto 5:44. XD

Hasta dentro de un par de meses (espero que menos).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
don pelayo escribió:Tíos, espero que estéis disfrutando el verano. Solo quería dejar esto que me ha parecido bastante gracioso:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

Minuto 5:44. XD

Hasta dentro de un par de meses (espero que menos).

¿Un par de meses? Oooh

¡¿Un PAR de meses?! ¿De vacaciónes?! :O

¡La madre que me parió! Si a mí ya se me ha olvidado lo que es pillar unas vacas de más de 2 semanas... [mad] [mad] [mad]

Cuando tengáis una vacante me lo dices, que para enseñar puti-frikismo molo ;). Eso sí, yo también quiero un despacho, si no nada XD XD XD.

¡¡¡Pásalo de puta madre tío!!! [beer]
200k de catherine en la primera semana (USA), lo que está bastante bien.
¿Atlus ha promocionado alguna vez algún juego así? (actores de doblaje famosos pero muy buenos, miles de carteles en los games...) es que está batiendo récords.
¡A ver si se animan más a publicitar sus juegos y consiguen mejores ventas de ahora en adelante! [toctoc]
Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.
Nintendo esta cagando ladrillos.
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.

me gasto 250 pavos en una consola con efecto 3D para que no lo usen?

Amos nintendo....
Arukado escribió:Nintendo esta cagando ladrillos.

Más bien diría que a Nintendo le van a estar cagando ingentes cantidades de mierda a la de ya [+risas] .
http://www.youtube.com/watch?v=GFE66chCZuA [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

I want it, now!! Impresionante el montaje del trailer.
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.

me gasto 250 pavos en una consola con efecto 3D para que no lo usen?

Amos nintendo....

También te gastaste 150 pavos en su día para una consola con pantalla táctil que apenas la usaba [poraki] [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.


DEF CON DOS... cojones.

170€, juegos sin 3D para exprimirla un poco más... ¿Vita achucha demasiado?
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.

Nintendo se ha dado cuenta de que la cagado bien bien (como yo vaticine en el siguiente aspecto) la base de usuarios de la NDS eran niños pequeños, de entre 4 y 10 años. Al meter el 3D, que es dañino para la vista hasta los 6-7 años, se ha cargado a la mitad de sus usuarios de un plumazo. Ha sido una jugada maestra de como hacer las cosas mal mal mal.
Pues a mí eso me gusta, como no puedo ver el 3D. [poraki]

El otro día me quejaba de que el Alice no trae manual, pues el Mortal Kombat trae uno de 4 páginas en los que no se explica absolutamente nada del juego, solo sale lo del pegi, como enchufar la consola, el tema del pase online y la garantía. Y yo de camino a casa pensando en que no tengo ni puta idea de jugar a MK y el uso que le iba a dar a la lista de habilidades del manual. [carcajad] Soy gilipollas y un iluso.

Estoy bajando los parches que con lo lento que me descarga esto... y hasta con los parches estos dan trajes! [Alaa!]
A los Bilbainos del hilo os gustará saber que hoy hemos ido toda la tarde de nuevo y no hemos hartado de andar y esta vez nos ha gustado mucho más que cuando fuimos en la semana grande.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GFE66chCZuA [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

I want it, now!! Impresionante el montaje del trailer.

¡Joder qué puta pasada!
¡Deseandito estoy de que salga de una puta vez! [babas]

Fíjate que me ha dado mono por lo "apocalíptico", que acabo de pillarme el Fallout por Steam, por 14 pavitos, para darle tralla en el PC en cuantito me termine el Duke Nukem Forever (que ya estoy casi al final XD)... porque en su día, en la 360 no tuve cojones, y se me quedó la espinita clavada [tadoramo] .
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.



Yo también me he quedado algo sorprendido al ver la noticia ... desde luego menudas sorpresas están dando con la 3DS ... en fin, se supone que es para fomentar los otros usos de la consola, pero vamos, que la caracteristica principal de la consola, en la cual confía el nombre, ya la anulen en algunos juegos ... pues nose, pero de todas formas, ya se habrán dado cuenta que la gran mayoría de las personas tienen el 3D desactivado de normal, asi que se estarán poniendo las pilas en sacar títulos decentes, y luego si eso ya se centrarán en el 3D ... y de paso, cuando saquen la revisión de hardware, terminarán de apañar el 3D, a ver si logra cuajar o que ...
Lo de Nintendo es pa mear y no echar gota.

ffelagund escribió:Nintendo se ha dado cuenta de que la cagado bien bien (como yo vaticine en el siguiente aspecto) la base de usuarios de la NDS eran niños pequeños, de entre 4 y 10 años. Al meter el 3D, que es dañino para la vista hasta los 6-7 años, se ha cargado a la mitad de sus usuarios de un plumazo. Ha sido una jugada maestra de como hacer las cosas mal mal mal.


Niños pequeños...y no tan pequeños. Muchísima gente mayor la tiene (antes, cuando pegaron el bombazo, el metro estaba lleno de NDS) y tampoco creo que les haga gracia lo del 3D. Aparte de que es un 3D "forzado" y como bien dice Yarky, muchos no pueden verlo y otros tantos no lo pueden aguantar mas de 10 minutos.

El RAGE me recuerda una burrada al Fallout, todo ese mundo post-apocaliptico es sencillamente genial. A pesar de ser FPS, se sabe si va a ser mundo abierto?
ahona escribió:Lo de Nintendo es pa mear y no echar gota.

ffelagund escribió:Nintendo se ha dado cuenta de que la cagado bien bien (como yo vaticine en el siguiente aspecto) la base de usuarios de la NDS eran niños pequeños, de entre 4 y 10 años. Al meter el 3D, que es dañino para la vista hasta los 6-7 años, se ha cargado a la mitad de sus usuarios de un plumazo. Ha sido una jugada maestra de como hacer las cosas mal mal mal.


Niños pequeños...y no tan pequeños. Muchísima gente mayor la tiene (antes, cuando pegaron el bombazo, el metro estaba lleno de NDS) y tampoco creo que les haga gracia lo del 3D. Aparte de que es un 3D "forzado" y como bien dice Yarky, muchos no pueden verlo y otros tantos no lo pueden aguantar mas de 10 minutos.

El RAGE me recuerda una burrada al Fallout, todo ese mundo post-apocaliptico es sencillamente genial. A pesar de ser FPS, se sabe si va a ser mundo abierto?


Es algo mas que un FPS, es como un tipo Borderlands pero sin la parte RPG. Y sí, es un mundo abierto (si no recuerdo mal)
Lo cataremos en PC a ver que tal...aunque no se si lo moverá bien [+risas]
ahona escribió:Lo de Nintendo es pa mear y no echar gota.

ffelagund escribió:Nintendo se ha dado cuenta de que la cagado bien bien (como yo vaticine en el siguiente aspecto) la base de usuarios de la NDS eran niños pequeños, de entre 4 y 10 años. Al meter el 3D, que es dañino para la vista hasta los 6-7 años, se ha cargado a la mitad de sus usuarios de un plumazo. Ha sido una jugada maestra de como hacer las cosas mal mal mal.


Niños pequeños...y no tan pequeños. Muchísima gente mayor la tiene (antes, cuando pegaron el bombazo, el metro estaba lleno de NDS) y tampoco creo que les haga gracia lo del 3D. Aparte de que es un 3D "forzado" y como bien dice Yarky, muchos no pueden verlo y otros tantos no lo pueden aguantar mas de 10 minutos.

El RAGE me recuerda una burrada al Fallout, todo ese mundo post-apocaliptico es sencillamente genial. A pesar de ser FPS, se sabe si va a ser mundo abierto?

La poblacion de los usuarios de NDS es una doble campana de gaus, con el primer pico en niños pequeños y el segundo con personas mayores. El primer grupo no debe usar las 3D por que les puede dañar la vista, y el segundo grupo, o no le interesan las 3D o no las pueden disfrutar por problemas de vision (personas mayores) Nintendo ha sacado la 3DS para poder decir "mirad, nosotros tb la tenemos bien larga en cuanto a tecnologia punta" pero no han pensado bien que no iban a conservar su base de usuarios. Ha sido una falta de prevision de delito.
Aparte de que el segundo grupo, aunque dependerá de la persona, claro, tampoco les veo renovando una consola. Los "juegos" que utilizan son muy específicos y no ven una consola como un sistema de juego, si no como una ayuda gracias a ciertos "juegos", lo que evita la necesidad de renovarla.

Yo no suelo tener problemas con esto del 3D y cada vez que me paso por el Fnac las suelo probar, pero es que me resulta incomodo, aparte de que ahora mismo el catalogo no acompaña nada.
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Tíos, espero que estéis disfrutando el verano. Solo quería dejar esto que me ha parecido bastante gracioso:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

Minuto 5:44. XD

Hasta dentro de un par de meses (espero que menos).

¿Un par de meses? Oooh

¡¿Un PAR de meses?! ¿De vacaciónes?! :O

¡La madre que me parió! Si a mí ya se me ha olvidado lo que es pillar unas vacas de más de 2 semanas... [mad] [mad] [mad]

Cuando tengáis una vacante me lo dices, que para enseñar puti-frikismo molo ;). Eso sí, yo también quiero un despacho, si no nada XD XD XD.

¡¡¡Pásalo de puta madre tío!!! [beer]


Que va Runesword, que va. Tengo que defender la tesis y me incorporo a otro trabajo. No creo que vea la luz del sol en al menos mes y medio, dos como mucho. Espero, de hecho, que para el 20 de septiembre pueda retomar el vicio, empezando por el Gears versión bug-free. XD

Que disfrutéis lo que queda de verano, tíos. :)
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.

me gasto 250 pavos en una consola con efecto 3D para que no lo usen?

Amos nintendo....

También te gastaste 150 pavos en su día para una consola con pantalla táctil que apenas la usaba [poraki] [poraki]

La diferencia es que la pantalla tactil era incompatible con segun que tipo de juegos. La pantalla 3D no.
Vista Sucker Punch. Mi vida por un desmemorizador como el de Men in Black.
La peli es mala con avaricia eh xDD
¡Bueno, señores, pasado Duke Nukem Forever!

¡Todo un PARTE POLLA en mayúsculas! [plas] [plas] [plas]

El juego, para lo que ha tardado, no es que sea la panacéa de nada, pero divertido es como él sólo xDDD.
Lo cierto es que se me ha hecho hasta cortico y todo. Muy bueno, y muy recomendable para los jugadores de antaño que pasaron su niñez deseando llegar a ser tan machotes como el tito Duke XD.

Ahora... a ver si me termina de bajar el Fallout (va por el 75%) y me lío con él... que con el video que ha puesto el brotha silenius se me ha abierto el apetito por lo apocalíptico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:Ahora... a ver si me termina de bajar el Fallout (va por el 75%) y me lío con él... que con el video que ha puesto el brotha silenius se me ha abierto el apetito por lo apocalíptico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Fallout 3?
Con ese vas a echar el mes de agosto entero... :o
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Ahora... a ver si me termina de bajar el Fallout (va por el 75%) y me lío con él... que con el video que ha puesto el brotha silenius se me ha abierto el apetito por lo apocalíptico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Fallout 3?
Con ese vas a echar el mes de agosto entero... :o

Sip, lo dije antes.. me pillé la versión de la 360, pero se me hizo taaaan enorme, que lo terminé dejando de lado, ¡y lo dejé definitivamente! xDDD. Pero se me quedó la espinita clavada, porque me estaba molando, y tras el video de Rage que ha puesto silenius no lo he podido evitar... Lo he pillado en Steam para poderlo jugar sin prisas en su versión PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso sí, desde que puse el último post, he estado buscando la guía que pillé junto al juego:
Imagen

...libro que creo que, a partir de hoy, se va a convertir en un gran amigo y aliado XD.

P.D: 88% todavía. ¡Fifa timofónica! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se lo que costaría de salida, pero esa edición de la guía esta bastante cara, no la he visto por debajo de los 45 - 50€.
Yo tengo la normal y si, se le da un uso de narices.

Lo bueno de pillarlo para PC es la cantidad de "mods" buenos que han creado, como el que después han puesto en el New Vegas y es que tengas deshidratacion y hambre...o el de poder subir el nivel mas haya del 20 (si no recuerdo mal).
ahona escribió:No se lo que costaría de salida, pero esa edición de la guía esta bastante cara, no la he visto por debajo de los 45 - 50€.
Yo tengo la normal y si, se le da un uso de narices.

Lo bueno de pillarlo para PC es la cantidad de "mods" buenos que han creado, como el que después han puesto en el New Vegas y es que tengas deshidratacion y hambre...o el de poder subir el nivel mas haya del 20 (si no recuerdo mal).

Pues según recuerdo, algo más de 40 pavos me costó en su momento, sí.... :-| . Por lo que me dices, veo que no se han bajado de la parra xD. Eso sí, la guía es la polla. Más detallada y explicada imposible :).

Lo del tema mods, de momento los dejaré a un lado y trataré de jugar al juego tal cual porque, como bien dices, ya é sólo es lo suficientemente largo como para tirarte un mes entero dándole caña unas cuantas horas al día, como para que encima le chuguees para hacerlo todavía más jodido... ¡Quita, quita! [+risas] [+risas]

Por cierto, en la versión PC, ¿qué recomendáis, jugar con ratón y teclado, o con pad? :?
Como diría Jesús Puente, boroboro boro, después de echarle un rato al MK estoy encantado. Me ha costado pasar el modo arcade, empecé en medio pero no hubo narices de pasar de San Tzung así que lo empecé otra vez en fácil y aun así los dos últimos me han llevado su rato.

Como decía Arukado el modo historia es una maravilla comparado con lo que nos tienen acostumbrados los juegos de lucha, te la cuentan con escenas creadas con el motor del juego que se integran de maravilla con los combates. Y está doblado y todo, un susto me he llevado al acabar el arcade y sonar en castellano... [carcajad]
Yo lo jugué con el mando de la 360 y me resulto muy cómodo, la verdad.

A este paso, no vas a alcanzar la cifra de 15? juegos pasados en vacaciones [+risas]
ahona escribió:Yo lo jugué con el mando de la 360 y me resulto muy cómodo, la verdad.

A este paso, no vas a alcanzar la cifra de 15? juegos pasados en vacaciones [+risas]

¡No! ¡Desde luego como me líe con éste y me mole, voy jodido! [+risas]

De todas formas (mátame) todavía tengo el "L.A. Noire" a medias y también me gustaría darle caña a "Shadows of the Damned", que me mola bastante la pinta... también me hubiera gustado bastante dedicarle mis vacas al InFamous 2 (que también le tengo muchas ganitas), pero es que, ahora con el verano, es que es llegar del curro, y a la fresca, sacar el ordena a la terraza y tirarme aquí hasta la 1 ó 2 de la mañana jugando, singanas de meterme para dentro a pillar la consola en salón y morirme de calor XD.

P.D: ¡¡Descargado, por fín!! [plas] [plas] [plas]

¿Alguna recomendación antes de empezar? :?
Sera por juegos que tengo yo aun pendientes por jugar...

Que yo recuerde, ninguna recomendacion. Ya sabes, al ser mundo abierto, puedes hacer las misiones en el orden que quieras e ir del palo bueno [angelito] o del malo [sati] .

Lo único es que el juego en PC petaba bastante, así que acuérdate de guardar (no se si lo habrán solucionado, aunque lo dudo) cada poco tiempo y acuérdate de que al final final del juego, siguiendo la misión principal, no puedes volver atrás, por si te dejas algo. Ahora no recuerdo si te lo advierten, pero guarda antes de empezar la misión final por si acaso.
Rune, cogete una tele pequeña (si tienes) y sácatela a la terraza. Yo porque no tengo sitio con las bandejas y el invernadero que sino me sacaba la tele de 26" que tienen mis padres en la habitación y me ponía la 360 para jugar al Alice pero volando.

Yo el Fallout 3 lo empecé en PC y le eché unas pocas horas y formatee y como un tonto no guardé la partida y desde entonces le tengo ganas pero me da pereza volver a empezar. A mí lo que me gusta de estos juegos es ir por ahí haciendo lo que te salga de las narices, yo me lo paso bomba así. Menudas risas con Megatón.

Ahora mismo tengo 3 juegos a medias, Alice, Halo Reach y Mortal Kombat, con lo raro que es en mí que siempre suelo pillarlos y fundirmelos del tirón sin empezar otro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vale que sin 3D tenga mas potencia y tal, pero digo yo que la gracia de esta consola era el efecto 3D sin gafas...
Nintendo hará juegos para Nintendo 3DS que no usen el efecto 3D y se centrarán en otras características de la consola.

me gasto 250 pavos en una consola con efecto 3D para que no lo usen?

Amos nintendo....


La consola ha sido un fracaso, no la han planteado como una nueva consola, si como como una DS con efecto 3D, efecto que no ha gustado a todos y efecto que marea a muchas personas y crios, la idea a fracasado y punto. No se como andarán de fe en Nintendo actualmente tras el chasco en ventas de 3DS, pero el año que viene se van a hundir con todo el barco con la nueva consola de sobremesa como no cambien el chip, yo al menos lo veo así. Y es que cuando algo funciona no puedes volver a vender el mismo producto prácticamente a precio de oro, las cosas cuelan una vez, quizás 2...pero ya 3 va ser que no. Lo de Wii a sido igual que con PS2 cosas que ocurren una vez cada x siglos como se suele decir.

PD: Yarky ¿al final te has pillado el MK?
Ohhhh sí. XD

Eso de no saberse movimientos de ningún muñeco y tener que aprender todo de cero cuesta.
Para los que os hayáis visto la primera temporada de Juego de Tronos (o leído el primer libro), miraros esto:

http://www.collegehumor.com/video/65793 ... hrones-rpg

Juego de Tronos si fuese un RPG de 16bits [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidado si no os habéis visto toda la primera temporada, contiene spoilers.
Las 2 primeras escenas son calcadas xD
Genial el Juego de Tronos retro... xD

Ya tengo el Shadows of the Damned que me tocó en el sorteo de Los Primeros 10, a ver si ésta semana le doy un poco de tiempo, que me llama bastante la atención.
Video trayectoria/"despedida post-Halo" de Bungie por su 20º aniversario... (con unas imágenes interesantes al final del mismo ;) )

http://www.youtube.com/watch?v=OtG6--4r ... r_embedded

P.D Aviso, es casi 1 hora, pero se me ha hecho amena que conste. Al que no le guste Halo, que vaya directamente al final, donde se ve "algo" de lo que pueden estar preparando (elucubración total eh [+risas] )
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Ahora... a ver si me termina de bajar el Fallout (va por el 75%) y me lío con él... que con el video que ha puesto el brotha silenius se me ha abierto el apetito por lo apocalíptico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Fallout 3?
Con ese vas a echar el mes de agosto entero... :o

Sip, lo dije antes.. me pillé la versión de la 360, pero se me hizo taaaan enorme, que lo terminé dejando de lado, ¡y lo dejé definitivamente! xDDD. Pero se me quedó la espinita clavada, porque me estaba molando, y tras el video de Rage que ha puesto silenius no lo he podido evitar... Lo he pillado en Steam para poderlo jugar sin prisas en su versión PC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso sí, desde que puse el último post, he estado buscando la guía que pillé junto al juego:
Imagen


...libro que creo que, a partir de hoy, se va a convertir en un gran amigo y aliado XD.

P.D: 88% todavía. ¡Fifa timofónica! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Puto Fallout, lo saqué todo menos dos logros que eran de coger cosas en sitios a los que no se podían volver, como que paso de hacerme otra vez el juego entero XD

La guía también tengo esa misma y no veas lo que me costó encontrarla, eso sí, máximum ffuu hice cuando se me despegaron dos páginas, aún está así y me da miedo intentar arreglarlo :(
Mamones, me vais a obligar a pillar el MK???

La madre que sus............. bueno por lo menos esta baratico, PS3 u Xbox???
Hace unos días hablabais de torchlight y diablo, yo estoy detrás del Path of the Exile:

http://www.pathofexile.com/video/witch-trailer/play
http://www.pathofexile.com/video/templar-trailer/play

A ver si es tan bueno como parece, la beta sale el 10 de agosto ^^
swoop escribió:Hace unos días hablabais de torchlight y diablo, yo estoy detrás del Path of the Exile:

http://www.pathofexile.com/video/witch-trailer/play
http://www.pathofexile.com/video/templar-trailer/play

A ver si es tan bueno como parece, la beta sale el 10 de agosto ^^


estoy mirandolo pero no deja claro si es un mmo o si es un single player con conexion obligatoria....

Pd: esa oscuridad y tetricismo es exactamente la que se deseaba para diablo 3 y no ese look a lo WoW
ultimo dia de currele y después vacaciones (3 semanas y pico).

Enga gente, que esto se me va a hacer largo....
ertitoagus escribió:estoy mirandolo pero no deja claro si es un mmo o si es un single player con conexion obligatoria....

Pd: esa oscuridad y tetricismo es exactamente la que se deseaba para diablo 3 y no ese look a lo WoW


Se supone que es online, no tiene modo offline, en algún sitio lo pone.

Que sea tétrico y oscuro me atrae bastante, sobre todo con el vídeo de la Witch, pero hasta que no se pruebe...
209609 respuestas