Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.


Solución pacífica: Hablar con el vecino y explicarle que los findes te gustaría descansar despues de haber trabajado toda la semana y que por lo menos meta al canario en casa por la noche y que luego si quiere lo saque.

Solución agresiva, aparte del tirachinas: Gritarle al canario cuando haga ruido haber si el vecino se da por aludido y le da por meter al canario. Lo malo que igual te dicen algo por gritar xDD

P:D: Joder con lo bien que me había quedado la respuesta xDDD
Ya no la borro. Pues si la vieja no atiende a razones pues yo le gritaría al canario xDD
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.



habla con la vieja o cierra la ventana.

- la vieja no atiende a razones (nunca has tenido una vieja como vecina?)
- cerrar la ventana no soluciona el problema, y encima me muero de calor.


Revientate los tímpanos, veras que silencio.
Dale una pastilla para la garganta al canario, quizás se le aclare la voz y cante como los ángeles.
Lígate a la vieja, llévala a la cama y cuando este "durmiendo" secuestras el canario.
Múdate!

Un saludo
también puedes poner unos tapones para los oídos.
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.



habla con la vieja o cierra la ventana.

- la vieja no atiende a razones (nunca has tenido una vieja como vecina?)
- cerrar la ventana no soluciona el problema, y encima me muero de calor.



si he tenido viejas como vecinas y tengo, y nunca me ha supuesto un problema hablar con ellas , una de ellas me recoje los paquetes certificados de correos siempre xD.

pues si no puedes hablar con ella y lo de la ventana no sirve de nada , pues te tocara madrugar. o comprarte unos tapones para los oidos
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Asahy, mira este clasico de los EVO:

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA


xDDDDDD Menudo final.

No se como se hará el ataque especial pero lo hacen echando leches.


Pfff... que puta tensión de combate!!!
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.



habla con la vieja o cierra la ventana.

- la vieja no atiende a razones (nunca has tenido una vieja como vecina?)
- cerrar la ventana no soluciona el problema, y encima me muero de calor.


Equipo de musica+Manowar a todo trapo en las horas de sueño de la vieja, mano de santo, a ver quien aguanta mas, solucion garantizada.
y yo como coño se las horas de sueño de la abuela?
children of bodom tb serviria?
Parece que triki te lo ha dicho como si tu ''ya lo supieras'' XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego de mesa de Gears of War que sacarán este año en Estados Unidos (a importar toca, lo más probable).

http://www.youtube.com/watch?v=T11RWBUht70&feature=player_embedded#at=243
triki1 escribió:
Equipo de musica+Manowar a todo trapo en las horas de sueño de la vieja, mano de santo, a ver quien aguanta mas, solucion garantizada.


Ten por seguro que si vás de ese palo, yo apuesto por la vieja! Anda que no tiene tiempo libre para dar jodienda... XD
ruben16 escribió:Parece que triki te lo ha dicho como si tu ''ya lo supieras'' XD


Bueno, parece que conoce muy bien al canario asi que puede haber "tema" con la susodicha XD XD

Namco69 escribió:y yo como coño se las horas de sueño de la abuela?


Bueno, si no sabes el horario bien facil, te vas a currar y dejas por ejemplo una cancion en bucle continuo, algo movidito. No creo qeu escuchar todos los dias durante 8 horas continuas la misma cancion sea plato de buen gusto y mas si para ella es una mierda( ahora igual la vieja es una fanatica de Manowar XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco, mete un gato en el patio donde esta el canario, verás que rápido te soluciona el problema xD

PD: Estaba viendo la final de la EVO, pero han parado ahora. A las 5 con suerte continua como el Viernes.
triki1 escribió:Equipo de musica+Manowar a todo trapo en las horas de sueño de la vieja, mano de santo, a ver quien aguanta mas, solucion garantizada.


Manowar es poquita cosa, metele algo del estilo Behemoth, Devildriver, Kataklysm y ya veras como hace callar al pajaro [carcajad] .

Por cierto hoy rebuscando en los cd's de mp3 he encontrado los discos de Operacion mutante y me he puesto a reescucharlos y que harton a reir otra vez.

http://www.youtube.com/watch?v=lRRKTknkgTg [qmparto]
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.

Yo cambiaría tirachinas por escopeta de perdigones...

Entonces, ¡PUM! y problema solucionado XD.
KojiroSasaki escribió:Namco, mete un gato en el patio donde esta el canario, verás que rápido te soluciona el problema xD

PD: Estaba viendo la final de la EVO, pero han parado ahora. A las 5 con suerte continua como el Viernes.

A no ser que el gato sea spidercat y pueda trepar 3 pisos...

triki1 escribió:Bueno, si no sabes el horario bien facil, te vas a currar y dejas por ejemplo una cancion en bucle continuo, algo movidito. No creo qeu escuchar todos los dias durante 8 horas continuas la misma cancion sea plato de buen gusto y mas si para ella es una mierda( ahora igual la vieja es una fanatica de Manowar XD)

Estoy entre dos opciones.....
- mein teil, de rammstein
- cualquiera del bieber.
Para el canario, manguerazo de agua, o en su defecto un globo de agua, y luego otro a la vieja para que pille la indirecta, tambien puedes comprar un pájaro de esos de plástico, hacerle mil perrerías (cuchillos clavados, ahorcarlo, prenderle fuego,.....................) y dejarlo en su puerta con una nota que diga:

"Esto es lo que le pasara a tu canario si sigue jodiéndome el sueño"

Si eso no funciona, haces lo mismo del pájaro de plástico pero con una muñeca que sea una vieja, cambiando lo de "tu canario" por "a ti", yo creo que pillara la indirecta no??

Pd: Leyéndome me doy cuenta de que tengo muy mala sombra [qmparto]

Edito: Y un cóctel molotov directo a la jaula?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:Para el canario, manguerazo de agua, o en su defecto un globo de agua, y luego otro a la vieja para que pille la indirecta, tambien puedes comprar un pájaro de esos de plástico, hacerle mil perrerías (cuchillos clavados, ahorcarlo, prenderle fuego,.....................) y dejarlo en su puerta con una nota que diga:

"Esto es lo que le pasara a tu canario si sigue jodiéndome el sueño"

Si eso no funciona, haces lo mismo del pájaro de plástico pero con una muñeca que sea una vieja, cambiando lo de "tu canario" por "a ti", yo creo que pillara la indirecta no??

Pd: Leyéndome me doy cuenta de que tengo muy mala sombra [qmparto]

Edito: Y un cóctel molotov directo a la jaula?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia! pues buena idea.... la verdad es que me han sobrado petardos de san juan (super gatos y cosas así) y no sabía que hacer con ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Namco, mete un gato en el patio donde esta el canario, verás que rápido te soluciona el problema xD

PD: Estaba viendo la final de la EVO, pero han parado ahora. A las 5 con suerte continua como el Viernes.

A no ser que el gato sea spidercat y pueda trepar 3 pisos...


¿Que el gato no puede trepar 3 simples pisos? Joder pos vaya mierda gato tio, yo tenía un gato que trepaba con una pata hasta un noveno mientras con la otra hacía malabares con tres sandías, vamos, lo normal pa un gato XD

PD: Le voy a dar un ratejo al SSFIV antes de que comiencen los combates finales en el EVO.
que coño es eso del EVO?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:que coño es eso del EVO?


El campeonato mundial de juegos de lucha que se celebra en EEUU. SSFIV, Marvel vs Capcom, Mortal Kombat ect.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:que coño es eso del EVO?


El campeonato mundial de juegos de lucha que se celebra en EEUU. SSFIV, Marvel vs Capcom, Mortal Kombat ect.

y eso x donde se puede ver? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:que coño es eso del EVO?


El campeonato mundial de juegos de lucha que se celebra en EEUU. SSFIV, Marvel vs Capcom, Mortal Kombat ect.

y eso x donde se puede ver? XD



http://evo2k.com/live/

PD: Son 10.000 euros gracias XD
KojiroSasaki escribió:http://evo2k.com/live/

PD: Son 10.000 euros gracias XD

reportado por hacer tratos con dinero dentro del foro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:http://evo2k.com/live/

PD: Son 10.000 euros gracias XD

reportado por hacer tratos con dinero dentro del foro.


U____U

PD: Iba a jugar un rato al SSFIV, pero mi hija me ha secuestrado el sofá, la tele y la consola con el Assassin's.
¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬
BSTCloud escribió:¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬

estos padres de hoy en dia...


Los precios que hay en la web de game que pone "precio exclusivo web" significa que en tienda fisica tienen otro precio?
Namco69 escribió:Los precios que hay en la web de game que pone "precio exclusivo web" significa que en tienda fisica tienen otro precio?


yeha, generalmente entre 5 y 10 euros mas caro xd
Astral escribió:
Namco69 escribió:Los precios que hay en la web de game que pone "precio exclusivo web" significa que en tienda fisica tienen otro precio?


yeha, generalmente entre 5 y 10 euros mas caro xd

pos bueno, si me voy a ahorrar aunque sea un leuro, cae xD. Por si alguien esta interesado:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069684
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬


A juegos como el Gears y a serrar a Locust por la mitad o a reventar cabezas con Kratos pues como que no le dejo jugar lógicamente xD. Al Assassin's que se pasa dando vueltas con el caballo durante una hora por la campiña romana y otra hora escalando y saltando por tejados pues si. De vez en cuando la pilla la guardia y intentan escapar a toda leche y se pone toda nerviosa. Tiene 5 años y medio, y aunque sepa manejar el juego evidentemente no juega a la campaña de principio a fin xD El año que viene a lo mejor le monto para ella y la futura hermana una tele en su cuarto con la Wii, y una vitrina para sus juegos, la DS ect.
KojiroSasaki escribió:PD: Iba a jugar un rato al SSFIV, pero mi hija me ha secuestrado el sofá, la tele y la consola con el Assassin's.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no te quejes si hace alpinismo en el mueble del comedor o se esconde cuchillos en las mangas [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Iba a jugar un rato al SSFIV, pero mi hija me ha secuestrado el sofá, la tele y la consola con el Assassin's.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no te quejes si hace alpinismo en el mueble del comedor o se esconde cuchillos en las mangas [qmparto]


Prometo no quejarme xD

PD: Cuando juego con ella al SSFIV me tengo que dejar ganar 9 de cada 10 veces, tiene muy mal perder xD
Ah, vale, es que me imaginaba que se pasaría el modo historia y bueno... haría lo que hay que hacer en el juego que es ir matando gente básicamente, por eso me quedé: "What" xDDDD
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬


A juegosl como el Gears y a serrar a Locust por la mitad o a reventar cabezas con Kratos pues como que no le dejo jugar lógicamente xD. Al Assassin's que se pasa dando vueltas con el caballo durante una hora por la campiña romana y otra hora escalando y saltando por tejados pues si. De vez en cuando la pilla la guardia y intentan escapar a toda leche y se pone toda nerviosa. Tiene 5 años y medio, y aunque sepa manejar el juego evidentemente no juega a la campaña de principio a fin xD El año que viene a lo mejor le monto para ella y la futura hermana una tele en su cuarto con la Wii, y una vitrina para sus juegos, la DS ect.


Buah, Kojiro, te juro que estoy deseando tener críos y tener momentos así xDDD.
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬


A juegos como el Gears y a serrar a Locust por la mitad o a reventar cabezas con Kratos pues como que no le dejo jugar lógicamente xD. Al Assassin's que se pasa dando vueltas con el caballo durante una hora por la campiña romana y otra hora escalando y saltando por tejados pues si. De vez en cuando la pilla la guardia y intentan escapar a toda leche y se pone toda nerviosa. Tiene 5 años y medio, y aunque sepa manejar el juego evidentemente no juega a la campaña de principio a fin xD El año que viene a lo mejor le monto para ella y la futura hermana una tele en su cuarto con la Wii, y una vitrina para sus juegos, la DS ect.



xDDDDDDDDDDDDDD creo que eso nos ha pasado a todos con un juego cuando eramos pequeños...STAAAAAAAAAAAAAAAAAARS
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Ah, vale, es que me imaginaba que se pasaría el modo historia y bueno... haría lo que hay que hacer en el juego que es ir matando gente básicamente, por eso me quedé: "What" xDDDD


Yo de crio jugaba a las recreativas cuando ya tenía altura para subirme a un taburete solo, y más con más edad aun de niño jugaba a todo tipo de juegos, pero claro, aunque Golden Axe (por citar uno) es un juego violento ni de broma los gráficos de esa época se pueden considerar como realistas. Es lo que dije antes, va un mundo de serrar a un Locuts por la mitad mientras la sangre salpica la pantalla del televisor a lo que se jugaba hace 20 años. Ya tendrá tiempo de jugar a los futuros Gears o a lo que sea en la próxima generación de consolas.
anxa escribió:Buah, Kojiro, te juro que estoy deseando tener críos y tener momentos así xDDD.


Yo al mio que cumple los 3 años años en breve, hace 1/2 año o así, le puse el Move y el de los bichos ese y le dije:

"Con el cacharro este lo mueves así y matas los bichos que salen en la tele, vale?"

Bueno, pues el Ultra-combo + Fatality que le hizo a la tele con el Move os lo podéis imaginar, no?

Así que hasta que no cumpla los 4 o mas, solo le dejo la Game boy color + Rayman.
LoganR1 escribió:
anxa escribió:Buah, Kojiro, te juro que estoy deseando tener críos y tener momentos así xDDD.


Yo al mio que cumple los 3 años años en breve, hace 1/2 año o así, le puse el Move y el de los bichos ese y le dije:

"Con el cacharro este lo mueves así y matas los bichos que salen en la tele, vale?"

Bueno, pues el Ultra-combo + Fatality que le hizo a la tele con el Move os lo podéis imaginar, no?

Así que hasta que no cumpla los 4 o mas, solo le dejo la Game boy color + Rayman.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Pero cómo se te ocurre! xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo a la mia con la edad que tiene le sigo (bueno ya lo hace sola xD) atando la correa del move a la muñeca, cuando juega a juegos como el EyePet si no lo hace llegaría el mando a estamparse con el techo, pero fijo xD

PD: De un juego para Move que salio en el E3 del 2009 el "Sorcery" ¿no se sabe nada verdad? La cria esta loca con el juego desde que le enseñe el trailer.
el enslaved a 23€ vale la pena o he tirao la pasta?
KojiroSasaki escribió:Yo a la mia con la edad que tiene le sigo (bueno ya lo hace sola xD) atando la correa del move a la muñeca.



Si yo al mio se la ate, pero se fue directo a la tele a aporrear a los bichos de la pantalla [qmparto]
anxa escribió:
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:¿Tú hija jugando al assassin's? ¿Pero cuántos años tiene? Pensaba que pocos ¬_¬


A juegosl como el Gears y a serrar a Locust por la mitad o a reventar cabezas con Kratos pues como que no le dejo jugar lógicamente xD. Al Assassin's que se pasa dando vueltas con el caballo durante una hora por la campiña romana y otra hora escalando y saltando por tejados pues si. De vez en cuando la pilla la guardia y intentan escapar a toda leche y se pone toda nerviosa. Tiene 5 años y medio, y aunque sepa manejar el juego evidentemente no juega a la campaña de principio a fin xD El año que viene a lo mejor le monto para ella y la futura hermana una tele en su cuarto con la Wii, y una vitrina para sus juegos, la DS ect.


Buah, Kojiro, te juro que estoy deseando tener críos y tener momentos así xDDD.

la verdad es que tiene que molar.... a nuestros padres se le caia la baba enseñandonos a darle patadas al balón, y a nosotros se nos caeará enseñandoles eso y a jugar a la consola [poraki]
Molar es poco, Namco69 xDD. Vamos, yo me imagino a mi cría jugando conmigo a un juego y puedo morir de felicidad xDD.

Cuidad a vuestros hijos así, Kojiro y LoganR1, que sois mi envidia xDDD
"papa papa, a ese a ese, que se nos escapa!"
Namco69 escribió:"papa papa, a ese a ese, que se nos escapa!"


Calla, que el otro día jugando con Koji al SSFIV, el llevaba a la Makoto, y me decía ni hijo: "No pegues a la nena" ; " A las nenas no se les pega" (Ya no se si lo decía por Koji o por la Makoto [poraki] )

Y en un escenario que hay una bici decía: "No rompas la bici papa"

Me partía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:
Namco69 escribió:"papa papa, a ese a ese, que se nos escapa!"


Calla, que el otro día jugando con Koji al SSFIV, el llevaba a la Makoto, y me decía ni hijo: "No pegues a la nena" ; " A las nenas no se les pega" (Ya no se si lo decía por Koji o por la Makoto [poraki] )

Y en un escenario que hay una bici decía: "No rompas la bici papa"

Me partía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



no te da verguenza pegar a un hombre mayor y senil....?? yo lo primero que le inculcare a mi hijo es alex kidd in the miracle world, no habrá otro juego hasta que se lo pase con los ojos cerrados con 5 años como hacia yo, mi padre a mi si me enseño jugar a la master system y a la magnabox 3000 oddesy... ahi es nada XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:el enslaved a 23€ vale la pena o he tirao la pasta?


Por ese precio todavía, eso si, si te lo pillas que sea para 360, porque de framerate petardea en ambas pero en PS3 aun más. Enslave para mi gusto tiene las mismas virtudes y problemas que Heavenly Sword, lo que viene siendo marca del estudio de Ninja Theory. Muy bello artísticamente, gran bso y buena historia, pero petardea en lo fundamental, en la jugabilidad que hace que se vaya todo el juego a tomar por culo hablando en plata. Si eres de los que no les da mucha importancia a los fps o puedes jugar soportando caídas y un nivel bajo en todo el juego sin problemas, hasta lo podrás disfrutar, si no pasa. Después tiene varios bugs, y las plataformas son prácticamente guiadas, es imposible caerse al vacío.


LoganR1 escribió:Calla, que el otro día jugando con Koji al SSFIV, el llevaba a la Makoto, y me decía ni hijo: "No pegues a la nena" ; " A las nenas no se les pega" (Ya no se si lo decía por Koji o por la Makoto [poraki] )


La "nena" fue la única ayer que se cargo al puñetero ruso que os estaba apalizando despiadadamente coff cofff uy que tos XD
KojiroSasaki escribió:La "nena" fue la única ayer que se cargo al puñetero ruso que os estaba apalizando despiadadamente coff cofff uy que tos XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y las gracias te doy por ello que estaba hasta los mismísimos del puto ruso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer me agrego el chaval este que entro después que jugaba muy bien, a ver si lo veo a la noche el alex198017

PD: Ya recuperé mi cuarto, voy a jugar un rato xD
Ayer me tiré toda la santa mañana podando las parras de mi welo (que él ya no puede) y me traje para casa un saco entero de sarmiento (me encanta cocinar con estas ramejas, dan un sabor a las cosas del copón), y debe de ser que ayer en el cumpleaños que estuvimos, como no comí mucho, esta noche he debido de tirarme lo poco que he dormido soñando con jameo, y cuando me he levantado tenía más hambre que el perro de un ciego xD.

Y he pensado: "Sarmiento, barbacoa, papas ¡Qué cojones! ¡¡¡¡ROUND 2!!!!"
Imagen

Imagen

Solomillos y entrecotte a la barbacoa, y papas a lo pobre horneadas con sarmiento XD.
Ahora estoy que voy a petar como una mala ansiosa por cómo me he puesto :Ð .

Voy a echarme una hora (o dos) de siesta, porque esto no hay quien lo aguante XD.
Joder Rune cabrón que envidia, más teniendo en cuenta que me he quedado solo en casa y como soy un gandul ayer me quedé sobando en vez de ir a comprar comida y lo único que tengo en la nevera son yogures, cerveza, unos rollitos de primavera y el medio limón momificado. [snif]

Voy a catar el multi del Halo Reach que no me aguanto, no quería ni desprecintarlo hasta acabar el Alice pero el ansia me puede.
209640 respuestas