Hablemos De Lo Que Queramos

Joder que asco de ADSL de Movistar, lleva 5 días que va y viene cuando le sale de los cojones, viene una hora y se cae 10.

Pasado mañana me voy de vacaciones, primero a Bilbao y luego a Asturias cerca de Llanes, si hay alguno que sea de la zona y quiera verme que avise, o si no acepto consejos de que ver y a donde ir.

GrStevesteve, quédate en el hilo y cuentanos lo que quieras.

@triki1 y @sanosuke, mancos [poraki] , 3 o 4 intentos y la zorra cayo como una puta.
Alma es facil siempre y cuando no te dejes agarrar ya que ese agarre quita un huevo y medio de vida, el resto es hacerle guillotina voladora para tumbarla y después clavarle un combo elevador y repetir hasta la saciedad XD
Wez escribió:
El Batman es un señor juego, un juegazo del copón. Deseando estoy que salga la segunda parte, a ver si mantiene el nivel, esperemos que sí.


Pues lo curioso es que Rocksteady, la compañía que está detrás, es relativamente “nueva”, es el primer juego que hacen en esta gen, y el segundo en su historia (el otro es el Urban Chaos: Unidad antidisturbios, que también me encantó). Qué ganas de que llegue el tercero!

Pd: Hola, Valkyria! Me quedo encantado :)
Joder con los panchitraductores.
Imagen
Yarky escribió:Joder con los panchitraductores.
Imagen


Entonces no te acerques a los hoygan fansub de anime en calidad esselente que pululan por ahi xD
Calida esselente xDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, qué asco de fansubs coño. Es imposible ver una serie en condiciones entre los fansubs hoyganes, los latinos, y los españoles neutro que transmiten sensación ninguna.
Yo ya hace tiempo que el anime lo veo directamente en inglés si no lo hace AU o alguno de confianza, probar algún fansub raro de emsianimé es como tirarse por una cuesta sin frenos. Entre los fansubs panchitos que hay tropocientos mil y las versiones de 70mb a 720p calidad exelente el mundo del fansubeo en español se va a la mierda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Triki ¿que versión del Ninja Gaiden II te has comprado? Te lo digo porque si es la de 360 para que lo comiences en fácil si no te quieres tirar los pelos en la recta final dada al dificultad absurda que tiene, aunque te cubras te darán si o si y la cámara no ayuda mucho a ver los enemigos a tu espalda.


Ya lo jugue en su momento y me la pase en la dificultad de la Senda del Guerrero, tampoco intente rejugarlo con mas dificultad porque para mi normalmente con una vez que lo pase basta salvo que los vuelva a jugar pasados unos años. En el plano de dificultad me parecio un paseo por el campo comparado con el primero de la Xbox( mi mayor trauma videojueguil es el enfrentamiento contra Alma en ese juego, PUTA, PUTA y REPUTA tres millones de veces). La version es la de la 360, salvo exclusivo no compro ningun juego de accion en PS3 por el tema del mando.


Yo lo tengo para 360, lo comencé en normal y más de una vez me cague en todos los ancestros de los que programaron el juego. Entre el cheto de algunos boss, los misiles teleridigidos (lease extremidades) que te lanzan los hombres lobo y te dan si o si, casi tiro el juego con la consola por la ventana xDDD El en primero te cubres y te cubres coño, es difícil pero te lo pasas con paciencia, en el 2 comenzando por la cámara (horrible en algunas zonas) pillas unos mosqueos de la leche cuando te hostian sin venir a cuento, es decir, da igual la habilidad que tengas para esquivar o bloquear, te tienen que dar por cojones si o si. Eso es lo que me mosqueo (y a mucha gente) del juego. Veremos que hacen con la tercera parte, de momento el vídeo último que vi fue totalmente descorazonador, cuando vi que cada vez que se cargaba a un currito de a pie saltaba un QTE para rematarlo rompiendo por completo la acción y el tempo del juego. Como la versión final sea así...

PD: Nuevo vídeo de Diablo III, lo ha colgado silenius. Si no te lo ibas a comprar, tras ver esto ya si que lo dudo, esto si que son gráficas padre y lo demás son tonterías XD
http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embedded

Yarky escribió:Pues yo a Alma la maté en unos pocos intentos pero el último cabrón me costo lo suyo.

Koji me he liado con el Reach, voy a ver el capi de True Blood y a sobar.


No problem, yo he estado jugando con más peña tio, para SSFIV siempre hay gente online, hay mucho viciado xD. Después me he puesto a probar a fondo el Mortal Kombat, y me ha molado un huevo. Los fans de la saga no se lo deberían de perder, esta muy guapo.
El Diablo III parece un juego arcade del bazar. Mira que le metí horas y horas al II pero el III me llama bien poco.
Yarky escribió:Joder con los panchitraductores.
Imagen


Lo peor no es que sean panchisubs si no que muchísimas veces no tienen ni idea de inglés y traducen lo que les sale del níspero...
Yarky escribió:El Diablo III parece un juego arcade del bazar. Mira que le metí horas y horas al II pero el III me llama bien poco.


Eso de la casa de subastas con dinero real no me parece buena idea... Siempre se crea una desventaja absurda entre los que juegan "por las buenas" y los que se gastan un pastón en el juego...

En juegos "Free to play" de compañías pequeñitas que tratan de crearse un hueco en el sector, me parece lógico que haya microtransacciones y cosas así (aunque no me gusten), al fin y al cabo necesitan mantenerse. Pero Blizzard... Blizzard ya estan forrados XD Y aunque el juego no vaya con cuotas, no es un juego gratuito ni mucho menos...

Por cierto, se sigue manejando a clic de ratón?

PD: Lolazo con lo de las traducciones. XD
KojiroSasaki escribió:PD: Nuevo vídeo de Diablo III, lo ha colgado silenius. Si no te lo ibas a comprar, tras ver esto ya si que lo dudo, esto si que son gráficas padre y lo demás son tonterías XD
http://www.youtube.com/watch?v=vbGeuFkZ ... r_embedded


La verdad es que el juego pinta muy burro, pero dudo mucho que mi ordenador lo mueva bien y si tengo que estar renovandolo, igual lo dan mucho por ahí [poraki]
Yarky escribió:Joder con los panchitraductores.
Imagen


Que serie es esa?

BSTCloud escribió:Calida esselente xDDDDDDDDDDDDDD vaya tela, qué asco de fansubs coño. Es imposible ver una serie en condiciones entre los fansubs hoyganes, los latinos, y los españoles neutro que transmiten sensación ninguna.



Baja los subs de subtitulos.es, al menos los de las series USA, que siempre siempre se lo curran mucho, y si prefieres esperar un dia a ver el capitulo tienes unos subtitulos perfectos.
Yarky escribió:Yo ya hace tiempo que el anime lo veo directamente en inglés si no lo hace AU o alguno de confianza, probar algún fansub raro de emsianimé es como tirarse por una cuesta sin frenos. Entre los fansubs panchitos que hay tropocientos mil y las versiones de 70mb a 720p calidad exelente el mundo del fansubeo en español se va a la mierda.


Yo lo tengo claro, solo sigo las series que salen en Au, Inshuheki, Tanoshii y backbeard.

La que me esta enganchando, que la esta fansubeando inshuheki, es Steins;Gate.
Me acabo de terminar el 5º episodio de Regreso A Futuro y me ha encantado. En general me ha gustado mucho la historia de toda la primera temporada... ¡Quiero peli! [babas]

¡También quiero que llegue la segunda, ya! [babas] [babas] [babas]

Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe si la Augmented Edition del Deus EX, versión UK, viene con castellano? :? , porque estoy por reservarla en cuanto sepa de este detallito ;).
wabo escribió:
Namco69 escribió:"ultimamente"? lleva así desde que que salió la ps3 al menos

La suelta de espumarajos de todos contra todos es "normal", pero lo de Sony en esta web desde la caída del PSN es de traca. Como lo fue en su momento con el escarnio a Nintendo con su Wii y a MS con las 3LR, que no es eso a lo que voy, sino a que me hago viejo y cada vez tengo menos tolerancia a estas cosas.

Y cuando salga WiiU las ostias que van a volar van a ser finas con las comparativas técnicas, ya verás tú ;)

Compadezco a los moderadores de WiiU en sus primeros años de vida... y cuando se consiga piratear [qmparto]


Nada más que por eso me parece normal.
He pillado en game de 2ª mano el Ninja Gaiden Sigma 2 por 13 pavos, más barato que nuevo de importación.

Si alguno le interesa tenían dos Nier de 2ª mano para 360 por 13€ también.
¿A 13 pavos por fin? Voy a ir cagando leches a comprarlo, vamos, junto con el ninja gaiden sigma 1.
Están regalando códigos para un personaje online del Gears 3, solo tenéis que tener facebook.

http://epic.gm/getgriffin

Corred insensatos!!!!

Ya lo he canjeado y todo, ains que ansias soy [qmparto]

Pd: Este es el personaje en cuestion:

Imagen
LoganR1 escribió:Están regalando códigos para un personaje online del Gears 3, solo tenéis que tener facebook.

http://epic.gm/getgriffin

Corred insensatos!!!!

Ya lo he canjeado y todo, ains que ansias soy [qmparto]

Pd: Este es el personaje en cuestion:

Imagen


Me recuerda a vin diesel envejecido xD
PuKaS escribió:La que me esta enganchando, que la esta fansubeando inshuheki, es Steins;Gate.

Yo empecé a verla y cuando iba por el segundo capítulo me comí un spoiler gordo en Sankaku. [carcajad]

La serie de la captura de "peliar" es la cuarta temporada de True Blood, un truño gordo y maloliente.

Gracias por el aviso Logan, ya tengo mi código. [oki]
vale que sean musculosos, pero que tengan los puños más grandes que la cabeza... [+risas]
BSTCloud escribió:¿A 13 pavos por fin? Voy a ir cagando leches a comprarlo, vamos, junto con el ninja gaiden sigma 1.



El 1 decían que era bastante fastidiado de encontrar, a ver si safas y encuentras uno
Valkyria escribió:
@triki1 y @sanosuke, mancos [poraki] , 3 o 4 intentos y la zorra cayo como una puta.


Que cabrón XD, yo tranquilamente lo intentaría más de 20 veces. Murió de aburrimiento.

Es verdad que fue la única que me costó, el resto sin problema.
LoganR1 escribió:Están regalando códigos para un personaje online del Gears 3, solo tenéis que tener facebook.

http://epic.gm/getgriffin

Corred insensatos!!!!

Ya lo he canjeado y todo, ains que ansias soy [qmparto]

Pd: Este es el personaje en cuestion:

[im g]http://img190.imageshack.us/img190/1501/unled1ki.jpg[/img]


Muchas tankius por el aviso, descargado está ^^
La portada no deja de sorprenderme, y está claro que las teorías de sony mala que solo sabe copiar no iban a faltar en la noticia de que se podrá usar la psvita para conectarla en la PS3.

A veces me dan ganas de quemar cosas. Y gente.
No voy a registrarme en Facebook para tener al Riddick viejo ese por mucho que me mole desde que lo ví en los videos XD
Merece la pena el DLC de mass effect 2 llamado: The arrival a 280msp? es el que enlaza el 2 y el 3? un saludo

por cierto, que mal ajusta el equilibrio de dificultad el matchmaking de halo reach...
radeonxt escribió:Merece la pena el DLC de mass effect 2 llamado: The arrival a 280msp? es el que enlaza el 2 y el 3? un saludo

por cierto, que mal ajusta el equilibrio de dificultad el matchmaking de halo reach...


La verdad que con todo el juego que podía dar, está un poco desaprovechado, pero por 3€ y algo pues está entretenido.
LoganR1 escribió:Están regalando códigos para un personaje online del Gears 3, solo tenéis que tener facebook.

http://epic.gm/getgriffin

Corred insensatos!!!!

Ya lo he canjeado y todo, ains que ansias soy [qmparto]

Pd: Este es el personaje en cuestion:

Imagen

¡Gracias por el chivatazo, tío! Ya tengo el código, esta noche cuando llegue a casa lo canjeo [Ooooo] .
Hmmm...lol.

EA va a sacar otro pase online. Paga 25$ y tendrás acceso a sus juegos deportivos 3 días antes del lanzamiento. Pasados los 3 días caduca y tienes que comprar el disco del juego...

Sin palabras [carcajad]
Atolm escribió:Hmmm...lol.

EA va a sacar otro pase online. Paga 25$ y tendrás acceso a sus juegos deportivos 3 días antes del lanzamiento. Pasados los 3 días caduca y tienes que comprar el disco del juego...

Sin palabras [carcajad]

...
Creo que tu última frase lo dice todo, vamos.
radeonxt escribió:por cierto, que mal ajusta el equilibrio de dificultad el matchmaking de halo reach...

¿A qué te refieres? Yo me lo estoy pasando teta con el multiplayer, la campaña no quiero empezarla hasta acabar el Alice. Ayer en una partida maté 8 seguidos sin que me matasen al empezar, soy un machine y acabo de empezar!
Yarky escribió:
radeonxt escribió:por cierto, que mal ajusta el equilibrio de dificultad el matchmaking de halo reach...

¿A qué te refieres? Yo me lo estoy pasando teta con el multiplayer, la campaña no quiero empezarla hasta acabar el Alice. Ayer en una partida maté 8 seguidos sin que me matasen al empezar, soy un machine y acabo de empezar!


Pues que a veces une a gente normalilla contra gente que es intocable. La mayoría de veces pasa cuando el otro equipo, pese a no ser mucho mejores, estan en party. Y claro eso se traduce en una paliza suculenta.
Yarky escribió:
radeonxt escribió:por cierto, que mal ajusta el equilibrio de dificultad el matchmaking de halo reach...

¿A qué te refieres? Yo me lo estoy pasando teta con el multiplayer, la campaña no quiero empezarla hasta acabar el Alice. Ayer en una partida maté 8 seguidos sin que me matasen al empezar, soy un machine y acabo de empezar!


Pues hombre, nos meten a 2 contra 4, siendo estos 4 2 capitanes generales, y 1 héroe, y yo ue soy todavía warrant officer y un novatillo.. :S pues muy equilibrado no está, no voy a esperar 15 minutos a que nos vapuleen, para eso que no se juegue...
Am, yo como no sé que medallas son las altas no sé diferenciar cuando un equipo está over. Lo que sí que me parece una mierda gordísima es que si una persona se cae o se sale el equipo se queda con uno menos toda la partida... ayer gané una siendo 2 contra 4 casi todo el rato pero lo normal es perder miserablemente.
Yarky escribió:Am, yo como no sé que medallas son las altas no sé diferenciar cuando un equipo está over. Lo que sí que me parece una mierda gordísima es que si una persona se cae o se sale el equipo se queda con uno menos toda la partida... ayer gané una siendo 2 contra 4 casi todo el rato pero lo normal es perder miserablemente.


A mí me ha pasado hoy eso del revés xD

Lo más triste es ganar y en el último segundo que te empaten, y por tanto pierdas, habiendo hecho más de la mitad de las muertes de tu equipo:

http://www.bungie.net/stats/reach/games ... teel%20VLC

Por cierto, cómo se está portando EA.

Tuve hace 3 meses problemas con mi cuenta Origin y me han regalado: Crysis 2 edición limitada, y Dragon Age ultimate edition (Tenía el límited pero ya no existe). :)
Alguno sabe si el peaje de Madrid a Bilbao son 18 eurazos? Joder estoy por ir a santander y luego ir por la costa.
Valkyria escribió:Alguno sabe si el peaje de Madrid a Bilbao son 18 eurazos? Joder estoy por ir a santander y luego ir por la costa.


Vete a Santander y luego por la costa. Te lo dice una persona que hace el camino Bilbao-Ourense más de 20 veces al año y que desde que ya está bien hecha la A-8 no he vuelto a pasar por el robo miserable que es la AP-68 que debería ser gratis desde hace unos 10 años por lo menos...

PD: Y sí, son 18 euros de robo a mano armada.
exar escribió:
Valkyria escribió:Alguno sabe si el peaje de Madrid a Bilbao son 18 eurazos? Joder estoy por ir a santander y luego ir por la costa.


Vete a Santander y luego por la costa. Te lo dice una persona que hace el camino Bilbao-Ourense más de 20 veces al año y que desde que ya está bien hecha la A-8 no he vuelto a pasar por el robo miserable que es la AP-68 que debería ser gratis desde hace unos 10 años por lo menos...

PD: Y sí, son 18 euros de robo a mano armada.


Estaba mirandolo, pero por gasolina no se si me merece. Son 123 Km más que bueno no 15 litros, pero si hora y algo más. Le preguntaré a mi mujer y que decida.
exar escribió:
Valkyria escribió:Alguno sabe si el peaje de Madrid a Bilbao son 18 eurazos? Joder estoy por ir a santander y luego ir por la costa.


Vete a Santander y luego por la costa. Te lo dice una persona que hace el camino Bilbao-Ourense más de 20 veces al año y que desde que ya está bien hecha la A-8 no he vuelto a pasar por el robo miserable que es la AP-68 que debería ser gratis desde hace unos 10 años por lo menos...

PD: Y sí, son 18 euros de robo a mano armada.

¡A mano descubierta, dirás mejor! [mad]

Lo que me recuerda a mi último viaje a Murcia... Combinación R-4 (Fuenlabrada a Ocaña) + AP-36 (Ocaña a La Roda), unos 200 Km aproximados.... ¡¡¡¡POR 17 PAVOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

(Eso sí, hay que reconocer que la carretera es la caña, y vas solíto a 140Km/h constantes tan agustito XD).
RuneSworD escribió:¡A mano descubierta, dirás mejor! [mad]

Lo que me recuerda a mi último viaje a Murcia... Combinación R-4 (Fuenlabrada a Ocaña) + AP-36 (Ocaña a La Roda), unos 200 Km aproximados.... ¡¡¡¡POR 17 PAVOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

(Eso sí, hay que reconocer que la carretera es la caña, y vas solíto a 140Km/h constantes tan agustito XD).


Pues esta autopa tiene unos 30 años si no recuerdo mal y aunque no está en mal estado no es ninguna maravilla y aún encima los 18 pavos son por Burgos-Bilbao, vamos, unos 150Km...
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡A mano descubierta, dirás mejor! [mad]

Lo que me recuerda a mi último viaje a Murcia... Combinación R-4 (Fuenlabrada a Ocaña) + AP-36 (Ocaña a La Roda), unos 200 Km aproximados.... ¡¡¡¡POR 17 PAVOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

(Eso sí, hay que reconocer que la carretera es la caña, y vas solíto a 140Km/h constantes tan agustito XD).


Pues esta autopa tiene unos 30 años si no recuerdo mal y aunque no está en mal estado no es ninguna maravilla y aún encima los 18 pavos son por Burgos-Bilbao, vamos, unos 150Km...

¡Acojonado me hallo! :-|
Es lo que dice Exar, le he preguntado a mi madre y me ha dicho exactamente lo mismo, que son 18€ pero por Burgos-Bibao y no desde Madrid.

Agregadme para echar unos reachs!
Yarky escribió:Es l oque dice Exar, le he preguntado a mi madre y me ha dicho exactamente los mismo, que son 18€ pero por Burgos-Bibao y no desde Madrid.

Agregadme para echar unos reachs!



Si la A1 es "gratis" hasta Burgos. Supongo que haré eso, aunque la últma vez me pase la salida y me perdí en el enlace de burgos con A231.
Yarky escribió:Es l oque dice Exar, le he preguntado a mi madre y me ha dicho exactamente los mismo, que son 18€ pero por Burgos-Bibao y no desde Madrid.

Agregadme para echar unos reachs!


Creo recordar que ya te tengo en la 360, pero vamos, si no, en cuanto la conecte te agrego [oki]
Yarky escribió:
PuKaS escribió:La que me esta enganchando, que la esta fansubeando inshuheki, es Steins;Gate.

Yo empecé a verla y cuando iba por el segundo capítulo me comí un spoiler gordo en Sankaku. [carcajad]

La serie de la captura de "peliar" es la cuarta temporada de True Blood, un truño gordo y maloliente.

Gracias por el aviso Logan, ya tengo mi código. [oki]


Tampoco te fies de ese spoiler, que también me lo comí pero luego siguen pasando cosas... Es lo bueno de esa serie.

Joer, he estado todo el día en casa de un colega, bañarnos en la piscina, comida y volver a la piscina y luego partida al Risk, y joer, estoy rojo como un tomate [mamaaaaa]
Mmm, alguien de por aquí ha probado el Torchlight de PC?

El caso es que hace unos días, no se como, lo encontré y empecé a ver videos y tal, descargué la demo, y me recordó muchisimo al diablo.

¿Me lo recomendais?
carlosniper escribió:Mmm, alguien de por aquí ha probado el Torchlight de PC?

El caso es que hace unos días, no se como, lo encontré y empecé a ver videos y tal, descargué la demo, y me recordó muchisimo al diablo.

¿Me lo recomendais?


Yo lo jugué un poco y es divertido, y sí, es un estilo diablo.
carlosniper escribió:Mmm, alguien de por aquí ha probado el Torchlight de PC?

El caso es que hace unos días, no se como, lo encontré y empecé a ver videos y tal, descargué la demo, y me recordó muchisimo al diablo.

¿Me lo recomendais?


Por supuesto, es uno de los mejores diablo clone
209622 respuestas