GR SteveSteve escribió:Modo supertroll:
¿A quién le importan esas peleas? Los dos son malísimos
El FIFA está más que pasable
Yo llevo jugando desde el FIFA 09, que me lo compré en Marzo del 2009 aprovechando una oferta de una web inglesa. Asqueado de jugar al Pro 2008 y 2009, que los acaba dejando en la estantería cogiendo polvo al mes de comprarlos. Y oye, me lo he pasado bastante bien con el FIFA 09, el FIFA 10 (que fue el primero donde empecé a jugar online) y el FIFA 11. Aunque ya este año estoy pensando en no comprarlo, más que nada porque al 11 he jugado casi siempre online y acabas asqueado de gente que sólo juega con R. Madrid o Chelsea, a hacer paredes y presión a todo trapo, ganar como sea y sumar los putos puntos...
Ahora, es un pique, cuando coges una racha de ganar partidos
Ayer llegué por primera vez a 4000 puntos y creo que ahí lo dejaré. Me jode mucho un bug que tiene: a veces al hacer algún cambio, después de salir la animación y volver al partido, el juego se "cuelga", vamos, se vuelve loco. Y resulta que tu y tu oponente seguís jugando el partido, pero sin que el otro mueva a su equipo en la pantalla de cada uno. Y llega un punto en que se cuelga con un pantallazo negro, pero hasta que uno de los dos no se desconecta, no da el partido por finalizado. Y claro, como quita puntos al que se desconecte... Ayer mismo jugué con un tío, ganándole el partido 2-0, hace cambios en el descanso y se cuelga... Y yo mandándole mensajes diciendo que debía desconectarse él, ya que yo iba ganando y encima los cambios los hizo él... y nada, que no se desconectaba. Dejé la consola encendida y fui a cenar, al volver a la hora, seguía la pantalla en negro, así que me rendí. Ale, los puntos para él.
Con la lista de la compra de juegos que tengo planeada a partir de septiembre, me da a mí que al FIFA 12 le van a dar pero bien