Hablemos De Lo Que Queramos

Nintendo yo creo que quiere suicidarse y no sabe como. Para mí ya está muerta, no vendo la 3DS porque seguro que acaba saliendo algún Phoenix Wright y acabaría comprandola otra vez pero por ganas y catálogo...

Mucho muchísimo tendría que cambiar Nintendo para que me plantease comprar la WiiU, eso y que la consola no sea una auténtica patata como tiene toda la pinta
Facepalmtástico sin duda. Un 10 nintendo.
Parece que quieran dejarselo en bandeja a sony, la verdad XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Se les ha ido la puta pinza vamos.
Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...
radeonxt escribió:Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...



no dije nada xD
radeonxt escribió:Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...

Te estas contestando tu solo en el ultimo parrafo XD

Obviamente te exijo PC
Es muy bueno y con una grafica tipo 460 o 470gtx lo disfrutaras en grande.

Imagen
XD XD
Esto >>>>> sf4+ssf4+ssf4ae+ssf4ae_v.2012
tarrina de helado de nata y chocolate + cama + camiseta de estar por casa + dragon ball = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Namco69 escribió:tarrina de helado de nata y chocolate + cama + camiseta de estar por casa + dragon ball = [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vaya, eso si que es saber divertirse xD
Tommy Vercetti escribió:
radeonxt escribió:Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...

Te estas contestando tu solo en el ultimo parrafo XD

Obviamente te exijo PC
Es muy bueno y con una grafica tipo 460 o 470gtx lo disfrutaras en grande.

Imagen
XD XD


No tengo tanta GPU, tengo un portátil Core i5 + Radeon HD 5650, por ello lo comentaba, lo cierto es que la versión de 360 se ve de pena, para mi gusto.

Este juego machaca mucho los PC como GTA 4? lo comento por temas de recalentamiento y demás. un saludo
A ver si alguien me puede decir que números veis aquí ... estoy enganchado en el Silent Hill 3, en el hospital, me dice que los números que meto yo están mal ... vosotros cuales veis ??

Imagen
1273

o, si te toca los huevos
1272
Pues a mi me parece que veo un 6273...
Ganas de matar aumentandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El único concierto del 25 aniversario de Zelda en Europa será en Londres.... sí, el ÚNICO.
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi me parece que veo un 6273...


idem.
radeonxt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi me parece que veo un 6273...


idem.



Bingo !!! os quiero !!! llevo 1 hora con el puto numerito, hasta he llamado a mi madre y ella también decía que veía un 1273 xDDD, en fin, muchas gracias, estaba desesperado ya xDDD
radeonxt escribió:No tengo tanta GPU, tengo un portátil Core i5 + Radeon HD 5650, por ello lo comentaba, lo cierto es que la versión de 360 se ve de pena, para mi gusto.

Este juego machaca mucho los PC como GTA 4? lo comento por temas de recalentamiento y demás. un saludo
Creo que no, supongo que te ira bien con detalles medios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberto28live escribió:Ganas de matar aumentandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El único concierto del 25 aniversario de Zelda en Europa será en Londres.... sí, el ÚNICO.


Si compras el billete de avion por la red con antelación te sale por dos duros y la estancia en Londres para una noche tres cuartos. Otra cosa es que no puedas ir ya por motivos laborales, pero por pelas, por tema de la distancia te puede salir realmente muy muy barato.
radeonxt escribió:
Tommy Vercetti escribió:
radeonxt escribió:Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...

Te estas contestando tu solo en el ultimo parrafo XD

Obviamente te exijo PC
Es muy bueno y con una grafica tipo 460 o 470gtx lo disfrutaras en grande.

Imagen
XD XD


No tengo tanta GPU, tengo un portátil Core i5 + Radeon HD 5650, por ello lo comentaba, lo cierto es que la versión de 360 se ve de pena, para mi gusto.

Este juego machaca mucho los PC como GTA 4? lo comento por temas de recalentamiento y demás. un saludo


Resolución nativa del Mafia II en X360=1280x720 (2xAA) sacado de Beyond3D. Por que cable la tienes conectada? Sólo te pasa con ese juego?
Sólo con ese juego, VGA. Es como si jugase un juego de Pc a 960 x X píxeles. No parece nativo 720P este juego. Como ya digo, Reach da mucho más el pego.
Shawen escribió:
radeonxt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi me parece que veo un 6273...


idem.



Bingo !!! os quiero !!! llevo 1 hora con el puto numerito, hasta he llamado a mi madre y ella también decía que veía un 1273 xDDD, en fin, muchas gracias, estaba desesperado ya xDDD


Esos numeritos no son nada comparado con los captchas de algunos hosting de descargas XD
Me estoy planteando seriamente el pillar el Mortal Kombat, me ha gustado mucho la demo y hasta que no me lo he pasado en experto con los 4 personajes que trae no la he soltado. Encima la muy no guarda los cambios en la configuración de botones y me la he hecho sin cubrirme como los machos. Lo que pasa es que gastar ahora 40 leuros no entraba en mis planes, y no me gusta salirme de mis planes de compras videojueguiles...
radeonxt escribió:Sólo con ese juego, VGA. Es como si jugase un juego de Pc a 960 x X píxeles. No parece nativo 720P este juego. Como ya digo, Reach da mucho más el pego.


Hombre, pues no se, yo jugué a la demo por HDMI y lo vi bien sin más. De hecho, me acuerdo de que la versión Ps3 estaba peor acabada, al no tener AA y un LoD mucho más agresivo (aparte del tema de la hierba que dió que hablar lo suyo en su momento). Y los CoD con sus 600p los ves bien!!?? ¬_¬
Esperando con ganas lo nuevo de Zack XD
Imagen
Tommy Vercetti escribió:Esperando con ganas lo nuevo de Zack XD
Imagen



nuevo fondo para el escritorio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Me estoy planteando seriamente el pillar el Mortal Kombat, me ha gustado mucho la demo y hasta que no me lo he pasado en experto con los 4 personajes que trae no la he soltado. Encima la muy no guarda los cambios en la configuración de botones y me la he hecho sin cubrirme como los machos. Lo que pasa es que gastar ahora 40 leuros no entraba en mis planes, y no me gusta salirme de mis planes de compras videojueguiles...


Si te gusta la saga te digo que te lo pilles con los ojos cerrados. A mi me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, el juego es cojonudo sin más. Yo ya le estoy pillando el vicio con algunos personajes en modo practica, si te lo pillas ya nos zurramos. Visualmente esta muy currado tambien, si se ve bien en los videos en casa delante del televisor ya se sale.
El mortal es la caña, si os meteis a jugar y os apetece avisar, guay!!, soy un patancete pero bueno... nunca va mal otro sparring XD
Tommy Vercetti escribió:Esperando con ganas lo nuevo de Zack XD
Imagen


Desde luego la imagen muy muy guapa, a ver que hace Zack con la franquicia...

PD: Que ayer no lo comenté, Green Lantern es pésima pésima pésima. Joder, es que actuaciones malas (por parte de todos, hasta de Tim Robins), escenas chorras por doquier, etc etc. Es que a los 5 minutos ya queria irme del cine y si lo hubiese hecho seguramente hubiera sido la mejor decisión.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Me estoy planteando seriamente el pillar el Mortal Kombat, me ha gustado mucho la demo y hasta que no me lo he pasado en experto con los 4 personajes que trae no la he soltado. Encima la muy no guarda los cambios en la configuración de botones y me la he hecho sin cubrirme como los machos. Lo que pasa es que gastar ahora 40 leuros no entraba en mis planes, y no me gusta salirme de mis planes de compras videojueguiles...


Si te gusta la saga te digo que te lo pilles con los ojos cerrados. A mi me ha sorprendido muy pero que muy gratamente, el juego es cojonudo sin más. Yo ya le estoy pillando el vicio con algunos personajes en modo practica, si te lo pillas ya nos zurramos. Visualmente esta muy currado tambien, si se ve bien en los videos en casa delante del televisor ya se sale.

Soy prácticamente profano en la saga, alguna partida al arcade suelta y al de game boy(patada baja y ganabas a todo el mudno [carcajad] ) de un amigo y poco más. La demo me ha encantado.

I'm commander Shepard and this is my favourite cosplay on the Citadel.
Imagen
exar escribió:Desde luego la imagen muy muy guapa, a ver que hace Zack con la franquicia...

PD: Que ayer no lo comenté, Green Lantern es pésima pésima pésima. Joder, es que actuaciones malas (por parte de todos, hasta de Tim Robins), escenas chorras por doquier, etc etc. Es que a los 5 minutos ya queria irme del cine y si lo hubiese hecho seguramente hubiera sido la mejor decisión.

El capitan america no se queda atras eh XD
Tommy Vercetti escribió:
exar escribió:Desde luego la imagen muy muy guapa, a ver que hace Zack con la franquicia...

PD: Que ayer no lo comenté, Green Lantern es pésima pésima pésima. Joder, es que actuaciones malas (por parte de todos, hasta de Tim Robins), escenas chorras por doquier, etc etc. Es que a los 5 minutos ya queria irme del cine y si lo hubiese hecho seguramente hubiera sido la mejor decisión.

El capitan america no se queda atras eh XD


El finde la veré (o como tarde el miércoles) que aquí aún no se ha estrenado. Pero vamos, aunque no espero gran cosa, la de Reynolds ha dejado el listón muy muy muy bajo para que cualquier película sea mejor que esta XD
Quien me mandaba entrar a leer los comentarios del hilo de portada sobre el retraso en europa/usa de la vita...

Son un facepalm tras otro tanto de los fanboys defendiendo a capa y espada la decisión como de los haters...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Quien me mandaba entrar a leer los comentarios del hilo de portada sobre el retraso en europa/usa de la vita...

Son un facepalm tras otro tanto de los fanboys defendiendo a capa y espada la decisión como de los haters...


¿Ya no llega en navidades, la han retrasado? :-?
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Quien me mandaba entrar a leer los comentarios del hilo de portada sobre el retraso en europa/usa de la vita...

Son un facepalm tras otro tanto de los fanboys defendiendo a capa y espada la decisión como de los haters...


¿Ya no llega en navidades, la han retrasado? :-?


En efecto compañero, la sacaran de momento solo en japon
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada a esperar, personalmente prisa tampoco tengo por pillar una. Este año y el que entra voy sobrado de juegos entre las demas plataformas.
IridiumArkangel escribió:
radeonxt escribió:Sólo con ese juego, VGA. Es como si jugase un juego de Pc a 960 x X píxeles. No parece nativo 720P este juego. Como ya digo, Reach da mucho más el pego.


Hombre, pues no se, yo jugué a la demo por HDMI y lo vi bien sin más. De hecho, me acuerdo de que la versión Ps3 estaba peor acabada, al no tener AA y un LoD mucho más agresivo (aparte del tema de la hierba que dió que hablar lo suyo en su momento). Y los CoD con sus 600p los ves bien!!?? ¬_¬

Iridium el Mafia 2 si miras más allá de los 3 metros del personaje se ve muy muy mal.

Vamos a mi la demo me pareció muy mal hecho como todo de cerca se ve cojonudo pero luego te alejas un poco y se convierte en un amasijo de pixeles. Y esto se puede ver ya al principio de una punta a otra de la casa.


Tommy ya has visto El Capitán America?
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:Quien me mandaba entrar a leer los comentarios del hilo de portada sobre el retraso en europa/usa de la vita...

Son un facepalm tras otro tanto de los fanboys defendiendo a capa y espada la decisión como de los haters...


¿Ya no llega en navidades, la han retrasado? :-?


En efecto compañero, la sacaran de momento solo en japon


Hombre, al menos es region-free, que para los cagaprisas viene de pm! XD

P.D He incluso, a lo mejor, hasta les sale mejor economicamente... Como si lo viera ¬_¬ [+risas]

P.P.D Menudos records teneis en el Wipeout HD macho! A M@tu tela, pero es que Atolm y Arukado no se quedan atras... [tomaaa] Menos mal que tengo a Exar, y a el si que le doy pal'pelo!!! [sati]
IridiumArkangel escribió:
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Ya no llega en navidades, la han retrasado? :-?


En efecto compañero, la sacaran de momento solo en japon


Hombre, al menos es region-free, que para los cagaprisas viene de pm! XD

P.D He incluso, a lo mejor, hasta les sale mejor economicamente... Como si lo viera ¬_¬ [+risas]



hombre, no creo que sea su máxima ilusión tratar de jugar a algo en japo en navidades XD
Turyx escribió:Iridium el Mafia 2 si miras más allá de los 3 metros del personaje se ve muy muy mal.

Vamos a mi la demo me pareció muy mal hecho como todo de cerca se ve cojonudo pero luego te alejas un poco y se convierte en un amasijo de pixeles. Y esto se puede ver ya al principio de una punta a otra de la casa.


A ver, que comparado con Pc, seguro que es un amasijo de pixels andante! XD Pero vamos, que yo no lo ví tan mal y no me dió la sensación de sub-HD como comenta radeon (no juego en Pc, mi portatil es una patata, que igual tiene bastante que ver en mi opinión eh [tomaaa] )
ertitoagus escribió:
IridiumArkangel escribió:
ertitoagus escribió:
hombre, no creo que sea su máxima ilusión tratar de jugar a algo en japo en navidades XD


Bueno bueno, he visto de todo... [jaja]
IridiumArkangel escribió:
Bueno bueno, he visto de todo... [jaja]



Bueno, también es verdad.... y aunque no lo sea jamás lo reconocerán en EOL [+risas]
Turyx escribió:Tommy ya has visto El Capitán America?

No, aun no.
radeonxt escribió:Está mafia II de 360 a 6,3€ en play-asia + casi 3€ de gastos de envío. pero en steam estuvo hace nada a 7,5€

Qué tal es como juego? Y si comparásemos con LA Noire? O no recuerdo mal o mafia II salió bastante mal parado contra su antecesor, del cual, no es un juego que me acabe demasiado, la verdad.

Estaba jugando a la demo de 360 y lo veo como muy difuminado, poco nítido, y parece que no pase de 640p, aunque reach y los COD sean sub HD se ven muchísimo mejor...


Pues el juego es 720p con AAx2 en 360. El juego con ese portatil podras jugarlo en detalles medio-altos segun resolucion que le pongas, sobre los 25-40 fps.

Yo me lo acabé y esta bien el juego, es mas parecido a GTA que a L.A Noire.
Estoy jugando el Fahrenheit y, en serio, vaya tela con el juego. Entre el control maílsimo y los QTE eternos estoy por dejarlo ya... Me molesta porqué creo que estoy hacia el final, pero con una tanda de QTE de como 5 min que si fallas (o te retrasas) hay que empezar de nuevo este trozo, se me quitan las ganas...
Hylak escribió:Estoy jugando el Fahrenheit y, en serio, vaya tela con el juego. Entre el control maílsimo y los QTE eternos estoy por dejarlo ya... Me molesta porqué creo que estoy hacia el final, pero con una tanda de QTE de como 5 min que si fallas (o te retrasas) hay que empezar de nuevo este trozo, se me quitan las ganas...

si ya vas por el final pasatelo, pero vamos, a mi el juego me defraudó enormemente....
Lo que empezaba siendo una historia que prometia se acaba convirtiendo en "y ahora como acabamos esto?" (algo asi como perdidos).
Yarky escribió:Me estoy planteando seriamente el pillar el Mortal Kombat, me ha gustado mucho la demo y hasta que no me lo he pasado en experto con los 4 personajes que trae no la he soltado. Encima la muy no guarda los cambios en la configuración de botones y me la he hecho sin cubrirme como los machos. Lo que pasa es que gastar ahora 40 leuros no entraba en mis planes, y no me gusta salirme de mis planes de compras videojueguiles...

El juego es la bomba. Llevo con él desde que salió, porque cuando sacaron la demo le pegué (y no es broma) unas 7 u 8 horas seguidas (repitiendo la hazaña durante varios días xD). Jugablemente es muy divertido, tiene un modo historia que hace temblar a la competencia y el online pues...regularcete (aunque lo han mejorado).

EDIT: El juego tiene DLC: 4 personajes a 4 euros cabeza (Scarlet, Kenshi, Rain y Freddy) y con cada pack de compatibilidad regalan (si, regalan) 2 trajes. Luego tienes a capcom cobrando en oro por los suyos.

EDIT2: Si hay algun valiente que se quiera pegar su cara contra mi puño que me avise xD.
el capitán américa se estrena mañana. xD.

yo había visto hace tiempo un trailer y tenía buena pinta, pero vistos los de ahora en la tele tiene una pinta a ñordo que echa para atrás a la legua...

yo es que visto el caballero oscuro y lo que promete la segunda parte, no puedo comparar con otras películas de super héroes porque es injusto. xD.
joder, he probado el combate mortal y me ha gustado bastante.... a esperar a que este por 17 pavos en zavvi XD
209609 respuestas