Hablemos De Lo Que Queramos

Uff, es que de Alien vs Predator 2 sólo se salva una escena:
cuando palma el hijo del cazador por el alien que le ha infectado.
porque el resto es que es terrorífica. Un slasher con alienígenas para enterrar a las dos sagas en el fondo del armario del cine de serie B.

A mí Alien 3 me parece buena, no al nivel de las otras dos, pero tampoco como para que el director reniegue de ella, pero es que Resurrection... Aparte de lo que mencionas en tu spoiler es que lo único bueno que tiene es a Ron Perlman y sus puntos, porque el resto hasta en la actuación de la Weaver se nota que no se lo toman en serio.
Estaba leyendo lo de Diablo III y la verdad es que no me ha sorprendido nada, los fans de los jrpg's somos muy críticos y con razón (a veces incluso demasiado xD) con el género, pero por el contrario noto una gran falta de autocrítica respecto a la deriva que llevan los rpg's occidentales, sobretodo de un lustro a esta parte.
Calintz escribió:Uff, es que de Alien vs Predator 2 sólo se salva una escena:
cuando palma el hijo del cazador por el alien que le ha infectado.
porque el resto es que es terrorífica. Un slasher con alienígenas para enterrar a las dos sagas en el fondo del armario del cine de serie B.

A mí Alien 3 me parece buena, no al nivel de las otras dos, pero tampoco como para que el director reniegue de ella, pero es que Resurrection... Aparte de lo que mencionas en tu spoiler es que lo único bueno que tiene es a Ron Perlman y sus puntos, porque el resto hasta en la actuación de la Weaver se nota que no se lo toman en serio.


Si, Ron Pearlman (como suele ser habitual) está genial, pero el resto ya digo que para los tiburones. Y yo tampoco entiendo que Fincher reniegue de Alien 3 y menos aún viendo posteriores entregas XD

Yo ya digo que Alien vs Predator 2 me pareció una de las mayores mierdas que he visto en años. Es que no salvaba nada, esa historia de niñatos huyendo del coco malo es terrible. El despropósito del

Predalien


es para matar a más de uno. Es un no parar de mierda continua. Y lo peor es que tengo un colega que se declara seguidor de Alien y de Predator y cuando la peli salió en cine me dijo que le había encantado y que tenía que ir a verla, casi lo mato despues de verla XD
Joder, normal, a mi ex también le moló un huevo y casi la mando al cuerno por ello. Tiempo después pude comprobar que TENÍA que haberla mandado a cuerno por ello... xD

Está claro que si te gusta la franquicia Alien vs Predator es por la miniserie de cinco números de Dark Horse que publicó Norma aquí y por los juegos de Pc antiguos y el de CPS-2, porque las dos pelis y el de Ps3/360 son despropósitos auténticos.
El hype auténtico con AvP a mí me vino en cuanto ví Predator 2:

Imagen
Jejejeje, ésque ésa escena, ese segundo en el metraje de la segunda peli de Predator alimentó los sueños y desvaríos de todos durante muchísimio tiempo.
Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.
RuneSworD escribió:Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.



la hecharon hace un mes en neox , la pelicula esta bien pero se nota el presupuesto que tenia una barbaridad
RuneSworD escribió:Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.


Tomo nota :D
Calintz escribió:Creo que te refieres al Ni No Kuni, creo que el de DS ya salió hace un tiempo a la venta en Japón y no se si tenía fecha o no para Europa.

Exar, Yarky y a los que les interese, han aparecido nuevas fotos del rodaje de Prometheus, tengo el hype por las nubes con la jodía película: http://www.cineactual.net/2011/08/prometheus-5/



Efectiviwonder!! ese es, he buscado el hilo oficial y nadie sabe nada aun... asi que sigue en desarrollo XD

Me compre el otro dia en steam el dead horde pensando que era igual que el dead nation, nada que ver.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.



la hecharon hace un mes en neox , la pelicula esta bien pero se nota el presupuesto que tenia una barbaridad

No te creas, según IMDB, el presupuesto está estimado en 25 millónes de dólares... Cantidad alta si lo comparamos con el cine independiente, que es lo que es (puesto que esta peli no está abanderada por la industria Hollywoodiense), pero poco más que caca de vaca si hacemos lo propio respecto a otras producciónes que sí están apoyadas por la industria.

Lo cierto es que tanto en efectos, como en diseño y fotografía, a mí personalmente, me pareció que no tienen nada que envidiarle a muchas "superproducciónes" que en ocasiónes hasta la quintuplican en presupuesto xD.

exar escribió:
RuneSworD escribió:Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.


Tomo nota :D

Pues tómala, porque la peli ya verás cómo entretiene de la hostia ;). Está basada en el juego de rol del mísmo nombre... Aquí el trailer para que veas un poco de qué palo va ;).
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:Ahora que habéis mencionado a Perlman... el otro día descubrí una joyita que protagoniza, llamada "Crónicas Mutantes"; peli de la que no tenía ni pajolera, y que me ha gustado bastante XD.


Tomo nota :D

Pues tómala, porque la peli ya verás cómo entretiene de la hostia ;). Está basada en el juego de rol del mísmo nombre... Aquí el trailer para que veas un poco de qué palo va ;).


Coñe, pues tiene buena pinta la verdad. Además no solo sale Pearlman, también Thomas Jane (grande en La Niebla) y el grandísimo John Malkovich
exar escribió:
RuneSworD escribió:Pues tómala, porque la peli ya verás cómo entretiene de la hostia ;). Está basada en el juego de rol del mísmo nombre... Aquí el trailer para que veas un poco de qué palo va ;).


Coñe, pues tiene buena pinta la verdad. Además no solo sale Pearlman, también Thomas Jane (grande en La Niebla) y el grandísimo John Malkovich

Sí, aunque Malkovich no es que salga mucho... básicamente saluda y se va xD.
RuneSworD escribió:Sí, aunque Malkovich no es que salga mucho... básicamente saluda y se va xD.


Era de esperar XD

PD: Por cierto, hoy voy a ver Green Lantern, comeré ligero y llevaré una bolsa por si los vómitos XD
a mi me cansa tanta pelicula de superheroe casposo , y en españa no somos menos , tenemos a la vuelta de la esquina la pelicula de capitan trueno
exar escribió:
RuneSworD escribió:Sí, aunque Malkovich no es que salga mucho... básicamente saluda y se va xD.


Era de esperar XD

PD: Por cierto, hoy voy a ver Green Lantern, comeré ligero y llevaré una bolsa por si los vómitos XD



green lanter esta bastante bien con respecto al comic... aunque algunas cosas sobran....


una cosa tengo una Geforce FX 5600 en un pc antiguo, la cuestión es que la salida que tiene es miniDIN 9 y no encuentro ni por asomo esa entrada lo maximo ha sido miniDIN8, y me pregunto si funcionaria mini Din 8 para pasar del pc a euroconector o me explotara el pc?? XD.
Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?
Hmmm, parece que Valve está dando keys del Dota 2 a compañías "amigas" y según la página del juego en la store de Steam están planeando una beta a gran escala en breve. No soy mucho de este género de juegos pero siendo de Valve lo probaré seguro.
exar escribió:Yo ya digo que Alien vs Predator 2 me pareció una de las mayores mierdas que he visto en años. Es que no salvaba nada, esa historia de niñatos huyendo del coco malo es terrible. El despropósito del

Predalien


es para matar a más de uno. Es un no parar de mierda continua. Y lo peor es que tengo un colega que se declara seguidor de Alien y de Predator y cuando la peli salió en cine me dijo que le había encantado y que tenía que ir a verla, casi lo mato despues de verla XD

Lo que mencionas del spoiler como que es de los juegos XD

A mi Alien vs Predator 2 me gustó mucho más que la primera, por la simple razón de que yo AvP2 me la tomé como un vehiculo de lucimiento del Predator y la disfruté de esa manera XD
No como en la 1 que los Predators son unos inutiles y que en la peli no hay ni sangre. En la 2 es como toca, los humanos carñe de cañón, Aliens muchos y un Predator con los cojones hinchados.
Que buena pinta tienen las capturas de Prometheus.

De las pelis de Alien yo me quedo con la primera y la segunda, la primera es la mejor de lejos y la dos está más orientada a la acción pero sigue siendo cojonudísima. A la 3 le falta un no sé que para llegar a ser tan buena y Resurrection es un puto truño. Las de AvsP son para echarlas de comer aparte, sobre todo la segunda que esa es para dejarla morir de inanición directamente de lo despropósito que llega a ser.
No va el servidor de reach o es cosa mia?

Ayer que peliculones en la sexta 3: La cosa y la invasión de los ultracuerpos xD [+risas] XD
Pues no va no...
Por cierto, ¿Qué leches les pasa a las escenas de la campaña generadas por el motor del juego? No sé si es que mi consola se está muriendo(aunque solo pasa con Reach) o es mi tele pero dejan como una estela de la ostia los personajes al moverse y hacer cosa, como si el refresco de la pantalla fuese del paleozóico.
exar escribió:
Calintz escribió: Y yo tampoco entiendo que Fincher reniegue de Alien 3 y menos aún viendo posteriores entregas XD



Entre eso que comentas, y como tuvo que acabar Alien 3 (no tiene desperdicio el making off de esta película y todos los problemas que tuvieron "para acabarla"), incluso debería de estar orgulloso! Porque el pobre creo que hizo lo que pudo... Por supuesto, tanto la 1 como la 2 son las mejores de laaargo. Vamos, una gran saga muy mal encauzada, en mi opinión; y con Predator igual. La 1 y la 2 bien (distintas pero buenas), pero la precuela con el tirillas de Adrian Brody para empezar y ese guión "por pinzas" para terminar no le viene nada bien a la saga. Yo no se, pero a veces me explico que coño de guionistas tienen y que coño de "jefes" le dan para adelante a semejantes aberraciones... y lo peor es que luego se me ocurren bastantes ideas de como continuar dichas sagas de formas mucho más honrosas (y no paso de ser un puñetero fan de mierda) [+furioso]
radeonxt escribió:Voy a pillar un cargador micro usb para el movil y ep coche. Me recomendais que vaya a los chinos o compre de marca?

De aquí al "voy a cagar, ¿me limpio o me dejo tal cual?" hay un paso. XD

Estoy flipando con los combates evo del blasblue [boing]
Dan ganas de pillarlo xD
Yarky escribió:Pues no va no...
Por cierto, ¿Qué leches les pasa a las escenas de la campaña generadas por el motor del juego? No sé si es que mi consola se está muriendo(aunque solo pasa con Reach) o es mi tele pero dejan como una estela de la ostia los personajes al moverse y hacer cosa, como si el refresco de la pantalla fuese del paleozóico.



ya funciona ;)

Sobre los cargadores, yo que sé, igual los de los chinos no van tan mal xD
No sé si lo habréis visto ya, yo por lo menos no. Un colega me ha mandado este video y me ha parecido de lo más cojonudo que he visto en muchiiiiiiisimo tiempo... [plas] [plas] [plas]

¡OJETE! +18 ONLY!
¡No digo más! XD

x
kxalvictor escribió:¬_¬ ¬_¬

¿Por qué pones ese careto?
¡Pero si es grandiosisimo!

El careto del chaval es de cuadro, y por otro lado... ¡¡¡Qué pena de paja!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He pedido el Motorstorm Apocalypse, le va a dar un chungo a alguien que yo me se XD
Tommy Vercetti escribió:He pedido el Motorstorm Apocalypse, le va a dar un chungo a alguien que yo me se XD


Yo aún tengo que jugar al segundo... A ver si los veo juntos en alguna tienda y los pillo ^^
si hay algo que veo mas absurdo que las peleas de consolas es.... las peleas fifa vs pro! ¬_¬ De verdad, desde que modero y tengo que visitar esos hilos por flames que flipo con las cosas que llego a ver.
Modo troll [carcajad]

Salvo PSP, todavía hay gente jugando al pro? [mad] [+risas]
Modo supertroll:

¿A quién le importan esas peleas? Los dos son malísimos XD
Tommy Vercetti escribió:He pedido el Motorstorm Apocalypse, le va a dar un chungo a alguien que yo me se XD

Imagen
Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.
Atolm escribió:Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.

Diras que lo vas a intentar Imagen
GR SteveSteve escribió:Modo supertroll:

¿A quién le importan esas peleas? Los dos son malísimos XD


El FIFA está más que pasable XD Yo llevo jugando desde el FIFA 09, que me lo compré en Marzo del 2009 aprovechando una oferta de una web inglesa. Asqueado de jugar al Pro 2008 y 2009, que los acaba dejando en la estantería cogiendo polvo al mes de comprarlos. Y oye, me lo he pasado bastante bien con el FIFA 09, el FIFA 10 (que fue el primero donde empecé a jugar online) y el FIFA 11. Aunque ya este año estoy pensando en no comprarlo, más que nada porque al 11 he jugado casi siempre online y acabas asqueado de gente que sólo juega con R. Madrid o Chelsea, a hacer paredes y presión a todo trapo, ganar como sea y sumar los putos puntos...

Ahora, es un pique, cuando coges una racha de ganar partidos XD Ayer llegué por primera vez a 4000 puntos y creo que ahí lo dejaré. Me jode mucho un bug que tiene: a veces al hacer algún cambio, después de salir la animación y volver al partido, el juego se "cuelga", vamos, se vuelve loco. Y resulta que tu y tu oponente seguís jugando el partido, pero sin que el otro mueva a su equipo en la pantalla de cada uno. Y llega un punto en que se cuelga con un pantallazo negro, pero hasta que uno de los dos no se desconecta, no da el partido por finalizado. Y claro, como quita puntos al que se desconecte... Ayer mismo jugué con un tío, ganándole el partido 2-0, hace cambios en el descanso y se cuelga... Y yo mandándole mensajes diciendo que debía desconectarse él, ya que yo iba ganando y encima los cambios los hizo él... y nada, que no se desconectaba. Dejé la consola encendida y fui a cenar, al volver a la hora, seguía la pantalla en negro, así que me rendí. Ale, los puntos para él.

Con la lista de la compra de juegos que tengo planeada a partir de septiembre, me da a mí que al FIFA 12 le van a dar pero bien XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:¬_¬ ¬_¬

¿Por qué pones ese careto?
¡Pero si es grandiosisimo!

El careto del chaval es de cuadro, y por otro lado... ¡¡¡Qué pena de paja!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:He pedido el Motorstorm Apocalypse, le va a dar un chungo a alguien que yo me se XD
flamas

Por €17 en zavvi es buen precio, ya tardas XD

No creo que sea dificil que por lo que me dijo metroidmola es como carreras "a todo gas", todo recto XDXD

Atolm escribió:Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.
Te va a costar pasarlo a partir del nivel 7, lastima que el platino incluya jugar online :(
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.

no sabia que lo tuvieras XD

Te ha molado o que? es dios, el mejor arcade de la ultima decada.

pd, bien hecho tommy XD
metroidmola escribió:no sabia que lo tuvieras XD

Te ha molado o que? es dios, el mejor arcade de la ultima decada.

pd, bien hecho tommy XD

Imagen
Los servers de Reach estan tontos o algo, ahora no estan disponibles los desafios y yo venga a matar pollos de esos... [carcajad]
Tommy Vercetti escribió:Por €17 en zavvi es buen precio, ya tardas XD

Son 17 libras, no euros, y es caro para el juego en cuestión xD. Cuando valga 12 libras o asi me lo pensaré.

EDIT: En cuanto a los escenarios...

Imagen
Arukado escribió:
Atolm escribió:Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.

Diras que lo vas a intentar Imagen


Después del de Vanquish te aseguro que todos me parecen fáciles xDDD.

metroidmola escribió:
Atolm escribió:Yo tengo pensado pedírmelo también dentro de no mucho, pero antes de jugarlo le sacaré el platino al PR xD.

no sabia que lo tuvieras XD

Te ha molado o que? es dios, el mejor arcade de la ultima decada.

pd, bien hecho tommy XD


Ya había jugado bastante al de PSP así que más o menos conocía la serie, el de PSP es una adaptación muy buena la verdad. El PR me llegó hace unos días.

Como arcades son la caña, están muy bien pero se hacen muy extraños la verdad. Aquí no cuenta tanto ser el mayor as al volante como en los arcades de Sega o en los Wipeout como ser capaz de mantener un buen ritmo de carrera y sobretodo ir con precaución para no estrellarse.
RuneSworD escribió:No sé si lo habréis visto ya, yo por lo menos no. Un colega me ha mandado este video y me ha parecido de lo más cojonudo que he visto en muchiiiiiiisimo tiempo... [plas] [plas] [plas]

¡OJETE! +18 ONLY!
¡No digo más! XD

-DALE-


La verdad es que esta currado, para ser un video "amateur", el efecto de la boca de la chavala esta currado (que se lo digan a mi mujer que estuvo 3 días sin dormir [qmparto] )
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Por €17 en zavvi es buen precio, ya tardas XD

Son 17 libras, no euros, y es caro para el juego en cuestión xD. Cuando valga 12 libras o asi me lo pensaré.

EDIT: En cuanto a los escenarios...

Imagen


Ese escenario es el único que se me atragantaba del juego, la madre que lo parió que mal se me daba... XD
Señores, parece que el RAGE viene a hacerse como mínimo un hueco como lo mejor técnicamente de esta gen en consolas (hablan de la versión Ps3 concretamente)...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Es francamente sorprendente la extrema fluidez (se mantienen las prometidas 60 imágenes por segundo en consolas) con la que se mueve el amplio entorno de Wasteland sin tiempos de carga intermedios salvo para las cuevas y zonas de acción enemigas.


A ver en que resolución nativa viene, y que tal anda de efectos, pero el señor Carmack parece que lo va a volver hacer! [Ooooo]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Por €17 en zavvi es buen precio, ya tardas XD

Son 17 libras, no euros, y es caro para el juego en cuestión xD. Cuando valga 12 libras o asi me lo pensaré.

EDIT: En cuanto a los escenarios...

Imagen


hater XD ese escenario es DIOS. skyline es la puta bomba
Joder macho, mi hermana y yo hemos echado insecticida en el lavabo... los bichos no se si la diñaran, pero ella y yo estamos tosiendo como unos condenaos.
Hablando de insecticidas, si una cucaracha es capaz de resisitir dosis de radiación mortales para cualquier ser vivo de éste planeta (Fraga incluído), ¿que cojones lleva el puto cucal que las mata en segundos?
209620 respuestas