Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:basicamente estan sufriendo el caso sony:
"pa que esforzarnos? Si nuestra marca vende como churros"
Y así le va a la 3DS (ojo, que yo al menos con el Zelda ocarina of time, el proximo RE, KH y MGS tengo esperanzas en esta consola).
Espero que con la sucesora de wii no hagan lo mismo


En el caso de SONY esta gen fue su primera vez...pero Nintendo ya lo vivio con N64 y vuelve a caer en el mismo error n_nU
Hice bien en no comprar la Wii en cuanto vi el anuncio en aquel famoso E3 en cual salio el chino cudeiro con la espada y escudo de Link...

Si antes Nintendo daba asco, ahora con Iwata al mando más...
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:basicamente estan sufriendo el caso sony:
"pa que esforzarnos? Si nuestra marca vende como churros"
Y así le va a la 3DS (ojo, que yo al menos con el Zelda ocarina of time, el proximo RE, KH y MGS tengo esperanzas en esta consola).
Espero que con la sucesora de wii no hagan lo mismo


En el caso de SONY esta gen fue su primera vez...pero Nintendo ya lo vivio con N64 y vuelve a caer en el mismo error n_nU

ups, ahí tienes razon
noticia_los-juegos-ntsc-j-y-ntsc-u-de-psone-pueden-llegar-a-la-store-europea_19481

Cada vez siento más vergüenza ajena de lo que se lee en este foro (no hablo de la noticia, sino de los comentarios). Y cada vez más, se me quitan las ganas de salir de Multiplaforma.
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-ntsc-j-y-ntsc-u-de-psone-pueden-llegar-a-la-store-europea_19481

Cada vez siento más vergüenza ajena de lo que se lee en este foro (no hablo de la noticia, sino de los comentarios). Y cada vez más, se me quitan las ganas de salir de Multiplaforma.

hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?
- Bien, juegos que no vimos en su momento ahora los podremos disfrutar (parasite eve al ataqueeeeeeeer)
- Aun quedan muchos juegos buenos con formato pal que aun no han salido.
Yo sólo quiero el Xenogears.
Namco69 escribió:hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?


No te van a traducir ahora los juegos de PSX, los suben tal cual... que por cierto, la Store USA (o era la EUR) cuenta con una seccion de PSX donde unicamente tienen juegos en Japones, que son los Shoot em'up y generos similiares donde el texto es minimo.
que gustirrin cuando te pasas un jefe sin mucho esfuerzo el cual te hizo pasarlas putas hace año y te lo tuviste que cargar de forma guarra [poraki]
Namco69 escribió:que gustirrin cuando te pasas un jefe sin mucho esfuerzo el cual te hizo pasarlas putas hace año y te lo tuviste que cargar de forma guarra [poraki]


xDDDD +1, sobre todo cuando dices pufff ahora viene "X" te lo pasas...pues no era tan difícil como recordaba xD
Lo de la tienda de objetos de Diablo III es lamentable no, lo siguiente. Si por ejemplo en World of Warcraft la gente ya hace cerdadas de cojones por conseguir objetos virtuales que solo sirven para ponérselos al muñeco(y que encima son una mierda porque con gente desconocida no te vas a por los items buenos de verdad sino con tu guild), ahora que valen dinero real ni me imagino lo que podrá llegar a hacer ese tipo de gente.

De puta madre Blizzard(¿o Activision?), de perseguir este tipo de acciones pasáis a fomentarlas y legalizarlas, con dos cojones como carretas.
Joder, menudo paquetón estoy hecho al Street XD Hacía la hostia que no jugaba y más aún con el DS3 que aunque siempre había jugado con este mando (desde play1 vamos) ahora ya me había acostumbrado a los mandos de Madcatz...

Eso sí, lo de Partida Igualada es de coña, no se que tiene de igualado que me metan con peña que tiene nivel A o B+... Creo que solo he jugado 3 partidas contra gente de nivel D

Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?
exar escribió:Joder, menudo paquetón estoy hecho al Street XD Hacía la hostia que no jugaba y más aún con el DS3 que aunque siempre había jugado con este mando (desde play1 vamos) ahora ya me había acostumbrado a los mandos de Madcatz...

Eso sí, lo de Partida Igualada es de coña, no se que tiene de igualado que me metan con peña que tiene nivel A o B+... Creo que solo he jugado 3 partidas contra gente de nivel D

Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Es que la partida igualada es una cagada, te busca por rango de jugador y claro si se te mete uno con 300 puntos pero que tiene 5000 puntos con Ryu no arreglas nada
Yo me apunto a que me apalices que soy muy malo. XD

Las partidas igualadas de igualadas no tienen nada (no tengo nada de puntos y me ponen con gente con 5000 puntos... What?) y casi de partidas tampoco porque te pasas más rato buscando partida y intentando entrar que jugando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yo entrare sobre las 00:00 como siempre, a ver si te veo.

PD: Me voy a pillar el Mortal Kombat, esta por 40 pavos ya, hoy mismo me he enterado que ha bajado a ese precio.
Namco69 escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-ntsc-j-y-ntsc-u-de-psone-pueden-llegar-a-la-store-europea_19481

Cada vez siento más vergüenza ajena de lo que se lee en este foro (no hablo de la noticia, sino de los comentarios). Y cada vez más, se me quitan las ganas de salir de Multiplaforma.

hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?
- Bien, juegos que no vimos en su momento ahora los podremos disfrutar (parasite eve al ataqueeeeeeeer)
- Aun quedan muchos juegos buenos con formato pal que aun no han salido.


Si no los traducen nos quedamos como estamos ahora...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Probotector escribió:
Namco69 escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-ntsc-j-y-ntsc-u-de-psone-pueden-llegar-a-la-store-europea_19481

Cada vez siento más vergüenza ajena de lo que se lee en este foro (no hablo de la noticia, sino de los comentarios). Y cada vez más, se me quitan las ganas de salir de Multiplaforma.

hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?
- Bien, juegos que no vimos en su momento ahora los podremos disfrutar (parasite eve al ataqueeeeeeeer)
- Aun quedan muchos juegos buenos con formato pal que aun no han salido.


Si no los traducen nos quedamos como estamos ahora...

Y si no los traen tb nos quejariamos....
Que si, que con la scene o emuladores podemos jugar a esos juegos traducidos y con mejor resolución pero oye, al menos se dignan a traerlos. Peor sería si no lo hicieran.
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yarky escribió:Yo me apunto a que me apalices que soy muy malo. XD


¡Dejádlo ya hostias!
¡Que parecéis un par de truchas sadomaso? [mad] [mad] [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yarky escribió:Yo me apunto a que me apalices que soy muy malo. XD


¡Dejádlo ya hostias!
¡Que parecéis un par de truchas sadomaso? [mad] [mad] [mad]


¿Que coño es una trucha sadomaso? XD

PD: Además me van a apalizar a mi entre los dos, estoy mayor cofff cofff (mira que tos) y estoy medio senil....se me olvidan los combos U____U
RuneSworD escribió:
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yarky escribió:Yo me apunto a que me apalices que soy muy malo. XD


¡Dejádlo ya hostias!
¡Que parecéis un par de truchas sadomaso? [mad] [mad] [mad]


Envidia reinona? [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yarky escribió:Yo me apunto a que me apalices que soy muy malo. XD


¡Dejádlo ya hostias!
¡Que parecéis un par de truchas sadomaso? [mad] [mad] [mad]


¿Que coño es una trucha sadomaso? XD

PD: Además me van a apalizar a mi entre los dos, estoy mayor cofff cofff (mira que tos) y estoy medio senil....se me olvidan los combos U____U

No me lo esperaba de tí, tio [decaio] . Confiaba en que llegarías dándo un golpe en la mesa y diciendo: "¡Os voy a cortar la cabeza, os voy a sacar los ojos, os voy a joder vivos y os voy a cagar en el cuello!" (Sargento Hartman - La Chaqueta Metálica)

XD

Por cierto, trucha = mariquituso, sadomaso = sadomasoquísta XD XD XD.

exar escribió:Envidia reinona? [sonrisa]

Estoooo...

¿cómo te lo diría? :-|
maldito sindrome de diogenes.... Me ha pedido un colega una cosa y me he tenido que poner a buscar en la zona de la habitación donde tengo las cajas de las figuras y las consolas, y cuando me he puesto a colocarlas otra vez no me cabian
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Hoy a la noche se apunta alguno a apalizarme?


Yo entrare sobre las 00:00 como siempre, a ver si te veo.

PD: Me voy a pillar el Mortal Kombat, esta por 40 pavos ya, hoy mismo me he enterado que ha bajado a ese precio.


MK?? MK?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El EVO y la edad te hacen desvariar, el BB:CS, ese es el que te tienes que pillar, ademas su versión EC esta tirada de precio (de importacion claro)

Y dicho esto me voy a repartir yoyas con mi Fei-long al SSFIV que ha ganado el EVO [beer]

Exar agregame [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo el BB, el CS no me lo pille esperando a que sacaran para consola el CSII con todos los personajes que sacaron para DLC. Mortal Kombat es una saga que siempre me ha gustado tio, no me vuelve loco, pero me mola vamos. Sobre el BB es el único juego en 2D que no domino, ni poco ni mucho, nada vamos se me da como el culo. En Octubre pillate el KOFXIII y tenemos otro para pegarnos Logan xD ¿O no te mola la saga KOF?

PD: Yo voy a seguir practicando con Makoto, a Juri tambien la quiero usar mas para manejarla mejor.
Logan, me parece que ya te tengo agregado, soy Rigstor en el PSN [oki]
Hola a todos otra vez! Segunda vez que me paso por el hilo :)

Esta semana acabo de completar el Batman: Arkham Asylum. ¡Qué juegazo! No sólo es el mejor juego de superhéroes que he podido probar nunca (y eso que el listón estaba bajo, porque los anteriores juegos de Batman... euh...), sino que me parece un título grandioso en todos los sentidos. Me parece que mezcla lo mejor del cómic y de las películas...

En fin, sólo quería comentar eso. Un saludo!

PD: No sé cuánto esfuerzo había detrás de N64, pero a mí en su momento me pareció una grandísima consola...
Me voy a cenar y dar una vuelta por ahí así que de entrar al SF será tarde.
GR SteveSteve escribió:Hola a todos otra vez! Segunda vez que me paso por el hilo :)

Esta semana acabo de completar el Batman: Arkham Asylum. ¡Qué juegazo! No sólo es el mejor juego de superhéroes que he podido probar nunca (y eso que el listón estaba bajo, porque los anteriores juegos de Batman... euh...), sino que me parece un título grandioso en todos los sentidos. Me parece que mezcla lo mejor del cómic y de las películas...

En fin, sólo quería comentar eso. Un saludo!

PD: No sé cuánto esfuerzo había detrás de N64, pero a mí en su momento me pareció una grandísima consola...


El Batman es un señor juego, un juegazo del copón. Deseando estoy que salga la segunda parte, a ver si mantiene el nivel, esperemos que sí.
Yarky te e agregado al PSN [oki]
Sabeis si el RE 4 de wii tiene la dificultad bajada o algo? Es que estoy dejando material por el camino y todo x que ya no me cabe en el maletin... me sobra munición y recupera-vidas por todos lados.
Namco69 escribió:Sabeis si el RE 4 de wii tiene la dificultad bajada o algo? Es que estoy dejando material por el camino y todo x que ya no me cabe en el maletin... me sobra munición y recupera-vidas por todos lados.


Es uno de los pocos casos en los que el control mejora al pad y te hace ahorrar munición.
comentar que estoy jugando con el mando clasico XD
KojiroSasaki escribió:Tengo el BB, el CS no me lo pille esperando a que sacaran para consola el CSII con todos los personajes que sacaron para DLC. Mortal Kombat es una saga que siempre me ha gustado tio, no me vuelve loco, pero me mola vamos. Sobre el BB es el único juego en 2D que no domino, ni poco ni mucho, nada vamos se me da como el culo. En Octubre pillate el KOFXIII y tenemos otro para pegarnos Logan xD ¿O no te mola la saga KOF?

PD: Yo voy a seguir practicando con Makoto, a Juri tambien la quiero usar mas para manejarla mejor.


Teniendo en cuenta que solo tengo la Neo-geo por esa saga, bueno y los Fatal fury y los Art of fighting, World heroes,.............................

El BB lo que pasa es que no es un juego tan "facil" como el SSFIV, a ese hay que echarle horas, yo lo poco que lo cate, solo conseguí jugar "medio-bien" con un solo personaje.

El Kof cae de salida, no creo que quieran hacer la mala jugada que capcom y sus DLC, así que confío que no salga una 2º versión a los pocos meses de su salida (Eso espero vamos).

Juri, buen main, viste en el EVO el zumbao bailarín que la lleva? que manejo de la Juri.

Pd: En Sep. el Gears 3 en Oct. el Kof. y muchos mas que tengo en la lista de compras pendientes, necesito un €millon pero ya [qmparto]

Exar, tienes razón tío, es que no tienes el mismo nombre y me lío [oki]
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?


No te van a traducir ahora los juegos de PSX, los suben tal cual... que por cierto, la Store USA (o era la EUR) cuenta con una seccion de PSX donde unicamente tienen juegos en Japones, que son los Shoot em'up y generos similiares donde el texto es minimo.


This exactly.

¿Traducir juegos de PSX? En muchos casos será directamente imposible. ¿De japonés a español? ¿Pero estamos todos majaretas o qué? Si no llegan juegos actuales en español, como para que se ponga Sony a financiar la traducción de juegos de terceros. Estas quejas son por puro vicio ya. Ofrecen una forma legal de jugar a títulos que no salieron y "es que están en otro idioma". Si salen en nuestro idioma están muy caros. Y si los regalan... es que prefiero el disco.

A tomar por culo ya, hombre.

Nota: tanto USA como JAP tienen sección import, en japonés/inglés.
Yo juego al BB a ratos porque me gusta bastante el juego, pero salta a la vista el porqué no tiene demasiados seguidores, y es que es anti-casual total. Empaparse de todos los sistemas del juego y usarlos adecuadamente son muchas horas, manejar bien a un personaje lleva mucho tiempo (uno solo y de los sencillos, ya no digamos a dos o a personajes complicados), luego el juego es muy exigente con las pulsaciones y las frame windows para colar hasta los combos más básicos...está en las antípodas de SFIV o KOFXIII.
Atolm escribió:Yo juego al BB a ratos porque me gusta bastante el juego, pero salta a la vista el porqué no tiene demasiados seguidores, y es que es anti-casual total. Empaparse de todos los sistemas del juego y usarlos adecuadamente son muchas horas, manejar bien a un personaje lleva mucho tiempo (uno solo y de los sencillos, ya no digamos a dos o a personajes complicados), luego el juego es muy exigente con las pulsaciones y las frame windows para colar hasta los combos más básicos...está en las antípodas de SFIV o KOFXIII.

Es que BB esta centrado en los fans de los juegos de lucha (sobretodo en los de guilty gear) y SF4 en el público casual. Ya verás cuando salga el 3S OE como la mitad (siendo generosos) de los que intenten pasar del 4 al 3 se van a quedar por el camino.
Bueno, vista la noticia ahora del Diablo III pues compra cancelada, asi que el dinero previsto para su compra pasa para 4 meses de cuota para The Old Republic a poco que sea decente. Blizzard desde luego conmigo lo lleva clara ultimamente, el WOW lo deje antes de su ultima expansion, al Starcraft 2 le pueden dar mucho por el culo hasta qeu no lo saquen completo y a buen precio, no voy a comprar un juego por fasciculos y el Diablo III que era compra segura a la mierda con las noticias de hoy.

Por otro lado he ido a Mediamark y me he pillado el Ninja Gaiden II por 10 euritos, ya le habia jugado por medios no "legitimos" pero quiero tenerlo y estaba esperando que hubiese una buena oferta asi que para la saca. Habia alguno mas a ese precio como el Ninja Blade o el Lost Oddisey pero mi cuota de compra de juegos japoneses ya se cumplio hasta el proximo año y para que vamos a negarlo, lo poco que jugue con ellos me parecieron una soberana mierda XD
wabo escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:hombre, un poco de razon tienen creo yo:
- Con dos huevos... pa que traducirlos?


No te van a traducir ahora los juegos de PSX, los suben tal cual... que por cierto, la Store USA (o era la EUR) cuenta con una seccion de PSX donde unicamente tienen juegos en Japones, que son los Shoot em'up y generos similiares donde el texto es minimo.


This exactly.

¿Traducir juegos de PSX? En muchos casos será directamente imposible. ¿De japonés a español? ¿Pero estamos todos majaretas o qué? Si no llegan juegos actuales en español, como para que se ponga Sony a financiar la traducción de juegos de terceros. Estas quejas son por puro vicio ya. Ofrecen una forma legal de jugar a títulos que no salieron y "es que están en otro idioma". Si salen en nuestro idioma están muy caros. Y si los regalan... es que prefiero el disco.

A tomar por culo ya, hombre.

Nota: tanto USA como JAP tienen sección import, en japonés/inglés.


Pero ya sabes como es EOL últimamente, noticia sobre Sony, pues a ponerla a parir. Sea lo que sea. Con razón o sin ella.
Wez escribió:
Pero ya sabes como es EOL últimamente, noticia sobre Sony, pues a ponerla a parir. Sea lo que sea. Con razón o sin ella.


+1, Hay gente que parece que les pagan las compañías para que hablen bien, pero es que también hay gente que parece que alguien le pague por hablar mal de una compañía...
GR SteveSteve escribió:
Wez escribió:
Pero ya sabes como es EOL últimamente, noticia sobre Sony, pues a ponerla a parir. Sea lo que sea. Con razón o sin ella.


+1, Hay gente que parece que les pagan las compañías para que hablen bien, pero es que también hay gente que parece que alguien le pague por hablar mal de una compañía...

"ultimamente"? lleva así desde que que salió la ps3 al menos
ruben16 escribió:mañana me voy con los colegas a terra mitica, sabeis si miran la riñonera o los bolsos? es que he leido que registran las mochilas xD y yo queria meterme una petaca en la riñonera xD.

Segun con quien te encuentres, yo mismo en Junio no me meti las litronas de plastico pensando que revisarian las mochilas y no fue el caso.
Yo pongo a parir a todo quisqui gratix. XD

Si alguno entra al SFIV que avise que me conecté y no había ni chus y me he metido al Reach.

PD:Ya te he aceptado Astral.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky yo estoy catando el Mortal Kombat, ahora mismo entro al SSFIV.

PD: Triki ¿que versión del Ninja Gaiden II te has comprado? Te lo digo porque si es la de 360 para que lo comiences en fácil si no te quieres tirar los pelos en la recta final dada al dificultad absurda que tiene, aunque te cubras te darán si o si y la cámara no ayuda mucho a ver los enemigos a tu espalda.
KojiroSasaki escribió:PD: Triki ¿que versión del Ninja Gaiden II te has comprado? Te lo digo porque si es la de 360 para que lo comiences en fácil si no te quieres tirar los pelos en la recta final dada al dificultad absurda que tiene, aunque te cubras te darán si o si y la cámara no ayuda mucho a ver los enemigos a tu espalda.


Por no mencionar de algunas partes super chorras y absurdas que gracias a Dios eliminaron en la version de PS3
Namco69 escribió:"ultimamente"? lleva así desde que que salió la ps3 al menos

La suelta de espumarajos de todos contra todos es "normal", pero lo de Sony en esta web desde la caída del PSN es de traca. Como lo fue en su momento con el escarnio a Nintendo con su Wii y a MS con las 3LR, que no es eso a lo que voy, sino a que me hago viejo y cada vez tengo menos tolerancia a estas cosas.

Y cuando salga WiiU las ostias que van a volar van a ser finas con las comparativas técnicas, ya verás tú ;)

Compadezco a los moderadores de WiiU en sus primeros años de vida... y cuando se consiga piratear [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Triki ¿que versión del Ninja Gaiden II te has comprado? Te lo digo porque si es la de 360 para que lo comiences en fácil si no te quieres tirar los pelos en la recta final dada al dificultad absurda que tiene, aunque te cubras te darán si o si y la cámara no ayuda mucho a ver los enemigos a tu espalda.


Ya lo jugue en su momento y me la pase en la dificultad de la Senda del Guerrero, tampoco intente rejugarlo con mas dificultad porque para mi normalmente con una vez que lo pase basta salvo que los vuelva a jugar pasados unos años. En el plano de dificultad me parecio un paseo por el campo comparado con el primero de la Xbox( mi mayor trauma videojueguil es el enfrentamiento contra Alma en ese juego, PUTA, PUTA y REPUTA tres millones de veces). La version es la de la 360, salvo exclusivo no compro ningun juego de accion en PS3 por el tema del mando.
triki1 escribió: En el plano de dificultad me parecio un paseo por el campo comparado con el primero de la Xbox( mi mayor trauma videojueguil es el enfrentamiento contra Alma en ese juego, PUTA, PUTA y REPUTA tres millones de veces).


Esa es la hija de puta del sexto nivel?, creo que luchas en una especie de iglesia o algo así con ella. Ya hace mucho y no recuerdo bien a los jefes (menos los nombres claro). Si es esa, sin duda es la mas complicada del juego. Una vez que pasas eso lo que sea..
Pues yo a Alma la maté en unos pocos intentos pero el último cabrón me costo lo suyo.

Koji me he liado con el Reach, voy a ver el capi de True Blood y a sobar.
209634 respuestas